[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Buenas,

los que decis que os parece facil en normal, por favor probad en mentor a ver si pasais del boss segundo nivel, porque no hay tanta gente que tenga el juego pasado en mentor, digo en el mundo, mucho chulito suelto hay. Mas que nada porque Itagaki se le ha ido la flapa y no paran a lanzarte misiles pero de 8 en 8,

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

los que decis que os parece facil en normal, por favor probad en mentor a ver si pasais del boss segundo nivel, porque no hay tanta gente que tenga el juego pasado en mentor, digo en el mundo, mucho chulito suelto hay. Mas que nada porque Itagaki se le ha ido la flapa y no paran a lanzarte misiles pero de 8 en 8,

Saludos,

Si, hay mucho campeón suelto por estos lares. Desde quien se pasa el 1 en modo Ninja Master sin despeinarse, hasta quien dice que el modo guerrero es demasiado fácil para sus habilidades. Yo sigo pensando que la dificultad está muy bien compensada tanto en nivel acólito como en guerrero y me parece desproporcionada, por lo que contais los que ya vais por mentor, en nivel mentor y ni te cuento como debe ser en maestro Ninja.

La dificultad no la veo tan diferente del 1, lo que pasa que en este Gaiden, los nuevos combos y armas de Ryu marcan la diferencia. No se como sería el 1 pudiendo jugar con la guadaña o las garras. Eso si, en el 2 se han rallado mucho con el tema de proyectiles.

En finx, tanto que han dicho que el 2 es mas facil que el 1, yo estoy convencido que el nivel maestro ninja del 2 es mucho más jodido que el del 1.

Aus.

Saludos,

hey hey, de chulito nada eh!? :D solo digo que me gustaria haber empezado el juego con un nivel de dificuldad mas alto, solo ofrece 2... y para que sea un verdadero reto como el 1, hay que pasarselo 1 vez, y luego ya te deja jugar al "verdadero" ninja gaiden...nada mas :D
ya me gustaria sr un campeon, para eso hay que pasarse el modo mentor sin despeinarse, y no creo que lo consiga... me costara lo suyo...
Buenasç

lo decia por ti, y si vas a flipar en Mentor a no ser que tu nivel de concentracion sea inhumano, a mi me acaba doliendo la cabeza en mentor y te matan 100 veces en un nivel,

Saludos,

WIZZY escribió:

Saludos,

hey hey, de chulito nada eh!? :D solo digo que me gustaria haber empezado el juego con un nivel de dificuldad mas alto, solo ofrece 2... y para que sea un verdadero reto como el 1, hay que pasarselo 1 vez, y luego ya te deja jugar al "verdadero" ninja gaiden...nada mas :D
ya me gustaria sr un campeon, para eso hay que pasarse el modo mentor sin despeinarse, y no creo que lo consiga... me costara lo suyo...
En este ninja gaiden los bosses no son lo duro,lo duro es cuando te viene media legion y mientras tu estas pegando a uno los otros te cosen por la espalda vilmente.

Por cierto no se quien lo ha dicho pero me ha hecho gracia,Sonia personaje de relleno,claro Rachel era un personaje clave en la historia de NG1.Me hace gracia por que ya he leido muchos post donde hablan de fallos del NG2 como si el 1 no los tubiera...

EDITO:Alguien me puede dar un consejo para matar el final boss?Por que no veas como reparte el muy putas.

Enga un saludo.

los que decis que os parece facil en normal, por favor probad en mentor a ver si pasais del boss segundo nivel
Saludos,

Yo me lo he pasado, aunque estuve toda una tarde [tomaaa]

Respecto al final Boss, mejor descríbelo, en spoiler, y según lo que me digas ya te ayudamos.
Me referia al enemigo final de juego,pero ya esta,mira que he repetido el final para llegar bien y me lo cargado sin gastar ni una poti.

En fin el juego me ha encantando,no esperaba menos de itagaki ahora tocara darle en mentor,pero me lo tomare con calma xD.

Enga un saludo.
Bueno, vuelvo a comentar que si alguien de Madrid Centro tiene tiempo libre este finde y sabe pasarse el boss del nivel 2 que me dé un toque por MP.

