Elm1ster escribió:kai_kurenai escribió:final de la fase 11 (esta semana no le he dado mucho porque estoy con el rockband) y de pasta tengo unos 340.000 o asi, creo que no tendre ningun problema en ese aspecto jeje.
Cómo narices has conseguido esa pasta sin farmear, no has mejorado ninguna arma? Yo no entiendo nada.
Otra cosa, he intentado meter mi puntuación y no me sale nada, yo juego a la consola sin estar conectado al xboxlive, luego me he conectado adrede para ver en que posicion me kedaba yo ya que en su día me termine el modo guerrero y no me sale nada. Me pone acólito 0 puntos. Que hay que estar conectado siempre que juegues al live para que te registre la puntuación?.
nachojoel escribió:Cuando te pasas un nivel el juego te da la opción de subir tu puntuación a los rankings (siempre que sea tu puntuación mas alta). En ese momento tienes que estar conectado para poder subirla.
Elm1ster escribió:nachojoel escribió:Cuando te pasas un nivel el juego te da la opción de subir tu puntuación a los rankings (siempre que sea tu puntuación mas alta). En ese momento tienes que estar conectado para poder subirla.
Un nivel te refieres a un nivel de dificultad, cuando me vaya a pasar el juego entero estar conectado o te refieres a una fase, la fase 10 por ejemplo.
kornkanio escribió:Si utilizas el arco, ¿ya no consigues el logro, de pasártelo con un arma especifica?.
He utilizado la espada del dragón y no me ha saltado el logro.
No recuerdo a ver cambiado de arma, he utilizado el arco, eso sí.
Saludos.
Elm1ster escribió:Lars_ur escribió:en el capitulo 2 habia una zona donde se podia hacer,no?puffff,menuda mierda y mira que habia leido que se podia hacer eso,pero pense,"no sera pa tanto" iluso de mi
edito: finalmente me lo e pasado,con el baculo al menos tienes algo que hacer,pero me a costado 1hierba,2 granos y 1 vida de los mil dioses.......intentare farmear en el tejado,si esq llego,si no a empezar de nuevo
Olvídate de farmear en la fase 2, ahí en el tejado te salen ninjas con kunais explosivos y no te van a dejar, hazme caso y aunque te joda vuelve a empezar, a mi me jodió más tener que empezar de nuevo yendo por la fase 3, pero luego lo agradecí, además si quieres afrontar las pruebas de valor te aseguro que necesitaras las vidas de mil dioses.
kornkanio escribió:Si utilizas el arco, ¿ya no consigues el logro, de pasártelo con un arma especifica?.
Saludos.
Lars_ur escribió:kornkanio escribió:Si utilizas el arco, ¿ya no consigues el logro, de pasártelo con un arma especifica?.
Saludos.
no,el arco no influye,ni las suriken etc........lo mismo usaste sin querer la guadaña,que te la ponen en la mano cuando matas a volf,y no se si las espadas gemelas(la del dragon y la del ninja ese) tambien te las ponen
nachojoel escribió:A una fase, cualquiera que te pases, antes de empezar la siguiente
Elm1ster escribió:nachojoel escribió:A una fase, cualquiera que te pases, antes de empezar la siguiente
Ok gracias, cuando me vaya a terminar mentor lo conectaré que ahi ya tendré los máximos puntos. He visto que hay peña que tiene 99999999 puntos, ya me diras como narices lo hacen.
Lars_ur escribió:o unico que se me ocurre es que maten a todos los enemigos haciando combos raros,como ese que coges al enemigo,le subes unos metros y le estampas contra el suelo,te darian 9000 puntos y,creo,muchos puntos de muerte,que creo que te dan segun como los mates.........pero vamos,que es una burrada,seguro que el primero es chino o asiatico
Elm1ster escribió:kai_kurenai escribió:final de la fase 11 (esta semana no le he dado mucho porque estoy con el rockband) y de pasta tengo unos 340.000 o asi, creo que no tendre ningun problema en ese aspecto jeje.
