[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Drian-kun escribió:Voy por el Capítulo 10

Justo cuando me meto en la cueva gigante esa en la que nada mas entrar te salen un huevazo de demonios voladores)

Y señores... QUE BAJADA DE FRAMES... en serio esto es injugable. Ni el Mass Effect.

A todo esto... algun consejo para esa zona? Salir corriendo y llegar a esa especie de celda que baja?

kunais incendiarios y despues obliteracion
DraKiLL escribió:

Justo cuando me meto en la cueva gigante esa en la que nada mas entrar te salen un huevazo de demonios voladores)

Y señores... QUE BAJADA DE FRAMES... en serio esto es injugable. Ni el Mass Effect.

A todo esto... algun consejo para esa zona? Salir corriendo y llegar a esa especie de celda que baja?

El tema es que Kunais incendiarios me quedan unos 10... y al estar volando no llego a engancharles. No hay otra estrategia?
Drian-kun escribió:
DraKiLL escribió:

El tema es que Kunais incendiarios me quedan unos 10... y al estar volando no llego a engancharles. No hay otra estrategia?

prueba con el shuriken gigante haciendo su tecnica definitiva al nv2 el problema estara en dar al primero pero despues cuando ya mates uno los demas caeran enseguida absorbiendo la esencia cercana
DraKiLL escribió:prueba con el shuriken gigante haciendo su tecnica definitiva al nv2 el problema estara en dar al primero pero despues cuando ya mates uno los demas caeran enseguida absorbiendo la esencia cercana

Donde la dan? Me la he dejado atrás? :-?
Drian-kun escribió:
DraKiLL escribió:prueba con el shuriken gigante haciendo su tecnica definitiva al nv2 el problema estara en dar al primero pero despues cuando ya mates uno los demas caeran enseguida absorbiendo la esencia cercana

la dan cuando vuelves a tu aldea no me acuerdo de la mision esta en una armeria necesitas antes la llave es cojonuda por cierto
DraKiLL escribió:
Drian-kun escribió:

la dan cuando vuelves a tu aldea no me acuerdo de la mision esta en una armeria necesitas antes la llave es cojonuda por cierto

Ah claro, esa es la siguiente misión, la 11.
Canelita2 escribió: Un juego mediocre no se merece un post tan largo (y agotador, "sorry") como este. Un saludo.

En cuanto al primer golpe de vista he observado tu comentario en referencia a que el Devil May Cry te parece mucho mejor, etc, etc etc, no me ha hecho falta leer nada mas, ya sabía de que palo iban a ir tus opiniones, así que por mi tranquilo que no me he agotado para nada leyendo. La verdad es que si te parece un juego mediocre no se que haces perdiendo el tiempo jugándolo y poniendo parrafadas de este estilo. En fin, de todas maneras gracias por tu opinión y por el gran esfuerzo.
Elm1ster escribió:
Canelita2 escribió: Un juego mediocre no se merece un post tan largo (y agotador, "sorry") como este. Un saludo.

En cuanto al primer golpe de vista he observado tu comentario en referencia a que el Devil May Cry te parece mucho mejor, etc, etc etc, no me ha hecho falta leer nada mas, ya sabía de que palo iban a ir tus opiniones, así que por mi tranquilo que no me he agotado para nada leyendo. La verdad es que si te parece un juego mediocre no se que haces perdiendo el tiempo jugándolo y poniendo parrafadas de este estilo. En fin, de todas maneras gracias por tu opinión y por el gran esfuerzo.

No has entendido lo que digo: si "Ninja Gaiden 2" me pareciera un juego mediocre, no le dedicaría ni una sola línea. Cuidado con esos "golpes de vista".
Canelita2 escribió:No has entendido lo que digo: si "Ninja Gaiden 2" me pareciera un juego mediocre, no le dedicaría ni una sola línea.

Te habré entendido mal.
Llevo un motón de páginas leidas y como no lo encuentro lo pongo aquí por si alguién quiere contestar.

Voy por el episodio 12, ¿cuantos episodios tiene el juego?.

