[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

joder, gracias, jajajaj, yo apuntaba... he apagado la makina, esta noche o mañana, me tcara pasarme todo otra vez hasta ese punto..que putadon!

y gracias :D
WIZZY escribió:joder, gracias, jajajaj, yo apuntaba... he apagado la makina, esta noche o mañana, me tcara pasarme todo otra vez hasta ese punto..que putadon!

y gracias :D

Sobre todo utiliza al señor miyagi que hay antes de entrar en la sala esa!! que a mi con el pajareo y con las prisas se me pasó xD
GrautxO escribió:
A flechazos, sin apuntar. Cargas uno a nvl 3, le disparas (se irá a la cabeza), esquivas la sangre/carne que te tira... cargas otro a nivel 3, le vuelves a disparar, y así una y otra vez... es muy fácilote. Sobre todo, NO HACE FALTA APUNTAR!!

Err....
Despues de darle en la cabeza una vez, hay que disparar al "estomago", a la bola de luz azul. Luego otra vez a la cabeza, y otra vez al estomago. Este es relativamente facil.
Henky escribió:
GrautxO escribió:
A flechazos, sin apuntar. Cargas uno a nvl 3, le disparas (se irá a la cabeza), esquivas la sangre/carne que te tira... cargas otro a nivel 3, le vuelves a disparar, y así una y otra vez... es muy fácilote. Sobre todo, NO HACE FALTA APUNTAR!!

Err....
Despues de darle en la cabeza una vez, hay que disparar al "estomago", a la bola de luz azul. Luego otra vez a la cabeza, y otra vez al estomago. Este es relativamente facil.

Arrrr
Lo que yo digo es relativamente más fácil, y ya le pasó a un usuario, que por ponerse a apuntar le mataban to el rato...

...yo solo aconsejo
GrautxO escribió:Arrrr
Lo que yo digo es relativamente más fácil, y ya le pasó a un usuario, que por ponerse a apuntar le mataban to el rato...

...yo solo aconsejo

Hombre, sin apuntar es mas facil, pero el segundo ataque es MUY FACIL incluso apuntando, es dificil fallarlo y terminas MUCHO antes, que hace muchisimo mas daño. Vamos, que en 4 golpes pasas a la segunda fase, mientras que sin apuntar, eran unos 10?

Edito:
Sigo intentado jugar en modo Mentor, y cada vez el juego me parece mas absurdo. El primero era un reto bueno pasarselo en dificultades elevadas, este es un reto absurdo que consiste en esquivar mil ataques a distancia a la vez y de vez en cuando golpear a los enemigos. Mucho me temo que en este voy a pasar de las dificultades elevadas, no tengo ganas de amargarme con un juego.
Grautxo el arco tiene nivel 3? ahora me entero, que yo sepa cuando cargas primero se te queda en azul (nivel 1) y luego en rojo (nivel 2), al menos eso entiendo yo.
Alguien me puede decir donde se consiguen las armas?

gracias ^^
Pues lo mio os va a parecer rídiculo, algunos me dais miedo [+risas]

Estoy atascado en el final boss del segundo capítulo, lamentable lo sé [carcajad] , la cuestión es que me da de ostias sin parar, lo máximo que le he quitado es un cuarto de vida

Alguien me podria echar una mano?

Gracias
Elm1ster escribió:Grautxo el arco tiene nivel 3? ahora me entero, que yo sepa cuando cargas primero se te queda en azul (nivel 1) y luego en rojo (nivel 2), al menos eso entiendo yo.

Quizas se refiere a:

Nivel 1 = Disparo normal
Nivel 2 = Cargar una vez
Nivel 3 = Cargar dos veces

Por cierto, en mi partida en Mentor he vuelto a empezar desde el principio para tomarmelo con mas calma, y con calma calma, he encontrado un sitio para "farmear". Para quien no lo sepa, se trata de volver a una misma zona una y otra vez, matar a los enemigos y reunir "dinero", en este caso esencia amarilla. Para que os hagais una idea, estoy a mitad del nivel 1, he llegado hasta donde aparece la primera estatua de Muramasa, y he vuelto hacia atras, al "templo" donde se consigue el arma Lunar, ahi es donde suelo grabar, y ahora mismo tengo el Lunar ya a nivel 3 y dinero para subir la Espada del Dragon a nivel 2.
Henky escribió:Quizas se refiere a:

