[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

kai_kurenai escribió:Depende, normalmente juego a prueba y error si veo que la zona es muy dificil y la paso bien entonces si que vuelvo y salvo, y normalmente voy poco a poco intentando llevarme los enemigos a otras zonas para que no me abrumen con tantas ostias y disparos, una cosa la primera prueba de valor en mentor no os parece una broma de mal gusto?

Je je lo lógico es ir jugando así en nivel mentor, pero en fin.......

Respecto a la primera prueba de valor, es como todo, el juego se puede pasar en Mentor y en Ninja Master y las pruebas de valor también, pero haciéndolas un millón de veces hasta que suene la flauta. http://de.youtube.com/watch?v=xios7GxXC1Q+
Por fin he podido jugar a este maravilloso juego de Itakaki, el caso es que lo pude jugar hasta ahora debido a que mi consola estaba en el SAT (primera vez), sin embargo tengo unas dudas: durante el juego he sufrido unas ralentizaciones horribles y en una ocasión el juego se me ha pausado totalmente por cerca de 5 segundos en plena acción en el capítulo 1, ¿es esto normal o es problema del disco o de la lectora?, y es que también me han cambiado la lectora quien sabe por que, yo tenía una Hitachi y ahora me han mandado una BenQ o Philips (la verdad no la he identificado bien, pero me parece que es esta última) que apenas y hace ruido, pero me jodería que venga en mal estado.

Salu2 y menudo juegazo se ha aventado Itakagi que por cierto voy en el cap #4 y no se por que pero este Ninja Gaiden II me recuerda mucho a las entregas del NES, eso si no deja de ser un juego con algunos fallos.
M@rco Redfiel escribió:Por fin he podido jugar a este maravilloso juego de Itakaki, el caso es que lo pude jugar hasta ahora debido a que mi consola estaba en el SAT (primera vez), sin embargo tengo unas dudas: durante el juego he sufrido unas ralentizaciones horribles y en una ocasión el juego se me ha pausado totalmente por cerca de 5 segundos en plena acción en el capítulo 1, ¿es esto normal o es problema del disco o de la lectora?, y es que también me han cambiado la lectora quien sabe por que, yo tenía una Hitachi y ahora me han mandado una BenQ o Philips (la verdad no la he identificado bien, pero me parece que es esta última) que apenas y hace ruido, pero me jodería que venga en mal estado.

Salu2 y menudo juegazo se ha aventado Itakagi que por cierto voy en el cap #4 y no se por que pero este Ninja Gaiden II me recuerda mucho a las entregas del NES, eso si no deja de ser un juego con algunos fallos.

Es del juego, los unicos fallos tecnicos que le veo al juego es: cargas y caidas de frames, mientras para mi es un JUEGAZO.
Frank West escribió:Si se pueden subir de nivel todas las armas, y desde la tienda de Muramasa, tienes que darle al RT para que te salga la pantalla de la herrería.

gracias pero solo veo en la herreria las armas que poseo actualmente pero estan el mismo nivel (1º) que ahora poseo.se supone que comprandola me lo sube o que?
Alguien sabe como se hace la "voltereta" es que me he fijado en la lista de combos de las armas y he visto que varios ataques tienen que hacerse "durante voltereta" y no tengo ni idea como se hace la unica voltereta que le veo hacer es cuando salta y dudo que se refiera a esa tambien puede ser la voltereta que da al saltar mientras vas en una pared hacia arriba. Por cierto he sido incapaz de pasarme la primera prueba de valor en mentor las 2 siguientes si pero la primera me ha sacado de quicio y la he dejado
CISKO escribió:
Frank West escribió:Si se pueden subir de nivel todas las armas, y desde la tienda de Muramasa, tienes que darle al RT para que te salga la pantalla de la herrería.

gracias pero solo veo en la herreria las armas que poseo actualmente pero estan el mismo nivel (1º) que ahora poseo.se supone que comprandola me lo sube o que?

Sip, lo que esta para comprar no es el arma, si no el subirlo de nivel, no me di cuenta hasta el capitulo 4... Es el primer ninja gaiden que juego...
ok,gracias.pero si que esta caro el subirlas xD
A ver si me podeis echar una manita que me he kedado pillado en la fase de Venecia cuando

Vas buceando por los canales,sales a una sala a traves de una barca en la que hay un punto para guardar, llegas al exterior matas a unos bichos que salen y al llegar a una puerta de metal que sale me dice que esta cerrada,hacia el otro lado solo hay una estatua del herrero y tambien he estado buceando por ael agua a ver si encontraba una llave o algo.Me podriais decir como continuar y abrir esa puerta??