Por cierto....... me ha parecido "bastante fácil" el juego en nivel acólito, era muchisimo màs dificil la primera parte.

Lo que es imperdonable es la caida bestial de frames que tiene este juego en muchos puntos, sobre todo en el episodio 10, en la subida de las escaleras.... me creía que estaba haciendo efecto matrix [carcajad]
salu2
Pues yo estoy flipando con este juego, no me gusta mucho este estilo de juegos (el DMC4 lo compré, lo jugué, lo acabé en modo normal por acabarlo ya que lo tenía y me pareció un tostón). Este, ni me lo iva a comprar, probé la demo y con lo endiablado y gore que es flipé y me lo compré sin dudarlo. Voy por el capítulo 9 y me está gustando muchisimo, empecé en acólito porque no tenía ni idea y la gente decía que era chungo....y le he cogido el truquillo y ahora lo encuentro no tirado, pero si bastante sencillo de pasar sin que te maten mucho o sin desesperar para nada. Cuando acabe empezaré con guerrero, a ver que tal se me da.

El juego es muy guapo.....
Buenas a todos, he probado la demo y tengo algunas preguntillas, he utilizado la búsqueda pero hay mil respuestas distintas:
1) el nivel de dificultad de la demo se parece al del juego completo (lo digo por que no soy muy bueno y si es más difícil...)
2) cuantas horas de duración tiene? (aprox)
3)tiene algún tipo de cooperativo o multiplayer?
por lo demas me ha encantado las armas, la sangre, las mutilaciones, los escenarios algunos les falta algo pero en general me encanta!
gracias por responder saludos!!!
cupra escribió:Llevo un motón de páginas leidas y como no lo encuentro lo pongo aquí por si alguién quiere contestar.

Voy por el episodio 12, ¿cuantos episodios tiene el juego?.

Por cierto....... me ha parecido "bastante fácil" el juego en nivel acólito, era muchisimo màs dificil la primera parte.

Lo que es imperdonable es la caida bestial de frames que tiene este juego en muchos puntos, sobre todo en el episodio 10, en la subida de las escaleras.... me creía que estaba haciendo efecto matrix [carcajad]
salu2

14 episodios...Conker Rlz [beer]

Yo en la parte de las escaleras, llegué a pensar que estaba hecho a propósito, por aquello de darle espectacularidad, pero no....va 5 fps [mad]

fran_jrr escribió:Buenas a todos, he probado la demo y tengo algunas preguntillas, he utilizado la búsqueda pero hay mil respuestas distintas:
1) el nivel de dificultad de la demo se parece al del juego completo (lo digo por que no soy muy bueno y si es más difícil...)
por lo demas me ha encantado las armas, la sangre, las mutilaciones, los escenarios algunos les falta algo pero en general me encanta!

1- Es bastante similar al nivel acólito, pero en la demo llevas varios ninpos y armas a lvl 3 con enemigos del principio ( vamos los más malillos que te vas a encontrar).
Quizás al principio te cueste un poco por eso de llevar solo un par de armas y a lvl 1...por lo demás no cambia mucho.
2-En mi caso, que ya habia jugado al anterior en casi todos sus modos de dificultad, me duró unas 11-12 horas.
3-No tiene online, solo rankings y poder subir videos y ver los de la gente, nada más.

Estoy mosqueado con la calavera gigante...la pillé en guerrero, y al acabarme el juego, seguí con una partida empezada que tenia en acólito sacandome el logro de las garras de halcón.
El caso es que me di cuenta que la calavera gigante también la tenia en esta partida.
Lo curioso es que:
Poco antes de pelear con Volf, cuando te lo encuentras sentado en su trono y te manda una manadita de lincántropos; en acólito deberían salir los normales y 1 o dos rojos, en guerrero en cambio todos eran rojos; pues en esta segunda partida en acólito con la calavera, todos eran rojos, como en guerrero.