Cómo narices has conseguido esa pasta sin farmear, no has mejorado ninguna arma? Yo no entiendo nada.
Otra cosa, he intentado meter mi puntuación y no me sale nada, yo juego a la consola sin estar conectado al xboxlive, luego me he conectado adrede para ver en que posicion me kedaba yo ya que en su día me termine el modo guerrero y no me sale nada. Me pone acólito 0 puntos. Que hay que estar conectado siempre que juegues al live para que te registre la puntuación?.
Elm1ster escribió:Lars_ur escribió:o unico que se me ocurre es que maten a todos los enemigos haciando combos raros,como ese que coges al enemigo,le subes unos metros y le estampas contra el suelo,te darian 9000 puntos y,creo,muchos puntos de muerte,que creo que te dan segun como los mates.........pero vamos,que es una burrada,seguro que el primero es chino o asiatico
Te refieres a ese que se hace con la guadaña?
Lars_ur escribió:no,a uno que se hace con las dos espadas,como el que te hace genshin aveces.....tb se puede hacer algo similar con otras armas,con la guadaña yo nunca lo e echo,con las garras si
Elm1ster escribió:Lars_ur escribió:no,a uno que se hace con las dos espadas,como el que te hace genshin aveces.....tb se puede hacer algo similar con otras armas,con la guadaña yo nunca lo e echo,con las garras si
Entonces no tengo ni idea de cual es, si puedes poner la combinación como se hace?
.
Elm1ster escribió: He probado un poco el modo Ninja master y he tenido que continuar unas 10 veces pa poder matar a los ninjas que te salen al principio, siempre llevas un kunai explosivo pegao al culo hagas lo que hagas y te trincan a la velocidad del rayo. Resumiendo todavía más jodido que en Mentor. Me parece que yo ya me planto, lástima del último traje que me hubiera gustado tenerlos todos.
PD: el traje que te dan en mentor, jaguar negro, es una auténtica horterada.
Elm1ster escribió:abssolom escribió:creo mmque me quede atascado en el nivel dos,despues de pasar por la boca del dragon y meterme en la sala donde hay una escalera arriba subo arriba y me e ncuentro a los lados fuego,no puedo pasar, y en la pared un pequeño agujero pero no quepo,¿alguien sabria decirme donde esta la salida de esta parte?creo que es encillo pero no doy con ella gracias
abssolom escribió:nada imposible no logro romper la pared indicadme cual es y como la rompo por favor ya se me esta volviendo lo mas tonto una pesadilla gracvias
Lars_ur escribió:la verdad que lo hice de coña ,aqui hay un video donde sale el combo que digo,en el minuto 1:41 mas o menos
http://es.youtube.com/watch?v=nbnDT7Q65wo
Henky escribió:Yo en Master Ninja estoy en la zona que pillas el Lunar, con el Lunar ya conseguido. En la zona de farmeo, hay abajo una Vida de los Dioses, pero salen 8 ninjas rojos que te tiranlos kunais de 2 en 2 y no hay huevos a matarlos a todos y pillar la Vida de los Dioses. Voy a intentar llegar hasta la estatua de Muramasa para comprobar cuanto cuesta subir las armas, pero en Master Ninja los enemigos que matas con una tecnica final dan solo 500 puntos de esencia.
Elm1ster escribió: No se tu pero la dificultad la veo muuuuy superior a mentor, eh? ademas sino se puede farmear ya me diras tu, aunque después de oir lo de kai_kurenai que sin farmear llevaba mas pasta que yo en la fase 11, yo es que hay cosas en esta vida que no entiendo.
Henky escribió:Espera que avances... es bastante superior, pero si no fuera por los ataques a distancia esa dificultad me recordaria al Master Ninja del Ninja Gaiden Black. Los enemigos no te dejan ni respirar, esquivan, atacan por detras, te agarran, como deberia ser, pero los mil kunais/flechas explosivas arruinan el juego.
