[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Elm1ster escribió:
kai_kurenai escribió:final de la fase 11 (esta semana no le he dado mucho porque estoy con el rockband) y de pasta tengo unos 340.000 o asi, creo que no tendre ningun problema en ese aspecto jeje.

Cómo narices has conseguido esa pasta sin farmear, no has mejorado ninguna arma? Yo no entiendo nada.

Otra cosa, he intentado meter mi puntuación y no me sale nada, yo juego a la consola sin estar conectado al xboxlive, luego me he conectado adrede para ver en que posicion me kedaba yo ya que en su día me termine el modo guerrero y no me sale nada. Me pone acólito 0 puntos. Que hay que estar conectado siempre que juegues al live para que te registre la puntuación?.

Cuando te pasas un nivel el juego te da la opción de subir tu puntuación a los rankings (siempre que sea tu puntuación mas alta). En ese momento tienes que estar conectado para poder subirla.
Buenas , que significan los logros de prueba de valor? es que lo he visto en logros360 y no se como se sacan , a ver si alguien puede echarme una mano con esto.

Gracias de antemano.
nachojoel escribió:Cuando te pasas un nivel el juego te da la opción de subir tu puntuación a los rankings (siempre que sea tu puntuación mas alta). En ese momento tienes que estar conectado para poder subirla.

Un nivel te refieres a un nivel de dificultad, cuando me vaya a pasar el juego entero estar conectado o te refieres a una fase, la fase 10 por ejemplo.
Elm1ster escribió:
nachojoel escribió:Cuando te pasas un nivel el juego te da la opción de subir tu puntuación a los rankings (siempre que sea tu puntuación mas alta). En ese momento tienes que estar conectado para poder subirla.

Un nivel te refieres a un nivel de dificultad, cuando me vaya a pasar el juego entero estar conectado o te refieres a una fase, la fase 10 por ejemplo.

A una fase, cualquiera que te pases, antes de empezar la siguiente
Si utilizas el arco, ¿ya no consigues el logro, de pasártelo con un arma especifica?.
He utilizado la espada del dragón y no me ha saltado el logro.
No recuerdo a ver cambiado de arma, he utilizado el arco, eso sí.
Saludos.
kornkanio escribió:Si utilizas el arco, ¿ya no consigues el logro, de pasártelo con un arma especifica?.
Saludos.

no,el arco no influye,ni las suriken etc........lo mismo usaste sin querer la guadaña,que te la ponen en la mano cuando matas a volf,y no se si las espadas gemelas(la del dragon y la del ninja ese) tambien te las ponen

Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:en el capitulo 2 habia una zona donde se podia hacer,no?puffff,menuda mierda y mira que habia leido que se podia hacer eso,pero pense,"no sera pa tanto" iluso de mi XD

edito: finalmente me lo e pasado,con el baculo al menos tienes algo que hacer,pero me a costado 1hierba,2 granos y 1 vida de los mil dioses.......intentare farmear en el tejado,si esq llego,si no a empezar de nuevo

Olvídate de farmear en la fase 2, ahí en el tejado te salen ninjas con kunais explosivos y no te van a dejar, hazme caso y aunque te joda vuelve a empezar, a mi me jodió más tener que empezar de nuevo yendo por la fase 3, pero luego lo agradecí, además si quieres afrontar las pruebas de valor te aseguro que necesitaras las vidas de mil dioses.

finalmente e empezado de nuevo,me a costado 3 intentos cargarme a los ninjas del principio,luego llegar hasta esa zona es facil,asiq na,me tirare varios dias solo pillando esencia XD
kornkanio escribió:Si utilizas el arco, ¿ya no consigues el logro, de pasártelo con un arma especifica?.
Saludos.

Puedes usar arco y cualquier arma de lanzamiento, pero no otras armas principales. Vigila que no usaras la espada doble cuando te enfrentas a elisebet por segunda vez, que te la ponen automaticamente. O como ya han dicho, la guadaña tambien te la ponen automaticamente.
Lars_ur escribió:
Saludos.

no,el arco no influye,ni las suriken etc........lo mismo usaste sin querer la guadaña,que te la ponen en la mano cuando matas a volf,y no se si las espadas gemelas(la del dragon y la del ninja ese) tambien te las ponen

Di un golpe como mucho y no termine de eliminar al enemigo.
Pues nada, seguiré pasándomelo de nuevo.
Muchas gracias y saludos.
nachojoel escribió:A una fase, cualquiera que te pases, antes de empezar la siguiente

Ok gracias, cuando me vaya a terminar mentor lo conectaré que ahi ya tendré los máximos puntos. He visto que hay peña que tiene 99999999 puntos, ya me diras como narices lo hacen.
Elm1ster escribió:
nachojoel escribió:A una fase, cualquiera que te pases, antes de empezar la siguiente

Ok gracias, cuando me vaya a terminar mentor lo conectaré que ahi ya tendré los máximos puntos. He visto que hay peña que tiene 99999999 puntos, ya me diras como narices lo hacen.

