[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Buenas.

Dave338, ¿has mejorado la espada? Si está en nivel 1, se hace bastante más complicado vencerle. Si la mejoras deberías poder con él.

Un saludo.
ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!

No sabía que la podía mejorar cuando quisiera xDDD
Supongo que es en el menú de start no??

salu2
Buenas de nuevo.

Las mejoras sólo puedes aplicarlas en la tienda de Muramasa (ya sabes, la estatua del herrero vejete que aparece en el video del principio del juego).

Un saludo.
Anda vaya tela pues no me había dado ni cuenta.

Cuando pueda intentar de nuevo la segunda misión me fijaré a ver ... gracias ;)

aslu2
pues eso acabo de pasarmelo en mentor -previo "fritada" de la consola y envio y vuelta del sat entre medias- y nada, ahora a por el maestro ninja que es una hijoputez de nivel, por lo menos al principio que vas pelao.

el traje que te dan al pasarte el nivel de mentor es un poco "gayer" como siempre el itagaki no destaca por las recompensas al alcanzar algo....

para los que gusten de farmear, os explico un sitio cojonudo casi al final, para llegar a la ultima gran putada, digo gran lucha a tope de todo.

cuando atravesais esa especie de lago de sangre con los pedazo de tiburones/peces/dinosauros/demonios, en vez de tiraros al agua con la gatling, os quedais en la orilla con la guadaña (es conveniente tenerla a nivel 3) vereis que le podeis dar a los que se arriman. si no se arrima ninguno os bajais justo a la orilla con la ametralladora y haceis unos cuantos disparos, ya vereis como van a por vosotros pitando. una vez los teneis a tiro, a cargar a tope y a ir dandole con un poco de paciencia y estar atentos cuando los matais no os vayais a cargar con la bola amarilla y perderla. son 2800 por cada pez, y son unos 15 asi que haced cuentas. si cuando los habeis matado a todos volveis (la puerta no se abre hasta que los habeis matado a todos) y grabais. ya teneis los puntos acumulados. entonces lo que hay que hacer es salir del juego y empezar desde donde habeis grabado y ... voila salen otra vez todos los pececitos.
asi podeis coger toda la pasta que querais y si volveis un poco mas atras teneis una tienda para cargaros a tope antes de entrar a lo que hay al otro lado del lago/rio/charco o lo que sea donde estaban los pececitos

salu2
he leido en vandal, que MS ha vuelto a subir los modos nuevos reparando los problemas que habia con los cuelgues de la consola.

Cuando alguien lo pruebe si puede decir en que consiste el pack de 800 mp? muchas gracias
cuni escribió:he leido en vandal, que MS ha vuelto a subir los modos nuevos reparando los problemas que habia con los cuelgues de la consola.

Cuando alguien lo pruebe si puede decir en que consiste el pack de 800 mp? muchas gracias

Pues lo de vandal mienten,he borrado y vuelto a descargar hara unos 5 minutos lo del modo mision y ni actualizacion ni nada,lo he puesto y se me ha vuelto a quedar parado,asi que desafortunadamente no han arreglado nada.Alguien tiene problema con los trajes descargados cuando juega sin tener el internet de la consola puesto?yo si,no me deja jugar,me pone "no se encontro demonio hayabusa".
En gamerscoreblog también lo dicen. A lo mejor el parche en europa aún es el antiguo. ¿Has probado a borrar la cache y que se vuelva a actualizar el juego?
Smetana escribió:En gamerscoreblog también lo dicen. A lo mejor el parche en europa aún es el antiguo. ¿Has probado a borrar la cache y que se vuelva a actualizar el juego?

Si borro la cache tendria que actualizar todos los juegos,no?
Alguien a parte de mi,que no me ha funcionado,lo ha probado el modo mision hoy?
Pues yo acabo de bajarmelo pensando que ya estaría arreglado porque estaba anunciado en " dentro de xbox" y se me cuelga en el modo misión...y aunque no lo he provado, supongo que también en el video del capítulo 10.
He provado a borrar el caché otra vez, borrar las misiones, bajarlas de nuevo y nada...
NanoSC escribió:
Smetana escribió:En gamerscoreblog también lo dicen. A lo mejor el parche en europa aún es el antiguo. ¿Has probado a borrar la cache y que se vuelva a actualizar el juego?

Si borro la cache tendria que actualizar todos los juegos,no?
Alguien a parte de mi,que no me ha funcionado,lo ha probado el modo mision hoy?

