chanitoman escribió:a ver si alguien me ayuda,compre el juego hace una semana,y al llegar a la fase 10 se me keda pillado en un video ke sale a la mitad de esta fase,el caso es ke el disco no tiene nada,esta perfecto,pero aun asi lo he llevado,me han dado otro nuevo y nada se keda pillado en el mismo sitio,alguien sabe el por ke?
saludos,Fuerza y Honor
DraKiLL escribió:voy a empezar el modo maestro ninja con la calavera gigante ¿hay alguien que se lo haya pasado asi? Elm1ster por lo que tengo entendido tu te lo has pasado en maestro ninja ¿has podido con todas las pruebas de valor? ¿con cuanto karma acabaste el juego?
Yuu Matsura escribió:Para que sirve la calavera gigante que aparece en la fase 13?
Elm1ster escribió:DraKiLL escribió:voy a empezar el modo maestro ninja con la calavera gigante ¿hay alguien que se lo haya pasado asi? Elm1ster por lo que tengo entendido tu te lo has pasado en maestro ninja ¿has podido con todas las pruebas de valor? ¿con cuanto karma acabaste el juego?
Con las pruebas de valor en Ninja Master, no pude con todas, mi idea era hacérmelas todas, pero cuando llegué a la cuarta prueba de valor la dejé por imposible, tampoco vi videos en youtube de cómo pasártela en ese nivel, así que imagínate. Una vez me dejé la 4º prueba ya me olvidé de ellas y me dediqué a pasarme el juego.
Respecto al karma me hice menos que en mentor, 30 millones y poco, ya que en mentor me hice todas las pruebas y en ninja master 4 o 5.
PD: yo jugué sin la calavera gigante pq sabía lo que me venía y fue un puto infierno, no me quiero imaginar lo que te puedes encontrar.Yuu Matsura escribió:Para que sirve la calavera gigante que aparece en la fase 13?
Te salen más enemigos y más resistentes, lo de que te dan más Karma no lo tengo tan claro.
PeiBoL_79 escribió:Hola,
A mi también se me queda clavado el juego en un video del capítulo 10.
Exactamente aqui:
Hoy he acutalizado el juego por error, nunca acepto actualizaciones de los juegos salvo para juegos online, precisamente por estas pifias que hacen a veces.
He intentado borrar la caché, pero o no funciona o no lo se hacer. ¿Se ve algún mensaje o algo cuando se borra la caché?
Saludos!
dond esta el gusano por los tuneles
el dragon marino
Gau escribió:A ver, para la gente qe se le queda clavado el juego. Vais a la pestaña sistema del dash, seleccionais memoria y despues le dais a la Y para que os salgan las opciones del dispositivo. En este punto toca combinación de botones X-X-LB-RB-X-X decis que SI y hala cache limpia como una patena. No actualiceis pq si no se os va a volver a quedar pillado en otro video de la siguiente misión.
He hecho exactamente eso, pero no me sale nada a lo que tenga que decir SI. ¿La combinación de botones hay que hacerla muy rápido, o a velocidad normal ya funciona?
No entiendo muy bien por que limpiar la cache sirve de algo, ya que no creo que eso haga que desaparezcan las actualizaciones.
El juego tampoco me vuelve a pedir actualizar, y sigue clavándose en el mismo sitio.[/quote
Corrosion-S escribió:Veréis, tengo una duda. Ayer acabé por fin el juego en Acólito, guardé tras los créditos, y al cargar partida e iniciar una nueva, resulta que sigo en Acólito aunque con todas las armas y habilidades conseguidas.
Salí y le di a nuevo juego, iniciándolo esta vez en Guerrero, pero no tengo nada de lo conseguido anteriormente =S
¿Se puede jugar en un nuevo nivel de dificultad conservando lo conseguido como en Devil May Cry o sólo se puede conservar lo adquirido jugando en el mismo nivel de dificultad?
KALAMBUR escribió:el-Jatino escribió:Bueno yo he dejado de jugar a este juego porque no consigo matar a un tío. Creo que es en el acto 2, a lo alto de un edificio donde aparece el padre del protagonista, y ahí está el "malo" con una tía.
