[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Greed escribió:¿Alguien tiene idea de cuando van a arreglar esto?
Me parece vergonzoso tener pagado el modo misiones y no poder ni usarlo, ni siquiera jugar de forma normal; encima tienen la grandísima cara dura de resubir el modo misiones al bazar y anunciarlo por "dentro de xbox".

Ni idea, pero espero que sea pronto. Porque como nos mantengan a base de largas rollo The Orange Box o el material extra de Unreal Tournament 3...xDD

Yo por mi parte esperaré que el Modo Misión sea gratis o baje de precio. En NG: Black venía de serie (no sé si en el normal, que es el que tengo), y hay que tener mucha jeta como para que nos lo cuelen por 10 euros así como así.
Wuenas xDDDD

Yo me uno, me parece la mentable...

yo no he comprado, ningun pack pero cuando llego al nivel dnd ryu mete todos los organos y abre una puerta enorme, avanzo un poco me cargo unos enemigos y seme queda la pantalla en negro derepente, y el mando no para de vibrar.....se me cuelga...lo he intentado 3 veces y las 3 veces en el mismo punto, la misma operacion....que asko joder....

x que coño pasa??? se sabe algo de algun parche????

thx

salu2
Buenas.

DjBastard, tienes que borrar la caché y no actualizar cuando el juego te lo pida. Si actualizas te seguirá dejando colgado.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

DjBastard, tienes que borrar la caché y no actualizar cuando el juego te lo pida. Si actualizas te seguirá dejando colgado.

Un saludo.

Y por que motivo ocurre eso ???? ya que estamos, ¿¿como se entra a la cache de la consola??
Wuenas xDD

THX! Steppen x responder tan rapido , pero perdona mi ignorancia xd, como se borra el cache?

thx de nuevo...

salu2
Buenas.

DjBastard, mira en esta página de este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-ii-2_1008148_s3260

Es el tercer mensaje empezando desde arriba.

Snake-viper, no tengo ni idea de porque pasa. Si lo supiera seguramente tendría más dinero del que tengo (y otro trabajo).

Un saludo.
wildchild_bcn escribió:hoy jugando en el septimo capitulo se me ha bloqueado varias veces... y al final han salido las 3 luces rojas al reiniciar... me he cagado en dios, porke no se van

estoy esperando un rato a ke se enfrie, pero me toka las pelotas

la primera elite me peto con 1 luz roja, y esta es la ke me enviaron del sat y ZAS 3 luces rojas... vaya huevazos

Con este juego, en la fase final con el monstruo me salieron mis primeras 3 luces rojas, me llego del sat la 1º consola, ahora volvere a intentar pasar el juego en donde me quede.
Buah voy por el acto 7 y nada que ver con el 1, este está mucho más fácil(nivel acólito) los saves q recuperas vida, joder! Esq no hay color, en el otro me quede atascado cuando salian los dragones rojos pues no grabe con muy poca vida.

Casi sin cubrirme, subiendo las armas y siendo super agresivo sin problema.
Jskrunk escribió:Buah voy por el acto 7 y nada que ver con el 1, este está mucho más fácil(nivel acólito) los saves q recuperas vida, joder! Esq no hay color, en el otro me quede atascado cuando salian los dragones rojos pues no grabe con muy poca vida.

el acolito es como el facil del black,el guerrero seria como el nivel normal de 1........y el mentor y el maestro ninja son mucho mas dificiles que cualquier nivel del 1

habiando jugado al 1 lo suyo es empezar directo en guerrero
Jskrunk escribió:Buah voy por el acto 7 y nada que ver con el 1, este está mucho más fácil(nivel acólito) los saves q recuperas vida, joder! Esq no hay color, en el otro me quede atascado cuando salian los dragones rojos pues no grabe con muy poca vida.

El en siguiente nivel (guerrero), la cosa cambia bastante, y me imagino que en los siguientes mas. Un par de paginas atras hay comentarios de gente que lo esta jugando en mentor y maestro ninja, y la verdad, comentan que la puedes flipar con la dificultad.

