KALAMBUR escribió:Unas preguntas para los expertos sobre como afrontar la senda del mentor:
1.¿Que pruebas de valor son directamente imposibles para saltarlas o sino imposibles que no merecen la pena por necesitar gastar vidas de los mil dioses en ellas? Es que hay algunas en las que no te dan nada interesante, o a lo mejor es mejor ir sin una vida de los mil dioses pero no gastar 3 para conseguirla y luego no tener la oportunidad de curarte en las luchas superdificiles como la del nivel 11.
En Mentor se pueden hacer todas las pruebas de valor, yo me las hice, pero nada que ver con lo que hayas visto hasta ahora
cuando veas la primera prueba de valor me entenderas. No recuerdo exatamente en cuales te dan vida de mil dioses pero me parece que te dan lo mismo en cualquier nivel de dificultad. Como verás al principio en Mentor la barra es más corta, así que te conviene hacer pruebas de valor aunque gastes vida de mil dioses para así alargar más la barra.
KALAMBUR escribió:2.¿Cuantas vidas de los mil dioses he de ahorrar, y para que partes es imprescindible ahorrarlas? Es que sino me obsesiono con el ahorro y luego me sobran 3 y no es cuestion xD.
La ristra de jefes finales Dagra Dai+Achidemonio 1 y 2 son más o menos igual de difíciles que en Guerrero, asi que con que llegues con 4 vidas de mil dioses y todos los objetos de vida comprables iras bien.
KALAMBUR escribió:3.He intentado ir super atento en guerrero para no dejarme ninguna calavera, pero solo he conseguido 27... ¿Estan todas para cogerlas en guerrero, o hay algunas que solo aparecen en determinados niveles de dificultad? Es que hay algunas que he cogido en guerrero que no me puedo creer que no las haya visto en acolito...
Aquí tienes todas las calaveras y cómo localizarlas
http://www.vimeo.com/xbox360spain/page:2KALAMBUR escribió:Mas de calaveras: Si cojo las 30 se que debo de huir de cierta calavera gigante, pero... ¿Una vez cogidas es posible no coger esa calavera gigante y dejarla para el futuro?
Una vez coges las 30 calaveras, en la fase 13 te sale la calavera gigante, tranquilo que la verás claramente, puedes optar por no cogerla sin problemas cosa que te recomiendo encarecidamente, si quieres luego meterte con el modo Ninja Master.
KALAMBUR escribió:¿Son mucho mas dificiles los enemigos finales de fase, o siguiendo medianamente las estrategias usadas en guerrero se pueden matar con un incremento de dificultad asimilable?
En modo Mentor hay jefes finales que van acompañados de enemigos de apoyo y esos si que son bastante más difíciles porque el apoyo molesta mucho, cuando llegues a Rasetsu en la primera fase verás que gustito te dan los ninjas rojos con kunais explosivos que tanto te gustan
. Los que salen sólo el jefe, más o menos son como el modo guerrero, aunque Zedonius es mucho más cabrón en Mentor.
KALAMBUR escribió:Sobre lo de recoger dinero al principio ni pregunto xD
Exacto, a farmear como un CAMPEON en la primera fase.