[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

WIZZY escribió:a todos aquellos que se han pasado
el 1º armadillo
porque preguntais como se pasan los
2 armadillos?
, porque la verdad, yo me quedo flipando nose...o el 1º se pasa de una forma distinta, a la de
cubrirse
o nose macho... yo alucino.

sin malos rollos, pero fijaros un pokito che, que es de cajon si habeis llegado hasta ahi...

¿Quizás porque algunos han utilizado el objeto que te resucita después de muerto y que solo puedes llevar uno?
toma castaña. ves? habia una forma alternativa...pero un poco cochina :D :D
Greed escribió:
Unkas escribió:
Darthz escribió:Pasándome la parte de la demo en mi juego real ya.

[ayay]

Oye... ¿el juego no se queda parado a veces? Pone 'Cargándose' y se queda un segundo como pillado (me ha pasado varias veces...), y en la demo no ocurría. A ver si alguien me comenta algo sobre esto... o quizá sea que lleva la consola mucho tiempo encendida, o a saber.

[hallow]

a mí eso no me ha pasado ¬¬

Pues a mi me ha llegado a pasar hasta en la demo xD...

Es algo usual, ¿entonces? Yo me pasé antes de irme al gimnasio la fase 1 entera y no me dio más problemas de ese tipo...
Pues si, es algo relativamente "usual" , no es que pase constantemente, igual te pasas pantallas enteras sin ningún problema y en otra te pasa dos veces casi seguidas, o sin nada en pantalla.
Joder... malditos fps. Bueno, de todos modos tampoco entorpece mucho el juego... Su grande lo eclipsa todo.
Buenas , alguien me puede decir cuantos episodios tiene el juego? lei que eran 14 pero un amigo me ha dicho que son solamente 9 , tan corto es? :(
dicsi escribió:
dicsi escribió:Alguna tactica para
para matar al minijefe del capitulo 2 en el modo dificil?

Salu2

Me autocito

si te refieres a modo mentor nada mas empezar haz la tecnica definitiva al nv2 y si tienes suerte te dejan cargarlo y le das le habras hecho muchisimo daño despues haz a los ninjas toca pelotas la izuna drop que viene a ser "adelante YXXXY" es una jefe jodido pero kon mucha paciencia se pasa a mi me costo mas de la cuenta suerte.

PD: algun ninpo de fuego le quitara vida tambien

Buenas , alguien me puede decir cuantos episodios tiene el juego? lei que eran 14 pero un amigo me ha dicho que son solamente 9 , tan corto es? :(

tiene 14 y tu colega es un trolero

salu2!
Joder... Estoy en el jefe final de la fase 2, la aldea ardiendo... Estoy con acólito y me resulta bastante difícil. Me quita vida en seguida y no le cojo el truco para hacerle yo mucho daño. Los nimpos y las flechas las esquiva, y mi báculo apenas le hace nada (es el que tengo al nivel 2), así que estoy usando la espada dragón que parece ser más ágil y efectiva con él (aunque ésta está al nivel 1)...

¿Alguna ayuda?

PD: Hecho... Cuestión de esquivarlo hacia todos lados y darle cuando él se queda indefenso. Con paciencia...
Darthz escribió:Joder... Estoy en el jefe final de la fase 2, la aldea ardiendo... Estoy con acólito y me resulta bastante difícil. Me quita vida en seguida y no le cojo el truco para hacerle yo mucho daño. Los nimpos y las flechas las esquiva, y mi báculo apenas le hace nada (es el que tengo al nivel 2), así que estoy usando la espada dragón que parece ser más ágil y efectiva con él (aunque ésta está al nivel 1)...

¿Alguna ayuda?

ya se ha comentado muchas veces pero bueno... usa siempre la espada, esquiva con LT y direccion, espera a que acabe los combos y cuando eso le das, evita saltar ya que siempre te pillara al vuelo evita hacerle ninpos aqui son un poco "innecesarios" por que muchas veces los bloqueara y malgastaras ki cuando le pilles el truco caera enseguida como el maldito doku del 1
Edité y dije que ya lo había pasado, y cómo. Y al final lo hice con el báculo y no con la espada.

