[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Kase 0 escribió:¿Cómo se hace la técnica con la que tira alto a un enemigo, lo agarra en el aire y hace un torbellino para estamparlo contra el suelo? No me sale nunca.

Se hace con las espadas tigre y dragón, la técnica se llama caída al inframundo, en el command te explica la combinación, el tema de esa técnica es que el golpe que eleva al final cuando lo metes, el enemigo tiene que seguir con vida y cuando esté arriba del todo le das a "Y" y te hace el torbellino, lo que ocurre es que la mayoría de las veces lo matas con el combo y cuando lo elevas el enemigo ya está muerto y por eso no sale. Suele salir cuando intentas meterlo en un grupo de gente y el golpe engancha a un enemigo como primer o segundo golpe, lo que pasa que la mayoría de las veces te lo cortan, por eso sale una vez a las mil. Si lo haces desde lejos a un enemigo para engancharlo con el último golpe también te lo suelen cortar, asi que queda muy bonito pero no es muy práctico.
Kase O escribió:¿Cómo se hace la técnica con la que tira alto a un enemigo, lo agarra en el aire y hace un torbellino para estamparlo contra el suelo? No me sale nunca.

Cada arma tiene su propia combinacion para realizar el Izuna. Miralo en las tecnicas de cada arma, las que pone "lanzamiento" o Izuna. Y creo que cada arma tiene mas de uno.
La forma más fácil de hacer Izuna para mi es con la Dragon Sword.. XYXXXY era creo..
Valnir escribió:La forma más fácil de hacer Izuna para mi es con la Dragon Sword.. XYXXXY era creo..

Si era asi, si. Las hay mas faciles, salto (hacia delante) +YXY con las garras, salto+XXY con lunar... Esta tecnica de Lunar es la que estoy empleando en Master Ninja para facilitar un poco las cosas, en la primera pantalla, sobretodo con los rojos para que mueran rapido.
Para mi una de las mejores armas y que tiene cada combo que en cuanto te despistas ya tienes 100 golpes son la Vigorianas, para mi son las que mejor me van junto con las dobles espadas y el Baculo. Es que nunca te cansas de ver morir mutilados con estos conbos, un juego maravilloso XD
Bueno, pues después de armarme de paciencia e incontables intentos he conseguido pasarme el enemigo del ojo colgante y acabar el juego. No sé si jugarlo en el siguiente nivel de dificultad (me lo he pasado en el más fácil de todos); este juego ha acabado con mis nervios, por Dios... Una cosa que me parece que no se ha comentado: los créditos del final me parecen espectaculares: las salpicaduras de sangre, las imágenes de los diferentes episodios del juego reflejadas sobre las hojas de las armas, una música increíble... De 10.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Esta xulo el juego,le veo los mismos graficos k al de xbox1,sinceramente,las matanzas muy guapas la sangre tmbn pero en detalles? el traje de Ryu es de cuero? liso liso,vale,se lo podrian aver currado un poco mas,k se viera la potencia grafica,en fin...es divertido cccomo el DMC4,nse cual me mola mas.

Preguntillas,al acabar el juego se puede vovler a jugar cn las mismas armas k lo acabas? trajes nuevos? extras? graciassss
he conseguido terminar las 2 primeras pantallas en mentor.. pero ahora los bichos del principio me han destrozado a bolas de fuego.

Estoy HASTA los huevos de tanto proyectil.Lo próximo será poner nidos de ametralladoras, cazas y bombarderos [enfado1]
joder,hasta la puta polla de la primera prueba de valor en mentor,esq no hay manera,como mucho e conseguido cargarme a todos los magos y llegar a unas 140.000 puntos de muertes,asiq supongo que no me faltaria mucho para terminar,pero esq es desquiciante,llevo todas las hierbas al maximo,2 vidas de los mil dioses y la espada del dragon y el baculo al maximo,pero nada,que no hay manera,empiezo cargandome a dos y uso las esencias con el baculo,intento seguir usando esencias pero aveces no puedo coger dos,si cojo una solo se muere uno y aveces cogiendo 2 tambien,despues intento ir corriendo por el borde clavandoles surikens explosivos,pero nada,necesitan dos para morir y no siempre se las clavo,si me pongo con la espada en cuanto toco el suelo o se queda parado una centesima ya me clavan 1 suriken como poco,incluso cuando voy por el borde dando al LT y al salto aveces me la clavan........mirando el youtube e visto a uno pasarselo con las garras y a otro con la espada del dragon,parece mas sencillo con las garras,que estrategia segisteis lo que os lo habeis pasado en mentor?y algo importante,que es lo que da el cofre,porq como sea una mierda paso de hacerlo

