[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

fenix_supremo escribió:
Por cierto, ¿Nadie sabe aún para que sirve (Si es que sirve para algo) la carabela gigante, no? Es que es bastante inquietante empezar otro nivel de dificultad y seguir teniendo la carabela gigante en el inventario


Segun he estado leiendo por ahora para nada, te dan el logro por las 30 calaveras, y punto a si y una imagen para el gametargs ( ya podrian dar un traje de esqueleto o algo asi o con una calavera cojones )


Pues a ver si acaba sirviendo para algo, por que es bastante extraño que la consigas al final del juego y no sirva para nada... Ya que el tema del logro y del avatar no te lo dan al coger la carabela gigante, sino al coger la última carabela pequeña (La número 30).
Ahm..... pues a saber XDXD

Pues eso, donde estan las pruebas de valor chicos?¿ en cada capitulo ( y me he pasado el juego 2 veces ya ) XD
fenix_supremo escribió:
chikano84 escribió:
NanoSC escribió:Por cierto para que os den el logro de pasaroslo con una arma hay que empezar juego nuevo y en empezar en la senda en la que os lo hayais pasado y os pondra que podeis empezar con todas las armas en nivel 1 y es asi como os daran el logro,no cargando la partida pasada y empezando con las armas en lvl maximo.



Perdona pero estas muy equivocado
.....soy maestro de todas las armas menos de las tonfas que aun estoy en ello....y siempre lo e jugado en la misma partida que me la paso...

Es decir....cargar la partida que te as pasado y podras equiparte las armas desde el principio ya que es asi como te dan el logro.

Porque sino....explicame una cosa....si la descripcion del logro dice que te pases TODO el juego con esa arma que te diga....cuando empiezas nueva partida cojes las tonfas a mitad del juego....y asi no te lo dan.

Uno puede empezar la partida desde el principio cargando la que tenga finalizada y con las armas a lvl 3 al igual que los nimpos....


Es asi como lo e echo yo y me los an dado.


Y si me llevas la contraria por pura cabezoneria...mañana te pondre un par de fotitos de mis logros del ng2 y de las horas que llevo jugadas que son casi 60. no tengo ninguna partida mas.
Me jode que la peña hable sin tener ni zorra del tema !!!!! Dando informacion falsa se engaña a los demas chatinnnn !!!!


Otra cosa...Si se os equipa una arma automaticamente y no dañais a ni matais a nadie si que os dan el logro.

Es mas yo con las vigoorianas no podia activar el interruptor del suelo en la pantalla de la piramide ya que no tiene ataque fuerte de caida....solo lo tiene si hay una pared cerca en la que te puedes apollar. Y me puse el baculo lunar, le di al interruptor y me v olvi a equipar con las vigoorianas. Y me dieron el logro al final.

Eso si....si rozais a alguien....ya no hay logro. me paso ami la primera vez que lo hice contra la mariposa teniendo las 2 espadas que se me equiparon solas.

Saludos !!


Una pregunta XDXD

Las espadas duales que no son las: Garra de tigre y colmillo de dragon ¿ sirven ? esque el logro no especifica mucho.

PD: Las armas arrojadizas ¿? estilo: arco, shuriken de viendo, shuriken explosivo...¿??




Si si las espadas son validas....en el logro ponia que me las tenia que pasar con la garra del tigre y la del colmillo del dragon pero si que puedes pasartelas con la espada de genshi y la espada del dragon de ryu.

Durante toda la partida de principio a fin puedes usar lo que te de la gana....es decir....arco...ninpos....el del viento ese grande que te dan....eso es secundario digamos...lo que tienes que pasartelo con la arma principal que elijas del tiron....es decir...espadas, vigoorianas....etc...

Lo que importa es eso...las armas secundarias no importan.

Saludosx !!!
Otro que se lo ha acabao, yo en Guerrero nada más :P

Voy a probar a ver si me han dao algun traje o algun extra y el modo Mentor, por lo menos probarlo XD que seguro sera imposible.

Porcierto VanFahnel, que ya te lo he visto 2 veces, es CALAVERA, no CARABELA, eso son los barcos XD

Venga chicos.
VahnFannel escribió:Bueno... Pues me lo acabo de terminar en Mentor.


Que huevos, yo voy por el 12 de guerrero y ya empiezo a notar bastante la presión de los enemigos. Tengo varias preguntas:

.- En nivel mentor te sale algún monstruo o enemigo nuevo?o alguna variante de ellos?
.- Una vez te pasas las fases del principio con peña con lanzacoetes etc, luego en fases de ninjas te salen mucha mas peña que en guerrero a mas o menos la misma?
.- Todos los jefes tienen enemigos de apoyo cuando te enfrentas contra ellos, incluido el jefe final del juego?

No se, después de ver que hay gente que se ha pasado el mentor y dice que con paciencia se puede pasar, me animaré a meterme en mentor una vez acabe con guerrero, ya que quiero tener todos los trajes posibles del juego.
Buenas

Tio te has convertido en mi idolo directamente :) , ole tus cojones, cuantas horas has invertido para pasartelo en mentor, no solo las horas que te dice el juego sino el total de horas contando repeticiones y tal, otra cosa cuando empieces en maestro ninja puedes poner a grabar un video para ver la dificultad del nivel, lo digo porque desde las clasificaciones se pueden ver los videos de la penya, otra pregunta, que arma utilizas para los pesados de los lanzacohetes y los shurikens incendiarios, yo estoy en level 11 en normal y joder vaya subida de dificultad desde el 10 [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,

Saludos,




VahnFannel escribió:Bueno... Pues me lo acabo de terminar en Mentor. He quedado en el puesto 81 del mundo, creo que no está mal.

Lo mas difícil es los primeros niveles, cuando tienes poca vida, pocas armas (Encima con poco nivel), etc... Ademas que en los primeros niveles salen mucho los soldados con bazokas múltiples, que joden bastante en éste nivel de dificultad como te descuides.