[sonrisa]

Ya estoy en el capítulo 3, en New York.
el 1º armadillo
2 armadillos?
, porque la verdad, yo me quedo flipando nose...o el 1º se pasa de una forma distinta, a la de
cubrirse

sin malos rollos, pero fijaros un pokito che, que es de cajon si habeis llegado hasta ahi...

Me has matado con la contestación [qmparto] [qmparto] .
Me he fijado que han preguntado antes por el video de las calaveras. Si no lo habéis puesto decidmelo y os lo paso.
Raikoh_Longsgho escribió:
el 1º armadillo
2 armadillos?
cubrirse

Me he fijado que han preguntado antes por el video de las calaveras. Si no lo habéis puesto decidmelo y os lo paso.

[+risas] [+risas]
no pense en la alternativa del pergamino de la resurreccion :D

y bueno, a ver si poneis el video de las calaveras, aunque supongo que estara en youtube. [fumando]

tras pasarme el jeugo, opino lo siguiente de los niveles de dificultad:

-acolito: muy facil, adecuado para lo que es, es decir, para jugadores casuales
-guerrero: este ya es mas "dificil"..con unos bosses bastante faciles, para los que venimos del ng1... curva de aprendizaje y dificultad ajustada sin llegar a ser asquerosa..es mas, no llega a ser un reto pasar los niveles...
-mentor: pero que coño es esto? no he hecho ni la mitad del 1º nivel... paso de joderme por un juego... eso es imposible.(tampoco me he puesto mucho, pero si el 1º nivel es asi...los demas....)

y yo me pregunto...donde esta el nivel de dificultad de ng1? con sus pescaditos, con su arena llena de dragoncitos rojos repletos de aceite(a ver si lo pillais), con ese maravilloso doku, ese entrañable dragon de las cavernas de fuego, esos tanques, esa preciosidad de gusanos, que te lo cargabas y salian 2 mas(hay que joderse), la tiparraca de la iglesia(no me acuerdo del nombre pero me costo horrores)...dond esta toda esa dificultad en los niveles, y esos bosses rompemandos?(o casi)...
lo que quiero decir es que entre guerrero y mentor, falta un modo classic, como el uno...la diferencia de dificultad entre esos dos modos es abismal.

un saludete
WIZZY escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
el 1º armadillo
2 armadillos?
cubrirse

[+risas] [+risas]
no pense en la alternativa del pergamino de la resurreccion :D

y bueno, a ver si poneis el video de las calaveras, aunque supongo que estara en youtube. [fumando]

tras pasarme el jeugo, opino lo siguiente de los niveles de dificultad:

-acolito: muy facil, adecuado para lo que es, es decir, para jugadores casuales
-guerrero: este ya es mas "dificil"..con unos bosses bastante faciles, para los que venimos del ng1... curva de aprendizaje y dificultad ajustada sin llegar a ser asquerosa..es mas, no llega a ser un reto pasar los niveles...
-mentor: pero que coño es esto? no he hecho ni la mitad del 1º nivel... paso de joderme por un juego... eso es imposible.(tampoco me he puesto mucho, pero si el 1º nivel es asi...los demas....)

y yo me pregunto...donde esta el nivel de dificultad de ng1? con sus pescaditos, con su arena llena de dragoncitos rojos repletos de aceite(a ver si lo pillais), con ese maravilloso doku, ese entrañable dragon de las cavernas de fuego, esos tanques, esa preciosidad de gusanos, que te lo cargabas y salian 2 mas(hay que joderse), la tiparraca de la iglesia(no me acuerdo del nombre pero me costo horrores)...dond esta toda esa dificultad en los niveles, y esos bosses rompemandos?(o casi)...
lo que quiero decir es que entre guerrero y mentor, falta un modo classic, como el uno...la diferencia de dificultad entre esos dos modos es abismal.