ah,creo que al subir de nivel las cuchillas la cage,al menos en esta prueba seria util el fuego a nivel 2
Lars_ur escribió:joder,hasta la puta polla de la primera prueba de valor en mentor,esq no hay manera,como mucho e conseguido cargarme a todos los magos y llegar a unas 140.000 puntos de muertes,asiq supongo que no me faltaria mucho para terminar,pero esq es desquiciante,llevo todas las hierbas al maximo,2 vidas de los mil dioses y la espada del dragon y el baculo al maximo,pero nada,que no hay manera,empiezo cargandome a dos y uso las esencias con el baculo,intento seguir usando esencias pero aveces no puedo coger dos,si cojo una solo se muere uno y aveces cogiendo 2 tambien,despues intento ir corriendo por el borde clavandoles surikens explosivos,pero nada,necesitan dos para morir y no siempre se las clavo,si me pongo con la espada en cuanto toco el suelo o se queda parado una centesima ya me clavan 1 suriken como poco,incluso cuando voy por el borde dando al LT y al salto aveces me la clavan........mirando el youtube e visto a uno pasarselo con las garras y a otro con la espada del dragon,parece mas sencillo con las garras,que estrategia segisteis lo que os lo habeis pasado en mentor?y algo importante,que es lo que da el cofre,porq como sea una mierda paso de hacerlo

ah,creo que al subir de nivel las cuchillas la cage,al menos en esta prueba seria util el fuego a nivel 2

Creo que te suelta una vida de los mil dioses, y la mejor arma para esa prueba son las garras, haciendo el lanzamiento de izuna todo el rato y si el nimpo del fuego te vendria de perlas porque al contrario que als cuchillas un pepinazo de fuego los mata.
Lars_ur escribió:joder,hasta la puta polla de la primera prueba de valor en mentor,esq no hay manera,como mucho e conseguido cargarme a todos los magos y llegar a unas 140.000 puntos de muertes,asiq supongo que no me faltaria mucho para terminar,pero esq es desquiciante,llevo todas las hierbas al maximo,2 vidas de los mil dioses y la espada del dragon y el baculo al maximo,pero nada,que no hay manera,empiezo cargandome a dos y uso las esencias con el baculo,intento seguir usando esencias pero aveces no puedo coger dos,si cojo una solo se muere uno y aveces cogiendo 2 tambien,despues intento ir corriendo por el borde clavandoles surikens explosivos,pero nada,necesitan dos para morir y no siempre se las clavo,si me pongo con la espada en cuanto toco el suelo o se queda parado una centesima ya me clavan 1 suriken como poco,incluso cuando voy por el borde dando al LT y al salto aveces me la clavan........mirando el youtube e visto a uno pasarselo con las garras y a otro con la espada del dragon,parece mas sencillo con las garras,que estrategia segisteis lo que os lo habeis pasado en mentor?y algo importante,que es lo que da el cofre,porq como sea una mierda paso de hacerlo

Yo me la pasé con las garras, necesité de 3 granos de vida, 3 plantas, un talisman del renacimiento, 2 vidas de mil dioses, unos nervios de acero y una paciencia infinita.

El cofre te da una vida de mil dioses, a si que, la verdad es que vale la pena :)

Yo de momento a lo mío, a seguir farmeando en Ninja Master [poraki]
Una pregunta muy tonta,¿cómo se suben de nivel las armas?.
Torete3 escribió:Una pregunta muy tonta,¿cómo se suben de nivel las armas?.

