Kase 0 escribió:¿Cómo se hace la técnica con la que tira alto a un enemigo, lo agarra en el aire y hace un torbellino para estamparlo contra el suelo? No me sale nunca.
Kase O escribió:¿Cómo se hace la técnica con la que tira alto a un enemigo, lo agarra en el aire y hace un torbellino para estamparlo contra el suelo? No me sale nunca.
Valnir escribió:La forma más fácil de hacer Izuna para mi es con la Dragon Sword.. XYXXXY era creo..
Lars_ur escribió:joder,hasta la puta polla de la primera prueba de valor en mentor,esq no hay manera,como mucho e conseguido cargarme a todos los magos y llegar a unas 140.000 puntos de muertes,asiq supongo que no me faltaria mucho para terminar,pero esq es desquiciante,llevo todas las hierbas al maximo,2 vidas de los mil dioses y la espada del dragon y el baculo al maximo,pero nada,que no hay manera,empiezo cargandome a dos y uso las esencias con el baculo,intento seguir usando esencias pero aveces no puedo coger dos,si cojo una solo se muere uno y aveces cogiendo 2 tambien,despues intento ir corriendo por el borde clavandoles surikens explosivos,pero nada,necesitan dos para morir y no siempre se las clavo,si me pongo con la espada en cuanto toco el suelo o se queda parado una centesima ya me clavan 1 suriken como poco,incluso cuando voy por el borde dando al LT y al salto aveces me la clavan........mirando el youtube e visto a uno pasarselo con las garras y a otro con la espada del dragon,parece mas sencillo con las garras,que estrategia segisteis lo que os lo habeis pasado en mentor?y algo importante,que es lo que da el cofre,porq como sea una mierda paso de hacerlo
ah,creo que al subir de nivel las cuchillas la cage,al menos en esta prueba seria util el fuego a nivel 2
Lars_ur escribió:joder,hasta la puta polla de la primera prueba de valor en mentor,esq no hay manera,como mucho e conseguido cargarme a todos los magos y llegar a unas 140.000 puntos de muertes,asiq supongo que no me faltaria mucho para terminar,pero esq es desquiciante,llevo todas las hierbas al maximo,2 vidas de los mil dioses y la espada del dragon y el baculo al maximo,pero nada,que no hay manera,empiezo cargandome a dos y uso las esencias con el baculo,intento seguir usando esencias pero aveces no puedo coger dos,si cojo una solo se muere uno y aveces cogiendo 2 tambien,despues intento ir corriendo por el borde clavandoles surikens explosivos,pero nada,necesitan dos para morir y no siempre se las clavo,si me pongo con la espada en cuanto toco el suelo o se queda parado una centesima ya me clavan 1 suriken como poco,incluso cuando voy por el borde dando al LT y al salto aveces me la clavan........mirando el youtube e visto a uno pasarselo con las garras y a otro con la espada del dragon,parece mas sencillo con las garras,que estrategia segisteis lo que os lo habeis pasado en mentor?y algo importante,que es lo que da el cofre,porq como sea una mierda paso de hacerlo
ah,creo que al subir de nivel las cuchillas la cage,al menos en esta prueba seria util el fuego a nivel 2
Torete3 escribió:Una pregunta muy tonta,¿cómo se suben de nivel las armas?.
Elm1ster escribió:Yo no se como hay gente que se ha pasado el juego en Ninja Master, voy por la fase 2 y me es imposible llegar al primer save, pero IMPOSIBLE, tienes que matar a demasiada gente pa poder llegar y al mínimo fallo, mínima cogida muerto, luego cuando por fin matas a todos y tienes que cruzar el río pa llegar al primer save, 3 arqueros con explosivos que no te dejan acercarte, y claro en el agua es una mierda, no puedes hacer Ninpo y en el momento que te acercas te elevan de un flechazo y te van empalmando las explosiones en el aire, si señor, jugar así es una VERDADERA MIERDA SR. ITAGAKI, deje el traje y el icono de Ryu en el bazar y así no tendre que perder la salud jugando a semejante aberración
Henky escribió:Prueba a ir bajo el agua y salir justo al lado de ellos, nada mas salir lanzas un ninpo al mas lejano y al mas cercano a hostia limpia. Yo aun estoy en el ultimo save antes de rasetsu de la primera pantalla. Me falta por limpiar la sala que salen 2 magos y 4 ninjas rojos y enfrentarme a rasetsu.
borj1ta escribió:Yo estoy en Mentor en la 2ª misión cuando te tienes que enfrentar con la araña esa y es que me folla vivo, no tengo casi nada de esencia pa comprar cosas, he gastado todos los nimpos.. Y es que no puedo ni siquiera hacercarme a la puta araña, el final de la 1ª misión me lo pasé pero porque gasté todos los champiñones y 1 grano de vida, si no tb me hubiera reventado. Y eso que en Acólito y Guerrero no me costó mucho (si algunas veces sudas sangre pa pasar algo, pero en definitiva no las paso putas como ahora). No se que hacer, este juego va a acabar con mi vida..
Haber si vosotros que entendeis del juego me ayudais un poco.