Le voy a atacar y antes de darle un puñetazo el tío me hace un combo que me quita media vida, salto hacia él y me da él antes, le intento dar una patada y la para y me contraataca...
como cojones lo habéis matado ? xD
saludos
Para derrotar a genshin en todos los enfrentamientos hay que ser paciente... Cubrirse y con el desplazamiento rapido ponerse detras de el cuando hace uno de sus combos, y hacerle una combinacion rapida que quite lo maximo posible, pero no hay que seguir golpeandolo porque te hara una enganchada. Lo que hay que hacer es golpear y volver a hacer el desplazamiento lateral.
Una cosa que no me gusta de este juego son algunos de los jefes finales de fase. Los que son muy grandes como el dragon de agua, el gusano y algunos otros, que para matarlos mas que nada hay que encontrar un punto en el que son tontos y puedes ponerte a pegarles sin que reaccionen.
Otra cosa es la paranoia que tengo de no gastar las vidas de los mil dioses por si las necesito mas adelante, y al final acabas la partida con 3 vidas de los mil dioses sin gastar, el arroz es que te da el herrero, una bola roja... y se te queda cara de O_o
njg120 escribió:q conste.. ng y ngb son juegos insignia para mi.. los rejugue hasta la saciedad..mas q ningun otro juego en xbox1,era impresionante visual y jugablemente..
hace 2 dias probe el ng2 y bueno.. se quedo un paso atras de lo q debio haber sido.. graficamente es lo mismo, salvo unos detalles pero no impresiona para nada comparado con pesos pesados q tiene x360..
ya q los graficos es a simple vista lo mismo.. hablemos del diseño artistico de los niveles,en la cual es un poco cutre y muy vacios... por ejm la cuevaes asquerosamente horrible y aburre,la base del amazonas,new york y eso sin contar algunas otras q vi.. los bosses finales, en la cual ninguno se acerca a la complejidad de alma son demasiado ilogicos, uno q me acuerdo esdond esta el gusano por los tunelesde verdad no se como lo mate ya que no se entendia realmente la batalla y la camara espantosa...sin contar muchooos otros.el dragon marino
la maxima dificultad en este ng2 comparada con ng es mas dificil.. pero mas frustante.. me refiero a q por ejm en la batalla con los bosses realmente no logras buscar una tecnica para dominarlos, hay golpes q no sabes como te dieron y vice, esquivas cosas q deberias evadir pero eventualmente t dan,todo es muy confuso y se pierd el reto como tal... por ejm matar a alma,los dos gusanos, el dragon de piedra, doku son bosses q tienen complejidad y saber usar un buen timing para atacarlos,una ves q los dominas es satisfactorio y mas rejugable...en cambio este ng2 no tiene eso ni por nada del mundo,mientras pegues mas rapido +ninpo a monton y bastante pociones y talismanes es la salida.
lo unico agradable son las armas nuevas q son excelentes y las animaciones de los combos, q se ven mas espectacular, y realmente es lo unico q m motivo a jugar soportando un monton de cosas hasta el final...
en fin este ng es un 1.5 o un beta hacia lo q pudo haber sido un ng2, me da la impresion q lo hicieron apresurado.. hay muchos errores y las batallas se tornan confusas en algunos momentos.. la nota de GS es lo justo q yo le huviera dado un 8.0...ahora sin ser fan de dmc pero al darle una oportunidad al dmc4 mejoro de tal manera q me parecio mas interesante q el ng2 pero nunca mas q mi ng o ngb
Corrosion-S escribió:¿Las calaveras también?
Porque de ser así me lo voy a pasar otra vez en Acólito para todas las calaveras, los logros de las obliteraciones y los ataques finales, y el logro de pasármelo sólo con la katana...
Corrosion-S escribió:Yo sobre los gráficos y los bosses sin movimientos predefinidos (cuestión de tener suerte y pillarles un punto ciego) estoy muy de acuerdo.
