[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

una preguntilla:
el nimpo de las aves de fenix solo se puede conseguir en la tienda??
fran_jrr escribió:una preguntilla:
el nimpo de las aves de fenix solo se puede conseguir en la tienda??

Todos los ninpos se consiguen en un capitulo en concreto, pero si no los encuentras en el siguiente capitulo te aparece en la tienda
A los que me han preguntado, en mentor las pruebas de valor, entro y segun vea el panorama, las hago o no, hay algunas desquiciantillas y otras facilonas totales sin embargo, estoy picao con llegar al nivel de dificultad alto (no se ni como se llama) e intrigado por ver -si al igual que en el black- salen enemigos nuevos (aun me acuerdo de la del latigo... menuda hija**** hasta que le coges el punto debil. ya me pasare las pruebas tranquilamente cuando haya pasado el juego en todos los niveles de dificultad, ademas una vez te pasas una en cualquier nivel -en guerrero, por ejemplo, que ahi si me las pase todas- ya no te dan logros por pasartelas en los demas niveles.

sobre la escena de las escaleras, aunque esta indiscutiblemente ralentizada por la cantidad de enemigos que salen, tambien creo que esta hecho adrede, para mi esta guapisima. ver en la perspectiva de la escalera el mogollon, cargar la guadaña a tope y ver como mueren 30 de golpe y salen las treinta bolas amarillas es la caña.

salu2
una pregunta tonta,es que toi atacado y me tengo que ir jeje.En la fase 6 despues d ecargarte al mid-boss de los huesos,subes hacia arriba y tras atravavesar varios tuneles llega aun sitio donde tienes q cruzar a la entrada del otro lado,pero hay un precipio y lo hagol saltando mas boton Y pero siempre me caigo,como se cruza al otro lado?es justamente despues de cargarte al monstruo y tras pasar por una entrada con un esqueleto encima.Saltando no puedo y tampoco mediante carrera en la pared.
¿Alguien tiene la localizacion de las pruebas de valor? gracias por adelantado ;)
A quien le interese ya han colgado 3 trajes nuevos por 200 mp cada uno. Cada traje viene en 5 colores diferentes.

Yo ya me he bajado los 3 [360º] es que no me puedo resistir!!!!
pero alguno de los trajes para descargar es el shadow walter?, porque en su día ya me lo baje y no quiere gastarme puntos microsoft en lo mismo. de todas maneras 200 puntos por cada traje se han pasado un poquito.
CISKO escribió:una pregunta tonta,es que toi atacado y me tengo que ir jeje.En la fase 6 despues d ecargarte al mid-boss de los huesos,subes hacia arriba y tras atravavesar varios tuneles llega aun sitio donde tienes q cruzar a la entrada del otro lado,pero hay un precipio y lo hagol saltando mas boton Y pero siempre me caigo,como se cruza al otro lado?es justamente despues de cargarte al monstruo y tras pasar por una entrada con un esqueleto encima.Saltando no puedo y tampoco mediante carrera en la pared.

????? :(

edito:jeje ya lo pase ufff xD
Justo al empezar el capitulo 6 k estas en el agua k se tiene k hacer? Me e passado un monton de rato intentando salir i no puedo.
nilruffy escribió:Justo al empezar el capitulo 6 k estas en el agua k se tiene k hacer? Me e passado un monton de rato intentando salir i no puedo.

Mira en las columnas, si te fijas, en la cinemática se ve como se derrumba un trozo del tejado. Habrá una piedra entre las dos columnas... salto salto salto salto y ale
Bueno lo de los trajes para descargar del bazar ya está claro, son:

.- Demonio Hayabusa (Shadow Walter) el que ya lo tenga de la promoción se lo marca como descargado.
.- Peregrino sombrio, espectacular este traje, es el que más me mola y además me ha dado suerte, gracias a el he podido pasarme la cuarta prueba de valor en nivel mentor :), por cierto te dan una vida de mil dioses.
.- Traje biónico, el que menos me ha gustado, muy parecido al shadow walter pero cambia el casco.