Desafortunadamente si,ya me toko hacerlo y a pokos juegos ke se tengan,no es una putada,pero si un inkordio tener ke andar aktualizando otra vez los juegos.

Saludossssssss
buenas no se si le a pasado a alguien mas se me cuelga el juego en el acto 10 en la cueva en un video.alquile otro para poder terminarlo y ne sigue pasando lo mismo
davilin1977 escribió:buenas no se si le a pasado a alguien mas se me cuelga el juego en el acto 10 en la cueva en un video.alquile otro para poder terminarlo y ne sigue pasando lo mismo

Joder macho, es de lo que se esta hablando en todas estas páginas.
Tendrás que borrar el caché ( en el menú del HD pulsa XX,LB RB,XX) para quitar la última actualización y luego no actualizar el juego; hasta que lo solucionen.
tio siento ser un zoquete me podrias esplicar mejor como se hace.te lo agradeceria mucho
p.d ya esta borrado
Como dice la gente en el hilo, esto sigue igual....la verdad, desde el viernes con el modo misión descargado (y pagado) y que no hay cojones a arreglarlo. Se les debería caer la cara de verguenza.
Estoy estresado de narices,finalmente llegue al segundo kombate kontra el archidemonio,y de hecho le di a base de bien,pero me ha surjido un problema/duda,ke no se si es ke se me ha kedado el juego medio pillado o ke,resulta ke he "matado" al archidemonio,pero su kuerpo sigue agarrado al borde y la barra de vida,aunke vacia,no desaparece de la pantalla,y por mas vueltas ke doy no se ke hacer,si tengo ke hacerle alguna ultima kosa al bicho o si tengo ke irme ya de ahi,pero no se donde...tengo la konsola en pause kontinuo...

Saludossssssssss

EDIT---------------------------------------------------
Vale kreo ke si ke se kedo kolgado,ya digo,el bicho agarrado al borde,sin vida y sin moverse,y yo sin poder hacer nada,asi ke direktamente he apagado la konsola...
Lo ke me jode por un puñetero fallo,tener ke kargarme luego otra vez a los otros...uuuffffff...a ver si luego otra vez kon mas ganas...

EDIT---------------------------------------------------
Bien,komprobado ke fue un fallo del juego,pero joer vaya momento de ke situacion para ke le diera el telele...
El kaso es ke ya lo he akabado y si,sigo pensando ke el juego es bueno,pero a mi no me han impresionado tanto komo a otras personas los escenarios del 10 al 14,siguen estando akorde kon el juego,pero vamos nada ke resalte en esta generacion.
Por otra parte,aunke me ha gustado el juego,lo enkuentro un poko "vacio",no se,aki sonia sale al principio del juego,pero luego mas o menos desaparece,vamos si,sigue haciendo alguna aparicion,pero no la veo tan bien situada komo a rachel en ninja gaiden,ke hasta podias jugar kon ella,aki pasa desapercibida.
Y el juego se akaba sin mas,yo kreia ke tras el ultimo jefe,iba a haber algun video "memorable",pero vamos para los dos videos ke ponen...me han dejado un tanto frio,ni extras ni oxtias,ni na de na,aunke ya digo,lo kees le juego en si,me ha gustado.

Saludossssssss
Holas, estoy bastante cabreado con el dichoso juego este. Resulta que se ha bugeado un condenado bicho en el capitulo 6 y no me dejaba avanzar, asi como unos 20min mirando a ver que se podia hacer. Al final he salido cargado el save pero !sorpresa!, el save esta mas bugeado que antes. Llego al mismo sitio y no sale ningun enemigo, ahora aparece la puerta abierta pero se cae y vuelve al mismo sitio.

De juzgao de guardia los del team ninja, 5 horas perdidas por q encima solo tengo un condenado save en fin.

Total ahi se queda el ninja gaiden 2 que me iba gustando pero, por cuestiones de programacion lo dejare en la estanteria.
La verdad triste dejar una joya como esta en la estantería y mas si te gustan este tipo de juegos, pero pa eso somos libres.

De todos modos Tb. es recomendable quitar el auto guardado y grabar manualmente y por niveles mejor. Aunque a mi antes del parche del que tanto se habla, nunca se me había colgado ni nada.

Bueno lo dicho una pena dejar coger polvo a un juegazo como este.

Un saludo, suerte a todos en el sendero del Ninja (por duro que sea).