Elm1ster escribió:Lars_ur escribió:la verdad que lo hice de coña ,aqui hay un video donde sale el combo que digo,en el minuto 1:41 mas o menos
http://es.youtube.com/watch?v=nbnDT7Q65wo
Con esa técnica no creo que se hayan hecho las puntuaciones tan altas, necesitas las 2 espadas al nivel 4 y sólo te lo dan al final, aparte esa técnica sale una vez a las 1000, tienes que pilllar un grupo de gente y que el golpe que levanta le de a un enemigo como primer golpe, el 99% de las veces te cortan el combo. Luego si empiezas el juego continuando desde la partida con la que te acabates el juego, para empezar jugando con las 2 espadas a nivel 4, te sale un mensaje que te dice que si juegas así no podrás registrar tu puntuación, así que me parece que los japos hacen alguna otra pirula para levantarse los 99999999.Henky escribió:Yo en Master Ninja estoy en la zona que pillas el Lunar, con el Lunar ya conseguido. En la zona de farmeo, hay abajo una Vida de los Dioses, pero salen 8 ninjas rojos que te tiranlos kunais de 2 en 2 y no hay huevos a matarlos a todos y pillar la Vida de los Dioses. Voy a intentar llegar hasta la estatua de Muramasa para comprobar cuanto cuesta subir las armas, pero en Master Ninja los enemigos que matas con una tecnica final dan solo 500 puntos de esencia.
No se tu pero la dificultad la veo muuuuy superior a mentor, eh? ademas sino se puede farmear ya me diras tu, aunque después de oir lo de kai_kurenai que sin farmear llevaba mas pasta que yo en la fase 11, yo es que hay cosas en esta vida que no entiendo.
kai_kurenai escribió:Tio te lo he explicado arriba, aparte piensa que yo hay pruebas de valor que me he saltado porque tenia miedo que me follaran todos los items y no poder continuar y al no gastar casi items pues tengo mas pasta-
kibito28 escribió:o AYANE aunque sea por contenido descargable?
Elm1ster escribió:kibito28 escribió:o AYANE aunque sea por contenido descargable?
Yo pagaría lo que fuera por poder jugar con el padre de Ryu, menudo puntazo, eso si que sería un buen contenido descargable y no misiones, times atacks y tonterias varias de esas que sacan.
Soy el PUTO AMO, acabo de encontrar un sitio para farmear en la primera fase de Ninja master cojonudo, no se consigue la pasta tan rápido como en el método Henky, pero el método Elm1ster va a causar furor entre los que se atrevan con la máxima dificultad.
El tema es el siguiente, después del 2º punto de save (el 1º sería el que hay al lado de la tienda Muramasa al principio), cruzas el puente, limpias la zona de pesaos y ahora viene la pirula, cuando giras la esquina para afrontar lo que sería la pasarela que te lleva a donde te salen 2 arqueros y estaba la segunda calavera de cristal, pos vuelves pa tras a lo que sería la calle paralela a esa y te vendrán 2 ninjas negros, te da tiempo a hacer la carga nivel 2 tranquilamente, te fundes al primero y con el segundo haces lo que quieras, puedes matarlo por procedimiento normal pa sacarle esencia azul, obliterarlo o tirarte al rio y mientras te sigue te da tiempo a otra carga. Posteriormente vuelves a la esquina y pa tras otra vez, así todo el rato. Ya lo se, como máximo te sacas 1000 de pasta, pero menos da una piedra y visto el panorama, yo paso de ir de culo y quiero el traje y el icono de ryu en mi gametarg.
Una cosa más, si veis que con el tiempo se ralentiza mucho, salvais, reiniciais partida y vuelta a empezar, yo pienso cascarme ahí 2 semanas si hace falta, sacando pasta, visto la lista de precios, de ahí no me muevo por menos de 400000
Se abre una puerta a la esperanza pa poder acabar con el nivel ninja master, es que no me tendría que morir nunca
NaN escribió:cual era la zona de farmeo en mentor?
