WIZZY escribió:a todos aquellos que se han pasadoporque preguntais como se pasan losel 1º armadillo, porque la verdad, yo me quedo flipando nose...o el 1º se pasa de una forma distinta, a la de2 armadillos?o nose macho... yo alucino.cubrirse
sin malos rollos, pero fijaros un pokito che, que es de cajon si habeis llegado hasta ahi...
Greed escribió:Unkas escribió:Darthz escribió:Pasándome la parte de la demo en mi juego real ya.
Oye... ¿el juego no se queda parado a veces? Pone 'Cargándose' y se queda un segundo como pillado (me ha pasado varias veces...), y en la demo no ocurría. A ver si alguien me comenta algo sobre esto... o quizá sea que lleva la consola mucho tiempo encendida, o a saber.
a mí eso no me ha pasado ¬¬
Pues a mi me ha llegado a pasar hasta en la demo xD...
dicsi escribió:dicsi escribió:Alguna tactica parapara matar al minijefe del capitulo 2 en el modo dificil?
Salu2
Me autocito
si te refieres a modo mentor nada mas empezar haz la tecnica definitiva al nv2 y si tienes suerte te dejan cargarlo y le das le habras hecho muchisimo daño despues haz a los ninjas toca pelotas la izuna drop que viene a ser "adelante YXXXY" es una jefe jodido pero kon mucha paciencia se pasa a mi me costo mas de la cuenta suerte.
PD: algun ninpo de fuego le quitara vida tambien
Buenas , alguien me puede decir cuantos episodios tiene el juego? lei que eran 14 pero un amigo me ha dicho que son solamente 9 , tan corto es?
tiene 14 y tu colega es un trolero
Darthz escribió:Joder... Estoy en el jefe final de la fase 2, la aldea ardiendo... Estoy con acólito y me resulta bastante difícil. Me quita vida en seguida y no le cojo el truco para hacerle yo mucho daño. Los nimpos y las flechas las esquiva, y mi báculo apenas le hace nada (es el que tengo al nivel 2), así que estoy usando la espada dragón que parece ser más ágil y efectiva con él (aunque ésta está al nivel 1)...
¿Alguna ayuda?
ya se ha comentado muchas veces pero bueno... usa siempre la espada, esquiva con LT y direccion, espera a que acabe los combos y cuando eso le das, evita saltar ya que siempre te pillara al vuelo evita hacerle ninpos aqui son un poco "innecesarios" por que muchas veces los bloqueara y malgastaras ki cuando le pilles el truco caera enseguida como el maldito doku del 1
WIZZY escribió:a todos aquellos que se han pasadoporque preguntais como se pasan losel 1º armadillo, porque la verdad, yo me quedo flipando nose...o el 1º se pasa de una forma distinta, a la de2 armadillos?o nose macho... yo alucino.cubrirse
sin malos rollos, pero fijaros un pokito che, que es de cajon si habeis llegado hasta ahi...
Raikoh_Longsgho escribió:WIZZY escribió:a todos aquellos que se han pasadoporque preguntais como se pasan losel 1º armadillo, porque la verdad, yo me quedo flipando nose...o el 1º se pasa de una forma distinta, a la de2 armadillos?o nose macho... yo alucino.cubrirse
Me has matado con la contestación .
Me he fijado que han preguntado antes por el video de las calaveras. Si no lo habéis puesto decidmelo y os lo paso.
WIZZY escribió:Raikoh_Longsgho escribió:WIZZY escribió:a todos aquellos que se han pasadoporque preguntais como se pasan losel 1º armadillo, porque la verdad, yo me quedo flipando nose...o el 1º se pasa de una forma distinta, a la de2 armadillos?o nose macho... yo alucino.cubrirse
Me has matado con la contestación .
Me he fijado que han preguntado antes por el video de las calaveras. Si no lo habéis puesto decidmelo y os lo paso.
no pense en la alternativa del pergamino de la resurreccion
y bueno, a ver si poneis el video de las calaveras, aunque supongo que estara en youtube.
tras pasarme el jeugo, opino lo siguiente de los niveles de dificultad:
-acolito: muy facil, adecuado para lo que es, es decir, para jugadores casuales
-guerrero: este ya es mas "dificil"..con unos bosses bastante faciles, para los que venimos del ng1... curva de aprendizaje y dificultad ajustada sin llegar a ser asquerosa..es mas, no llega a ser un reto pasar los niveles...
