Rowman escribió:Buenas,
los que decis que os parece facil en normal, por favor probad en mentor a ver si pasais del boss segundo nivel, porque no hay tanta gente que tenga el juego pasado en mentor, digo en el mundo, mucho chulito suelto hay. Mas que nada porque Itagaki se le ha ido la flapa y no paran a lanzarte misiles pero de 8 en 8,
Saludos,
los que decis que os parece facil en normal, por favor probad en mentor a ver si pasais del boss segundo nivel, porque no hay tanta gente que tenga el juego pasado en mentor, digo en el mundo, mucho chulito suelto hay. Mas que nada porque Itagaki se le ha ido la flapa y no paran a lanzarte misiles pero de 8 en 8,
Saludos,
WIZZY escribió:Rowman escribió:Buenas,
Saludos,
hey hey, de chulito nada eh!? solo digo que me gustaria haber empezado el juego con un nivel de dificuldad mas alto, solo ofrece 2... y para que sea un verdadero reto como el 1, hay que pasarselo 1 vez, y luego ya te deja jugar al "verdadero" ninja gaiden...nada mas
ya me gustaria sr un campeon, para eso hay que pasarse el modo mentor sin despeinarse, y no creo que lo consiga... me costara lo suyo...
los que decis que os parece facil en normal, por favor probad en mentor a ver si pasais del boss segundo nivel
Saludos,
SNK75 escribió:Bueno, vuelvo a comentar que si alguien de Madrid Centro tiene tiempo libre este finde y sabe pasarse el boss del nivel 2 que me dé un toque por MP.
No quiero seguir intentándolo pues peligran el mando y la consola ya que estoy a puntito de estamparlos contra la pared.
Ya lo he dado por imposible.
SNK75 escribió:Bueno, vuelvo a comentar que si alguien de Madrid Centro tiene tiempo libre este finde y sabe pasarse el boss del nivel 2 que me dé un toque por MP.
No quiero seguir intentándolo pues peligran el mando y la consola ya que estoy a puntito de estamparlos contra la pared.
Ya lo he dado por imposible.
SNK75 escribió:POR FIN TÍOS.
Joder, estaba desesperado y a punto de ponerlo en C/V.
Cómo me ha costado el jodío, os aseguro que he luchado con él más de 30 veces.
La ventaja es que me he hecho un Máster en el manejo de Ryu
PD: Gracias a todos.
SNK75 escribió:POR FIN TÍOS.
Se trata del armadillo de fuego cabron... el que cuando esta muriendo se pone rojo y al final explota. Es bastante facil matarlo, pero SIEMPRE muero en la explosion... no se puede hacer absolutmanete nada. He probado a tener toda la vida, defenderme, salir pitando hasta la otra punta, usar ninpo, tirar el mando ... Que cojones hay que hacer para sobrevivir ?
AndresMC escribió:Ayuda urgente con el malo de la fase 7. La desesperacion es absoluta.Se trata del armadillo de fuego cabron... el que cuando esta muriendo se pone rojo y al final explota. Es bastante facil matarlo, pero SIEMPRE muero en la explosion... no se puede hacer absolutmanete nada. He probado a tener toda la vida, defenderme, salir pitando hasta la otra punta, usar ninpo, tirar el mando ... Que cojones hay que hacer para sobrevivir ?
Cubrete cuando vaya a explotar y ya esta
NanoSC escribió:SNK75 escribió:POR FIN TÍOS.
Hombre si te ha costado tanto matar a ese boss no creo que seas muy maestro en el manejo de ryu...xDD!!de todas maneras enhorabuena,pero que estabas jugando en la senda del mentor,no??
En el lago donde sale el dragon del agua por ejemplo, cuando lo matas y subes a la parte de arriba,
Asaroth_asa escribió:Bueno que decir de este juegazo que no se haya dicho ya xD. Esta es la primera vez q juego a un ninja gaiden y lo e empezado en dificil, y habeces me arrepiento DD porque no veas la de veces que he visto ya lo de game over D. En fin habra q hecharle huevos. Por cierto tengo una duda: ¿hay alguna forma de pararse a conseguir almas amarillas?.