Nivel 1 = Disparo normal
Nivel 2 = Cargar una vez
Nivel 3 = Cargar dos veces

Por cierto, en mi partida en Mentor he vuelto a empezar desde el principio para tomarmelo con mas calma, y con calma calma, he encontrado un sitio para "farmear". Para quien no lo sepa, se trata de volver a una misma zona una y otra vez, matar a los enemigos y reunir "dinero", en este caso esencia amarilla. Para que os hagais una idea, estoy a mitad del nivel 1, he llegado hasta donde aparece la primera estatua de Muramasa, y he vuelto hacia atras, al "templo" donde se consigue el arma Lunar, ahi es donde suelo grabar, y ahora mismo tengo el Lunar ya a nivel 3 y dinero para subir la Espada del Dragon a nivel 2.

Si es asi ya esta claro. Otra cosa, respecto a lo de "farmear", aunque vuelvas a retroceder todo el tiempo, te tendrán que ir saliendo enemigos una vez retrocedes para ir reuniendo la esencia amarilla,no? Es que si es así cuando yo mato a los enemigos de una zona ya no me vuelven a salir, por eso no me queda muy claro lo que dices.
Yo e tenido que dejar el juego en el capitulo 6 despues de matar al eskeleto y apartir de hay no hay huevos a pasar con tantos vichos por el medio. xD
Elm1ster escribió: Si es asi ya esta claro. Otra cosa, respecto a lo de "farmear", aunque vuelvas a retroceder todo el tiempo, te tendrán que ir saliendo enemigos una vez retrocedes para ir reuniendo la esencia amarilla,no? Es que si es así cuando yo mato a los enemigos de una zona ya no me vuelven a salir, por eso no me queda muy claro lo que dices.

Exacto. En el NG1 tambien era asi, pero habia un par de zonas donde los enemigos volvian a salir. No te dan puntuacion de Karma, pero si te dan esencia amarilla para comprar. Y en la primera pantalla de este NG2 hay un sitio perfecto para farmear, ademas con un punto de guardado cerquita. Voy a intentar grabar la zona y subirlo a youtube.

Edito:
Lo prometido es deuda, video en youtube:
Imagen

Lo primero que hice fue "limpiar" la pantalla hasta la primera estatua de Muramasa. Entonces volver hacia atras y guardar en el templo donde se consigue Lunar, mas que nada porque esta a medio camino entre la estatua y la zona de farmeo, aunque luego cambio y grabo en la zona del video. La clave para farmear en condiciones es matar a los enemigos con la Tecnica Definitiva, vamos, segundo nivel de carga. Asi cada ninja muerto da 700 puntos de esencia para comprar, y matando a 3 de los 5 ninjas que salen tienes 2100, si matas a 4 2800. Las muertes normales dan 100 o 200 puntos, depende de como lo mates.

He aprovechado que grababa el video para subir la Espada del Dragon a nivel 2, 15000 puntos de esencia en Mentor, y comprar 2 items grandes de curacion, 6000 cada uno en Mentor.
Desesperacion por el nivel 10 (parece un bug):
Me refiero al nivel ese donde empieza lloviendo sangre. Pues bien, como sabreis sale una historia donde se ve a Elizebet muy ligera de ropa dandole la cosa esa al jefe de la tribu... al final de la historia le dice que vayan a por mi. Pues bien, cuando acaba esa historia me quedo completamente encerrado. La puerta que lleva escaleras arriba hacia ellos no se puede abrir, y hay una especie de mecanismo al lado pero parece que me falta alguna pieza. Tp puedo ir mucho para atras pq hay una zona donde ya no me permite (pq es una subida empinada donde una vez pasas ya no vuelves). Tb hay en el suelo (es el 3º q veo) un interruptor redondo gigante, pero por mas que intento apretarlo no se puede... no he podido accionar ninguno. Estoy todo el rato dando vueltas y ni encuentro piezas ni nada. Tb hay dragones grandes encerrados en jaulas, pero son de adorno pues les disparo y nada. Que es lo que hay que hacer? ha habido un bug y tengo q cargar la partida?
AndresMC escribió:Desesperacion por el nivel 10 (parece un bug):
Me refiero al nivel ese donde empieza lloviendo sangre. Pues bien, como sabreis sale una historia donde se ve a Elizebet muy ligera de ropa dandole la cosa esa al jefe de la tribu... al final de la historia le dice que vayan a por mi. Pues bien, cuando acaba esa historia me quedo completamente encerrado. La puerta que lleva escaleras arriba hacia ellos no se puede abrir, y hay una especie de mecanismo al lado pero parece que me falta alguna pieza. Tp puedo ir mucho para atras pq hay una zona donde ya no me permite (pq es una subida empinada donde una vez pasas ya no vuelves). Tb hay en el suelo (es el 3º q veo) un interruptor redondo gigante, pero por mas que intento apretarlo no se puede... no he podido accionar ninguno. Estoy todo el rato dando vueltas y ni encuentro piezas ni nada. Tb hay dragones grandes encerrados en jaulas, pero son de adorno pues les disparo y nada. Que es lo que hay que hacer? ha habido un bug y tengo q cargar la partida?