Asi que la calavera gigante, aparte de para tocarme los cojones, no se para que vale.
fran_jrr escribió:Buenas a todos, he probado la demo y tengo algunas preguntillas, he utilizado la búsqueda pero hay mil respuestas distintas:

1.- Creo que en la demo solo te dejaba escoger Acólito, pero vamos, el Acólito de la demo es el mismo que el del juego completo, yo te recomendaría que te lo empezases en Guerrero directamente.
2.- unas 12 aproximadamente.
3.- No tiene nada online, salvo los marcadores y subir tu video con el modo Cine.

Lo bueno de este juego es que los primeros niveles estan muy chulos, pero como ya se ha dicho, yo a partir del 10 flipe directamente.
Los escenarios tienen un diseño, un arte , en fin, que estan muy currados.

saludos.
Creed escribió:Asi que la calavera gigante, aparte de para tocarme los cojones, no se para que vale.

La calavera gigante sirve para subir aun más el nivel de dificultad, hace que te salgan más enemigos y más resistentes. Yo estaba apunto de pasarme el juego en guerrero y cuando pille la calavera gigante y más tarde me enteré que hacía que el juego fuera más chungo opté por borrar todos los saves y memoria del juego y empezar directamente en guerrero. Verás, mi idea es pasarme el juego en todos los niveles pa poder conseguir todos los trajes y si ya de por si el nivel mentor es desquiciante, no te digo ya maestro ninja, cómo pa encima añadirle más dificultad al asunto. Si algún día me paso el Ninja Master y tenga todos los trajes, igual opto por pasarme otra vez ese nivel teniendo la calavera. Yo recomiendo no cogerla hasta que tengas pasados todos los niveles de dificultad del juego, ya que una vez la coges la tienes para siempre aunque empieces una nueva partida.

Alguna ayuda más por favor?
Drian-kun escribió:

Alguna ayuda más por favor?

La celda que baja solo sirve para pillar una joya diabolica creo recordar, tienes que ir por donde vienen los demonios rojos. Esperate que llegues a las escaleras, vas a ver lo que es una bajada de frames en toda regla, Mass Effect a su lado es el juego mas fluido del mundo.

Ya me he pasado el juego en Guerrero. Debo decir que es mucho mas facil que el primero, a pesar de ciertos monstruitos que tocan la moral. El juego basa su dificultad en los ataques a distancia y en la cantidad de enemigos que hay, no en la inteligencia/tecnica de estos, como en el primero.

Lo he empezado en mentor y lo mismo, la dificultad se basa en los ataques a distancia multiplicado por 10, algo absurdo y que creo demuestra el limite del team ninja, que no es capaz de idear una IA mejor que la del primer juego, sino es por el numero de enemigos juntado los ataques a distancia infinitos y multiples.

Ojo, me parece un juegazo, pero demuestra la limitacion tecnica del team ninja, y considerablemente inferior a la primera parte.
Henky escribió:La celda que baja solo sirve para pillar una joya diabolica creo recordar, tienes que ir por donde vienen los demonios rojos. Esperate que llegues a las escaleras, vas a ver lo que es una bajada de frames en toda regla, Mass Effect a su lado es el juego mas fluido del mundo.

Claro eso es, pero mi duda es como me cargo a los demonios voladores nada más ir hacia adelante tras la estatua del dragón... si hay alguna forma o directamente seguir y encontrarme con los demonios esos rojos (los de la cola) que me has comentado..
Elm1ster escribió:
Creed escribió:Asi que la calavera gigante, aparte de para tocarme los cojones, no se para que vale.

La calavera gigante sirve para subir aun más el nivel de dificultad, hace que te salgan más enemigos y más resistentes. Yo estaba apunto de pasarme el juego en guerrero y cuando pille la calavera gigante y más tarde me enteré que hacía que el juego fuera más chungo opté por borrar todos los saves y memoria del juego y empezar directamente en guerrero. Verás, mi idea es pasarme el juego en todos los niveles pa poder conseguir todos los trajes y si ya de por si el nivel mentor es desquiciante, no te digo ya maestro ninja, cómo pa encima añadirle más dificultad al asunto. Si algún día me paso el Ninja Master y tenga todos los trajes, igual opto por pasarme otra vez ese nivel teniendo la calavera. Yo recomiendo no cogerla hasta que tengas pasados todos los niveles de dificultad del juego, ya que una vez la coges la tienes para siempre aunque empieces una nueva partida.

