[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

pues estoy jodido entonces,tendre que ir poquito a poco,despejar una sala grabar,despejar otra sala grabar..........podria borrar la partida,pero perderia lo que me saque en acolito,vida al maximo y 9 ninpos,la partida a medias que llevo para sacarme el logro del baculo,y ademas deberia pasarme otra vez el juego en guerrero para que se desbloquee el modo mentor,y claro,perderia lo que llevo de mentor.........intentare pasarmelo con la puta calavera,pero en master ninja tiene que ser el infierno
Bueno Señores, ha caido la primera prueba de valor en Ninja Master [carcajad] , la técnica de Shinobier ha ido de perlas, aunque yo la he mejorado un poco y la he hecho más intuitiva. Menuda carga de moral para afrontar el Ninja Master, además esa técnica sirve para todas las pruebas de valor, aunque en algunas irá mejor y en otras peor, uff me veo metiéndome en todas las pruebas de valor del Ninja Master.

PD: El cofre te da una vida de mil dioses, como toca :)
PD2: Yo tenía claro que no tocaba la calavera gigante ni un pintura para Mentor y Ninja Master. Henky no sabes lo que has hecho, lo tenias a webos, pero con un par la cogiste [tadoramo]
Elm1ster escribió:PD2: Yo tenía claro que no tocaba la calavera gigante ni un pintura para Mentor y Ninja Master. Henky no sabes lo que has hecho, lo tenias a webos, pero con un par la cogiste [tadoramo]

Pues ya he vuelto a empezar desde el principio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque bueno, mañana me pondre con calma otra vez desde el principio, que no me gusta como voy. No se si farmeare o no, lo que tengo claro es que con tanto ninja rojo necesito la DS (aka Dragon Sword) a nivel 2, asi que pasare de subir el Lunar, que en youtube he visto una tecnica para derrotar a Rasetsu con la DS que es bastante interesante. Depende de como me pique, tirare palante y dejare a los arqueros vivos, y si me apetece volver vuelvo, pero con la DS a nivel 2, o incluso si me pongo a farmear, si subiria Lunar para esa zona, no se, ya veremos mañana cuando me lo piense con calma, que ahora solo pienso en afilar los bordes del DVD y lanzarselo tal cual estrella ninja a Itagaki.
Bueno ya me he finiquitado el modo mentor llevando la puta calavera encima todo el rato [triston] , y ahora nose si me pondre a pasarme el master ninja porque solo por las 2 primeras fases ya se me quita un poco las ganas.
Henky escribió:Pues ya he vuelto a empezar desde el principio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque bueno, mañana me pondre con calma otra vez desde el principio, que no me gusta como voy. No se si farmeare o no, lo que tengo claro es que con tanto ninja rojo necesito la DS (aka Dragon Sword) a nivel 2, asi que pasare de subir el Lunar, que en youtube he visto una tecnica para derrotar a Rasetsu con la DS que es bastante interesante. Depende de como me pique, tirare palante y dejare a los arqueros vivos, y si me apetece volver vuelvo, pero con la DS a nivel 2, o incluso si me pongo a farmear, si subiria Lunar para esa zona, no se, ya veremos mañana cuando me lo piense con calma, que ahora solo pienso en afilar los bordes del DVD y lanzarselo tal cual estrella ninja a Itagaki.

kai_kurenai escribió:Bueno ya me he finiquitado el modo mentor llevando la puta calavera encima todo el rato [triston] , y ahora nose si me pondre a pasarme el master ninja porque solo por las 2 primeras fases ya se me quita un poco las ganas.

No os podeis ni imaginar lo que es el modo Ninja Master, las 2 primeras fases? La dificultad aumenta cada vez más y más conforme pasas las fases, yo acabo de empezar la fase 4 y no hay por donde cogerlo, los ninjas rojos (esto es de locos) ahora llevan unas garras gigantes y se mueven a una velocidad de espanto, aparte de cagar kunais de 3 en 3.

Pa pasarme el jefe de la fase 3, 3 horas de reloj continuando y eso que he visto videos y demás, pero nanai, justo antes de llegar al jefe te empiezan a salir diablos gigantes y patizambos morados que no ves las ostias por donde te vienen y te dejas media vida ahí y luego el jefe, que en este nivel no perdona ni una. Yo me estoy volviendo loco.