Salu2!
PD: Donde venden la mierda que se fuma Itagaki? yo tb quiero joder! xD
Khasius BCN escribió:Ké copones hago!??
Jimetory escribió:Una pregunta, acabo de pasarme el NG1 y me e puesto con el NG2, e visto los nuevos trajes queay en el bazar, y me encanta el de demonio, la pregunta es: Si compro el traje, ¿puedo ponerselo por donde yo voy, o tengo que empezar una partida nueva?
Un saludo y gracias
Lars_ur escribió:POR FINNNNNNNNNNN dios,lo que me a costado pasarme la primera prueba de valor, 3 hierbas,3 granos,2 vidas de los mil dioses,3 hierbas de los ninpos y un talisman.....y encima me a quedado menos de un cuarto de vida.........280.000 puntos de muertes y yo que pensaba que cuando llevaba 130.000 me quedaba poco,los cojones....menos mal que empece en una partida que tenia grabada antes de bajar a la alcantarilla y pude subir el ninpo del fuego en vez de las cuchillas,es mucho mas util,pero vamos,que es desesperante les pillas con el baculo cargado a nivel 1 de esencia y no los mata,si tuviese el baculo a nivel 1 pues todavia,pero joder,en nivel 3........en fin,veremos el final boss del capitulo 3
CISKO escribió:toi en la fase ultima,la 12,y no soy capaz de matar al demonio que sale tras los armadillos.el caso es que me cubro,esquivo pero yo le quito poca vida y el no veas xD.como lo habeis hecho?
Elm1ster escribió:Lars_ur escribió:POR FINNNNNNNNNNN dios,lo que me a costado pasarme la primera prueba de valor, 3 hierbas,3 granos,2 vidas de los mil dioses,3 hierbas de los ninpos y un talisman.....y encima me a quedado menos de un cuarto de vida.........280.000 puntos de muertes y yo que pensaba que cuando llevaba 130.000 me quedaba poco,los cojones....menos mal que empece en una partida que tenia grabada antes de bajar a la alcantarilla y pude subir el ninpo del fuego en vez de las cuchillas,es mucho mas util,pero vamos,que es desesperante les pillas con el baculo cargado a nivel 1 de esencia y no los mata,si tuviese el baculo a nivel 1 pues todavia,pero joder,en nivel 3........en fin,veremos el final boss del capitulo 3
Je je espero que hayas farmeado bien para comprar objetos porque en esa prueba te quedas seco, de todas maneras la 4º y 9º prueba de valor me parecieron aún más jodidas, ya me contarás. El jefe de esa fase con usar la táctica de siempre te sobra, pero pilla nimpos a saco. Yo en nada estoy en la primera prueba de valor en Ninja Master, me parece que en cuanto la vea saldré corriendo.
Lars_ur escribió:pues cuenta que tal es y que bichos salen,porq madre mia,si en mentor es asi........
Lars_ur escribió:luego los demas que consiga los guardare para el final o para la segunda vez que te enfrentas al demonio del fuego,que siempre me mete,no le tengo pillado el truco a ese hijoputa........
Elm1ster escribió:Lars_ur escribió:pues cuenta que tal es y que bichos salen,porq madre mia,si en mentor es asi........
Para que te hagas una idea http://es.youtube.com/watch?v=NUrMS3JTZHQ , http://es.youtube.com/watch?v=0q_3rTGuc ... re=related, el video está dividido en 2 de lo que tarda en hacerse la prueba, está 20 minutos sin cometer errores graves y sin parar de moverse, yo cuando llegue te cuento, después de ver esto uno se queda acojonao.Lars_ur escribió:luego los demas que consiga los guardare para el final o para la segunda vez que te enfrentas al demonio del fuego,que siempre me mete,no le tengo pillado el truco a ese hijoputa........
Zedonius en mentor no tiene nada que ver, de un combo te quita toda la vida y no para de tirar bolas, aparte continuamente está llamando a apoyos, a mi me costó matarlo tanto la primera como la segunda vez que te enfrentas a el.
Lars_ur escribió:joder,menudo asco entonces,para mi es el mas chungo del juego,los que vuelan siempre se me dan mal,como alma en el ninja gaiden 1
si juego en ninja master vere si intento hacer esa prueba,pero lo dudo,aunq a saber cuando termino en mentor y cuando me pongo en ninja master,cuando termine mentor,si no antes para descargar a gusto,me pondre otra vez con los logros de las armas,llevo 3 y me faltan 5 creo,pero vamos,que ya es un paseo,todo al maximo,mas de 500.000 esencias,9 ninpos........perfecto para desahogarte de mentor
acabo de pasarme la segunda prueba de valor y es de chiste eh,te ponen la primera chungisima y la segunda muy facil,dan un talisman,no?porq me a salido una bola gigante de esencia,de 40.000 puntos o asi
Henky escribió:Solo hay que esquivar cuando ataca, y despues de esquivar el movimiento de agarre es cuando hay que atacar y hacer el combo. Al del video le canea un poco, pero a mi no me toco una sola vez.