COMO CASCA MURAMASA!!!!!!
NIKKYO lo podias poner en mi estaneria ti@, que probe la demo y es la leche, menudas leches pega :S
A mi se me cuelga en en el segundo video de la parte final, y justo despues de actualizar la semana pasada. Pensaba que era cosa mia pero viendo como esta el patio, a ver si arreglan la actualización de una vez para probar de nuevo...

EDITO : El mismo error que comenta jorge5150, pantalla en negro y el mando vibrando...
Ya se que es una pena dejarlo pero uff me pillado un rebote que flipas. Demomento estoy jugando al conan que me lo ha dejado un colega, cuando lo acabe a ver si me veo con ganas y retomo el ninja eso si con saves manuales por que el auto menuda jodienda.
Ruuben escribió:A mi se me cuelga en en el segundo video de la parte final, y justo despues de actualizar la semana pasada. Pensaba que era cosa mia pero viendo como esta el patio, a ver si arreglan la actualización de una vez para probar de nuevo...

EDITO : El mismo error que comenta jorge5150, pantalla en negro y el mando vibrando...

Pues a mi me se me cuelga en un video en el capi 12, actualicé pero no me he descargado el modo misión. Este error que me pasa está también relacionado con la actualización aunque no tenga el modo misión?

THX
curioso991 escribió:Pues a mi me se me cuelga en un video en el capi 12, actualicé pero no me he descargado el modo misión. Este error que me pasa está también relacionado con la actualización aunque no tenga el modo misión?

Es por la actualización. La solución, ya sabes, borrar el caché y no volver a actualizar
venia para explicar que se me cuelga en un video del capitulo 10 xDDD

ya veo que no soy el unico...

eso de borrar la cache... es "peligroso"? o sin problemas lo hago?
Tendrías que volver a bajarte las actualizaciones de los juegos que tengas. Pero partidas guardadas u otros contenidos, no los vas a perder.
Buenas,

hay algo que no entiendo, como puedo jugar al juego conectado al live si cuando borro la actualizacion no me deja conectar al live? si le marco la opcion de no actualizar, vaya cagada con lo que me gusta el juego me cagon la puta ahora que queria pasarme la 14,exactamente se me cuelga cuando deberia salir el video del tio la secta.

Saludos.
Smetana escribió:
curioso991 escribió:Pues a mi me se me cuelga en un video en el capi 12, actualicé pero no me he descargado el modo misión. Este error que me pasa está también relacionado con la actualización aunque no tenga el modo misión?

Es por la actualización. La solución, ya sabes, borrar el caché y no volver a actualizar

Efectivamente, borrada la caché y listo....

Vaya chapuzas....
Pues a mi me llego ayer, y lo empece en guerrero, igualmente, no lo veis mas facil que el 1?? yo en el nivel normal del primero ya me cagaba patas pabajo...
Iakon escribió:Pues a mi me llego ayer, y lo empece en guerrero, igualmente, no lo veis mas facil que el 1?? yo en el nivel normal del primero ya me cagaba patas pabajo...

Sí, es un comentario generalizado. Yo lo veo bastante bastante más fácil, por lo menos en guerrero que es con el que estoy.

Que recuerdos odiosos con esos peces fantasmas del NG black... [enfado1]
Rowman escribió:Buenas, hay algo que no entiendo, como puedo jugar al juego conectado al live si cuando borro la actualizacion no me deja conectar al live?

Pues hay que esperar a que lo arreglen. :-/

curioso991 escribió:
Iakon escribió:Pues a mi me llego ayer, y lo empece en guerrero, igualmente, no lo veis mas facil que el 1?? yo en el nivel normal del primero ya me cagaba patas pabajo...

Sí, es un comentario generalizado. Yo lo veo bastante bastante más fácil, por lo menos en guerrero que es con el que estoy.

Yo voy por la segunda fase. No se si es más fácil o no, pero lo que hay que tener en cuenta es que los que jugamos al primer Ninja Gaiden, ya tenemos una experiencia que puede que haga que nos resulte más fácil el segundo. Por ejemplo, en el Ninja Gaiden original, a mi, lo más dificil de todo el juego me pareció el primer enemigo final, el de los nunchakus. Porque iba a la buena de dios y me daba para el pelo, pero cuando aprendí a cubrirme, la cosa mejoró mucho. Y así fue lo que hice el resto del juego, cubrirme y esperar hasta que tuviera la oportunidad de contraatacar. Y eso mismo hago ahora en el 2, y por eso seguro que me resulta más sencillo. Y seguro que si me pongo ahora con el Ninja Gaiden, al primer enemigo me lo cargo sin que me toque casi :D
Es posible, pero yo me acuerdo por los primeros niveles, cuando habia unos hijosputa con kunais explosivos... anda que no me costaba matarlos. Ahora es quitarles un miembro y obliterarlos... Supongo que tambien habran querido adaptar la dificultad a todos los publicos para que la gente no tirara consolas por las ventanas XD

A todo esto, ya se que el pack de misiones no funciona bien, pero alguien me puede explicar en que consiste? que es lo que lleva?