Pero una vez avanzas y vas pillando mas armas y demás, no es tan difícil la verdad.

Eso si, algunas de las pruebas de valor en éste nivel de dificultad son MUY MUY jodidas... No me quiero imaginar como serán ahora cuando juegue en Maestro Ninja xD


Por cierto, ¿Nadie sabe aún para que sirve (Si es que sirve para algo) la carabela gigante, no? Es que es bastante inquietante empezar otro nivel de dificultad y seguir teniendo la carabela gigante en el inventario.

No sé si es una pregunta tonta o no, hay alguna forma de que se recargue la energía sin usar objetos y pillarte las bolas azules? es que en un video de youtbe contra el 3 jefe veo que de repente Ryu salta y se le recarga la energía.


Uhm... Me da que el vídeo que viste en youtube estaba sacado del modo vídeo del juego. En esas repeticiones no aparece nunca el menú, así que si te tomas un objeto ahí se ve que lo tomas directamente.

Probablemente eso es lo que pasó, salto, puso el menú y se curo con un objeto... Así que en la "repetición" simplemente se vio saltar y curarse automáticamente.


Torru85 escribió:
estoy en el capitulo que veiene despues de matar al dragon submarino ese.. total que ahora llego a un sitio donde hay una montaña de huesos y al fondo unas maderas q parece q se deben romper para subir pegando saltos pero no se rompe nada y estoy atasacado, gracias


Tienes que acabar con todas las arañitas-esqueleto que aparecen, y una vez las hayas matado todas da vueltas por la zona... Acabará pasando "algo" (No tienes que romper las tablas que comentas).



PD: El "traje" de leopardo mola mil xD
Hola, echadme un cable que estoy atascado en el nivel 5
Estoy dónde te caes cómo si fuera un pozo subterráneo y llegas a una especie de anfiteatro semihundido lleno de pirañas, no encuento la salida por ningún lado

1saludo
BigBoss_ escribió:Hola, echadme un cable que estoy atascado en el nivel 5
Estoy dónde te caes cómo si fuera un pozo subterráneo y llegas a una especie de anfiteatro semihundido lleno de pirañas, no encuento la salida por ningún lado

1saludo

Asegurate de andar por todo porque te tiene que salir un Boss en esa fase. Despues del boss:
Se cae un cacho de piedra entre dos columnas, lo suficiente par apoder subir entre las columnas saltando y rebotando entre ellas. Una vez arriba ya es solo seguir el caminito.
Vale, es cuestión de paciencia, pero el jefe del cuarto capítulo me tiene frito. ¿Alguien tiene algún truco para matar a es de hijo de la gran P...

Es el cabronazo ese de alas, el archidemonio del relámpago. Es que no hace más que cogerme por el cuello y me ventila media barra de vida de un plumazo. Tengo solo dos medicinas grandes y un nimpo de esos de energía espiritual. Me resulta desquiciante porque el hijo p. no para de lanzar rayos y hacer remolinos y cuando para me coge por el cuello y a veces me coje dos veces seguidas sin darme ninguna opción. Hasta ahora me había resultado relativamente fácil, excepto el jefe de la aldea Ayabusa, pero de verdad mi paciencia se agota con este moscardón metrosexual


¿Algún consejo?
(mensaje borrado)
tonyjfc escribió:Vale, es cuestión de paciencia, pero el jefe del cuarto capítulo me tiene frito. ¿Alguien tiene algún truco para matar a es de hijo de la gran P...

Es el cabronazo ese de alas, el archidemonio del relámpago. Es que no hace más que cogerme por el cuello y me ventila media barra de vida de un plumazo. Tengo solo dos medicinas grandes y un nimpo de esos de energía espiritual. Me resulta desquiciante porque el hijo p. no para de lanzar rayos y hacer remolinos y cuando para me coge por el cuello y a veces me coje dos veces seguidas sin darme ninguna opción. Hasta ahora me había resultado relativamente fácil, excepto el jefe de la aldea Ayabusa, pero de verdad mi paciencia se agota con este moscardón metrosexual


¿Algún consejo?

No camines, esquiva todo el rato, con gatillo y el mando de dirección, asi todo el rato incluso acercandete a el. Dale por los lados o incluso si puedes por detras. Ni se te ocurra quedarte delante de el, porque te cogera.
El tema de la calavera de cristal gigante una vez reunes las 30 calaveras:

He conseguido por fin reunir las 30 calaveras y por fin he visto la calavera gigante y la he pillao, me he metido en opciones y después de leer lo que dice sobre la calavera, saco varias conclusiones. Primera, que en ningún momento se da a entender que la calavera sirva para algo o haya que hacer algo con ella en el juego. Y segundo, que dice que la calavera perteneció a un gigante el cual sufrió mucho y que aquel que la posea sufrirá su misma suerte, con lo cual entiendo que si pillas la calavera todavia se pone más jodido el juego.
Manda Webos

Vosotros que opinais?
Juliman escribió:Porcierto VanFahnel, que ya te lo he visto 2 veces, es CALAVERA, no CARABELA, eso son los barcos XD


¡Juas! Gracias por la corrección, ya decía yo que me sonaba raro... Es que puse Caravela y el corrector me decía que estaba mal escrita xDDD

Y en vez de cambiar la "r" por "l" cambie la "v" por "b", y como ya no corregía... Pues ale xDDDDD

.- En nivel mentor te sale algún monstruo o enemigo nuevo?o alguna variante de ellos?


Uhm... Si no me equivoco no sale ninguno nuevo (Al menos no me suena haber visto ninguno que no viera en normal), lo que si se cambian es que a veces ponen en lugar de unos otros mas jodidos que en teoría no deberían salir hasta mas adelante.