Elm1ster escribió:Henky escribió:Solo hay que esquivar cuando ataca, y despues de esquivar el movimiento de agarre es cuando hay que atacar y hacer el combo. Al del video le canea un poco, pero a mi no me toco una sola vez.
De lujo, buena técnica, lo probaré si llego en Ninja Master.
Bueno decir que ya he llegado a la primera prueba de valor en Ninja Master y pasamos a otra cosa, no me caliento la cabeza con esta prueba.
Aquí aparte de los magos y los ninjas rojos del modo mentor, tb te salen blancos y los rojos son morados que te tiran kunais de 2 en 2, la técnica de salto izuna con las garras va bien, pero tarde o temprano cuando tocas el suelo te enganchan con una cogida hagas lo que hagas o te meten 3 kunais en el cuerpo entonces si te cubres para que te quiten poca vida te cogen si te mueves por lo mismo como cada kunai explota a un tiempo alguno de los 3 o 4 que llevas te quita la vida, eso hablando que lo hagas perfecto, en el momento que te pares una décima de segundo estas muerto, Heiser, bola de fuego, cogida, magia que se divide en 3, el abanico de posibilidades es a gusto de consumidor. Aparte que hay que estar más de 20 minutos en la dichosa prueba porque no paran de salir y no se acaba nuuuuuuuuuuuuuuunca.
asi que como tampoco quiero tener 999999999999999999999999999999 puntos seguiré mi camino que con pasarme el juego en Ninja Master me doy con un canto en los dientes.
PD: de 450.000 de pasta sólo me queda 225.000 y voy por la fase 3
PD2: Farmear en Mentor es muuuuy aconsejable, en Ninja Master, personalmente IMPRESCINDIBLE.
kai_kurenai escribió:Al final donde farmeastes en la zona esa de los 2 arqueros?? cuanto tiempo te tirastes?
Pues estoy en la batalla final, pero no se como diablos tengo que dar al jefe final, por mas que lo intento no hay narices, ni en la bola ni en el cuerpo, y me mata y claro tengo objetos pero al no hacerle nada...
Elm1ster escribió:Henky escribió:Solo hay que esquivar cuando ataca, y despues de esquivar el movimiento de agarre es cuando hay que atacar y hacer el combo. Al del video le canea un poco, pero a mi no me toco una sola vez.
De lujo, buena técnica, lo probaré si llego en Ninja Master.
Bueno decir que ya he llegado a la primera prueba de valor en Ninja Master y pasamos a otra cosa, no me caliento la cabeza con esta prueba.
Aquí aparte de los magos y los ninjas rojos del modo mentor, tb te salen blancos y los rojos son morados que te tiran kunais de 2 en 2, la técnica de salto izuna con las garras va bien, pero tarde o temprano cuando tocas el suelo te enganchan con una cogida hagas lo que hagas o te meten 3 kunais en el cuerpo entonces si te cubres para que te quiten poca vida te cogen si te mueves por lo mismo como cada kunai explota a un tiempo alguno de los 3 o 4 que llevas te quita la vida, eso hablando que lo hagas perfecto, en el momento que te pares una décima de segundo estas muerto, Heiser, bola de fuego, cogida, magia que se divide en 3, el abanico de posibilidades es a gusto de consumidor. Aparte que hay que estar más de 20 minutos en la dichosa prueba porque no paran de salir y no se acaba nuuuuuuuuuuuuuuunca.
asi que como tampoco quiero tener 999999999999999999999999999999 puntos seguiré mi camino que con pasarme el juego en Ninja Master me doy con un canto en los dientes.
PD: de 450.000 de pasta sólo me queda 225.000 y voy por la fase 3
PD2: Farmear en Mentor es muuuuy aconsejable, en Ninja Master, personalmente IMPRESCINDIBLE.
Lars_ur escribió:una cosa,teneis la calavera gigante?porq a mi en mentor me salen 2 magos, creo que 2 morados que lanzan surikens explosivos y 3 o 4 blancos,habia leido que el juego se hace mas chungo,pero realmente es asi?no hay manera de quitarla'??
CISKO escribió:he llegado al archidemonio en su forma original y encima sin pociones ni nada,no hay forma de matarlo.me podeis aconsejar algo?o me recomendais empezar salir de la partida e intentar llegar con mas pociones?que arma mejor,cuchilla del archidemonio o guadaña?
CISKO escribió:he llegado al archidemonio en su forma original y encima sin pociones ni nada,no hay forma de matarlo.me podeis aconsejar algo?o me recomendais empezar salir de la partida e intentar llegar con mas pociones?que arma mejor,cuchilla del archidemonio o guadaña?
segun parece ser si con flechas le das en la cabeza (hay un ninja con flechas para recargarse en el escenario) se ilumina la bola, y hay que darle a la bola. subira mas arriba, he llegado hasta la mitad ya que me ha matado xd
Lars_ur escribió:una cosa,teneis la calavera gigante?porq a mi en mentor me salen 2 magos, creo que 2 morados que lanzan surikens explosivos y 3 o 4 blancos,habia leido que el juego se hace mas chungo,pero realmente es asi?no hay manera de quitarla'??