fenix_supremo escribió:Por cierto, ¿Nadie sabe aún para que sirve (Si es que sirve para algo) la carabela gigante, no? Es que es bastante inquietante empezar otro nivel de dificultad y seguir teniendo la carabela gigante en el inventario
Segun he estado leiendo por ahora para nada, te dan el logro por las 30 calaveras, y punto a si y una imagen para el gametargs ( ya podrian dar un traje de esqueleto o algo asi o con una calavera cojones )
fenix_supremo escribió:chikano84 escribió:NanoSC escribió:Por cierto para que os den el logro de pasaroslo con una arma hay que empezar juego nuevo y en empezar en la senda en la que os lo hayais pasado y os pondra que podeis empezar con todas las armas en nivel 1 y es asi como os daran el logro,no cargando la partida pasada y empezando con las armas en lvl maximo.
Perdona pero estas muy equivocado.....soy maestro de todas las armas menos de las tonfas que aun estoy en ello....y siempre lo e jugado en la misma partida que me la paso...
Es decir....cargar la partida que te as pasado y podras equiparte las armas desde el principio ya que es asi como te dan el logro.
Porque sino....explicame una cosa....si la descripcion del logro dice que te pases TODO el juego con esa arma que te diga....cuando empiezas nueva partida cojes las tonfas a mitad del juego....y asi no te lo dan.
Uno puede empezar la partida desde el principio cargando la que tenga finalizada y con las armas a lvl 3 al igual que los nimpos....
Es asi como lo e echo yo y me los an dado.
Y si me llevas la contraria por pura cabezoneria...mañana te pondre un par de fotitos de mis logros del ng2 y de las horas que llevo jugadas que son casi 60. no tengo ninguna partida mas.
Me jode que la peña hable sin tener ni zorra del tema !!!!! Dando informacion falsa se engaña a los demas chatinnnn !!!!
Otra cosa...Si se os equipa una arma automaticamente y no dañais a ni matais a nadie si que os dan el logro.
Es mas yo con las vigoorianas no podia activar el interruptor del suelo en la pantalla de la piramide ya que no tiene ataque fuerte de caida....solo lo tiene si hay una pared cerca en la que te puedes apollar. Y me puse el baculo lunar, le di al interruptor y me v olvi a equipar con las vigoorianas. Y me dieron el logro al final.
Eso si....si rozais a alguien....ya no hay logro. me paso ami la primera vez que lo hice contra la mariposa teniendo las 2 espadas que se me equiparon solas.
Saludos !!
Una pregunta XD
Las espadas duales que no son las: Garra de tigre y colmillo de dragon ¿ sirven ? esque el logro no especifica mucho.
PD: Las armas arrojadizas ¿? estilo: arco, shuriken de viendo, shuriken explosivo...¿??
VahnFannel escribió:Bueno... Pues me lo acabo de terminar en Mentor.
VahnFannel escribió:Bueno... Pues me lo acabo de terminar en Mentor. He quedado en el puesto 81 del mundo, creo que no está mal.
Lo mas difícil es los primeros niveles, cuando tienes poca vida, pocas armas (Encima con poco nivel), etc... Ademas que en los primeros niveles salen mucho los soldados con bazokas múltiples, que joden bastante en éste nivel de dificultad como te descuides.
Pero una vez avanzas y vas pillando mas armas y demás, no es tan difícil la verdad.
Eso si, algunas de las pruebas de valor en éste nivel de dificultad son MUY MUY jodidas... No me quiero imaginar como serán ahora cuando juegue en Maestro Ninja xD
Por cierto, ¿Nadie sabe aún para que sirve (Si es que sirve para algo) la carabela gigante, no? Es que es bastante inquietante empezar otro nivel de dificultad y seguir teniendo la carabela gigante en el inventario.No sé si es una pregunta tonta o no, hay alguna forma de que se recargue la energía sin usar objetos y pillarte las bolas azules? es que en un video de youtbe contra el 3 jefe veo que de repente Ryu salta y se le recarga la energía.
Uhm... Me da que el vídeo que viste en youtube estaba sacado del modo vídeo del juego. En esas repeticiones no aparece nunca el menú, así que si te tomas un objeto ahí se ve que lo tomas directamente.