No quiero seguir intentándolo pues peligran el mando y la consola ya que estoy a puntito de estamparlos contra la pared.

Ya lo he dado por imposible.

[bye]
SNK75 escribió:Bueno, vuelvo a comentar que si alguien de Madrid Centro tiene tiempo libre este finde y sabe pasarse el boss del nivel 2 que me dé un toque por MP.

No quiero seguir intentándolo pues peligran el mando y la consola ya que estoy a puntito de estamparlos contra la pared.

[bye]

Por si te interesa hecha un vistazo a los videos de youtube que sale gente matándolo, ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=k138qpSbQOM

Este enemigo no es tan dificil de verdad, esquiva y guarda una distancia con él, a la que veas que termina un combo o que te hace un ataque de los que tiene que cargar, métele tu un combo a él por que se quedará vendido.
Buenas,

es muy facil, estudia al enemigo y ten todo el rato el boton del gatillo derecho apretado, cuando el acabe su combo que consiste en 5 o 6 golpes, atacales con 3 golpes y vuelves a cubrirte, cuando te hace su ataque definitivo lo que debes hacer es esquivar, esto se realiza apretando el gatillo derecho y con la seta izquierda mover hacia la derecha o izquierda, tambien va muy bien hacer un movimiento rapido, izquierda- derecha y lo despistas, en serio es el boss mas facil, si te has atascado este dudo que puedas llegar al final, pero vuelvo a repetir, tan solo necesitas aprender a esquivar y parar.

Saludos,
SNK75 escribió:Bueno, vuelvo a comentar que si alguien de Madrid Centro tiene tiempo libre este finde y sabe pasarse el boss del nivel 2 que me dé un toque por MP.

[bye]
POR FIN TÍOS.

[plas]

Joder, estaba desesperado y a punto de ponerlo en C/V.

Cómo me ha costado el jodío, os aseguro que he luchado con él más de 30 veces.

La ventaja es que me he hecho un Máster en el manejo de Ryu [qmparto]

PD: Gracias a todos.
SNK75 escribió:POR FIN TÍOS.

[plas]

Hombre si te ha costado tanto matar a ese boss no creo que seas muy maestro en el manejo de ryu...xDD!!de todas maneras enhorabuena,pero que estabas jugando en la senda del mentor,no??

[plas]

Enhorabuena [oki]

No dejes este pedazo de juego que es mejor contra mas avanzas y ya veras a partir del capitulo 10, se sale [amor]
Ayuda urgente con el malo de la fase 7. La desesperacion es absoluta.

Se trata del armadillo de fuego cabron... el que cuando esta muriendo se pone rojo y al final explota. Es bastante facil matarlo, pero SIEMPRE muero en la explosion... no se puede hacer absolutmanete nada. He probado a tener toda la vida, defenderme, salir pitando hasta la otra punta, usar ninpo, tirar el mando ... Que cojones hay que hacer para sobrevivir [buuuaaaa] ?
puff ya lo termine en guerrero y lo he empezado en mentor, vaya subidon es como el maximo del ninja gaiden black. Me esta costando la vida la primera, como seran las demas. Misiles por todos lados, esto es un infierno :)
Ains como sera en maestro ninja
AndresMC escribió:Ayuda urgente con el malo de la fase 7. La desesperacion es absoluta.

Se trata del armadillo de fuego cabron... el que cuando esta muriendo se pone rojo y al final explota. Es bastante facil matarlo, pero SIEMPRE muero en la explosion... no se puede hacer absolutmanete nada. He probado a tener toda la vida, defenderme, salir pitando hasta la otra punta, usar ninpo, tirar el mando ... Que cojones hay que hacer para sobrevivir [buuuaaaa] ?

Cubrete cuando vaya a explotar y ya esta
NanoSC escribió:

[plas]

Hombre si te ha costado tanto matar a ese boss no creo que seas muy maestro en el manejo de ryu...xDD!!de todas maneras enhorabuena,pero que estabas jugando en la senda del mentor,no??

