[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Por lo que leo, entiendo que un paquete de 800MP lo pagas y no funciona???
R064N escribió:Por lo que leo, entiendo que un paquete de 800MP lo pagas y no funciona???

Exacto, además por la actualización el juego en si (sin el modo misiones) se cuelga en varios puntos y no hay forma de pasar; excepto borrando el caché.
Greed escribió:
R064N escribió:Por lo que leo, entiendo que un paquete de 800MP lo pagas y no funciona???

Exacto, además por la actualización el juego en si (sin el modo misiones) se cuelga en varios puntos y no hay forma de pasar; excepto borrando el caché.

Pues entonces no actualizo y santas pascuas, Gracias !!
osea q el rollo de las misiones da error x la actualizacion?¿?¿
esq yo pagio el rollo y despues se me bloqea la consola cuando lo pongo, pues q gracia, joder tenia q haber sabido esto antes...
pues a ver cuando arreglan esto xq vaya tela tsssss.
Seré sincero, me interesa el modo misión aparte de los nuevos retos, por los logros. Soy jugador legítimo y no me gustaría que los logros me vinieran sin fecha sino actualizas. Sería una putada, si alguien tiene una fórmula que le funcione que comente algo plis.

Por lo que he leido no ha todo el mundo le afecta la actualización y tampoco va por regiones. A cualquiera se le puede colgar el juego. Que chapuzas!!

SL2
paulkubota escribió:Listo ya lo subi al primer hilo y por pasarlo en Ninja Master dan algun traje en especial?

Si, el traje espíritu tribal, pero como ese traje ya lo había puesto antes en fotos no lo he adjuntado junto al resto. Añádelo tú al principio del post, la foto está unos posts antes de donde puse las otras.
bueno he leido en otros foros que si se pone como idioma el ingles el modo mision si que funciona, no lo he probado por que no quiero pagar para que luego no funcione si alguien puede probar y decir si funciona esta chapuza que nos informe

salu2!
Pues si, si pones el juego en ingles el modo misiones va perfecto, gracias tio !

Saludos.

PD: Eso si el juego esta todo en ingles como si no fuese PAL de verdad que estas cosas no las entiendo, si se pueden comprar es porque ese pack de misiones ha sido testeado como dios manda, no? ahora resulta que para poder jugar hay que poner el juego totalmente en ingles creo que las voces se pueden seleccionar en japones.
Y poniendo el juego en ingles, ¿sigue quedandose atascado en los puntos en los que se queda atascado en los videos de los niveles 10 y 13?
Coño pues es verdad!!!!!!!!!!! Poniendo el juego en inglés puedes acceder al modo misión, eso se dice antes [buuuaaaa]

Como siempre EOL solucionando la vida del vicioso [sonrisa]
Estoy pensando en comprar alguno de los trajes de Ryu disponibles en el bazar, Elm1ster puedes ponerme scans para que los vea? es que como dijiste que los tenias todos...

Gracias y un saludo tio.
Yuu Matsura escribió:Estoy pensando en comprar alguno de los trajes de Ryu disponibles en el bazar, Elm1ster puedes ponerme scans para que los vea? es que como dijiste que los tenias todos...

Gracias y un saludo tio.

Buenas,

el mejor con diferencia es el demonio Hayabusa.

Saludos,
TRAJES DESCARGABLES

DEMONIO HAYABUSA

Imagen
Imagen

PEREGRINO SOMBRÍO

Imagen
Imagen

HAYABUSA BIÓNICO

Imagen
Imagen
Joder como mola el demonio tio!! luego me lo pillo.

Oye una duda: si empiezo ahora una partida en maestro ninja lo haré con las armas que ya tenia y su nivel correspondiente no? entonces lo que explicaste de farmear para conseguir karma es para luego comprar que exactamente?
Yuu Matsura escribió:Oye una duda: si empiezo ahora una partida en maestro ninja lo haré con las armas que ya tenia y su nivel correspondiente no? entonces lo que explicaste de farmear para conseguir karma es para luego comprar que exactamente?

Empezarás solo con la espada de dragón y al nivel 1. Lo de empezar con todas las armas es cuando te pasas el juego y continúas en el mismo nivel de dificultad en el que te lo has pasado. Entiendo que te has pasado el modo Mentor, pos si continuas desde la partida que guardas cuando te pasas el juego en ese nivel te salen todas las armas y objetos que llevabas, pero para Ninja Master no, pq es un nivel nuevo de dificultad que aun no te has pasado.