Mi novia se lo esta pasando en acolito y yo en guerrero. Cuando acabe seguire por los demas niveles. Igualmente tambien digo que me esta dejando un gran sabor de boca. Sino como el primero, casi igual.

Saludos
¿Cual es el precio oficial del juego?
Lo eh visto en el Game a 69 €, creía que lo habían bajado
Ostiaaaa!!! en el final que deje grabado antes de entrar se queda la pantalla en negro y el mando vibrando, pero esto que mierda es??
Creo que me he perdido.

Me pasé el juego hace unas semanas y ahora que pasa? han colgado una actualizión y un nuevo modo llamado mission y la consola se queda pillada?

La madre que los pario macho...
Buenas,

es alucinante que a una semana del famoso parche y modo misiones sigamos igual con el joio juego, se esta cubriendo de gloria microsoft.

Los que os parece taaaan facil en acolito, ya vereis cuando llegueis al Mentor, es una sangria total y no hablemos en el maestro ninja, yo estoy en mentor sufriendo como un cabron, pero tengo un colega que esta en maestro ninja en la 11 y lleva 2 semanas jugando unas 2 horas cada dia, atascado en la misma pantalla, ya se ha cargado un mando, hehe.

Saludos,
hola, tiene narices la cosa, hoy an puesto una actualizacion para la xbox, y me e dicho a lo mejor an arreglado ya el tema del ninja gaiden? pues un churro pa mi, todo sigue igual.
asta cuando nos piensan dejar asi? eske no me entra en la cabeza.

XAITO
rowman escribió:pero tengo un colega que esta en maestro ninja en la 11 y lleva 2 semanas jugando unas 2 horas cada dia, atascado en la misma pantalla, ya se ha cargado un mando, hehe.

Seguramente sea, o cuando llegue tu colega va a flipar, en el trozo donde te hacen la emboscada cuando pasas el puente, que te salen 4 rasetsus y ninjas rojos con kunais explosivos a tutiplen, seguramente sea la zona más jodida de todo el juego. Ahi hay que llegar con las 2 bolas rojas del nimpo e ir con todos los accesorios de vida al completo. El tema está en usar primero nimpo de fuego a nivel 3 un par de veces para ir matando ninjas rojos y usar la esencia para cargas de nivel (el báculo va muy bien), luego usar nimpo de vacio contra los rasetsu, combinándolo con cargas de nivel 2 instantaneas mediante esencias, cuando te quedas sin nimpos, usas la bola roja y se te llenarán, cuando se te vacien otra vez, la otra bola roja, al final cuando se te vacie por 3º vez te queda el talisman del renacimiento, que cuando te matan se vuelven a rellenar todos los nimpos. Una vez gastes absolutamente todo, si aun sigues con vida, reza por que hayas matado a todos los rasetsus y te queden pocos enemigos ya que aun tirando con todo, ese trozo en ninja master es de lo más jodido que he visto en un videojuego.

PD: Dile a tu colega que no se desanime que el traje que te dan cuando te lo pasas en Ninja master, "Espíritu Tribal", está muy wapo y el icono de Ryu también.
Simplemente:

¿Como machacar al Archidemonio?
Vale la pena gastarse 800 mp por el modo misiones o tarde o temprano lo van a poner gratis?
m de marc escribió:Vale la pena gastarse 800 mp por el modo misiones o tarde o temprano lo van a poner gratis?

que yo sepa... nunca han puesto nada gratis, mira la canciones del gh2, ai estan aun a 800 mp. Creo q te puedes arriesgar.
¿Por qué jugáis a un juego imposible? De verdad que no lo entiendo, ¿tan torpe me he vuelto? Es que no tengo cojones a pasarme a Genshin. Y honestamente, estoy tan harto de intentarlo e intentarlo que creo que esto es una confabulación para hacerme creer que es posible, pero en realidad nadie se lo ha pasado. Así yo sigo intentándolo hasta volverme tarumba y viene todo EOL a quitarme mis riquezas increíblesbles.