En la tienda del Viejillo XD (nunca me acuerdo del nombre) ha cambio de una cantidad de esencia amarilla, hasta un máximo de nivel 3. suerte y a disfrutar de las mejoras (se pueden apreciar en el físico de las armas)
Yo no se como hay gente que se ha pasado el juego en Ninja Master, voy por la fase 2 y me es imposible llegar al primer save, pero IMPOSIBLE, tienes que matar a demasiada gente pa poder llegar y al mínimo fallo, mínima cogida muerto, luego cuando por fin matas a todos y tienes que cruzar el río pa llegar al primer save, 3 arqueros con explosivos que no te dejan acercarte, y claro en el agua es una mierda, no puedes hacer Ninpo y en el momento que te acercas te elevan de un flechazo y te van empalmando las explosiones en el aire, si señor, jugar así es una VERDADERA MIERDA SR. ITAGAKI, deje el traje y el icono de Ryu en el bazar y así no tendre que perder la salud jugando a semejante aberración
Elm1ster escribió:Yo no se como hay gente que se ha pasado el juego en Ninja Master, voy por la fase 2 y me es imposible llegar al primer save, pero IMPOSIBLE, tienes que matar a demasiada gente pa poder llegar y al mínimo fallo, mínima cogida muerto, luego cuando por fin matas a todos y tienes que cruzar el río pa llegar al primer save, 3 arqueros con explosivos que no te dejan acercarte, y claro en el agua es una mierda, no puedes hacer Ninpo y en el momento que te acercas te elevan de un flechazo y te van empalmando las explosiones en el aire, si señor, jugar así es una VERDADERA MIERDA SR. ITAGAKI, deje el traje y el icono de Ryu en el bazar y así no tendre que perder la salud jugando a semejante aberración

Prueba a ir bajo el agua y salir justo al lado de ellos, nada mas salir lanzas un ninpo al mas lejano y al mas cercano a hostia limpia. Yo aun estoy en el ultimo save antes de rasetsu de la primera pantalla. Me falta por limpiar la sala que salen 2 magos y 4 ninjas rojos y enfrentarme a rasetsu.
Henky escribió:Prueba a ir bajo el agua y salir justo al lado de ellos, nada mas salir lanzas un ninpo al mas lejano y al mas cercano a hostia limpia. Yo aun estoy en el ultimo save antes de rasetsu de la primera pantalla. Me falta por limpiar la sala que salen 2 magos y 4 ninjas rojos y enfrentarme a rasetsu.

Si, mi idea era esa o sacarlos y después irme pa tras y hacerlos desaparecer que a veces pasa. Rasetsu también se las trae aunque con el báculo a nivel 3 si te sale bien te dura nada, el problema es hacer la primera carga doble y que ryu vaya a por el, pq muchas veces haces la carga y se va a por los ninjas rojos, con el consiguiente grito por mi parte llamándole de todo menos guapo. Por cierto he estado farmeando hasta tener 450.000 y me parece que me voy a quedar corto [+furioso] , menos mal que tengo la partida guardada justo en el farmeo con esa pasta por si veo que necesito sacar más.
Yo estoy en Mentor en la 2ª misión cuando te tienes que enfrentar con la araña esa y es que me folla vivo, no tengo casi nada de esencia pa comprar cosas, he gastado todos los nimpos.. Y es que no puedo ni siquiera hacercarme a la puta araña, el final de la 1ª misión me lo pasé pero porque gasté todos los champiñones y 1 grano de vida, si no tb me hubiera reventado. Y eso que en Acólito y Guerrero no me costó mucho (si algunas veces sudas sangre pa pasar algo, pero en definitiva no las paso putas como ahora). No se que hacer, este juego va a acabar con mi vida..
Haber si vosotros que entendeis del juego me ayudais un poco.
Salu2!