Lo del karma es para mejorar armas y comprar vida ya que en ninja master está todo carísimo.
Una duda, yo lo tengo actualizado y no se me ha colgado, estoy solo por el episodio 6, lo que si he notado es que en ciertas partes pega unas rascadas y va a parones, esto es por la actualización?
hola, veo k lo del modo misiones se a averiguado como acceder, es una gran noticia puesto k yo lo tenia comprado, pero ¿se sabe si el juego se sigue quedando colgado en el modo historia o al ponerlo en ingles ya fluye correctamente?

XAITO
VEGEETA escribió:hola, veo k lo del modo misiones se a averiguado como acceder, es una gran noticia puesto k yo lo tenia comprado, pero ¿se sabe si el juego se sigue quedando colgado en el modo historia o al ponerlo en ingles ya fluye correctamente?

XAITO

Pues parece ser que todo esto pasa por el maldito idioma, tengo un amigo que se le quedaba colgado y le ha puesto el idioma ingles voces en japones y parece que le funciona, no se le queda pillado y puede continuar su aventura o eso parece ya que le comente que tenia que poner el idioma en ingles y no me ha dicho si le va o no xD

Saludos.
R064N escribió:Una duda, yo lo tengo actualizado y no se me ha colgado, estoy solo por el episodio 6, lo que si he notado es que en ciertas partes pega unas rascadas y va a parones, esto es por la actualización?

Hombre,de paradas y raskones no se ha dicho nada sobre la aktualizacion,pero kuando llegues al nivel 10 se te kolgara en un video y te tokara borrar la kache(si a ti no se te kolgara avisalo klaro),ke por otra parte,ya podria elejir otro video para kolgarse [ayay]

Saludosssssssss
Elm1ster escribió:TRAJES DESCARGABLES

DEMONIO HAYABUSA

Imagen
Imagen

PEREGRINO SOMBRÍO

Imagen
Imagen

HAYABUSA BIÓNICO

Imagen
Imagen

Como molan los subo tambien [Ooooo]
hola chicos,un colega me acaba de decir k en meristation dicen k microsoft tiene pensado arreglar lo de los cuelgues en el mod historia, pero k del modo mision no an dicho nada.
de todos modos yo pienso k cuando arreglen la actualizacion para el modo historia a su vez se arreglara el modo mision. no se ustedes k kreen?

XAITO
Pues espero que sea verdad que lo arreglan porque vaya putadón me acaba de pasar a mi ahora mismo.

En la primera vuelta no he tenido ningún problema con ningún video, y en esta segunda vuelta ya se me ha clavado en 4 videos diferentes, pero lo peor de todo es que me acabo de llegar al final del juego, y cando llego a Draga Dai, cuando la pantalla se pone negra para salir el video se me clava ahí tambien, así que el juego no me lo puedo pasar. Antes le daba al botón A, saltaba el video y ya está, pero esque ahora no puedo darle al botón A porque ni siquiera le da tiempo a salir el video.

Vaya putadón [+furioso]
Una pregunta, en el segundo capitulo
donde esta el padre de ryu luchando contra genshin y tengo que ir al castillo en llamas
, pues al poco de conseguir las garras de halcón un poco mas adelante hay un patio donde hay una armeria que la puerta esta cerrada y donde vienen muchos enemigos, pues resulta que en ese patio si te quedas mas rato llegara un momento que apareceran mas enemigos... y cuando los derrotas a todos en el lado derecho del patio hay un pedestal que se le encienden las velas de repente, pues alli hay un objeto llamado "Vara de las pruebas" esa vara para que sirve?

Me acuerdo que en el Ninja Gaiden Sigma habia una llave que habria una habitación secreta y dentro de esa habitación habian muchos enemigos y al derrotarlos a todos, que no eran pocos jejeje. me daban un objeto de bastante valor, no me acuerdo cual era...

Muchas gracias de antemano

Saludos!
xionvolt escribió:Una pregunta, en el segundo capitulo
donde esta el padre de ryu luchando contra genshin y tengo que ir al castillo en llamas
, pues al poco de conseguir las garras de halcón un poco mas adelante hay un patio donde hay una armeria que la puerta esta cerrada y donde vienen muchos enemigos, pues resulta que en ese patio si te quedas mas rato llegara un momento que apareceran mas enemigos... y cuando los derrotas a todos en el lado derecho del patio hay un pedestal que se le encienden las velas de repente, pues alli hay un objeto llamado "Vara de las pruebas" esa vara para que sirve?