Un saluudo
Yo estoy en esa fase y la estoy haciendo a savepoint por día debido a la frustración >.<Elm1ster escribió:Tengo una pregunta para los que os habeis pasado el juego en senda guerrero directamente, en la fase 11 no os dejaban de salir ninjas con surikens explosivos sin parar? porque a mi me parece exagerado la de peña que sale, que entre las explosiones, los golpes y cogidas hay momentos que no puedes ni moverte, ni que fuera el nivel mentor. Más que nada lo digo porque en su día los que empezasteis en modo guerrero decías que la dificultad era muy parecida al modo normal del 1 y yo no lo veo así, más parecida al modo dificil del 1.
Mi duda es, puede ser que el modo guerrero sea más dificil si primero te pasas el acólito, que jugándolo directamente?, porque voy por la fase 11 y ya llevo 1.80000 puntos de karma de tanta peña que me ha salido.
NanoSC escribió:A todos los que os esté costando tanto el modo guerrero,no quiero saber como os va a ir en la senda del mentor,no os lo pasareis nunca,yo estoy en el capitulo 3 de la senda del mentor y esta a años luz del modo guerrero,pero es que nada que ver...es otro juego.
Elm1ster escribió:NanoSC escribió:A todos los que os esté costando tanto el modo guerrero,no quiero saber como os va a ir en la senda del mentor,no os lo pasareis nunca,yo estoy en el capitulo 3 de la senda del mentor y esta a años luz del modo guerrero,pero es que nada que ver...es otro juego.
Ya, pero tu jugaste en senda guerrero directamente, por eso me interesa mucho ke me digas si te salían en la fase 11 muchos ninjas con dagas explosivas, porque , igual me equivoco, me parece que la senda guerrero una vez te pasas la senda acólito es más chunga que hacerla directamente, no me creo que tu no tuvieras problemas en esa fase, te hablo de 10 ninjas con dagas explosivas a saco, como si estuviera en modo mentor.
Elm1ster escribió:Tengo una pregunta para los que os habeis pasado el juego en senda guerrero directamente, en la fase 11 no os dejaban de salir ninjas con surikens explosivos sin parar? porque a mi me parece exagerado la de peña que sale, que entre las explosiones, los golpes y cogidas hay momentos que no puedes ni moverte, ni que fuera el nivel mentor. Más que nada lo digo porque en su día los que empezasteis en modo guerrero decías que la dificultad era muy parecida al modo normal del 1 y yo no lo veo así, más parecida al modo dificil del 1.
Mi duda es, puede ser que el modo guerrero sea más dificil si primero te pasas el acólito, que jugándolo directamente?, porque voy por la fase 11 y ya llevo 1.80000 puntos de karma de tanta peña que me ha salido.
Elm1ster no se si lo sabras pero si te clavan una daga y justo en el momento de la explosion haces la esquiva el daño que te hace es irrisorio por no decir nulo,vamos como ya te digo a mi los ninjas no me causaron ningun problema,hay un combo con la dragon lvl 4 que es XXXY que va muy bien ya que es rapido y solo con que el ultimo golpe de ya les decapitas.
RWS_eXodus escribió:Saludos!
Me he pasado el juego en Acólito y ahora estoy volviendomelo a pasar para hacer los logros de Maestro de armas. Estaba haciendo primeramente el logro de la Hoz Vigoriana, pero me ha surgido algo:
- Me acabo de enfrentar a Volf, y cuando lo derrotas, te da la guadaña, y como se equipa automaticamente, no me habia dado cuenta y me he liado a dar mamporros con ella. No se si me he cargado a alguien, por suerte o desgracia, he reaccionado rapido. Como ya he usado la guadaña mi pregunta es, ahora el logro me saldra?
Gracias de antemano
paulkubota escribió:RWS_eXodus escribió:Saludos!
Me he pasado el juego en Acólito y ahora estoy volviendomelo a pasar para hacer los logros de Maestro de armas. Estaba haciendo primeramente el logro de la Hoz Vigoriana, pero me ha surgido algo:
- Me acabo de enfrentar a Volf, y cuando lo derrotas, te da la guadaña, y como se equipa automaticamente, no me habia dado cuenta y me he liado a dar mamporros con ella. No se si me he cargado a alguien, por suerte o desgracia, he reaccionado rapido. Como ya he usado la guadaña mi pregunta es, ahora el logro me saldra?
Gracias de antemano
Muy buena pregunta a mi tambien me paso lo mismo. :S
NanoSC escribió:Por cierto para que os den el logro de pasaroslo con una arma hay que empezar juego nuevo y en empezar en la senda en la que os lo hayais pasado y os pondra que podeis empezar con todas las armas en nivel 1 y es asi como os daran el logro,no cargando la partida pasada y empezando con las armas en lvl maximo.