Por cierto nunca habia jugado a esta Saga y estoy alucinando, menudo juegazo
Mistyc escribió:A ver si me podeis echar una manita que me he kedado pillado en la fase de Venecia cuando

Vas buceando por los canales,sales a una sala a traves de una barca en la que hay un punto para guardar, llegas al exterior matas a unos bichos que salen y al llegar a una puerta de metal que sale me dice que esta cerrada,hacia el otro lado solo hay una estatua del herrero y tambien he estado buceando por ael agua a ver si encontraba una llave o algo.Me podriais decir como continuar y abrir esa puerta??

Por cierto nunca habia jugado a esta Saga y estoy alucinando, menudo juegazo

al lado del herrero hay una puerta entreabierta,entras y esta la llave de la puerta metalica
Gracias por la ayuda!!!
Hola.

Yo tengo otro mini atasco. En la mision 8, cuando sales al exterior de la plaza roja, desde el castillo, donde hay un tanque y una alambrada me es imposible avanzar. No encuentro por donde continuar. Es en el lugar donde hay un punto de guardado en el interior y subiendo por unas escaleras llegas a un balcon y al fondo hay una nueva entrada donde esta la tienda de Murashama. No consigo salir desde el balcon ni por la parte de abajo por la puerta porque como ya digo hay un tanque y una alambrada y es imposible pasar. He intentado destruir el tanque pero nada, uso las flechas y la vista para ver si hay algo que pueda hacer como agarrarme a algun sitio y nada y dentro del castillo hay otro porton al fondo pero esta totalmente cerrado y no hay ni posibilidad de usar llave.

Gracias y saludos de antemano.
INCUBUS escribió:Hola.

Yo tengo otro mini atasco. En la mision 8, cuando sales al exterior de la plaza roja, desde el castillo, donde hay un tanque y una alambrada me es imposible avanzar. No encuentro por donde continuar. Es en el lugar donde hay un punto de guardado en el interior y subiendo por unas escaleras llegas a un balcon y al fondo hay una nueva entrada donde esta la tienda de Murashama. No consigo salir desde el balcon ni por la parte de abajo por la puerta porque como ya digo hay un tanque y una alambrada y es imposible pasar. He intentado destruir el tanque pero nada, uso las flechas y la vista para ver si hay algo que pueda hacer como agarrarme a algun sitio y nada y dentro del castillo hay otro porton al fondo pero esta totalmente cerrado y no hay ni posibilidad de usar llave.

En el piso de arriba hay una ventana, para salir al tejado, mira bien.

Ayer tuve que apagar la consola... se me quedo atascado en el capitulo 9, se pegó un rallazo bueno, es la 2ª vez que toca salir de la partida xq no se puede continuar.... Luego subo un video para que lo veais...
Perdon si se ha contestado ya pero...

El juego pal uk (quiero comprarlo de play.com) esta en castellano? es que no esta mal de precio y así mato dos pájaros de un tiro.

saludos y gracias, bunbury.
bunbury2008 escribió:Perdon si se ha contestado ya pero...

El juego pal uk (quiero comprarlo de play.com) esta en castellano? es que no esta mal de precio y así mato dos pájaros de un tiro.

Castellano como aki menos caja e instrucciones.
Pues nada, que en Blah DVD ya lo venden a 35 euros. Esto va bajando... Después del verano creo que se podrá conseguir por debajo de lo 30 nuevo y precintadito. Pero le tengo unas ganas...
nCrAcKeR escribió:
bunbury2008 escribió:Perdon si se ha contestado ya pero...

Castellano como aki menos caja e instrucciones.

Gracias por contestar, pa´la saca.

saludos, bunbury.
nCrAcKeR escribió:
INCUBUS escribió:Hola.

En el piso de arriba hay una ventana, para salir al tejado, mira bien.

