[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

__KURRY__ escribió:jejeje...hay estoy yo..en la primera prueba de valor en mentor y madre mia......podria pasar de ella...pero entonces la puntuacion final bajara un huevo,y por tanto la posición en el ranking.Hay que hacersela como sea¡¡¡¡¡ XD

saludos¡¡¡¡

yo ya te digo que no merece la pena, subiras mucho ranking aunque no hagas todas las pruebas del valor porque piensa que salen muchos mas enemigos que en los otros niveles, y en las pruebas te joden todos los items y te aseguro que los necesitaras, porque te aseguro que no sirve de nada hacer puntos si luego no puedes acabar el juego porque no tienes para curarte [carcajad]
Azazelsb escribió:Hablando del tema, he oido que se puede reiniciar el juego con todas las armas y nimpos que hubieras desbloqueado. Eso se puede hacer para todos los nivelkes de dificultad o sólo para el que me haya sacado las cosas? Hay que hacer algún guardado raro? Es que he oido que hay que poner elñ guardado manual y elegir otro slot o algo así.

Muchas gracias.

ME cito y tal, a ver si alguien me lo aclara.
kai_kurenai escribió:
__KURRY__ escribió:jejeje...hay estoy yo..en la primera prueba de valor en mentor y madre mia......podria pasar de ella...pero entonces la puntuacion final bajara un huevo,y por tanto la posición en el ranking.Hay que hacersela como sea¡¡¡¡¡ XD

saludos¡¡¡¡

yo ya te digo que no merece la pena, subiras mucho ranking aunque no hagas todas las pruebas del valor porque piensa que salen muchos mas enemigos que en los otros niveles, y en las pruebas te joden todos los items y te aseguro que los necesitaras, porque te aseguro que no sirve de nada hacer puntos si luego no puedes acabar el juego porque no tienes para curarte [carcajad]

Ummm tampoco está tan mal intentar hacer la primera prueba de valor en mentor, si tienes la paciencia de un santo, yo pienso que aporta cosas para poder afrontar los niveles finales del juego, (a mi las puntuaciones me la sopla) me explico: Yo ante todo me puse a farmear en la primera fase con lo cual el dinero no es problema, llevo espada, garras y báculo a nivel máx., talisman del renacimiento y 300.000 de pasta. Cuando llegas a la 1º prueba de valor, vas con 2 vidas de mil dioses, Aunque gastes las 2 vidas junto con las pociones y talisman, el premio que te dan es una vida de mil dioses, con lo cual sólo pierdes una y consigues tener una barra de energia bastante más larga que la mediocridad que te dan al empezar. Por lo tanto yo creo que compensa perder una vida de mil dioses y ganar una barra más larga.
Azazelsb escribió:
Azazelsb escribió:Hablando del tema, he oido que se puede reiniciar el juego con todas las armas y nimpos que hubieras desbloqueado. Eso se puede hacer para todos los nivelkes de dificultad o sólo para el que me haya sacado las cosas? Hay que hacer algún guardado raro? Es que he oido que hay que poner elñ guardado manual y elegir otro slot o algo así.

Muchas gracias.

ME cito y tal, a ver si alguien me lo aclara.

Cuando acabas el juego puedes volver a empezarlo con el personaje tal y como lo tenías al acabar el juego. Solo tendras que cargar la última partida guardada ya que el juego guarda cuando te lo pasas. Solo lo podras hacer en el mismo nivel de dificultad en el que te has pasado el juego. Si cambias el nivel de dificultad empezarás de 0.
A ver. He llegado al boss final de todos. Al que sale después del archidemonio. Pero no tenía ni idea de que ese era el último, pensaba que era el anterior. Y me cago en toda la jodida puta. Llego a este último con la vida entera, sin ningún nimpo, con una hoja de vida espiritual y el dulce de muramasa. ¿Alguien se lo ha pasado así o con una circunstancia parecida? Lo digo porque sino me temo que se va a ir al carajo la consola hasta mañana y ya tendré que volver a pasarme los tres últimos sin cometer la tontería de quedarme con pocos objetos o sin nimpos.

[buuuaaaa]

PD: No sé cómo lo he hecho. Pero lo he hecho.

LO MATÉ.

He soltado un grito fantasmagórico.