-mentor: pero que coño es esto? no he hecho ni la mitad del 1º nivel... paso de joderme por un juego... eso es imposible.(tampoco me he puesto mucho, pero si el 1º nivel es asi...los demas....)
y yo me pregunto...donde esta el nivel de dificultad de ng1? con sus pescaditos, con su arena llena de dragoncitos rojos repletos de aceite(a ver si lo pillais), con ese maravilloso doku, ese entrañable dragon de las cavernas de fuego, esos tanques, esa preciosidad de gusanos, que te lo cargabas y salian 2 mas(hay que joderse), la tiparraca de la iglesia(no me acuerdo del nombre pero me costo horrores)...dond esta toda esa dificultad en los niveles, y esos bosses rompemandos?(o casi)...
lo que quiero decir es que entre guerrero y mentor, falta un modo classic, como el uno...la diferencia de dificultad entre esos dos modos es abismal.
un saludete
WIZZY escribió:no pense en la alternativa del pergamino de la resurreccion
El ninpo de las cuchillas de viento unos instantes antes que esté por explotar, con el ninpo activado eres invencible, yo los he pasado así
WIZZY escribió:-mentor: pero que coño es esto? no he hecho ni la mitad del 1º nivel... paso de joderme por un juego... eso es imposible.(tampoco me he puesto mucho, pero si el 1º nivel es asi...los demas....)
y yo me pregunto...donde esta el nivel de dificultad de ng1? con sus pescaditos, con su arena llena de dragoncitos rojos repletos de aceite(a ver si lo pillais), con ese maravilloso doku, ese entrañable dragon de las cavernas de fuego, esos tanques, esa preciosidad de gusanos, que te lo cargabas y salian 2 mas(hay que joderse), la tiparraca de la iglesia(no me acuerdo del nombre pero me costo horrores)...dond esta toda esa dificultad en los niveles, y esos bosses rompemandos?(o casi)...
lo que quiero decir es que entre guerrero y mentor, falta un modo classic, como el uno...la diferencia de dificultad entre esos dos modos es abismal.
nada mas empezar el capitulo 14,te das la vuelta y le metes un flechazo a la sonia
CyDC escribió:WIZZY escribió:no pense en la alternativa del pergamino de la resurreccion
Intenta:El ninpo de las cuchillas de viento unos instantes antes que esté por explotar, con el ninpo activado eres invencible, yo los he pasado asíWIZZY escribió:-mentor: pero que coño es esto? no he hecho ni la mitad del 1º nivel... paso de joderme por un juego... eso es imposible.(tampoco me he puesto mucho, pero si el 1º nivel es asi...los demas....)
Es cierto.... me las venía arreglando en mentor hasta que me crucé con Rasetsu......luego dije basta......
Bueno... ¿recuerdan que Henky encontró un lugar para hacer farming en el primer nivel? Pues en el segundo nivel encontré un lugar para dicho fin:
http://www.youtube.com/watch?v=VbcSEC_gWPk
Por otro lado, quiero confirmar un comentario que hará cosa de una semana dijo Drian-Kun: la versión americana del juego viene con una funda en cartón con relieve ^^
eselda escribió:y sobre todo COMO COJ...ES evitar los put...bichos voladores que me tiran bolas de fuego...diosssss que es que me vuelvo loco, si intento tirar flechas no me da tiempo a apuntar...otro bicho terrestre ya ma dao pal pelo...me llevo tol día saltando pero si no me caza uno me caza otro...
eselda escribió:GRACIAS GREED
Ess cierto este juego me supera, pero en el anterior el fácil estaba tiradillo y también paso tela de tiempo buscando cofres y calaveras, se me hace pesado buscarlas después de terminar el juego.
Greed qué tácticas usas para ir matando de uno a otro sin parar y sin que te toquen...cambias las secuencias de combos a menudo? cuál es el que más usas?
un saludo
Greed escribió:P.D: las pruebas de valor en guerrero si que son un poco bestias...
linkwm25 escribió:Hola estoy en el capitulo 14 segun termino de pasar el tunel y el primer enemigo que sale me deja tieso enseguida y no tengo mas vidas creo que me rindo, paso por que se que aunque mate a ese cabr....... me saldra otro con mas mala leche y la putada es que no tengo nada de vida
algun consejo para matar a ese cabr....... de enemigo?????????????????????????
Escultor escribió:Yo estoy atascado en las alcantarillas del nivel 3, en las aspas esas que les disparas al centro para que se paren, ya las he parado todas, no sé donde está la salida, todos los enemigos estan muertos, qué tengo que hacer??
Por cierto no hay una guía online en una web o algo de este juego?
Darthz escribió:Escultor escribió:Yo estoy atascado en las alcantarillas del nivel 3, en las aspas esas que les disparas al centro para que se paren, ya las he parado todas, no sé donde está la salida, todos los enemigos estan muertos, qué tengo que hacer??
¿Nos hemos puesto de acuerdo?
Escultor escribió:Darthz escribió:Escultor escribió:Yo estoy atascado en las alcantarillas del nivel 3, en las aspas esas que les disparas al centro para que se paren, ya las he parado todas, no sé donde está la salida, todos los enemigos estan muertos, qué tengo que hacer??
¿Nos hemos puesto de acuerdo?
