Estoy estresado de narices,finalmente llegue al segundo kombate kontra el archidemonio,y de hecho le di a base de bien,pero me ha surjido un problema/duda,ke no se si es ke se me ha kedado el juego medio pillado o ke,resulta ke he "matado" al archidemonio,pero su kuerpo sigue agarrado al borde y la barra de vida,aunke vacia,no desaparece de la pantalla,y por mas vueltas ke doy no se ke hacer,si tengo ke hacerle alguna ultima kosa al bicho o si tengo ke irme ya de ahi,pero no se donde...tengo la konsola en pause kontinuo...
Saludossssssssss
EDIT---------------------------------------------------
Vale kreo ke si ke se kedo kolgado,ya digo,el bicho agarrado al borde,sin vida y sin moverse,y yo sin poder hacer nada,asi ke direktamente he apagado la konsola...
Lo ke me jode por un puñetero fallo,tener ke kargarme luego otra vez a los otros...uuuffffff...a ver si luego otra vez kon mas ganas...
EDIT---------------------------------------------------
Bien,komprobado ke fue un fallo del juego,pero joer vaya momento de ke situacion para ke le diera el telele...
El kaso es ke ya lo he akabado y si,sigo pensando ke el juego es bueno,pero a mi no me han impresionado tanto komo a otras personas los escenarios del 10 al 14,siguen estando akorde kon el juego,pero vamos nada ke resalte en esta generacion.
Por otra parte,aunke me ha gustado el juego,lo enkuentro un poko "vacio",no se,aki sonia sale al principio del juego,pero luego mas o menos desaparece,vamos si,sigue haciendo alguna aparicion,pero no la veo tan bien situada komo a rachel en ninja gaiden,ke hasta podias jugar kon ella,aki pasa desapercibida.
Y el juego se akaba sin mas,yo kreia ke tras el ultimo jefe,iba a haber algun video "memorable",pero vamos para los dos videos ke ponen...me han dejado un tanto frio,ni extras ni oxtias,ni na de na,aunke ya digo,lo kees le juego en si,me ha gustado.
Saludossssssss