[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

GrautxO escribió:Buenas, alguien sabe exactamente en que misiones hay cada prueba de valor?? Básicamente es que estoy rejugando el juego (probablemente por ultima vez el juego) en busca de los ultimos logrillos que pueda sacar, y me faltan 2 o 3 pruebas de valor, diría que la 6 y la 7... si mal no recuerdo. Y eso, no me apetece comerme otra vez el juego pa buscar las misioncitas, estoy en la mision 6... alomejor se ven claramente... pero yo no las he visto en las 2 veces que me lo he pasao...

Un saludo

Las pruebas de valor son 9, y salen entre el tercer capítulo 3 y 11.
Casi me ha gustado más el nivel 10 que todo lo que llevaba de juego. Bueno, el 7 también me gustó bastante, pero hay muchos capítulos que se me han hecho monótonos.
MI SINCERA OPINION

un juego de 10 todo perfecto todo genial menos la dificultad me parece absurdo que en acolito que se supone que es mas asequible sea sumamente imposible el malo final, no me quiero imaginar en mentor o master ninja... en fin
un juego de 5 justito porque es muy absurdo tener una linea de dificultad tan absurda que me he pasao hasta la fase 12 con la punta de.... y la 13 y la 14 son imposibles
A mí a partir del 10 la cosa ha mejorado muchísimo... tanto argumentalmente como gráficamente (esto último es brutal, que cambio).
Draifet escribió:Casi me ha gustado más el nivel 10 que todo lo que llevaba de juego. Bueno, el 7 también me gustó bastante, pero hay muchos capítulos que se me han hecho monótonos.

Pos si has jugado al NG1, el capítulo 11 del NG2, a mi por lo menos me trajo unos nostálgicos recuerdos y es el que más me ha gustado del juego.

PD: Por lo que he estado leyendo me parece que el NG2 ha dejado de ser el mejor juego de esta GEN.
si si pero la dificultad tambien, y el malo final es una gilipoyez tremenda que ensucia todo el juego..... esto no es dificil esto es absurdo
alguien me puede decir porque no se puede descargar la demo del ninja gaiden 2??
Elm1ster escribió:
Draifet escribió:Casi me ha gustado más el nivel 10 que todo lo que llevaba de juego. Bueno, el 7 también me gustó bastante, pero hay muchos capítulos que se me han hecho monótonos.

Pos si has jugado al NG1, el capítulo 11 del NG2, a mi por lo menos me trajo unos nostálgicos recuerdos y es el que más me ha gustado del juego.

Y tanto tío, que nostalgia... :) :) :) :)
en fin me lo acabo de pasar.. final soso y sin explicar una mierda tantas horas para nada... malo absolutamente chetadisimo no he visto nada igual en mi vida... eso no es dificil es simplemente absurdo porque de la forma que me lo he acabao cargando mas absurdo es.....
si te quedas debajo del brazo izquierdo del malo final y atacas con la guadaña es que directamente no deja de tirar el rayo pero rara vez te alcanza

en fin, empieza muy bien se desarrolla lento y en mi opinion cae en picado al final

por cierto escenarios finales tipos de malos finales (fases 13 y 14) y demas clavaditos al dmc 4

salu2
Yo voy por el capitulo dos en Mentor y vengo del nivel experto del black, me venia quejando de lo facilon que me parecio el nivel guerrero, pero ahora se a puesto la cosa chunga chunga....

El monstruo del capitulo 1, la araña, sale acompañado de los porculeros ninjas con shurikens incendiarios de los cojones.... me a costao bastante.
Anto_land escribió:El monstruo del capitulo 1, la araña, sale acompañado de los porculeros ninjas con shurikens incendiarios de los cojones.... me a costao bastante.

Llevas contigo la calavera gigante?. no te extrañe que te salgan más de la cuenta por llevarla.
ruberli escribió:Estoy trancado en el segundo jefe ninja, es el que mata a su papa y pelea en un cuarto con fuego... alguien me puede ayudar???? no le bajo nada y el de 3 golpes me mata =S

alguien me ayuda [buuuaaaa]
ernen escribió:si si pero la dificultad tambien, y el malo final es una gilipoyez tremenda que ensucia todo el juego..... esto no es dificil esto es absurdo

Si, creo que somos unos cuantos que piensa que mas que dificil el juego, es absurdo.
Anto_land escribió:Yo voy por el capitulo dos en Mentor y vengo del nivel experto del black, me venia quejando de lo facilon que me parecio el nivel guerrero, pero ahora se a puesto la cosa chunga chunga....