.- Una vez te pasas las fases del principio con peña con lanzacoetes etc, luego en fases de ninjas te salen mucha mas peña que en guerrero a mas o menos la misma?


Pues si, en difícil salen siempre mas enemigos (Y en sus versiones mas jodidas) que en normal.

.- Todos los jefes tienen enemigos de apoyo cuando te enfrentas contra ellos, incluido el jefe final del juego?


Con todos los jefes no pasa, pero con varios si que salen enemigos de apoyo.

No se, después de ver que hay gente que se ha pasado el mentor y dice que con paciencia se puede pasar, me animaré a meterme en mentor una vez acabe con guerrero, ya que quiero tener todos los trajes posibles del juego.


Es que esa es la clave... Mucha paciencia. Con paciencia y perseverancia se acaba pasando si o si.


Tio te has convertido en mi idolo directamente :) , ole tus cojones, cuantas horas has invertido para pasartelo en mentor, no solo las horas que te dice el juego sino el total de horas contando repeticiones y tal


Uhm... Pues ni idea. El juego en si me lo he pasado en unas 9 horas y algo... Pero contando las repeticiones... No se, añádele por lo menos 2 horas mas xD

otra cosa cuando empieces en maestro ninja puedes poner a grabar un video para ver la dificultad del nivel


Los primeros de la lista están en maestro ninja, seguro que alguno tiene un vídeo que demuestre lo "joputa" que es ese nivel de dificultad xD

Yo es que tengo ya un vídeo
matando con el arco a Sonia xD


que arma utilizas para los pesados de los lanzacohetes y los shurikens incendiarios


Pues mas que arma (Que te vale cualquiera rápida, como la espada del dragon mismo), lo que te aconsejo es la técnica de la guillotina (X+A -> X+A) cuando te veas en apuros.

Repitiendo éso varias veces podrás quitarte de encima sin sufrir daños a los enemigos si estas rodeado, ademas si te explota el kunai explosivo mientras haces esa animación no te hará daño.
Nota: Lo que voy a decir a continuación no lo voy a poner en spoiler porque creo que es de interés general y tampoco se desvela nada del juego.

Bueno me he estado informando por foros americanos, sobre el tema de la calavera gigante y ya está confirmado (por fin sabemos para que sirve y la verdad que es una jodienda).

Una vez la pillas te la quedas para siempre, aunque empieces otra partida desde cero va a estar siempre a tu lado :). Cuando tienes la calavera gigante te salen más enemigos por fase y son más resistentes, y recomiendan no cogerla hasta que te pases nivel mentor y ninja maestro pq aumentaría aun más la dificultad de estos niveles que ya de por si son desquiciantes. (http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmes ... c=43659687)

Yo ya la he pillado por ir de curioso :) y la verdad no me hace mucha gracia si quiero afrontar el nivel mentor, no digamos ya Maestro Ninja.
Bueno pienso que es algo importante para todo aquel que quiera acabarse todos los niveles de dificultad y para aquellos como yo que la hemos pillado, rezaré unas plegarias esta noche.

PD: VahnFannel tú que te has pasado el juego en mentor. Te lo hiciste en mentor teniendo la calavera gigante o no?
Elm1ster escribió:PD: VahnFannel tú que te has pasado el juego en mentor. Te lo hiciste en mentor teniendo la calavera gigante o no?


Pues sólo la parte final... Ya que aún que ya tenía las 30 calaveras cogidas en el nivel 3, hasta el último no te dejan coger la gigante.

Si eso es cierto, ¿Entonces ahora voy a jugar en Maestro Ninja con encima un "plus" de dificultad mas?... Que bien xD...
Estoy atascado en el nivel 11
Cuando cojo la cabeza de una estatua que está en el suelo y subo unas escaleras y hay un pasillo con unas columnas en rojo.A partir de ahí ya no se por donde ir.

Por ciero cómo se pone el texto en negro para que no puedas ser leido sin ser seleccionado.

Gracias
Capítulo 7:

¿Como coño se mata al armadillo?, siempre explota cuando le quito toda la vida.


Ya nada, me lo he pasado.
Bueno señores yo tengo que comentar mis impresiones.
Yo he jugado a todos los devil may cry que han salido, este el el genero de juegos que mas me gusta y he de decir que el juego es dificil, sobretodo para novatos, por cierto que nivel es guerrero, yo no se que es pero bueno yo estoy en nivel ninja no se que es?
Es bastante más dificil que cualquier devil may cry con creces.
La verdad es que te pilla bastante en bragas en el segundo nivel encontrarte con Genshin porque el nivel hasta llegar a el es bastante normalito pero cuando te encuentras con el el nivel sube mucho.
Y después vuelve a bajar.
Lo dicho el juego esta muy bien para mi mucho mejor que el primero que para mi el argumento era bastante pesimo, este al menos sin ser ninguna maravilla tiene argumento , más similar a los devil may cry. Y los enemigos a mi me gustan más que en el uno, son más del estilo ninja, no bichos raros en lineas generales.
Bueno yo voy por el nivel 13 y llevo 10h:30min en nivel ninja. Un poco corto de momento.
Pero el juego es 100% recomendable, un pasada sinceramente. Pero particularmente me gustan mas el Devil may cry 1 y el 3 no los otros por argumento.
Buenisimo el juego.
Capitulo 3:

Llego a una zona donde aparece una serpiente metalica, sardina enlatada o como se le quiera llamar que lanza rayos, criaturas que se inmolan con rayos y mas rayos. Aun cargando el arco a maxima potencia me pule por que tengo que dispararle y o me revientan los pequeños, o la cara que lanza de energia o me coge por banda y me estrella contra todo ¿alguna idea?


