INCUBUS escribió:Para mí el juego si es un "must have" sin lugar a dudas.
La pena es que no tengo tanto tiempo para jugar como antes. El juego, pensaba que iba a perder su dificultad y que me iba a gustar menos, pero para nada, la sigue manteniendo más o menos.
Estoy en la 7 fase, y he intentado matar un par de veces al armadillo. Es bastante chungo, o más que chungo hay que tener mucha paciencia. Yo he intentado matarlo con flechazos a la cabeza y dagas explosivas a media distancia y luego con la espada darle en la cola y las patas. Pero no es que baje la vida muy rápida. Hay alguna otra manera que se me haya pasado?. Lo repetí dos veces, la primera llegaba con todos los objetos de recargar vida usados en el boss final del avión, además de las recargas de ninpo. Por eso volví a repetirlo y la segunda vez llegué con 2 recargas de vida, pero sin ninpos. Y no lo he intentado más pero estaría bien saber si hay alguna manera más rápida de acabar con el armadillo o si tengo que seguir intentándolo como he comentado más arriba.
Un saludo y a disfrutar de esta maravilla.
Henky escribió:INCUBUS escribió:Para mí el juego si es un "must have" sin lugar a dudas.
La pena es que no tengo tanto tiempo para jugar como antes. El juego, pensaba que iba a perder su dificultad y que me iba a gustar menos, pero para nada, la sigue manteniendo más o menos.
Estoy en la 7 fase, y he intentado matar un par de veces al armadillo. Es bastante chungo, o más que chungo hay que tener mucha paciencia. Yo he intentado matarlo con flechazos a la cabeza y dagas explosivas a media distancia y luego con la espada darle en la cola y las patas. Pero no es que baje la vida muy rápida. Hay alguna otra manera que se me haya pasado?. Lo repetí dos veces, la primera llegaba con todos los objetos de recargar vida usados en el boss final del avión, además de las recargas de ninpo. Por eso volví a repetirlo y la segunda vez llegué con 2 recargas de vida, pero sin ninpos. Y no lo he intentado más pero estaría bien saber si hay alguna manera más rápida de acabar con el armadillo o si tengo que seguir intentándolo como he comentado más arriba.
El armadillo es muy facil. Tirale las dagas explosivas, pero asegurate que le den en la cabeza, al explotar le quitan un buen cacho de vida. Luego procura esquivarlo cuando se ponga con la lluvia de meteoritos y lo dicho, siempre las dagas explosivas a la cabeza, manteniendote a distancia media. Y cuando lo mates, cubrete.
linkwm25 escribió:Capitulo 14
Mensajepor linkwm25 24 Jun 2008 13:20
Hola estoy en el capitulo 14 con el hijo*.*.*.*.*.* grande que tienes que supestamente dispararle a los ojos pero llego con 1 grano de vida espiritual,1 vida de los dioses, 1 talisman del renacimiento y omusubi de muramasa que cuenta como otra vida mas pero aun asi no le logro bajar ni un 10% de la vida como coño mato a ese cabronazo me tiene amargado ........................
ya que no hay forma de matar a ese hi*.* de la gran p*.* paso del juego empiezo el devil my cry 4 aver se me va mejor
adios
me despido del foro de ninja gaiden 2 gracis por la ayuda de otras fases
fenix_supremo escribió:Henky escribió:INCUBUS escribió:Para mí el juego si es un "must have" sin lugar a dudas.
El armadillo es muy facil. Tirale las dagas explosivas, pero asegurate que le den en la cabeza, al explotar le quitan un buen cacho de vida. Luego procura esquivarlo cuando se ponga con la lluvia de meteoritos y lo dicho, siempre las dagas explosivas a la cabeza, manteniendote a distancia media. Y cuando lo mates, cubrete.
