__KURRY__ escribió:jejeje...hay estoy yo..en la primera prueba de valor en mentor y madre mia......podria pasar de ella...pero entonces la puntuacion final bajara un huevo,y por tanto la posición en el ranking.Hay que hacersela como sea¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡
Azazelsb escribió:Hablando del tema, he oido que se puede reiniciar el juego con todas las armas y nimpos que hubieras desbloqueado. Eso se puede hacer para todos los nivelkes de dificultad o sólo para el que me haya sacado las cosas? Hay que hacer algún guardado raro? Es que he oido que hay que poner elñ guardado manual y elegir otro slot o algo así.
Muchas gracias.
kai_kurenai escribió:__KURRY__ escribió:jejeje...hay estoy yo..en la primera prueba de valor en mentor y madre mia......podria pasar de ella...pero entonces la puntuacion final bajara un huevo,y por tanto la posición en el ranking.Hay que hacersela como sea¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡
yo ya te digo que no merece la pena, subiras mucho ranking aunque no hagas todas las pruebas del valor porque piensa que salen muchos mas enemigos que en los otros niveles, y en las pruebas te joden todos los items y te aseguro que los necesitaras, porque te aseguro que no sirve de nada hacer puntos si luego no puedes acabar el juego porque no tienes para curarte
Azazelsb escribió:Azazelsb escribió:Hablando del tema, he oido que se puede reiniciar el juego con todas las armas y nimpos que hubieras desbloqueado. Eso se puede hacer para todos los nivelkes de dificultad o sólo para el que me haya sacado las cosas? Hay que hacer algún guardado raro? Es que he oido que hay que poner elñ guardado manual y elegir otro slot o algo así.
Muchas gracias.
ME cito y tal, a ver si alguien me lo aclara.
Darthz escribió:Estoy barriéndome los capítulos de nuevo en Acólito (ya me pasé el juego) con todas las armas y útiles que ya había conseguido. Además de que así me subo un poco la adrenalina y sigo dándole caña, me consigo las 30 calaveras (me hice sólo con 20 antes) y de paso cogí el bastón de las pruebas de valor, y ahora que voy más tranquilo, sabiendo que ya me he pasado el juego y solo voy por diversión, me las intentaré hacer poco a poco.
Cómo mola el traje de sangre.
Ninja Gaiden es un juegazo. Increíble. Me encanta. Creo que me pasaré esto así de fácil para conseguirme las pruebas de valor y las calaveras (mola mucho tener la barra de vida ya casi al tope de la pantalla e ir por el capítulo 4). Y ya más adelante si eso, cuando haya olvidado algo la historia, para no quedarme loco, me lo pasaré en la senda del guerrero.
Juego sobresaliente.
Más... Amigos... en el capítulo 4 cuando matas al gigante y entras en una sala donde te daban un arma que no recuerdo ahora... y hay shurikens y un salva/guardar, estatuas, cristales... Y una prueba de valor (la voy a hacer ahora). También hay una parte en la pared que al romperla sale una extraña X gigante de Xbox. Le das y suena el sonido de xbox y te envuelve un aura (no sé lo qué me pasa ya que estoy a máxima vida -quizás me lo recupera todo pero no puedo darme cuenta-). ¿Tiene esto realmente alguna utilidad? ¿Alguien más lo vio?
Vuelvo a editar: otra cosa... mariposa. Estoy en la ciudad acuática ya, capítulo 5, y al comprar otra Vida de los mil dioses ya no me deja usarla... ¿Ya tengo el límite? (pensé que quizá llegaría casi a chocar contra el otro extremo de la pantalla el límite, como la vida de los jefes finales) Si es así es una putada porque me quedo con eso en el inventario inutilizado. Y también con 7 pequeñas vidas de dioses... que pensaba unir, creyendo que podría darme la vida eterna.
jaKal escribió:Atención a mi pregunta que posiblemente sea una de las más chorras del hilo. Veo los círculos de valor pero no me deja hacer las pruebas ¿Hay que hacer algo especial? No me ha dejado en ninguno de los 10 niveles que me he pasado
Xoume escribió:Hola, me ha llegado el juego desde play-asia y me he encontrado de que en la caratula pone que los textos estan en ingles o chino , según el hilo oficial de los juegos de play-asia la versión de Asia venia también con substitulos en español, el que me ha llegado es este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcx.html Si hos fijais en la portada pone que viene en ingles y chino, si alguien me confirmase que tambien esta en español me daría una alegria y si no es así, hay algún modo de devolverlo??
Muchas gracias y sacadme de dudas que tengo unas ganas tremendas de viciarme!!!
Edito: Ya he leido que si esta substitulado en español. Un Saludo!
NaN escribió:Xoume escribió:Hola, me ha llegado el juego desde play-asia y me he encontrado de que en la caratula pone que los textos estan en ingles o chino , según el hilo oficial de los juegos de play-asia la versión de Asia venia también con substitulos en español, el que me ha llegado es este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcx.html Si hos fijais en la portada pone que viene en ingles y chino, si alguien me confirmase que tambien esta en español me daría una alegria y si no es así, hay algún modo de devolverlo??