QUE JODIDAMENTE DIFICIL ES!
El logro de todas las calaveras te lo dan al coger la última y no la gigante, no?
chemanuel escribió:Estoy atascado en el nivel 11
Cuando cojo la cabeza de una estatua que está en el suelo y subo unas escaleras y hay un pasillo con unas columnas en rojo.A partir de ahí ya no se por donde ir.

Por ciero cómo se pone el texto en negro para que no puedas ser leido sin ser seleccionado.

Gracias


Hace un ratito me he pasado esta parte.
Vuelve a la primera puerta que encontraste cerrada, es una armería creo, una vez has estado en esa sala vuelve a la segunda que encuentras cerradas y ocurrirá algo.
Saludos y suerte.
Offtopic P.D: Somos de primera!!!!!!!. Viva Málaga!!!!!!!!.
Drian-kun escribió:El logro de todas las calaveras te lo dan al coger la última y no la gigante, no?


Exacto
Tempano escribió:

Llego a una zona donde aparece una
serpiente metalica,
sardina enlatada o como se le quiera llamar que lanza rayos, criaturas que se inmolan con rayos y mas rayos.
Aun cargando el arco a maxima potencia me pule por que tengo que dispararle y o me revientan los pequeños, o la cara que lanza de energia o me coge por banda y me estrella contra todo ¿alguna idea?



Cuando estés muy lejos del bicho y no te dispare cosas, carga el disparo del arco al máximo y dale en todas las napias. Le quitarás por acierto bastante barra de vida. Se te acercas estás muerto y si se te ocurre dispararle cuando te lanza todas esas bombas, igual. Así que corre siempre y ponte detrás de su cola para que no te dispare y en cuanto tengas espacio carga el arco y a la cara.

Por cierto ya me pasé el jefe del nivel 4 [fumando], tenía 3 vidas de mil dioses y me bastó una de ellas para mandarlo a criar malvas. Era imposible con solo dos medicinas, si no es por eso me toca reiniciar el capítulo.

Al que se atascó en el Capítulo 5
tienes que ir al centro del templo y coger la llave de hueso, entonces saldrá el dragón de agua. Cuando le ganes (a mí me pareció el jefe más fácil del juego hasta ahora, a pesar de lo que intimida) fíjate en la secuencia de video. Hay un derrumbamiento y se abre un boquete en el techo. Abajo verás que hay un soporte para ponerse depie entre las dos columnas y puedes subir saltando entre las columnas hasta arriba. Explora bien ese techo que hay una calavera. Luego ya es seguir el camino.



En acólito me está pareciendo bastante asequible (salvo ese par de jefes que mencioné). Recuerdo que el primer ninja gaiden me costaba decenas de intentos superar un capítulo en "fácil" y con este he conseguido terminar sin apenas morir una sola vez. En la aldea Ayabusa en el primero abandoné el juego porque de veinte intentos nunca llega a matar a los ginetes esos. En el sigma me los pasé a la primera y este nunca no me ha llegado a desesperar tanto como para abandonarlo. Aunque la dificultad está empezando a dispararse. Estoy ahora en...

El foso de huesos donde sale esa horda de "arañas" o lo que sea. Me mataron casi sin poder moverme, espero que el próximo encuentro ande más inspirado hoy no quería jugar más.


Mis impresiones sobre el juego: Sin entrar en comparativas es adictivo como él solo. Rápido, sangriento y la historia es bastante densa para lo que se supone que es un juego del estilo. Hay lugares sobrecojedores no por que tenga muchos polígonos sino porque te encongen el estómago, como por ejemplo La fosa de huesos. Si te paras un momento y miras al techo ves que van arrojando cadáveres cada cinco segundos o así. Vamos que los escenarios son espectaculares a partir del 5 capítulo. Antes son todo ciudades y no impresina tanto. Más bien da la sensación de que te están haciendo recorrer los escenarios de Dead Or Alive 4. Espero que eso se acabe a partir de ahora y sigan mostrando zonas tan terroríficas y con esas criaturas que si las ves en una peli te cagas en los pantalones. Vamos que me está gustando más desde que se quedaron atrás las ciudades. Lo malo es que puede que cuando mate al jefe de este nivel volveré a patearme las calles de alguna ciudad.
Drian-kun escribió:El logro de todas las calaveras te lo dan al coger la última y no la gigante, no?


Exacto, no hace falta pillar la gigante para que te den el logro.

Yo como kiero pillarme todos los trajes y paso de añadir de momento más dificultad a niveles superiores, me he borrado todos los saves y memoria del juego y he empezado de cero totalmente, eso si empezaré directamente en guerrero, con lo cual me surge una duda. Si me lo paso en guerrero, me darán todas las armas en acólito? es que lo de pasarme el juego con una sola arma me lo haré en acólito.
Elm1ster escribió:
Drian-kun escribió:El logro de todas las calaveras te lo dan al coger la última y no la gigante, no?


Exacto, no hace falta pillar la gigante para que te den el logro.

Yo como kiero pillarme todos los trajes y paso de añadir de momento más dificultad a niveles superiores, me he borrado todos los saves y memoria del juego y he empezado de cero totalmente, eso si empezaré directamente en guerrero, con lo cual me surge una duda. Si me lo paso en guerrero, me darán todas las armas en acólito? es que lo de pasarme el juego con una sola arma me lo haré en acólito.


No, no te dan las armas, son dificultades distintas partidas distintas XD
fenix_supremo escribió:No, no te dan las armas, son dificultades distintas partidas distintas XD


Ufffff, bueno entonces lo que haré es que cuando juegue en acólito, me lo pasaré usando solo la dragon sword y así hare el logro de la espada y no desperdiciaré una partida entera. Espero que eso funcione.
chikano84 escribió:
NanoSC escribió:Por cierto para que os den el logro de pasaroslo con una arma hay que empezar juego nuevo y en empezar en la senda en la que os lo hayais pasado y os pondra que podeis empezar con todas las armas en nivel 1 y es asi como os daran el logro,no cargando la partida pasada y empezando con las armas en lvl maximo.