PD: Donde venden la mierda que se fuma Itagaki? yo tb quiero joder! xD
borj1ta escribió:Yo estoy en Mentor en la 2ª misión cuando te tienes que enfrentar con la araña esa y es que me folla vivo, no tengo casi nada de esencia pa comprar cosas, he gastado todos los nimpos.. Y es que no puedo ni siquiera hacercarme a la puta araña, el final de la 1ª misión me lo pasé pero porque gasté todos los champiñones y 1 grano de vida, si no tb me hubiera reventado. Y eso que en Acólito y Guerrero no me costó mucho (si algunas veces sudas sangre pa pasar algo, pero en definitiva no las paso putas como ahora). No se que hacer, este juego va a acabar con mi vida..
Haber si vosotros que entendeis del juego me ayudais un poco.
Salu2!

PD: Donde venden la mierda que se fuma Itagaki? yo tb quiero joder! xD

Para la puta arañita de los cojones lo mejor es tener Lunar a nivel 3, conseguir cargar la tecnica a nivel 2 un par o tres de veces y te la fulminas. Si no tienes ni Lunar a nivel 3 ni la espada de dragon a nivel 3 vas a sudar MUCHA sangre.

Si vas muy apurado yo de ti haria lo que hemos hecho algunos en Mentor, volver a empezar y farmear en la primera pantalla para ir sobraos de pasta durante todo el juego. Y por si no te enteraste mas atras del video aqui lo pongo de nuevo:
Imagen
Y el armadillo de los cojones, ké???

Tios, lo amto y remato, el cabrón explota y se me lleva a la mierda junto con él. No tengo pasta ni talismán de renacimiento 8ke era lo ke había pensado ekipar).

Ké copones hago!??
Khasius BCN escribió:Ké copones hago!??

Si te cubres cuando explota, aunque estes pegado a el, no te pasa nada.
Como ya te han dicho en el otro hilo, cúbrete!
(mensaje borrado)
Hola yo voy por el capitulo 8 en acolito, sabeis si por estos niveles se puede farmear?, no se muy bien que es pero segun he visto en el video de youtube es basicamente ir todo el rato al mismo sitio y luchar contra los mismos, y de esa manera conseguir pasta hasta aburrirse eso he entendido yo.
A mi en acólito me llego de sobra para mejorar todas las armas y comprar objetos cuando los necesitaba sin tener que farmear. Al final del juego te sobra la pasta.
ok, al acabar en acolito si te lo pasas en otro modo mantienes las armas?
No, pero si juegas en el mismo modo de dificultad, en este caso acólito, conservarás lo que hayas conseguido la primera vez.
De los 3 Bosses finales, el más difícil el primero.
Una pregunta, acabo de pasarme el NG1 y me e puesto con el NG2, e visto los nuevos trajes queay en el bazar, y me encanta el de demonio, la pregunta es: Si compro el traje, ¿puedo ponerselo por donde yo voy, o tengo que empezar una partida nueva?

Un saludo y gracias
Jimetory escribió:Una pregunta, acabo de pasarme el NG1 y me e puesto con el NG2, e visto los nuevos trajes queay en el bazar, y me encanta el de demonio, la pregunta es: Si compro el traje, ¿puedo ponerselo por donde yo voy, o tengo que empezar una partida nueva?

Un saludo y gracias

Te lo puedes poner cuando elijas una partida salvada, no hace falta que empieces desde el principio, pero no puedes cambiar de traje durante el juego. Lo bueno es que en las cinématicas apareces con el traje que lleves, no como en el 1 que siempre salía el mismo llevaras el traje que llevaras.
Uooo gracias Elm1ster pues entonces a pillarlo ^^
POR FINNNNNNNNNNN dios,lo que me a costado pasarme la primera prueba de valor, 3 hierbas,3 granos,2 vidas de los mil dioses,3 hierbas de los ninpos y un talisman.....y encima me a quedado menos de un cuarto de vida.........280.000 puntos de muertes y yo que pensaba que cuando llevaba 130.000 me quedaba poco,los cojones....menos mal que empece en una partida que tenia grabada antes de bajar a la alcantarilla y pude subir el ninpo del fuego en vez de las cuchillas,es mucho mas util,pero vamos,que es desesperante les pillas con el baculo cargado a nivel 1 de esencia y no los mata,si tuviese el baculo a nivel 1 pues todavia,pero joder,en nivel 3........en fin,veremos el final boss del capitulo 3
toi en la fase ultima,la 12,y no soy capaz de matar al demonio que sale tras los armadillos.el caso es que me cubro,esquivo pero yo le quito poca vida y el no veas xD.como lo habeis hecho?
Lars_ur escribió:POR FINNNNNNNNNNN dios,lo que me a costado pasarme la primera prueba de valor, 3 hierbas,3 granos,2 vidas de los mil dioses,3 hierbas de los ninpos y un talisman.....y encima me a quedado menos de un cuarto de vida.........280.000 puntos de muertes y yo que pensaba que cuando llevaba 130.000 me quedaba poco,los cojones....menos mal que empece en una partida que tenia grabada antes de bajar a la alcantarilla y pude subir el ninpo del fuego en vez de las cuchillas,es mucho mas util,pero vamos,que es desesperante les pillas con el baculo cargado a nivel 1 de esencia y no los mata,si tuviese el baculo a nivel 1 pues todavia,pero joder,en nivel 3........en fin,veremos el final boss del capitulo 3