:) Creo que lo está jugando en modo acólito
Bueno que decir de este juegazo que no se haya dicho ya xD. Esta es la primera vez q juego a un ninja gaiden y lo e empezado en dificil, y habeces me arrepiento XDDD porque no veas la de veces que he visto ya lo de game over XDD. En fin habra q hecharle huevos. Por cierto tengo una duda: ¿hay alguna forma de pararse a conseguir almas amarillas?.

Un saluudo
Teneis problemas con las gemas amarillas en Guerrero ? Yo la verdad es que tengo ahora mismo unas 250.000 y ya tengo todas las armas al máximo, voy por el capitulo 10.

El Truco esta en hacer combinaciones con las almas amarillas que sueltan los enemigos, si tienes almas amarillas a tu alrededor y te quedan enemigos en pie, usalas para hacer las ténicas Definitivas apretando la Y y las gemas que suelten esos enemigos que matan valen mucho más.

Además repasaros bien todos los escenarios porque hay cofres que guardan hasta 30.000 y 40.000 gemas amarillas.

En el lago donde sale el dragon del agua por ejemplo, cuando lo matas y subes a la parte de arriba,
hay 2 cofres que te dan como 70.000-80.000 gemas.

Coincido en que el nivel Guerrero es similar al Nivel Normal del NG1, hay partes que llegan a ser desesperantes, y con los lanzamisiles se han flipado un poquito.

A partir del capitulo 10 es increible.

Saludos.
Asaroth_asa escribió:Bueno que decir de este juegazo que no se haya dicho ya xD. Esta es la primera vez q juego a un ninja gaiden y lo e empezado en dificil, y habeces me arrepiento XDDD porque no veas la de veces que he visto ya lo de game over XDD. En fin habra q hecharle huevos. Por cierto tengo una duda: ¿hay alguna forma de pararse a conseguir almas amarillas?.

Un saluudo

Este juego no se puede empezar en dificil...xD
Tengo una pregunta para los que os habeis pasado el juego en senda guerrero directamente, en la fase 11 no os dejaban de salir ninjas con surikens explosivos sin parar? porque a mi me parece exagerado la de peña que sale, que entre las explosiones, los golpes y cogidas hay momentos que no puedes ni moverte, ni que fuera el nivel mentor. Más que nada lo digo porque en su día los que empezasteis en modo guerrero decías que la dificultad era muy parecida al modo normal del 1 y yo no lo veo así, más parecida al modo dificil del 1.
Mi duda es, puede ser que el modo guerrero sea más dificil si primero te pasas el acólito, que jugándolo directamente?, porque voy por la fase 11 y ya llevo 1.80000 puntos de karma de tanta peña que me ha salido.
Elm1ster escribió:Tengo una pregunta para los que os habeis pasado el juego en senda guerrero directamente, en la fase 11 no os dejaban de salir ninjas con surikens explosivos sin parar? porque a mi me parece exagerado la de peña que sale, que entre las explosiones, los golpes y cogidas hay momentos que no puedes ni moverte, ni que fuera el nivel mentor. Más que nada lo digo porque en su día los que empezasteis en modo guerrero decías que la dificultad era muy parecida al modo normal del 1 y yo no lo veo así, más parecida al modo dificil del 1.
Mi duda es, puede ser que el modo guerrero sea más dificil si primero te pasas el acólito, que jugándolo directamente?, porque voy por la fase 11 y ya llevo 1.80000 puntos de karma de tanta peña que me ha salido.
Yo estoy en esa fase y la estoy haciendo a savepoint por día debido a la frustración >.<
A todos los que os esté costando tanto el modo guerrero,no quiero saber como os va a ir en la senda del mentor,no os lo pasareis nunca,yo estoy en el capitulo 3 de la senda del mentor y esta a años luz del modo guerrero,pero es que nada que ver...es otro juego.
NanoSC escribió:A todos los que os esté costando tanto el modo guerrero,no quiero saber como os va a ir en la senda del mentor,no os lo pasareis nunca,yo estoy en el capitulo 3 de la senda del mentor y esta a años luz del modo guerrero,pero es que nada que ver...es otro juego.