lo unico que se me ocurre es que maten a todos los enemigos haciando combos raros,como ese que coges al enemigo,le subes unos metros y le estampas contra el suelo,te darian 9000 puntos y,creo,muchos puntos de muerte,que creo que te dan segun como los mates.........pero vamos,que es una burrada,seguro que el primero es chino o asiatico
Lars_ur escribió:o unico que se me ocurre es que maten a todos los enemigos haciando combos raros,como ese que coges al enemigo,le subes unos metros y le estampas contra el suelo,te darian 9000 puntos y,creo,muchos puntos de muerte,que creo que te dan segun como los mates.........pero vamos,que es una burrada,seguro que el primero es chino o asiatico

Te refieres a ese que se hace con la guadaña?
Elm1ster escribió:
kai_kurenai escribió:final de la fase 11 (esta semana no le he dado mucho porque estoy con el rockband) y de pasta tengo unos 340.000 o asi, creo que no tendre ningun problema en ese aspecto jeje.

Cómo narices has conseguido esa pasta sin farmear, no has mejorado ninguna arma? Yo no entiendo nada.

Otra cosa, he intentado meter mi puntuación y no me sale nada, yo juego a la consola sin estar conectado al xboxlive, luego me he conectado adrede para ver en que posicion me kedaba yo ya que en su día me termine el modo guerrero y no me sale nada. Me pone acólito 0 puntos. Que hay que estar conectado siempre que juegues al live para que te registre la puntuación?.

Solo he subido las armas que utilizo: espada del dragon, lunar, garras y guadaña y una vez ya subidas casi no gasto dinero a noser que tenga que comprar allguna pocion o algo que son pocas veces.
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:o unico que se me ocurre es que maten a todos los enemigos haciando combos raros,como ese que coges al enemigo,le subes unos metros y le estampas contra el suelo,te darian 9000 puntos y,creo,muchos puntos de muerte,que creo que te dan segun como los mates.........pero vamos,que es una burrada,seguro que el primero es chino o asiatico

Te refieres a ese que se hace con la guadaña?

no,a uno que se hace con las dos espadas,como el que te hace genshin aveces.....tb se puede hacer algo similar con otras armas,con la guadaña yo nunca lo e echo,con las garras si
Lars_ur escribió:no,a uno que se hace con las dos espadas,como el que te hace genshin aveces.....tb se puede hacer algo similar con otras armas,con la guadaña yo nunca lo e echo,con las garras si

Entonces no tengo ni idea de cual es, si puedes poner la combinación como se hace?

Bueno señores, ya ha caido el juego en Mentor, con todas las pruebas de valor hechas, la verdad es que yo me esperaba mejor puntuacion, 30400000 el pico no me acuerdo, posición 408 y 17 horas de tiempo, en fin muy raro, cuando he jugado la primera vez que me enfrentaba al jefe final me he hecho 30600000 pero no estaba conectado, lo he intentado varias veces mejorar la marca y no pasa de los 30400000, si me hubiera dejado grabar la primera puntuación estaría por debajo del nº 400, aunque realmente me la sopla la puntuación.

He probado un poco el modo Ninja master y he tenido que continuar unas 10 veces pa poder matar a los ninjas que te salen al principio, siempre llevas un kunai explosivo pegao al culo hagas lo que hagas y te trincan a la velocidad del rayo. Resumiendo todavía más jodido que en Mentor. Me parece que yo ya me planto, lástima del último traje que me hubiera gustado tenerlos todos.

PD: el traje que te dan en mentor, jaguar negro, es una auténtica horterada.
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:no,a uno que se hace con las dos espadas,como el que te hace genshin aveces.....tb se puede hacer algo similar con otras armas,con la guadaña yo nunca lo e echo,con las garras si

Entonces no tengo ni idea de cual es, si puedes poner la combinación como se hace?

.

la verdad que lo hice de coña XD,aqui hay un video donde sale el combo que digo,en el minuto 1:41 mas o menos

http://es.youtube.com/watch?v=nbnDT7Q65wo
Elm1ster escribió: He probado un poco el modo Ninja master y he tenido que continuar unas 10 veces pa poder matar a los ninjas que te salen al principio, siempre llevas un kunai explosivo pegao al culo hagas lo que hagas y te trincan a la velocidad del rayo. Resumiendo todavía más jodido que en Mentor. Me parece que yo ya me planto, lástima del último traje que me hubiera gustado tenerlos todos.

PD: el traje que te dan en mentor, jaguar negro, es una auténtica horterada.

Yo en Master Ninja estoy en la zona que pillas el Lunar, con el Lunar ya conseguido. En la zona de farmeo, hay abajo una Vida de los Dioses, pero salen 8 ninjas rojos que te tiranlos kunais de 2 en 2 y no hay huevos a matarlos a todos y pillar la Vida de los Dioses. Voy a intentar llegar hasta la estatua de Muramasa para comprobar cuanto cuesta subir las armas, pero en Master Ninja los enemigos que matas con una tecnica final dan solo 500 puntos de esencia.