El monstruo del capitulo 1, la araña, sale acompañado de los porculeros ninjas con shurikens incendiarios de los cojones.... me a costao bastante.

Yo en el capitulo 2 de Mentor decidi volver a empezar y guardar esencia amarilla para comprar y no pasar de x zonas si me dañan mucho, hasta que descubri el farmeo en la pantalla uno, y ahi estoy farmeando un poquillo. Aunque ahora me estoy dedicando al Bourne, y cuando me lo pase volvere a por el NG2.

Por cierto, cuando jugue a la demo del Bourne en Asesino (aka dificil) me parecio un poco chunguillo el juego y tal... pero ahora en el juego final me esta pareciendo relativamente facil... ¿influencia de la dificultad absurda del NG2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para lo del jefe del segundo nivel

Usa movimientos rapidos con el gatillo. Si te fijas sigue un patron, por ejemplo: si estas lejos y viene hacia a ti dara un salto y tu tendras que estar cubierto, a la que cae aprovecha para ostiarlo pero no demasiado, entonces vuelve a separarte de el. Puedes hacer esto constantemente, es un enemigo de paciencia mas que de ir a saco como con otros. Tranquilo si te cuesta, yo acabe hasta los cojones pero cuando acabe con el me senti mas realizado como persona XD
alguien sabe donde estan las localizaciones de las calaveras en el capitulo 3?
Dios santo bendito... último capítulo:

3 jefes seguidos en la última misión? Esto es una de las mayores putadas que he visto en mi vida macho :O :O :O :O ...

Por lo pronto voy por el 4º... deseadme suerte porque os juro que hasta que no me cargue a todos no me acuesto... }:/
Danky escribió:¿Alguien sabe como matar a los dos erizos de fuego del nivel 12 sin que te mate la explosión de alguno de ellos?

Me autocito.
Weno,otro mas ke se suma al hecho de poseer este gran juego.
Me heche unos buenos vicios a la demo,espero ke el juego siga a buen nivel.
Y bueno no es por sakarle pegas,ademas de lo ke voy a decir es basado en lo visto en la demo,aunke no kreo ke a las alturas ke salio la demo y el juego haya diferencias entre estos.
Kuando ryu se agarra a las barras en ke hay ke balancearse para saltar al otro lado,¿no os parece el movimiento en si un tanto ortopediko?,y si nos ponemos a dar vueltas una tras otra ya ni mirarlo...

Saludosssssssss
Bueno gente... juego completado en Guerrero. En el capítulo 14 se han pasado un poco no creeis? xD. Madre mía... en fín, misión cumplida ^^.

Por cierto...

Que final más malo joder... no se lo podrían haber currado un poco? Final con prisas.

Paso directamente de hacerlo en Mentor xDDD no estoy yo para esos trotes ahora xD.
MaStEr-ChIeF360 escribió:alguien sabe donde estan las localizaciones de las calaveras en el capitulo 3?

Aqui te dejo a donde estan:
5.- EMPEZANDO, DONDE ENTRAS A UN EDIFICIO A TU DERECHA SUBES UNA ESCALERA DE METAL, SE
ENCUENTRA HASTA ARRIBA,

6.- CUANDO APRENDES LA TENCNICA DE LA SENDA INVISIBLE, EN EL CAMINITO ESTRECHO QUE HAY ENTRE LAS PAREDES AL FINAL.

PD:Y perdonar las mayusculas,lo e copiado de otro foro y esta escrito a si y pasaba de ponerlo en minisculas [sonrisa]
pues la verdad este juego me defraudo mucho, creo no valio la pena lo gastado, se parece mucho al anterior graficamente, no cabe duda que los japoneses son muy huevones para mejorar sus graficas, no aprovecha la potencia del 360 y mucho menos va a aprovechar la del ps3.

la verdad no es un gran juego, como el anterior
Joder yo me he pasado el juego en acolito, muy facilon y para los hombres lobo utilizaba el mazo lunar ese. Ahora estoy rejugandolo en guerrero y todo muy facil, hasta que he llegado avenecia, porque los lobos esos me dan pal pelo, ni aun con el mazo lunar anivel 3. Que arma utilizais para los lobos?
Para que no te revienten los armadillos (hijos de p...) simplemente cubrete y evitas que te resten vida.

