[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Me he quedado atascado, después de matar a los erizos de fuego del nivel 12, continuas por una senda, pues resulta que he llegado al final de esa senda, justo cuando te atacan esa especie de perros lobo y no se por donde avanzar.
Putos perros... sino me equivoco has de seguir recto y te enfrentaras contra unos demonios que paciencia y no gastes en salud...
Esa parte es todo hacia adelante... aunque yo a veces me he desorientado y he acabado volviendo atrás.
Cierto es, pero en mas de una ocasion, acaban viniendo tantos enemigos que no sabes de donde venias.

Para quien preguntaba sobre los aliens voladores lo mejor es usar un ninpo, en mi caso el de tipo fuego me venia de lujo, para los lanzamisiles (que me parece muy burro meter algo asi) lo mejor es movimiento rapido y acercarte a ellos y reventarlos, a distancia es desesperante y te juegas quedarte sin vida.
Tempano escribió: para los lanzamisiles (que me parece muy burro meter algo asi).

Igual te he entendido mal...
Pero en el NGBlack ya habían lanzacohetes, lanzagranadas, tanques, torretas...y mujeres-gato bídepas de dos metros xD
Greed escribió:
ernen escribió:...

-Pues vaya, no me habia dado cuenta, pero tienes razón, la parte final y la repetición de jefes es parecida, aunque para mi gusto gana de largo el NGII en cuanto a nivel artístico, la historia es igual de malísima para ambos, pero yo no busco una historia sorpredente en un DMC, NG,ViewtifullJoe, ect...
-Es cierto que ha cambiado la dificultad, en el 1 radicaba en los pocos pero justos recursos de Ryu,no había muchísimos enemigos en pantalla, pero las peleas eran mucho más tácticas.
En el 2 es todo lo contrario, Ryu es un semi-diox ( se nota sobre todo en los jefes finales), pero los enemigos son mucho más bastos, mucho más numerosos y mucho más dañinos.
No lo veo ni mejor ni peor, simplemente distinto, hay muchas cosas criticables en NGII pero no creo que esta sea una de ellas.Eso es más personal que otra cosa creo yo.
Y de paso, el COD4 en veterano SÍ es lo mas ABSURDO que he tenido el "placer" de jugar, con zonas con enemigos literalmente infinitos,hasta que tu, o alguien de tu equipo cuando hay pocos enemigos llega a una nueva "zona".
-Para mí el DMC4 no fue para nada una decepción, encontré justo lo que crei que encontraría.
Pero para mi el NGII no deja de ser alarmantemente superior y soy el primero que ve los defectos del NGII, que no son pocos.

tienes razon en los ultimos niveles pero a mi me gusto igual y no se me hizo dificil en acolito a ver que tal en guerrero voy por el capitulo 4.
ME lo estoy pasando en Guerrero y se esta complicando por momentos......pero tengo una cosa preparada para los 5 del final... XD, tengo algo así como unas 5 vidas de los mil dioses, ahí guardaditas XD, me da igual pasarlo un pelin mal ahora con una barra mas corta, pero cuando llegue al final, con mis super 7 u 8 curaciones totales, mas las pociones normales, eso va aser un paseo [qmparto]
Elm1ster escribió:En finx para mi este juego supera el 1 con creces, no te digo ya al DMC4 y es y será para mucha gente (incluido yo) una OBRA MAESTRA, duela a quien le duela.

Suponiendo que te refieras al NG2 como obra maestra, una obra maestra no puede ni debe tener las ralentizaciones que tiene este juego, que son imperdonables. Obra maestra es el primero, que es mucho mas equilibrado en TODO que este.
NaN escribió:ME lo estoy pasando en Guerrero y se esta complicando por momentos......pero tengo una cosa preparada para los 5 del final... XD, tengo algo así como unas 5 vidas de los mil dioses, ahí guardaditas XD, me da igual pasarlo un pelin mal ahora con una barra mas corta, pero cuando llegue al final, con mis super 7 u 8 curaciones totales, mas las pociones normales, eso va aser un paseo [qmparto]

La verdad es que que la vida de los mil dioses te cure ademas de aumentarte la barra es una gran ventaja. Se van guardando para momentos crudos y es mejor que objetos de curacion y todo, yo voy guardando una por pantalla para cada boss final. No suelo necesitar mas [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, despues de farmear un poquitin en la primera pantalla, en Mentor, y subir la Espada del Dragon y Lunar a nivel 3, el juego disminuye en dificultad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿En el NGB de xbox, la vida de los mil dioses no te rellenaba la vida no? Es decir te aumentaba la barra, pero no te la rellenaba