Oh dios, qué juegazo. La aventura ha sido impresionante y brutal.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Su puta madre, me he puesto a jugar al NG:Black y es el doble de jodido que el 2, me cago en la puta madre de los ninjas negros...
No sé como será el NG2, pero juega al NGB a partir del muy difícil, y verás a unos amiguetes, los Berserker, muy majos, e intentar matarlos a decenas seguiditos, todo un placer para masoquistas. El Black estaba pensado para que los que jugaron en difícil al normal, empezasen en el siguiente nivel, y vamos, la cosa cambia como la noche y el día.
Estoy barriéndome los capítulos de nuevo en Acólito (ya me pasé el juego) con todas las armas y útiles que ya había conseguido. Además de que así me subo un poco la adrenalina y sigo dándole caña, me consigo las 30 calaveras (me hice sólo con 20 antes) y de paso cogí el bastón de las pruebas de valor, y ahora que voy más tranquilo, sabiendo que ya me he pasado el juego y solo voy por diversión, me las intentaré hacer poco a poco.

Cómo mola el traje de sangre.

[poraki]

Ninja Gaiden es un juegazo. Increíble. Me encanta. Creo que me pasaré esto así de fácil para conseguirme las pruebas de valor y las calaveras (mola mucho tener la barra de vida ya casi al tope de la pantalla e ir por el capítulo 4). Y ya más adelante si eso, cuando haya olvidado algo la historia, para no quedarme loco, me lo pasaré en la senda del guerrero.

Juego sobresaliente.

[sonrisa]

Más... Amigos... en el capítulo 4 cuando matas al gigante y entras en una sala donde te daban un arma que no recuerdo ahora... y hay shurikens y un salva/guardar, estatuas, cristales... Y una prueba de valor (la voy a hacer ahora). También hay una parte en la pared que al romperla sale una extraña X gigante de Xbox. Le das y suena el sonido de xbox y te envuelve un aura (no sé lo qué me pasa ya que estoy a máxima vida -quizás me lo recupera todo pero no puedo darme cuenta-). ¿Tiene esto realmente alguna utilidad? ¿Alguien más lo vio?

Vuelvo a editar: otra cosa... mariposa. Estoy en la ciudad acuática ya, capítulo 5, y al comprar otra Vida de los mil dioses ya no me deja usarla... ¿Ya tengo el límite? (pensé que quizá llegaría casi a chocar contra el otro extremo de la pantalla el límite, como la vida de los jefes finales) Si es así es una putada porque me quedo con eso en el inventario inutilizado. Y también con 7 pequeñas vidas de dioses... que pensaba unir, creyendo que podría darme la vida eterna.

¬_¬
Darthz escribió:Estoy barriéndome los capítulos de nuevo en Acólito (ya me pasé el juego) con todas las armas y útiles que ya había conseguido. Además de que así me subo un poco la adrenalina y sigo dándole caña, me consigo las 30 calaveras (me hice sólo con 20 antes) y de paso cogí el bastón de las pruebas de valor, y ahora que voy más tranquilo, sabiendo que ya me he pasado el juego y solo voy por diversión, me las intentaré hacer poco a poco.

Cómo mola el traje de sangre.

[poraki]

Ninja Gaiden es un juegazo. Increíble. Me encanta. Creo que me pasaré esto así de fácil para conseguirme las pruebas de valor y las calaveras (mola mucho tener la barra de vida ya casi al tope de la pantalla e ir por el capítulo 4). Y ya más adelante si eso, cuando haya olvidado algo la historia, para no quedarme loco, me lo pasaré en la senda del guerrero.

Juego sobresaliente.

[sonrisa]

Más... Amigos... en el capítulo 4 cuando matas al gigante y entras en una sala donde te daban un arma que no recuerdo ahora... y hay shurikens y un salva/guardar, estatuas, cristales... Y una prueba de valor (la voy a hacer ahora). También hay una parte en la pared que al romperla sale una extraña X gigante de Xbox. Le das y suena el sonido de xbox y te envuelve un aura (no sé lo qué me pasa ya que estoy a máxima vida -quizás me lo recupera todo pero no puedo darme cuenta-). ¿Tiene esto realmente alguna utilidad? ¿Alguien más lo vio?

