[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

que tal el juego por 35€ en play.com ???o mejor en play-asia por 31,50 ??
Bueno aqui os dejo esto que no se vosotros como lo llamareis,yo lo llamo timo,pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere,conmigo que no cuenten

Microsoft to release 25 new missions for Ninja Gaiden II

Microsoft announced today that it will be releasing 25 new missions for Ninja Gaiden II on Xbox 360, which is said to be the "equivalent to a whole new campaign mode".

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1104476
que asco de micro point...sin comentarios.....una cosa es qeu te cobren por juegos arcade,y otra por contenidos del juego,lo dicho sin comentarios.
Una cosilla...en q consisten esas "misiones"??...Son en mapas nuevos o los mismos q trae el juego??...

Saludos
snake-viper escribió:que tal el juego por 35€ en play.com ???o mejor en play-asia por 31,50 ??
Hola a todos tengo una pregunta el juego si lo pillo en AMAZON.CO.UK vendra en castellamo i me funcionara en mi xbox ?
Buenas

nivel II en Mentor.
Alguna idea para eliminar la aranya que sale en el segundo nivel en mentor, me he tirado 2 horas y no hay manera, que loco esta el Itagaki por favor, que sufrimiento.
Rowman escribió:nivel II en Mentor.
Alguna idea para eliminar la aranya que sale en el segundo nivel en mentor, me he tirado 2 horas y no hay manera, que loco esta el Itagaki por favor, que sufrimiento.

Lo mejor que va es el báculo nivel 3, na mas empezar me parece que te da tiempo a carga lv.1 a veces incluso a la de lv.2, empieza con una carga, después haz nimpo con el fuego apuntando a los ninjas con garras e intenta coger alguno también con salto izuna para que te dejen esencia y hacer la carga instantanea. Una vez consigas meter una carga lv.2 con el báculo le quitarás la mitad a rasetsu y habrá más esencia de enemigos para otra carga.
PD: En nivel Ninja Master se sufre bastaaaaaante más
hola a todos tengo un problema. tengo la version asia del juego y en la mision 10, cuando voy por un camino muy largo en busca de un castillo que estan sobrevolando miles de dragones, cuando ya he llegado a la puerta empieza un video que sale ryu y se empieza a ver el interior del castillo y se ve una columna que esta formada por 3 calaveras amarillas... pues ahi el juego se me para y se me bloquea la consola.

La tengo que reiniciar a la fuerza... No hay manera de saltarse el video? El juego no tiene ni una raya. ayuda please! Lo he probado ya 3 veces y se me queda colgado en ese punto exacto. Seguro que es del disco y no de la consola.

gracias
Hola buenas,tengo un problema,me he descargado el modo misiones en el bazar y cuando entro en el juego y le doy al modo misiones.cuando pone eso de "cargandose" se me queda parao ahí siempre,lo he borrado y vuelto a descargar y sigue quedandoseme parado,a alguien mas le pasa?tiene solucion?porque vaya gracia pagar 800MP para que luego no me funcione.Lo mismo me pasa con los trajes,que solo puedo utilizarlos si estoy conectado a internet,sino me pone "no se ha encontrado demonio hayabusa",asi que si alguien me puede solucionar esta duda.
Saludos
pues eso es mala cosa.
ya contaras si lo has solucionado o si les a pasado a otras personas.
cuni escribió:hola a todos tengo un problema. tengo la version asia del juego y en la mision 10, cuando voy por un camino muy largo en busca de un castillo que estan sobrevolando miles de dragones, cuando ya he llegado a la puerta empieza un video que sale ryu y se empieza a ver el interior del castillo y se ve una columna que esta formada por 3 calaveras amarillas... pues ahi el juego se me para y se me bloquea la consola.

La tengo que reiniciar a la fuerza... No hay manera de saltarse el video? El juego no tiene ni una raya. ayuda please! Lo he probado ya 3 veces y se me queda colgado en ese punto exacto. Seguro que es del disco y no de la consola.

gracias

Muy buenas.

¿Has actualizado el juego hoy? A mi me pasa exactamente lo mismo que te ocurre a ti, pero en el capítulo 12, tras vencer a los armadillos. Sigues por el único camino disponible, comienza un video y a los 3 o 4 segundos se para el video y se bloquea la consola (no funciona el botón guía ni nada). Al principio creí que era del disco, pero mi juego está como el tuyo, impoluto.

