Elm1ster escribió: Si es asi ya esta claro. Otra cosa, respecto a lo de "farmear", aunque vuelvas a retroceder todo el tiempo, te tendrán que ir saliendo enemigos una vez retrocedes para ir reuniendo la esencia amarilla,no? Es que si es así cuando yo mato a los enemigos de una zona ya no me vuelven a salir, por eso no me queda muy claro lo que dices.
Exacto. En el NG1 tambien era asi, pero habia un par de zonas donde los enemigos volvian a salir. No te dan puntuacion de Karma, pero si te dan esencia amarilla para comprar. Y en la primera pantalla de este NG2 hay un sitio perfecto para farmear, ademas con un punto de guardado cerquita. Voy a intentar grabar la zona y subirlo a youtube.
Edito:
Lo prometido es deuda, video en youtube:
Lo primero que hice fue "limpiar" la pantalla hasta la primera estatua de Muramasa. Entonces volver hacia atras y guardar en el templo donde se consigue Lunar, mas que nada porque esta a medio camino entre la estatua y la zona de farmeo, aunque luego cambio y grabo en la zona del video. La clave para farmear en condiciones es matar a los enemigos con la Tecnica Definitiva, vamos, segundo nivel de carga. Asi cada ninja muerto da 700 puntos de esencia para comprar, y matando a 3 de los 5 ninjas que salen tienes 2100, si matas a 4 2800. Las muertes normales dan 100 o 200 puntos, depende de como lo mates.
He aprovechado que grababa el video para subir la Espada del Dragon a nivel 2, 15000 puntos de esencia en Mentor, y comprar 2 items grandes de curacion, 6000 cada uno en Mentor.