Vuelvo a editar: otra cosa... mariposa. Estoy en la ciudad acuática ya, capítulo 5, y al comprar otra Vida de los mil dioses ya no me deja usarla... ¿Ya tengo el límite? (pensé que quizá llegaría casi a chocar contra el otro extremo de la pantalla el límite, como la vida de los jefes finales) Si es así es una putada porque me quedo con eso en el inventario inutilizado. Y también con 7 pequeñas vidas de dioses... que pensaba unir, creyendo que podría darme la vida eterna.

¬_¬

si,no puedes subir mas de vida,ahora toca hacer coleccion de vida de los dioses,vidas de los mil dioses,gemas moradas y no se si las gemas naranjas de los ninpos,por ahora todas las que me han salido las e podido usar,tengo siete ninpos jeje
Atención a mi pregunta que posiblemente sea una de las más chorras del hilo. Veo los círculos de valor pero no me deja hacer las pruebas ¿Hay que hacer algo especial? No me ha dejado en ninguno de los 10 niveles que me he pasado XD
jaKal escribió:Atención a mi pregunta que posiblemente sea una de las más chorras del hilo. Veo los círculos de valor pero no me deja hacer las pruebas ¿Hay que hacer algo especial? No me ha dejado en ninguno de los 10 niveles que me he pasado XD

Tienes que conseguir primero la vara de las pruebas para que se activen los circulos. Para conseguirla debes eliminar todos los enemigos de una zona del nivel 2 (Justo antes de empezar las escaleras largas), para que te aparezca una mini escena que te dice donde está la susodicha vara (En un pequeño altar).

Para sepas exactamente donde es y tal, te he buscado un video de youtube donde sale que zona debes despejar y donde sale la susodicha vara:

http://es.youtube.com/watch?v=JdWdEy3q4l4
Ya me he pasado el juego en acolito, en casa de la novia sin internet... para cargarme al penultimo sudé sangre, xq solo le tiraba flechas a la cabeza creia que era el unico punto debil... al final me lo pasé tirandole casi 100 flechas, gastando tooooda la vida, y cdo vi que aun quedaba más.... Apague la consola y me cagué en la madre de Itagaki, esta mañana por suerte he descubierto que tenía otro punto débil que le quita muchisima mas vida... luego el último ha sido fácil iba cargao de todo xDDDD

El juego se me ha quedado rallao 3 veces, y me ha tocado apagar la consola, he subido a youtube la mas curiosa:

http://es.youtube.com/watch?v=0BfyQMNdDKE

He empezado en guerrero y la primera pantalla es ahora un paseo, esos ninjas son de mantequilla xDDD
Hola! Estoy en el nivel 9, no sé porqué en la esquina superior derecha de la pantalla me aparece la cabeza de un águila con la palabra GRABAR debajo, no se quita ni cargando la partida de nuevo, qué significa???
Estarás en el modo Cine Ninja.
Hola, me ha llegado el juego desde play-asia y me he encontrado de que en la caratula pone que los textos estan en ingles o chino [mad] , según el hilo oficial de los juegos de play-asia la versión de Asia venia también con substitulos en español, el que me ha llegado es este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcx.html Si hos fijais en la portada pone que viene en ingles y chino, si alguien me confirmase que tambien esta en español me daría una alegria y si no es así, hay algún modo de devolverlo??
Muchas gracias y sacadme de dudas que tengo unas ganas tremendas de viciarme!!!
Edito: Ya he leido que si esta substitulado en español. Un Saludo!
(mensaje borrado)
Xoume escribió:Hola, me ha llegado el juego desde play-asia y me he encontrado de que en la caratula pone que los textos estan en ingles o chino [mad] , según el hilo oficial de los juegos de play-asia la versión de Asia venia también con substitulos en español, el que me ha llegado es este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcx.html Si hos fijais en la portada pone que viene en ingles y chino, si alguien me confirmase que tambien esta en español me daría una alegria y si no es así, hay algún modo de devolverlo??

Yo tengo esa versión y viene en castellano, los subtitulos y el manual mitad chino, mitad ingles.

Gente un problema. Estoy ATASCADÍSIMO en la prueba de valor de la fase 7. El avión gigante. Dodne te salen muchos ninjas con metralleta, con lanzamisiles y el que mas me jode, el puto robot gigante-volador, que me pule y me cuesto mucho matarlo. He intentado con casi todas las rmas, y nada, no puedo con el, siempre esta pegando y hace muchisimo daño, ademas las putas metralletas y lanzamisiles de los otros no paran de joder, que no hacen mucho daño, pero te cortan todo. He intentado matar primero los pequeños, pero no hay manera, el grande no para de dar por culo, se te ega a ti y pega ostias como panes.
Alguien me puede recomendar algun arma-combo para esos personajes?