Y Gracias a Dios que he farmeao, (solo me queda 200.000, que ganas tengo de que lleguen las zonas de los talismanes para que me den bolas naranjas de 50.000) y he tenido que hacer cada pirula en plan me tiro pa tras para hacer desaparecer enemigos o sigo palante sin parar para ver si los pierdo de vista, etc, porque no hay por donde cogerlo, ESTO ES UN INFIERNO y lo mejor de todo es que no llevo la calavera gigante [360º]

PD Henky: Farmea como un loco, hazme caso, te digo yo que es exagerado lo que se ve por aquí. El modo Mentor es un juego de niños comparado con esto.
Ueee!! ya me lo he acabado! eso si en acólito XD, la verdad es que mi conclusión del juego es que es una pasada me ha encantado, al principio no estaba seguro si comprarlo ya que decían que era muy difícil y tal, pero menuda maravilla sin duda este juego es imprescindible que pasada!!
en cuanto al juego, había leído que tenia algunos niveles en que contrastaba la diferencia de detallado, es decir unos muy simples y otros muy trabajados, en los primeros niveles pensaba que eran los detallados y que después aflojaría...ingenuo de mi! XD los últimos capítulos son un gustazo para los ojos, hacia tiempo que no veía unos escenarios tan ricos de detalle y memorables.
En cuanto a la jugabilidad para nada se te hace monótono ya que hay infinidad de combos distintos y tantas armas que nunca sabes cual tener ya que todas son espectaculares, y la dificultad (por lo menos en acólito) muy acertada ya que por ejemplo yo no tenia practica en este juego y lo he podido terminar casi sin dificultad habrá que ver los siguientes niveles.
Bueno no os aburro mas, solamente decir que es una pasada de juegos, que gracias por resolver las diferentes dudas que os he ido preguntando y que intentare pasármelo en guerrero...
saludos!!!
os acordais de que daban en la tercera prueba de valor?es que preferi no hacerla e ir a por el dragon del agua,por si me quedaba sin hierbas en la prueba,para despues de matar al dragon comprar y voler.....pero no te deja volver,si es una gema morada no lo intento,si es una vida de los dioses o de los mil dioses....ya veria

joder,mirando en youtube e visto una buena forma de pasartela,pero no tengo subido de nivel la cadena.........es una putada que las pruebas de valor sean iguales que en master ninja sin calavera
No se si me he perdido pero llevar la calavera gigante hace que sea más chungo el juego?? joder.. ahora estoy en la fase 4 en mentor y estoy desesperao, menos mal que hoy me voy a Londres de vacaciones y me calmaré un poco, cuando venga ya se puede preparar el puto juego que le voy a dar caña que no veas.
Salu2!
Lars_Ur escribió:os acordais de que daban en la tercera prueba de valor?es que preferi no hacerla e ir a por el dragon del agua,por si me quedaba sin hierbas en la prueba,para despues de matar al dragon comprar y voler.....pero no te deja volver,si es una gema morada no lo intento,si es una vida de los dioses o de los mil dioses....ya veria

joder,mirando en youtube e visto una buena forma de pasartela,pero no tengo subido de nivel la cadena.........es una putada que las pruebas de valor sean iguales que en master ninja sin calavera

Creo que si te da una gema morada, eso de que con la calavera gigante en mentor es igual que en ninja master sin calavera, lo dudo mucho, en la 1º prueba de valor ninja master sin calavera si no recuerdo mal, te salen 2 magos, 3 rojos y 3 blancos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
la repanocha escribió:Esta xulo el juego,le veo los mismos graficos k al de xbox1,sinceramente,las matanzas muy guapas la sangre tmbn pero en detalles? el traje de Ryu es de cuero? liso liso,vale,se lo podrian aver currado un poco mas,k se viera la potencia grafica,en fin...es divertido cccomo el DMC4,nse cual me mola mas.