Como que 4? Dios XD dime por Spoiler cuales que yo me acabo de cargar a

El de Moscu y el querido Volf
natas nosdrol escribió:pues la verdad este juego me defraudo mucho, creo no valio la pena lo gastado, se parece mucho al anterior graficamente, no cabe duda que los japoneses son muy huevones para mejorar sus graficas, no aprovecha la potencia del 360 y mucho menos va a aprovechar la del ps3.

este es de los que piensan como tonto y cree que los graficos es todo en los juegos el mismo lo dijo lo defraudo por la potencia grafica..
natas nosdrol escribió:pues la verdad este juego me defraudo mucho, creo no valio la pena lo gastado, se parece mucho al anterior graficamente, no cabe duda que los japoneses son muy huevones para mejorar sus graficas, no aprovecha la potencia del 360 y mucho menos va a aprovechar la del ps3.

Has visto los capítulos del 10 al último? Ahí pega un repaso brutal en gráficos...
MaStEr-ChIeF360 escribió:

este es de los que piensan como tonto y cree que los graficos es todo en los juegos el mismo lo dijo lo defraudo por la potencia grafica..

Amigo y no puedes apreciar todo lo demás, es que vamos el aumento del Gore, las nuevas y espectaculares armas, los escenarios y las localizaciones más variadas, los nuevos combos, el modo cine que no cuentan para nada, no se creo que yo también concuerdo que es triste que se le de demasiada importancia a las gráficas, más cuando todo lo demás es simplemente brutal y soberbio.

Por cierto ayer me pille este gran juego de Itakagi aunque no lo podre jugar hasta que regrese mi blanquita del SAT (ya iba a cumplir dos años de uso intenso y sin darme algún problema [buuuaaaa] ).

Salu2
¿Alguien sabe como matar a los dos erizos de fuego del nivel 12 sin que te mate la explosión de alguno de ellos?
Danky escribió:¿Alguien sabe como matar a los dos erizos de fuego del nivel 12 sin que te mate la explosión de alguno de ellos?

Pues... alejarte de él todo lo que puedas... correr como un poseso [boing]
¿Alguien sabe como matar a los dos erizos de fuego del nivel 12 sin que te mate la explosión de alguno de ellos?

Usar la busqueda o mirar al menos un par de comentarios atras que se habia puesto...
alguien tiene algo de info sobre la guia oficial?
me refiero a esta en concreto http://www.primagames.com/catalog/display.pperl?isbn=9780761559399 y http://www.xbox.com/en-US/games/n/ninjagaiden2/primaguide.htm
se sabe si va a llegar a españa?
Tempano escribió:

Usar la busqueda o mirar al menos un par de comentarios atras que se habia puesto...

joder no se porque os cuesta tanto responder :S

sencillamente pulsa el gatillo LT cuando explote para cubrirte y la explosion no te hará daño....al menos asi lo hice yo ;)

un saludo!!
Drian-kun escribió:

Has visto los capítulos del 10 al último? Ahí pega un repaso brutal en gráficos...

Yo estoy ahora mismo al principio de al mision 12 y se me esta callendo la baba,mama mia que brutalidad [amor]
yo estoy al fin de la mision 3 y me enfento con una serpiente de metal o asi parece XD alguien sabe como golpearlo xq ni bien me acerco me electriza =S
Hola, estoy atascado en el nivel 11 cuando bajas como por un lado y al caer al fondo ay muxas rocas para saltar y metido dentro de un hueco una calavera pero no consigo pasar de ai. ke ai ke acer? eske mirando por el post no e encontrao na
ruberli escribió:yo estoy al fin de la mision 3 y me enfento con una serpiente de metal o asi parece XD alguien sabe como golpearlo xq ni bien me acerco me electriza =S

Carga el arco y dispárale a la cara, creo que en la parte final de la cola no tiene electricidad, hay puedes darle, pero mejor usar el arco.
alguien sabe donde esta el logo de xbox en el cap 4?
MaStEr-ChIeF360 escribió:alguien sabe donde esta el logo de xbox en el cap 4?