Todos los trajes tienen 5 variantes de colores diferentes, por lo tanto son 15 trajes más los del juego.

Decir que estos trajes me motivan aun más a pasarme el juego en mentor y en ninja master para sacar los 2 trajes que me faltan, con un par .
Hola alguien sabe que hay que hacer para repetir nivel tipo devil may cry 4? es poque por ejemplo me deje sin ver una caja en el capitulo 1 y era la caja que te permite hacer el ninpo ese lo de las tecnicas de viento fuego etc... y por no verla no he podido usar la magia asique queria repetir nivel y lo hice pero ya no tenia el baculo lunar ni las mejoras que consegui antes vamos que cargue la partida del capitulo 1, y he tenido que hacerlo entero sin mejoras ni baculo ni nada y claro es lo mismo que volver ha empezar hay alguna manera de repetir con las mejoras y to do lo conseguido?
GrautxO escribió:Mira en las columnas, si te fijas, en la cinemática se ve como se derrumba un trozo del tejado. Habrá una piedra entre las dos columnas... salto salto salto salto y ale

Gracias solucionado.
Una pregunta tonta...donde o como se hacen las pruebas de valor? xD
gracias
Una vez que te haces con el pichusco de la aldea empezaran a aparecer unos circulos brillantes, como si desprendieran energia, al colocarte sobre ellos te dira si quieres acceder o no a la prueba de valor. Armate de paciencia por que algunas son de empezar y no parar, con el consiguiente "cuando coño acabara esto!?"
A mi y tras que solo me faltaron por completar 4 misiones en el black, las pruebas de valor del Ninja Gaiden II se me hicieron muy fáciles [fumando].
Salu2
M@rco Redfiel escribió:las pruebas de valor del Ninja Gaiden II se me hicieron muy fáciles [fumando]

En que nivel de dificultad? Pruébalas a hacer en mentor y me cuentas. Lo mejor de todo es que todavía queda hacerlas en ninja master, no quiero ni imaginármelo.
Elm1ster escribió:Bueno lo de los trajes para descargar del bazar ya está claro, son:

.- Demonio Hayabusa (Shadow Walter) el que ya lo tenga de la promoción se lo marca como descargado.
.- Peregrino sombrio, espectacular este traje, es el que más me mola y además me ha dado suerte, gracias a el he podido pasarme la cuarta prueba de valor en nivel mentor :), por cierto te dan una vida de mil dioses.
.- Traje biónico, el que menos me ha gustado, muy parecido al shadow walter pero cambia el casco.

Todos los trajes tienen 5 variantes de colores diferentes, por lo tanto son 15 trajes más los del juego.

Decir que estos trajes me motivan aun más a pasarme el juego en mentor y en ninja master para sacar los 2 trajes que me faltan, con un par .

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El que mas me gusta es el de Peregrino sombrio. Y me ha alegrado saber que aun pagando he podido conseguir el Demonio Hayabusa. [sonrisa]
Elm1ster escribió:
M@rco Redfiel escribió:las pruebas de valor del Ninja Gaiden II se me hicieron muy fáciles [fumando]

En que nivel de dificultad? Pruébalas a hacer en mentor y me cuentas. Lo mejor de todo es que todavía queda hacerlas en ninja master, no quiero ni imaginármelo.

La verdad esque dificiles, las del 2 son mas dificiles (se entiende en niveles de dificultad altos), pero las del 1, lo que eran eran largas y cansinas XD. Recuerdo una de matar no se si eran 80 demonios de esos rojos. Buf, media hora ahí dale que te pego XD
Elm1ster escribió:

¿Hay algo más jodido que fulminarse 120 berserkers? Porque entonces, directamente, lo mejor es pasar del tema o sudar sangre XD
El traje del Demonio Hayabusa sin duda el mas wapo (en dorado es precioso). El del peregrino sombrío no esta mal tampoco pero queda lejos de lo wapo que esta el otro, no entiendo como a algunos os gusta mas este ^^. El de biónico no lo descargue porque ya me habían comentado que es el peor de los tres y también coincide con lo que decís por aquí.