Al menos me parecio verlo asi, mola que en este te la rellene XD
Razielus escribió:¿En el NGB de xbox, la vida de los mil dioses no te rellenaba la vida no? Es decir te aumentaba la barra, pero no te la rellenaba

Al menos me parecio verlo asi, mola que en este te la rellene XD

Efectivamente, en el primero solo aumentaba la barra, no te curaba, por eso lo he comentado antes.
Como se suben las armas de nivel? Es decir, no es con lo de presionar Y hasta que empiezas a soltar karma rojo no? Es que leyendo parece que sean como mejoras y de ser asi me entero ahora!
hay imágenes de jugador gratis de Ninja Gaiden II en el bazar? o solo están las que tienes que pagar?
por cierto el juego es brutal!
Tempano escribió:Como se suben las armas de nivel? Es decir, no es con lo de presionar Y hasta que empiezas a soltar karma rojo no? Es que leyendo parece que sean como mejoras y de ser asi me entero ahora!

Pues, en la tienda de Muramasa eliges "herrería", y las aumentas de nivel pagando con la esencia amarilla que hayas recolectado.
fran_jrr escribió:hay imágenes de jugador gratis de Ninja Gaiden II en el bazar? o solo están las que tienes que pagar?

La única imagen gratis la consigues al coger las 30 calaveras
Genial me he pasado el juego con las armas en nivel 1... XD
Tempano escribió:Genial me he pasado el juego con las armas en nivel 1... XD

Anda que ya te vale [carcajad] aunque hay que reconocer que tiene su mérito [plas]

La madre de diox...
¿En guerrero?
!Por favor que alguien le de un logro de 50G por lo menos! [carcajad]
Ya lo tengo en mi poder.

Muajajajaajaja.

[poraki] [poraki] [amor] [amor]
Greed escribió:

La madre de diox...
¿En guerrero?
!Por favor que alguien le de un logro de 50G por lo menos! [carcajad]

jajajajajajajaja, vaya crack xDD
No no por Doss! Eso debe ser imposible XD En acolito, ahora he empezado en guerrero y estoy flipando con la dificultad pero me he aplicado a subir armas. Anda que menuda cagada...
las técnicas de la katana que requieren nivel 4 cómo se consigue?
sólo salen tres dragones dorados indicando nivel 3

saludos
Henky escribió:Suponiendo que te refieras al NG2 como obra maestra, una obra maestra no puede ni debe tener las ralentizaciones que tiene este juego, que son imperdonables. Obra maestra es el primero, que es mucho mas equilibrado en TODO que este.

esta claro que las ralentizaciones son un fallo imperdonable, pero aun así la jugabilidad endiablada que tiene el 2 hace que todos los demás fallos se puedan perdonar, El 1 me flipo pero éste, con ralentizaciones y demás fallos, supera al 1 con creces y por eso lo considero una OBRA MAESTRA y no soy el único.
Tempano escribió:No no por Doss! Eso debe ser imposible XD En acolito, ahora he empezado en guerrero y estoy flipando con la dificultad pero me he aplicado a subir armas. Anda que menuda cagada...

Pues que sea de 25G [plas]
Yo ahora estoy en mentor y me lo tomo con calma por mi salud mental xD.

rudedude escribió:las técnicas de la katana que requieren nivel 4 cómo se consigue?

saludos

No se si te he entendido muy bien...en el capitulo 9 creo que es, Ayane te da el ojo del dragón y pasas a tener la verdadera Dragon Sword, con un par de técnicas de lvl 4, aunque el nivel en si no aumente con un cuarto "dragón dorado" si es a lo que te refieres
Elm1ster escribió: esta claro que las ralentizaciones son un fallo imperdonable, pero aun así la jugabilidad endiablada que tiene el 2 hace que todos los demás fallos se puedan perdonar, El 1 me flipo pero éste, con ralentizaciones y demás fallos, supera al 1 con creces y por eso lo considero una OBRA MAESTRA y no soy el único.