Probablemente eso es lo que pasó, salto, puso el menú y se curo con un objeto... Así que en la "repetición" simplemente se vio saltar y curarse automáticamente.Torru85 escribió:estoy en el capitulo que veiene despues de matar al dragon submarino ese.. total que ahora llego a un sitio donde hay una montaña de huesos y al fondo unas maderas q parece q se deben romper para subir pegando saltos pero no se rompe nada y estoy atasacado, graciasTienes que acabar con todas las arañitas-esqueleto que aparecen, y una vez las hayas matado todas da vueltas por la zona... Acabará pasando "algo" (No tienes que romper las tablas que comentas).
PD: El "traje" de leopardo mola mil xD
Estoy dónde te caes cómo si fuera un pozo subterráneo y llegas a una especie de anfiteatro semihundido lleno de pirañas, no encuento la salida por ningún lado
BigBoss_ escribió:Hola, echadme un cable que estoy atascado en el nivel 5Estoy dónde te caes cómo si fuera un pozo subterráneo y llegas a una especie de anfiteatro semihundido lleno de pirañas, no encuento la salida por ningún lado
1saludo
Se cae un cacho de piedra entre dos columnas, lo suficiente par apoder subir entre las columnas saltando y rebotando entre ellas. Una vez arriba ya es solo seguir el caminito.
Es el cabronazo ese de alas, el archidemonio del relámpago. Es que no hace más que cogerme por el cuello y me ventila media barra de vida de un plumazo. Tengo solo dos medicinas grandes y un nimpo de esos de energía espiritual. Me resulta desquiciante porque el hijo p. no para de lanzar rayos y hacer remolinos y cuando para me coge por el cuello y a veces me coje dos veces seguidas sin darme ninguna opción. Hasta ahora me había resultado relativamente fácil, excepto el jefe de la aldea Ayabusa, pero de verdad mi paciencia se agota con este moscardón metrosexual
tonyjfc escribió:Vale, es cuestión de paciencia, pero el jefe del cuarto capítulo me tiene frito. ¿Alguien tiene algún truco para matar a es de hijo de la gran P...Es el cabronazo ese de alas, el archidemonio del relámpago. Es que no hace más que cogerme por el cuello y me ventila media barra de vida de un plumazo. Tengo solo dos medicinas grandes y un nimpo de esos de energía espiritual. Me resulta desquiciante porque el hijo p. no para de lanzar rayos y hacer remolinos y cuando para me coge por el cuello y a veces me coje dos veces seguidas sin darme ninguna opción. Hasta ahora me había resultado relativamente fácil, excepto el jefe de la aldea Ayabusa, pero de verdad mi paciencia se agota con este moscardón metrosexual
¿Algún consejo?
He conseguido por fin reunir las 30 calaveras y por fin he visto la calavera gigante y la he pillao, me he metido en opciones y después de leer lo que dice sobre la calavera, saco varias conclusiones. Primera, que en ningún momento se da a entender que la calavera sirva para algo o haya que hacer algo con ella en el juego. Y segundo, que dice que la calavera perteneció a un gigante el cual sufrió mucho y que aquel que la posea sufrirá su misma suerte, con lo cual entiendo que si pillas la calavera todavia se pone más jodido el juego.
Juliman escribió:Porcierto VanFahnel, que ya te lo he visto 2 veces, es CALAVERA, no CARABELA, eso son los barcos
.- En nivel mentor te sale algún monstruo o enemigo nuevo?o alguna variante de ellos?
.- Una vez te pasas las fases del principio con peña con lanzacoetes etc, luego en fases de ninjas te salen mucha mas peña que en guerrero a mas o menos la misma?
.- Todos los jefes tienen enemigos de apoyo cuando te enfrentas contra ellos, incluido el jefe final del juego?
No se, después de ver que hay gente que se ha pasado el mentor y dice que con paciencia se puede pasar, me animaré a meterme en mentor una vez acabe con guerrero, ya que quiero tener todos los trajes posibles del juego.