Y los trajes que dan al pasarte el juego son una mierda todos. Solo cambia el color, no la forma, valiente mierda. Podrian haber incluido al menos el traje de ninja clasico, o alguno del DoA4, pero no, esos si los ponen pasando por caja.

Por cierto, intente la prueba de velocidad en acolito y.... primero habria que pasarse el juego una vez, para tener todas las armas y todos los ninpos, porque al huir de tantos enemigos hay un momento que es muy dificil pasar, y si por un milagro hay unas escaleras de por medio, no te dejan subir de la cantidad de estrellas que lanzan. Ademas que pasando de los enemigos, te siguen y se acumulan en pantalla por lo que el juego se ralentiza como si estuvieras en las escaleras del nivel 10.
Elm1ster escribió:
abssolom escribió:creo mmque me quede atascado en el nivel dos,despues de pasar por la boca del dragon y meterme en la sala donde hay una escalera arriba subo arriba y me e ncuentro a los lados fuego,no puedo pasar, y en la pared un pequeño agujero pero no quepo,¿alguien sabria decirme donde esta la salida de esta parte?creo que es encillo pero no doy con ella gracias

Fíjate bien y verás que en una de las paredes te da la opcion para entrar, una vez dentro .... bueno ya lo veras.

nada imposible no logro romper la pared indicadme cual es y como la rompo por favor ya se me esta volviendo lo mas tonto una pesadilla gracvias
abssolom escribió:nada imposible no logro romper la pared indicadme cual es y como la rompo por favor ya se me esta volviendo lo mas tonto una pesadilla gracvias

No hay que romper nada. En el ultimo piso, rodeado de fuego, hay una puerta, esta en la parte derecha, te acercas y deberia salir el icono de interaccion, apretas RB y entras. Fijate bien que se ve.
Lars_ur escribió:la verdad que lo hice de coña XD,aqui hay un video donde sale el combo que digo,en el minuto 1:41 mas o menos

Con esa técnica no creo que se hayan hecho las puntuaciones tan altas, necesitas las 2 espadas al nivel 4 y sólo te lo dan al final, aparte esa técnica sale una vez a las 1000, tienes que pilllar un grupo de gente y que el golpe que levanta le de a un enemigo como primer golpe, el 99% de las veces te cortan el combo. Luego si empiezas el juego continuando desde la partida con la que te acabates el juego, para empezar jugando con las 2 espadas a nivel 4, te sale un mensaje que te dice que si juegas así no podrás registrar tu puntuación, así que me parece que los japos hacen alguna otra pirula para levantarse los 99999999.

Henky escribió:Yo en Master Ninja estoy en la zona que pillas el Lunar, con el Lunar ya conseguido. En la zona de farmeo, hay abajo una Vida de los Dioses, pero salen 8 ninjas rojos que te tiranlos kunais de 2 en 2 y no hay huevos a matarlos a todos y pillar la Vida de los Dioses. Voy a intentar llegar hasta la estatua de Muramasa para comprobar cuanto cuesta subir las armas, pero en Master Ninja los enemigos que matas con una tecnica final dan solo 500 puntos de esencia.

No se tu pero la dificultad la veo muuuuy superior a mentor, eh? ademas sino se puede farmear ya me diras tu, aunque después de oir lo de kai_kurenai que sin farmear llevaba mas pasta que yo en la fase 11, yo es que hay cosas en esta vida que no entiendo.
Elm1ster escribió: No se tu pero la dificultad la veo muuuuy superior a mentor, eh? ademas sino se puede farmear ya me diras tu, aunque después de oir lo de kai_kurenai que sin farmear llevaba mas pasta que yo en la fase 11, yo es que hay cosas en esta vida que no entiendo.

Espera que avances... es bastante superior, pero si no fuera por los ataques a distancia esa dificultad me recordaria al Master Ninja del Ninja Gaiden Black. Los enemigos no te dejan ni respirar, esquivan, atacan por detras, te agarran, como deberia ser, pero los mil kunais/flechas explosivas arruinan el juego.

He probado varios metodos de farmeo, pero no son como en Mentor. Es mejor tirar palante y probar suerte. Para la pasta es facil, repetir cada zona mil veces hasta que la pasas sin que te toquen mucho. De esa manera no hay que comprar nada y vas ahorrando. Yo estoy en la estatua de Muramasa ya y solo he usado la Vida de los Mil Dioses que dan en la primera pantalla, mas que nada para ir aguantando mas golpes. Tengo la Hierba y los Granos de Vida Espiritual que dan en la pantalla sin usar. Eso si, si no me han matado ya 50 veces, no me han matado ninguna. Y si alguna no me gusta como me sale, pues me dejo matar y a volver a probar. Y en cuanto paso una zona, vuelvo hacia atras para grabar. De momento ire haciendolo asi, pero si me pone mucho de los nervios mandare el juego a la estanteria.