Ya, pero tu jugaste en senda guerrero directamente, por eso me interesa mucho ke me digas si te salían en la fase 11 muchos ninjas con dagas explosivas, porque , igual me equivoco, me parece que la senda guerrero una vez te pasas la senda acólito es más chunga que hacerla directamente, no me creo que tu no tuvieras problemas en esa fase, te hablo de 10 ninjas con dagas explosivas a saco, como si estuviera en modo mentor.
Elm1ster escribió:
NanoSC escribió:A todos los que os esté costando tanto el modo guerrero,no quiero saber como os va a ir en la senda del mentor,no os lo pasareis nunca,yo estoy en el capitulo 3 de la senda del mentor y esta a años luz del modo guerrero,pero es que nada que ver...es otro juego.

Ya, pero tu jugaste en senda guerrero directamente, por eso me interesa mucho ke me digas si te salían en la fase 11 muchos ninjas con dagas explosivas, porque , igual me equivoco, me parece que la senda guerrero una vez te pasas la senda acólito es más chunga que hacerla directamente, no me creo que tu no tuvieras problemas en esa fase, te hablo de 10 ninjas con dagas explosivas a saco, como si estuviera en modo mentor.

Hay que saber esquivar y cubrirse bien,tambien dominar un poco el contrataque,pero bueno si te dedicas a hacer la tecnica con la dragon sword de saltar hacia delante y darle al Y en el aire no tienes porque tener problemas,y yo empece en acolito no en guerrero,GT: Nano SC y ya lo ves,pero bueno no lo veo ni de lejos dificil,en el modo mentor la cosa cambia y mucho,los que vais a empezarlo en este modo mentalizaros que vais a sufrir de lo lindo.
Si empezaste en acólito, entonces ya me quedo más tranquilo, es que tenía dudas sobre la dificultad por si cambiaba si lo hacías directamente o no. De todas formas como bien dices con la dragon sword salto y golondrina voladora, se pasa con cierta holgura.
Elm1ster escribió:Tengo una pregunta para los que os habeis pasado el juego en senda guerrero directamente, en la fase 11 no os dejaban de salir ninjas con surikens explosivos sin parar? porque a mi me parece exagerado la de peña que sale, que entre las explosiones, los golpes y cogidas hay momentos que no puedes ni moverte, ni que fuera el nivel mentor. Más que nada lo digo porque en su día los que empezasteis en modo guerrero decías que la dificultad era muy parecida al modo normal del 1 y yo no lo veo así, más parecida al modo dificil del 1.

No seran 18 millones de karma? por que yo me lo he acabado y tengo 17 millones y pico.

Y de hecho ese nivel me lo pase del tiron,vamos no me mataron en ningun momento,eso si,tire de pociones a saco,por que la esencia amarilla ya me sobraba y tenia todas las armas menos el baston(que no utilizo) a lvl 3.

Juliman los cofres que comentas en teoria tienen un talisman de renacimiento,lo que sucede es que si ya tienes uno pues te dan dinero,eso si,yo no he llegado a 250.000 ni de coña,pero vamos es lo que tu dices,si utilizas a saco la tecnica definitiva te forras de mala manera.

Elm1ster no se si lo sabras pero si te clavan una daga y justo en el momento de la explosion haces la esquiva el daño que te hace es irrisorio por no decir nulo,vamos como ya te digo a mi los ninjas no me causaron ningun problema,hay un combo con la dragon lvl 4 que es XXXY que va muy bien ya que es rapido y solo con que el ultimo golpe de ya les decapitas.

Enga un saludo.
Saludos!

Me he pasado el juego en Acólito y ahora estoy volviendomelo a pasar para hacer los logros de Maestro de armas. Estaba haciendo primeramente el logro de la Hoz Vigoriana, pero me ha surgido algo:
- Me acabo de enfrentar a Volf, y cuando lo derrotas, te da la guadaña, y como se equipa automaticamente, no me habia dado cuenta y me he liado a dar mamporros con ella. No se si me he cargado a alguien, por suerte o desgracia, he reaccionado rapido. Como ya he usado la guadaña mi pregunta es, ahora el logro me saldra?

Gracias de antemano [bye]
Elm1ster no se si lo sabras pero si te clavan una daga y justo en el momento de la explosion haces la esquiva el daño que te hace es irrisorio por no decir nulo,vamos como ya te digo a mi los ninjas no me causaron ningun problema,hay un combo con la dragon lvl 4 que es XXXY que va muy bien ya que es rapido y solo con que el ultimo golpe de ya les decapitas.