un saludete

Aquí lo tienes. También está en vimeo, pero mira, así le doy vidilla en youtube xD.

http://es.youtube.com/watch?v=559gPBG_kZw
me estoy volviendo locooooo!!!!
Llevo más de 15h en modo guerrero (acólito no he jugado) y no he visto cosa más difícil, estoy dudando de si tengo otro ninja gaiden diferente cuando veo vuestros posts....espero que podáis ayudarme

he llegado al capítulo 5 a duras penas, he intentado pasar la prueba de valor de ese capítulo antes de llegar al boss y es que ni usando 2 vidas de los dioses me la paso (bueno al final sí, pero no he grabado pues no quiero desperdiciar la vida de los dioses, sólo era para ver que me daban), en fin tengo la espada dragón y las gemelas en MAX, y me gustaría que me diéseis un consejo de como jugar para que se me haga más llevadero...algún truco para protegerse?...combos contínuos?...no sé...

por favor aquellos que os pasáis el mentor como quien no quiere la cosa que tipo de secuencias de combos usáis?...os protégeis y luego atacáis, no paráies de atacar?...con qué combo?

y sobre todo COMO COJ...ES evitar los put...bichos voladores que me tiran bolas de fuego...diosssss que es que me vuelvo loco, si intento tirar flechas no me da tiempo a apuntar...otro bicho terrestre ya ma dao pal pelo...me llevo tol día saltando pero si no me caza uno me caza otro...

os lo juro estoy a punto de tirar el juego por la ventana y volverme al burst limit....

por cierto cuántas manos tenéis?

yo sólo tengo dos......con diez dedos solamente...será ese el problema...

diossssssssssssssssssssssssssss

por cierto a mi el ninja gaiden 1 no me resultó ni la cuarta parte de difícil que este...hasta lo he vuelto a poner para ver la dificultad...lo digo por los que decís que este es más fácil...por favor que es lo que me falta...algún combo superefectivo, alguna defensa especial...?????
WIZZY escribió:no pense en la alternativa del pergamino de la resurreccion :D

Intenta:

El ninpo de las cuchillas de viento unos instantes antes que esté por explotar, con el ninpo activado eres invencible, yo los he pasado así
;)

WIZZY escribió:-mentor: pero que coño es esto? no he hecho ni la mitad del 1º nivel... paso de joderme por un juego... eso es imposible.(tampoco me he puesto mucho, pero si el 1º nivel es asi...los demas....)

Es cierto.... me las venía arreglando en mentor hasta que me crucé con Rasetsu......luego dije basta......

Bueno... ¿recuerdan que Henky encontró un lugar para hacer farming en el primer nivel? Pues en el segundo nivel encontré un lugar para dicho fin:

http://www.youtube.com/watch?v=VbcSEC_gWPk

Por otro lado, quiero confirmar un comentario que hará cosa de una semana dijo Drian-Kun: la versión americana del juego viene con una funda en cartón con relieve ^^

Imagen
una manera tonta de que te "maten"
nada mas empezar el capitulo 14,te das la vuelta y le metes un flechazo a la sonia XD
es una gilipollez pero para el logro ese de continuar 100 veces viene bien
CyDC escribió:
WIZZY escribió:no pense en la alternativa del pergamino de la resurreccion :D

Intenta:

El ninpo de las cuchillas de viento unos instantes antes que esté por explotar, con el ninpo activado eres invencible, yo los he pasado así
;)

WIZZY escribió:-mentor: pero que coño es esto? no he hecho ni la mitad del 1º nivel... paso de joderme por un juego... eso es imposible.(tampoco me he puesto mucho, pero si el 1º nivel es asi...los demas....)

Es cierto.... me las venía arreglando en mentor hasta que me crucé con Rasetsu......luego dije basta......