Justo donde consigues las espadas gemelas, rompes todas las vitrinas, fíjate que en una hay una especie de estores de madera, rómpelos y ahí está.
ufff llevo un buen rato con el jefe del capítulo 4, el monstruo ese gigante y feo, no duro ni 10 segundos, si le busco la espalda se gira y me mete un ostiazo que me quita media vida, si salto para darle me coge en el aire y me quita el 80% de vida, y si intento darle en la cabeza, le hago un rasguño mientras él me tira el aliento a la cara y directamente me mata... alguna solucion amigos!? Me desespera!
ayuda en el capi 8

que arma usais para eliminar los cyborgs esos grandes q vuelan? y ya sea de paso que tactica usais para cargaros los lanzamisiles?

gracias
ufff llevo un buen rato con el jefe del capítulo 4, el monstruo ese gigante y feo, no duro ni 10 segundos, si le busco la espalda se gira y me mete un ostiazo que me quita media vida, si salto para darle me coge en el aire y me quita el 80% de vida, y si intento darle en la cabeza, le hago un rasguño mientras él me tira el aliento a la cara y directamente me mata... alguna solucion amigos!? Me desespera!

Solucionado por mi mismo :D

Desde el principio he continuado intentar buscarle la espalda y además le he ido lanzando continuamente shurikens incendiarios, cosa que lo mermaba bastante y al ser un daño continuo siempre le va bajando vida, eso junto con algunos toques de espada cuando grita a lo loco o cuando agacha la cabeza (vital) y voilà!

Por ahora el juego me está pareciendo bastante entretenido, unos gráficos espectaculares, un movimiento fluido y buenas dosis de acción y gore, lo único flojo, pero es una opinión
muy subjetiva, es la historia, pero es que nunca me ha gustado éste rollo demoníaco del caos y tal, pero se lleva bien!
Estoy arreglando algo el hilo , por el momento estoy buscando alguna pagina que tenga la localizacion de las calaveras y tambien corregi "las imagenes de Itakagi" asi que pueden ver el hilo sin asustarse , abajo pongo la antigual pues si alguien quiere verla pero esta puesta con su advertencia. XD
jondaime_sama escribió: joder no se porque os cuesta tanto responder :S

Cuando hayas respondido a las mismas preguntas 500 veces, porque la gente se acomoda y ni se molesta en buscar ni siquiera un poquito, veremos si no te cuesta tanto.
a mi lo que me parece increible y bastante vergonzoso es que el creador de este juego arremeta tanto contra devil may cry... cuando la parte final del argumento del ng2 es exactamente igual con los mismos tipos de malos y demas. con el mismo tipo de argumento.............

los menus son calcados etc y muchas cosas asi..

Y para quien dice que el ninja gaiden ni el 1 ni el 2 no son para noobs y tal que hay que ser muy bueno, es absurda la dificultad no es que sea dificil, es que es absurdo imaginaos que en el call of duty 4 salieran 20 tios tirandote cohetes sin parar, y otros 10 tirandote granadas ...... a la vez? eso seria dificil? no eso es absurdo..

Un juego que con una dificultad estable y equilibrada se pasaria perfectamente en 6 7 horas.... se convierten en 14 por situaciones absurdas...

Y vamos yo me he dado cuenta el 1 me encantó pero este? ni de coña como puede ser que entre en una zona luche como dios acabe muriendo por los ninjas y la siguiente vez que repito ni siquiera me toquen.............................

en fin una decepcion .... la mas grande de todo el año y que luego digan que dmc 4 es una decepcion....... ya quisiera ng2 llegarle a la suela de los zapatos...

salu2
Solo voy a decir que se quejaba del sistema de juego, no del argumento.
ernen escribió:a mi lo que me parece increible y bastante vergonzoso es que el creador de este juego arremeta tanto contra devil may cry... cuando la parte final del argumento del ng2 es exactamente igual con los mismos tipos de malos y demas. con el mismo tipo de argumento.............

Y para quien dice que el ninja gaiden ni el 1 ni el 2 no son para noobs y tal que hay que ser muy bueno, es absurda la dificultad no es que sea dificil, es que es absurdo imaginaos que en el call of duty 4 salieran 20 tios tirandote cohetes sin parar, y otros 10 tirandote granadas ...... a la vez? eso seria dificil? no eso es absurdo..