Je je espero que hayas farmeado bien para comprar objetos porque en esa prueba te quedas seco, de todas maneras la 4º y 9º prueba de valor me parecieron aún más jodidas, ya me contarás. El jefe de esa fase con usar la táctica de siempre te sobra, pero pilla nimpos a saco. Yo en nada estoy en la primera prueba de valor en Ninja Master, me parece que en cuanto la vea saldré corriendo.

CISKO escribió:toi en la fase ultima,la 12,y no soy capaz de matar al demonio que sale tras los armadillos.el caso es que me cubro,esquivo pero yo le quito poca vida y el no veas xD.como lo habeis hecho?

Vete directo a por el, en cuanto toque el suelo, con la guadaña y le das a salto X y luego Y así todo el rato. Con la ruleta de la guadaña en el aire no tendrás problemas, es el mejor golpe del juego. Fíjate bien que por una de las isletas hay un cadaver con granos de vida, te vendrá muy bien.
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:POR FINNNNNNNNNNN dios,lo que me a costado pasarme la primera prueba de valor, 3 hierbas,3 granos,2 vidas de los mil dioses,3 hierbas de los ninpos y un talisman.....y encima me a quedado menos de un cuarto de vida.........280.000 puntos de muertes y yo que pensaba que cuando llevaba 130.000 me quedaba poco,los cojones....menos mal que empece en una partida que tenia grabada antes de bajar a la alcantarilla y pude subir el ninpo del fuego en vez de las cuchillas,es mucho mas util,pero vamos,que es desesperante les pillas con el baculo cargado a nivel 1 de esencia y no los mata,si tuviese el baculo a nivel 1 pues todavia,pero joder,en nivel 3........en fin,veremos el final boss del capitulo 3

Je je espero que hayas farmeado bien para comprar objetos porque en esa prueba te quedas seco, de todas maneras la 4º y 9º prueba de valor me parecieron aún más jodidas, ya me contarás. El jefe de esa fase con usar la táctica de siempre te sobra, pero pilla nimpos a saco. Yo en nada estoy en la primera prueba de valor en Ninja Master, me parece que en cuanto la vea saldré corriendo.

pues cuenta que tal es y que bichos salen,porq madre mia,si en mentor es asi........y farmear,pues no se si bien o no,tengo ahora mismo 120.000 y 2 hierbas,1 grano y 2 de los ninpos,pero ya no tengo vidas de los mil dioses,gaste la de la prueba en el boss del capitulo 3,no me importo gastarla porq quiero subir la barra de vida a un nivel decente,luego los demas que consiga los guardare para el final o para la segunda vez que te enfrentas al demonio del fuego,que siempre me mete,no le tengo pillado el truco a ese hijoputa........pero vamos,que si en las pruebas tienes que ir bien equipado creo que llevo poco dinero XD

me e pasado el juego 4 veces y acabo de ver una zona donde nunca habia estado y encima te dan un talisman,si que soy observador si.........por si os a pasado como a mi(que lo dudo) en el capitulo 4,cuando sales del metro y llegas al punto de guardar jutalisman que viene de puta madre
Lars_ur escribió:pues cuenta que tal es y que bichos salen,porq madre mia,si en mentor es asi........