Tio te has convertido en mi idolo directamente , ole tus cojones, cuantas horas has invertido para pasartelo en mentor, no solo las horas que te dice el juego sino el total de horas contando repeticiones y tal
otra cosa cuando empieces en maestro ninja puedes poner a grabar un video para ver la dificultad del nivel
matando con el arco a Sonia xD
que arma utilizas para los pesados de los lanzacohetes y los shurikens incendiarios
Elm1ster escribió:PD: VahnFannel tú que te has pasado el juego en mentor. Te lo hiciste en mentor teniendo la calavera gigante o no?
¿Como coño se mata al armadillo?, siempre explota cuando le quito toda la vida.
Llego a una zona donde aparece una serpiente metalica, sardina enlatada o como se le quiera llamar que lanza rayos, criaturas que se inmolan con rayos y mas rayos. Aun cargando el arco a maxima potencia me pule por que tengo que dispararle y o me revientan los pequeños, o la cara que lanza de energia o me coge por banda y me estrella contra todo ¿alguna idea?
chemanuel escribió:Estoy atascado en el nivel 11
Cuando cojo la cabeza de una estatua que está en el suelo y subo unas escaleras y hay un pasillo con unas columnas en rojo.A partir de ahí ya no se por donde ir.
Por ciero cómo se pone el texto en negro para que no puedas ser leido sin ser seleccionado.
Gracias
Drian-kun escribió:El logro de todas las calaveras te lo dan al coger la última y no la gigante, no?
Tempano escribió:serpiente metalica,Llego a una zona donde aparece unaAun cargando el arco a maxima potencia me pule por que tengo que dispararle y o me revientan los pequeños, o la cara que lanza de energia o me coge por banda y me estrella contra todo ¿alguna idea?sardina enlatada o como se le quiera llamar que lanza rayos, criaturas que se inmolan con rayos y mas rayos.
Cuando estés muy lejos del bicho y no te dispare cosas, carga el disparo del arco al máximo y dale en todas las napias. Le quitarás por acierto bastante barra de vida. Se te acercas estás muerto y si se te ocurre dispararle cuando te lanza todas esas bombas, igual. Así que corre siempre y ponte detrás de su cola para que no te dispare y en cuanto tengas espacio carga el arco y a la cara.
tienes que ir al centro del templo y coger la llave de hueso, entonces saldrá el dragón de agua. Cuando le ganes (a mí me pareció el jefe más fácil del juego hasta ahora, a pesar de lo que intimida) fíjate en la secuencia de video. Hay un derrumbamiento y se abre un boquete en el techo. Abajo verás que hay un soporte para ponerse depie entre las dos columnas y puedes subir saltando entre las columnas hasta arriba. Explora bien ese techo que hay una calavera. Luego ya es seguir el camino.
El foso de huesos donde sale esa horda de "arañas" o lo que sea. Me mataron casi sin poder moverme, espero que el próximo encuentro ande más inspirado hoy no quería jugar más.
Drian-kun escribió:El logro de todas las calaveras te lo dan al coger la última y no la gigante, no?
Elm1ster escribió:Drian-kun escribió:El logro de todas las calaveras te lo dan al coger la última y no la gigante, no?
Exacto, no hace falta pillar la gigante para que te den el logro.
Yo como kiero pillarme todos los trajes y paso de añadir de momento más dificultad a niveles superiores, me he borrado todos los saves y memoria del juego y he empezado de cero totalmente, eso si empezaré directamente en guerrero, con lo cual me surge una duda. Si me lo paso en guerrero, me darán todas las armas en acólito? es que lo de pasarme el juego con una sola arma me lo haré en acólito.
fenix_supremo escribió:No, no te dan las armas, son dificultades distintas partidas distintas
chikano84 escribió:NanoSC escribió:Por cierto para que os den el logro de pasaroslo con una arma hay que empezar juego nuevo y en empezar en la senda en la que os lo hayais pasado y os pondra que podeis empezar con todas las armas en nivel 1 y es asi como os daran el logro,no cargando la partida pasada y empezando con las armas en lvl maximo.
Perdona pero estas muy equivocado.....soy maestro de todas las armas menos de las tonfas que aun estoy en ello....y siempre lo e jugado en la misma partida que me la paso...