¿No hay truco para ser invencible y matar de un toque y estar tan bueno que la rubia caiga a mis pies en un pliqui?
1. Imposible no es, de hecho el primero me resultó bastante más dificil.
2. Prueba a pasartelo en acólito a ver si así tienes menos dificultades, aunque si ya te atascas en genshin...
3. Los ninja gaiden no suelen tener trucos, y menos de esos [carcajad]
panduro escribió:¿Por qué jugáis a un juego imposible? De verdad que no lo entiendo, ¿tan torpe me he vuelto? Es que no tengo cojones a pasarme a Genshin. Y honestamente, estoy tan harto de intentarlo e intentarlo que creo que esto es una confabulación para hacerme creer que es posible, pero en realidad nadie se lo ha pasado. Así yo sigo intentándolo hasta volverme tarumba y viene todo EOL a quitarme mis riquezas increíblesbles.

¿No hay truco para ser invencible y matar de un toque y estar tan bueno que la rubia caiga a mis pies en un pliqui?

Imagino que estarás jugando el juego en acólito o en guerrero, (en la fase 2 la diferencia de dificultad es muy escasa entre ambos niveles), a lo que íbamos, te aseguro que una vez conoces la estrategia para matar a cada jefe, son de risa y genshin de los que más risa da :)

Genshin: garras nivel 3, siempre cubierto y moviendote dando pasos laterales (viento invertido), no saltar y no hacerle cargas. Ok?
Cuando salte y te golpee mientras te cubres, le das con mando alante y el "X" todo el rato (harás una combinación de golpes en las que Ryu va desapareciendo dejando una estela azul) si ves que el primer golpe no le entra te cubres y a seguir esperando, cuando Genshin te haga la carga lo esquivas y le das como te he dicho antes con las garras, con 3 veces que le metas la combinación estará muerto, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil, también si te atreves le puedes ir haciendo contras cuando te haga alguna combinación de golpes, pero te aseguro que genshin será el menor de tus problemas conforme avances en el juego.

Ya me cuentas.
Yo a este juego le estoy dando la segunda vuelta en acólito, ya que en la primera vuelta no tengo cojones a pasarmelo, me quedé en el último episodio y me ponen las Duracell de una manera bestial, y para postre no tengo para reponer vida y no puedo tirar para atrás.

Es impresionante lo exagerada que es la dificultad en algunos puntos, yo creo que se han torrado un poquito, entre eso y la fabulosa camara ya flipamos colores, pero bueno, es un juego que me encanta. Por aquí tengo apuntado las veces que me mató Elizébeth, 69 veces fueron, y no es broma, no exagero, cada vez que me mataba apuntaba un palito en un papel, hasta 69. El enemigo anterior 45 veces.....en mi vida he tenido tanta paciencia con un juego, y total, para llegar a final y no poder pasarmelo [buuuaaaa]
tOle escribió:que yo sepa... nunca han puesto nada gratis, mira la canciones del gh2, ai estan aun a 800 mp. Creo q te puedes arriesgar.

Los mapas del GOW salieron primero de pago y luego fueron gratis.Yo de momento esperare, voy por la mitad del Mentor y aun me queda el Maestro Ninja...
Neorude escribió:Yo a este juego le estoy dando la segunda vuelta en acólito, ya que en la primera vuelta no tengo cojones a pasarmelo, me quedé en el último episodio y me ponen las Duracell de una manera bestial, y para postre no tengo para reponer vida y no puedo tirar para atrás.

Es impresionante lo exagerada que es la dificultad en algunos puntos, yo creo que se han torrado un poquito, entre eso y la fabulosa camara ya flipamos colores, pero bueno, es un juego que me encanta. Por aquí tengo apuntado las veces que me mató Elizébeth, 69 veces fueron, y no es broma, no exagero, cada vez que me mataba apuntaba un palito en un papel, hasta 69. El enemigo anterior 45 veces.....en mi vida he tenido tanta paciencia
con un juego, y total, para llegar a final y no poder pasarmelo [buuuaaaa]

Te compadezco!! estoy en el final y se queda la pantalla en negro.
ram escribió:
Neorude escribió:Yo a este juego le estoy dando la segunda vuelta en acólito, ya que en la primera vuelta no tengo cojones a pasarmelo, me quedé en el último episodio y me ponen las Duracell de una manera bestial, y para postre no tengo para reponer vida y no puedo tirar para atrás.