Pff....pues menuda guarrada, yo estoy ahora en mentor...y bueno voy tirando ( eso si a veces por mi salud mental tengo que parar).
A ver me parece genial que le den un nuevo enfoque más todavía a la dificultad al conseguir la calavera gigante, pero me parece una guarrada el tenerla en todas las partidas, y que no pueda ser "desactivada" ( como las de halo 3).

Ya me he pasado el juego en Guerrero. Debo decir que es mucho mas facil que el primero, a pesar de ciertos monstruitos que tocan la moral. El juego basa su dificultad en los ataques a distancia y en la cantidad de enemigos que hay, no en la inteligencia/tecnica de estos, como en el primero.

Lo he empezado en mentor y lo mismo, la dificultad se basa en los ataques a distancia multiplicado por 10, algo absurdo y que creo demuestra el limite del team ninja, que no es capaz de idear una IA mejor que la del primer juego, sino es por el numero de enemigos juntado los ataques a distancia infinitos y multiples.

Ojo, me parece un juegazo, pero demuestra la limitacion tecnica del team ninja, y considerablemente inferior a la primera parte.

Estoy de acuerdo en casi todo...y aún asi pienso que el Ninja Gaiden 2 es de largo el mejor Beat´em up de esta generación, pero las pequeñas novedades de este, no compensan el poco avance respecto al Black en algunas cosas, o incluso la involución en otras, como la duración, los trajes,el modo misión o los nuevos enemigos en los modos de dificultad más altos.
Sigue siendo un juego grandioso y quizás en un Ninja Gaiden II Black,White o SuperCeramic arreglen esos defectillos.
donde consigues la calavera gigante?
paulkubota escribió:donde consigues la calavera gigante?

No lo recuerdo exactamente, en el capítulo 13 o 14, creo que justo despues de ver el video de Alexei llevando en brazos a Sonia; llegas a una zona con un camino a la derecha y otro a la izquierda,en la que aparecen unos cuantos " caballitos de satán" y justo en medio una especie de....yo que sé..." tronco demoníaco" que emite luz, pues ahí.
Pero tienes que a ver pillado antes las 30 calaveras pequeñas.
Tranquilo que es IMPOSIBLE no verla xD
Drian-kun escribió:
Henky escribió:La celda que baja solo sirve para pillar una joya diabolica creo recordar, tienes que ir por donde vienen los demonios rojos. Esperate que llegues a las escaleras, vas a ver lo que es una bajada de frames en toda regla, Mass Effect a su lado es el juego mas fluido del mundo.

Claro eso es, pero mi duda es como me cargo a los demonios voladores nada más ir hacia adelante tras la estatua del dragón... si hay alguna forma o directamente seguir y encontrarme con los demonios esos rojos (los de la cola) que me has comentado..

Flechazos, kunais explosivo o ninpos.
Pues veréis, estaba en la fase 10, tras el tercer punto de control, cuando me dispongo a entrar en el lago ese de ácido verde y... sorpresa, no me salen enmigos y no puedo seguir avanzando. Menuda putada de bug! Estoy jugando con guardado automático en guerrero y me temo que la he cagado. ¿Alguien me puede dar una solución? ¿Hay alguna forma de reiniciar una fase?
Ni idea castigator, no se si se puede reinicar una fase determinada, creo que no.

Pero a mi tambien me han pasado un par de bugs curiosos.

Una vez con los gusanos esos que te salen de la tierra, hubo que salia, desaparecía, volvia a salir y así.