Esto me incita a pasarme el juego por tercera vez, ahora en mentor con el traje del demonio Hayabusa (dorado). Voy al final del capítulo 1 y dios mío de mi vida, no hay color ninguno con la dificultad guerrero... esto es otro mundo completamente distinto (mas aún si eres de los que se les da por ahorrar pociones para los momentos mas clave y karma para mejorar la espada cuanto antes, y peor todavía si tienes la calavera gigante…. la cogí antes de leer que era un objeto de doble filo...). Admiro a todos los que se lo hallan pasado en esta dificultad y con el plus de la calavera, increíble… No quiero ni pensar como será Maestro Ninja con el extra de la calavera gigante pffffffff. No creo que tenga más fuerzas para Maestro Ninja cuando lo acabe en mentor (si dios quiere porque estoy flipando)
oO GoGui Oo escribió:El traje del Demonio Hayabusa sin duda el mas wapo (en dorado es precioso). El del peregrino sombrío no esta mal tampoco pero queda lejos de lo wapo que esta el otro, no entiendo como a algunos os gusta mas este ^^. El de biónico no lo descargue porque ya me habían comentado que es el peor de los tres y también coincide con lo que decís por aquí.

Esto me incita a pasarme el juego por tercera vez, ahora en mentor con el traje del demonio Hayabusa (dorado). Voy al final del capítulo 1 y dios mío de mi vida, no hay color ninguno con la dificultad guerrero... esto es otro mundo completamente distinto (mas aún si eres de los que se les da por ahorrar pociones para los momentos mas clave y karma para mejorar la espada cuanto antes, y peor todavía si tienes la calavera gigante…. la cogí antes de leer que era un objeto de doble filo...). Admiro a todos los que se lo hallan pasado en esta dificultad y con el plus de la calavera, increíble… No quiero ni pensar como será Maestro Ninja con el extra de la calavera gigante pffffffff. No creo que tenga más fuerzas para Maestro Ninja cuando lo acabe en mentor (si dios quiere porque estoy flipando)

Yo tambien prefiero el traje de demonio hayabusa, es verdad que la calavera gigante te perjudica? qn que exactamente? porque voy por le nivel 11 de mentor y nose realmente la diferencia que podria haber si no tubiese la calavera.
Bueno ya me lo he acabado, le pongo un 8 de nota, por que es largo, bastante variado y con momentos espectaculares, eso si, hace años que no me ponia de mala leche con un juego, sobre todo por el tema de la cámara y de que haya mil jefes finales xD, pero el mayor defecto para mi es la falta de carisma del juego. Ahora toca acabarse el devil 4. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:pero el mayor defecto para mi es la falta de carisma del juego. Ahora toca acabarse el devil 4. Saludos!

No es polemizar pero se puede uno quejar de la dificultad o de la cámara pero de falta de carisma???? Los Ninja Gaiden están entre los juegos más carismáticos porque se nota el empeño que han puesto los creadores...
Pues yo me estoy pasando ahora el Ninja Gaiden Black, y puedo decir que es un chiste en comparación al nivel más dificil inicial que te dejan elegir en el NG 2. Los putos ninjas rivales se cubren el triple, se mueven y son unos hijos de puta de cuidado...
Pues yo me lo acabo de terminar en mentor, me ha sobrado un pergamino de resurreccion contra el ultimo tio. Puesto 399 de la clasificacion, y eso que me pase 2 horas farmeando al principio, he pasado de 5 pruebas de valor creo, y de algunos enemigos que no tenia ganas de matar.