Yo tengo esa versión y viene en castellano, los subtitulos y el manual mitad chino, mitad ingles.
Gente un problema. Estoy ATASCADÍSIMO en la prueba de valor de la fase 7. El avión gigante. Dodne te salen muchos ninjas con metralleta, con lanzamisiles y el que mas me jode, el puto robot gigante-volador, que me pule y me cuesto mucho matarlo. He intentado con casi todas las rmas, y nada, no puedo con el, siempre esta pegando y hace muchisimo daño, ademas las putas metralletas y lanzamisiles de los otros no paran de joder, que no hacen mucho daño, pero te cortan todo. He intentado matar primero los pequeños, pero no hay manera, el grande no para de dar por culo, se te ega a ti y pega ostias como panes.
Alguien me puede recomendar algun arma-combo para esos personajes?
Gracias.
lo primero que tienes que hacer es cargarte a los lanzamisiles, olvidate de los demas ves saltando todo el rato y ves a las esquinas a matar a los susodichos cuando ya no te salgan mas a por los demas, cuesta un rato y moriras varias veces pero en cuanto acabes con los lanzamisiles que son los que mas joden los otros ya seran mas faciles.NaN escribió:Xoume escribió:Hola, me ha llegado el juego desde play-asia y me he encontrado de que en la caratula pone que los textos estan en ingles o chino , según el hilo oficial de los juegos de play-asia la versión de Asia venia también con substitulos en español, el que me ha llegado es este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcx.html Si hos fijais en la portada pone que viene en ingles y chino, si alguien me confirmase que tambien esta en español me daría una alegria y si no es así, hay algún modo de devolverlo??
Yo tengo esa versión y viene en castellano, los subtitulos y el manual mitad chino, mitad ingles.
Gente un problema. Estoy ATASCADÍSIMO en la prueba de valor de la fase 7. El avión gigante. Dodne te salen muchos ninjas con metralleta, con lanzamisiles y el que mas me jode, el puto robot gigante-volador, que me pule y me cuesto mucho matarlo. He intentado con casi todas las rmas, y nada, no puedo con el, siempre esta pegando y hace muchisimo daño, ademas las putas metralletas y lanzamisiles de los otros no paran de joder, que no hacen mucho daño, pero te cortan todo. He intentado matar primero los pequeños, pero no hay manera, el grande no para de dar por culo, se te ega a ti y pega ostias como panes.
Gracias.
arkadia3 escribió:lo primero que tienes que hacer es cargarte a los lanzamisiles, olvidate de los demas ves saltando todo el rato y ves a las esquinas a matar a los susodichos cuando ya no te salgan mas a por los demas, cuesta un rato y moriras varias veces pero en cuanto acabes con los lanzamisiles que son los que mas joden los otros ya seran mas faciles.Xoume escribió:Gente un problema. Estoy ATASCADÍSIMO en la prueba de valor de la fase 7. El avión gigante. Dodne te salen muchos ninjas con metralleta, con lanzamisiles y el que mas me jode, el puto robot gigante-volador, que me pule y me cuesto mucho matarlo. He intentado con casi todas las rmas, y nada, no puedo con el, siempre esta pegando y hace muchisimo daño, ademas las putas metralletas y lanzamisiles de los otros no paran de joder, que no hacen mucho daño, pero te cortan todo. He intentado matar primero los pequeños, pero no hay manera, el grande no para de dar por culo, se te ega a ti y pega ostias como panes.
Gracias.
saludos.
Minas por la nieve y los putos bazocas (los mas putas que me he encontrado en el juego de momento
donde salgo en una especie de manantial gigante con unos peces de esqueleto, no se que hacer ni como salir
manico01 escribió:en que pagina de este hilo sale como pasarse la fase en que salen:Minas por la nieve y los putos bazocas (los mas putas que me he encontrado en el juego de momento
dan mucho por culo y no es k tenga mucha vida
graciasss
Tienes que andar justo por las pisadas de la nieve, siguiéndolas. Así no te comes las minas, y los del bazooka los pelas con el arco si quieres o acercándote a ellos pero por la zona de las pisadas que hay
Es justo cuando has petado al boss ese tan asqueroso? tienes que buscar unos pilares que estan muy muy juntitos, y puedes hacer un salto de esos raros que vas subiendo hacia arriba. Arriba hay una plataforma con el vendor, una calavera, y la salida para salir de ahí.