Tienda Muramasa Master Ninja:
Hierba Vida Espiritual: 5000
Granos Vida Espritiual: 7000
Champiñon diabolico: 6000
Pergamino de Resurreccion: 50000
Armas Nivel 2: 20000
Armas Nivel 3: 40000

He llegado hasta muramasa con 22326 puntos de esencia. Lo ideal seria subir el Lunar a nivel 2, y luego ahorrar usando el mismo estilo hasta subirlo a nivel 3, porque no se yo si podre con Rasetsu en la segunda pantalla sin el Lunar a nivel alto, no se que hacer, y el tener solo 1 partida por nivel de dificultad para guardar es una mierda.
Henky escribió:Espera que avances... es bastante superior, pero si no fuera por los ataques a distancia esa dificultad me recordaria al Master Ninja del Ninja Gaiden Black. Los enemigos no te dejan ni respirar, esquivan, atacan por detras, te agarran, como deberia ser, pero los mil kunais/flechas explosivas arruinan el juego.

Yo lo veo demasiao jodido y volver otra vez a ir avanzando un poco y tira pa tras a salvar menudo coñazo, aparte de repetir 500000 veces una zona. Por cierto el primero de la lista de puntos, ha dejado un video en teatre mode para ver y se ve el tio en la fase 11 (ninja master) jugando justo cuando salen los rasetsus y los ninjas rojos, lo ves jugar y dices, si tampoco hace nada del otro mundo, pero el tio no se que coño hace que ataca a los rasetsu (que no te lo pierdas, son de color rojo, yo me kedé flipao) cuerpo a cuerpo, pegadito a ellos y no lo trincan nunca, no me lo explico, yo a la minima que estoy cerca de uno me coge siempre y toda la vida por el aire, pa mi que trucan el juego de alguna manera estos japos :)
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:la verdad que lo hice de coña XD,aqui hay un video donde sale el combo que digo,en el minuto 1:41 mas o menos

Con esa técnica no creo que se hayan hecho las puntuaciones tan altas, necesitas las 2 espadas al nivel 4 y sólo te lo dan al final, aparte esa técnica sale una vez a las 1000, tienes que pilllar un grupo de gente y que el golpe que levanta le de a un enemigo como primer golpe, el 99% de las veces te cortan el combo. Luego si empiezas el juego continuando desde la partida con la que te acabates el juego, para empezar jugando con las 2 espadas a nivel 4, te sale un mensaje que te dice que si juegas así no podrás registrar tu puntuación, así que me parece que los japos hacen alguna otra pirula para levantarse los 99999999.

Henky escribió:Yo en Master Ninja estoy en la zona que pillas el Lunar, con el Lunar ya conseguido. En la zona de farmeo, hay abajo una Vida de los Dioses, pero salen 8 ninjas rojos que te tiranlos kunais de 2 en 2 y no hay huevos a matarlos a todos y pillar la Vida de los Dioses. Voy a intentar llegar hasta la estatua de Muramasa para comprobar cuanto cuesta subir las armas, pero en Master Ninja los enemigos que matas con una tecnica final dan solo 500 puntos de esencia.

No se tu pero la dificultad la veo muuuuy superior a mentor, eh? ademas sino se puede farmear ya me diras tu, aunque después de oir lo de kai_kurenai que sin farmear llevaba mas pasta que yo en la fase 11, yo es que hay cosas en esta vida que no entiendo.

Tio te lo he explicado arriba, aparte piensa que yo hay pruebas de valor que me he saltado porque tenia miedo que me follaran todos los items y no poder continuar y al no gastar casi items pues tengo mas pasta-
kai_kurenai escribió:Tio te lo he explicado arriba, aparte piensa que yo hay pruebas de valor que me he saltado porque tenia miedo que me follaran todos los items y no poder continuar y al no gastar casi items pues tengo mas pasta-

Si ya me lo imagino que sera así, aún así me sorprende tanta pasta, yo es que macho tampoco había gastado tanto en vida y mira que terminé la primera fase con 300000 de vida. La verdad es que esa es la técnica que hay que usar para ninja master, ahorrar y hacer las zonas mil veces hasta agonizar. Kieroooooooooooooooooooo el puto traje del nivel ninja master
o AYANE aunque sea por contenido descargable?
kibito28 escribió:o AYANE aunque sea por contenido descargable?

Yo pagaría lo que fuera por poder jugar con el padre de Ryu, menudo puntazo, eso si que sería un buen contenido descargable y no misiones, times atacks y tonterias varias de esas que sacan.

Soy el PUTO AMO, acabo de encontrar un sitio para farmear en la primera fase de Ninja master cojonudo, no se consigue la pasta tan rápido como en el método Henky, pero el método Elm1ster va a causar furor entre los que se atrevan con la máxima dificultad.

El tema es el siguiente, después del 2º punto de save (el 1º sería el que hay al lado de la tienda Muramasa al principio), cruzas el puente, limpias la zona de pesaos y ahora viene la pirula, cuando giras la esquina para afrontar lo que sería la pasarela que te lleva a donde te salen 2 arqueros y estaba la segunda calavera de cristal, pos vuelves pa tras a lo que sería la calle paralela a esa y te vendrán 2 ninjas negros, te da tiempo a hacer la carga nivel 2 tranquilamente, te fundes al primero y con el segundo haces lo que quieras, puedes matarlo por procedimiento normal pa sacarle esencia azul, obliterarlo o tirarte al rio y mientras te sigue te da tiempo a otra carga. Posteriormente vuelves a la esquina y pa tras otra vez, así todo el rato. Ya lo se, como máximo te sacas 1000 de pasta, pero menos da una piedra y visto el panorama, yo paso de ir de culo y quiero el traje y el icono de ryu en mi gametarg.