Pues, con el debido respeto, teneis el liston demasiado bajo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y ojo, el juego me gusta mucho. Pero el primero me marco demasiado como para perdonar los fallos que tiene este, o quizas perdonar la bocaza de Itagaki, quien sabe [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo que mas me gusta del juego es la variedad de armas y combos, y en eso si veo una mejora muy notable respecto al primero, aunque hecho de menos a Dabilahro y a Perfeccion Natural (creo que la tradujeron asi).
Sobre las ralentizaciones creo que una esta hecha a posta en plan bullet-time, creo que todos sabemos cual es. Salvo estos "parones" y algun problema de carga, que mal sienta pasarse un jefe y se quede bloqueado en la carga, el juego es un gozo. Tiene jubabilidad, graficos y es entretenido hasta decir basta, peca quizas de monotonia y el argumento, pero los pros contrarestan los contras.
Greed escribió:
rudedude escribió:las técnicas de la katana que requieren nivel 4 cómo se consigue?

saludos

No se si te he entendido muy bien...en el capitulo 9 creo que es, Ayane te da el ojo del dragón y pasas a tener la verdadera Dragon Sword, con un par de técnicas de lvl 4, aunque el nivel en si no aumente con un cuarto "dragón dorado" si es a lo que te refieres

ahora mismo estoy en el lvl10 creo
creo que es la jungla, despues de caer del avión con la moto, etc

la cosa es que voy a la lista de técnicas y algunas están tachadas (como no disponibles) pone nivel 4
¿eso se activa en algún momento del juego?
no probé la combinación porque pensé que estaría bloqueada, que igual me deja hacerla XD
la cosa es saber si se activan todas las combinacines que salen el la lista

saludos
rudedude escribió:
Greed escribió:

saludos

ahora mismo estoy en el lvl10 creo
creo que es la jungla, despues de caer del avión con la moto, etc

la cosa es que voy a la lista de técnicas y algunas están tachadas (como no disponibles) pone nivel 4
¿eso se activa en algún momento del juego?
no probé la combinación porque pensé que estaría bloqueada, que igual me deja hacerla XD
la cosa es saber si se activan todas las combinacines que salen el la lista

saludos

Vale creo que me he equivocado de nivel, pero tranquilo, que es imposible no encontrarse con Ayane ( es un video xD), una vez lo hagas ya tendrás disponibles las técnicas de lvl 4
nachojoel escribió:
fran_jrr escribió:hay imágenes de jugador gratis de Ninja Gaiden II en el bazar? o solo están las que tienes que pagar?

Y al pasártelo en Master Ninja te dan otra también.
pero esas imagenes de jugador al conseguir las calaveras y pasarselo en mentor te aparecen automaticamente en el perfil para ponertelas o hay que descargarlas?
Henky escribió:Pues, con el debido respeto, teneis el liston demasiado bajo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues será que tenemos el liston muy bajo, o a lo mejor es que hacemos una valoración de conjunto y aun teniendo fallos pensamos que merece esa calificación.
MaStEr-ChIeF360 escribió:pero esas imagenes de jugador al conseguir las calaveras y pasarselo en mentor te aparecen automaticamente en el perfil para ponertelas o hay que descargarlas?

Cuando consigues la última calavera, te sale un mensaje en el dashboard de que tienes una imagen nueva. Supongo que en Master Ninja será igual.
Se puede empezar una partida con tu personaje mejorado? cada vez que te matan se mantienen las esencias amarillas?

gracias
alguna guia con la hubicacion de las calaveras?
Lars_ur escribió:alguna guia con la hubicacion de las calaveras?

Alguien de por aquí lo posteó, y se lo agradezco porque gracias al video me saqué aller las 30 calaveras :D

En un moment te lo pongo, dejame buscarlo...

Aquí esta:

http://www.vimeo.com/1157281
GrautxO escribió:
Lars_ur escribió:alguna guia con la hubicacion de las calaveras?

Alguien de por aquí lo posteó, y se lo agradezco porque gracias al video me saqué aller las 30 calaveras :D

En un moment te lo pongo, dejame buscarlo...

Aquí esta:

http://www.vimeo.com/1157281

muchas gracias [oki]
Alguna tactica para
para matar al minijefe del capitulo 2 en el modo dificil?

Salu2
Pasándome la parte de la demo en mi juego real ya.

[ayay]

Oye... ¿el juego no se queda parado a veces? Pone 'Cargándose' y se queda un segundo como pillado (me ha pasado varias veces...), y en la demo no ocurría. A ver si alguien me comenta algo sobre esto... o quizá sea que lleva la consola mucho tiempo encendida, o a saber.