El problema es de la actualización de las narices. He limpiado la cache, he vuelto a poner el juego y cuando me dice que si quiero actualizar le digo que no. Cargo el juego, llego hasta el video y... funciona sin mayor problema.

Por si no sabes como limpiar la cache, te vas a la pestaña de sistema, seleccionas memoria, te pones encima del disco duro (o memory si no tienes disco), pulsas "Y" y después "X", "X", "LB", "RB", "X", "X". Te saldrá una pestaña, acepta los trabajos de mantenimiento y listo.

Y no actualices cuando te lo pida el Ninja.

Un saludo.
Ami me pasa lo mismo que a vosotros en el modo misión. Joder, que susto me he llveado..mis dos primeros cuelgues con falcon...

El problema es que si no actualizas el juego no aparece el modo misión...asi que vamos bien.
Vya chapuzas, espero que lo arreglen lo antes posible porque vamos, encima que te hacen pagar por las putas misiones no funcionan [enfado1] decir cosas cuando lo arreglen que tengo muchas ganas de pillar el pack.
Otro que se ha quedado con cara de tonto cuando ha ido a probar el modo misión, vaya tela, a ver si lo arreglan ya [enfado1]
Por ningún sitio pone nada ni una solución...madre de dios...que generación llevamos....que generación..
Raikoh_Longsgho escribió:Por ningún sitio pone nada ni una solución...madre de dios...que generación llevamos....que generación..

Me estas diciendo que al pagar por el modo misiones y actualizar el juego, el juego se cuelga? Porque no me sorprende viniendo del genio del despliegue tecnico Itagaki? [666] [666] [666] [666] [666]
[666]

PD: yo aun no he empezado en Master Ninja de manera seria, ahi tengo el juego parado, bueno, mas que el juego la consola.
gracias Steppen ya me funciona muchas gracias
Henky escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Por ningún sitio pone nada ni una solución...madre de dios...que generación llevamos....que generación..

Me estas diciendo que al pagar por el modo misiones y actualizar el juego, el juego se cuelga? Porque no me sorprende viniendo del genio del despliegue tecnico Itagaki? [666] [666] [666] [666] [666]
[666]

PD: yo aun no he empezado en Master Ninja de manera seria, ahi tengo el juego parado, bueno, mas que el juego la consola.

Si, es lo que te digo hijo mio xD.

Y lo pero es eso, la gente que se le colgaba en el modo historia no actualiza y pista, pero los que queremos jugar el modo misión...sin el parche nada de nada. Si esque se va Itagaki y esto es una casa de putas [qmparto] [qmparto]
Raikoh_Longsgho escribió:
Henky escribió:

[666]

Si, es lo que te digo hijo mio xD.

Y lo pero es eso, la gente que se le colgaba en el modo historia no actualiza y pista, pero los que queremos jugar el modo misión...sin el parche nada de nada. Si esque se va Itagaki y esto es una casa de putas [qmparto] [qmparto]

Hombre yo desde luego por tecmo despues de lo que pasó no le veo xD
Hola, creo ke estoy al final del capitulo 9, y me salen 2 putos dragones volando ke no se como matarlos, alguien me dice como me los tengo ke cargar?

UN SALUDO.
Duron
hay que apuntarles con el arco con toda la potencia y listo, cuando se paren para lanzarte bolas de fuego, les apuntas bien con el arco a la maxima potencia
Pues yo quería pillarme el juego de segunda mano o así, y estaba pensando en comprar el contenido descargable.... pero viendo el percal me parece que voy a esperar. [snif]
DURoN escribió:Hola, creo ke estoy al final del capitulo 9, y me salen 2 putos dragones volando ke no se como matarlos, alguien me dice como me los tengo ke cargar?

UN SALUDO.

Yo estaba como tú hace unos días. Además de lo que te ha dicho cuni, mi consejo es:

Usar el ninpo del vacío penetrante. Si le apuntas a un dragón y le aciertas te quitas más de la mitad de la vida. Mezcla esto con las flechas cargadas a tope y acabarás rápido con los dragones

Un saludo
Wenas, antetodo decir ke va a ser la tercera vez ke me pase el juego, pero hoy, despues de una actualizacion del juego, se me keda colgado en varios videos, y en el ultimo capitulo, se keda del todo y no hay manera de pasar. La pantalla se keda en negro y el mando se keda vibrando todo el rato... Alguien con los mismos sintomas o soy yo el unico?
Dio_Elaclaire escribió:Wenas, antetodo decir ke va a ser la tercera vez ke me pase el juego, pero hoy, despues de una actualizacion del juego, se me keda colgado en varios videos, y en el ultimo capitulo, se keda del todo y no hay manera de pasar. La pantalla se keda en negro y el mando se keda vibrando todo el rato... Alguien con los mismos sintomas o soy yo el unico?

