Mira que yo pense que no me iban a tangar dinero por mierdatrajes, pero fue ver el traje de demonio oscuro y comprarlo inmediatamente xD Ese traje si que mola, y es que el juego es tan grande que no me arrepiento. Ademas el traje que compras tiene diferentes paletas de colores, que es lo que son al fin y al cabo los trajes de cuando te pasas el juego, paletas de colores de un mismo modelo.
Sobre el juego... Es una autentica maravilla pese a sus bugs, y a algunas ralentizaciones. Yo a pesar de tener el primero lo compre en un mercadillo para jugar "algun dia" y solo vi que funcionaba... no me llego a enganchar como si que ha conseguido este.
Empece en guerrero y me fulminaba el primer enemigo final y como ya sabia que el juego tenia una jugabilidad exigente, me pase a acolito, donde me lo tome con tranquilidad y la gran cantidad de armas, de golpes, y de posibilidades en un combate es increible.
Una vez pasado, me he puesto con guerrero y no me esta costando mucho de momento, pero es que ya llevo unas 30 horas a mis espaldas xD...