En cuanto a gráficos me parece un juego bastante malo, los escenarios son vacíos a más no poder, con texturas bastante cutres y modelados made in PS2.
Sobre lo de los bosses, muy de acuerdo. El único por lo visto que tiene así unos patrones claros que sirven para aprendértelos y poder vencerle es el Archidemonio al final, los demás, es pura potra e ir a saco, o eso, o ser muy muy muy muy técnico estudiándote al 100% todas las posibles conductas de todos los bosses y tirarte literalmente media hora con cada uno de ellos (o más).
Pero claro, es que luego está la BESTIAL jugabilidad, que hace que el juego sea tan tremendamente divertido y gratificante por la espectacularidad de los combates, que el tema gráfico y otras cuestiones que lo ensombrecen pierdan muchísima importancia.
La mejor review que he leído de este juego es la de la revista EDGE de este mes, donde hablan de los ángulos muertos de cámara, los fallos gráficos...pero también acaban con la conclusión de que la jugabilidad es tan bestia que lo hace un juegazo.
Lars_ur escribió:y nada,e empezado en maestro ninja,y si que dan mas por culo los enemigos,en especial eso de que haya mas cabrones que tiran surikens explosivos,pero no salen los soldados,cosa que se agracede batante,pues te jodian mucho con la ametralladora,aun asi no se si me lo llegare a pasar,pues me e pasado el juego unas 10 veces,1 en guerrero,1 en mentor y despues 1 por cada arma en acolito y ahora mismo estoy bastante saturado ,pero sigue siendo divertido el jodido juego
Corrosion-S escribió:Sobre lo de los bosses, muy de acuerdo. El único por lo visto que tiene así unos patrones claros que sirven para aprendértelos y poder vencerle es el Archidemonio al final, los demás, es pura potra e ir a saco, o eso, o ser muy muy muy muy técnico estudiándote al 100% todas las posibles conductas de todos los bosses y tirarte literalmente media hora con cada uno de ellos (o más).
mindus escribió:Como es habitual en mi, suelo actualizar los juego cada vez que el sistema me lo pide. Y después de leer la chapuza del bloqueo en el capitulo 10 se me han quitado las ganas de seguir jugando (voy por el capitulo 6).
He leído que la solución es limpiar la caché o espera a una nueva actualización, pero tengo unas preguntas:
¿si limpio la caché, tendré problemas con el resto de juegos que se han actualizado ya?.
¿podré seguir jugando desde donde lo dejé o tendré que empezar de nuevo?
Gracias y un saludo
Lars_ur escribió:Corrosion-S escribió:Yo sobre los gráficos y los bosses sin movimientos predefinidos (cuestión de tener suerte y pillarles un punto ciego) estoy muy de acuerdo.
En cuanto a gráficos me parece un juego bastante malo, los escenarios son vacíos a más no poder, con texturas bastante cutres y modelados made in PS2.
Sobre lo de los bosses, muy de acuerdo. El único por lo visto que tiene así unos patrones claros que sirven para aprendértelos y poder vencerle es el Archidemonio al final, los demás, es pura potra e ir a saco, o eso, o ser muy muy muy muy técnico estudiándote al 100% todas las posibles conductas de todos los bosses y tirarte literalmente media hora con cada uno de ellos (o más).
Pero claro, es que luego está la BESTIAL jugabilidad, que hace que el juego sea tan tremendamente divertido y gratificante por la espectacularidad de los combates, que el tema gráfico y otras cuestiones que lo ensombrecen pierdan muchísima importancia.