Es decir....cargar la partida que te as pasado y podras equiparte las armas desde el principio ya que es asi como te dan el logro.
Porque sino....explicame una cosa....si la descripcion del logro dice que te pases TODO el juego con esa arma que te diga....cuando empiezas nueva partida cojes las tonfas a mitad del juego....y asi no te lo dan.
Uno puede empezar la partida desde el principio cargando la que tenga finalizada y con las armas a lvl 3 al igual que los nimpos....
Es asi como lo e echo yo y me los an dado.
Y si me llevas la contraria por pura cabezoneria...mañana te pondre un par de fotitos de mis logros del ng2 y de las horas que llevo jugadas que son casi 60. no tengo ninguna partida mas.
Me jode que la peña hable sin tener ni zorra del tema !!!!! Dando informacion falsa se engaña a los demas chatinnnn !!!!
Otra cosa...Si se os equipa una arma automaticamente y no dañais a ni matais a nadie si que os dan el logro.
Es mas yo con las vigoorianas no podia activar el interruptor del suelo en la pantalla de la piramide ya que no tiene ataque fuerte de caida....solo lo tiene si hay una pared cerca en la que te puedes apollar. Y me puse el baculo lunar, le di al interruptor y me v olvi a equipar con las vigoorianas. Y me dieron el logro al final.
Eso si....si rozais a alguien....ya no hay logro. me paso ami la primera vez que lo hice contra la mariposa teniendo las 2 espadas que se me equiparon solas.
Saludos !!
Al principio de la misión, en la zona donde hay 2 focos iluminando el agua, despues de cargarme a todos los enemigos se abre una puerta de la que aparecen unos robots (por llamarlos de alguna manera) que lanzan bombas. Me los cargo y detrás de la puerta por la que aparecieron se ven unas ruinas con un círculo. Me acerco al círculo y dice: "Hay una hendidura en las ruinas. Tal vez sea parte de algún mecanismo..."
No se que tengo que hacer aquí. No tengo ningún objeto para colocar en la piedra y alrededor no se ve ningún sitio adonde ir. Solo veo un puerta con unas barras...
¿Alguien me ayuda?
Al lado del 2 foco, en esa zona por la izquierda hay como un caminillo, un sendero que puedes seguir para encontrar un cofre con el objeto que necesitas.
Busca un poquillo porque esta un poco escondio.
Llevaba media hora dando vueltas y no encontraba el camino por ningún lado
Juliman escribió:Porcierto, soy el único que piensa que Ryu deberia de hablar un poquito más ?
No se, lo mismo es que estoy un poco condicionado por los DMC y espero que Ryu chulee un poco con Zedonius pero es que con eso de llevar bozal el tio no abre la boca.
( lo mismo es como Kakashi, que tiene unos morritos la mar de sensuales )
Echo de menos un poquito de cárisma en los enemigos y en los personajes principales aparte del típico.
-Malo- Soy el Rey Máximo , os voy a mandar a zurris mierdas con un látigo insignificantes humanos, Bujajaja !
-Ryu- Te voy a Matar.
Y es verdad que Itagaki ya no va a hacer más Ninja Gaiden ? joder, pues es una lástima, espero que este hombre tenga la misma palabra que Hideo Kojima porque dejarnos sin estos juegazos ... coño ese talento esta para explotarlo !
Saludos.
VahnFannel escribió:Sobre que no hará mas Ninja Gaidens... Es definitivo. Recientemente Itagaki abandonó Tecmo (Y les denunció por impago de primas). Así que los derechos de Ninja Gaiden (Y Dead or Alive) se los ha quedado la compañía, por lo que aún que quisiera no podría hacer otro nuevo.
Juliman escribió:Porcierto, soy el único que piensa que Ryu deberia de hablar un poquito más ?
No se, lo mismo es que estoy un poco condicionado por los DMC y espero que Ryu chulee un poco con Zedonius pero es que con eso de llevar bozal el tio no abre la boca.
( lo mismo es como Kakashi, que tiene unos morritos la mar de sensuales )
Echo de menos un poquito de cárisma en los enemigos y en los personajes principales aparte del típico.