Preguntillas,al acabar el juego se puede vovler a jugar cn las mismas armas k lo acabas? trajes nuevos? extras? graciassss
Elm1ster escribió:
Lars_Ur escribió:os acordais de que daban en la tercera prueba de valor?es que preferi no hacerla e ir a por el dragon del agua,por si me quedaba sin hierbas en la prueba,para despues de matar al dragon comprar y voler.....pero no te deja volver,si es una gema morada no lo intento,si es una vida de los dioses o de los mil dioses....ya veria

Creo que si te da una gema morada, eso de que con la calavera gigante en mentor es igual que en ninja master sin calavera, lo dudo mucho.

pues salen los mismos enemigos,eso o el youtube esta mal:

a mi en mentor en la primera prueba me salen,magos,tios morados con garras y unos que van de blanco la mismo que en este video donde pone que es master ninja: http://es.youtube.com/watch?v=NUrMS3JTZHQ
en la tercera prueba me salen,hombres lobo y lobos de los que hay por el final del juego, igual que en esta prueba donde pone que es master ninja: http://es.youtube.com/watch?v=W6lwy7I6hb8

lo mismo en master ninja hay mas enemigos,parece que en la primera prueba hay 3 con garras y no se si en mentor salian 2, la prueba del hombrelobo ahora que me fijo en master ninja son los rojizos en vez de los marrones,no encuentro esa prueba en mentor, vale,acabo de jugar y si son los rojizos,asiq o el tio del youtube pone que es master ninja cuando es mentor o realmente sube la dificultad al nivel master ninja con la calavera
Espero que no este repe
Aqui os dejo imagenes del nuevo modo de misiones que podran el dia 25 de julio en el bazar al precio de 800 puntos

Mission Mode

What: 25 missions (basically a new campaign mode)
When: Friday, July 25
How Much: 800 MS Points

Introducing Mission Mode, a brand-new gameplay expansion for the acclaimed action game Ninja Gaiden II. In this all new game mode, challenge your skills in self-contained missions featuring trials and tribulations not found in the standard story mode. Karma Attack missions task you with obtaining the highest score, while Survival missions give you a single weapon to fight off as many enemies as possible. Take your high scores online with Xbox LIVE and compete with players around the world on the mission leaderboards!

http://www.gamersyde.com/news_6761_en.html
Buenas, estoy atascado en la misión 5, no puedo pasar de una zona porque hay una reja y me dice que está cerrada. Por lo que veo esa puerta lleva a una especie de coliseo. Como dato os diré que me acaban de dar un arma acuática.

Qué he de hacer para abrir la puerta?
En realidad es el modo Missions y Survival. 25 misiones por 800 MP no está tan mal. Ojalá metan nuevos logros, si no se va a quedar un poco cojo.

Otro tema es que tendrían que haberlo metido desde el principio...
Lars_ur escribió:pues salen los mismos enemigos,eso o el youtube esta mal:

a mi en mentor en la primera prueba me salen,magos,tios morados con garras y unos que van de blanco la mismo que en este video donde pone que es master ninja: http://es.youtube.com/watch?v=NUrMS3JTZHQ
en la tercera prueba me salen,hombres lobo y lobos de los que hay por el final del juego, igual que en esta prueba donde pone que es master ninja: http://es.youtube.com/watch?v=W6lwy7I6hb8

lo mismo en master ninja hay mas enemigos,parece que en la primera prueba hay 3 con garras y no se si en mentor salian 2, la prueba del hombrelobo ahora que me fijo en master ninja son los rojizos en vez de los marrones,no encuentro esa prueba en mentor, vale,acabo de jugar y si son los rojizos,asiq o el tio del youtube pone que es master ninja cuando es mentor o realmente sube la dificultad al nivel master ninja con la calavera

Pero te salen el mismo número de enemigos en pantalla? y luego ten encuenta la cantidad, igual en mentor el nº de total de enemigos que tienes que matar es 50 y en Ninja Master 90, por ponerte un ejemplo. Yo en breve llegare a la prueba del hombre lobo (fase 5) en Ninja master y te diré qué, cómo y cuantos me salen.

Vale, en Ninja Master te salen 3 lobos rojos y 3 perros morados.
Glicerart escribió:
Buenas, estoy atascado en la misión 5, no puedo pasar de una zona porque hay una reja y me dice que está cerrada. Por lo que veo esa puerta lleva a una especie de coliseo. Como dato os diré que me acaban de dar un arma acuática.

Qué he de hacer para abrir la puerta?