Un juego que con una dificultad estable y equilibrada se pasaria perfectamente en 6 7 horas.... se convierten en 14 por situaciones absurdas...

Y vamos yo me he dado cuenta el 1 me encantó pero este? ni de coña como puede ser que entre en una zona luche como dios acabe muriendo por los ninjas y la siguiente vez que repito ni siquiera me toquen.............................

en fin una decepcion .... la mas grande de todo el año y que luego digan que dmc 4 es una decepcion....... ya quisiera ng2 llegarle a la suela de los zapatos...

salu2

que luego no quiero comentarios tipo de tu eres de dmc no puedes opinar. el 1 me lo pase en master ninja y este me parece una puñetera porqueria
jondaime_sama escribió:
Tempano escribió:

joder no se porque os cuesta tanto responder :S

sencillamente pulsa el gatillo LT cuando explote para cubrirte y la explosion no te hará daño....al menos asi lo hice yo ;)

un saludo!!

Gracias.
ernen escribió:a mi lo que me parece increible y bastante vergonzoso es que el creador de este juego arremeta tanto contra devil may cry... cuando la parte final del argumento del ng2 es exactamente igual con los mismos tipos de malos y demas. con el mismo tipo de argumento.............

salu2

El 1 en Ninja Master no te pareció desesperante? y no digamos algunas misiones en Ninja Master, que estabas 2 horas matando peña sin parar pa hacerte la misión. No lo voy a comparar con el DMC4 porque yo los veo juegos totalmente diferentes, personalmente el que no le llega a la suela del zapato es el DMC4 al NG2, pero no deja de ser otra opinión en el océano.
Comparándolo con el 1, a éste lo veo veo mejor en todos los aspectos, gráficos, jugabilidad, armas, jefes, combos. La historia igual de mala que el 1 y el final del 2 lo único más malo que el del 1.

Respecto a la dificultad absurda, vendrá a gusto de consumidor, porque imposible no es, aquí ya hay peña que se lo ha pasado en Mentor y le está dando caña ya en Ninja Master. Yo te aseguro que me pasaré todos los niveles, cueste lo que cueste tendré todos los trajes, y si, habrá momentos que me cagaré en todo, como el Ninja Master del 1 o tú te lo pasaste sin sufrir?, que te salgán 200.000 mil tios en una fase para aumentar la dificultad, pos bien, también la podían haber aumentado quitádote media barra de vida de un toque, como pasaba en el 1, que como te trincara un ninja rojo en una combinación despídete de 3/4 de vida, aparte que en el 2 Ryu tiene muchas ventajas que no tenía en el 1. Si el Ryu del 2 con las armas del 2, lo pudieras jugar en el 1, el modo Ninja Master sería un juego de niños.

En finx para mi este juego supera el 1 con creces, no te digo ya al DMC4 y es y será para mucha gente (incluido yo) una OBRA MAESTRA, duela a quien le duela.
ernen escribió:...

-Pues vaya, no me habia dado cuenta, pero tienes razón, la parte final y la repetición de jefes es parecida, aunque para mi gusto gana de largo el NGII en cuanto a nivel artístico, la historia es igual de malísima para ambos, pero yo no busco una historia sorpredente en un DMC, NG,ViewtifullJoe, ect...
-Es cierto que ha cambiado la dificultad, en el 1 radicaba en los pocos pero justos recursos de Ryu,no había muchísimos enemigos en pantalla, pero las peleas eran mucho más tácticas.
En el 2 es todo lo contrario, Ryu es un semi-diox ( se nota sobre todo en los jefes finales), pero los enemigos son mucho más bastos, mucho más numerosos y mucho más dañinos.
No lo veo ni mejor ni peor, simplemente distinto, hay muchas cosas criticables en NGII pero no creo que esta sea una de ellas.Eso es más personal que otra cosa creo yo.
Y de paso, el COD4 en veterano SÍ es lo mas ABSURDO que he tenido el "placer" de jugar, con zonas con enemigos literalmente infinitos,hasta que tu, o alguien de tu equipo cuando hay pocos enemigos llega a una nueva "zona".
-Para mí el DMC4 no fue para nada una decepción, encontré justo lo que crei que encontraría.
Pero para mi el NGII no deja de ser alarmantemente superior y soy el primero que ve los defectos del NGII, que no son pocos.
4257 respuestas