Una cosa más, si veis que con el tiempo se ralentiza mucho, salvais, reiniciais partida y vuelta a empezar, yo pienso cascarme ahí 2 semanas si hace falta, sacando pasta, visto la lista de precios, de ahí no me muevo por menos de 400000 [poraki]

Se abre una puerta a la esperanza pa poder acabar con el nivel ninja master, es que no me tendría que morir nunca [tadoramo]
Elm1ster escribió:
kibito28 escribió:o AYANE aunque sea por contenido descargable?

Yo pagaría lo que fuera por poder jugar con el padre de Ryu, menudo puntazo, eso si que sería un buen contenido descargable y no misiones, times atacks y tonterias varias de esas que sacan.

Soy el PUTO AMO, acabo de encontrar un sitio para farmear en la primera fase de Ninja master cojonudo, no se consigue la pasta tan rápido como en el método Henky, pero el método Elm1ster va a causar furor entre los que se atrevan con la máxima dificultad.

El tema es el siguiente, después del 2º punto de save (el 1º sería el que hay al lado de la tienda Muramasa al principio), cruzas el puente, limpias la zona de pesaos y ahora viene la pirula, cuando giras la esquina para afrontar lo que sería la pasarela que te lleva a donde te salen 2 arqueros y estaba la segunda calavera de cristal, pos vuelves pa tras a lo que sería la calle paralela a esa y te vendrán 2 ninjas negros, te da tiempo a hacer la carga nivel 2 tranquilamente, te fundes al primero y con el segundo haces lo que quieras, puedes matarlo por procedimiento normal pa sacarle esencia azul, obliterarlo o tirarte al rio y mientras te sigue te da tiempo a otra carga. Posteriormente vuelves a la esquina y pa tras otra vez, así todo el rato. Ya lo se, como máximo te sacas 1000 de pasta, pero menos da una piedra y visto el panorama, yo paso de ir de culo y quiero el traje y el icono de ryu en mi gametarg.

Una cosa más, si veis que con el tiempo se ralentiza mucho, salvais, reiniciais partida y vuelta a empezar, yo pienso cascarme ahí 2 semanas si hace falta, sacando pasta, visto la lista de precios, de ahí no me muevo por menos de 400000 [poraki]

Se abre una puerta a la esperanza pa poder acabar con el nivel ninja master, es que no me tendría que morir nunca [tadoramo]

jajaj, eres la polla [qmparto]
cual era la zona de farmeo en mentor? :-?
NaN escribió:cual era la zona de farmeo en mentor? :-?

Ahí lo tienes http://es.youtube.com/watch?v=pwVMHiVPVJU
Elm1ster escribió: Yo lo veo demasiao jodido y volver otra vez a ir avanzando un poco y tira pa tras a salvar menudo coñazo, aparte de repetir 500000 veces una zona. Por cierto el primero de la lista de puntos, ha dejado un video en teatre mode para ver y se ve el tio en la fase 11 (ninja master) jugando justo cuando salen los rasetsus y los ninjas rojos, lo ves jugar y dices, si tampoco hace nada del otro mundo, pero el tio no se que coño hace que ataca a los rasetsu (que no te lo pierdas, son de color rojo, yo me kedé flipao) cuerpo a cuerpo, pegadito a ellos y no lo trincan nunca, no me lo explico, yo a la minima que estoy cerca de uno me coge siempre y toda la vida por el aire, pa mi que trucan el juego de alguna manera estos japos :)

Yo es que creo en que este Ninja Gaiden 2 el factor suerte influye lo mismo que al regalar un bikini en el DoaX2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Porque hay veces que te pasas una zona sin que te toquen, y hay otra que haces lo mismo, y acabas con 6 kunais explosivos en el cuerpo + 1 combo de 1 ninja rojo + un agarre de un ninja blanco y por supuesto, sin vida.
Elm1ster escribió: Soy el PUTO AMO, acabo de encontrar un sitio para farmear en la primera fase de Ninja master cojonudo, no se consigue la pasta tan rápido como en el método Henky, pero el método Elm1ster va a causar furor entre los que se atrevan con la máxima dificultad.

Esa zona tambien la descubri [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero como solo hay 2 ninjas no la comente por el exceso de tiempo que se necesitaria para ganar algo de dinero. Ahora, te aviso tambien de cuando te "canses" y quieras tirar palante, guardes, abandones el juego y cargues de nuevo. ¿Por que? Porque los ninjas del puente, los arqueros, tambien se multiplican, salen 2 cada vez que salen 2 de los otros. O al menos, cuando lo descubri, habia 4 arqueros arriba dando por culo. Que no veas que punteria tienen los cabrones en master ninja.