Gracias.
Creo que si podrías devolver el juego, pero los gastos de envio correrían por tu cuenta, a mi me pasó lo mismo con el Oblivion y lo tengo en ingles sin abrir y no que hacer con él.

Si alguien tiene alguna idea MP
NaN escribió:
Xoume escribió:Hola, me ha llegado el juego desde play-asia y me he encontrado de que en la caratula pone que los textos estan en ingles o chino [mad] , según el hilo oficial de los juegos de play-asia la versión de Asia venia también con substitulos en español, el que me ha llegado es este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcx.html Si hos fijais en la portada pone que viene en ingles y chino, si alguien me confirmase que tambien esta en español me daría una alegria y si no es así, hay algún modo de devolverlo??

Yo tengo esa versión y viene en castellano, los subtitulos y el manual mitad chino, mitad ingles.

Gente un problema. Estoy ATASCADÍSIMO en la prueba de valor de la fase 7. El avión gigante. Dodne te salen muchos ninjas con metralleta, con lanzamisiles y el que mas me jode, el puto robot gigante-volador, que me pule y me cuesto mucho matarlo. He intentado con casi todas las rmas, y nada, no puedo con el, siempre esta pegando y hace muchisimo daño, ademas las putas metralletas y lanzamisiles de los otros no paran de joder, que no hacen mucho daño, pero te cortan todo. He intentado matar primero los pequeños, pero no hay manera, el grande no para de dar por culo, se te ega a ti y pega ostias como panes.

Gracias.

Yo me lo he pasado ( y me ha costado unos 5 intentos xD ) el arma que he usado a sido el Kusari-gama ya que el combo fuerte coje un area grande, lo malo es que al acabar el combo estas un segundo que no puedes atacar te apartas y vuelves a hacerlo.

Asi lo he hecho yo xDDD
Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy totalmente atascado en el nivel 6. Estoy en una zona que te tiras por una puerta hacia abajo y das a una cocina donde hay dos licantropos. Al salir de la cocina hay alguno más y luego un punto de guardar. Después viene un gran salón con escaleras que suben a los dos lados, una estatua de un hombre a caballo, y en la parte de arriba a la derecha una puerta que pone que está cerrada. En la parte de abajo hay 6 candelabros, y lo que creo es una puerta enorme que desde el otro lado no pude abrir. Por más vueltas que doy no encuentro la salida, y no consigo abrir la puerta.

¿Alguien que reconozca la zona de la que hablo que me pueda decir como salir de ahí?

Desesperadito estoy!

Gracias!
(mensaje borrado)
Buenas!! tengo una duda, ya me he cargado a todos los malos en el nivel 2 para conseguir lo de las pruebas de valor aunque después de matar a todos (entro en la sala donde consigo las zarpas y vuelvo a salir) no me aparece la escena esa, hay algún requerimiento mas?
gracias!
NaN escribió:

Gracias.
lo primero que tienes que hacer es cargarte a los lanzamisiles, olvidate de los demas ves saltando todo el rato y ves a las esquinas a matar a los susodichos cuando ya no te salgan mas a por los demas, cuesta un rato y moriras varias veces pero en cuanto acabes con los lanzamisiles que son los que mas joden los otros ya seran mas faciles.

saludos.
arkadia3 escribió:
Xoume escribió:Gente un problema. Estoy ATASCADÍSIMO en la prueba de valor de la fase 7. El avión gigante. Dodne te salen muchos ninjas con metralleta, con lanzamisiles y el que mas me jode, el puto robot gigante-volador, que me pule y me cuesto mucho matarlo. He intentado con casi todas las rmas, y nada, no puedo con el, siempre esta pegando y hace muchisimo daño, ademas las putas metralletas y lanzamisiles de los otros no paran de joder, que no hacen mucho daño, pero te cortan todo. He intentado matar primero los pequeños, pero no hay manera, el grande no para de dar por culo, se te ega a ti y pega ostias como panes.