Yo lo que hago es cubrirme cuando explota, que quita una mierda, el problema de cualquier combo, incluido el que tu dices, es que mientras lo haces como tengas una daga clavada, te explota y te corta el combo, con lo cual te meten mas, y a mi en ese combo el último golpe el que decapita lo suelen esquivar.
Pues mira,ahora me lo he puesto en mentor y desde el principio salen ninjas negros,tios de misiles y ninjas tacticos,la mejor forma es usar el contraataque con Y,los dejas tan mal de vida que ya los puedes obliterar,asi si de mientras te enganchan algun kunai mcuhas veces estalla mientras haces la obliteracion y no te afecta.

Y si,me parece que el nivel mentor es bastante mas duro que el guerrero,el master ninja debe ser de locos.

Enga un saludo.
RWS_eXodus escribió:Saludos!

Me he pasado el juego en Acólito y ahora estoy volviendomelo a pasar para hacer los logros de Maestro de armas. Estaba haciendo primeramente el logro de la Hoz Vigoriana, pero me ha surgido algo:
- Me acabo de enfrentar a Volf, y cuando lo derrotas, te da la guadaña, y como se equipa automaticamente, no me habia dado cuenta y me he liado a dar mamporros con ella. No se si me he cargado a alguien, por suerte o desgracia, he reaccionado rapido. Como ya he usado la guadaña mi pregunta es, ahora el logro me saldra?

Muy buena pregunta a mi tambien me paso lo mismo. :S
paulkubota escribió:
RWS_eXodus escribió:Saludos!

Muy buena pregunta a mi tambien me paso lo mismo. :S

Hombre si es la segunda vez que lo pasas deberias haber estado atento y cambiarla antes de matar a nadie,por eso ya no te van a dar el lorgro,si has matado a alguien digo, sino pues si.
A mi me paso exactamente lo mismo pero en el capitulo 11 cuando llegas apareces con la espada del dragon y no me di cuenta y mate a un ninja.

Porcierto ¿ sirven las dos espadas duales con las que empiezas el juego ? al habertelo pasado una vez?¿
Por cierto para que os den el logro de pasaroslo con una arma hay que empezar juego nuevo y en empezar en la senda en la que os lo hayais pasado y os pondra que podeis empezar con todas las armas en nivel 1 y es asi como os daran el logro,no cargando la partida pasada y empezando con las armas en lvl maximo.
NanoSC escribió:Por cierto para que os den el logro de pasaroslo con una arma hay que empezar juego nuevo y en empezar en la senda en la que os lo hayais pasado y os pondra que podeis empezar con todas las armas en nivel 1 y es asi como os daran el logro,no cargando la partida pasada y empezando con las armas en lvl maximo.

Diablos , ah empezar de nuevo. [buuuaaaa]
Se sabe el dia que pondran los trajes descargables en el bazar???
Saludos :)
NanoSC escribió:Se sabe el dia que pondran los trajes descargables en el bazar???
Saludos :)

Es en JULIO pero no se sabe cuando.
Mis 2100 puntos aun no estan ni metidos pk hay cosas que tientan y mucho XD
El otro día a media pelea contra un enemigo final, se puso la pantalla negra, se fue el sonido, pero se seguía viendo la barra de vida, las armas, etc. (HUD). Tube que salir del juego apretando el boton guía y volver a cargar partida. [enfado1]
A mi me paso algo parecido al empezar en mentor,con la intro. se me quedo a oscuras pero se seguia escuchando la intro, tube que apagarla.
(mensaje borrado)
un consejo personal que le doy a los que estan probando ninja gaiden por primera vez y tal.....

DIRECTAMENTE OLVIDAROS DE DEVIL MAY CRY..

me explico, no es un juego de fliparte o vas un poco con la calma y usando TODAS las tecnicas de ryu o lo vais a llevar clarito...

No es tan dificil el juego en si en acolito, simplemente teneis que proponeros a aprender a jugar, y una vez tengais el dominio de ryu a un nivel decente vereis como no os cuesta tanto.. El problema es que muchos venimos de ps2 (me incluyo) y tamos bastante acostumbrados a devil may cry, y aunque el dmc es dificil no es tan "HARDCORE" como ninja gaiden...