Otra vez entre en una zona con una huevazo de bichos, me acojone, volvi hacia atras para guardar y cuando llegue a la sala ya no estabán. Supongo que se pondrian a buscarme XD

saludos.
Lo he consultado en más sitios y creo que me toca joderme. Eso me pasa por jugar en automático. También he visto unos cuantos bugs más. Si alguien lee esto que no juegue en automático porque corre el riesgo de joder la partida, como me ha pasado a mí. En fin, empezaré de nuevo y aprovecharé para coger todas las calaveras e intentar las pruebas del valor. Un saludo!
Buenas,

me lo he pasado en guerrero en 7h58min, ahora voy a intentarlo en mentor, como antes comentaba un forero, es desquicante la de ninjas tocapelotas y lanzamisiles que te salen, no han aumentado la IA de los enemigos simplemente han multiplicado por 10 los enemigos a distancia, una putada. En maestro ninja noseyo si será mas de lo mismo, en mentor por lo que veo se trata de buscar un rinconcito e irtelos cargando poco a poco al menos los primeros niveles y siempre que encuentres un rinconcito. XD

Saludos,
Bueno, intentaré eso...

Juliman escribió:Una vez con los gusanos esos que te salen de la tierra, hubo que salia, desaparecía, volvia a salir y así.

A mí también, y solo se "quedaban" si les dabas :-\...
La calavera gigante no sube la dificultad del juego, solo te dá más bonus de karma por muerte (por ejemplo si te dan mil por norma general con la calavera te darán dos mil).

Por eso para subir las puntuaciones en el ranking hay que hacerlo cuando las tienes todas.
EvilGouken escribió:La calavera gigante no sube la dificultad del juego, solo te dá más bonus de karma por muerte (por ejemplo si te dan mil por norma general con la calavera te darán dos mil).

Por eso para subir las puntuaciones en el ranking hay que hacerlo cuando las tienes todas.

Pos yo he mirado en un montón de foros extranjeros y en todos dicen que si que aumenta la dificultad (http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmes ... c=43659687), aparte que si ves las especificaciones de la calavera gigante en opciones, te da a entender que vas a sufrir bastante. Además gente que se ha fijado, donde antes te salían enemigos normales, en el mismo nivel de dificultad, te salen enemigos más resistentes si tienes la calavera. Lo del Karma igual tienes razón, pero en lo de la dificultad pienso que no.
madre del amor hermoso..en mentor.....los dos primeros faciles....pero el 3..se pone la cosa interesante XD.Eso si...efecto "matrix" a cascoporro,se me a quedado hasta parado alguna que otra vez.

Me parece que maestro ninja va a ser imposible.

saludos¡¡¡¡
Drian-kun escribió:Bueno, intentaré eso...

Juliman escribió:Una vez con los gusanos esos que te salen de la tierra, hubo que salia, desaparecía, volvia a salir y así.

A mí también, y solo se "quedaban" si les dabas :-\...

Si, a mi tambien me paso eso, pero me paso en un momento que salian 5 o 6 gusanos, segun la posicion de la camara desaparecian 4. Luego hubo uno que "salio" del suelo, como un metro por encima de la superficie, y cuando murio, su cuerpo quedo a 1 metro del suelo. Y luego con,
los dos armadillos a la vez

Uno empezo a botar girando para atacar, y cuando "aterrizo" se quedo flotando en el aire un buen rato, sin mencionar el tiempo bala con tanto ataque de fuego...

Solo he jugado un ratillo en mentor, pero tela con los misiles, los tios de dos en dos (como poco) desde la primera pantalla, encima la coña de que te pillan si tienes mala suerte, porque en un intento no me pillan, y al segundo haciendo lo mismo Ryu parece un pinball, sin tocar el suelo de misil en misil hasta que pierde toda la vida [plas] [plas] [plas] [plas]
Ayudita por favor en el último capítulo:

Es el bicho alado,no hay forma de cargarselo y no tengo ninguna posibilidad de curación
[buuuaaaa]
Espero que me ayudeis
Gracias un saludo
WarnedDanix escribió:Ayudita por favor en el último capítulo:

Es el bicho alado,no hay forma de cargarselo y no tengo ninguna posibilidad de curación
[buuuaaaa]
Espero que me ayudeis
Gracias un saludo

en le ultimo capitulo hay, si no recuerdo mal, tres bichos con alas... si te refieres al ultimo; yo me lo cargué poniendome al lado de una de las garras y sacudiendole cuando me dejaba (despues de que haga cualquier ataque)
Voy por el nivel 11, cuando creia que el nivel 10 era insuperable graficamente, llega este y hace que se me caigan las pelotas al suelo, madremia!!!!! asi que..espero que los otros
3
capitulos sean mas impresionantes si cabe!
Y en guerrero, la dificultad es mas baja que el modo normal de ng1...o al menos que yo recuerde,porque este me l estoy pasando del tiron, los bosses eran muy dificiles, me tiraba tardes enteras con ellos, ahora los paso ala 1º, 2º y como mucho 3º, pero la mayoria a la 1º o 2º...me hubiera gustado que se pudiera elegir un nivel de dificultad superior desde el inicio, pudiendo tener 3 par aelegir, pero bueno...el juego es un pasote!!!!!!
castigator escribió:Pues veréis, estaba en la fase 10, tras el tercer punto de control, cuando me dispongo a entrar en el lago ese de ácido verde y... sorpresa, no me salen enmigos y no puedo seguir avanzando. Menuda putada de bug! Estoy jugando con guardado automático en guerrero y me temo que la he cagado. ¿Alguien me puede dar una solución? ¿Hay alguna forma de reiniciar una fase?

A mi también me ocurrió eso en la montaña de huesos, pero me puse a saltar por todas partes y al final apareció la secuencia.

El juego está plagado de bugs y tonterías:

-A veces si estás cerca de una pared y haces un ataque de los gordos cargando la energía, se ve lo que hay detrás de los muros, incluso cuando detrás no hay nada (solo un fondo blanco).

-Enemigos que desaparecen al entrar y salir de una habitación.

-Ralentizaciones cuando hay muchos enemigos.

-Cuando se conecta un amigo en el Live le da un parón de 1 segundo.

-Una vez se me quedó la pantalla en negro, se fue el sonido y solo se veía el HUD.

-Escenas de vídeo que a veces no empiezan cuando deberían.

-Aunque tengas la consola configurada en 5.1, el juego por defecto viene puesto en Stereo.

-Clipping.

-Muros invisibles en sitios que no te deja pasar pero no hay nada visible que te lo impida.

-Muchas veces cuando te acercas a un borde, aunque vayas corriendo no caes, se queda Ryu corriendo sin avanzar.
Juas,anoche me cargué el enemigo final-"final" yendo a saco hacia él y dándole al Y ,haciendo un combo de 50 golpes sin tocarme...eso sí que es un bug [sonrisa]
Ala terminado en guerrero y ni fú ni fá.
Perdonar, como se apsa los dragones del capitulo 10, pk me tiran bolas de fiego, y me atacan, pero no peudo atacarles a ellos

gracias
Draifet escribió:
castigator escribió:Pues veréis, estaba en la fase 10, tras el tercer punto de control, cuando me dispongo a entrar en el lago ese de ácido verde y... sorpresa, no me salen enmigos y no puedo seguir avanzando. Menuda putada de bug! Estoy jugando con guardado automático en guerrero y me temo que la he cagado. ¿Alguien me puede dar una solución? ¿Hay alguna forma de reiniciar una fase?

A mi también me ocurrió eso en la montaña de huesos, pero me puse a saltar por todas partes y al final apareció la secuencia.

El juego está plagado de bugs y tonterías:

-A veces si estás cerca de una pared y haces un ataque de los gordos cargando la energía, se ve lo que hay detrás de los muros, incluso cuando detrás no hay nada (solo un fondo blanco).

-Enemigos que desaparecen al entrar y salir de una habitación.

-Ralentizaciones cuando hay muchos enemigos.

-Cuando se conecta un amigo en el Live le da un parón de 1 segundo.

-Una vez se me quedó la pantalla en negro, se fue el sonido y solo se veía el HUD.

-Escenas de vídeo que a veces no empiezan cuando deberían.

-Aunque tengas la consola configurada en 5.1, el juego por defecto viene puesto en Stereo.

-Clipping.

-Muros invisibles en sitios que no te deja pasar pero no hay nada visible que te lo impida.