Para activar los botones grandes, tienes que dar un golpe de saltar+Y sobre el botón, Ryu dará un golpe fuerte en el suelo y activará el botón, bajará una jaula con un dragón y al matarlo te darán una placa para que la pongas en un hueco que hay al lado y entonces podrás continuar
nachojoel escribió:
AndresMC escribió:Desesperacion por el nivel 10 (parece un bug):

Para activar los botones grandes, tienes que dar un golpe de saltar+Y sobre el botón, Ryu dará un golpe fuerte en el suelo y activará el botón, bajará una jaula con un dragón y al matarlo te darán una placa para que la pongas en un hueco que hay al lado y entonces podrás continuar

Gracias tio!! la verdad que lo que me has dicho lo he hecho un millon de veces... pero me ha dado por cambiar de arma, y salio!! resulta que con la arma que tenia el salto+Y daba una patada al suelo, y claro, no hacia nada... nunca hubiera imaginado que con segun con que arma saliera o no lo del interruptor.

Pues me he dejado algun que otro detras... espero que no fueran para nada importante, pues ya no puedo volver.
Voy a matar a alguien.
Voy por el maldito ultimo jefe (o eso creo) del capitulo 2.
He leido como matarle, pero esque ni a tiros. Por mucho que me cubra, sin hacer nada, me da de ostias, y en 10 segundos ya me ha quitado toda la vida.
Llevo toda la mañana intentado matarle, y he reintentado unas 300 veces.
Me entran unas ganas de tirar mi preciada Xbox 360 por la ventana... Y eso que la compre ayer.
El boss del nivel 2 es lo que más me ha costado del juego con gran diferencia, aunque parezca una gilipollez.

Has de cubrirte siempre y zumbarle con X e Y cuando te deje de hacer combos. Ojito pues si te pilla en un combo te mete un buen rejón.

También estuve a punto de tirar la consola por la ventana con ese cabrón, pero a los 30 intentos lo conseguí. Es DESESPERANTE.
Wiii!
lo he conseguido matar...
Gracias SNK75, tus palabras me han ayudado ^^

A seguir jugando!
Se pasan ocho pueblos con esto, vale que el nivel de dificultad tenga que ser elevado pero es que se pasan. Estoy en el capitulo 12 y

Aparecen los dos hiputas de armadillos, que si a uno solo le cogi asco a dos os podeis imaginar. El caso es que ataques con champiñones no surten efecto y solo tengo una vida de Dioses y unos granos. A cada cual es mas pasao por que cuando uno esta dando por culo el otro se pone a rodar y te revienta, por no hablar de cuando les da por lanzar pelotas a la vez ¿alguna posible solucion?
Henky escribió:Lo primero que hice fue "limpiar" la pantalla hasta la primera estatua de Muramasa. Entonces volver hacia atras y guardar en el templo donde se consigue Lunar, mas que nada porque esta a medio camino entre la estatua y la zona de farmeo, aunque luego cambio y grabo en la zona del video. La clave para farmear en condiciones es matar a los enemigos con la Tecnica Definitiva, vamos, segundo nivel de carga. Asi cada ninja muerto da 700 puntos de esencia para comprar, y matando a 3 de los 5 ninjas que salen tienes 2100, si matas a 4 2800. Las muertes normales dan 100 o 200 puntos, depende de como lo mates.