Me acuerdo que en el Ninja Gaiden Sigma habia una llave que habria una habitación secreta y dentro de esa habitación habian muchos enemigos y al derrotarlos a todos, que no eran pocos jejeje. me daban un objeto de bastante valor, no me acuerdo cual era...

Muchas gracias de antemano

Saludos!

la vara de las pruevas sirve para mas adelante en juego, durante la aventura te encontraras unos circulos de piedra, y si tienes la vara se activan y podras acer una prueva k viene siendo como una mision alternativa donde tendras k derrotar a un cierto numero de enemigos, y al final de cada prueva te daran un objeto y tambien desbloqueras un logro.

XAITO
¿Podrias concretar exactamente donde está la vara?, no había oido hablar de esa vara, no tenía ni idea. Así que eso es para usar en los circulos de piedra que hay por el juego, ya decía yo ¿para que coño se han molestado en poner circulos de estos por ahí?, como al acercarme no hacía nada, ni salía para darle al botón ni nada, pues ya pensé que eran parte del escenario.
Dicen que para la semana que viene sacan un nuevo parche que solucionara todos los problemas que estamos teniendo, esperemos que sea cierto porque vaya tela.

Saludos.
Neorude escribió:¿Podrias concretar exactamente donde está la vara?, no había oido hablar de esa vara, no tenía ni idea. Así que eso es para usar en los circulos de piedra que hay por el juego, ya decía yo ¿para que coño se han molestado en poner circulos de estos por ahí?, como al acercarme no hacía nada, ni salía para darle al botón ni nada, pues ya pensé que eran parte del escenario.

Fase 2, justo después de coger las garras, avanzas en el juego y accedes a una plaza donde te salen arqueros y peña sin parar, cárgate a todo el mundo y veras la animación de la vela que se enciende en una especie de pedestal que hay en la plaza, podrás coger la vara.

PD: el modo misiones está wapo o es más de lo mismo? imagino que no darán ningún traje extra ni nada por pasártelo, sino me tocará comprarlo.
Grácias Elm1ster, ya lo he conseguido, ahora a buscar los circulitos de piedra, anda que no le voy a dar vueltas a este juego [+risas]
Elm1ster escribió:
Neorude escribió:¿Podrias concretar exactamente donde está la vara?, no había oido hablar de esa vara, no tenía ni idea. Así que eso es para usar en los circulos de piedra que hay por el juego, ya decía yo ¿para que coño se han molestado en poner circulos de estos por ahí?, como al acercarme no hacía nada, ni salía para darle al botón ni nada, pues ya pensé que eran parte del escenario.

Fase 2, justo después de coger las garras, avanzas en el juego y accedes a una plaza donde te salen arqueros y peña sin parar, cárgate a todo el mundo y veras la animación de la vela que se enciende en una especie de pedestal que hay en la plaza, podrás coger la vara.

PD: el modo misiones está wapo o es más de lo mismo? imagino que no darán ningún traje extra ni nada por pasártelo, sino me tocará comprarlo.

Esta guapo aunque tengo entendido que no te dan ni logros, es mas para poder disfrutar del modo missiones que tiene todos los ninja gaiden que no estan nada mal sobre todo las bolas en color verde que cuantas mas cojas mas puntuacion te dan ya que multiplica la puntuacion segun las que cojas cuando matas a los bichos, algo nuevo tenia que tener y poder mostrar tu puntuacion obtenida y compartirla para que otros usuarios puedan ver lo bueno que eres jugando a este juego.

Saludos.
Yo tampoco sabía para que coño eran los circulos de piedra, me imaginaba que servirían para algo pero ni idea. Ahora a por la vara voy [plas] [plas]
Tengo una duda, como se mejoran las armas ya que voy por el nivel 6 y aun las tengo todas a nivel 1. En la tienda en el herrero salen las armas a 10000 ¿ puede ser eso ?. Esque vaya que no y luego no tenga para comprar mis hierbas milagrosas...
fadeus escribió:Tengo una duda, como se mejoran las armas ya que voy por el nivel 6 y aun las tengo todas a nivel 1. En la tienda en el herrero salen las armas a 10000 ¿ puede ser eso ?. Esque vaya que no y luego no tenga para comprar mis hierbas milagrosas...