Gracias [oki]

Saludos!!
Smetana escribió:Y seguro que si me pongo ahora con el Ninja Gaiden, al primer enemigo me lo cargo sin que me toque casi :D

Hemos recibido un e-mail del señor Itagaki contestando a las declaraciones del coleguilla anterior:

Imagen

También otro personaje (que quiere mantener su anonimato) ha enviado el siguiente mensaje al señor Itagaki, a la actualización del Ninja Gaiden II y a todos sus fans:

Imagen
OSKR360 escribió:
Smetana escribió:Y seguro que si me pongo ahora con el Ninja Gaiden, al primer enemigo me lo cargo sin que me toque casi :D

Hemos recibido un e-mail del señor Itagaki contestando a las declaraciones del coleguilla anterior:

¿Al primer enemigo del Ninja Gaiden 1 el de los Nunchakus? ¿Te juegas algo? Si lo único que hay que hacer es cubrirse... ¬_¬
Entre que ya llegabas medio muerto hasta la casa/choza/pagoda por los combates anteriores y que el colega empezaba a soltar hostias como panes creo que 2 o 3 zurriagazos te tiene que dar por mucho que te cubras... [+risas] Yo reconozco que soy un paquete y me lo conseguía pasar a duras penas saltando por la pared y pillándolo por detrás (que raro ha sonado eso ¬_¬ ).

El Ninja Gaiden y el Black son ese tipo de juegos que (como ha comentado otro tron del universo) sirven para lanzar la consola por los aires de lo chungo que es... [Ooooo]

Imagen
Jeje,

Me acuerdo cuando llegué al 2º jefe en el NG1, lo intenté 20 veces y me dio tanta rabia que deje de jugar meses, hasta que un buen día me puse y le pillé el truco.

Tienes razón cuando dices que los que hemos jugado al 1 tenemos mas facilidad, aunque sea por el sudor que nos costó pasarnoslo.

Smetana escribió:
Rowman escribió:Buenas, hay algo que no entiendo, como puedo jugar al juego conectado al live si cuando borro la actualizacion no me deja conectar al live?

Pues hay que esperar a que lo arreglen. :-/

curioso991 escribió:

Yo voy por la segunda fase. No se si es más fácil o no, pero lo que hay que tener en cuenta es que los que jugamos al primer Ninja Gaiden, ya tenemos una experiencia que puede que haga que nos resulte más fácil el segundo. Por ejemplo, en el Ninja Gaiden original, a mi, lo más dificil de todo el juego me pareció el primer enemigo final, el de los nunchakus. Porque iba a la buena de dios y me daba para el pelo, pero cuando aprendí a cubrirme, la cosa mejoró mucho. Y así fue lo que hice el resto del juego, cubrirme y esperar hasta que tuviera la oportunidad de contraatacar. Y eso mismo hago ahora en el 2, y por eso seguro que me resulta más sencillo. Y seguro que si me pongo ahora con el Ninja Gaiden, al primer enemigo me lo cargo sin que me toque casi :D
Como te digo, la primera vez que jugué las pasé putas. Pero una vez aprendes a cubrirte la cosa cambia y mucho. El Ninja Gaiden es un juego dificil, pero es un juego que si aprendes a jugar bien, te aprendes los combos, a cubrirte, etc... si adquieres destreza te ves recompensado. Salvo excepciones como las que comentaban del os peces aquellos asquerosos. No es como por ejemplo los plataformas que había antes que tenías que calcular el salto al milímetro o la cagabas, eso si que era desesperante.

Y comparado con los últimos enemigos del Ninja Gaiden 1 o alguno de los que sacaron en el Black, el de los nunchakus es como sacado de la casa de la pradera.

curioso991: Y como cada jefe que salía era peor que el anterior, es lo que yo digo, el que se pasó el primero, tiene bastante avanzado en este. Porque como dices, no era cuestión tanto de tener suerte (que también) si no más bien de cogerle el truco. O de acostumbrarte a jugar con un arma determinada. Yo por ejemplo en el NG2 es que en la primera partida ya paso directamente de usar cualquier cosa que no sea la dragon sword :D
Ummmm, cuando probeis el modo mentor a ver si os parece más fácil que el Black. En niveles altos de dificultad (Mentor, Ninja Master) la dificultad llega a lo absurdo y le da por todos los laos al Black.
Iakon escribió:
A todo esto, ya se que el pack de misiones no funciona bien, pero alguien me puede explicar en que consiste? que es lo que lleva?