Para mi quizas es mas sencillo pero peligroso ir a darle con (las katanas gemelas, guadaña, doble hoz vigoorianas ) en la cara pero el peligro esta en que cualquier momento te meta un BOCAO y te muerda vamosXD
Capitulo 14
Mensajepor linkwm25 24 Jun 2008 13:20
Hola estoy en el capitulo 14 con el hijo*.*.*.*.*.* grande que tienes que supestamente dispararle a los ojos pero llego con 1 grano de vida espiritual,1 vida de los dioses, 1 talisman del renacimiento y omusubi de muramasa que cuenta como otra vida mas pero aun asi no le logro bajar ni un 10% de la vida como coño mato a ese cabronazo me tiene amargado ........................
ya que no hay forma de matar a ese hi*.* de la gran p*.* paso del juego empiezo el devil my cry 4 aver se me va mejor
adios
me despido del foro de ninja gaiden 2 gracis por la ayuda de otras fases
ernen escribió:pero me parece que lo unico que consigues al pasarte el ninja gaiden es el "vacileo" en la red de EH YO ME HE PASAO EL NINJA GAIDEN EN MASTER NINJA
linkwm25 escribió:Hola estoy en el capitulo 14 con el hijo*.*.*.*.*.* grande que tienes que supestamente dispararle a los ojos pero llego con 1 grano de vida espiritual,1 vida de los dioses, 1 talisman del renacimiento y omusubi de muramasa que cuenta como otra vida mas pero aun asi no le logro bajar ni un 10% de la vida como coño mato a ese cabronazo me tiene amargado ........................
Elm1ster escribió:ernen escribió:pero me parece que lo unico que consigues al pasarte el ninja gaiden es el "vacileo" en la red de EH YO ME HE PASAO EL NINJA GAIDEN EN MASTER NINJA
El único mérito que tiene y de lo que puedes bacilar por pasarte el juego en mentor o en ninja master, es de tener más paciencia que el santo Job. Porque la dificultad está planteada de tal manera que tienes que jugar matando a unos cuantos y volver atras a salvar, matar otros pocos más y volver a salvar, que te matan pos continuas y otra vez hasta que te suene la flauta y avances un poco, así todo el juego. Para mi un tío que se pase esos niveles no significa que sea mejor jugador, sino que aparte de tener tooooooooooooodo el tiempo del mundo, tiene la paciencia suficiente y ganas de aguantar semejante esperpento.
fenix_supremo escribió:Para mi quizas es mas sencillo pero peligroso ir a darle con (las katanas gemelas, guadaña, doble hoz vigoorianas ) en la cara pero el peligro esta en que cualquier momento te meta un BOCAO y te muerda vamosXD
Elm1ster escribió:El único mérito que tiene y de lo que puedes bacilar por pasarte el juego en mentor o en ninja master, es de tener más paciencia que el santo Job. Porque la dificultad está planteada de tal manera que tienes que jugar matando a unos cuantos y volver atras a salvar, matar otros pocos más y volver a salvar, que te matan pos continuas y otra vez hasta que te suene la flauta y avances un poco, así todo el juego. Para mi un tío que se pase esos niveles no significa que sea mejor jugador, sino que aparte de tener tooooooooooooodo el tiempo del mundo, tiene la paciencia suficiente y ganas de aguantar semejante esperpento.
VahnFannel escribió:Eh... Yo me he pasado el juego en mentor y JAMÁS he vuelto atrás para grabar, eso me parece una absurdez inmensa.
Elm1ster escribió:VahnFannel escribió:Eh... Yo me he pasado el juego en mentor y JAMÁS he vuelto atrás para grabar, eso me parece una absurdez inmensa.
Pos que quieres que te diga, yo prefiero ir salvando que no estar 2 horas jugando para estar apunto de llegar al siguiente save y que me maten y 2 horas a tomar por culo. Estoy seguro que eso te habrá pasado mil veces. no me creo que te hagas una fase de un tirón y no te maten, por muy bueno que seas. Llegar de un save a otro es toda una odisea y no me digas que no. Además las pruebas de valor en mentor te las has hecho?
Por cierto, aun no has contado que tal el modo ninja master, mucha más dificultad? más enemigos? cuenta algo que no sueltas prenda.
VahnFannel escribió:Es que la idea es que sepas jugar para que no te maten al no ser que falles. Se debe saber como actuar con cada enemigo, y saber evitar que te maten.
Así te puede salir en un lado o en otro, uno o varios... Pero sabes como afrontarlos sin morir.
VahnFannel escribió:Elm1ster escribió:VahnFannel escribió:Eh... Yo me he pasado el juego en mentor y JAMÁS he vuelto atrás para grabar, eso me parece una absurdez inmensa.