En modo acólito te sobra dinero por todas partes, asi que en cuanto pilles una estatua de muramasa comienza a mejorar todas las armas, porque te estas dejando un montón de combos wapos al no mejorarlas´.
buenas, estoy en el jefe final, como cojones lo mato?? si alguien es tan amable de ponerlo en spoiler, para que no lo lean los que no lo hayan pasado aun, a ver si me decis donde tengo que pegarle para quitarle vida :-?
cybertails escribió:buenas, estoy en el jefe final, como cojones lo mato?? si alguien es tan amable de ponerlo en spoiler, para que no lo lean los que no lo hayan pasado aun, a ver si me decis donde tengo que pegarle para quitarle vida :-?

Te refieres al archidemonio no? Tienes que dispararle con el arco a la cabeza y cuando se le encienda la bola azul que tiene en el centro tienes que dispararle ahí
Holas, me he quedado atascado en el jefe final final
(el que sale tras el archidemonio)
, estoy sin ningún objeto de curación y me jode sobremanera a los pocos golpes x_X

¿Algún consejo?
Holas, me he quedado atascado en el jefe final final

, estoy sin ningún objeto de curación y me jode sobremanera a los pocos golpes x_X

¿Algún consejo?

Yo la primera vez tan solo llegué con una hierba y lo di por imposible, empecé desde el principio otra vez, pero bueno, al igual con mucha maña y paciencia te lo puedes pasar, ahora voy rebosante de todo, a tope de champiñones, de semillas, de hierbas, un tailsmán y las bolas de arroz de Muramasa, y el cabrón del juego se me queda colgado y no me puedo enfrentar ni a Draga Dai [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora he vuelto a empezar una tercera partida porque he descubierto lo de las pruebas de valor y las quiero hacer, que empacho de Ninja Gaiden 2, espero que en alguna partida me lo pase, porque cuando no es una cosa es otra [+risas]
gracias logan, ya lo pase, salu2 y juegazo
Corrosion-S escribió:Holas, me he quedado atascado en el jefe final final

Si conoces la técnica lo puedes matar sin que te toque, el tema está en darle cuando se pone con medio cuerpo que es cuando te tira el rayo. Te pones justo en su cara y esperas a ver que hace, puede golpear el suelo con puñetazos, intentar cogerte o hacer el rayo. Si consigues diferenciar de cuando te va a coger a cuando va a pegar puñetazos en el suelo ya lo tienes, la animación que hace es muy parecida pero si te fijas bien son diferentes. Cuando pega puñetazos, justo cuando va a pegar en el suelo te desplazas lateralmente (viento invertido) primero a un lado y luego al otro y lo esquivas perfectamente y te vuelves a poner justo en su cara. Cuando va a cogerte es cuando hay que darle, saltas recto buscando su cara (la guadaña va de lujo) le das al "X" y luego al "Y" (hará la ruleta en el aire con la guadaña y le quitaras vida) y te espera a ver que hace, si intenta cogerte otra vez, pos lo mismo. Cuando te va a tirar el rayo te alejas en diagonal atrás hacia la izquierda y cuando hace el barrido con el rayo lo saltas, una vez esquivado el rayo te vuelves a poner delante de el, así todo el rato.

En las otras posiciones del archidemonio esquiva sus bolas de fuego y cuando se lanza por un lado, eso es facil. Cuando se pone de pie a tu altura tambíen le puedes quitar vida, pero ten cuidado cuando llega al final de la pared que se da media vuelta y te da con la cola. Si lo dominas bien te lo puedes pasar sin necesitar nada de vida, yo en ninja master llegue pelao de hierbas y tuve que idear este sistema y al final cayó sin problemas.
Lo voy a intentar, pero se pasan un cojón con la cantidad de daño que te hacen los golpes ._. y como me descuide una sola vez, puf...
Yo me lo acabo de pasar en guerrero, y la verdad me ha costado mucho menos que en acolito, aunque por otro lado es normal porque lo mas importante en este juego es ganar la paciencia en los combates.
Si en la primera partida lo que mas me costaban eran los enemigos finales de fase y el resto era un paseo, en esta segunda partida en guerrero ha sido al reves. Los enemigos finales han sido bastante faciles, y ciertas partes del juego (como los rasetsu de la parte final del juego y los malditos soldados de garras y surikens explosivos) me han parecido bastante mas dificiles(no me quiero imaginar en los niveles altos de dificultad).

A la segunda transformacion del archidemonio la he matado a la primera llendo a degüello con la guadaña, y salvo una vez que me ha enganchado y he tenido qu usar una de las 3 vidas de los mil dioses que me quedaban despues lo he rematado.