Para que te hagas una idea http://es.youtube.com/watch?v=NUrMS3JTZHQ , http://es.youtube.com/watch?v=0q_3rTGuc ... re=related, el video está dividido en 2 de lo que tarda en hacerse la prueba, está 20 minutos sin cometer errores graves y sin parar de moverse, yo cuando llegue te cuento, después de ver esto uno se queda acojonao.

Lars_ur escribió:luego los demas que consiga los guardare para el final o para la segunda vez que te enfrentas al demonio del fuego,que siempre me mete,no le tengo pillado el truco a ese hijoputa........

Zedonius en mentor no tiene nada que ver, de un combo te quita toda la vida y no para de tirar bolas, aparte continuamente está llamando a apoyos, a mi me costó matarlo tanto la primera como la segunda vez que te enfrentas a el.
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:pues cuenta que tal es y que bichos salen,porq madre mia,si en mentor es asi........

Para que te hagas una idea http://es.youtube.com/watch?v=NUrMS3JTZHQ , http://es.youtube.com/watch?v=0q_3rTGuc ... re=related, el video está dividido en 2 de lo que tarda en hacerse la prueba, está 20 minutos sin cometer errores graves y sin parar de moverse, yo cuando llegue te cuento, después de ver esto uno se queda acojonao.

Lars_ur escribió:luego los demas que consiga los guardare para el final o para la segunda vez que te enfrentas al demonio del fuego,que siempre me mete,no le tengo pillado el truco a ese hijoputa........

Zedonius en mentor no tiene nada que ver, de un combo te quita toda la vida y no para de tirar bolas, aparte continuamente está llamando a apoyos, a mi me costó matarlo tanto la primera como la segunda vez que te enfrentas a el.

joder,menudo asco entonces,para mi es el mas chungo del juego,los que vuelan siempre se me dan mal,como alma en el ninja gaiden 1

si juego en ninja master vere si intento hacer esa prueba,pero lo dudo,aunq a saber cuando termino en mentor y cuando me pongo en ninja master,cuando termine mentor,si no antes para descargar a gusto,me pondre otra vez con los logros de las armas,llevo 3 y me faltan 5 creo,pero vamos,que ya es un paseo,todo al maximo,mas de 500.000 esencias,9 ninpos........perfecto para desahogarte de mentor XD

acabo de pasarme la segunda prueba de valor y es de chiste eh,te ponen la primera chungisima y la segunda muy facil,dan un talisman,no?porq me a salido una bola gigante de esencia,de 40.000 puntos o asi
Lars_ur escribió:joder,menudo asco entonces,para mi es el mas chungo del juego,los que vuelan siempre se me dan mal,como alma en el ninja gaiden 1

si juego en ninja master vere si intento hacer esa prueba,pero lo dudo,aunq a saber cuando termino en mentor y cuando me pongo en ninja master,cuando termine mentor,si no antes para descargar a gusto,me pondre otra vez con los logros de las armas,llevo 3 y me faltan 5 creo,pero vamos,que ya es un paseo,todo al maximo,mas de 500.000 esencias,9 ninpos........perfecto para desahogarte de mentor XD

acabo de pasarme la segunda prueba de valor y es de chiste eh,te ponen la primera chungisima y la segunda muy facil,dan un talisman,no?porq me a salido una bola gigante de esencia,de 40.000 puntos o asi

Zedonius es MUY MUY FACIL. Pero tambien depende de la suerte, a mi en ninguno de los dos encuentros en Mentor invoco ayuda, solo hay que provocarle para que ataque cuerpo a cuerpo. yo use la tecnica que muestra en el siguiente video: http://es.youtube.com/watch?v=Q9fg6PZQ5wM

Solo hay que esquivar cuando ataca, y despues de esquivar el movimiento de agarre es cuando hay que atacar y hacer el combo. Al del video le canea un poco, pero a mi no me toco una sola vez.
Henky escribió:Solo hay que esquivar cuando ataca, y despues de esquivar el movimiento de agarre es cuando hay que atacar y hacer el combo. Al del video le canea un poco, pero a mi no me toco una sola vez.