En ese mismo lugar donde te dice lo de que está cerrada,vuelve atrás como si fueras dirección a la estatua de Murasama que hay y antes de llegar a mano derecha hay una puerta para abrir.
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:pues salen los mismos enemigos,eso o el youtube esta mal:

Pero te salen el mismo número de enemigos en pantalla? y luego ten encuenta la cantidad, igual en mentor el nº de total de enemigos que tienes que matar es 50 y en Ninja Master 90, por ponerte un ejemplo. Yo en breve llegare a la prueba del hombre lobo (fase 5) en Ninja master y te diré qué, cómo y cuantos me salen.

Vale, en Ninja Master te salen 3 lobos rojos y 3 perros morados.

ami me salieron esos mismos en mentor con la calavera y no veas los jodidos lobos rojos pareze que tienen un reactor en los pies de un salto se va de punta a punta de la pantalla xD
kai_kurenai escribió:ami me salieron esos mismos en mentor con la calavera y no veas los jodidos lobos rojos pareze que tienen un reactor en los pies de un salto se va de punta a punta de la pantalla xD

En Ninja Master te salen un total de 50 lobos rojos en esa prueba y si matas antes a los lobos que a los perros, luego los perros se lanzan a morderte y explotar que es igual a toda la vida. Aún estoy a ver si me la hago la jodida. Tu te la pudiste hacer en mentor?
Elm1ster escribió:
kai_kurenai escribió:ami me salieron esos mismos en mentor con la calavera y no veas los jodidos lobos rojos pareze que tienen un reactor en los pies de un salto se va de punta a punta de la pantalla xD

En Ninja Master te salen un total de 50 lobos rojos en esa prueba y si matas antes a los lobos que a los perros, luego los perros se lanzan a morderte y explotar que es igual a toda la vida. Aún estoy a ver si me la hago la jodida. Tu te la pudiste hacer en mentor?

NO, aunque lo intente pocas veces pero me daba rabia que despegasen de esa manera los lobos si hasta hacen ruido de reactor cuando saltan xDDDDDD, encima tiran torsos teledirigidos xD.
kai_kurenai escribió:NO, aunque lo intente pocas veces pero me daba rabia que despegasen de esa manera los lobos si hasta hacen ruido de reactor cuando saltan xDDDDDD, encima tiran torsos teledirigidos xD.

Ja Ja Ja, además de verdad. Lo próximo será con GPS y en vez de piernas cohetes inteligentes para que siempre caigan en el blanco.

Yo después de toda la pu.. tarde y papearme mil veces los videos de Shinobier he podido con la 3º prueba de valor en Ninja Master, total para una mierda de bola morada, de todas maneras voy lanzao y a ver si puedo hacérmelas todas.
Por fin he podido pillar varias esencias equivalentes al talisman y he recuperado bastante pasta, ahora mismo fase 6 pasta 350000, menudo respiro, ójala me ingresaran asi en la cuenta corriente.
yo estoy alternando entre los logros de las armas y mentor,cuando me quemo en mentor sigo con las armas,y esq joder,es un gustazo,me lo pase en acolito solo para que los logros de las armas sean un paseo y lo es XD,encima los ninpos que te dan los puedes usar,ya tengo 10,no como las vidas de los mil dioses que tengo 10 y 18 vida de los dioses ahi muertos de risa,pero claro,si se usaran la barra se saldria de la pantalla (o continuaria por abajo claro XD)

Imagen

te puedes pasar el juego haciendo ninpos XD
Qué son los ninpos?

Aparte:
Me he vuelto a quedar atascado. Tras vencer al gusano marino del nivel 5, tengo que salir del salón de agua en el que he luchado contra él y no sé por donde. Alguna ayudita? Lo único que sale en el vídeo anterior es que se desprenden unos cascotes de techo, pero no veo por donde puedo escalar, si es que hay que hacer eso claro.
Lars_ur escribió:yo estoy alternando entre los logros de las armas y mentor,cuando me quemo en mentor sigo con las armas,y esq joder,es un gustazo,me lo pase en acolito solo para que los logros de las armas sean un paseo y lo es XD,encima los ninpos que te dan los puedes usar,ya tengo 10,no como las vidas de los mil dioses que tengo 10 y 18 vida de los dioses ahi muertos de risa,pero claro,si se usaran la barra se saldria de la pantalla (o continuaria por abajo claro XD)

Entiendo que cuando te pasas una partida y vuelves a continuar con todo lo que llevabas, las bolas rojas y vidas de mil dioses te vuelven a salir otra vez y así puedes ir aumentando tanto el nimpo y la vida, no? Y continuar con todas las armas a tope no influye en los logros de las armas, siempre que te hagas una partida entera con la misma arma, por mucho que llegues al final continues desde la partida, vuelves al final continuas .... asi todo el rato?