NanoSC escribió:Se sabe el dia que pondran los trajes descargables en el bazar???
Saludos
NanoSC escribió:Por cierto para que os den el logro de pasaroslo con una arma hay que empezar juego nuevo y en empezar en la senda en la que os lo hayais pasado y os pondra que podeis empezar con todas las armas en nivel 1 y es asi como os daran el logro,no cargando la partida pasada y empezando con las armas en lvl maximo.
Elm1ster escribió:Tengo una pregunta para los que os habeis pasado el juego en senda guerrero directamente, en la fase 11 no os dejaban de salir ninjas con surikens explosivos sin parar? porque a mi me parece exagerado la de peña que sale, que entre las explosiones, los golpes y cogidas hay momentos que no puedes ni moverte, ni que fuera el nivel mentor. Más que nada lo digo porque en su día los que empezasteis en modo guerrero decías que la dificultad era muy parecida al modo normal del 1 y yo no lo veo así, más parecida al modo dificil del 1.
chikano84 escribió:NanoSC escribió:Por cierto para que os den el logro de pasaroslo con una arma hay que empezar juego nuevo y en empezar en la senda en la que os lo hayais pasado y os pondra que podeis empezar con todas las armas en nivel 1 y es asi como os daran el logro,no cargando la partida pasada y empezando con las armas en lvl maximo.
Perdona pero estas muy equivocado.....soy maestro de todas las armas menos de las tonfas que aun estoy en ello....y siempre lo e jugado en la misma partida que me la paso...
Es decir....cargar la partida que te as pasado y podras equiparte las armas desde el principio ya que es asi como te dan el logro.
Porque sino....explicame una cosa....si la descripcion del logro dice que te pases TODO el juego con esa arma que te diga....cuando empiezas nueva partida cojes las tonfas a mitad del juego....y asi no te lo dan.
Uno puede empezar la partida desde el principio cargando la que tenga finalizada y con las armas a lvl 3 al igual que los nimpos....
Es asi como lo e echo yo y me los an dado.
Y si me llevas la contraria por pura cabezoneria...mañana te pondre un par de fotitos de mis logros del ng2 y de las horas que llevo jugadas que son casi 60. no tengo ninguna partida mas.
Me jode que la peña hable sin tener ni zorra del tema !!!!! Dando informacion falsa se engaña a los demas chatinnnn !!!!
Otra cosa...Si se os equipa una arma automaticamente y no dañais a ni matais a nadie si que os dan el logro.
Es mas yo con las vigoorianas no podia activar el interruptor del suelo en la pantalla de la piramide ya que no tiene ataque fuerte de caida....solo lo tiene si hay una pared cerca en la que te puedes apollar. Y me puse el baculo lunar, le di al interruptor y me v olvi a equipar con las vigoorianas. Y me dieron el logro al final.
Eso si....si rozais a alguien....ya no hay logro. me paso ami la primera vez que lo hice contra la mariposa teniendo las 2 espadas que se me equiparon solas.
Saludos !!
estoy en el capitulo que veiene despues de matar al dragon submarino ese.. total que ahora llego a un sitio donde hay una montaña de huesos y al fondo unas maderas q parece q se deben romper para subir pegando saltos pero no se rompe nada y estoy atasacado, gracias
No sé si es una pregunta tonta o no, hay alguna forma de que se recargue la energía sin usar objetos y pillarte las bolas azules? es que en un video de youtbe contra el 3 jefe veo que de repente Ryu salta y se le recarga la energía.
Torru85 escribió:estoy en el capitulo que veiene despues de matar al dragon submarino ese.. total que ahora llego a un sitio donde hay una montaña de huesos y al fondo unas maderas q parece q se deben romper para subir pegando saltos pero no se rompe nada y estoy atasacado, gracias
Tienes que acabar con todas las arañitas-esqueleto que aparecen, y una vez las hayas matado todas da vueltas por la zona... Acabará pasando "algo" (No tienes que romper las tablas que comentas).
Por cierto, ¿Nadie sabe aún para que sirve (Si es que sirve para algo) la carabela gigante, no? Es que es bastante inquietante empezar otro nivel de dificultad y seguir teniendo la carabela gigante en el inventario