[hallow]
Darthz escribió:Pasándome la parte de la demo en mi juego real ya.

[ayay]

Oye... ¿el juego no se queda parado a veces? Pone 'Cargándose' y se queda un segundo como pillado (me ha pasado varias veces...), y en la demo no ocurría. A ver si alguien me comenta algo sobre esto... o quizá sea que lleva la consola mucho tiempo encendida, o a saber.

[hallow]

a mí eso no me ha pasado ¬¬
Uhm ya no me ha vuelto a salir... Ha sido al principio solamente y sería por el calor, temperaturas, o que hoy quizá se mojaron un poco los cables... xD, a saber.
Drian-kun escribió:
nachojoel escribió:

Y al pasártelo en Master Ninja te dan otra también.

Esa no creo que la consiga yo :)
Unkas escribió:
Darthz escribió:Pasándome la parte de la demo en mi juego real ya.

[ayay]

[hallow]

a mí eso no me ha pasado ¬¬

Pues a mi me ha llegado a pasar hasta en la demo xD...
jesteveztb escribió:Se puede empezar una partida con tu personaje mejorado? cada vez que te matan se mantienen las esencias amarillas?

gracias

Cuando te pasas el juego puedes empezarlo otra vez con el personale tal y como lo tenías al pasartelo pero eso si en el mismo nivel de dificultad. Si cambias la dificultad empezarás de cero.

Cuando te matan apareces en el último punto de guardado menos en los final boss que empiezas justo cuando empieza el combate. Si te matan la esencia que hayas conseguido entre el punto de guardado y donde te maten la pierdes.
dicsi escribió:Alguna tactica para
para matar al minijefe del capitulo 2 en el modo dificil?

Salu2

Me autocito
Hola estoy en el capitulo 14 segun termino de pasar el tunel y el primer enemigo que sale me deja tieso enseguida y no tengo mas vidas creo que me rindo, paso por que se que aunque mate a ese cabr....... me saldra otro con mas mala leche y la putada es que no tengo nada de vida

algun consejo para matar a ese cabr....... de enemigo?????????????????????????

gracias
El juego esta muy guapo la mejor arma asta ahora (estoy en
"Venecia"
) La verdad que la unica arma que me va bien son las cuchillas me encantan hago matanzas, pero con las otras armas apenas me van bien jejeje. Bueno demomento estoy jugando en normal (guerrero) y la verdad que la dificultad es normal no me esta costado mucho (asta la fecha) matar a los enemigos . Tengo ganas de utilizar la guadaña
Hola estoy en el capitulo 14 segun termino de pasar el tunel y el primer enemigo que sale me deja tieso enseguida y no tengo mas vidas creo que me rindo, paso por que se que aunque mate a ese cabr....... me saldra otro con mas mala leche y la putada es que no tengo nada de vida

algun consejo para matar a ese cabr....... de enemigo?????????????????????????

gracias

Después de matar a ese jefe que dices
supongo que Genshin
hay otros 4, el primero y el segundo van seguidos, pero despues puedes guardar y comprar en la tienda de Muramasa. Los 3 últimos van seguidos...
A mi este juego esta muy guapo pero la dificultad en las ultimas misiones puede conmigo y paso de terminarlo,es demasiado para mi,estoy casi al final del juego cuando tengo que matar al gusano ese gigante y voy pelado de vida y por lo que se despues de ese bicho viene otro jefe final y ya paso,el gusano me folla casi toda la vida y luego llegar al final sin vida pues como que no,me quedara con las gnas de saber el fianl,pero paso de cabrearme mas con el juego
help!

Estoy en el capitulo 12 luchando contra los 2 armadillos de fuego, pero siempre que mato a 1 me mata con la onda expansiva, y no hay manera de evitarla, he probado de todo. Alguien sabe cuales el metodo?
Rock Lee escribió:help!

Estoy en el capitulo 12 luchando contra los 2 armadillos de fuego, pero siempre que mato a 1 me mata con la onda expansiva, y no hay manera de evitarla, he probado de todo. Alguien sabe cuales el metodo?

Cúbrete...
a todos aquellos que se han pasado
el 1º armadillo
porque preguntais como se pasan los
2 armadillos?
, porque la verdad, yo me quedo flipando nose...o el 1º se pasa de una forma distinta, a la de
cubrirse
o nose macho... yo alucino.

sin malos rollos, pero fijaros un pokito che, que es de cajon si habeis llegado hasta ahi...
4257 respuestas