Otra cosa, cuantas bolas rojas hay por partida? yo solo encuentro 2 (cadaver muerto en fase 5 y otra en la armeria de la fase 11)
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:yo estoy alternando entre los logros de las armas y mentor,cuando me quemo en mentor sigo con las armas,y esq joder,es un gustazo,me lo pase en acolito solo para que los logros de las armas sean un paseo y lo es XD,encima los ninpos que te dan los puedes usar,ya tengo 10,no como las vidas de los mil dioses que tengo 10 y 18 vida de los dioses ahi muertos de risa,pero claro,si se usaran la barra se saldria de la pantalla (o continuaria por abajo claro XD)

Entiendo que cuando te pasas una partida y vuelves a continuar con todo lo que llevabas, las bolas rojas y vidas de mil dioses te vuelven a salir otra vez y así puedes ir aumentando tanto el nimpo y la vida, no? Y continuar con todas las armas a tope no influye en los logros de las armas, siempre que te hagas una partida entera con la misma arma, por mucho que llegues al final continues desde la partida, vuelves al final continuas .... asi todo el rato?

Otra cosa, cuantas bolas rojas hay por partida? yo solo encuentro 2 (cadaver muerto en fase 5 y otra en la armeria de la fase 11)

las bolas rojas salen 1 o 2 por partida,normalmente te las encuentras en la tienda una vez que ya as cogido las que hay en las pruebas de valor,cofres etc etc.....la vida de los mil dioses creo que hay un tope,estoy por mi cuarta partida y ya no me salen mas,ni vida de los dioses que tengo 18,y dos de subir de nivel los ninpos creo, no se cuantas gemas rojan daran,pero para mi que llegara al nivel de la vida,porq me queda pasarme con 4 armas y mas o menos quedan esos huecos

lo de los logros,no influye que las tengas al maximo,te pasas el juego y empiezas otra vez continuando esa partida,porq si no es imposible empezar con todas las armas menos con la espada del dragon,eso si,como toques a un enemigo con otra arma adios al logro,pero vamos que solo en dos ocasiones te ponen en las manos otra arma,sabiendolo es solo tener un poco de cuidado

en una tarde si quieres te haces un logro entero,dependiendo si vas a saco o si vas matando a todo lo que se mueve y haciendo las pruebas de valor,que una vez que tienes la vida al maximo no sirven de nada porq las gemas rojas no te las vuelven a dar ahi

lo que no se es lo del ranking,creo que la primera vez si me dejaba mandarlo,pero despues no,para el ranking de las armas quiero decir,aun asi en acolito no se sacan muchos puntos
Lars_ur escribió:lo de los logros,no influye que las tengas al maximo,te pasas el juego y empiezas otra vez continuando esa partida,porq si no es imposible empezar con todas las armas menos con la espada del dragon,eso si,como toques a un enemigo con otra arma adios al logro,pero vamos que solo en dos ocasiones te ponen en las manos otra arma,sabiendolo es solo tener un poco de cuidado

El tema está en que cuando te pasa el juego y empiezas una partida nueva, lo puedes hacer de 2 maneras distintas:

1º Te vas al menú inicial, nueva partida y eliges la misma dificultad en la que te has terminado el juego. Con esta opción te salen todas las armas que has conseguido pero sin estar mejoras, todas al nivel 1 y me parece que los nimpos y accesorios que tenias desaparecen, empiezas de cero en ese aspecto.

2º Cuando te pasas el juego salvas la partida y luego te vas a continuar partida, eliges ese save y empiezas a jugar una partida nueva en el mismo nivel de dificultad pero con todas las armas al nivel en el que las habias dejado y con el nimpo y los accesorios.