-Muchas veces cuando te acercas a un borde, aunque vayas corriendo no caes, se queda Ryu corriendo sin avanzar.

yo voy a poner otro, que me ha echo reiniciar la partida:
-en dos jefes (el lobo y el gusano) les he quitado toda la vida , pero como no me ha aparecido el video, me ha tocado reiniciar , desde la ultima vez que guarde
A VER SI ESTA GENTE SACA UN PARCHE!! [snif]
Lo de la fase 10, se aregla vvolviendo apra atras todo loq puedas, y cargandote todos los peces, y robots q te tiran bombas, luego te kedas delante la puerta unos segudnos y ya te deja abrir, ami me fucniono asi

Alguien me dice como cargarme los dragones de esta fase 10???
AN1KI escribió:Lo de la fase 10, se aregla vvolviendo apra atras todo loq puedas, y cargandote todos los peces, y robots q te tiran bombas, luego te kedas delante la puerta unos segudnos y ya te deja abrir, ami me fucniono asi

Carga las flechas y esquiva las bolas.Limpia antes la pantalla de los dragones chicos,es facillillo
[burla2]
ya pero es k no tengo flechas xD

y no ay cajas de esas pa conseguirlas
AN1KI escribió:Lo de la fase 10, se aregla vvolviendo apra atras todo loq puedas, y cargandote todos los peces, y robots q te tiran bombas, luego te kedas delante la puerta unos segudnos y ya te deja abrir, ami me fucniono asi

Si mal no recuerdo, en la llanura hay un hombre tirado del que puedes coger cuantas flechas quieras. Mira bien.
ok gracias, ya lo ecnotrado, es k estaba en una eskina, iguaalmente levo unas cuentas vezes y me matan, las putas bolas de fuego

Sigo intentando mercy
AN1KI escribió:ok gracias, ya lo ecnotrado, es k estaba en una eskina, iguaalmente levo unas cuentas vezes y me matan, las putas bolas de fuego

Sigo intentando mercy

haz el ninpo de la gravedad penetrante si lo tienes a nv3 le quitaras casi toda la vida
vale, estoy en el final del juego...
toy cargandome al monje ese con tentaculos blancos...
cuantos de vosotros llegassteis a esta parte con granos de vida y tal apra curaros?porque yo no tengo nada...quewria saber si llegasteis como yo y conseguisteis pasarlo... el 1º apuro que me pone el juego...es un pasote diosss
WIZZY escribió:vale, estoy en el final del juego...
cuantos de vosotros llegassteis a esta parte con granos de vida y tal apra curaros?porque yo no tengo nada...quewria saber si llegasteis como yo y conseguisteis pasarlo... el 1º apuro que me pone el juego...es un pasote diosss

Me parece que a ti te pasó lo que a mi...

Cuando tienes que entrar en la cámara donde se encuentra el sacerdote, hay un pasillo "vacío"... vacio hasta cierto punto, si miras a los lados, verás un mayagi (yo le llamo así, nose si es ese el nombre xD) y un punto de guardar al otro extremo. Con eso deberías llegar ahí con 3 de cada item...

Suerte!

Yo llegue con algo para curarme si... pero el problema es que despues de el vienen 2 mas... sin opcion a comprar algo ni grabar...
pues estoy en el
que va despues del monje, el archidemonio subiendo, y no se como cargarmelo...y no tengo nada de nada
creo que esto me va a costar 2 pares de cojones...lo dejare para otro momento.

Yo llegue la segunda vez sobradisimo con todo al maximo XDXD Pero la primera vez que me lo pase, seco seco seco XD
WIZZY escribió:pues estoy en el
que va despues del monje, el archidemonio subiendo, y no se como cargarmelo...y no tengo nada de nada
creo que esto me va a costar 2 pares de cojones...lo dejare para otro momento.

A flechazos, sin apuntar. Cargas uno a nvl 3, le disparas (se irá a la cabeza), esquivas la sangre/carne que te tira... cargas otro a nivel 3, le vuelves a disparar, y así una y otra vez... es muy fácilote. Sobre todo, NO HACE FALTA APUNTAR!!
4257 respuestas