-Malo- Soy el Rey Máximo , os voy a mandar a zurris mierdas con un látigo insignificantes humanos, Bujajaja !
-Ryu- Te voy a Matar.
Y es verdad que Itagaki ya no va a hacer más Ninja Gaiden ? joder, pues es una lástima, espero que este hombre tenga la misma palabra que Hideo Kojima porque dejarnos sin estos juegazos ... coño ese talento esta para explotarlo !
Saludos.
Pakiyopgd escribió:Entonces para los logros de armas, ¿se puede empezar con las armas subidas de nivel no? asi aprobecho y ya las tengo a nivel 3
Elm1ster escribió:VahnFannel escribió:Sobre que no hará mas Ninja Gaidens... Es definitivo. Recientemente Itagaki abandonó Tecmo (Y les denunció por impago de primas). Así que los derechos de Ninja Gaiden (Y Dead or Alive) se los ha quedado la compañía, por lo que aún que quisiera no podría hacer otro nuevo.
Si los derechos se los ha quedado la compañía, Itagaki no podrá hacer más ninja Gaiden, pero Tecmo si. No se, igual no queda tan chulo un NG no hecho por Itagaki, con el Sigma, que lo hicieron unos subordinados, quedó fenomenal, aunque era una mejora de un juego ya existente. No se como quedaría un NG partiendo de 0, sin Itagaki.
Pakiyopgd escribió:Pakiyopgd escribió:Entonces para los logros de armas, ¿se puede empezar con las armas subidas de nivel no? asi aprobecho y ya las tengo a nivel 3
Me autoquoteo a ver si alguien responde, que seria jodido pasarme el juego entero para nada...
NaN escribió:Pakiyopgd escribió:Pakiyopgd escribió:Entonces para los logros de armas, ¿se puede empezar con las armas subidas de nivel no? asi aprobecho y ya las tengo a nivel 3
Me autoquoteo a ver si alguien responde, que seria jodido pasarme el juego entero para nada...
No, empiezas con todas las armas pero a nivel 1 todas.
Ten encuenta que solo tienes todas las armas al comienzo en la dificultad que ya te hayas pasado.
Pakiyopgd escribió:NaN escribió:Pakiyopgd escribió:
No, empiezas con todas las armas pero a nivel 1 todas.
Ten encuenta que solo tienes todas las armas al comienzo en la dificultad que ya te hayas pasado.
Mmmm, yo he visto dos maneras de empezar el juego cogiendo la partida anterior
1) Manteniendo el nivel de las armas
2) Con todas tus armas, pero en nivel 1
¿No puedo sacar el logro con la primera opcion que he puesto?
Sir Alucard escribió:bueno, es imposible leer todo el post, asi k a ver si alguien me puede ayudar igualmente k este respondido
¿tiene alguno de vosotros el ninja gaiden II de play asia? ¿k version es, la asia no? ¿esta subtitulada al español?
muchas gracias
saludos
GrautxO escribió:Si, siempre y cuando utilizes esa misma arma de principio a fin
VahnFannel escribió:Sobre que no hará mas Ninja Gaidens... Es definitivo. Recientemente Itagaki abandonó Tecmo (Y les denunció por impago de primas). Así que los derechos de Ninja Gaiden (Y Dead or Alive) se los ha quedado la compañía, por lo que aún que quisiera no podría hacer otro nuevo.
Juliman escribió:VahnFannel escribió:Sobre que no hará mas Ninja Gaidens... Es definitivo. Recientemente Itagaki abandonó Tecmo (Y les denunció por impago de primas). Así que los derechos de Ninja Gaiden (Y Dead or Alive) se los ha quedado la compañía, por lo que aún que quisiera no podría hacer otro nuevo.
Pues vaya que chorizos los de Tecmo.
Pero no sé, a algo se tendra que dedicar este hombre ahora, que monte su compañia o algo xD
Saludos.
Justo cuando me meto en la cueva gigante esa en la que nada mas entrar te salen un huevazo de demonios voladores)
A todo esto... algun consejo para esa zona? Salir corriendo y llegar a esa especie de celda que baja?