Está claro que la segunda manera es la wapa porque empiezas con todo, de ahí mi pregunta si con el 2º modo se hacían tb los logros de las armas y por lo que veo la vida y el nimpo es acumulable.
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:lo de los logros,no influye que las tengas al maximo,te pasas el juego y empiezas otra vez continuando esa partida,porq si no es imposible empezar con todas las armas menos con la espada del dragon,eso si,como toques a un enemigo con otra arma adios al logro,pero vamos que solo en dos ocasiones te ponen en las manos otra arma,sabiendolo es solo tener un poco de cuidado

El tema está en que cuando te pasa el juego y empiezas una partida nueva, lo puedes hacer de 2 maneras distintas:

1º Te vas al menú inicial, nueva partida y eliges la misma dificultad en la que te has terminado el juego. Con esta opción te salen todas las armas que has conseguido pero sin estar mejoras, todas al nivel 1 y me parece que los nimpos y accesorios que tenias desaparecen, empiezas de cero en ese aspecto.

2º Cuando te pasas el juego salvas la partida y luego te vas a continuar partida, eliges ese save y empiezas a jugar una partida nueva en el mismo nivel de dificultad pero con todas las armas al nivel en el que las habias dejado y con el nimpo y los accesorios.

Está claro que la segunda manera es la wapa porque empiezas con todo, de ahí mi pregunta si con el 2º modo se hacían tb los logros de las armas y por lo que veo la vida y el nimpo es acumulable.

pues eso de empezar con las armas una nueva partida no lo sabia,yo siempre continuaba,asi es mucho mas facil y lo disfrutas mas cortando miembros XD.lo malo que no accedes al ranking,pero bueno,eso me da un poco igual

acabo de pasarmelo con el baculo,e empezado con las vigorianas,despues creo que con la cadena y los tonfas

y joder,el primer nivel en 8 minutos,y eso que me entreteni matando a 71 tios,si no te lo pasas en 5 minutos
Joder esto es imposible me estan venga a matar XD
Txukie escribió:Joder esto es imposible me estan venga a matar XD

En que fase y nivel de dificultad estas?

Bueno Señores, sepan ustedes que la 4º prueba de valor en modo Ninja Master es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. Pa empezar no he encontrado un solo video de como hacerse la prueba en ese nivel en Youtube, eso ya lo dice todo, no hay estrategia posible.

Pos mejor, una cosa menos ahora me dedicaré a pasarme el jodido juego en Ninja Master y pasar olímpicamente del resto de pruebas que le den [poraki] Sr. Itagaki.
Aparte:
Me he vuelto a quedar atascado. Tras vencer al gusano marino del nivel 5, tengo que salir del salón de agua en el que he luchado contra él y no sé por donde. Alguna ayudita? Lo único que sale en el vídeo anterior es que se desprenden unos cascotes de techo, pero no veo por donde puedo escalar, si es que hay que hacer eso claro.
[/quote]

Ve justo donde han caido los cascotes. Entre las 2 columnas hay un trozo firme donde puedes subir. Una vez estés allí utiliza el salto de columna a columna hasta llegar arriba.
Hola gente, una pregunta. Hace unas semanas probe este juego en su demo del live, y me gusto tanto que decidi comprar tambien el Gaiden Black (que no habia jugado para seguir la historia). Estoy terminandomelo y me parece una delicia, pero una duda. ¿Este Ninja Gaiden 2 es igual de largo y dificil, o es mas corto, largo, facil... todo eso?
uLVeR escribió:Hola gente, una pregunta. Hace unas semanas probe este juego en su demo del live, y me gusto tanto que decidi comprar tambien el Gaiden Black (que no habia jugado para seguir la historia). Estoy terminandomelo y me parece una delicia, pero una duda. ¿Este Ninja Gaiden 2 es igual de largo y dificil, o es mas corto, largo, facil... todo eso?

es mas corto y es mas facil porq tienes el nivel facil para elegir desde el principio,pero el nivel "guerrero" es similar al nivel de dificultad con el que empiezas en el black(si mal no recuerdo si te mataban mucho te bajaban el nivel y te daban una pulsera morada o algo asi),el nivel mentor y em master ninja creo que son mas dificiles que los niveles superiores del black
Buenas,