No sabía que en esa zona te salían continuamente enemigos. Una cosa, cuando haces la técnica definitiva, la esencia que te dan los enemigos si la usas para volver a hacer la técnica definitiva, esa esencia te da 700 puntos?, o para que te de 700 tienes que absorberla sin hacer nada.
¿Alguien sabe como matar a los dos erizos de fuego del nivel 12 sin que te mate la explosión de alguno de ellos?
Tempano escribió:Se pasan ocho pueblos con esto, vale que el nivel de dificultad tenga que ser elevado pero es que se pasan. Estoy en el capitulo 12 y

Aparecen los dos hiputas de armadillos, que si a uno solo le cogi asco a dos os podeis imaginar. El caso es que ataques con champiñones no surten efecto y solo tengo una vida de Dioses y unos granos. A cada cual es mas pasao por que cuando uno esta dando por culo el otro se pone a rodar y te revienta, por no hablar de cuando les da por lanzar pelotas a la vez ¿alguna posible solucion?

Usa las garras de halcón, la espada del dragón o las espadas gemelas, centrate en uno de los dos; machácale la cara cosa mala, la vida las baja de forma alarmante,cuando este casi muerto, antes de que se ponga calientote, lanzale ( si lo tienes) un ninpo de "gravedad" a lvl 3 en toda su hermosa cara, debería desplomarse sin ponerse rojito, obliteración y fin de la historia; el otro pues lo mismo. Dandole en la cara no dura mas de 10 segundos.

Danky escribió:
¿Alguien sabe como matar a los dos erizos de fuego del nivel 12 sin que te mate la explosión de alguno de ellos?

Cúbrete y fin.
Hoy mismo estoy a punto de ir a por el NGII, el caso es que hay una cosa que me preocupa.
He oido que es dificil, que en principio no me preocupa ya que eso significa un reto y engancha. El caso es ¿Dificil o frustante? Me explico. Quiero saber si el juego es dificil y piensas que deberias haber sido mejor cuando te matan o es de los que los hechas por la ventana porque ves que hagas lo que hagas es imposible.
lord_bregan escribió:Hoy mismo estoy a punto de ir a por el NGII, el caso es que hay una cosa que me preocupa.
He oido que es dificil, que en principio no me preocupa ya que eso significa un reto y engancha. El caso es ¿Dificil o frustante? Me explico. Quiero saber si el juego es dificil y piensas que deberias haber sido mejor cuando te matan o es de los que los hechas por la ventana porque ves que hagas lo que hagas es imposible.

Yo me lo estoy pasando en dificultad guerreo que es la mas difícil de las dos que te dan a elegir al principio y la verdad es que no me esta costando mucho esfuerzo pasármelo, pero aun así he tenido que reiniciarlo mas de 100 veces, de todas formas hay que reconocer que la dificultad es elevada pero no frustrante y eso engancha. Ya me han dado el logro de continuar el juego 100 veces XD y estoy deseando pasármelo para empezarlo en una dificultad mayor.
Al final les he dejado la piel de cutis como nunca XD el problema es que tras estos
viene una tanda maja de demonios y demas bichos que puedes con ella pero no me esperaba para nada que apareciera el berraco que mate en Moscu o por ahi. Ahora claro, no tengo ni ninpo, ni para recuperar vida y por lo que veo flechas y explosivos no le hacen nada.
Greed escribió:
Usa las garras de halcón, la espada del dragón o las espadas gemelas, centrate en uno de los dos; machácale la cara cosa mala, la vida las baja de forma alarmante,cuando este casi muerto, antes de que se ponga calientote, lanzale ( si lo tienes) un ninpo de "gravedad" a lvl 3 en toda su hermosa cara, debería desplomarse sin ponerse rojito, obliteración y fin de la historia; el otro pues lo mismo. Dandole en la cara no dura mas de 10 segundos.

Pos yo si le doy en la cara, me trinca siempre con la boca y toda la vida a tomar viento, no se cómo lo haras tú para que no te trinquen.

Greed escribió:
Cúbrete y fin.

Yo me cubro cuando explotan y también me matan, no se cómo lo haras tú

Danky escribió:Yo me lo estoy pasando en dificultad guerreo que es la mas difícil de las dos que te dan a elegir al principio y la verdad es que no me esta costando mucho esfuerzo pasármelo, pero aun así he tenido que reiniciarlo mas de 100 veces

No se que criterio tendrás tú del esfuerzo, pero macho si yo tuviera que continuar más de 100 veces pa pasarme un juego, lo último que se me ocurriría es decir que no me está costando mucho esfuerzo.
Elm1ster escribió:
Danky escribió:Yo me lo estoy pasando en dificultad guerreo que es la mas difícil de las dos que te dan a elegir al principio y la verdad es que no me esta costando mucho esfuerzo pasármelo, pero aun así he tenido que reiniciarlo mas de 100 veces

No se que criterio tendrás tú del esfuerzo, pero macho si yo tuviera que continuar más de 100 veces pa pasarme un juego, lo último que se me ocurriría es decir que no me está costando mucho esfuerzo.