Elm1ster escribió: Yo lo veo demasiao jodido y volver otra vez a ir avanzando un poco y tira pa tras a salvar menudo coñazo, aparte de repetir 500000 veces una zona. Por cierto el primero de la lista de puntos, ha dejado un video en teatre mode para ver y se ve el tio en la fase 11 (ninja master) jugando justo cuando salen los rasetsus y los ninjas rojos, lo ves jugar y dices, si tampoco hace nada del otro mundo, pero el tio no se que coño hace que ataca a los rasetsu (que no te lo pierdas, son de color rojo, yo me kedé flipao) cuerpo a cuerpo, pegadito a ellos y no lo trincan nunca, no me lo explico, yo a la minima que estoy cerca de uno me coge siempre y toda la vida por el aire, pa mi que trucan el juego de alguna manera estos japos
Elm1ster escribió: Soy el PUTO AMO, acabo de encontrar un sitio para farmear en la primera fase de Ninja master cojonudo, no se consigue la pasta tan rápido como en el método Henky, pero el método Elm1ster va a causar furor entre los que se atrevan con la máxima dificultad.
El tema es el siguiente, después del 2º punto de save (el 1º sería el que hay al lado de la tienda Muramasa al principio), cruzas el puente, limpias la zona de pesaos y ahora viene la pirula, cuando giras la esquina para afrontar lo que sería la pasarela que te lleva a donde te salen 2 arqueros y estaba la segunda calavera de cristal, pos vuelves pa tras a lo que sería la calle paralela a esa y te vendrán 2 ninjas negros, te da tiempo a hacer la carga nivel 2 tranquilamente, te fundes al primero y con el segundo haces lo que quieras, puedes matarlo por procedimiento normal pa sacarle esencia azul, obliterarlo o tirarte al rio y mientras te sigue te da tiempo a otra carga. Posteriormente vuelves a la esquina y pa tras otra vez, así todo el rato. Ya lo se, como máximo te sacas 1000 de pasta, pero menos da una piedra y visto el panorama, yo paso de ir de culo y quiero el traje y el icono de ryu en mi gametarg.
Una cosa más, si veis que con el tiempo se ralentiza mucho, salvais, reiniciais partida y vuelta a empezar, yo pienso cascarme ahí 2 semanas si hace falta, sacando pasta, visto la lista de precios, de ahí no me muevo por menos de 400000
Se abre una puerta a la esperanza pa poder acabar con el nivel ninja master, es que no me tendría que morir nunca
Henky escribió:Y si tiras hacia delante, con teson y paciencia, consigues a Lunar, llegas a la estatua de Muramasa, la subes a nivel y 2 vuelves hacia atras, podrias conseguir los 1000 puntos cada vez. Porque el Lunar a nivel 2 si mataria a ambos, o deberia... esta tarde si quieres lo pruebo, que creo que aun puedo volver a esa zona.
Henky escribió:abssolom escribió:nada imposible no logro romper la pared indicadme cual es y como la rompo por favor ya se me esta volviendo lo mas tonto una pesadilla gracvias
No hay que romper nada. En el ultimo piso, rodeado de fuego, hay una puerta, esta en la parte derecha, te acercas y deberia salir el icono de interaccion, apretas RB y entras. Fijate bien que se ve.
abssolom escribió:Henky escribió:abssolom escribió:nada imposible no logro romper la pared indicadme cual es y como la rompo por favor ya se me esta volviendo lo mas tonto una pesadilla gracvias
No hay que romper nada. En el ultimo piso, rodeado de fuego, hay una puerta, esta en la parte derecha, te acercas y deberia salir el icono de interaccion, apretas RB y entras. Fijate bien que se ve.
nada no sale el icono,a ver si es que mi juego tiene un fallo estoy delante de la puerta que esta pegada al fuego de la derecha y nada .................desewsperante de verdad
Estoy en el nivel nueve poco después de conseguir las vigorianas, llego a un punto de guardado y una tienda, después me sale una especie de portal y salen unos monstruos con motosierra, una vez que me los cargo no se seguir, y hay unos peces que no los puedo matar, alguien me dice como salir de allí??
fran_jrr escribió:Buenas!! necesito ayuda:Estoy en el nivel nueve poco después de conseguir las vigorianas, llego a un punto de guardado y una tienda, después me sale una especie de portal y salen unos monstruos con motosierra, una vez que me los cargo no se seguir, y hay unos peces que no los puedo matar, alguien me dice como salir de allí??
muchas gracias!!!