Y si tiras hacia delante, con teson y paciencia, consigues a Lunar, llegas a la estatua de Muramasa, la subes a nivel y 2 vuelves hacia atras, podrias conseguir los 1000 puntos cada vez. Porque el Lunar a nivel 2 si mataria a ambos, o deberia... esta tarde si quieres lo pruebo, que creo que aun puedo volver a esa zona.

Y ya consegui la jodia vida de los dioses esa que habia en la zona de farmeo, y no solo la consegui, sino que sali con mas vida de la que entre, porque al matar a todos, 3 ninjas dejaron esencia azul [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Henky escribió:Y si tiras hacia delante, con teson y paciencia, consigues a Lunar, llegas a la estatua de Muramasa, la subes a nivel y 2 vuelves hacia atras, podrias conseguir los 1000 puntos cada vez. Porque el Lunar a nivel 2 si mataria a ambos, o deberia... esta tarde si quieres lo pruebo, que creo que aun puedo volver a esa zona.

Pruébalo a ver, porque me da a mi que una vez pases esa zona y ya no te salgan los arqueros igual ya no se puede farmear, ya me dices algo.

UFFFFFFFFFF lo acabo de probar y una vez matas a los arqueros se acaba el farmeo, de todas maneras pruebalo tú a ver y me dices.
Henky escribió:
abssolom escribió:nada imposible no logro romper la pared indicadme cual es y como la rompo por favor ya se me esta volviendo lo mas tonto una pesadilla gracvias

No hay que romper nada. En el ultimo piso, rodeado de fuego, hay una puerta, esta en la parte derecha, te acercas y deberia salir el icono de interaccion, apretas RB y entras. Fijate bien que se ve.

nada no sale el icono,a ver si es que mi juego tiene un fallo estoy delante de la puerta que esta pegada al fuego de la derecha y nada .................desewsperante de verdad
abssolom escribió:
Henky escribió:

nada no sale el icono,a ver si es que mi juego tiene un fallo estoy delante de la puerta que esta pegada al fuego de la derecha y nada .................desewsperante de verdad

Con esto no deberías de tener problema

http://es.youtube.com/watch?v=cmPxqjj3BoY&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=uiq1Zs1HlzI&feature=related
gracias por todo,mi juego esta mal vaya asco,ahora despues ire a descambiarlo deberia cargar el abrir u open de la puerta y no hace nada,con razon me estaba volviendo loco gracias
Buenas!! necesito ayuda:
Estoy en el nivel nueve poco después de conseguir las vigorianas, llego a un punto de guardado y una tienda, después me sale una especie de portal y salen unos monstruos con motosierra, una vez que me los cargo no se seguir, y hay unos peces que no los puedo matar, alguien me dice como salir de allí??

muchas gracias!!!
fran_jrr escribió:Buenas!! necesito ayuda:
Estoy en el nivel nueve poco después de conseguir las vigorianas, llego a un punto de guardado y una tienda, después me sale una especie de portal y salen unos monstruos con motosierra, una vez que me los cargo no se seguir, y hay unos peces que no los puedo matar, alguien me dice como salir de allí??

muchas gracias!!!

pues.........
Tienes que matar a los peces XD, te metes en el agua,si puedes llega hasta un cofre que hay debajo la otra punta de donde estas,suponiendo que estes donde la prueba de la valor,ahi no te cogen los peces,y nada,con la ametralladora submarina te los cargas.si no puedes llegar ahi,pues ponte en alguna esquina que ves que estes un poco protegido y los disparas pulsando repetidamente el B

una duda con las esencias en mentor:

e estado mirando y e sacado estas conclusiones sobre la esencia,decirme si estan bien:

Esencia amarilla da puntos
Esencia azul da vida
Esencia roja rellene un ninpo

Al cargar con el Y,una esencia amarilla te sube 1 nivel de carga,una azul o roja dos niveles

Si absorbes para cargar con el Y esencia ,esa esencia absorbida no te da puntos,vida o ninpo

Eso esta claro

Entonces,cuando matas a un enemigo te deja esencia de un valor dependiendo de como lo mates:

100 puntos si matas a un enemigo sin hacer nada especial
200 puntos si matas a un enemigo con una obliteracion
300 puntos y matas a un enemigo cargando Y a nivel 1
700 puntos y matas a un enemigo cargando Y a nivel 2

Es asi?si matas a un enemigo cargando una esencia roja o azul te da mas puntos?

y otra cuestion para los que se lo han pasado en mentor y farmearon:

Llevo 60000 puntos,mi intencion seria tener suficiente para subir la espada y el baculo a nivel 3,osea 100.000 y sacarme otros 50.000 o asi para hierbas,no tengo intencion de subir mas armas,solo esas dos y la guadaña,me valdria con eso o saco mas esencia?

otra cosa,ahora mismo no tengo el baculo,podria ir a cogerlo e ir a la tienda y luego volver y seguir farmeando?
como se abre la puerta que te conduce al final boss de la fase 8?subo por unas escaleras y veo un monton de engranajkes como si se tratara de un reloj,que he de hacer para abrir la puerta con la cancela de abajo?

edito:solucionado jeje,no me di cuenta
Según entiendo el nº de golpes que lleves (combo) también afecta a la cantidad de esencia.. pero vamos, es la impresión que tengo.