Eso si os digo, viendo pelear a Ryu y viendo a Dante, me parece que Dante acabaria sin brazos, sin piernas, sin cabeza y partido por la mitad antes de que lograra sacar las pistolas JJAAJAAJJA
NanoSC escribió:Por cierto para que os den el logro de pasaroslo con una arma hay que empezar juego nuevo y en empezar en la senda en la que os lo hayais pasado y os pondra que podeis empezar con todas las armas en nivel 1 y es asi como os daran el logro,no cargando la partida pasada y empezando con las armas en lvl maximo.

Perdona pero estas muy equivocado
.....soy maestro de todas las armas menos de las tonfas que aun estoy en ello....y siempre lo e jugado en la misma partida que me la paso...

Es decir....cargar la partida que te as pasado y podras equiparte las armas desde el principio ya que es asi como te dan el logro.

Porque sino....explicame una cosa....si la descripcion del logro dice que te pases TODO el juego con esa arma que te diga....cuando empiezas nueva partida cojes las tonfas a mitad del juego....y asi no te lo dan.

Uno puede empezar la partida desde el principio cargando la que tenga finalizada y con las armas a lvl 3 al igual que los nimpos....

Es asi como lo e echo yo y me los an dado.

Y si me llevas la contraria por pura cabezoneria...mañana te pondre un par de fotitos de mis logros del ng2 y de las horas que llevo jugadas que son casi 60. no tengo ninguna partida mas.
Me jode que la peña hable sin tener ni zorra del tema !!!!! Dando informacion falsa se engaña a los demas chatinnnn !!!!

Otra cosa...Si se os equipa una arma automaticamente y no dañais a ni matais a nadie si que os dan el logro.

Es mas yo con las vigoorianas no podia activar el interruptor del suelo en la pantalla de la piramide ya que no tiene ataque fuerte de caida....solo lo tiene si hay una pared cerca en la que te puedes apollar. Y me puse el baculo lunar, le di al interruptor y me v olvi a equipar con las vigoorianas. Y me dieron el logro al final.

Eso si....si rozais a alguien....ya no hay logro. me paso ami la primera vez que lo hice contra la mariposa teniendo las 2 espadas que se me equiparon solas.

Saludos !!
(mensaje borrado)
No sé si es una pregunta tonta o no, hay alguna forma de que se recargue la energía sin usar objetos y pillarte las bolas azules? es que en un video de youtbe contra el 3 jefe veo que de repente Ryu salta y se le recarga la energía.
no se si se ha comentado ya
cada vez que se conecta un amigo, el juego sufre pequeños cortes, como en el pes6

saludos

Pues en el siguiente capitulo vas a flipar, sin duda, a mi son los capitulos que más me estan costando, a partir del 10 se pone la cosa tomatosa XD

Saludos.

PD: [Moraydron] Pues creo que llevás razón, cogi al principio un Amuleto del Renacimiento y creo que no lo he usado nunca, asique por eso esos cofres tenian tantas pelas. Pues ya sabeis chicos, si quereis pelas para la próxima llevar un amuleto y no usarlo XD
chikano84 escribió:

Perdona pero estas muy equivocado
.....soy maestro de todas las armas menos de las tonfas que aun estoy en ello....y siempre lo e jugado en la misma partida que me la paso...

Es decir....cargar la partida que te as pasado y podras equiparte las armas desde el principio ya que es asi como te dan el logro.

Porque sino....explicame una cosa....si la descripcion del logro dice que te pases TODO el juego con esa arma que te diga....cuando empiezas nueva partida cojes las tonfas a mitad del juego....y asi no te lo dan.

Uno puede empezar la partida desde el principio cargando la que tenga finalizada y con las armas a lvl 3 al igual que los nimpos....

Es asi como lo e echo yo y me los an dado.

Y si me llevas la contraria por pura cabezoneria...mañana te pondre un par de fotitos de mis logros del ng2 y de las horas que llevo jugadas que son casi 60. no tengo ninguna partida mas.
Me jode que la peña hable sin tener ni zorra del tema !!!!! Dando informacion falsa se engaña a los demas chatinnnn !!!!