Perdona pero estas muy equivocado
.....soy maestro de todas las armas menos de las tonfas que aun estoy en ello....y siempre lo e jugado en la misma partida que me la paso...

Es decir....cargar la partida que te as pasado y podras equiparte las armas desde el principio ya que es asi como te dan el logro.

Porque sino....explicame una cosa....si la descripcion del logro dice que te pases TODO el juego con esa arma que te diga....cuando empiezas nueva partida cojes las tonfas a mitad del juego....y asi no te lo dan.

Uno puede empezar la partida desde el principio cargando la que tenga finalizada y con las armas a lvl 3 al igual que los nimpos....


Es asi como lo e echo yo y me los an dado.


Y si me llevas la contraria por pura cabezoneria...mañana te pondre un par de fotitos de mis logros del ng2 y de las horas que llevo jugadas que son casi 60. no tengo ninguna partida mas.
Me jode que la peña hable sin tener ni zorra del tema !!!!! Dando informacion falsa se engaña a los demas chatinnnn !!!!


Otra cosa...Si se os equipa una arma automaticamente y no dañais a ni matais a nadie si que os dan el logro.

Es mas yo con las vigoorianas no podia activar el interruptor del suelo en la pantalla de la piramide ya que no tiene ataque fuerte de caida....solo lo tiene si hay una pared cerca en la que te puedes apollar. Y me puse el baculo lunar, le di al interruptor y me v olvi a equipar con las vigoorianas. Y me dieron el logro al final.

Eso si....si rozais a alguien....ya no hay logro. me paso ami la primera vez que lo hice contra la mariposa teniendo las 2 espadas que se me equiparon solas.

Saludos !!

Tranquilo guachupino,no pasa nada jeje!!!tomate la vida sin estres...esto es solo un juego...take it easy
Entonces para los logros de armas, ¿se puede empezar con las armas subidas de nivel no? asi aprobecho y ya las tengo a nivel 3 XD
Puede que se haya posteado antes, pero lo dejo aquí por si a alguien le sirve de ayuda
Es el video con las localizaciones de las calaveras:
http://youtube.com/watch?v=7vUj-XTfmwg
Por cierto, he empezado ahora en guerrero, estoy por la misión 4 y me parece más fácil que en acólito (será porque la primera vez no tenía ni idea de jugar) y seguro que a medida que pase la historia se complicará, pero de acólito a guerrero se complica mucho el juego? Y ya en mentor me imagino que fliparás..
Un saludo chavales!

Pakiyo si tenias las armas al máximo, empezarás el juego con las armas al máximo
Hombre, a mi tambien me esta costando menos en guerrero por eso mismo, aun asi, el final es dificilillo XD
Hola todos!

Estoy atascado en el nivel 9
Al principio de la misión, en la zona donde hay 2 focos iluminando el agua, despues de cargarme a todos los enemigos se abre una puerta de la que aparecen unos robots (por llamarlos de alguna manera) que lanzan bombas. Me los cargo y detrás de la puerta por la que aparecieron se ven unas ruinas con un círculo. Me acerco al círculo y dice: "Hay una hendidura en las ruinas. Tal vez sea parte de algún mecanismo..."
No se que tengo que hacer aquí. No tengo ningún objeto para colocar en la piedra y alrededor no se ve ningún sitio adonde ir. Solo veo un puerta con unas barras...
¿Alguien me ayuda?


Gracias!
Aguasamen

Al lado del 2 foco, en esa zona por la izquierda hay como un caminillo, un sendero que puedes seguir para encontrar un cofre con el objeto que necesitas.

Busca un poquillo porque esta un poco escondio.
Muchísimas gracias!!!!

Me lo acabo de pasar!

Llevaba media hora dando vueltas y no encontraba el camino por ningún lado [+risas]


[bye]
Porcierto, soy el único que piensa que Ryu deberia de hablar un poquito más ? XD

No se, lo mismo es que estoy un poco condicionado por los DMC y espero que Ryu chulee un poco con Zedonius pero es que con eso de llevar bozal el tio no abre la boca.

( lo mismo es como Kakashi, que tiene unos morritos la mar de sensuales )

Echo de menos un poquito de cárisma en los enemigos y en los personajes principales aparte del típico.

-Malo- Soy el Rey Máximo , os voy a mandar a zurris mierdas con un látigo insignificantes humanos, Bujajaja !
-Ryu- Te voy a Matar.

Y es verdad que Itagaki ya no va a hacer más Ninja Gaiden ? joder, pues es una lástima, espero que este hombre tenga la misma palabra que Hideo Kojima porque dejarnos sin estos juegazos ... coño ese talento esta para explotarlo !

Saludos.
Juliman escribió:Porcierto, soy el único que piensa que Ryu deberia de hablar un poquito más ? XD

No se, lo mismo es que estoy un poco condicionado por los DMC y espero que Ryu chulee un poco con Zedonius pero es que con eso de llevar bozal el tio no abre la boca.

( lo mismo es como Kakashi, que tiene unos morritos la mar de sensuales )

Echo de menos un poquito de cárisma en los enemigos y en los personajes principales aparte del típico.

-Malo- Soy el Rey Máximo , os voy a mandar a zurris mierdas con un látigo insignificantes humanos, Bujajaja !
-Ryu- Te voy a Matar.

Y es verdad que Itagaki ya no va a hacer más Ninja Gaiden ? joder, pues es una lástima, espero que este hombre tenga la misma palabra que Hideo Kojima porque dejarnos sin estos juegazos ... coño ese talento esta para explotarlo !

Saludos.


A mi Ryu me parece perfecto, un autentico Ninja. Sigiloso, rápido, frío, silencioso e incluso casi antisocial (No hay mas que ver el final de la primera entrega o incluso de ésta).