Bueno... ¿recuerdan que Henky encontró un lugar para hacer farming en el primer nivel? Pues en el segundo nivel encontré un lugar para dicho fin:

http://www.youtube.com/watch?v=VbcSEC_gWPk

Por otro lado, quiero confirmar un comentario que hará cosa de una semana dijo Drian-Kun: la versión americana del juego viene con una funda en cartón con relieve ^^

Imagen

que lo intente? si ya me lo pase hace 3 dias, :D ese comentario mio viene de otra cosa.
eselda escribió:y sobre todo COMO COJ...ES evitar los put...bichos voladores que me tiran bolas de fuego...diosssss que es que me vuelvo loco, si intento tirar flechas no me da tiempo a apuntar...otro bicho terrestre ya ma dao pal pelo...me llevo tol día saltando pero si no me caza uno me caza otro...

Dispara el arco sin apuntar, tiene auto apuntado, la mejor opción para mi es:
Saltas, disparas dos veces seguidas ( matas a uno), caes al suelo y justo al caer vuelves a darle y mantienes pulsado, aborsorbe la esencia amarilla y de ese disparo matarás a otro.
Por cierto llevas....¡¿15 horas y vas por el capítulo 5!?, ami el juego entero en guerrero me duro menos,que no es por fardar ni nada pero me ha descolocado de mala manera; quizás deberías empezar en acólito y ir mejorando progresivamente.
GRACIAS GREED

Ess cierto este juego me supera, pero en el anterior el fácil estaba tiradillo y también paso tela de tiempo buscando cofres y calaveras, se me hace pesado buscarlas después de terminar el juego.

Greed qué tácticas usas para ir matando de uno a otro sin parar y sin que te toquen...cambias las secuencias de combos a menudo? cuál es el que más usas?

un saludo
eselda escribió:GRACIAS GREED

Ess cierto este juego me supera, pero en el anterior el fácil estaba tiradillo y también paso tela de tiempo buscando cofres y calaveras, se me hace pesado buscarlas después de terminar el juego.

Greed qué tácticas usas para ir matando de uno a otro sin parar y sin que te toquen...cambias las secuencias de combos a menudo? cuál es el que más usas?

un saludo

Uhm...es que no hago nada especial ni planifico los combos ni nada por el estilo, no se que contestar cuando preguntais cosas asi.
Normalmente uso las garras de halcón, si aprendes a usarlas, tiene movimientos muy muy rápidos que aparte de servir para destrozar a un solo enemigo, te sirven de evasión.
Pero el problema no creo que este en las armas o los combos,cada una tiene sus puntos y eso se aprende enseguida,cada persona tendrá sus preferencias.
Lo importante es aprender a moverse, a cubrirse, usar la guillotina ( no se como se llama esa técnica en el II, X+A) contraatques, usar un ninpo en un momento justo y todo lo referente a la defensa; da igual como o con que ataques si no paras de recibir golpes.
P.D: las pruebas de valor en guerrero si que son un poco bestias...
Greed escribió:P.D: las pruebas de valor en guerrero si que son un poco bestias...

Todo se resume en una palabra: Conocimiento. Si conoces qué arma usar, en qué momento, qué estrategia seguir en cada prueba de valor, al final te las pasas con facilidad incluso en guerrero. La que más me costaba en guerrero era la de la fase 8 y cuando le saqué la estrategia, se hizo fácil. Pos así funciona todo el juego. Una vez sepas cómo se hace, sobretodo los jefes, no hace falta tener una destreza descomunal.
Hola estoy en el capitulo 14 segun termino de pasar el tunel y el primer enemigo que sale me deja tieso enseguida y no tengo mas vidas creo que me rindo, paso por que se que aunque mate a ese cabr....... me saldra otro con mas mala leche y la putada es que no tengo nada de vida

algun consejo para matar a ese cabr....... de enemigo?????????????????????????
linkwm25 escribió:Hola estoy en el capitulo 14 segun termino de pasar el tunel y el primer enemigo que sale me deja tieso enseguida y no tengo mas vidas creo que me rindo, paso por que se que aunque mate a ese cabr....... me saldra otro con mas mala leche y la putada es que no tengo nada de vida

algun consejo para matar a ese cabr....... de enemigo?????????????????????????