Gracias.
lo primero que tienes que hacer es cargarte a los lanzamisiles, olvidate de los demas ves saltando todo el rato y ves a las esquinas a matar a los susodichos cuando ya no te salgan mas a por los demas, cuesta un rato y moriras varias veces pero en cuanto acabes con los lanzamisiles que son los que mas joden los otros ya seran mas faciles.

saludos.

Es lo que yo también hice, primero me voy sobre los que lanzan misiles y los mato con la técnica de la golondrina voladora (que en esta versión se puede hacer tres veces seguida) después con la esencia que sueltan cargo la técnica definitiva y me lanzo contra los robots, en fin así en poco tiempo superas la fase sin ningún problema.

Salu2 y suerte [chulito].
Gracias por los consejos.
La verdad al final ya me lo pasé. Fui primero a por los grandes, pero entre medias termine matandome a los ninjas de metralletas. Y joder, de los grandes, no paran de salir, yo creo que salen unos 30. [+risas]
Al final me lo pase y me he hecho otras 2 pruebas de valor más. Y no hay color, me han parecido mucho mas fáciles, sobre todo la de las arañitas.... [carcajad]
El capitulo 13 es cortisimoooooooo diossssss ya podian haberselo currado un poco mass
Bueno, ya me he pasado el juego :D lo recomiendo de verdad para el que quiera rebanar ninjas y demonios y pasar unas horas divertidas, sin ser ninguna obra maestra o título de culto.

En si me ha parecido un gran juego, y más divertido y jugable que el anterior pero con algunos fallos.
He tenido parones en algunas zonas, especialmente el nivel 2 y las escaleras esas del capítulo 10 o 11... con tropezientos ninjas, cosa que te deja cabreado.

Las armas tan chulas, me gusta ir cambiando y picotearlas todas un poco aunque no me gustan los logros que te obligan a pasarte el juego 8 veces sin cambiar las armas... lo va a hacer su tía xD
Los bosses me han gustado, mucho más rápidos de matar y más dinámicos. Puede que te follen a menudo, pero el combate en si, si te sale bien, es un combate corto y se agradece.

Por cierto, al acabar el juego había escuchado que podías hacer uno nuevo con las mismas armas y ninpos... tonto de mi me lo he pasado sufriendo sangre, sin usar 4 lives of the thousand gods ni los 2 sellos que te suben y recargan el ninpo, pensando que los podría usar en el nuevo nivel dificil... y al final tanto sufrir para encontrarme que sólo me guardó las armas a lvl 1 y perdí los items y vida [buuuaaaa]
en que pagina de este hilo sale como pasarse la fase en que salen:

Minas por la nieve y los putos bazocas (los mas putas que me he encontrado en el juego de momento

dan mucho por culo y no es k tenga mucha vida

graciasss
Buenas estoy atascado en el nivel 5 (creo)
donde salgo en una especie de manantial gigante con unos peces de esqueleto, no se que hacer ni como salir

gracias!!
manico01 escribió:en que pagina de este hilo sale como pasarse la fase en que salen:

Minas por la nieve y los putos bazocas (los mas putas que me he encontrado en el juego de momento

graciasss

Tienes que andar justo por las pisadas de la nieve, siguiéndolas. Así no te comes las minas, y los del bazooka los pelas con el arco si quieres o acercándote a ellos pero por la zona de las pisadas que hay

Para el del nivel 5!
Es justo cuando has petado al boss ese tan asqueroso? tienes que buscar unos pilares que estan muy muy juntitos, y puedes hacer un salto de esos raros que vas subiendo hacia arriba. Arriba hay una plataforma con el vendor, una calavera, y la salida para salir de ahí.
Yo ahí es donde más rato estuve atrancado, tuve que sacarlo de videos por que no sabía como salir :D
Tengo un problema gordo, he llegado al Archidemonio y ...
sólo tengo una curación de granos d vida espiritual, ni talismán ni fruta esa de muramasa, ya he llegao pelado aquí, y no puedo matar al archidemonio tirandole mierda flechas en la cara, y sé que luego viene otro boss, qué me aconsejáis que cargue partida de nuevo para tener más items??? Es un coñazo volver a jugar todo eso, no me gusta este final :/
Isthare escribió:
manico01 escribió:en que pagina de este hilo sale como pasarse la fase en que salen:

graciasss

Tienes que andar justo por las pisadas de la nieve, siguiéndolas. Así no te comes las minas, y los del bazooka los pelas con el arco si quieres o acercándote a ellos pero por la zona de las pisadas que hay