Pase de pillar la calavera gigante, ahora me lo pasare en guerrero otra vez, pero con un unico arma, conseguir un logrillo y empezar Master Ninja con la calavera gigante ya pillada... con 2 cojones :Ð :Ð

Luego me cagare en el puto Itagaki por la dificultad y tal, pero bueno [angelito] [angelito] [angelito]
Para mi la saga devil may cry tiene mas carisma, lo que no quiere decir ni mucho menos que sea mejor juego, de todas formas todo es subjetivo. Saludos!
Henky escribió:Pues yo me lo acabo de terminar en mentor, me ha sobrado un pergamino de resurreccion contra el ultimo tio. Puesto 399 de la clasificacion, y eso que me pase 2 horas farmeando al principio, he pasado de 5 pruebas de valor creo, y de algunos enemigos que no tenia ganas de matar.

Yo voy por la fase 8 en mentor y de momento he podido hacerme todas las pruebas de valor, la 1º y la 4º sudando sangre. Mi idea es acabarme mentor con todas las pruebas hechas, además ahora con los nuevos trajes descargables más motivación aún.

Farmear va de lujo, llevo todas las armas hasta el momento a tope y 300000 de pasta, anda que no cambia la historia, para el modo ninja master ya me veo una semana farmeando en la 1º fase antes de poder avanzar :cool:
Elm1ster escribió: Yo voy por la fase 8 en mentor y de momento he podido hacerme todas las pruebas de valor, la 1º y la 4º sudando sangre. Mi idea es acabarme mentor con todas las pruebas hechas, además ahora con los nuevos trajes descargables más motivación aún.

Farmear va de lujo, llevo todas las armas hasta el momento a tope y 300000 de pasta, anda que no cambia la historia, para el modo ninja master ya me veo una semana farmeando en la 1º fase antes de poder avanzar :cool:

Ya ves menos mal que lo descubri, el juego es mas comodo asi, pero segun comento alguien en el video que puse en youtube, el farmeo no sirve en Master Ninja. Igual cambian los enemigos, y en vez de tirar shurikens normales, son kunais explosivos y rompen la carga o algo. Luego probare si eso.
Henky escribió:Ya ves menos mal que lo descubri, el juego es mas comodo asi, pero segun comento alguien en el video que puse en youtube, el farmeo no sirve en Master Ninja. Igual cambian los enemigos, y en vez de tirar shurikens normales, son kunais explosivos y rompen la carga o algo. Luego probare si eso.

Que putadón, pruébalo cuando puedas y me cuentas que pasa. Encima que todo valdrá más caro aun que en mentor si nos quitan esto tamos jodidos pero bien }:/
Elm1ster escribió:

Bueno en eso tienes razón ya que el juego solo lo he pasado en la senda del acólito por lo que aún no le he entrado a las verdades dificultades, ya les contaré como me va en la senda del guerrero :), y si es como en el 1 que en very hard el juego se vuelve casi imposible [mad].

Salu2
olain escribió:¿qué es farmear?

pues no lo se muy bien porq es algo que lei hace muy poco,pero creo que es aprovecharse de un fallo del juego en el cual hay ciertas zonas donde matas a los enemigos,vas hacia atras,vuelves a esa misma zona y los enemigos salen otra vez,no te dan puntos pero si esencia
Elm1ster escribió: Que putadón, pruébalo cuando puedas y me cuentas que pasa. Encima que todo valdrá más caro aun que en mentor si nos quitan esto tamos jodidos pero bien }:/

He probado un poco el Master Ninja.... y.... no se si es cosa mia, pero lo veo mas facil que Mentor? Hay "menos" enemigos que atacan a distancia, y al menos hasta poco antes de la zona de farmeo, no me he encontrado ningun enemigo con lanzamisiles. Eso si, he ido un poco a saco y me han matado antes de llegar la zona. Quizas hagan mas daño. Eso si, enemigos a distancia hay, pero son todos con flechas explosivas y no las torretas de misiles. Luego volvere a probar.
olain escribió:¿qué es farmear?