Parece ser que le está pasando a todo el mundo desde que sacaron el DLC. Mira las páginas anteriores ;P
Steppen escribió:
cuni escribió:hola a todos tengo un problema. tengo la version asia del juego y en la mision 10, cuando voy por un camino muy largo en busca de un castillo que estan sobrevolando miles de dragones, cuando ya he llegado a la puerta empieza un video que sale ryu y se empieza a ver el interior del castillo y se ve una columna que esta formada por 3 calaveras amarillas... pues ahi el juego se me para y se me bloquea la consola.

gracias

Muy buenas.

¿Has actualizado el juego hoy? A mi me pasa exactamente lo mismo que te ocurre a ti, pero en el capítulo 12, tras vencer a los armadillos. Sigues por el único camino disponible, comienza un video y a los 3 o 4 segundos se para el video y se bloquea la consola (no funciona el botón guía ni nada). Al principio creí que era del disco, pero mi juego está como el tuyo, impoluto.

El problema es de la actualización de las narices. He limpiado la cache, he vuelto a poner el juego y cuando me dice que si quiero actualizar le digo que no. Cargo el juego, llego hasta el video y... funciona sin mayor problema.

Por si no sabes como limpiar la cache, te vas a la pestaña de sistema, seleccionas memoria, te pones encima del disco duro (o memory si no tienes disco), pulsas "Y" y después "X", "X", "LB", "RB", "X", "X". Te saldrá una pestaña, acepta los trabajos de mantenimiento y listo.

Y no actualices cuando te lo pida el Ninja.

Un saludo.

A mi tambien me ha pasado, y lo he solucionado borrando la cache.
Microsoft es consciente de estos fallos?Es que estoy por mandarles un mail para que lo revisen.
Esta consola es como ser del atleti, siempre sufriendo :)
Vaya, ya me estaba empezando a desesperar, porque a mi se me cuelga en el mismo sitio que a cuni (Capitulo 10).
Y ya han sido tres o cuatro veces que lo he intentado.
La verdad es que pensaba que podía ser de mi consola, que ya le cuesta leer los discos, pero me he acordado de que esta mañana he actualizado el juego, y he pensado que mejor visitar EOL para ver si era algo común y si le había pasado a alguien y mira, no es problema de mi consola.
En fin. Yo por lo menos no soy de los que han pagado por la actualización.
Buenas, estoy en la fase final se me cuelga ene l video como a muchos de vosotros, alguein me dice los apsos para solucionar este problema?? tengo q borrar todas las partidas grabadas y enpezar de nuevo??

q alguien ayude plis?? o esperar q saken una actualizacion

Doy por hecho, de q le apsa tanto a los juegos originales como copias de seguridad no??
Borra la cache, te vas al menu de sistema, memoria, y cuando estes en el disco duro, pulsa Y, cuando este para cambiar nombre le das a X,X,LB,RB,X,X y cuando te diga ke va a hacer mantenimiento le dices ke si. A mi no me ha borrado nada de nada, excepto las actualizaciones de los juegos. De momento no hay otra forma de jugar "normal" por ke la ultima actualizacion hace ke pete por varios sitios....
Fuuuuuuu,me estais akojonando ko el tema de la aktualizacion,el kaso es ke ayer me dio por empezar el juego,y klaro sin saber del problema de esta aktualizacion,yo aktualice kuando me lo pidio,por ahora voy por la mision 5 y no ha hecho nada raro de kuelgues y espero ke no pase nada.
¿Se sabe si piensan hacer algo kon el tema de la aktualizacion?(por la gente a la ke le esta dando problemas y pro si me los dara a mi en un futuro no muy lejano)
Por otra parte,el juego esta bien,aunke no llega al bombo ke se le dio(luego ke si se vio ke no iba a la resolucion ke deberia,etc...),aun asi el juego luce bastante bien,pero si ke parece un poko ke en base a especifikaciones nos estan dando de kollejas esta generacion(en general,no por este juego).
Y bueno ke me voy del tema,lo dicho,el juego esta bien,luce korrektamente,es muy rapido,pero tambien esperaba mas,y la difikultad vaya vaya,no es ke sea un horror,pero inkluso en akolito hay algun tramo ke otro en el ke te pone "nervioso".
Ahora a seguir jugando un rato

