Elm1ster escribió:Henky has probado en el sitio del farmeo de la fase 1 a matar 2 ninjas con salto izuna y despues aprovechar la esencia para cargar y matar a los otros? Igual así si que se puede farmear, porque como no se pueda de alguna manera, el nivel ninja master creo que paso de el.
PD: Las escaleras del nivel 10 en Mentor, menudo enfermo Itagaki, este tío no se que se fuma.
Elm1ster escribió:Henky has probado en el sitio del farmeo de la fase 1 a matar 2 ninjas con salto izuna y despues aprovechar la esencia para cargar y matar a los otros? Igual así si que se puede farmear, porque como no se pueda de alguna manera, el nivel ninja master creo que paso de el.
PD: Las escaleras del nivel 10 en Mentor, menudo enfermo Itagaki, este tío no se que se fuma.
kai_kurenai escribió:pues esperate al nivel 11 que te vas a acordar de el y su familia a cada minuto sobre todo el cacho de las arañas que nose ni como lo pase.
OSKR360 escribió:Ahhh... Y otra preguntita tropical del universo:¿Cómo demonios mato a Elizebet en el capítulo 14 después de conseguir la espada maldita del colega? Es que es desesperante... Aunque ahora que ya la he matado (en plan salvaje con la guadaña) el Archidemonio acaba conmigo de cuatro ostiazos... ¿Cómo lo mato? Porque con las flechas en la cabeza le quito nada y menos
kai_kurenai escribió:pues esperate al nivel 11 que te vas a acordar de el y su familia a cada minuto sobre todo el cacho de las arañas que nose ni como lo pase.
Henky escribió:En cuanto a la escalera... es excesivamente facil: en cuanto accedes a la escalera, guadaña, carga nivel 2, soltar. Absorber la esencia que sueltan y soltar, asi hasta que mueran todos. A mi no me tocaron ni una vez. La puntuacion de Karma se dispara, eso si, como se le ocurra poner en Master Ninja a los ninjas rojos ahi en la escalera... menuda sangria y las ralentizaciones alcanzaran un nivel inaudito con tanta explosion.
Efectivamente esa parte DA ASCO. Yo gaste absolutamente todo lo que tenia de curarme para pasar.
Elm1ster escribió: Yo también iba a tirar de guadaña ahí, pero no me esperaba que me salieran ninjas rojos con kunais explosivos y me cortaron todo el especial, cuando me quise dar cuenta tenía 500 tios encima. Yo no me quejaba de la dificultad ahí, me quejaba de la peña que te sale, que va suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lento y no paran de salir, llevaba 20 minutos masacrando peña y todavía me salía gente, que coñazo. Eso si como en nivel ninja master sean todos rojos ahi va dar jena jugar, aunque como no se pueda farmear dudo que me de por jugarlo.
kai_kurenai escribió:Yo lo que hice ahi, fue equiparme el talisman de renacimiento, llevar una esfera de las que te dan un punt0o de nimpo mas y en cuanto salieron tire los 4 nimpos que tenia, luego cuando me mataron revivi otros 4 nimpos mas y luego me tome la esfera y les tire otros 5 nimpos, creo que es la unica manera porque ahi tal varuyo que o te enteras de nada.
Henky escribió:Por cierto, ya que estoy, supongo que sabeis la tecnica llamada en ingles "On Land Charge" (OLC), no? Se trata de apretar el boton Y justo en el momento que Ryu toca el suelo despues de un salto. Esto hace que adopte la posicion de tecnica final instantaneamente, y si hay esencias volando hacia ti, las absorbe ipsofacto pudiendo lanzar la tecnica en un suspiro.
"Ya se ha dicho varias. Al bichito ese, primero flechazo en la chola, sin apuntar el disparo ira automaticamente a la cabeza. Esquivais la sangre con salto+pasito+salto y nada mas caer del segundo salto cargais otra flecha a nivel 2, pero esta vez apuntad rapido y el flechazo a la bombilla que tiene por estomago. Este ultimo flechazo le quitara como 4 o 5 veces lo que le quita el flechazo en la chola".
Pues yo sin apuntar no le da en la cabeza, ni le quita nada, tengo que apuntar y cargar hasta la primera carga para que le haga daño y se le ilumine la barriga, sin apuntar las flechas no le dan, como col ... lo hacéis????