Pos que quieres que te diga, yo prefiero ir salvando que no estar 2 horas jugando para estar apunto de llegar al siguiente save y que me maten y 2 horas a tomar por culo. Estoy seguro que eso te habrá pasado mil veces. no me creo que te hagas una fase de un tirón y no te maten, por muy bueno que seas. Llegar de un save a otro es toda una odisea y no me digas que no. Además las pruebas de valor en mentor te las has hecho?
Por cierto, aun no has contado que tal el modo ninja master, mucha más dificultad? más enemigos? cuenta algo que no sueltas prenda.
Es que la idea es que sepas jugar para que no te maten al no ser que falles. Se debe saber como actuar con cada enemigo, y saber evitar que te maten.
Así te puede salir en un lado o en otro, uno o varios... Pero sabes como afrontarlos sin morir.
Yo mas o menos iba avanzando sin que me mataran mucho, pocas veces he tenido que repetir una zona larga.
La única parte que si que repetí mucho (De echo, MUCHO xD) y donde si es cierto que llegue a ir para atras y grabar fue en los primeros niveles... Mas exactamente en el segundo, cuando te salían los de los bazokas multilples en las escaleras largas y tal.
Ahí perdí la mayoría de vidas de la partida (Sin contar las pruebas de valor, que fue donde con diferencia mas perdi, cientos de echo xD).
Pero una vez superado eso tampoco era como para estar volviendo a grabar. Pero vamos, no se, cada uno puede jugar como quiera... Si cree que necesita ir grabando tampoco es que lo vea mal. Pero yo personalmente no lo hice, ni tampoco necesite hacerlo (Y no es un vacile, de echo me parece absurdo vacilar por pasarse un juego xD).
Sobre lo de Master Ninja... Como he comentado, me aburri un poco ya del 2, ademas pille la PS3 con el Sigma (Bueno, y MGS4 que ya me lo fundi xD) y ahora le doy caña a ese. Así que ni llegue a probar el modo Master Ninja en NG2.
Danky escribió:¿Hay mucha diferencia entre el NG Sigma y el NG 2?
¿Cual te ha gustado mas?
Elm1ster escribió:Es que me sorprende mucho que te tires a la aventura, sin saber qué, de dónde, cuántos enemigos te van a salir porque en cualquier momento tienes en una esquina 3 tios con misiles y PAM, muerto, o te salen 5 demonios por dios sabe dónde y te pillan desprevenido y muerto. Yo también se como tengo que ir matando a los enemigos y que estrategia debo seguir con cada uno, pero claro, es tan abrumadora la cantidad de enemigos que en cualquier momento te sorprenden y te vas al garete. Es más la sorpresa de lanzarte sin saber lo que te vas a encontrar que otra cosa, aparte que como tengas el más mínimo fallo empieza de nuevo TODO si no has salvado. Cómo ya te he dicho me sorprende mucho que no hayas tenido tantos problemas, a lo mejor en fases más avanzadas no te sale tanta peña y tan porculera, ya veremos.
Otra cosa, yo si mi hubiera pasado el Mentor, aunque me hubiera agobiado del juego, al menos hubiera puesto un momento el ninja master, sólo por curiosidad pa ver si hay mucha diferencia. Pero en finx.
¿Hay mucha diferencia entre el NG Sigma y el NG 2?
Hola expertos en ninja gaiden. Tengo un problema y es que me he pasado el capítulo cinco esta tarde, y no me he dado cuenta de que me había saltado un pasillo con puertas donde estaba el tercer ninpo... y eso me da mucho bajon.
¿Alguien sabe si existe alguna forma de volver? Supongo que no... ¿Pero al menos cuando termine el juego podré hacer lo típico de elegir nivel?
xaloc escribió:Dios! Pues me quitas un peso de encima!!
Gracias por la ayuda.
Por cierto, ¿cual es vuestra arma favorita? Porque yo desde que cogí el báculo lunar, no utilizo otra, porque cuando cojo otra me revientan basicamente.
