Elm1ster escribió: Que putadón, pruébalo cuando puedas y me cuentas que pasa. Encima que todo valdrá más caro aun que en mentor si nos quitan esto tamos jodidos pero bien
He probado un poco el Master Ninja.... y.... no se si es cosa mia, pero lo veo mas facil que Mentor? Hay "menos" enemigos que atacan a distancia, y al menos hasta poco antes de la zona de farmeo, no me he encontrado ningun enemigo con lanzamisiles. Eso si, he ido un poco a saco y me han matado antes de llegar la zona. Quizas hagan mas daño. Eso si, enemigos a distancia hay, pero son todos con flechas explosivas y no las torretas de misiles. Luego volvere a probar.
olain escribió:¿qué es farmear?
Lo ha explicado bien Lars_Ur, pero basicamente es esto:
Como ves, en esa zona los enemigos reaparecen siempre, basta matarlos con las tecnicas definitivas para ir acumulando esencia para comprar/aumentar armas. Lo ideal como poco, es llegar a la segunda pantalla con Lunar a nivel 3. Yo llegue con lunar a nivel 3, la espada del dragon a nivel 3, 2 items de cada y dinero suficiente para subir el siguiente arma que recibiera.
El juego no es mas facil asi, pero si mucho mas comodo
Edito para comerme mis palabras:
No, no es mas "facil", los ataques a distancia siguen ahi y puede que en mayor medida. Ademas de que te hacen mucho mas daño, te hacen tecnicas de lanzamiento como si nada y demas cosas.
Edito de nuevo:
Ya me he llegado a la zona de farmeo. El juego en Master Ninja es bastante mas absurdo que en Mentor. No se puede farmear, los enemigos son ninjas Rojos que lanzan Kunais, y por lo menos hay 8 de ellos juntitos. Ha habido un momento que en mi cuerpo se han clavado 7 kunais... creo que voy a pasar de Master Ninja...