La mejor review que he leído de este juego es la de la revista EDGE de este mes, donde hablan de los ángulos muertos de cámara, los fallos gráficos...pero también acaban con la conclusión de que la jugabilidad es tan bestia que lo hace un juegazo.
escenarios vacios???modelados de ps2???? , si los escenarios finales estan llenos de detalles y texturas muy buenas,el capitulo 12 por ejemplo,despues de enfrentarte a los armadillos,que bajas deslizandote y se ve a la izquierda edificios derribados en llamas,por no hablar de los arboles y de eso que parece un gusano en movimiento,eso en escenarios enormes.....o el capitulo 10,que cuando bajas,despues de matar a los gusanos, se ve todo el escenario,que lo que se ve a lo lejos,las escaleras,parece el tipico edificio a lo lejos que ponen de fondo,pero no,puedes llegar hasta ahi........los primeros niveles si son vacios,pero mas quisieran muchos juegos tener esos escenarios,que luego asi pasa,unas ralentizaciones muy molestas
los final boss si tienes sus rutinas de ataques y no necesitas una hora en cada uno para verlas,es cuestion de tener un poco de paciencia,que es lo que no tienen la mayoria de los que palman contra genshin en el capitulo 2,y es tan facil como esperar aq ataque,esquivarle deslizandote y atacar cuando termine de hacer su combo y asi con la mayoria de los final bosses
la camara si que aveces da por culo,pero en lo que es el juego no molesta mucho,molesta mas en las pruebas de valor
Corrosion-S escribió:
Hombre...eh...
1. En el escenario donde te ataca el Gusano gigante (el de los túneles con las paredes con manchas de sangre verde), si te fijas, las texturas y el modelado del túnel es muy cutre.
Corrosion-S escribió:
2. El modelado de Ryu es el mismo que el de DoA4. No solo eso, sino que estoy casi seguro de que el motor gráfico es el mismo que el de Dead or Alive 4: los gráficos son muy, muy parecidos.
Corrosion-S escribió:3. La sangre es espectacular mientras salpica, pero las manchas de sangre es de lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Son texturas fijas, muy parecidas entre sí, y si te fijas, puedes ver a veces en el suelo manchas de sangre en la "nada" (el borde de un precipicio, por ejemplo, en lo que la textura en una parte del modelado pasa a ser transparente, pero la sangre no, y queda fatal).
Corrosion-S escribió:3. El framerate no es estable ni mucho menos. En la fase 12, en las escaleras, cuando te atacan un montón de enemigos de golpe, el framerate baja a unos 10 fps por segundo y se queda así hasta que los enemigos descienden.
.
manuti15 escribió:Tengo un problema, hago el farmeo para que me salgan mas enemigos, pero mi nivel de karma no aumenta, si mi nivel de karma no aumenta, para que me sirve farmear? estoy en el primer capitulo y ando algo perdido en el tema...
Elm1ster escribió:manuti15 escribió:Tengo un problema, hago el farmeo para que me salgan mas enemigos, pero mi nivel de karma no aumenta, si mi nivel de karma no aumenta, para que me sirve farmear? estoy en el primer capitulo y ando algo perdido en el tema...
El farmeo lo que te aumenta es el dinero para comprar objetos y mejorar armas, que viene de perlas para poder comprar vida cuando quieras y tener las armas al max. enseguida, sobretodo en Mentor y Ninja Master ya que conforme aumentas de nivel de dificultad todo es más caro en la tienda de Muramasa. Mata a los enemigos con golpe definitivo (doble carga) para que te den más pasta.
Lars_ur escribió:...
manuti15 escribió:Tampoco entiendo de que me sirve farmear, sin con la vida que me quitan los ninja tengo que pagar las pociones de vida, mas bien pierdo dinero. Como lo haceis vosotros?
DraKiLL escribió:a que precio esta las cosas en el master ninja? es que estoy farmeando al principio del nivel 1 y aun no he visto el precio de las cosas tendre sobre 100.000 y ando cagado por si necesito mas dinero para mejorar las armas y algun talisman del renacimiento incluso vida
esilvan escribió:que es farmear ??? no entiendo.......
por otra parte, voy por el capitulo 12, y estoy empezando a sudar sangre para avanzar......
la sensacion que me esta dejando el juego es muy buena, pero no se, quiza me gusto bastante mas el primero... quiza por el factor sorpresa que este ha perdido
KoX escribió:Pues yo no estoy farmeando nada y estoy ya en el capitulo 3 ¿deberia hacerlo?