He empezado mentor y....
Para empezar: ¡PUTOS SURIKENS EXPLOSIVOS CABRONES! Me han matado en el primer combate xD
Ya tenia el tempo de la explosion para hacer la senda del viento en el momento justo, pero estos te los lanzan de dos en dos.

Bueno, concentrandome he conseguido derrotarlos y he ido avanzando con relativa facillidad por el nivel, pero me he topado con otra moraleja de mentor... cada grupo o par de grupos que mates vuelve a salvar como un marica xD, porque un desmembrado te agarra te pone el explosivo en el pecho y al otro barrio rapido... De nuevo: Putas cosas explosivas!!!

Unas preguntas para los expertos sobre como afrontar la senda del mentor:
1.¿Que pruebas de valor son directamente imposibles para saltarlas o sino imposibles que no merecen la pena por necesitar gastar vidas de los mil dioses en ellas? Es que hay algunas en las que no te dan nada interesante, o a lo mejor es mejor ir sin una vida de los mil dioses pero no gastar 3 para conseguirla y luego no tener la oportunidad de curarte en las luchas superdificiles como la del nivel 11.
2.¿Cuantas vidas de los mil dioses he de ahorrar, y para que partes es imprescindible ahorrarlas? Es que sino me obsesiono con el ahorro y luego me sobran 3 y no es cuestion xD.
3.He intentado ir super atento en guerrero para no dejarme ninguna calavera, pero solo he conseguido 27... ¿Estan todas para cogerlas en guerrero, o hay algunas que solo aparecen en determinados niveles de dificultad? Es que hay algunas que he cogido en guerrero que no me puedo creer que no las haya visto en acolito...
4.Mas de calaveras: Si cojo las 30 se que debo de huir de cierta calavera gigante, pero... ¿Una vez cogidas es posible no coger esa calavera gigante y dejarla para el futuro?
5.¿Son mucho mas dificiles los enemigos finales de fase, o siguiendo medianamente las estrategias usadas en guerrero se pueden matar con un incremento de dificultad asimilable?

Sobre lo de recoger dinero al principio ni pregunto xD

Gracias para quien lea el tocho
KALAMBUR escribió:Unas preguntas para los expertos sobre como afrontar la senda del mentor:
1.¿Que pruebas de valor son directamente imposibles para saltarlas o sino imposibles que no merecen la pena por necesitar gastar vidas de los mil dioses en ellas? Es que hay algunas en las que no te dan nada interesante, o a lo mejor es mejor ir sin una vida de los mil dioses pero no gastar 3 para conseguirla y luego no tener la oportunidad de curarte en las luchas superdificiles como la del nivel 11.

En Mentor se pueden hacer todas las pruebas de valor, yo me las hice, pero nada que ver con lo que hayas visto hasta ahora :) cuando veas la primera prueba de valor me entenderas. No recuerdo exatamente en cuales te dan vida de mil dioses pero me parece que te dan lo mismo en cualquier nivel de dificultad. Como verás al principio en Mentor la barra es más corta, así que te conviene hacer pruebas de valor aunque gastes vida de mil dioses para así alargar más la barra.

KALAMBUR escribió:2.¿Cuantas vidas de los mil dioses he de ahorrar, y para que partes es imprescindible ahorrarlas? Es que sino me obsesiono con el ahorro y luego me sobran 3 y no es cuestion xD.

La ristra de jefes finales Dagra Dai+Achidemonio 1 y 2 son más o menos igual de difíciles que en Guerrero, asi que con que llegues con 4 vidas de mil dioses y todos los objetos de vida comprables iras bien.

KALAMBUR escribió:3.He intentado ir super atento en guerrero para no dejarme ninguna calavera, pero solo he conseguido 27... ¿Estan todas para cogerlas en guerrero, o hay algunas que solo aparecen en determinados niveles de dificultad? Es que hay algunas que he cogido en guerrero que no me puedo creer que no las haya visto en acolito...

Aquí tienes todas las calaveras y cómo localizarlas http://www.vimeo.com/xbox360spain/page:2

KALAMBUR escribió:Mas de calaveras: Si cojo las 30 se que debo de huir de cierta calavera gigante, pero... ¿Una vez cogidas es posible no coger esa calavera gigante y dejarla para el futuro?