Para el del nivel 5!
Es justo cuando has petado al boss ese tan asqueroso? tienes que buscar unos pilares que estan muy muy juntitos, y puedes hacer un salto de esos raros que vas subiendo hacia arriba. Arriba hay una plataforma con el vendor, una calavera, y la salida para salir de ahí.
Yo ahí es donde más rato estuve atrancado, tuve que sacarlo de videos por que no sabía como salir :D

a lo mejor aun no has peleado contra el bicho, yo abri todos los cofres y salio, el ultimo que abri, supongo k sera el k hace aparecer el monstruo, esta en unas piedras fuera del agua, en uno de los templos
El archidemonio siempre se mata igual? es ue llego al 3º piso y cuando le doy a la bola brillante no le hace efecto solo le hace efecto la cara
Isthare escribió:En si me ha parecido un gran juego, y más divertido y jugable que el anterior pero con algunos fallos.
He tenido parones en algunas zonas, especialmente el nivel 2 y las escaleras esas del capítulo 10 o 11... con tropezientos ninjas, cosa que te deja cabreado.

Yo también me he quedado con cara de ¬_¬ al ver la escena de la escalera, joder me parece que esa escena corre a 10 fps y eso en un Ninja Gaiden me parece imperdonable y más cuando se suponía que el juego iba a correr a 60 fps constantes, es que mejor hubieran puesto a los ninjas en grupos de 7 u 8.

Salu2 y sigo prefiriendo el Black y el Sigma aunque el II me ha gustado pero los fallos o la poca optimización lo dejan muy mal parado.
Se sabe el dia exacto del lanzamiento de los trajes descargabables???porque habian dicho que los colgarian en julio.
Saludos
M@rco Redfiel escribió:
Isthare escribió:En si me ha parecido un gran juego, y más divertido y jugable que el anterior pero con algunos fallos.

Yo también me he quedado con cara de ¬_¬ al ver la escena de la escalera, joder me parece que esa escena corre a 10 fps y eso en un Ninja Gaiden me parece imperdonable y más cuando se suponía que el juego iba a correr a 60 fps constantes, es que mejor hubieran puesto a los ninjas en grupos de 7 u 8.

Salu2 y sigo prefiriendo el Black y el Sigma aunque el II me ha gustado pero los fallos o la poca optimización lo dejan muy mal parado.

esa misma escena a 60 fps seria la mejor escena del juego sin duda alguna pero yo cuando vi que me acercada a aquella piramide maya, y vi la puerta con las escaleras me puse a temblar porque ya me imaginaba lo que iba a pasar .... vamos por leerlo y por que la gente me avisaba .......... una lastima porque esa escena es de 10 !!!
tanto ninja y tantas hostias en tan poco tiempo ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
UrViOn escribió:
El archidemonio siempre se mata igual? es ue llego al 3º piso y cuando le doy a la bola brillante no le hace efecto solo le hace efecto la cara

No apuntes, ya le da automaticamente
NanoSC escribió:Se sabe el dia exacto del lanzamiento de los trajes descargabables???porque habian dicho que los colgarian en julio.
Saludos

Creo que que he leido que saldrian con el parche que tambien esta al caer
alguien me puede ayudar a pasarme el ultimo boss.

solo consigo kitarle un poco de vida dandole flechazos cargados en la cara.

hay algun otro punto donde darle?. gracias.
joshar escribió:alguien me puede ayudar a pasarme el ultimo boss.

solo consigo kitarle un poco de vida dandole flechazos cargados en la cara.

hay algun otro punto donde darle?. gracias.

primero usa la busqueda, y en spoiler que no pasa nada por usarlo.