Ayer tuve que apagar la consola... se me quedo atascado en el capitulo 9, se pegó un rallazo bueno, es la 2ª vez que toca salir de la partida xq no se puede continuar.... Luego subo un video para que lo veais...

como bien dice el compañero, pasa por el balcon hasta el fondo y justo al lado de la tienda de Muramasa, veras unas escaleras que van para arriba, preparate para subir unas cuantas manecillas de reloj y listo !!!!

ese boss es de los mas faciles del juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
shooting_star escribió:

como bien dice el compañero, pasa por el balcon hasta el fondo y justo al lado de la tienda de Muramasa, veras unas escaleras que van para arriba, preparate para subir unas cuantas manecillas de reloj y listo !!!!

ese boss es de los mas faciles del juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Exacto si quieres un consejo para ese boss lee el spoiler, la verdad que esta tirao:

baculo lunar, esquiva sus ataques y cdo puedas YYYYYY en breve será historia
¿Algún consejo para matar a los dos dragones del capítulo 9? ¿A flechas nada más y esquivando?
Darthz escribió:¿Algún consejo para matar a los dos dragones del capítulo 9? ¿A flechas nada más y esquivando?

Yo los mate facilmente pero para eso necesitas el ninpo de la oscuridad. Yo tenia ese ninpo a nivel 3 y si acertaba le quitas casi toda la vida le queda menos de 1/4 y con dos flechas al maximo lo mataba. Empece ese enemigo con la mitad de la vida pero no me hizo falta nada de curar porque de esa manera es muy rapido
Ya me di cuenta... Con los nimpos, así los maté, aunque algo más jodido porque no me quedaba energía roja y tuve hasta que usar un talismán de renacimiento. En fin...

Capítulo 10. Pero ahora me piro a otro lado.

Gracias igualmente.

[ginyo]
UrViOn escribió:
Darthz escribió:¿Algún consejo para matar a los dos dragones del capítulo 9? ¿A flechas nada más y esquivando?

Yo los mate facilmente pero para eso necesitas el ninpo de la oscuridad. Yo tenia ese ninpo a nivel 3 y si acertaba le quitas casi toda la vida le queda menos de 1/4 y con dos flechas al maximo lo mataba. Empece ese enemigo con la mitad de la vida pero no me hizo falta nada de curar porque de esa manera es muy rapido

Ninpo de la oscuridad, cojones, donde esta eso?
Yo nada mas que tengo el de las bolas de fuego, el de las cuchillas, el del fenix y punto [snif]
NaN escribió:
UrViOn escribió:

Yo nada mas que tengo el de las bolas de fuego, el de las cuchillas, el del fenix y punto [snif]

se refiere al ninpo de vacio penetrante el de la gravedad vamos
Joder, me las estoy viendo putísimas para vencer al archidemonio, me podéis dar algún consejo para vencerle? Se que
Tengo que darle un flechazo en la cabeza y después otro en la tripa, pero entre los vómitos de sangre, los puñetazos y los jodidos espectros que me lanza no me da tiempo a cargar el arco de energía

No tengo narices de vencerle, algún consejo?
Azazelsb escribió:Joder, me las estoy viendo putísimas para vencer al archidemonio, me podéis dar algún consejo para vencerle? Se que
Tengo que darle un flechazo en la cabeza y después otro en la tripa, pero entre los vómitos de sangre, los puñetazos y los jodidos espectros que me lanza no me da tiempo a cargar el arco de energía

A ver, para el jodido que me lo acabo de cargar hace apenas 20 minutos, hay que hacerlo rapido ¿vale?:

Primero situate de frente a él, cargas la flecha a nivel 2 (el aura roja) y le metes en la cabeza, según le has dado en la cabeza salta hacia el lateral que más rabia te dé dos veces, la sangre vomitada no te dará, y nada más termines de caer del segundo salto tienes que estar ya cargando la siguiente flecha, mientras carga apuntas y en cuanto veas el aura roja disparas a la tripa, saltamos hacia el lado contrario al que hemos saltado antes para esquivar la sangre vomitada quedando de nuevo centrados al bicho y repetimos lo mismo una y otra vez, repitiendo esto todo lo rapido que puedas te lo cargas sin mayor problema, si ves que fallas algún disparo y te lanza espectros de calaveras puedes esquivarlas... o hacer lo que hacia yo, lanzarle un ninpo de vacio penetrante a la tripa (si esta está iluminada) o a la cabeza y seguir la dinámica.