Es que el tema del juego es llegar al final con el máximo de vidas de mil dioses y vidas de dioses posibles, aparte de granos y plantas. Si al matar a un jefe te quitan el talisman del renacimiento o usas una vida de mil dioses pos lo repites otra vez sin gastarlos, aparte que así conocerás mejor cómo pasarte al jefe o la fase sin necesidad de ir a saco y tirando de vida continuamente, porque al final pasan estas cosas. Respecto al jefe ese, si es Dagra Day con la guadaña salto "Y" todo el rato.
Bueno, ayer me acabé el juego, y tengo que decir que espero que el Itagaki puede ir haciendo lo que quiera pero yo quiero un Ninja Gaiden III.

El juego es muy bueno, aunque no he podido exprimirlo a tope porque sólo he aprendido a manejar de forma completa el báculo (lo he usado para casi todos los enemigos) y la guadaña (esta me la guardaba para los jefes finales, ke con un buen combo les jodes media vida).

Consejo para la gente ke las pase putas en el ultimo capitulo: sacar la guadaña (imprescindible tenerla en nivel 3) y moveros mucho, si veis que os va a enganchar el jefe haceis 'el arte del infierno', que aunque no le quite a el, a ti no te quita vida el jefe. Y tambien imprescindible moverse muy rápido con el gatillo derecho, es casi lo más importante.
He encontrado una página muy chula acerca de la saga Ninja Gaiden, os recomiendo que os paseis por la web y por su foro, que hay alguna cosa interesante ^^

http://www.ninjafortress.com/
me lo he comprado hoy, he jugado un ratito y he llegado hasta el capitulo 3, la verdad es que es la ostia, aunque ha habido un momento de bajon de fps terrible, en el primer nivel cuadno haces la tecnica de saltar de un lado a otro de dos paredes para subir y te salen unos enemigos, al salir se me ha ralentizado un poco. Por un ataque me he vuetlo a caer y el jeugo se ha quedado en "cargando" 2 segundos y la musica se ha desvanecido. Hasta que no he llegado hasta el arquero que tira flechas de fuego, no se me ha puesto bien
de todas maneras juegazo!
Hola a ver, en la fase estoy atascado en la parte aquella en donde creo que tienes que activar los mecanismos redondos que estan en el suelo, ¿como los activos? Deciros que ya he visto el video en donde la xavala esa le ofrece la calavera aquella al pavo sentando en el trono. gracias

¿que tengo que hacer?
En el nivel 3 llega un momento en las alcantarillas que no sé por dónde tirar, joder. No veo salida alguna. Es justo después de salir por una puertecilla con un cartel amarillo y una tienda pegada a ella.
Yo estoy atascado en las alcantarillas del nivel 3, en las aspas esas que les disparas al centro para que se paren, ya las he parado todas, no sé donde está la salida, todos los enemigos estan muertos, qué tengo que hacer??

Por cierto no hay una guía online en una web o algo de este juego?
Escultor escribió:Yo estoy atascado en las alcantarillas del nivel 3, en las aspas esas que les disparas al centro para que se paren, ya las he parado todas, no sé donde está la salida, todos los enemigos estan muertos, qué tengo que hacer??

¿Nos hemos puesto de acuerdo?

[+risas]
Darthz escribió:
Escultor escribió:Yo estoy atascado en las alcantarillas del nivel 3, en las aspas esas que les disparas al centro para que se paren, ya las he parado todas, no sé donde está la salida, todos los enemigos estan muertos, qué tengo que hacer??