Saludosssssssss
kazama escribió:Fuuuuuuu,me estais akojonando ko el tema de la aktualizacion,el kaso es ke ayer me dio por empezar el juego,y klaro sin saber del problema de esta aktualizacion,yo aktualice kuando me lo pidio,por ahora voy por la mision 5 y no ha hexho nada raro de kuelgues y espero ke no pase nada.
¿Se sabe si piensan hacer algo kon el tema de la aktualizacion?(por la gente a la ke le esta dando problemas y pro si me los dara a mi en un futuro no muy lejano)
Por otra parte,el juego esta bien,aunke no llega al bombo ke se le dio(luego ke si se vio ke no iba a la resolucion ke deberia,etc...),aun asi el juego luce bastante bien,pero si ke parece un poko ke en base a especifikaciones nos estan dando de kollejas esta generacion(en general,no por este juego).
Y bueno ke me voy del tema,lo dicho,el juego esta bien,luce korrektamente,es muy rapido,pero tambien esperaba mas,y la difikultad vaya vaya,no es ke sea un horror,pero inkluso en akolito hay algun tramo ke otro en le ke te pone "nervioso".
Ahora a seguir jugando un rato

Saludosssssssss

Deja q llegues a los niveles 10 y 12 y veras que bestialidad grafica!!!. A dia de hoy, esos dos niveles son de lo mas bestia q he visto en consola en cuanto a graficos. No podia dejar la boca cerrada, porq entre otras cosas, tambien artisticamente son una delicia para los ojos...

Saludos
Alguien sabe cuando van a arreglar el error de la dichosa actualización?

Un saludo
A mí también me ha pasado lo de la maldita actualización. Y además en el último nivel, a punto de acabar. Cuando iba a salir un vídeo se pone la pantalla negra y el mando se queda vibrando sin parar. He tenido que apagar la consola y hacer eso que decís de la caché porque si no no hay manera. Vaya cagada se han pegado, ahora tendrán que sacar otra actualización.

Por cierto, anda que no es jodido el jueguecito... me lo he pasado en acólito y me ha hecho sudar en muchas partes. Para el último monstruo ya no me quedaban hierbas ni ninpos ni nada. Al final creo que lo he matado por algún fallo que habrán cometido porque me he quedado justo pegado a él y su ataque me pasaba por encima y no me hacía nada, y mientras le metía todo el rato la guadaña. XD
¿Alguien puede decirme donde están las nuevas misiones?
Juraría que las vi el otro dia y ahora me es imposible encontrarlas, ni en contenido de juego, ni desde el propio NGII, ni nada...
Esto es un chiste con patas. Llevo desde le viernes con el modo misión comprado y no puedo jugar. ¿Esto no lo van a arreglar?. Que la pifien y se pueda apañar con lo de la cache pase pero los que no podemos jugar al modo misión después de pagarlo es de chiste.
Raikoh_Longsgho escribió:Esto es un chiste con patas. Llevo desde le viernes con el modo misión comprado y no puedo jugar. ¿Esto no lo van a arreglar?. Que la pifien y se pueda apañar con lo de la cache pase pero los que no podemos jugar al modo misión después de pagarlo es de chiste.

Ostias...yo no sabia esto, pensaba que el problema era únicamente lo de que se colgaba en algún video.
Pues no se, si como parece, han retirado el modo misiones del bazar, será porque lo van a resubir arreglado, o eso espero...joder con las ganas que tenía.
Acabo de empezar en mentor, ya se va poniendo chungillo el juego.
Por cierto vaya cutrada los trajes que te dan, todos iguales con distinto color, y los currados a pagarlos.Que asco da esta generacion en ese aspecto.
pues na me cago en la puta nacion de la actualizacion, se me que kedao piyao en un video en la mision 10 joderrrr
Lo pregunte una vez, pero se ve q pasaron de mi como de la mierda seca [+risas]

¿En q consisten esos modos Misiones?...Es q nunca llegue a jugarlos en el Black, y no se de q van...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Lo pregunte una vez, pero se ve q pasaron de mi como de la mierda seca [+risas]

¿En q consisten esos modos Misiones?...Es q nunca llegue a jugarlos en el Black, y no se de q van...