De lujo, buena técnica, lo probaré si llego en Ninja Master.

Bueno decir que ya he llegado a la primera prueba de valor en Ninja Master y pasamos a otra cosa, no me caliento la cabeza con esta prueba.
Aquí aparte de los magos y los ninjas rojos del modo mentor, tb te salen blancos y los rojos son morados que te tiran kunais de 2 en 2, la técnica de salto izuna con las garras va bien, pero tarde o temprano cuando tocas el suelo te enganchan con una cogida hagas lo que hagas o te meten 3 kunais en el cuerpo entonces si te cubres para que te quiten poca vida te cogen si te mueves por lo mismo como cada kunai explota a un tiempo alguno de los 3 o 4 que llevas te quita la vida, eso hablando que lo hagas perfecto, en el momento que te pares una décima de segundo estas muerto, Heiser, bola de fuego, cogida, magia que se divide en 3, el abanico de posibilidades es a gusto de consumidor. Aparte que hay que estar más de 20 minutos en la dichosa prueba porque no paran de salir y no se acaba nuuuuuuuuuuuuuuunca.
asi que como tampoco quiero tener 999999999999999999999999999999 puntos seguiré mi camino que con pasarme el juego en Ninja Master me doy con un canto en los dientes.

PD: de 450.000 de pasta sólo me queda 225.000 y voy por la fase 3
PD2: Farmear en Mentor es muuuuy aconsejable, en Ninja Master, personalmente IMPRESCINDIBLE.
Elm1ster escribió:
Henky escribió:Solo hay que esquivar cuando ataca, y despues de esquivar el movimiento de agarre es cuando hay que atacar y hacer el combo. Al del video le canea un poco, pero a mi no me toco una sola vez.

Bueno decir que ya he llegado a la primera prueba de valor en Ninja Master y pasamos a otra cosa, no me caliento la cabeza con esta prueba.
Aquí aparte de los magos y los ninjas rojos del modo mentor, tb te salen blancos y los rojos son morados que te tiran kunais de 2 en 2, la técnica de salto izuna con las garras va bien, pero tarde o temprano cuando tocas el suelo te enganchan con una cogida hagas lo que hagas o te meten 3 kunais en el cuerpo entonces si te cubres para que te quiten poca vida te cogen si te mueves por lo mismo como cada kunai explota a un tiempo alguno de los 3 o 4 que llevas te quita la vida, eso hablando que lo hagas perfecto, en el momento que te pares una décima de segundo estas muerto, Heiser, bola de fuego, cogida, magia que se divide en 3, el abanico de posibilidades es a gusto de consumidor. Aparte que hay que estar más de 20 minutos en la dichosa prueba porque no paran de salir y no se acaba nuuuuuuuuuuuuuuunca.
asi que como tampoco quiero tener 999999999999999999999999999999 puntos seguiré mi camino que con pasarme el juego en Ninja Master me doy con un canto en los dientes.

PD2: Farmear en Mentor es muuuuy aconsejable, en Ninja Master, personalmente IMPRESCINDIBLE.

Al final donde farmeastes en la zona esa de los 2 arqueros?? cuanto tiempo te tirastes?
kai_kurenai escribió:Al final donde farmeastes en la zona esa de los 2 arqueros?? cuanto tiempo te tirastes?

si, ahí es el único sitio factible, respecto al tiempo, de partida 7 horas, reales bastantes más, estuve 3 días farmeando y me da a mi que me quedé corto [buuuaaaa]
tengo un problema con la mision 14:

Pues estoy en la batalla final, pero no se como diablos tengo que dar al jefe final, por mas que lo intento no hay narices, ni en la bola ni en el cuerpo, y me mata y claro tengo objetos pero al no hacerle nada...
Elm1ster escribió:

una cosa,teneis la calavera gigante?porq a mi en mentor me salen 2 magos, creo que 2 morados que lanzan surikens explosivos y 3 o 4 blancos,habia leido que el juego se hace mas chungo,pero realmente es asi?no hay manera de quitarla'??
he llegado al archidemonio en su forma original y encima sin pociones ni nada,no hay forma de matarlo.me podeis aconsejar algo?o me recomendais empezar salir de la partida e intentar llegar con mas pociones?que arma mejor,cuchilla del archidemonio o guadaña?
Que pedazo de mamón, me he estado fijando bien en el video del tipo que se pasa la primera prueba de valor en Ninja Master y me quito el sombrero, es un puto genio, menuda estrategia más guapa, igual a primera vista no se aprecia pero ahí hay más pillería metida de lo que parece.