Saludos
VahnFannel escribió:Igual la clave es que yo jamas corro, voy siempre esprintando... Así que si de repente me viene un misil o un ataque de un enemigo que me aparece por detras lo bloqueo/Esquivo aún sin verlo ^^U
Elm1ster escribió:VahnFannel escribió:Igual la clave es que yo jamas corro, voy siempre esprintando... Así que si de repente me viene un misil o un ataque de un enemigo que me aparece por detras lo bloqueo/Esquivo aún sin verlo ^^U
Pues nada, será que tú eres muy bueno y el resto somos muy malos, porque de todo el hilo, que yo sepa, tú eres el único que "dice" que se lo ha pasado en Mentor, el resto de gente la mayoría lo ha dejado por imposible y los que seguimos metiéndole como Henky, yo y alguno más vamos poquito a poco salvando cada dos por tres, incluso farmeando para poder ir con dinero suficiente para luego comprar mejoras y vida. Tú has ido a las bravas, que te salen 500 en pantalla, no pasa nada, te mueves esprintando y asunto resuelto (será que no te empalman en una cogida si haces un sprint y te quedas cerca de un enemigo). Aquí todo el mundo sacando a los enemigos a cuentagotas y resulta que con la simple técnica del viento invertido no te toca nadie, enga no me jodas, si hay momento que no se ve una mierda de lo que está pasando, todo son explosiones y enemigos que como se te ocurra darle al gatillo para defenter te agarran en un abrir y cerrar de ojos y no hablamemos de la pasta pa comprar objetos de vida, aquí haciendo pirulas pa poder conseguir dinero y a ti te ha sobrao por todos los lados.
Luego no me ha quedado claro si te habías pasado TODAS las pruebas de valor en modo Mentor, si es así a ver cuando quedamos y me lo enseñas.
Y yo que pensaba que sabía jugar a esto.
VahnFannel escribió:Eh... ¿"Dice"?... Ains, podrías haberte molestado antes de acusar con ""dice" haberselo pasado en Mentor" en mirar mi gamertag... ¿O he dibujado yo el logro de pasar el juego en mentor?
Mi gamertag, busca los logros del NG2: http://live.xbox.com/member/VahnFannel
Y sobre las pruebas de valor, si, hice todas menos una si no recuerdo mal. Una en la que salían robots voladores y tías robots de esas que parecen sádicas/masocas. Mas que nada pase por que me resultaba aburridisimo tener que ir persiguiendo los roborcitos para acabar con ellos.
Eso si, no fue nada fácil... De todas las muertes que tengo en Mentor, el 90% son haciendo las pruebas de valor. Ahí si que era repetir una y otra vez, y otra, y otra...
Y por si tampoco crees eso... ¿Si no hubiera echo las pruebas de valor crees que habría podido quedar el 81 mundo como puse aqui en su momento?
Ademas recordemos que por tiempo tambien dan puntos, así que si hubiera estado "volviendo para guardar" todo el rato no me habrían dado los suficientes como para estar tan arriba.
Por si también piensas que es mentira, puedes mirarlo en la clasificación mundial: VahnFannel
Aun que claro, hace semanas desde que lo pase, así que me habrán superado varios. Sea como sea por ahí andaré.
Pero nada chico, tu sigue dudando de la gente y pensando que por que a ti no te salga es que a nadie le puede salir.
Sea como sea no pienso discutir mas, que éste topic es para hablar del juego, no para valorar lo fácil o difícil que me ha resultado A MI pasarme el juego en mentor.
La especie de culebra hijalagranputa con careto de pánfila que no hace más que soltar rayos y caretas
aparecen 2 hijosdelagranputa montados a caballo zurciéndome a estocadas constantemente...como si fueran rejoneadores y yo el toro en medio de una corrida
CISKO escribió:se pueden subir de nivel las armas?es que en la tienda de onbejtos no veo ninguna opcion.
eldelpalomar escribió:En su día me compré el 1 y fuí incapaz de pasarme el primer jefe.........ha estado cerca de 4 años cogiendo polvo, leí más tarde que habían sacado el ninja gaiden sigma para ps3, con un nivel de dificultad más ajustado......lo compré, y al fín pude pasarme el primer jefe....pero quedé atascado un poco más adelante del juego.....el otro día compré esta segunda entrega en play-asia....y ahora estoy atascadísimo con el tercer jefe.......creo que no estoy preparado para este tipo de juegos....aún así me chifla el entorno que los envuelve...( de ahí que tenga todos y no me haya deshecho de ninguno)....pero de veras que es desesperante....creo que ya no tengo la habilidad de hace años...un puto desastre...no sé qué tipo de jugadores seréis, pero a mi cada vez me parece más y más imposible, tanto el NG1 como el 2....( aunque al menos a este último he llegado a la tercera fase/pantalla...cosa que con el primero estoy atascado dondeLa especie de culebra hijalagranputa con careto de pánfila que no hace más que soltar rayos y caretas....frustrante,muy frustranteaparecen 2 hijosdelagranputa montados a caballo zurciéndome a estocadas constantemente...como si fueran rejoneadores y yo el toro en medio de una corrida
disparale flechas cargadas al maximo a la cabeza, le quita bastante, procura mantenerte alejado hasta que veas que tiene lo de los rayos arriba del cuerpo entonces te acercas y le das con la espada
Cell escribió:XD Este finde me he comprado este juegazo y la verdad que me encanta.