Saludos

No es que pasemos...esque no lo sabemos porque alguien en Microsoft o Tecmo se le ocurrió la gran idea de sacar una actualización con la que no podemos jugar a este modo. Así que de momento no podemos decirte nada.
Dioxxxxxxx estaba todo emocionado dejando demonios minusvalidos y a mi tambien se me ha kedado kolgado en un video de la mision 10!!...y klaro me ha kortado todo el rollo de la historia y de las galletas ke estaba repartiendo [+furioso]
¿¿Kuando les dara por solucionar lo de la aktualizacion??¿¿no han komentado nada aun??,lo digo porke si finalmente optara por hacer lo de la cache,despues ir metiendo de nuevo todos los juegos para ke los aktualice,excepto este...uuufffffff,pero weno si no hubiera otro remedio lo hare,pero hoy ya no,ke ya me sakaron del mundo de fantasia a la fuerza...y yo ke pensaba irme a la kama kon el juego akabado... }:/
Esto de sakarse aktualizaciones de la manga y asi komo asi si funcionan,komo sino... [buaaj] tendrian ke kolgarlos a todos por no probar antes las kosas ke van sakar al publiko...

Saludossssssssss
también se me atascó en la fase 10, he podido seguir jugando borrando el caché, pero se ve que al borrarlo se me ha activado un modo a camara lenta, al menos en las escaleras de la fase 10, increible que un juego de este nivel puede tener este tipo de fallos, en fin una lastima xq el juego es de lo más divertido que he jugado en mucho tiempo.
Finalmente ya hice lo de la caché(a las 9 de la mañana,pues me desperto el repartidor a traerme un pakete),y bueno,no pasa nada,solo el koñazo de tener ke meter los otros juegos para ke aktualice,menos el ninja gaiden 2 klaro esta [sonrisa],y tras hacerlo,todo kontinuo perfekto y pude ver el video en ke se kolgo en el kapitulo 10,y vaya video,para perderselo [looco]
Ahora ya estoy en el kapitulo 12,y lo he dejado en el kombate kontra los 2 "armadillos" juntos ke la verdad ni lo he intentado aun,ke ya estaba muy kansado,pero si kuando luchabas kontra uno solo,si te despistabas te daba "mas o menos" kaña,kon dos ufffffffff...
Espero ke este no sea ahora el tipiko tramo de juego en el ke se repiten todos los jefes otra vez,me daria bastante asko por la rayada ke iba a ser otra vez.
Ya tengo ganas de ver el final,pero antes,a deskansar...

Saludosssssssss

PD:Ya vi las ralentizaciones del kapitulo 10 al subir las eskaleras mientras se petaba de gente...no me kansare de decirlo,en esta generacion nos han timado "un poko"

Saludossssssssss
A mi tambien se me queda colgado en el video de la mision 10.
Tocara borrar la cache. Menos mal que he pasado pora aqui antes, que ya me iba para el ECI a cambiarlo.
Salu2
Buf buff bufffff!!!,estoy ya en el kapitulo 12,habiendo apaleado por segunda vez a zedonius y madre...voy FATAL de suministros,madre la ke se viene encima komo siga asi el nivel.

Saludossssssss
Raikoh_Longsgho escribió:
Hellraiser2 escribió:Lo pregunte una vez, pero se ve q pasaron de mi como de la mierda seca [+risas]

Saludos

No es que pasemos...esque no lo sabemos porque alguien en Microsoft o Tecmo se le ocurrió la gran idea de sacar una actualización con la que no podemos jugar a este modo. Así que de momento no podemos decirte nada.

Hombre, yo lo decia porq segun he leido el NG Black ya traia un modo misiones...y la verdad q nunca llegue a ver ese modo.

Saludos
Dioxxxxxxxxxx,ya estoy pegandome kon el archidemonio y ke chungo!!,llevo ya ni se sabe,y klaro sin apagar la konsola,komo para kargarse otra vez a dagra dai...ya no se ke hacer,ni de donde sakar vida y "municion"(ninpos)¿¿hay alguna forma de ke sea algo mas "liviano" de pasar este jefe?,tiene tela y sobre todo tras el kamino para llegar a el...

Saludossssssss
Joder pues yo lo empecé ayer (lo actualicé claro xD ) y el "malo" de la misión 2 me da pal pelo pero bien dao, si es que da igual lo que le hagas que sigue pegándote el cabronazo... es que tiene algún truco o algo??? cual es la táctica correcta?? ir esquivando todo el rato?? no había jugado nunca a un NG y a ver, pasarse el nivel en si me ha parecido relativamente fácil , pero es llegar al jefe y me da la del atún aun usando todo mi botiquín.... una ayudita plis, ejejejje

salu2
4257 respuestas