Es impresionante lo exagerada que es la dificultad en algunos puntos, yo creo que se han torrado un poquito, entre eso y la fabulosa camara ya flipamos colores, pero bueno, es un juego que me encanta. Por aquí tengo apuntado las veces que me mató Elizébeth, 69 veces fueron, y no es broma, no exagero, cada vez que me mataba apuntaba un palito en un papel, hasta 69. El enemigo anterior 45 veces.....en mi vida he tenido tanta paciencia
con un juego, y total, para llegar a final y no poder pasarmelo [buuuaaaa]

Te compadezco!! estoy en el final y se queda la pantalla en negro.

Ramsito,

has de borrar la actualizacion del juego, ves a sistema - disco duro y haz Y - X - X - LB - RB - X - X te pedira si deseas hacer tareas de mantenimiento, borrar la cache temporal, le dices que si y cargas el juego, no actualices el juego y y apodras acabar el juego tranquilamente, graaaan actualizacion. Por esta cagada, cuando lo arreglen deberian de regalar el modo misiones a los europeos, ya que creo que solo les pasa a las consolas PAL.

Saludos,
Okis, gracias tio, esta noche probare y te cuento.
panduro escribió:¿Por qué jugáis a un juego imposible? De verdad que no lo entiendo, ¿tan torpe me he vuelto? Es que no tengo cojones a pasarme a Genshin. Y honestamente, estoy tan harto de intentarlo e intentarlo que creo que esto es una confabulación para hacerme creer que es posible, pero en realidad nadie se lo ha pasado. Así yo sigo intentándolo hasta volverme tarumba y viene todo EOL a quitarme mis riquezas increíblesbles.

No lo veo para nada imposible :S. Solo me lo he pasado en guerrero, y 1 par de enemigos finales me han dado problemas tansolo, creo que solo use una cosa de esas que te hacen revivir
yo no habia jugado nunca a un ninja gaiden y si, el genshin del nivel 2 en acolito se me atragantó unas 5 veces, pero luego ya le cogí el tranquillo a como se tenia que esquivar y tal y ya voy por el nivel 11... Paciencia y al toro!
Alguien que haya conseguido pasarse el juego en maestro ninja puede poner alguna scan del traje que te dan? creo que se llama espiritu tribal.

Es solo por ver el traje que nunca llevará puesto mi Ryu... [buuuaaaa]
Yuu Matsura escribió:Alguien que haya conseguido pasarse el juego en maestro ninja puede poner alguna scan del traje que te dan? creo que se llama espiritu tribal.

Es solo por ver el traje que nunca llevará puesto mi Ryu... [buuuaaaa]

YOP :cool: el traje es la ostia y el icono de Ryu que te dan para el Gametarg tb está wapo

http://i28.tinypic.com/2lxas1g.jpg, http://i25.tinypic.com/2sayu7r.jpg, http://i26.tinypic.com/2ql632v.jpg
Muy guapo el traje tio. Estás hecho un fiera XD. Algún consejo para poder pasarmelo en esa dificultad?

Un saludo.
Aparte de una paciencia infinita y estar dispuesto a perder 10 años de tu vida en unos dias, lo que va muy bien es farmear en la primera fase. Farmear es matar a unos enemigos en concreto y volver pa tras pa que te vuelvan a salir, los vas matando una y otra vez a los mismos y te dan puntos pa comprar vida y mejorar armas. Para modo mentor acabe la primera fase con 300,000 de pasta y llegué bien de dinero al final del juego, en modo Ninja Master acabé la primera fase con 450.000 de pasta ( 4 días farmeando :) ) y llegue muy justito de dinero al final del juego. El farmeo no es que sea la panacea pero te hace más agradable la travesía por el infierno.