Y como le he dedicato muchas horas ya me lo he acabo y ahora estoy con la dificultad alta.
En cuanto a la dificultad decir que es dificil pero no imposible. Con los ultimos jefes me tire un buen rato hasta que vi como se mataban Todo lo demas lo encuentro que es normal aunque hay veces que te aparecen en la pantalla toda una legion.
Y lo que dicen que es casi imposible no se. Es cosa de practica por que cuando le pillas el truco eres imbatible
nCrAcKeR escribió:Una pregunta, me acabo de pasar el desafio del capitulo 8, el juego a partir de aqui va a seguir por el mismo camino¿? quiero seguir descuartizando ninjas y bicharracos con combos, pero sin que me agobien con 14 bazocas y 20 ametralladoras sin descanso, la verdad a esto no le encuentro mucho la gracia... Me gusta mas como los capitulos anteriores.
nCrAcKeR escribió:hola¿?
Muchos os habeis pasado el juego, podeis decirme si sigue igual, robots y bazocas¿? o vuelve a lo de antes bicharracos y algun que otro proyectil¿?
Elm1ster escribió:nCrAcKeR escribió:hola¿?
Muchos os habeis pasado el juego, podeis decirme si sigue igual, robots y bazocas¿? o vuelve a lo de antes bicharracos y algun que otro proyectil¿?
En modo guerrero es casi igual al modo acólito en cuanto a enemigos, te salen un poco más. En modo Mentor prepárate a que te salgan bazocas, gente y surikens explosivos por un tubo, incluso hay momentos que no ves nada de tanta explosión y enemigos que hay.
nCrAcKeR escribió:Ok, pero si ves mi anterior cita, pregunto si en los capitulos restantes, voy por el 8 recien pasado el desafio, siguen robots y bazocas. De momento con el acolito ya lo tengo bien xDDD ya veré cuando termine si empiezo guerrero o q....
razh00 escribió:buenas
el gusano intermedio de la fase 9
¿como se mata? no se que hay que hacer
nCrAcKeR escribió:Ok, pero si ves mi anterior cita, pregunto si en los capitulos restantes, voy por el 8 recien pasado el desafio, siguen robots y bazocas. De momento con el acolito ya lo tengo bien xDDD ya veré cuando termine si empiezo guerrero o q....
Elm1ster escribió:
Pedona te he entendido mal. Una vez pases el capítulo 8 ya te vuelven los bichos y ninjas y de vez en cuando algún que otro robot, pero muy poco.
rudedude escribió:por cierto el nivel 13 creo que es, me ha dejado
a ver si esta tarde lo puedo terminar con la espada, que no he usado otro arma, salvo un error que le dí a uno un toque con las garras al seleccionarlas por error, espero que no afecte
kai_kurenai escribió:Bueno yo em lo he pasado en acolito y guerrero, y hace poco lo empeze en mentor voy por el nivel 4, concretamente estoy luchando con el puto cheto de alexei que no hace mas que cogerme, la verdad esque la dificultad del mentor es desesperante sobre todo las 2 primeras fases con tanto lanzamisiles multiple.
Elm1ster escribió:kai_kurenai escribió:Bueno yo em lo he pasado en acolito y guerrero, y hace poco lo empeze en mentor voy por el nivel 4, concretamente estoy luchando con el puto cheto de alexei que no hace mas que cogerme, la verdad esque la dificultad del mentor es desesperante sobre todo las 2 primeras fases con tanto lanzamisiles multiple.
Una pregunta, en Mentor que estrategia sigues, vas a saco matando a los enemigos que te salen o vas poco a poco salvando, me explico, matas unos cuantos y vuelves atras pa salvar, así todo el rato hasta que llegas a otro punto de guardado.