Me explicaré: el tío primero lo que hace es ser selectivo con su presa, a mi me extrañaba que cogiera a los ninjas en el aire y no los rematara con salto izuna, pero es que el CAMPEÓN lo tiene todo pensado, lo que hace es ir dejando tanto a los ninjas rojos como a los blancos en estado crítico ( faltándoles un miembro por lo tanto no se pueden mover. únicamente tiran proyectiles) una vez tiene a los ninjas tullidos, sólo se tiene que preocupar de los magos y de los proyectiles de los tullidos, por lo tanto matar a los magos se convierte en un juego de niños. Cuando mata a los magos se carga a un tullido y sale un ninja nuevo al cual mata , pero le van saliendo de uno en uno. ES PEC TA CU LAR, me voy a probarlo ahora mismo. Un PUTO GENIO.

Pasen y vean señores: http://es.youtube.com/watch?v=NUrMS3JTZHQ

Lars_ur escribió:una cosa,teneis la calavera gigante?porq a mi en mentor me salen 2 magos, creo que 2 morados que lanzan surikens explosivos y 3 o 4 blancos,habia leido que el juego se hace mas chungo,pero realmente es asi?no hay manera de quitarla'??

Te lo confirmo. Si, la calavera gigante hace que el juego sea más chungo y no, no se puede quitar, una vez la pillas la tienes para siempre. Yo me enteré después de pillarla y borré todos los datos del juego y empecé desde cero, sólo pa poder jugar en mentor y ninja master sin la calavera, en Mentor en la primera prueba de valor sin la calavera sólo te salen ninjas rojos y magos, no quiero ni pensar cómo será esa prueba en Ninja Master con la calavera.
CISKO escribió:he llegado al archidemonio en su forma original y encima sin pociones ni nada,no hay forma de matarlo.me podeis aconsejar algo?o me recomendais empezar salir de la partida e intentar llegar con mas pociones?que arma mejor,cuchilla del archidemonio o guadaña?

jejejejejeje,lo consegui pasar a pelo...que suerte xD
CISKO escribió:he llegado al archidemonio en su forma original y encima sin pociones ni nada,no hay forma de matarlo.me podeis aconsejar algo?o me recomendais empezar salir de la partida e intentar llegar con mas pociones?que arma mejor,cuchilla del archidemonio o guadaña?

Lo acabo de descubrir precisamente

segun parece ser si con flechas le das en la cabeza (hay un ninja con flechas para recargarse en el escenario) se ilumina la bola, y hay que darle a la bola. subira mas arriba, he llegado hasta la mitad ya que me ha matado xd
gracias pero me referia a la segunda forma del archidemonio,una vez que matas ese mismo donde estas.No te creas que te va ser tan facil jeje.
Ya me acabe el juego,vaya juegazo xD.Ninja Gaiden 3 YA!!!!
Lars_ur escribió:una cosa,teneis la calavera gigante?porq a mi en mentor me salen 2 magos, creo que 2 morados que lanzan surikens explosivos y 3 o 4 blancos,habia leido que el juego se hace mas chungo,pero realmente es asi?no hay manera de quitarla'??

Cierto es, no recordaba el detalle. Yo en Mentor no tenia la calavera pillada. Ahora en Master Ninja si voy con la calavera, y es desquiciante el juego.
la puta clavera esa es lo peor yo la pille sin querer en guerrero y me he tenido que hacer todo mentor con ella puesta :(
Bueno, pues ay esta, ya me lo he pasado. intentare hacerlo en guerrero, pese a que en acolito me ha costado la parte final un copon... :(
4257 respuestas