PD: a lo mejor me arrepiento luego pero esto de farmear me parece muy gay [poraki] así que voy a probar sin hacerlo.
Valnir escribió:Según entiendo el nº de golpes que lleves (combo) también afecta a la cantidad de esencia.. pero vamos, es la impresión que tengo.

PD: a lo mejor me arrepiento luego pero esto de farmear me parece muy gay [poraki] así que voy a probar sin hacerlo.

eso pensaba yo XD hasta que llege al primer boss.....pasartelo te lo pasas,pero veras que gracia

y si se puede ir hasta la tienda y volver,menos mal,ya e subido la espada a nivel 3 y el baculo a nivel 2.....realmente yo nunca usaba el baculo,pero como todos decis que es practicamente imprescindible pues lo subire.........y antes se me olvido que tengo que subir las espadas gemelas al maximo tambien,es mi arma favorita y una de las que mas meten,asiq no se cuantos puntos sacarme
Elm1ster escribió: Pruébalo a ver, porque me da a mi que una vez pases esa zona y ya no te salgan los arqueros igual ya no se puede farmear, ya me dices algo.

UFFFFFFFFFF lo acabo de probar y una vez matas a los arqueros se acaba el farmeo, de todas maneras pruebalo tú a ver y me dices.

Efectivamente no sirve es tecnica una vez avanzado hasta Lunar. Tambien me he dado cuenta que depende de donde caiga en la zona de farmeo de Mentor, cambia el numero de ninjas que aparecen, maximo 8, minimo 5, pero siempre con kunais explosivos...

Na, yo intentare tirar pa'lante, si veo que en la fase 2 me desespera vuelvo a empezear y farmeo poco poco [tomaaa] [tomaaa]
Lars_ur escribió:y otra cuestion para los que se lo han pasado en mentor y farmearon:

Llevo 60000 puntos,mi intencion seria tener suficiente para subir la espada y el baculo a nivel 3,osea 100.000 y sacarme otros 50.000 o asi para hierbas,no tengo intencion de subir mas armas,solo esas dos y la guadaña,me valdria con eso o saco mas esencia?

Todo depende de si quieres hacerte las pruebas de valor en mentor, si es así mínimo 200000 en líquido (báculo lv3 y espada dragon lv2 o lv3). Si pasas de las pruebas pos yo creo que con 100000 ahorrando un poquillo las esencias de vida irías bien. Las garras no te las vas a subir? para la primera prueba de valor son imprescindibles, aparte que van muy bien en algunas zonas.

Para mi, armas imprescindibles subir a nivel 3:
báculo
garras
guadaña
doble hoz vigoriana.

el resto, la espada de dragón con subirla al nivel 2 sobra, pa poder hacer salto izuna, además en la fase 11 te la suben directamente al nivel 4. Las espadas tigre y dragón, lo mismo, en la fase 13 te las suben directamente a nivel 4 aunque las tengas en nivel 1. Los tonfas y la kurinoseque pos como ke no está el tema para ir tirando el dinero.

Valnir escribió:PD: a lo mejor me arrepiento luego pero esto de farmear me parece muy gay [poraki] así que voy a probar sin hacerlo.

Igual te parecerá Gay, pero conforme avances en el juego cambiarás esa palabra por otras como subrealista y absurdo en referencia a la dificultad. Eso si, luego no vale volver llorando a empezar de nuevo para farmear eh? :)

Henky escribió:Efectivamente no sirve es tecnica una vez avanzado hasta Lunar. Tambien me he dado cuenta que depende de donde caiga en la zona de farmeo de Mentor, cambia el numero de ninjas que aparecen, maximo 8, minimo 5, pero siempre con kunais explosivos...

Na, yo intentare tirar pa'lante, si veo que en la fase 2 me desespera vuelvo a empezear y farmeo poco poco [tomaaa] [tomaaa]

Pos menos mal que lo saqué a tiempo el farmeo ahí, yo por ahora me lo tomo con tranquilidad, llevo 120.000 de pasta y subiendo [carcajad]
Elm1ster escribió:
Valnir escribió:PD: a lo mejor me arrepiento luego pero esto de farmear me parece muy gay [poraki] así que voy a probar sin hacerlo.

Igual te parecerá Gay, pero conforme avances en el juego cambiarás esa palabra por otras como subrealista y absurdo en referencia a la dificultad. Eso si, luego no vale volver llorando a empezar de nuevo para farmear eh? :)

Me he pasado el 1, 10 veces, 2 en cada nivel y un par más de regalo, no creo que se me venga el mundo encima por volver a empezar, pero vamos, si la única solución para pasarselo es farmear algo está mal hecho DUDO que los creadores hicieron el juego pensando en que los que se lo pasaran lo hicieran así..
Valnir escribió:Me he pasado el 1, 10 veces, 2 en cada nivel y un par más de regalo, no creo que se me venga el mundo encima por volver a empezar, pero vamos, si la única solución para pasarselo es farmear algo está mal hecho DUDO que los creadores hicieron el juego pensando en que los que se lo pasaran lo hicieran así..