PD: Si te interesan los puntos de farmeo tanto para Mentor como para Ninja Master en la primera fase me lo dices y te lo explico. Aus.
Elm1ster escribió:PD: Si te interesan los puntos de farmeo tanto para Mentor como para Ninja Master en la primera fase me lo dices y te lo explico. Aus.

A mi me interesa, podrias explicarlo?

Podrias tambien poner la imagen que dan de ryu para el gamertag?

Gracias!
Iakon escribió:A mi me interesa, podrias explicarlo?

Podrias tambien poner la imagen que dan de ryu para el gamertag?

Gracias!

ICONO:

Imagen

TRAJE ESPÍRITU TRIBAL: Ya puestos le he hecho unas fotos, ya que las imágenes de antes no eran muy buenas

Imagen
Imagen
Imagen

FARMEAR: (si es posible, matar a los enemigos con la carga doble porque asi dejan mas puntos de dinero en esencia)

MODO MENTOR - Una imagen vale más que mil palabras http://es.youtube.com/watch?v=pwVMHiVPVJU
El video es de Henky y en el modo Ninja Master no sirve porque te salen ninjas con kunais explosivos y no te dejan hacer la carga

MODO NINJA MASTER - En la primera fase cuando llegas a donde te salen los 2 arqueros encima de una tarima (donde está la 2º calavera de cristal) nada más doblar la esquina te salen 2 ninjas, vuelves pa tras y los matas, otra vez te asomas a la esquina, te vienen 2 más, así todo el rato. Siempre matándolos con ataque definitivo (carga doble)
wow ahora mismo voy a intentarlo nomas acabando el logro con las armas. XD

Si puedes poner mas tips para ponerlos en la primera pag del hilo. Para ambos modos cuantas horas has farmeado para tener una idea aproximada.
DIOS!!, que cosa mas fea de traje!!!, parece un caballero del zodiaco!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paulkubota escribió:Para ambos modos cuantas horas has farmeado para tener una idea aproximada.

En modo Ninja Master calculo unas 9 horas de juego farmeando, reales más, pq a veces me mataban y perdía la pasta que conseguía. En Mentor tarde menos, reuní menos pasta y la consigues más rápido.

paulkubota escribió:Si puedes poner mas tips para ponerlos en la primera pag del hilo

De este traje en particular o de algún otro? Los tengo todos, descargables incluidos, tú diras.

Neorude escribió:DIOS!!, que cosa mas fea de traje!!!, parece un caballero del zodiaco!!

Si te parece feo este, pos el que te dan por pasarte el juego en Mentor fliparías la horterada que es. De todas maneras de todos los trajes que te dan por pasarte los niveles de dificultad del juego, el de espíritu tribal es el más currao con diferencia, igual si lo ves en vivo no te parece tan feo.
Elm1ster escribió: ....

Preferiria de los trajes que logras en el juego , solo tengo el normal y el rojo y ya. xD
Ok.

Sangre Oscura : Cuando te pasas el juego en Modo Acólito

Imagen

Tipo 20 : Cuando te pasas el juego en Modo Guerrero

Imagen

Jaguar Negro : Cuando te pasas el juego en Modo Mentor

Imagen
Mira que yo pense que no me iban a tangar dinero por mierdatrajes, pero fue ver el traje de demonio oscuro y comprarlo inmediatamente xD Ese traje si que mola, y es que el juego es tan grande que no me arrepiento. Ademas el traje que compras tiene diferentes paletas de colores, que es lo que son al fin y al cabo los trajes de cuando te pasas el juego, paletas de colores de un mismo modelo.

Sobre el juego... Es una autentica maravilla pese a sus bugs, y a algunas ralentizaciones. Yo a pesar de tener el primero lo compre en un mercadillo para jugar "algun dia" y solo vi que funcionaba... no me llego a enganchar como si que ha conseguido este.

Empece en guerrero y me fulminaba el primer enemigo final y como ya sabia que el juego tenia una jugabilidad exigente, me pase a acolito, donde me lo tome con tranquilidad y la gran cantidad de armas, de golpes, y de posibilidades en un combate es increible.