Tienes que matar a los peces , te metes en el agua,si puedes llega hasta un cofre que hay debajo la otra punta de donde estas,suponiendo que estes donde la prueba de la valor,ahi no te cogen los peces,y nada,con la ametralladora submarina te los cargas.si no puedes llegar ahi,pues ponte en alguna esquina que ves que estes un poco protegido y los disparas pulsando repetidamente el B
Valnir escribió:Según entiendo el nº de golpes que lleves (combo) también afecta a la cantidad de esencia.. pero vamos, es la impresión que tengo.
PD: a lo mejor me arrepiento luego pero esto de farmear me parece muy gay así que voy a probar sin hacerlo.
Elm1ster escribió: Pruébalo a ver, porque me da a mi que una vez pases esa zona y ya no te salgan los arqueros igual ya no se puede farmear, ya me dices algo.
UFFFFFFFFFF lo acabo de probar y una vez matas a los arqueros se acaba el farmeo, de todas maneras pruebalo tú a ver y me dices.
Lars_ur escribió:y otra cuestion para los que se lo han pasado en mentor y farmearon:
Llevo 60000 puntos,mi intencion seria tener suficiente para subir la espada y el baculo a nivel 3,osea 100.000 y sacarme otros 50.000 o asi para hierbas,no tengo intencion de subir mas armas,solo esas dos y la guadaña,me valdria con eso o saco mas esencia?
Valnir escribió:PD: a lo mejor me arrepiento luego pero esto de farmear me parece muy gay así que voy a probar sin hacerlo.
Henky escribió:Efectivamente no sirve es tecnica una vez avanzado hasta Lunar. Tambien me he dado cuenta que depende de donde caiga en la zona de farmeo de Mentor, cambia el numero de ninjas que aparecen, maximo 8, minimo 5, pero siempre con kunais explosivos...
Na, yo intentare tirar pa'lante, si veo que en la fase 2 me desespera vuelvo a empezear y farmeo poco poco
Elm1ster escribió:Valnir escribió:PD: a lo mejor me arrepiento luego pero esto de farmear me parece muy gay así que voy a probar sin hacerlo.
Igual te parecerá Gay, pero conforme avances en el juego cambiarás esa palabra por otras como subrealista y absurdo en referencia a la dificultad. Eso si, luego no vale volver llorando a empezar de nuevo para farmear eh?
Valnir escribió:Me he pasado el 1, 10 veces, 2 en cada nivel y un par más de regalo, no creo que se me venga el mundo encima por volver a empezar, pero vamos, si la única solución para pasarselo es farmear algo está mal hecho DUDO que los creadores hicieron el juego pensando en que los que se lo pasaran lo hicieran así..
Lars_ur escribió:los trajes del bazar son los que regalaban a los 39.000 esos?bueno,solo regalaban uno,no?ya podian valer 150 puntos,pero 200 ya te hacen pillar 1000 puntos
Elm1ster escribió:Lars_ur escribió:los trajes del bazar son los que regalaban a los 39.000 esos?bueno,solo regalaban uno,no?ya podian valer 150 puntos,pero 200 ya te hacen pillar 1000 puntos
El traje de Diablo Hayabusa era el que regalaban con la promoción a 39.000 personas, los otros dos 2 no, de todas maneras cada traje tiene 5 variantes de color
Lars_ur escribió:si los pillo me quedan 400 puntos para algun juegecillo cutre o si sacan algo mas del ninja.......no se que hacer
__KURRY__ escribió:hufff..en mentor..atrancado en la primera prueba de valor una semana....lo intentere otro par de dias..pero no hay cojones......es pura suerte.me lo seguire pasasando,pero me jode para la puntuación final no realizar la prueba de valor. ain¡¡¡
una pena...el uno era menos espectacular...pero mucho mas tecnico.
saludos¡¡¡¡