D
manuti15 escribió:Y si voy por el cap 2, no puedo hacer de nuevo el cap 1? y por que no puedo tener varias partidas guardadas? es que me extraña que solo pueda nuevo juego o cargar xD
DraKiLL escribió:bueno gente he estado haciendo numeros mientras farmeaba en ninja master os los digo por si alguien le interesa o simple curiosidad
-cuando se mata a un enemigo de una manera normal "sin obliterar ni nada" hay un 15% de que suelte vida 5% que suelte ki y un 80% de dar dinero
-matar obliterando o con la carga del arma al nivel 2 da el mismo "bonus" de incremento de dinero que es un 700%
-cuando absorbes esencia para cargar el ataque del arma solo te quedas con un 20% del dinero
dudo que todos los datos esten bien o que los porcentajes dependan de los enemigos pero bueno ahi teneis
saludos!
Lars_ur escribió:
cargando al maximo te dan 490 puntos de esencia,lo mismo que con las obliteraciones
matando normal 70 puntos de esencia
cargando al maximo nunca salen ni bolas rojas ni azules,solo matando normal y creo que con obliteraciones,el porcentaje exacto no lo se
matando con carga a nivel 1 no se cuanto dan,aun no e matado a ninguno asi
algunos dab el doble,pero hasta mas adelante no salen,asi da lo mismo
la verdad que hay que farmear muuuuucho,120.000 para la espada y el baculo al maximo, despues como poco creo que habria que llevar mas de 200.000 para granos,hierbas.......y para subir proximas armas,como las garras,que yo hasta mentor apenas las usaba y son muy buenas y porsupuesto la guadaña,osea otros 120.000,en total unos 450.000 para ir sin muchos agobios,e intentar mantener siempre un minimo,en mentor no dejaba que bajase de 150.000,cierto que luego llege a subir todas las armas y me sobro pasta por un tuvo,pero mejor prevenir que curar,ah,y no usar el talisman nunca,que luego te dan bolas gigantes de esencia en los cofres donde habia talismanes
SkripT escribió:¿Soy el único al que este tipo de juegos no le dicen nada?. Repetitivo y previsible hasta decir basta. A juzgar por las críticas, me esperaba bastante más. El apartado gráfico, tal como se ha comentado un poco más arriba lo veo algo justito.
Lars_ur escribió:los graficos,como se a dicho mil veces,mejoran mucho por el final.....tampoco creo que sea algo decisivo para que el juego sea divertido,solo hay que ver el halo 3,de graficos es muy flojo,pero a la gente le encanta
Greed escribió:Lars_ur escribió:los graficos,como se a dicho mil veces,mejoran mucho por el final.....tampoco creo que sea algo decisivo para que el juego sea divertido,solo hay que ver el halo 3,de graficos es muy flojo,pero a la gente le encanta
A mi me encanta el NGII ( y el 1) pero por mucho que "mejoren" los gráficos de cara al final ( que yo no veo ninguna mejora, si acaso que artísticamente para mi es genial) es innegable que el juego tiene defectos técnicos de todo tipo, no es ninguna mierdaca ni por asomo, pero ya quisiera en cualquiera de sus apartados llegar a la suela de los zapatos a Halo 3 ( por ponerte el mismo ejemplo que has puesto tu).
edonkey2000 escribió:Este juego para mi perfecciona el primer juego y ahora lo hace un juego de 10, pero necesito ayuda jeje.
En el capitulo 3 estoy donde el pez electrico chungo y no consigo desacerme de el, se k hay k darle en la cara con el arco pero se me hace imposible ya que te empuja contra la parez y te electrocuta....
Algun trukillo para este bicho???
Saludos
Lars_ur escribió:bla bla bla ... Halo 3... bla bla bla
edonkey2000 escribió:Este juego para mi perfecciona el primer juego y ahora lo hace un juego de 10, pero necesito ayuda jeje.
En el capitulo 3 estoy donde el pez electrico chungo y no consigo desacerme de el, se k hay k darle en la cara con el arco pero se me hace imposible ya que te empuja contra la parez y te electrocuta....
Algun trukillo para este bicho???
Saludos