Suerte!!
HiddenY2k escribió:
Azazelsb escribió:Joder, me las estoy viendo putísimas para vencer al archidemonio, me podéis dar algún consejo para vencerle? Se que

A ver, para el jodido que me lo acabo de cargar hace apenas 20 minutos, hay que hacerlo rapido ¿vale?:

Primero situate de frente a él, cargas la flecha a nivel 2 (el aura roja) y le metes en la cabeza, según le has dado en la cabeza salta hacia el lateral que más rabia te dé dos veces, la sangre vomitada no te dará, y nada más termines de caer del segundo salto tienes que estar ya cargando la siguiente flecha, mientras carga apuntas y en cuanto veas el aura roja disparas a la tripa, saltamos hacia el lado contrario al que hemos saltado antes para esquivar la sangre vomitada quedando de nuevo centrados al bicho y repetimos lo mismo una y otra vez, repitiendo esto todo lo rapido que puedas te lo cargas sin mayor problema, si ves que fallas algún disparo y te lanza espectros de calaveras puedes esquivarlas... o hacer lo que hacia yo, lanzarle un ninpo de vacio penetrante a la tripa (si esta está iluminada) o a la cabeza y seguir la dinámica.

Suerte!!

Muchas gracias, mañana intentaré darle otra vez, a ver si hay suerte (Ahora no, ahora a ver a España ;)). Yo intentaba lanzarle nimpos y nunca le quitaba nada, que rabia [enfado1] . A ver si mañana me lo cargo y empiezo con el siguiente nivel de dificultad.

Hablando del tema, he oido que se puede reiniciar el juego con todas las armas y nimpos que hubieras desbloqueado. Eso se puede hacer para todos los nivelkes de dificultad o sólo para el que me haya sacado las cosas? Hay que hacer algún guardado raro? Es que he oido que hay que poner elñ guardado manual y elegir otro slot o algo así.

Muchas gracias.
[quote=]
se refiere al ninpo de vacio penetrante el de la gravedad vamos[/quote]

¿Y donde se consigue ese ninpo?.
Solo tengo el de las cuchillas y el fuego.
Saludos y gracias.
Azazelsb escribió:
HiddenY2k escribió:

Suerte!!

Muchas gracias, mañana intentaré darle otra vez, a ver si hay suerte (Ahora no, ahora a ver a España ;)). Yo intentaba lanzarle nimpos y nunca le quitaba nada, que rabia [enfado1] . A ver si mañana me lo cargo y empiezo con el siguiente nivel de dificultad.

Hablando del tema, he oido que se puede reiniciar el juego con todas las armas y nimpos que hubieras desbloqueado. Eso se puede hacer para todos los nivelkes de dificultad o sólo para el que me haya sacado las cosas? Hay que hacer algún guardado raro? Es que he oido que hay que poner elñ guardado manual y elegir otro slot o algo así.

Muchas gracias.

Cuando te tire los espectros lanza el nimpo del fenix y no te tocaran
Bueno señores, la putísima primera prueba de valor en modo mentor ha caido por fin, eso si, he tenido que tirar con todo, los accesorios de vida,talismán del renacimiento, 2 vidas de mil dioses y una paciencia infinita, pero claro yo es que no soy genéticamente superior.
kai_kurenai escribió:

Mira, ese es muy buen consejo, así me evito tonterías :)

kornkanio escribió:¿Y donde se consigue ese ninpo?.
Solo tengo el de las cuchillas y el fuego.
Saludos y gracias.

Creo que ese nimpo se consigue en la misión de la fortaleza volante dédalo (Se llamaba así no?) Aseguraté de abrirte todas las puertas que veas y la encontrarás, concretamente creo que este nimpo anda cerca de un dragón de guardado.
Azazelsb, muchas gracias.
Lo buscare.
Saludos.
Azazelsb escribió:
kai_kurenai escribió:

Mira, ese es muy buen consejo, así me evito tonterías :)

Guarda nimpos (que te haran falta) y se pueden esquivar facilmente.
Elm1ster escribió:Bueno señores, la putísima primera prueba de valor en modo mentor ha caido por fin, eso si, he tenido que tirar con todo, los accesorios de vida,talismán del renacimiento, 2 vidas de mil dioses y una paciencia infinita, pero claro yo es que no soy genéticamente superior.

las pruebas del valor, te dan logros solo por pasartelas una vez en la dificultad que sea no?
jejeje...hay estoy yo..en la primera prueba de valor en mentor y madre mia......podria pasar de ella...pero entonces la puntuacion final bajara un huevo,y por tanto la posición en el ranking.Hay que hacersela como sea¡¡¡¡¡ XD

saludos¡¡¡¡
NaN escribió:
Elm1ster escribió:Bueno señores, la putísima primera prueba de valor en modo mentor ha caido por fin, eso si, he tenido que tirar con todo, los accesorios de vida,talismán del renacimiento, 2 vidas de mil dioses y una paciencia infinita, pero claro yo es que no soy genéticamente superior.

las pruebas del valor, te dan logros solo por pasartelas una vez en la dificultad que sea no?