Elm1ster escribió:Mire Sr. Itagaki, si tenía alguna duda de pasar de jugar el nivel ninja master me la acaba de despejar, anda y ponte a jugar con la salud de otro CAMPEÓN.
Escultor escribió:Hoy al arrancar el juego se me ha actualizado, alguien sabe si hay alguna novedad??
Vamos a ver por cierto, para matar al archi a mi no me funciona vuestra técnica"Ya se ha dicho varias. Al bichito ese, primero flechazo en la chola, sin apuntar el disparo ira automaticamente a la cabeza. Esquivais la sangre con salto+pasito+salto y nada mas caer del segundo salto cargais otra flecha a nivel 2, pero esta vez apuntad rapido y el flechazo a la bombilla que tiene por estomago. Este ultimo flechazo le quitara como 4 o 5 veces lo que le quita el flechazo en la chola".
Pues yo sin apuntar no le da en la cabeza, ni le quita nada, tengo que apuntar y cargar hasta la primera carga para que le haga daño y se le ilumine la barriga, sin apuntar las flechas no le dan, como col ... lo hacéis????
Te refieres al que va escalando no? El otro dia lo mate en mentor usando esa tecnica que puse, al apretar la B para tirar una flecha siempre apuntaba automaticamente hacia el. Y te recomiendo cargar a nivel 2 el arco antes de soltarlo, a nivel 1 no haras daño suficiente.
Canelita2 escribió:Bueno, después de tres días intentando matar al enemigo del ojo colgante (sin éxito, por supuesto) propongo a "Ninja Gaiden 2" como truño del año. Con otros enemigos finales me había atascado, pero la infalible técnica de "aporrea los botones lo más rápido que puedas" me ayudó a superarlos. Con éste me doy por vencido. Llego cargado de pócimas y con el hechizo de resurrección, pero nada.
Páginas atrás dejé mis favorables impresiones sobre el juego, tras jugarlo a fondo, hasta la desesperación, me retracto completamente de las cosas que dije: este "Ninja Gaiden 2" es injugable por su dificultad. Quien diga que se ha pasado los enemigos finales utilizando alguna estrategia, miente como un bellaco. Hay combates (el de los dos erizos, por ejemplo) donde no hay estrategia que valga: si no tienes suerte, no te lo pasas. En ese enfrentamiento no se ve una mierda: la pantalla se llena de explosiones y polígonos en primer plano y pierdes por completo la ubicación del personaje. No sientes satisfacción alguna por pasarte estos enemigos, pues sabes que se trata de una cuestión de estadística y suerte (cuanto más repitas el combate, más posibilidades tendrás de que la suerte te favorezca).
"Ninja Gaiden 2" es un machacabotones. Tiene buenos momentos (cuando te da tiempo a pensar y estudiar el movimiento de los enemigos), pero en general es una experiencia desesperante. De verdad, no entiendo las buenas críticas que se ha llevado este juego. Ni por gráficos, ni por sistema de juego, ni por innovación, ni siquiera por nostalgia, se puede defender. Un título para masoquistas, justito en todos los apartados (con una animación excelente, eso sí), pensado posiblemente para la anterior generación, inaccesible para los nuevos jugadores y frustrante para el resto.
Esto es sólo una opinión, claro, la de alguien que ha estado a punto de partir el disco del juego por desesperación, y que en estos momentos le daría una paliza a un paralítico para recobrar la confianza en su habilidad como luchador... Respira, Respira... Así, cogiendo el aire despacio... ¡Arg! Y luego dicen que los videojuegos son un entretenimiento saludable. No sé, intentaré pasarme el enemigo de aquí a unos días, después de ver vídeos de ayuda en You Tube. Por ahora, recogeré el juego del suelo y lo guardaré en su caja.
Y no seáis maleducados respondiendo a este mensaje que yo no lo he sido. Cuidadito conmigo que me hierve la sangre y soy capaz de cualquier cosa...
Canelita2 escribió:Bueno, después de tres días intentando matar al enemigo del ojo colgante (sin éxito, por supuesto) propongo a "Ninja Gaiden 2" como truño del año. Con otros enemigos finales me había atascado, pero la infalible técnica de "aporrea los botones lo más rápido que puedas" me ayudó a superarlos. Con éste me doy por vencido. Llego cargado de pócimas y con el hechizo de resurrección, pero nada.