Una cosa es que te aumenten la dificultad con la IA, como pasaba en el 1 y otra cosa es que te metan en pantalla proyectiles por todas partes, explosiones, enemigos que no ves nada y ni sabes lo que está pasando, que es lo que han hecho en el 2. En el 1 dependías mucho de tu destreza, en el 2 dependes de la suerte y de la prueba éxito o error, a lo mejor una zona donde no duras ni 2 segundos, resulta que a la que hace 20 que lo intentas ni te tocan.
Esta claro que los creadores se fumaron algo muy bueno cuando hicieron el juego y creían que cuanto más barullo y más gente metieran pos mayor dificultad, pos no, mayor absurdo.
Seguro que no pensaron en que habría que farmear para poder jugar en Mentor porque seguramente estaban pensando en que nuevo condimento le metían al cigarrito.
Lo que si que tengo claro es que si me parto los cuernos por pasarme el juego ahora mismo en Ninja Master, es por tener todos los trajes y el icono de Ryu, no por mera diversión de disfrutar del juego, porque en modo acólito y guerrero si lo disfrutas, en Mentor y Ninja Master lo aborreces y te aseguro que si finalmente consigo todos los trajes y el icono jugaré muchas más veces al NG2 pero el nivel Mentor y Ninja Master no los tocare jamás, como si no existieran.
Efectivamente con los shurikens y lanzamisiles se han pasado un rato largo.. yo recuerdo que en el uno me daba cuenta cada vez que alguien me iba a tirar uno, lo esquivaba, lo bloqueaba, o incluso rodaba en el momento preciso para que la explosión no me afectara.Pero aquí me los lanzan y no me entero, me clavan 2 o 3, incluso cuando estoy tirado en el suelo, y no me entero hasta que me han explotado. [+risas]

Y por si fuera poco las bajadas de framerate.

En fin..
los trajes del bazar son los que regalaban a los 39.000 esos?bueno,solo regalaban uno,no?ya podian valer 150 puntos,pero 200 ya te hacen pillar 1000 puntos
Lars_ur escribió:los trajes del bazar son los que regalaban a los 39.000 esos?bueno,solo regalaban uno,no?ya podian valer 150 puntos,pero 200 ya te hacen pillar 1000 puntos

El traje de Diablo Hayabusa era el que regalaban con la promoción a 39.000 personas, los otros dos 2 no, de todas maneras cada traje tiene 5 variantes de color
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:los trajes del bazar son los que regalaban a los 39.000 esos?bueno,solo regalaban uno,no?ya podian valer 150 puntos,pero 200 ya te hacen pillar 1000 puntos

El traje de Diablo Hayabusa era el que regalaban con la promoción a 39.000 personas, los otros dos 2 no, de todas maneras cada traje tiene 5 variantes de color

si los pillo me quedan 400 puntos para algun juegecillo cutre o si sacan algo mas del ninja.......no se que hacer XD
Lars_ur escribió:si los pillo me quedan 400 puntos para algun juegecillo cutre o si sacan algo mas del ninja.......no se que hacer XD

El traje de demonio y el de peregrino estan wapos, el traje biónico es el peor de todos, se parece mucho al de demonio pero cambia el casco, ese te lo podrías dejar así solo te gastas 400 puntos.

Yo tengo todos los descargables y el de demonio y peregrino valen la pena, otra cosa es que quieras tenerlos todos como yo.
Pues a mi el que mas me gusta es el bionico en color negro (el tipo 4) le da un toque genial a Ryu.

Es que como en todo para gustos colores :)

A ver si se animan y siguen colgando trajes [oki]
hufff..en mentor..atrancado en la primera prueba de valor una semana....lo intentere otro par de dias..pero no hay cojones......es pura suerte.me lo seguire pasasando,pero me jode para la puntuación final no realizar la prueba de valor. ain¡¡¡

una pena...el uno era menos espectacular...pero mucho mas tecnico.

saludos¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:hufff..en mentor..atrancado en la primera prueba de valor una semana....lo intentere otro par de dias..pero no hay cojones......es pura suerte.me lo seguire pasasando,pero me jode para la puntuación final no realizar la prueba de valor. ain¡¡¡

una pena...el uno era menos espectacular...pero mucho mas tecnico.

saludos¡¡¡¡

Las hay mas chungas en Mentor, pero esa es la que más me desgastó, yo necesité 3 granos de vida, 3 hojas de vida, talisman del renacimiento y 2 vidas de mil dioses, ahí es na. He visto un video de esa prueba en Ninja Master y es para exarse a temblar, yo pasaré de largo :)
¿Cómo se hace la técnica con la que tira alto a un enemigo, lo agarra en el aire y hace un torbellino para estamparlo contra el suelo? No me sale nunca.
4257 respuestas