ernen escribió:...
-Pues vaya, no me habia dado cuenta, pero tienes razón, la parte final y la repetición de jefes es parecida, aunque para mi gusto gana de largo el NGII en cuanto a nivel artístico, la historia es igual de malísima para ambos, pero yo no busco una historia sorpredente en un DMC, NG,ViewtifullJoe, ect...
-Es cierto que ha cambiado la dificultad, en el 1 radicaba en los pocos pero justos recursos de Ryu,no había muchísimos enemigos en pantalla, pero las peleas eran mucho más tácticas.
En el 2 es todo lo contrario, Ryu es un semi-diox ( se nota sobre todo en los jefes finales), pero los enemigos son mucho más bastos, mucho más numerosos y mucho más dañinos.
No lo veo ni mejor ni peor, simplemente distinto, hay muchas cosas criticables en NGII pero no creo que esta sea una de ellas.Eso es más personal que otra cosa creo yo.
Y de paso, el COD4 en veterano SÍ es lo mas ABSURDO que he tenido el "placer" de jugar, con zonas con enemigos literalmente infinitos,hasta que tu, o alguien de tu equipo cuando hay pocos enemigos llega a una nueva "zona".
-Para mí el DMC4 no fue para nada una decepción, encontré justo lo que crei que encontraría.
Pero para mi el NGII no deja de ser alarmantemente superior y soy el primero que ve los defectos del NGII, que no son pocos.