Páginas atrás dejé mis favorables impresiones sobre el juego, tras jugarlo a fondo, hasta la desesperación, me retracto completamente de las cosas que dije: este "Ninja Gaiden 2" es injugable por su dificultad. Quien diga que se ha pasado los enemigos finales utilizando alguna estrategia, miente como un bellaco. Hay combates (el de los dos erizos, por ejemplo) donde no hay estrategia que valga: si no tienes suerte, no te lo pasas. En ese enfrentamiento no se ve una mierda: la pantalla se llena de explosiones y polígonos en primer plano y pierdes por completo la ubicación del personaje. No sientes satisfacción alguna por pasarte estos enemigos, pues sabes que se trata de una cuestión de estadística y suerte (cuanto más repitas el combate, más posibilidades tendrás de que la suerte te favorezca).
"Ninja Gaiden 2" es un machacabotones. Tiene buenos momentos (cuando te da tiempo a pensar y estudiar el movimiento de los enemigos), pero en general es una experiencia desesperante. De verdad, no entiendo las buenas críticas que se ha llevado este juego. Ni por gráficos, ni por sistema de juego, ni por innovación, ni siquiera por nostalgia, se puede defender. Un título para masoquistas, justito en todos los apartados (con una animación excelente, eso sí), pensado posiblemente para la anterior generación, inaccesible para los nuevos jugadores y frustrante para el resto.
Esto es sólo una opinión, claro, la de alguien que ha estado a punto de partir el disco del juego por desesperación, y que en estos momentos le daría una paliza a un paralítico para recobrar la confianza en su habilidad como luchador... Respira, Respira... Así, cogiendo el aire despacio... ¡Arg! Y luego dicen que los videojuegos son un entretenimiento saludable. No sé, intentaré pasarme el enemigo de aquí a unos días, después de ver vídeos de ayuda en You Tube. Por ahora, recogeré el juego del suelo y lo guardaré en su caja.
Y no seáis maleducados respondiendo a este mensaje que yo no lo he sido. Cuidadito conmigo que me hierve la sangre y soy capaz de cualquier cosa...
Escultor escribió:No consigo encontrar la vara de valor en la segunda fase, donde esta????
NaN escribió:Escultor escribió:
Por cierto, eso de pasarse el juego con cada arma, estan locos o que? pasarse el juego 7 veces para 5 puntos guarros?????
NaN escribió:Por cierto, eso de pasarse el juego con cada arma, estan locos o que? pasarse el juego 7 veces para 5 puntos guarros?????
Lars_ur escribió:veamos si alguno me echa un cable:
estoy en mentor,en el capitulo 1,justo al final,me sale el monstruo final y 5 o 6 putos ninjas que arrojan estrellas explosivas,como coño lo mato????llevo dos ninpos,1 hierba,2 granos y una vida de los mil dioses,pero no hay manera,cargar es imposible,incluso matando a dos con los ninpos,saltando y cargando rapido nada mas llegar al suelo aveces no te da tiempo,llevo la espada a nivel 2 y el lunar a nivel 1 aunq puedo subirlo a nivel 2,alguna estrategia a seguir?
Elm1ster escribió:Lars_ur escribió:veamos si alguno me echa un cable:
estoy en mentor,en el capitulo 1,justo al final,me sale el monstruo final y 5 o 6 putos ninjas que arrojan estrellas explosivas,como coño lo mato????llevo dos ninpos,1 hierba,2 granos y una vida de los mil dioses,pero no hay manera,cargar es imposible,incluso matando a dos con los ninpos,saltando y cargando rapido nada mas llegar al suelo aveces no te da tiempo,llevo la espada a nivel 2 y el lunar a nivel 1 aunq puedo subirlo a nivel 2,alguna estrategia a seguir?
Vuelve para atrás y ponte a farmear en el sitio que descubrió Henky (si usas buscador hay un video en este hilo) cuando tengas sobre unas 300000 de pasta te vas al jefe con el báculo a nivel 3 y de 2 cargas nivel 2 muere, antes te mastas un par de ninjas y que te dejen esencia, en cuanto hagas la primera carga aparte de quitarle media vida a rasetsu te cargarás otros tantos ninjas que te dejarán mas esencia para la 2º carga.