Una vez coges las 30 calaveras, en la fase 13 te sale la calavera gigante, tranquilo que la verás claramente, puedes optar por no cogerla sin problemas cosa que te recomiendo encarecidamente, si quieres luego meterte con el modo Ninja Master.

KALAMBUR escribió:¿Son mucho mas dificiles los enemigos finales de fase, o siguiendo medianamente las estrategias usadas en guerrero se pueden matar con un incremento de dificultad asimilable?

En modo Mentor hay jefes finales que van acompañados de enemigos de apoyo y esos si que son bastante más difíciles porque el apoyo molesta mucho, cuando llegues a Rasetsu en la primera fase verás que gustito te dan los ninjas rojos con kunais explosivos que tanto te gustan :). Los que salen sólo el jefe, más o menos son como el modo guerrero, aunque Zedonius es mucho más cabrón en Mentor.

KALAMBUR escribió:Sobre lo de recoger dinero al principio ni pregunto xD

Exacto, a farmear como un CAMPEON en la primera fase.
KALAMBUR escribió:...

Pues yo creo que el que haya enemigos de apoyo en los jefes (solo sin son ninjas malos, vamos que se le pueda hacer el salto de izuna) viene bastante bien, son faciles de matar con las garras, sueltan esencia, y si al caer con el salto de izuna le das al jefe le quitas bastante.Al primer rasetsu lo mate asi.

Las pruebas de valor intenta hacerlas todas, aunque sea por orgullo.Yo me las tomo como parte del juego y no me salto ninguna.

Y al Zedonius en Mentor, despues de matarme 50000 veces y no encontrarle el momento de atacar, le saque una estrategia de lujo:

Cada vez que esquives uno de sus ataques (mejor el fuego que sale del suelo, te da mas tiempo a contraatacar) le hacer una carga al maximo con la guadaña.Ayer me lo pase sin que me tocase.
Hola a Todos!!!

Necesito ayuda voy por el capitulo 12 y he guardado en la zona que está antes de Zedonius, el tema es que voy con la vida justa y no hay nada que comprar ni tampoco baules de esos.

Total que llego con Zedonius y me da una sarta de palos que hay veces que no me tiempo ni a acariciarle. [mamaaaaa]

Hay algún truco para matarlo sin que me toke? o con pocos tokes recibidos? Sera el ultimo boss del nivel porque si no estoy jodido no tengo ni ninpo ni vida, ni conocimiento casí [fumando]

Gracias por adelantado.
redribbon escribió:
Y al Zedonius en Mentor, despues de matarme 50000 veces y no encontrarle el momento de atacar, le saque una estrategia de lujo:

Cada vez que esquives uno de sus ataques (mejor el fuego que sale del suelo, te da mas tiempo a contraatacar) le hacer una carga al maximo con la guadaña.Ayer me lo pase sin que me tocase.

Eso en nivel Mentor, si estas jugando en acolito mas facil aun.
Si por un casual le tienes delante para atizarle, con la guadaña haz el combo x,y,y
voy a empezar el modo maestro ninja con la calavera gigante ¿hay alguien que se lo haya pasado asi? Elm1ster por lo que tengo entendido tu te lo has pasado en maestro ninja ¿has podido con todas las pruebas de valor? ¿con cuanto karma acabaste el juego?

PD: las partes del juego donde se que la pantalla en negro y el mando empieza a vibrar aunque se pongo como idioma el ingles sigue sin ir, pero las misiones cambiando el idioma si que funciona.

salu2!
redribbon escribió:
redribbon escribió:

Eso en nivel Mentor, si estas jugando en acolito mas facil aun.
Si por un casual le tienes delante para atizarle, con la guadaña haz el combo x,y,y

El tema es que no tengo apenas vida y no puedo pillar más, ya le he conseguido atizar pero a nada que me caliente me mata, hay algo de vida oculta por ahí? Creo que al guardar la he cagado porque tenía poca vida.
Para que sirve la calavera gigante que aparece en la fase 13?
Yuu Matsura escribió:Para que sirve la calavera gigante que aparece en la fase 13?

tengo entendido que te da mas karma pero el juego se vuelve aun mas dificil
a ver si alguien me ayuda,compre el juego hace una semana,y al llegar a la fase 10 se me keda pillado en un video ke sale a la mitad de esta fase,el caso es ke el disco no tiene nada,esta perfecto,pero aun asi lo he llevado,me han dado otro nuevo y nada se keda pillado en el mismo sitio,alguien sabe el por ke?
saludos,Fuerza y Honor [buuuaaaa]
4257 respuestas