Gracias [oki]

Saludos!!

Me autoquoteo [ginyo]
Se sabe o hay noticias sobre si sacaran alguna edicion del NG2 como el black de la xbox1?Esque ya veras como me lo pillo y a los 2 meses sacan la edicion con los contenidos estos XD

salu2
Elm1ster escribió:Ummmm, cuando probeis el modo mentor a ver si os parece más fácil que el Black. En niveles altos de dificultad (Mentor, Ninja Master) la dificultad llega a lo absurdo y le da por todos los laos al Black.

Estoy de acuerdo, los dos primeros niveles no me han parecido excesivamente complicados pero ahora estoy en Mentor y la dificultad se ha disparado.Me ha costado horrores pasarme la primera prueba de valor, y cualquier enemigo, a parte de que esquivan mejor, te quita toda la barra de vida con un par de golpes
Iakon escribió:
Iakon escribió:

Gracias [oki]

Saludos!!

Me autoquoteo [ginyo]

El Mission Mode del Black, consistia en fases que te iban saliendo enemigos que te tenías que cargar. Pues imaginate, te salen 100 ninjas y te los tienes que cargar con la espada, y luego con el arco. O alcanzar una puntuación de karma determinada, cosas así. Aunque por culpa de la actualización esa, pues tampoco nadie lo sabe exactamente :D
curioso991 escribió:

Es verdad los jodidos peces fantasma!!!,kon la mania ke les pille en le primero,kuando tambien los vi en este... [enfado1] me ponian de los nervios los muy...*******

Saludossssssssss
Me cago en sus putas madres, pagar por una cosa que no funciona, y no solo eso, encima se te pencha el juego, se nota hay que prueban los betatesters, (viva el sarcasmo), lo dicho, unos putos ineptos de mierda, no les tendriamos que comprar una puta mierda del bazar, me cago en dios, un saludo xboxers.
AkumajoX escribió:Me cago en sus putas madres, pagar por una cosa que no funciona, y no solo eso, encima se te pencha el juego, se nota hay que prueban los betatesters, (viva el sarcasmo), lo dicho, unos putos ineptos de mierda, no les tendriamos que comprar una puta mierda del bazar, me cago en dios, un saludo xboxers.

Es q es demasiado dificil este juego para los betatesters :P
¿Qué mierda pasa con el modo misión?, osea que lo pago, lo descargo y no funciona, ¿qué mierda es esta?.

Y encima estoy leyendo que con la actualización también se queda pillado en algunos puntos, me tienen negro.
Respecto a lo del Ninja Gaiden 1: yo ya me acabé el 2 a falta del jefe final (que se como se mata pero no me apetece enchufar el juego para tirarme 2 horas intentándolo). El caso es que me dio por volver a poner el primero para ver si había mejorado y si, puede qie no me mataran hasta el segundo jefe. Pero jodido es un rato. El ataque Y tarda como el triple de tiempo en empezar (no en cargar, en GOLPEAR) y los enemigos se pasan todo el rato cubiertos sin posibilidad de romperles la defensa.

Ninja Gaiden sigue siendo un juego IMPOSIBLE.
Por fin lo termine !!! Comence directamente en guerrero y me ha costado lo suyo, sobre todo el ultimo capitulo, pero bueno, ha merecido la pena :)
hoy jugando en el septimo capitulo se me ha bloqueado varias veces... y al final han salido las 3 luces rojas al reiniciar... me he cagado en dios, porke no se van

estoy esperando un rato a ke se enfrie, pero me toka las pelotas

la primera elite me peto con 1 luz roja, y esta es la ke me enviaron del sat y ZAS 3 luces rojas... vaya huevazos
¿Alguien tiene idea de cuando van a arreglar esto?
Me parece vergonzoso tener pagado el modo misiones y no poder ni usarlo, ni siquiera jugar de forma normal; encima tienen la grandísima cara dura de resubir el modo misiones al bazar y anunciarlo por "dentro de xbox".
Aun kon el juego ya pasado,¿no se sabe nada todavia de ke van a hacer kon la aktualizacion?si es ke van a hacer algo...

Saludosssssss
4257 respuestas