Lo ha explicado bien Lars_Ur, pero basicamente es esto:
Imagen

Como ves, en esa zona los enemigos reaparecen siempre, basta matarlos con las tecnicas definitivas para ir acumulando esencia para comprar/aumentar armas. Lo ideal como poco, es llegar a la segunda pantalla con Lunar a nivel 3. Yo llegue con lunar a nivel 3, la espada del dragon a nivel 3, 2 items de cada y dinero suficiente para subir el siguiente arma que recibiera.

El juego no es mas facil asi, pero si mucho mas comodo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito para comerme mis palabras:
No, no es mas "facil", los ataques a distancia siguen ahi y puede que en mayor medida. Ademas de que te hacen mucho mas daño, te hacen tecnicas de lanzamiento como si nada y demas cosas.

Edito de nuevo:
Ya me he llegado a la zona de farmeo. El juego en Master Ninja es bastante mas absurdo que en Mentor. No se puede farmear, los enemigos son ninjas Rojos que lanzan Kunais, y por lo menos hay 8 de ellos juntitos. Ha habido un momento que en mi cuerpo se han clavado 7 kunais... creo que voy a pasar de Master Ninja...
El dia 25 de julio se pone a descarga el modo misiones:

Imagen
Misiones? Ufff me parece que les van a dar muy mucho, paso de gastarme más puntos M$ en más de lo mismo. Con pasarme el juego en mentor y ninja master creo que ya tengo como para aborrecer el NG2 y a Itagaki.
la fase 11 en mentor es absurda me rio yo de la primera prueba del valor, solo salen ninjas demonios que tiran shurikens explisivos y encima de 10 en 10 y por si fuera poco con magos, hay que joderse...
fenix_supremo escribió:El dia 25 de julio se pone a descarga el modo misiones:

Imagen

¿que es eso del mission mode? ¿nuevas fases o la posibilidad de elegir misión? Deberían actualizar el juego para poder jugar a las misiones por separado. No me gusta eso de empezar desde el principio si quiero rejugarlo.
kai_kurenai escribió:la fase 11 en mentor es absurda me rio yo de la primera prueba del valor, solo salen ninjas demonios que tiran shurikens explisivos y encima de 10 en 10 y por si fuera poco con magos, hay que joderse...

Yo ya me imaginaba que la fase 11 iría de ese palo en mentor, ya cuando la jugué en guerrero noté un salto bastante grande respecto a acólito en esa fase. De todas maneras con las garras, saltas, enganchas a uno en el aire y salto izuna así todo el rato es lo mejor para ese tipo de enemigos. En la 1º prueba de valor en mentor tb te salen los magos y además esos tan feos que no paran de hacer geisers de fuego.

nevermind escribió:¿que es eso del mission mode? ¿nuevas fases o la posibilidad de elegir misión? Deberían actualizar el juego para poder jugar a las misiones por separado. No me gusta eso de empezar desde el principio si quiero rejugarlo.

Imagino que te saldrá en el menú inicial del juego la opción y serán misiones tipo las que habían en el Black o el Sigma. Son como pruebas de valor solo que igual te toca enfrentarte a 2 jefes finales a la vez, matar X enemigos en tanto tiempo, eliminar 500 enemigos sin que te maten.... cosas asi.
Elm1ster escribió:
kai_kurenai escribió:la fase 11 en mentor es absurda me rio yo de la primera prueba del valor, solo salen ninjas demonios que tiran shurikens explisivos y encima de 10 en 10 y por si fuera poco con magos, hay que joderse...

Yo ya me imaginaba que la fase 11 iría de ese palo en mentor, ya cuando la jugué en guerrero noté un salto bastante grande respecto a acólito en esa fase. De todas maneras con las garras, saltas, enganchas a uno en el aire y salto izuna así todo el rato es lo mejor para ese tipo de enemigos. En la 1º prueba de valor en mentor tb te salen los magos y además esos tan feos que no paran de hacer geisers de fuego.

nevermind escribió:¿que es eso del mission mode? ¿nuevas fases o la posibilidad de elegir misión? Deberían actualizar el juego para poder jugar a las misiones por separado. No me gusta eso de empezar desde el principio si quiero rejugarlo.