Ya está lo he pasado, tienes hay un lugar de esos en los que después de romper la aspa mira arriba a la izquierda, y hay una apertura por la que puedes entrar corriendo por la pared, tienes que fijarte arriba a la izquierda que a simple vista yo no lo veía
alguien sabe alguna web o de donde descargarme alguna guía? es para saber todos los combos con las armas ya que no se como los hago y hay algunos que son brutales!
Darthz escribió:Gente, en el nivel 4... Cuando cruzas un puente pequeñito hay una zona grande donde salen muchos de esos bichos feos de muchas patas y grandotes, y los voladores escupe-fuegos.
Pues bien, se suben las escaleras de madera... (parece un templo azteca... por sus dimensiones) y arriba puedes entrar como si fuera una pirámide a su interior. Hay muchas escaleras y un "ascensor" enorme. Lo paso todo, he cogido hasta la calavera de cristal que estaba escondida...
Arriba del todo hay una tienda, compro... Afuera hay una puertecilla que da al exterior y hay un cofre con un "Vida de dioses". Matas dragones, y ya está, no se puede salir por ahí, no hay salida ni nada. Así que bajo y vuelvo a dar vueltas y no veo ninguna salida por ahí, ni nada más para hacer o con lo que interactuar.
¿Adónde voy o qué hago? Creo haberle dado vueltas a todo y no encontré nada, y ahora salí otra vez afuera pero estoy volviendo atrás y no creo que haya nada por donde ya pasé.
Elm1ster escribió:Darthz escribió:Gente, en el nivel 4... Cuando cruzas un puente pequeñito hay una zona grande donde salen muchos de esos bichos feos de muchas patas y grandotes, y los voladores escupe-fuegos.
Pues bien, se suben las escaleras de madera... (parece un templo azteca... por sus dimensiones) y arriba puedes entrar como si fuera una pirámide a su interior. Hay muchas escaleras y un "ascensor" enorme. Lo paso todo, he cogido hasta la calavera de cristal que estaba escondida...
Arriba del todo hay una tienda, compro... Afuera hay una puertecilla que da al exterior y hay un cofre con un "Vida de dioses". Matas dragones, y ya está, no se puede salir por ahí, no hay salida ni nada. Así que bajo y vuelvo a dar vueltas y no veo ninguna salida por ahí, ni nada más para hacer o con lo que interactuar.
¿Adónde voy o qué hago? Creo haberle dado vueltas a todo y no encontré nada, y ahora salí otra vez afuera pero estoy volviendo atrás y no creo que haya nada por donde ya pasé.
En la escalera de espiral metálica, cuando entres dentro, veras que antes de llegar hasta donde no te deja avanzar mas hay un hueco por donde puedes subir al piso superior realizando los saltos que te vas apoyando de un lado a otro.
Darthz escribió:Conseguido... Era en la de caracol justo en el boquete... saltando como un pájaro. Páaaaajaro.
Estoy en el Boss final (supongo), el bicho super grande que le cuelga un ojo, y no se como matarlo. Con las flechas le kito algo de vida, pero no creo que se tenga que hacer asi. help plz
x1BeKa escribió:...
Ese jefe primero tienes que darle en la cabeza, y luego en la bombilla del estómago. Tendrás que repetir el proceso muchas veces.
Lars_ur escribió:estoy pasandome por segunda vez el juego en acolito,para los logros de las armas,ya tengo el de la espada del dragon,ahora voy a por las dos espadas(que madre mia como meten),y e visto algun fallo,como por ejemplo que te deja seguir cogiendo vidas de los mil dioses,pero no las puedes usar,tengo 3 en el inventario y eso que la primera vez fui a pasarmelo rapido y no hice las pruebas de valor,tambien me e fijado que hay 6 huecos para lanzar ninpos,crei que solo habia 5,cuando me lo pase en guerrero crei que habia pillado todo menos las calaveras
Drian-kun escribió:x1BeKa escribió:...
Antes de nada te sugiero que lo pongas en spoiler .Ese jefe primero tienes que darle en la cabeza, y luego en la bombilla del estómago. Tendrás que repetir el proceso muchas veces.
x1BeKa escribió:Drian-kun escribió:x1BeKa escribió:...
Antes de nada te sugiero que lo pongas en spoiler .Ese jefe primero tienes que darle en la cabeza, y luego en la bombilla del estómago. Tendrás que repetir el proceso muchas veces.
OMFG! Estan enfermos, pero si apenas le hacen nada las flechas!! Vaya palako ponerme a tirarle flechitas durante 1h!!
una flecha en la cabeza y se le ilumina la esfera del estomago,si le das un flechazo ahi le quitas bastante vida,en total tendras que hacerlo 7 veces u 8,con el arco cargado claro esta,por cada vez que le das en la cabeza te da tiempo a darle 2 veces en la esfera iluminada,tardas mas en ir subiendo que en matarlo
x1BeKa escribió:Drian-kun escribió:x1BeKa escribió:...
Aparte de darle en la cabeza, le tienes que dar en la bola azul del pecho.
Se ilumina cuando le das en la cabeza, dale en ese momento