Otro que se acaba de hacer con el juego, el 1 me gusto hasta cierto punto, pues la dificultad era de traca y sacaba de quicio (no me lo acabe ni en 1/3). Este es muuuuuuuuchiiiiisimo mas asequible, voy en facil y el unico momento de pegas ha sido el boss del nivel 2, donde la habitacion en llamas, hasta que he descubierto que tenia sin "evolucionar" la espada, la he subido a 2 y en 3 intentos zumbado. El juego es una delicia, puro mata mata de calidad y con litros de sangre. Es la bomba,y luego detalles como que te pones a mirar desde un edificio la ciudad de tokio y ves a los coches circular.

Bueno, veremos lo que duro con el, pues cuando me llegue un boss jodido y no lo saque aparto el juego XD
Otro que se acaba de hacer con el juego, el 1 me gusto hasta cierto punto, pues la dificultad era de traca y sacaba de quicio (no me lo acabe ni en 1/3). Este es muuuuuuuuchiiiiisimo mas asequible, voy en facil y el unico momento de pegas ha sido el boss del nivel 2, donde la habitacion en llamas, hasta que he descubierto que tenia sin "evolucionar" la espada, la he subido a 2 y en 3 intentos zumbado. El juego es una delicia, puro mata mata de calidad y con litros de sangre. Es la bomba,y luego detalles como que te pones a mirar desde un edificio la ciudad de tokio y ves a los coches circular.

Bueno, veremos lo que duro con el, pues cuando me llegue un boss jodido y no lo saque aparto el juego XD

A partir de la fase 5 empezarás a notar una subida importante de la dificultad, incluso en acólito, que te la equiparará al NG1.

La fase 11 en Ninja Master un absoluto INFIERNO. Venga que ya me queda menos para disfrutar de los niveles sencillos de dificultad con todos los trajes y el pic de RYU
Para los que preguntan por similitudes/diferencias entre este NG2 y el anterior, a falta de los jefes finales (que se me han hinchado las partes a más no poder con el archidemonio de las narices) creo que, con independencia del nivel al que juegues, este NG empieza con un nivel de dificultad más bajo, sobretodo por la recuperación de vida al limpiar la pantalla de malos.
Luego, según avanza el juego, creo que están a la par. Lo que se facilita al permitir recuperar energía se pone más dificil al llenar la pantalla de más y peores enemios.

Es mi opinión, que conste. Eso sí, los jefes finales eran más jodidos en la 1a.
Gracias gente. Ayer mismo me he terminado por fin el Ninja Gaiden Black, asi que en breve le echare el guante a este. Me fastidia un poco que sea mas corto, pero weno, despues de probar la demo se que me gustara.

Gracias!
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN voy a poder disfrutar plenamente del NG2, ha caido el juego en nivel Master Ninja después de marcar 21 horas de juego (reales muuuuuchas más), hacerme menos puntos que en Mentor (pasé de bastantes pruebas de valor porque eso era para morirse) y haber envejecido unos 10 años, pero en fin objetivo cumplido, todos los trajes y mi gametarg ya cuenta con el pic de RYU HAYABUSA :).
El traje que te dan cuando te acabas Ninja Master se llama Espíritu Tribal (http://i28.tinypic.com/2lxas1g.jpg, http://i25.tinypic.com/2sayu7r.jpg, http://i26.tinypic.com/2ql632v.jpg) y la verdad es que está bastante más wapo que el del jaguar negro de mentor. Buuuufff no me lo puedo creer, ahora a disfrutar de verdad del acólito y de los trajes y realizar auténticas barbaridades con las armas haciéndolo bonito :cool:. Por supuesto no volveré a tocar en lo que me queda de vida ni Mentor, ni Ninja Master.

PD: Sr. Itagaki: [poraki]
PD2: Soy el puto amo [tadoramo]
gorkaedorta escribió:Es mi opinión, que conste. Eso sí, los jefes finales eran más jodidos en la 1a.

Tienes toda la razon.
De todas maneras este juego es bueno, pero me quedo con el primero.
Ya esta pasado ,en 4 o 5 dias ,eso si enganchado mas de lo normal acabado en maestro ninja cagarse al final que salen tres monstruos seguidos comprar vida y eso si fortalecer las armas,aunque los ultimos monstruos se pasan con las espadas y la que se le quita a un demonio,un saludo y esta este que se sale.