Segundo:

No gastes toda la vida q puede haber sorpresa, cdo veas que se le pone la bola blanca de la barriga iluminada tirale ahí una flecha cargada, no te durará mas de 2 minutos.
muchas gracias, procurare usar el buscador, lo siento.

las ansias de pasarmelo me podian jejej.
Tios necesito ayuda y no encuentro nada en el buscador, acto 9, el puto gusano gigante ese, no se como matarlo, no hago mas que dar vueltas por los tuneles, teniais razon, este juego pone de mala leche [+furioso] . Saludos.
Quedate en uno de los huecos que hay en el tunel principal, y haz el ataque cargado de cualquier arma cuando vaya a pasar, yo lo hice con la guadaña, se quedo quieto y en menos de 10 segundos ya estaba muerto. Tambien puedes usar algún ninpo, como el de los fénix.
Para los que se vuelven locos decir que el juego es mas "facil" de lo que parece, eso si, hay que buscarle el truco a cada enemigo (tanto a los genericos, como a los jefes finales) y saber manejar a ryu medianamente bien. eso no quita que tengas que reiniciar alguna que otra vez -bastantes- desde el punto ultimo donde se haya guardado por supuesto. yo voy ahora mismo por el nivel 11 en mentor y no es tanto como parece. lo mas jodido es al principio cuando empiezas "pelao", pero conforme vas cogiendo y subiendo las armas, la cosa cambia.

salu2
Gente, problemon problemon!!!!! [snif]
En la fase 11, pues creo que me he dejado la fase de prieba de valor en un sitio, donde ya no puedo acceder....y he grabado :( y sta en automatico..., aun estoy en el nivel, hay alguna forma de poder reiniciar el nivel???? [snif]
Hoplita2 escribió:Para los que se vuelven locos decir que el juego es mas "facil" de lo que parece, eso si, hay que buscarle el truco a cada enemigo (tanto a los genericos, como a los jefes finales) y saber manejar a ryu medianamente bien. eso no quita que tengas que reiniciar alguna que otra vez -bastantes- desde el punto ultimo donde se haya guardado por supuesto. yo voy ahora mismo por el nivel 11 en mentor y no es tanto como parece. lo mas jodido es al principio cuando empiezas "pelao", pero conforme vas cogiendo y subiendo las armas, la cosa cambia.

salu2

Si vas poco a poco sacando los enemigos se puede hacer de manera asequible, pero como te de por ir a la aventura a sacar a to dios no duras ni 5 segundos en mentor.

Las prueba de valor en mentor te la has ido haciendo todas, yo de momento voy por la fase 6 y me las he hecho todas, pero la 4º prueba de valor me esta dano faena, sin contar la primera que sudé tinta.
Dios, que pedazo de juego tropical del universo! [Ooooo]

He estado disfrutando como un enano cuando:

Creo que en capítulo 10 cuando vas bajando por el infierno ese en el que va lloviendo sangre y consigues el arma que es como dos cuchillos cortos... Madre mía que carnicería con los demonios y sobretodo con las escaleras en las que empiezan a salir cuatrocientos millones de ninjas soldado y vas en plan Matrix a 10 frames por segundo desgarrando y desmembrando a todo quisqui... Jal, que violentos que sois troncos... [sonrisa]

A quien le guste la acción y el gore que no se lo piense dos veces... [360º]
Para q valen las calaveras?
Q puta mierda el tercer jefe no? Es imposible de matar...
Elm1ster escribió:
Hoplita2 escribió:Para los que se vuelven locos decir que el juego es mas "facil" de lo que parece, eso si, hay que buscarle el truco a cada enemigo (tanto a los genericos, como a los jefes finales) y saber manejar a ryu medianamente bien. eso no quita que tengas que reiniciar alguna que otra vez -bastantes- desde el punto ultimo donde se haya guardado por supuesto. yo voy ahora mismo por el nivel 11 en mentor y no es tanto como parece. lo mas jodido es al principio cuando empiezas "pelao", pero conforme vas cogiendo y subiendo las armas, la cosa cambia.

salu2

Si vas poco a poco sacando los enemigos se puede hacer de manera asequible, pero como te de por ir a la aventura a sacar a to dios no duras ni 5 segundos en mentor.

Las prueba de valor en mentor te la has ido haciendo todas, yo de momento voy por la fase 6 y me las he hecho todas, pero la 4º prueba de valor me esta dano faena, sin contar la primera que sudé tinta.

Yo ya voy por la fase 11 de mentor, y me he saltado bastantes pruebas del valor porque son realmente jodidas y se hacen muy pesadas, son largas y te frien a disparos todo el rato.
eso de las escaleras en la etapa 10 -11 es un bug o esta lenta para apreciarla en detalle,yo creo lo segundo y sinceramente me encanto...
4257 respuestas