Una vez pasado, me he puesto con guerrero y no me esta costando mucho de momento, pero es que ya llevo unas 30 horas a mis espaldas xD...
Bueno yo he dejado de jugar a este juego porque no consigo matar a un tío. Creo que es en el acto 2, a lo alto de un edificio donde aparece el padre del protagonista, y ahí está el "malo" con una tía.
Le voy a atacar y antes de darle un puñetazo el tío me hace un combo que me quita media vida, salto hacia él y me da él antes, le intento dar una patada y la para y me contraataca...
como cojones lo habéis matado ? xD

saludos
KALAMBUR escribió:Ademas el traje que compras tiene diferentes paletas de colores, que es lo que son al fin y al cabo los trajes de cuando te pasas el juego, paletas de colores de un mismo modelo.

Los trajes son una cutrada, nada que ver con los del Black, no habia 2 iguales.Solo se han currado el traje de pago
el-Jatino escribió:Bueno yo he dejado de jugar a este juego porque no consigo matar a un tío. Creo que es en el acto 2, a lo alto de un edificio donde aparece el padre del protagonista, y ahí está el "malo" con una tía.
Le voy a atacar y antes de darle un puñetazo el tío me hace un combo que me quita media vida, salto hacia él y me da él antes, le intento dar una patada y la para y me contraataca...
como cojones lo habéis matado ? xD

saludos

Para derrotar a genshin en todos los enfrentamientos hay que ser paciente... Cubrirse y con el desplazamiento rapido ponerse detras de el cuando hace uno de sus combos, y hacerle una combinacion rapida que quite lo maximo posible, pero no hay que seguir golpeandolo porque te hara una enganchada. Lo que hay que hacer es golpear y volver a hacer el desplazamiento lateral.

Una cosa que no me gusta de este juego son algunos de los jefes finales de fase. Los que son muy grandes como el dragon de agua, el gusano y algunos otros, que para matarlos mas que nada hay que encontrar un punto en el que son tontos y puedes ponerte a pegarles sin que reaccionen.

Otra cosa es la paranoia que tengo de no gastar las vidas de los mil dioses por si las necesito mas adelante, y al final acabas la partida con 3 vidas de los mil dioses sin gastar, el arroz es que te da el herrero, una bola roja... y se te queda cara de O_o
Sí, yo también estoy de acuerdo con lo de los jefes. Voy por el principio del acto 7, y lo del dragón de agua no me ha gustado demasiado (pese a parecerse a Keiga, una carta magic :) ).

Me encantan los beat'em ups y me he acabado todos los Devil May Cry (salvo el 2), y este Ninja Gaiden la verdad es que me está encantando. No sé si será de la tele donde juego o del cable, que los colores se ven algo falsetes y algunos escenarios me parecen bastante cutres, pero es que el juego engancha de narices.

Estoy deseando probarlo en el modo normal o difícil (estoy en Acólito) a ver si doy la talla :)
Hola gente, sabeís si ya funciona la descarga de las nuevas misiones y supervivencia? Por lo visto hay peña que no le afecta la actualización.
SKL2
¿No ha anunciado tecmo nada acerca de la actualización? ¿Cuando piensan arreglarlo?
Una pregunta, veo que hablais sobre la actualizacion del juego pero, esa actualziacion solo afecta si te bajas el pack "misiones" ese o es con la actualzacion sin el pack???? esque si es asi no actualizo nunca jejej
No actualices nunca.
El modo misión no va, pero nada más, lo que jode el juego es la actualización.
¿No se sabe de alguna noticia o algo de este tema?
En serio, pero que asco, te venden con todo su forro un producto que no existe ( el modo misiones) y además te joden un juego por el que has pagado 70 euros, privándote de jugar con la conexión o como te de la real gana.
Elm1ster escribió:....

Listo ya lo subi al primer hilo y por pasarlo en Ninja Master dan algun traje en especial?
4257 respuestas