RECOMENDABLE LA COMPRA DE ESTE JUEGO.
Hola tengo una duda tonta desde hace tiempo ya me he pasado el acolito y no me sale el ateke ese en el aire que da vueltas y le estampa contra el suelo solo me sale si hago la medialuna y dejo pulsado Y dandole otra vez a Y pero he visto en video que se puede hacer sin necesidad de eso haber si alguien me sice como se hace porfavor.
Hola, acabo de pillar el juego y en el capítulo segundo, tras el trazo a nado, subo todo el camino de escaleras hasta que llego a una caseta con una tienda, pero no puedo continuar por ningun sitio, esta todo ardiendo en llamas y no veo ningún camino por el que seguir, solo una cueva estrecha que no tiene salida tampoco. He vuelto hacia atrás y nada.
Alguien recuerda como se sigue? gracias.
DeSi-DS escribió:Hola, acabo de pillar el juego y en el capítulo segundo, tras el trazo a nado, subo todo el camino de escaleras hasta que llego a una caseta con una tienda, pero no puedo continuar por ningun sitio, esta todo ardiendo en llamas y no veo ningún camino por el que seguir, solo una cueva estrecha que no tiene salida tampoco. He vuelto hacia atrás y nada.

metete por la cueva y cuando lleges al final rebota en las paredes para subir
Lars_ur escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, acabo de pillar el juego y en el capítulo segundo, tras el trazo a nado, subo todo el camino de escaleras hasta que llego a una caseta con una tienda, pero no puedo continuar por ningun sitio, esta todo ardiendo en llamas y no veo ningún camino por el que seguir, solo una cueva estrecha que no tiene salida tampoco. He vuelto hacia atrás y nada.

metete por la cueva y cuando lleges al final rebota en las paredes para subir

Ostia, claro, qué lerda xDD [+risas]
Alguien me hecha una mano con el "Mostruo Final" jeje,

que es, todo el rato esquivando y lanzando flechas?? algun ninpo le hace daño?
ram escribió:Alguien me hecha una mano con el "Mostruo Final" jeje,

si te refieres al del ojo colgando.....pues flecha cargada a la cabeza y se le ilumina la bola del estomago,entonces le das con la flecha cargada en en la bola
Lars_ur escribió:
ram escribió:Alguien me hecha una mano con el "Mostruo Final" jeje,

si te refieres al del ojo colgando.....pues flecha cargada a la cabeza y se le ilumina la bola del estomago,entonces le das con la flecha cargada en en la bola

Gracias tio, mañana seguire que se me ha hecho tarde.
Ya me he pasado el juego en acolito, no esta mal, pero creo que me gusto mas el black.

Me podeis explicar lo del logro de las armas?
Por lo que entiendo, te tienes que pasar todo el juego usando la misma arma no?
Y tantas veces como armas tienes en el juego?
Hola, me podriais ayudar con el capitulo 6, me cargo al monstruo de esqueleto pero cuando llego arriba del todo que hay un camino cortado hacia el otro lado nose como hacer para pasar me caigo todo el rato al suelo abajo del todo :S

Thanks
cristan escribió:Hola, me podriais ayudar con el capitulo 6, me cargo al monstruo de esqueleto pero cuando llego arriba del todo que hay un camino cortado hacia el otro lado nose como hacer para pasar me caigo todo el rato al suelo abajo del todo :S

Thanks

Cuando llegues arriba del todo verás un hueco cuadrado, como un pozo de piedra, tienes que subir arriba del pozo apoyándote en la pared alternativamente de un lado a otro, en otras palabras cuando llegues allí, saltas hacia delante y no pares de darle al salto repetidamente, llegarás arriba.
Llevo un montón de tiempo leyendo los problemas de framerate que tiene la gente en la famosa escalera del episodio 10. Pues bien, antes de ayer llegué a esa parte en acólito y no noté que hubiera ninguna caida de fps... o al menos no tan grave como decían.

¿Puede ser que la última actualización haya arreglado estos problemillas? ¿Sabéis qué mejoras metieron?

Por cierto, me está pareciendo un juegazo...
4257 respuestas