Supongo que lo habrá hecho por el logro xD que por cierto tendría que haber sido de 0G como algunos del Dead or Alive de ese estilo ya puestos xDDD. Manda huevos un logro de continuar 100 veces... xD.
a ver el juego es dificil, pero no tanto como pudo serlo el Ninja Gaiden 1, ni mucho menos frustrante (quizá algún boss pueda desquiciarte).

Para los dos armadillos:

Yo los armadillos los mato facil, con los cuchillos que estallan, me acerco a ellos sin miedo y se los tiro a la cara, uno, explota y se queda un segundo atontado, otro y lo mismo continuamente. Pero hay que darle en la cabeza, que sino les quitas una mierda. Cuando se muera uno, te cubres para la explosión y empiezas igual con el otro.

Suerte!!
A ver si alguien me puede ayudar,estoy en la mision 9 y estoy en un sitio despues de pasar un lago con unos peces enormes, llego un momento que no puedo pasar por ningun lado por que me sale una pared con color rosado, si vuelvo para atras tambien me sale eso mismo por donde e vendio,por donde cojones tengo que ir o que tengo que hacer,gracias
jose juan escribió:A ver si alguien me puede ayudar,estoy en la mision 9 y estoy en un sitio despues de pasar un lago con unos peces enormes, llego un momento que no puedo pasar por ningun lado por que me sale una pared con color rosado, si vuelvo para atras tambien me sale eso mismo por donde e vendio,por donde cojones tengo que ir o que tengo que hacer,gracias

Te has cargado también a los peces del lago, mientras sigue la puerta sellada?
Elm1ster escribió:
Pos yo si le doy en la cara, me trinca siempre con la boca y to
da la vida a tomar viento, no se cómo lo haras tú para que no te trinquen.

Muevete y tal, no hagas un combo de 28 golpes, golpea un poco mueve, sin alejarte apenas pero lo suficiente, o encaja un ninpo despues de una sucesion larga de golpes.
Si usas las garras, y sabes usarlas mejor que mejor, tienen movimientos que literalmente te teletransportan, y es mas complicao que te pillen

Elm1ster escribió:
Yo me cubro cuando explotan y también me matan, no se cómo lo haras tú

Te dire como lo hago yo...pulsando RT, no se que problema hay con eso,cojes te cubres, explota y te quedas intacto
Drian-kun escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me puede ayudar,estoy en la mision 9 y estoy en un sitio despues de pasar un lago con unos peces enormes, llego un momento que no puedo pasar por ningun lado por que me sale una pared con color rosado, si vuelvo para atras tambien me sale eso mismo por donde e vendio,por donde cojones tengo que ir o que tengo que hacer,gracias

Pues no,me los tengo que cargar a todos los peces?
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:

Pues no,me los tengo que cargar a todos los peces?

Sí, a mí me pasó lo mismo :).
Elm1ster escribió: No sabía que en esa zona te salían continuamente enemigos. Una cosa, cuando haces la técnica definitiva, la esencia que te dan los enemigos si la usas para volver a hacer la técnica definitiva, esa esencia te da 700 puntos?, o para que te de 700 tienes que absorberla sin hacer nada.

Lo descubri gracias a la "dificultad del juego" aka misiles. En la parte de arriba salen 6 tios lanzandote misiles mientras intentas cruzar, me tiraban continuamente abajo y abajo no paraban de salir enemigos, asi que deduje que se podia farmear ahi. Luego solo busque la manera mas optima.

En cuanto a la esencia, si no lo han cambiado respecto al primero, no, si la usas para hacer la tecnica la pierdes, igual que si usas la esencia azul para cargar los dos niveles de tecnica de golpe no te cura, la amarilla no da dinero.
Henky escribió:
Elm1ster escribió: No sabía que en esa zona te salían continuamente enemigos. Una cosa, cuando haces la técnica definitiva, la esencia que te dan los enemigos si la usas para volver a hacer la técnica definitiva, esa esencia te da 700 puntos?, o para que te de 700 tienes que absorberla sin hacer nada.