Respecto a lo de farmear te lo aconsejo descaradamente porque para fases más avanzadas como no vayas sobrao de pasta para comprar objetos de vida llegarás a un punto que te quedarás atascado, simpre y cuando seas humano, claro, si eres un ser superior jugando a esto no necesitarás nada de lo que te he dicho.
Lars_ur escribió:tendria que empezar de nuevo entonces,porq es imposible volver donde se hacia eso , una vez entras en el edificio hay una zona donde se puede hacer,pero si te cargas al del bazoca ya no salen mas........y ya le mate.........cargare partida y subire el baculo a nivel 2 por si hay suerte,si no me veo empezando de nuevo,menudo mojon
Elm1ster escribió:Lars_ur escribió:tendria que empezar de nuevo entonces,porq es imposible volver donde se hacia eso , una vez entras en el edificio hay una zona donde se puede hacer,pero si te cargas al del bazoca ya no salen mas........y ya le mate.........cargare partida y subire el baculo a nivel 2 por si hay suerte,si no me veo empezando de nuevo,menudo mojon
Otia es verdad, pos vuelve a empezar, yo lo hice cuando iba por la fase 3 y no me arrepiento de volver a empezar y farmear como un loco.
UrViOn escribió:No se si se ha dicho pero creo que ya se cual es la utilizad de coger la calabera giganate. Una vez que lo tengas cuando empices las demas partidas (en otras dificultades) no aparecen calaberas y no tienes que volverlas a buscar
Lars_ur escribió:en el capitulo 2 habia una zona donde se podia hacer,no?puffff,menuda mierda y mira que habia leido que se podia hacer eso,pero pense,"no sera pa tanto" iluso de mi
edito: finalmente me lo e pasado,con el baculo al menos tienes algo que hacer,pero me a costado 1hierba,2 granos y 1 vida de los mil dioses.......intentare farmear en el tejado,si esq llego,si no a empezar de nuevo
Anto_land escribió:Para los Mentores, Como coño os habeis pasado el Golem del puente de New york, con los putos soldados entrometidos??
El juego roza lo absurdo, el golem a llegado a matarme enteramente con la vida llena de un solo golpe.
Las escaleras que suben y están llenas de ninjas
Valnir escribió:El Framerate baja un cojón, y en la zona que digo no es algo momentaneo, sino que hasta que no limpias va con un "lag" que me ha sorprendido bastante negativamente.
Henky escribió:Por cierto, podriais agregarme al Live (si teneis las consola conectada y hueco en la lista), para asi poder comparar puntuaciones y picarnos de forma sana
Elm1ster escribió: Con qué puntuación +- acabaste el mosdo mentor?
Henky escribió:Puntuacion: 29895573
Tiempo:10:32:58
Bajas: 3264
Muertes: 235
Ahora mismo, puesto 440, he bajado 41 puestos desde que me lo pase, que gente mas viciosa por diox
Elm1ster escribió: Ummmm yo llevo 25mill y acabo de empezar la fase 12, asi que seguramente llegue a los 30 y pico kilitos y te supere . Eso si, he hecho todas las pruebas de valor. De tiempo si que me ganas, pero creo que el ranking va solo por puntos, no?
abssolom escribió:creo mmque me quede atascado en el nivel dos,despues de pasar por la boca del dragon y meterme en la sala donde hay una escalera arriba subo arriba y me e ncuentro a los lados fuego,no puedo pasar, y en la pared un pequeño agujero pero no quepo,¿alguien sabria decirme donde esta la salida de esta parte?creo que es encillo pero no doy con ella gracias
kai_kurenai escribió:una cosa soy el unico que en mentor no farmeo en la primera fase? esque me daba una pereza increible estar repitiendo lo mismo todo el rato.
No eres el único, de todas maneras que huevos, por qué fase vas? y lo más importante cuanta pasta te queda ?
kai_kurenai escribió:final de la fase 11 (esta semana no le he dado mucho porque estoy con el rockband) y de pasta tengo unos 340.000 o asi, creo que no tendre ningun problema en ese aspecto jeje.
Henky escribió:
¿¿¿Acabo de mirar el ranking de tiempo y hay uno que se lo ha pasado en 1 hora y 42 minutos??? Dificultad Acólito, 683 bajas y 3 muertes. El tio ha pasado de to dios y ha ido directo al grano o es imposible. Un dia de estos lo pruebo, a ver en cuanto soy capaz de pasarmelo