[+risas]

Ya está lo he pasado, tienes hay un lugar de esos en los que después de romper la aspa mira arriba a la izquierda, y hay una apertura por la que puedes entrar corriendo por la pared, tienes que fijarte arriba a la izquierda que a simple vista yo no lo veía XD
Escultor escribió:
Darthz escribió:

[+risas]

Ya está lo he pasado, tienes hay un lugar de esos en los que después de romper la aspa mira arriba a la izquierda, y hay una apertura por la que puedes entrar corriendo por la pared, tienes que fijarte arriba a la izquierda que a simple vista yo no lo veía XD

Venía precisamente a decírtelo también. Acabo de encontrarla, la jodía por culo no se veía. Qué ilusión.

Estas son las pequeñas cosas del juego que te hacen comerte la cabeza y bloquearte cuando, en el fondo, son tan tontas... [amor]

Capítulo 3 pasado. La serpiente eléctrica es algo dura... pero a la segunda ha caído. Una vez le pillas el truco...

[Ooooo]
alguien sabe alguna web o de donde descargarme alguna guía? es para saber todos los combos con las armas ya que no se como los hago y hay algunos que son brutales!
alguien sabe alguna web o de donde descargarme alguna guía? es para saber todos los combos con las armas ya que no se como los hago y hay algunos que son brutales!

En el inventario de las armar, le das al botón Y y te pone todos lo combos. Es cuestión de ir probándolos y memorizarlos.
Gente, en el nivel 4... Cuando cruzas un puente pequeñito hay una zona grande donde salen muchos de esos bichos feos de muchas patas y grandotes, y los voladores escupe-fuegos.

Pues bien, se suben las escaleras de madera... (parece un templo azteca... por sus dimensiones) y arriba puedes entrar como si fuera una pirámide a su interior. Hay muchas escaleras y un "ascensor" enorme. Lo paso todo, he cogido hasta la calavera de cristal que estaba escondida...

Arriba del todo hay una tienda, compro... Afuera hay una puertecilla que da al exterior y hay un cofre con un "Vida de dioses". Matas dragones, y ya está, no se puede salir por ahí, no hay salida ni nada. Así que bajo y vuelvo a dar vueltas y no veo ninguna salida por ahí, ni nada más para hacer o con lo que interactuar.

¿Adónde voy o qué hago? Creo haberle dado vueltas a todo y no encontré nada, y ahora salí otra vez afuera pero estoy volviendo atrás y no creo que haya nada por donde ya pasé. ¬_¬
Darthz escribió:Gente, en el nivel 4... Cuando cruzas un puente pequeñito hay una zona grande donde salen muchos de esos bichos feos de muchas patas y grandotes, y los voladores escupe-fuegos.

Pues bien, se suben las escaleras de madera... (parece un templo azteca... por sus dimensiones) y arriba puedes entrar como si fuera una pirámide a su interior. Hay muchas escaleras y un "ascensor" enorme. Lo paso todo, he cogido hasta la calavera de cristal que estaba escondida...

Arriba del todo hay una tienda, compro... Afuera hay una puertecilla que da al exterior y hay un cofre con un "Vida de dioses". Matas dragones, y ya está, no se puede salir por ahí, no hay salida ni nada. Así que bajo y vuelvo a dar vueltas y no veo ninguna salida por ahí, ni nada más para hacer o con lo que interactuar.

¿Adónde voy o qué hago? Creo haberle dado vueltas a todo y no encontré nada, y ahora salí otra vez afuera pero estoy volviendo atrás y no creo que haya nada por donde ya pasé. ¬_¬

En la escalera de espiral metálica, cuando entres dentro, veras que antes de llegar hasta donde no te deja avanzar mas hay un hueco por donde puedes subir al piso superior realizando los saltos que te vas apoyando de un lado a otro.
Elm1ster escribió:
Darthz escribió:Gente, en el nivel 4... Cuando cruzas un puente pequeñito hay una zona grande donde salen muchos de esos bichos feos de muchas patas y grandotes, y los voladores escupe-fuegos.

En la escalera de espiral metálica, cuando entres dentro, veras que antes de llegar hasta donde no te deja avanzar mas hay un hueco por donde puedes subir al piso superior realizando los saltos que te vas apoyando de un lado a otro.