Lo descubri gracias a la "dificultad del juego" aka misiles. En la parte de arriba salen 6 tios lanzandote misiles mientras intentas cruzar, me tiraban continuamente abajo y abajo no paraban de salir enemigos, asi que deduje que se podia farmear ahi. Luego solo busque la manera mas optima.

En cuanto a la esencia, si no lo han cambiado respecto al primero, no, si la usas para hacer la tecnica la pierdes, igual que si usas la esencia azul para cargar los dos niveles de tecnica de golpe no te cura, la amarilla no da dinero.

Podrias explicar mas o menos donde es la zona XD
Ha colgado un video 1 o dos paginas mas atrás
¿Pero que mierda es esta?

El capitulo 10 es injugable, yo creo que me va a 1 FPS.

En fin, me está decepcionando bastante...
abarai escribió:¿Pero que mierda es esta?

En que parte ¿ las escaleras ? es la unica zona creo XDXD es normal ¿ cuantos enemigos hay ? XDXD 20 ¿¿ 30¿? joder siempre que voy hay es una carniceria , y pruebo todas las armas, la mejor la guadaña.

Para mi con lost odyssey y poco mas es lo mejor de lo que va de año.
fenix_supremo escribió:
abarai escribió:¿Pero que mierda es esta?

En que parte ¿ las escaleras ? es la unica zona creo XDXD es normal ¿ cuantos enemigos hay ? XDXD 20 ¿¿ 30¿? joder siempre que voy hay es una carniceria , y pruebo todas las armas, la mejor la guadaña.

Para mi con lost odyssey y poco mas es lo mejor de lo que va de año.

Esa parte es la peor, pero en otras de ese mismo capitulo pega unos bajones de la ostia también.Yo es que no lo entiendo, si no se pueden meter tantos enemigos pues no los metas.
Esa parte es para cortarle los huevos a Itagaki... es desesperante. Totalmente de acuerdo con abarai.
No se si se ha contestado ya, pero no sigo el hilo habitualmente, hay alguna manera para saltar las escenas de video?

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:No se si se ha contestado ya, pero no sigo el hilo habitualmente, hay alguna manera para saltar las escenas de video?

SaLu2!!

Dandole a la A
Una pregunta que me ha surgido. He hecho una busqueda en el hilo pero no he encontrado nada relacionado. Me pase el juego ayer, y malos dedos mios le pulse dos veces al boton A y me salto la pantalla para cargar la puntuación final en Xbox Live. He estado mirando si te da la opción de cargarla a posteriori desde el menu o algo asi pero no encontré manera. ¿Existe alguna manera de hacerlo?. Me jodería perder la puntuación, creo que saque como 23 millones y pico o asi.

Saludos y gracias por adelantado.
En el capitulo 10 aparece el fenomeno Bullet-time XD Me quede extrañado por que veo que se ralentiza todo y pensaba que era un error, me paso en un momento decisivo que tras vencer se quedo el juego bloqueado... Me parece un "aqui estamos mis cojones y yo" y si no aparecen de 30 para arriba salgo a la calle disfrazado de mujer.
fenix_supremo escribió:Podrias explicar mas o menos donde es la zona XD

Aqui:
Imagen

En cuanto a las ralentizaciones del capitulo 10, hay un modo de pasarselo de manera MUY BUENA para la puntuacion de Karma (y mala para el "dinero"), y para muestra, otro video de youtube:
Imagen
Definitivamente la caravela gigante hace que suba la dificultad pero te den el doble de karma?
Drian-kun escribió:Definitivamente la caravela gigante hace que suba la dificultad pero te den el doble de karma?

Lo de la dificultad yo lo tenía clarísimo, lo del Karma ya no lo tengo tan claro, será cuestión de probarlo y fijarse si da el doble o no.
Buenas, alguien sabe exactamente en que misiones hay cada prueba de valor?? Básicamente es que estoy rejugando el juego (probablemente por ultima vez el juego) en busca de los ultimos logrillos que pueda sacar, y me faltan 2 o 3 pruebas de valor, diría que la 6 y la 7... si mal no recuerdo. Y eso, no me apetece comerme otra vez el juego pa buscar las misioncitas, estoy en la mision 6... alomejor se ven claramente... pero yo no las he visto en las 2 veces que me lo he pasao...

Un saludo
Estoy trancado en el segundo jefe ninja, es el que mata a su papa y pelea en un cuarto con fuego... alguien me puede ayudar???? no le bajo nada y el de 3 golpes me mata =S
4257 respuestas