Así que el echo de que ni hable ni vacile me parece perfecto, si no ya comenzaría a ser un Ninja a lo Ninjas en Naruto... Que ni son Ninjas ni son ná xD


Sobre que no hará mas Ninja Gaidens... Es definitivo. Recientemente Itagaki abandonó Tecmo (Y les denunció por impago de primas). Así que los derechos de Ninja Gaiden (Y Dead or Alive) se los ha quedado la compañía, por lo que aún que quisiera no podría hacer otro nuevo.
VahnFannel escribió:Sobre que no hará mas Ninja Gaidens... Es definitivo. Recientemente Itagaki abandonó Tecmo (Y les denunció por impago de primas). Así que los derechos de Ninja Gaiden (Y Dead or Alive) se los ha quedado la compañía, por lo que aún que quisiera no podría hacer otro nuevo.


Si los derechos se los ha quedado la compañía, Itagaki no podrá hacer más ninja Gaiden, pero Tecmo si. No se, igual no queda tan chulo un NG no hecho por Itagaki, con el Sigma, que lo hicieron unos subordinados, quedó fenomenal, aunque era una mejora de un juego ya existente. No se como quedaría un NG partiendo de 0, sin Itagaki.
Juliman escribió:Porcierto, soy el único que piensa que Ryu deberia de hablar un poquito más ? XD

No se, lo mismo es que estoy un poco condicionado por los DMC y espero que Ryu chulee un poco con Zedonius pero es que con eso de llevar bozal el tio no abre la boca.

( lo mismo es como Kakashi, que tiene unos morritos la mar de sensuales )

Echo de menos un poquito de cárisma en los enemigos y en los personajes principales aparte del típico.

-Malo- Soy el Rey Máximo , os voy a mandar a zurris mierdas con un látigo insignificantes humanos, Bujajaja !
-Ryu- Te voy a Matar.

Y es verdad que Itagaki ya no va a hacer más Ninja Gaiden ? joder, pues es una lástima, espero que este hombre tenga la misma palabra que Hideo Kojima porque dejarnos sin estos juegazos ... coño ese talento esta para explotarlo !

Saludos.


calla calla que el ninja gaiden de DS se quita la mascara al final y el casco y mejor que no lo hubiera hecho. Te sale así un tio marikita con los pelicos largos y con cara de niño. Bufff, me acaban de derribar un mito [enfado1]
Pakiyopgd escribió:Entonces para los logros de armas, ¿se puede empezar con las armas subidas de nivel no? asi aprobecho y ya las tengo a nivel 3 XD



Me autoquoteo a ver si alguien responde, que seria jodido pasarme el juego entero para nada...
Elm1ster escribió:
VahnFannel escribió:Sobre que no hará mas Ninja Gaidens... Es definitivo. Recientemente Itagaki abandonó Tecmo (Y les denunció por impago de primas). Así que los derechos de Ninja Gaiden (Y Dead or Alive) se los ha quedado la compañía, por lo que aún que quisiera no podría hacer otro nuevo.


Si los derechos se los ha quedado la compañía, Itagaki no podrá hacer más ninja Gaiden, pero Tecmo si. No se, igual no queda tan chulo un NG no hecho por Itagaki, con el Sigma, que lo hicieron unos subordinados, quedó fenomenal, aunque era una mejora de un juego ya existente. No se como quedaría un NG partiendo de 0, sin Itagaki.

Pues acabo de leer que 36 empleados más de Tecmo acaban de dejar y denunciar la compañía por el mismo motivo que Itagaki.
Pakiyopgd escribió:
Pakiyopgd escribió:Entonces para los logros de armas, ¿se puede empezar con las armas subidas de nivel no? asi aprobecho y ya las tengo a nivel 3 XD



Me autoquoteo a ver si alguien responde, que seria jodido pasarme el juego entero para nada...

No, empiezas con todas las armas pero a nivel 1 todas.
Ten encuenta que solo tienes todas las armas al comienzo en la dificultad que ya te hayas pasado.
NaN escribió:
Pakiyopgd escribió:
Pakiyopgd escribió:Entonces para los logros de armas, ¿se puede empezar con las armas subidas de nivel no? asi aprobecho y ya las tengo a nivel 3 XD



Me autoquoteo a ver si alguien responde, que seria jodido pasarme el juego entero para nada...

No, empiezas con todas las armas pero a nivel 1 todas.
Ten encuenta que solo tienes todas las armas al comienzo en la dificultad que ya te hayas pasado.


Mmmm, yo he visto dos maneras de empezar el juego cogiendo la partida anterior
1) Manteniendo el nivel de las armas
2) Con todas tus armas, pero en nivel 1


¿No puedo sacar el logro con la primera opcion que he puesto?
Pakiyopgd escribió:
NaN escribió:
Pakiyopgd escribió:

Me autoquoteo a ver si alguien responde, que seria jodido pasarme el juego entero para nada...

No, empiezas con todas las armas pero a nivel 1 todas.
Ten encuenta que solo tienes todas las armas al comienzo en la dificultad que ya te hayas pasado.


Mmmm, yo he visto dos maneras de empezar el juego cogiendo la partida anterior
1) Manteniendo el nivel de las armas
2) Con todas tus armas, pero en nivel 1


¿No puedo sacar el logro con la primera opcion que he puesto?


Si, siempre y cuando utilizes esa misma arma de principio a fin [oki]
bueno, es imposible leer todo el post, asi k a ver si alguien me puede ayudar igualmente k este respondido

¿tiene alguno de vosotros el ninja gaiden II de play asia? ¿k version es, la asia no? ¿esta subtitulada al español?

muchas gracias

saludos
Sir Alucard escribió:bueno, es imposible leer todo el post, asi k a ver si alguien me puede ayudar igualmente k este respondido

¿tiene alguno de vosotros el ninja gaiden II de play asia? ¿k version es, la asia no? ¿esta subtitulada al español?

muchas gracias

saludos

¿Y por que no lo miras en el hilo de juegos region free?