Conseguido... Era en la de caracol justo en el boquete... saltando como un pájaro. Páaaaajaro.
Darthz escribió:Conseguido... Era en la de caracol justo en el boquete... saltando como un pájaro. Páaaaajaro.

Denada ;)
Yo lo voy jugando en modo dificil :p ya he acabado con el 4º demonio.
estoy atascado justo al empezar el capitulo 6 despues de matar al monstruo del 5, ¿donde voy? solo veo agua
Estoy en el Boss final (supongo), el bicho super grande que le cuelga un ojo, y no se como matarlo. Con las flechas le kito algo de vida, pero no creo que se tenga que hacer asi. help plz
x1BeKa escribió:...

Antes de nada te sugiero que lo pongas en spoiler ;).

Ese jefe primero tienes que darle en la cabeza, y luego en la bombilla del estómago. Tendrás que repetir el proceso muchas veces.
estoy pasandome por segunda vez el juego en acolito,para los logros de las armas,ya tengo el de la espada del dragon,ahora voy a por las dos espadas(que madre mia como meten),y e visto algun fallo,como por ejemplo que te deja seguir cogiendo vidas de los mil dioses,pero no las puedes usar,tengo 3 en el inventario y eso que la primera vez fui a pasarmelo rapido y no hice las pruebas de valor,tambien me e fijado que hay 6 huecos para lanzar ninpos,crei que solo habia 5,cuando me lo pase en guerrero crei que habia pillado todo menos las calaveras
Lars_ur escribió:estoy pasandome por segunda vez el juego en acolito,para los logros de las armas,ya tengo el de la espada del dragon,ahora voy a por las dos espadas(que madre mia como meten),y e visto algun fallo,como por ejemplo que te deja seguir cogiendo vidas de los mil dioses,pero no las puedes usar,tengo 3 en el inventario y eso que la primera vez fui a pasarmelo rapido y no hice las pruebas de valor,tambien me e fijado que hay 6 huecos para lanzar ninpos,crei que solo habia 5,cuando me lo pase en guerrero crei que habia pillado todo menos las calaveras

Yo voy ya por 10 vida de los dioses y porlomenos 8 vida de los diez mil dioses XD
bueno lo pregunto otra vez que se me ha quedado al final de la pagina como siempre jeje

justo al principio del capitulo 6, que empiezas en las ruinas del agua ¿donde voy?
Drian-kun escribió:

Ese jefe primero tienes que darle en la cabeza, y luego en la bombilla del estómago. Tendrás que repetir el proceso muchas veces.

OMFG! Estan enfermos, pero si apenas le hacen nada las flechas!! Vaya palako ponerme a tirarle flechitas durante 1h!!
x1BeKa escribió:
Drian-kun escribió:

OMFG! Estan enfermos, pero si apenas le hacen nada las flechas!! Vaya palako ponerme a tirarle flechitas durante 1h!!

una flecha en la cabeza y se le ilumina la esfera del estomago,si le das un flechazo ahi le quitas bastante vida,en total tendras que hacerlo 7 veces u 8,con el arco cargado claro esta,por cada vez que le das en la cabeza te da tiempo a darle 2 veces en la esfera iluminada,tardas mas en ir subiendo que en matarlo
x1BeKa escribió:
Drian-kun escribió:

Aparte de darle en la cabeza, le tienes que dar en la bola azul del pecho.
Se ilumina cuando le das en la cabeza, dale en ese momento

Para mi es el más jodido, aparte es el primer Ninja Gaiden que juego y me resulta difícil.
Es una maravilla el juego.
Saludos.
Gracias Lars. Despues de 125cc lo pruebo.
Kornkanio estoy como tu, es mi primer ninja gaiden y flipo lo dificil que es, sobretodo los bosses; hasta que no les pillas el truco es frustrante
Pues eso he dicho... la bombilla del estómago... xD.
4257 respuestas