Yo ahí es donde más rato estuve atrancado, tuve que sacarlo de videos por que no sabía como salir
sólo tengo una curación de granos d vida espiritual, ni talismán ni fruta esa de muramasa, ya he llegao pelado aquí, y no puedo matar al archidemonio tirandole mierda flechas en la cara, y sé que luego viene otro boss, qué me aconsejáis que cargue partida de nuevo para tener más items??? Es un coñazo volver a jugar todo eso, no me gusta este final :/
Isthare escribió:manico01 escribió:en que pagina de este hilo sale como pasarse la fase en que salen:Minas por la nieve y los putos bazocas (los mas putas que me he encontrado en el juego de momento
dan mucho por culo y no es k tenga mucha vida
graciasssTienes que andar justo por las pisadas de la nieve, siguiéndolas. Así no te comes las minas, y los del bazooka los pelas con el arco si quieres o acercándote a ellos pero por la zona de las pisadas que hay
Para el del nivel 5!Es justo cuando has petado al boss ese tan asqueroso? tienes que buscar unos pilares que estan muy muy juntitos, y puedes hacer un salto de esos raros que vas subiendo hacia arriba. Arriba hay una plataforma con el vendor, una calavera, y la salida para salir de ahí.
Yo ahí es donde más rato estuve atrancado, tuve que sacarlo de videos por que no sabía como salir
a lo mejor aun no has peleado contra el bicho, yo abri todos los cofres y salio, el ultimo que abri, supongo k sera el k hace aparecer el monstruo, esta en unas piedras fuera del agua, en uno de los templos
El archidemonio siempre se mata igual? es ue llego al 3º piso y cuando le doy a la bola brillante no le hace efecto solo le hace efecto la cara
Isthare escribió:En si me ha parecido un gran juego, y más divertido y jugable que el anterior pero con algunos fallos.
He tenido parones en algunas zonas, especialmente el nivel 2 y las escaleras esas del capítulo 10 o 11... con tropezientos ninjas, cosa que te deja cabreado.
M@rco Redfiel escribió:Isthare escribió:En si me ha parecido un gran juego, y más divertido y jugable que el anterior pero con algunos fallos.
He tenido parones en algunas zonas, especialmente el nivel 2 y las escaleras esas del capítulo 10 o 11... con tropezientos ninjas, cosa que te deja cabreado.
Yo también me he quedado con cara de al ver la escena de la escalera, joder me parece que esa escena corre a 10 fps y eso en un Ninja Gaiden me parece imperdonable y más cuando se suponía que el juego iba a correr a 60 fps constantes, es que mejor hubieran puesto a los ninjas en grupos de 7 u 8.
Salu2 y sigo prefiriendo el Black y el Sigma aunque el II me ha gustado pero los fallos o la poca optimización lo dejan muy mal parado.
UrViOn escribió:El archidemonio siempre se mata igual? es ue llego al 3º piso y cuando le doy a la bola brillante no le hace efecto solo le hace efecto la cara
No apuntes, ya le da automaticamente
NanoSC escribió:Se sabe el dia exacto del lanzamiento de los trajes descargabables???porque habian dicho que los colgarian en julio.
Saludos
joshar escribió:alguien me puede ayudar a pasarme el ultimo boss.
solo consigo kitarle un poco de vida dandole flechazos cargados en la cara.
hay algun otro punto donde darle?. gracias.
No gastes toda la vida q puede haber sorpresa, cdo veas que se le pone la bola blanca de la barriga iluminada tirale ahí una flecha cargada, no te durará mas de 2 minutos.
Hoplita2 escribió:Para los que se vuelven locos decir que el juego es mas "facil" de lo que parece, eso si, hay que buscarle el truco a cada enemigo (tanto a los genericos, como a los jefes finales) y saber manejar a ryu medianamente bien. eso no quita que tengas que reiniciar alguna que otra vez -bastantes- desde el punto ultimo donde se haya guardado por supuesto. yo voy ahora mismo por el nivel 11 en mentor y no es tanto como parece. lo mas jodido es al principio cuando empiezas "pelao", pero conforme vas cogiendo y subiendo las armas, la cosa cambia.
salu2
Creo que en capítulo 10 cuando vas bajando por el infierno ese en el que va lloviendo sangre y consigues el arma que es como dos cuchillos cortos... Madre mía que carnicería con los demonios y sobretodo con las escaleras en las que empiezan a salir cuatrocientos millones de ninjas soldado y vas en plan Matrix a 10 frames por segundo desgarrando y desmembrando a todo quisqui... Jal, que violentos que sois troncos...
Elm1ster escribió:Hoplita2 escribió:Para los que se vuelven locos decir que el juego es mas "facil" de lo que parece, eso si, hay que buscarle el truco a cada enemigo (tanto a los genericos, como a los jefes finales) y saber manejar a ryu medianamente bien. eso no quita que tengas que reiniciar alguna que otra vez -bastantes- desde el punto ultimo donde se haya guardado por supuesto. yo voy ahora mismo por el nivel 11 en mentor y no es tanto como parece. lo mas jodido es al principio cuando empiezas "pelao", pero conforme vas cogiendo y subiendo las armas, la cosa cambia.
salu2
Si vas poco a poco sacando los enemigos se puede hacer de manera asequible, pero como te de por ir a la aventura a sacar a to dios no duras ni 5 segundos en mentor.
Las prueba de valor en mentor te la has ido haciendo todas, yo de momento voy por la fase 6 y me las he hecho todas, pero la 4º prueba de valor me esta dano faena, sin contar la primera que sudé tinta.