Otra cosa...Si se os equipa una arma automaticamente y no dañais a ni matais a nadie si que os dan el logro.

Es mas yo con las vigoorianas no podia activar el interruptor del suelo en la pantalla de la piramide ya que no tiene ataque fuerte de caida....solo lo tiene si hay una pared cerca en la que te puedes apollar. Y me puse el baculo lunar, le di al interruptor y me v olvi a equipar con las vigoorianas. Y me dieron el logro al final.

Eso si....si rozais a alguien....ya no hay logro. me paso ami la primera vez que lo hice contra la mariposa teniendo las 2 espadas que se me equiparon solas.

Saludos !!

Una pregunta XDXD

Las espadas duales que no son las: Garra de tigre y colmillo de dragon ¿ sirven ? esque el logro no especifica mucho.

PD: Las armas arrojadizas ¿? estilo: arco, shuriken de viendo, shuriken explosivo...¿??
a ver si me alguien me ayuda en el cap6
estoy en el capitulo que veiene despues de matar al dragon submarino ese.. total que ahora llego a un sitio donde hay una montaña de huesos y al fondo unas maderas q parece q se deben romper para subir pegando saltos pero no se rompe nada y estoy atasacado, gracias

por cierto juegazo,.. es mi primer ninga gaiden y anda q no mola una vez le pillas el truquillo XD
Bueno... Pues me lo acabo de terminar en Mentor. He quedado en el puesto 81 del mundo, creo que no está mal.

Lo mas difícil es los primeros niveles, cuando tienes poca vida, pocas armas (Encima con poco nivel), etc... Ademas que en los primeros niveles salen mucho los soldados con bazokas múltiples, que joden bastante en éste nivel de dificultad como te descuides.

Pero una vez avanzas y vas pillando mas armas y demás, no es tan difícil la verdad.

Eso si, algunas de las pruebas de valor en éste nivel de dificultad son MUY MUY jodidas... No me quiero imaginar como serán ahora cuando juegue en Maestro Ninja xD

Por cierto, ¿Nadie sabe aún para que sirve (Si es que sirve para algo) la carabela gigante, no? Es que es bastante inquietante empezar otro nivel de dificultad y seguir teniendo la carabela gigante en el inventario.

No sé si es una pregunta tonta o no, hay alguna forma de que se recargue la energía sin usar objetos y pillarte las bolas azules? es que en un video de youtbe contra el 3 jefe veo que de repente Ryu salta y se le recarga la energía.

Uhm... Me da que el vídeo que viste en youtube estaba sacado del modo vídeo del juego. En esas repeticiones no aparece nunca el menú, así que si te tomas un objeto ahí se ve que lo tomas directamente.

Probablemente eso es lo que pasó, salto, puso el menú y se curo con un objeto... Así que en la "repetición" simplemente se vio saltar y curarse automáticamente.

Torru85 escribió:
estoy en el capitulo que veiene despues de matar al dragon submarino ese.. total que ahora llego a un sitio donde hay una montaña de huesos y al fondo unas maderas q parece q se deben romper para subir pegando saltos pero no se rompe nada y estoy atasacado, gracias

Tienes que acabar con todas las arañitas-esqueleto que aparecen, y una vez las hayas matado todas da vueltas por la zona... Acabará pasando "algo" (No tienes que romper las tablas que comentas).

PD: El "traje" de leopardo mola mil xD
Por cierto, ¿Nadie sabe aún para que sirve (Si es que sirve para algo) la carabela gigante, no? Es que es bastante inquietante empezar otro nivel de dificultad y seguir teniendo la carabela gigante en el inventario

Segun he estado leiendo por ahora para nada, te dan el logro por las 30 calaveras, y punto a si y una imagen para el gametargs ( ya podrian dar un traje de esqueleto o algo asi o con una calavera cojones )

PD: Nadie sabe la localizacion exacta de las pruebas de valor, esque he conseguido la llave de las pruebas de valor en el capitulo 2 y en el 3 no habia ninguna ni en el 4...( que acabo de comenzar no veo nada T_T )
4257 respuestas