Te mandan la versión asia con caratula china, y si que está subtitulada al español.
GrautxO escribió:Si, siempre y cuando utilizes esa misma arma de principio a fin [oki]

Gracias ;)
VahnFannel escribió:Sobre que no hará mas Ninja Gaidens... Es definitivo. Recientemente Itagaki abandonó Tecmo (Y les denunció por impago de primas). Así que los derechos de Ninja Gaiden (Y Dead or Alive) se los ha quedado la compañía, por lo que aún que quisiera no podría hacer otro nuevo.


Pues vaya que chorizos los de Tecmo.

Pero no sé, a algo se tendra que dedicar este hombre ahora, que monte su compañia o algo xD

Saludos.
Juliman escribió:
VahnFannel escribió:Sobre que no hará mas Ninja Gaidens... Es definitivo. Recientemente Itagaki abandonó Tecmo (Y les denunció por impago de primas). Así que los derechos de Ninja Gaiden (Y Dead or Alive) se los ha quedado la compañía, por lo que aún que quisiera no podría hacer otro nuevo.


Pues vaya que chorizos los de Tecmo.

Pero no sé, a algo se tendra que dedicar este hombre ahora, que monte su compañia o algo xD

Saludos.


A ver si lo fichan los de Microsoft y que se nos ponga a crear maravillas [360º]
Un juego bueno, pero para nada una obra maestra. Eso es lo que pienso de este "Ninja Gaiden II".

Leyendo las impresiones de otros usuarios de EOL, llego a la siguiente conclusión: que el juego ha gustado, pero no ha satisfecho las altas expectativas puestas en él. Adictivo como el que más, exigente, rejugable, con un ritmo endiablado y un sistema de combate ejemplar... Todos coincidimos a la hora de señalar sus virtudes. Y, desgraciadamente, también hay acuerdo cuando se trata de enumerar sus defectos: gráficos mejorables y escasas novedades. Los que hablan de esta nueva entrega como un nuevo referente de los juegos de acción en tercera persona me parece a mí que se dejan llevar por la nostalgia, por el recuerdo que les dejó el primer "Ninja Gaiden" para Xbox.

GRÁFICOS. El diseño de los personajes es excelente, sus animaciones probablemente sean las mejores que se han visto y veamos durante algún tiempo en nuestra consola, los enemigos finales asombran por su tamaño y espectaculares ataques, ¿y qué decir de las mutilaciones que provocamos con nuestra espada y la sangre que salpica cada rincón del escenario? Sencillamente: brutal, lo mejor del juego. Y, sin embargo, nada de esto sirve para disimular unas carencias que impiden que este "Ninja Gaiden" alcance la categoría de obra maestra.
De ninguna manera: el diseño de los escenarios es de una simpleza que espanta ("tira palante, que no tiene perdida"), los polígonos de los objetos se podrían contar con los dedos de una mano y las texturas son casi inexistentes (a veces espero un momento a que carguen, entonces me doy cuenta de que no, de que la textura es esa gradación de colores). Los escenarios carecen de todo lo que tienen los personajes: buen diseño, polígonos y texturas trabajadas. ¿Era necesario sacrificar tanto para garantizar fluidez en los combates? No creo. Habría que haber buscado un mejor equilibrio u obtener un mayor rendimiento de la máquina. La sensación que te transmite el juego durante las partidas es contradictoria: flipas con el número de enemigos que te rodean, la naturalidad con que Ryu mueve su espada, esquiva los ataques o corre por la pared, y el festival gore de cercenaciones, decapitaciones y "fatalities"; pero, al mismo tiempo, piensas que el señor Itagaki ha dejado que los becarios se ocuparan de los escenarios mientras él pulía todo lo relacionado con el combate. Yo le pido más a un juego de Xbox 360, y no me vale la excusa facilona de que en un juego de estas características el apartado gráfico es secundario. Todo tiene un regusto a viejo. ¿El título comenzó siendo un proyecto para la anterior consola de Microsoft? ¿Su salida al mercado ha sido precipitada?
Vas pasando de un nivel a otro con la esperanza de que lo mejor está por llegar, de que los desarrolladores se han guardado los golpes de efecto para el final, pero la decepción es inevitable: el juego no ofrece más de lo que enseña en los primeros niveles. Siempre aparece un enemigo cuyo diseño te deja con la boca abierta, o un rinconcito (la montaña de huesos, por ejemplo) que te hace recobrar las esperanzas, pero estos detalles no te compensan y te lamentas porque sabes que podría haber sido mucho mejor.
Se agradece, eso sí, que Tecmo haya desarrollado un motor propio. Yo empiezo a cansarme del omnipresente Unreal 3, que le confiere a los juegos el mismo aspecto. Cuando crees conocer el hardware de tu consola, aparece un título como éste que demuestra que todavía se pueden hacer cosas nuevas. Un punto a favor de "Ninja Gaiden II".