Imagino que te saldrá en el menú inicial del juego la opción y serán misiones tipo las que habían en el Black o el Sigma. Son como pruebas de valor solo que igual te toca enfrentarte a 2 jefes finales a la vez, matar X enemigos en tanto tiempo, eliminar 500 enemigos sin que te maten.... cosas asi.

si si si es el ataque que hago siempre para estos pavos pero ya te digo que es imposible en cuanto tocas mas de 1 segundo el suelo ya tienes 8 shurikens en la cara, es desesperante me parece que a master ninja le van a dar por culo mucho.
lo, no soy cpaz de maar al jefe final de la segunda fase, de 4 ostias me mata, y no soy capaz. como hago??
NanoSC escribió:Fotos de los trajes descargables:
http://www.gamersyde.com/news_6739_en.html

Dios en serio alguien va a pagar por eso? Pesonalmente los encuentro horrorosos y de mal gusto.

Como han cambiado las cosas... los 3 Hurricane Packs del primer juego fueron gratuitos en Xbox, y ahora te van a cobrar por unos trajes que tendrian que ser gratis, por el modo misiones y seguramente por el modo survival y time attack. Conmigo que no cuenten para ningun contenido de pago.
Henky escribió:Dios en serio alguien va a pagar por eso? Pesonalmente los encuentro horrorosos y de mal gusto.

Los trajes, quitando el de ciborg, no están tan mal. Yo de todas formas el tema de los trajes quería tenerlos todos, sino de que me estoy partiendo los cuernos en mentor y luego ninja master, aunque también opino que deberían de ser gratuitos o desbloqueables. Lo que si tengo claro que el modo misiones y posteriores chorradas tipo time atack, master weapon, etc se lo va a descargar su tía, ahí si que no me pillan.

Pd: has conseguido farmear en la primera fase del modo ninja master?
Elm1ster escribió: Los trajes, quitando el de ciborg, no están tan mal. Yo de todas formas el tema de los trajes quería tenerlos todos, sino de que me estoy partiendo los cuernos en mentor y luego ninja master, aunque también opino que deberían de ser gratuitos o desbloqueables. Lo que si tengo claro que el modo misiones y posteriores chorradas tipo time atack, master weapon, etc se lo va a descargar su tía, ahí si que no me pillan.

Pd: has conseguido farmear en la primera fase del modo ninja master?

No. Cuando "aterrizas" te salen 8 ninjas rojos que tiran kunais explosivos, si te pones a cargar no duras nada [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:No. Cuando "aterrizas" te salen 8 ninjas rojos que tiran kunais explosivos, si te pones a cargar no duras nada [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me voy a pensar muuuuucho el lanzarme a hacer el modo ninja master, pq ir por esos lindos parajes sin un duro, como que paso. Puede dar auténtica agonía, por no decir de olvidarme de intentar hacer las pruebas de valor, ya en mentor las pasaba gracias a ke iba a tope de todo. No se, habrá que inventarse otra cosa.
Acabo de poner el juego y me dice que hay actualización para él.

¿Sabeis qué novedades aporta o qué corrige?
OSKR360 escribió:Acabo de poner el juego y me dice que hay actualización para él.

¿Sabeis qué novedades aporta o qué corrige?

Casi seguro que la actualizacion para aceptar los trajes nuevos.
Ahhh... Y otra preguntita tropical del universo:

¿Cómo demonios mato a Elizebet en el capítulo 14 después de conseguir la espada maldita del colega? Es que es desesperante... Aunque ahora que ya la he matado (en plan salvaje con la guadaña) el Archidemonio acaba conmigo de cuatro ostiazos... ¿Cómo lo mato? Porque con las flechas en la cabeza le quito nada y menos
4257 respuestas