JUGABILIDAD. No se puede hablar mal de un juego que te engancha desde el primer momento y que exige del jugador un poco de habilidad (algo que en estos tiempos escasea). Primera advertencia: aunque "Ninja Gaiden 2" tiene momentos plataformeros y pequeñas dosis de investigación (Si quieres atravesar esta puerta, encuentra el cofre de la llave, muchacho), es un juego de lucha de los de toda la vida. Aquí te limitas a avanzar por un escenario lineal combatiendo contra oleadas de enemigos. Y al final del nivel, claro, un "final boss" que te va a dar palos hasta dejarte guapo. Que nadie se engañe: "Ninja Gaiden 2" no es la experiencia de juego definitiva, ese título mezcla de muchos géneros que satisface a todo tipo de usuario.
Dicho esto, ¿Itagaki ha creado el "Beat’Em Up" definitivo? Desde mi modestísima opinión: no. Es un juego sobresaliente, pero nada innovador.
A los aficionados al género les encantará, pues no es un machacabotones al uso. Aquí hay que dominar ciertas técnicas para superar los enfrentamientos y demostrar que puedes manejar otros mandos a parte del de Wii. Los jefes finales son de órdago; cuando juegues en los niveles más altos de dificultad, los odiarás tanto como al cabrón que se tiró a tu chica. Un juego que sin "continues" es imposible. Un reto asequible con un poco de paciencia, pero exigente y desesperante a ratos. ¿Se puede pedir más? Pues sí: por ejemplo, un poco de tiempo para plantear una estrategia. Todo es tan frenético que a veces no tienes tiempo de reaccionar; seguro que ese enemigo tiene un punto débil, pero es imposible analizar sus rutinas pues, antes de que lo hagas, ya te ha matado (él u otro que no has visto y te ha venido por la espalda. A veces no sabes cómo demonios has sobrevivido al ataque cuando lo único que has hecho es aporrear los botones a toda velocidad. Está muy bien que los enemigos tengan iniciativa y no esperen a que tú los ataques para reaccionar, pero si no te conceden unos segundos para pensar o te eliminan aunque le des al botón de parar, el factor estratégico desaparece y el juego se convierte precisamente en lo que no desea ser: un machacabotones para descerebrados. Esto que comento se agrava con los jefes finales. Seguramente cada uno de ellos tendrá un punto débil, pero si queréis vencerlos, sólo hay una táctica válida: ir cargado de magias de ataque y pócimas regeneradoras, y aporrear los botones como un poseso. Jugabilidad a la vieja usanza, dirán algunos, donde sólo sobrevive el más rápido y hábil. Nada que objetar. Pero, ¿no creéis que la suerte desempeña un papel determinante a veces? Los enemigos te los pasas no cuando descubres su talón de Aquiles sino cuando las leyes de la probabilidad se imponen: si repites el enfrentamiento cien veces, alguna vez lo superarás.
La ambientación es todo un acierto. La historia es una chorrada; los enemigos, aunque asustan con esos vozarrones que le han puesto, tienen un diseño pasado de rosca, muy de videojuego de toda la vida, a lo "Mortal Kombat" (rozando el ridículo), y eso hace que difícilmente te los tomes en serio (luego te meten un par de tundas y la sonrisa desaparece de tu cara); las escenas de vídeo son un compendio de todas las fantasmadas habidas y por haber (el héroe se tira desde lo alto de un rascacielos sin paracaídas y aterriza como si nada, sobrevive a una explosión nuclear, de un soplido mata a un millón de enemigos, etc., etc., etc.); no se echa de menos ningún tópico, ni el de la tetona que no pinta nada en el guión pero está ahí para alegrarte la vista de vez en cuando con un sensual escote. Y todo esto, digo, me encanta. Esto es un videojuego, coño, si queréis seriedad o transcendencia leed un ensayo filosófico. Esto es lo que hace grande a un autor como Itagaki: respeto absoluto por lo que han sido y deben ser los juegos. No sé si me explico. Estética videojueguil al 100%: inverosímil, hortera, de serie B... llamadla como queráis. Otro punto a favor de este título por despertar nuestra nostalgia.

NINJA GAIDEN 2 VS DEVIL MAY CRY 4. Otro asunto espinoso. ¿Con cuál me quedo? Sin dudarlo: con el segundo. Un apartado gráfico infinitamente superior, un sistema de combate más pausado y estratégico, y, en general, un juego mucho más equilibrado que el título de Tecmo. Para gustos los colores. Si un 10 en gráficos no te importa, si tu cerebro es capaz de procesar la información con la celeridad de un ordenador y reaccionar a tiempo, si tienes la paciencia de un santo o, en su defecto, mandos de repuesto para los que rompas por desesperación, no lo dudes y ve corriendo a por este "Ninja Gaiden 2". Los otros deberán hacer un esfuerzo extra para disfrutar en todo su esplendor la nueva propuesta de Itagaki. Si eres un nostálgico de los juegos de toda la vida (o de los de antes, porque la cosa está cambiando), aún te merecerá echarle un vistazo. Un juego excelente, de todas maneras, diverto, largo y, en algunos aspectos, sorprendente técnicamente. No será un imprescindible, pero tampoco está de más en ninguna colección.

Lo mejor:
-Los combates: la respuesta del protagonista al control, la suavidad con que se mueve y los enemigos, especialmente algunos "final boss".
-Jugabilidad clásica de toda la vida: desarrollo sencillo y sin complicaciones, pero sólo para expertos con el pad.
-Ambientación retro.

Lo peor:
-Los gráficos: escenarios vacíos, texturas de Playstation 1 y diseño de niveles mejorable.
-Los combates: aunque se exige el domino de algunas técnicas, el combate se reduce a un machacar botones constantemente (eso o es que yo soy un lerdo y me debo conformar con jugar al piedra, papel, tijera).
-Siendo un título exclusivo, deberían haberse cuidado todos los apartados del juego. No es el juego que les pones a tus amigos para darles envidia con la Xbox 360.

Creo que he dejado claro que, aunque "Ninja Gaiden 2" no está en mi lista de imprescindibles, me parece un buen juego. Un juego mediocre no se merecería un post tan largo (y agotador, "sorry") como este. Un saludo.
Voy por el Capítulo 10

Justo cuando me meto en la cueva gigante esa en la que nada mas entrar te salen un huevazo de demonios voladores)

Y señores... QUE BAJADA DE FRAMES... en serio esto es injugable. Ni el Mass Effect.

A todo esto... algun consejo para esa zona? Salir corriendo y llegar a esa especie de celda que baja?
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