Con 1 vez ya está, pasarlo en otros modos creo que lo hacen para subir karma o algo
Buenas a todos, primero decir que este juego es genial, me lo paso en grande XDD,voy por el principio del segundo nivel, aun así tengo algunas dudillas que espero que me las solucionéis:
1) Cuantas vidas de mil dioses hay en cada nivel? (de momento solo he encontrado una en el nvl 1)
2) hay algo para aumentar los nimpos? (tanto el poder como la barra)
3) donde están las pruebas de valor? (aun no he encontrado ninguna)
Creo que con estas basta XD, por lo demás decir que es un pedazo de juego, de momento utilizo el báculo lunar que tiene cada combo que no te cansas nunca de verlo.
gracias y saludos!!
fran_jrr escribió:Buenas a todos, primero decir que este juego es genial, me lo paso en grande XDD,voy por el principio del segundo nivel, aun así tengo algunas dudillas que espero que me las solucionéis:
1) Cuantas vidas de mil dioses hay en cada nivel? (de momento solo he encontrado una en el nvl 1)
2) hay algo para aumentar los nimpos? (tanto el poder como la barra)
3) donde están las pruebas de valor? (aun no he encontrado ninguna)
Creo que con estas basta XD, por lo demás decir que es un pedazo de juego, de momento utilizo el báculo lunar que tiene cada combo que no te cansas nunca de verlo.
gracias y saludos!!

1) De vidas hay una en cada fase si no voy mal( mas alguna otra que te dan en las pruebas) luego tambien hay las bolas sueltas que estan repartidas. Pero creo que si te dejas alguna luego las puedes comprar en la tienda.
2) Si exiten las dos cosas unas son bolas rojas y las otras son bolas lilas. Las rojas aumentan el numero de ninpos (creo que solo hay 2) de bolas lilas hay tantas como niveles puedes subir a cada ninpo es decir 8.
3) Hay 9 pruebas una en cada mision desde la 3 a las 11 se ve facilmente porque es un circulo que brilla. (Pero antes debes conseguir un baston en el capitulo 2)
K passada de juego!!!!!!!!
¿Cóooomoorrr?

Yo voy por el capítulo 11 y no he jugado ninguna prueba de valor. Ni las he visto, ni sé a qué bastón os referís...

¿?

A todo esto. En el capítulo 11, ¿usáis todo el rato la Dragon Sword a level 4 que te dan? Lo digo porque a mí no me parece tan escandalosa... y para unos bichos grandes que me salen rodeados de ninjas me parece que voy a tener que usar otra.
Buenas,

estoy atascado en el acto 5, a ver si me podéis echar un cable:

Estoy, creo que al final del acto 5, con el dragón gigante del agua, el cual no soy capaz de quitarle más de la mitad de su vida.... llevo la espada del principio del juego en nivel Max., pero aun así mis golpes no le quitan una jodida mierda [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.

Edit: ya he encontré la forma, ya lo he matado [beer]. Nos vemos!
solo que ya me he cargado al dragon pero no encuentro la salida para salir, tu la encontraste??
Darthz escribió:¿Cóooomoorrr?

Yo voy por el capítulo 11 y no he jugado ninguna prueba de valor. Ni las he visto, ni sé a qué bastón os referís...

¿?

A todo esto. En el capítulo 11, ¿usáis todo el rato la Dragon Sword a level 4 que te dan? Lo digo porque a mí no me parece tan escandalosa... y para unos bichos grandes que me salen rodeados de ninjas me parece que voy a tener que usar otra.

[mad] [mad] [mad] [mad] A que juego estas jugando¿?

¿?

Eso es porque en la aldeia al principio del juego no volviste y mataste al montón de enemigos hasta que sale el bastón del valor.

La localización exacta es:

En el patio justo al salir de la casa donde cojes las garras, en ese patio aparecen un montón de enemigos a los que tienes que matar, una vez hecho eso avanzadad y volver. Saldrán más enemigos, acabas con ellos y en una especie de altar justo al lado opuesto a la armería saldrá un baúl que abrirá el portal de las pruebas de valor.
acabo de recibir este magnífico juego de play-asia y estoy por el capítulo 2. Cuantos capítulos tiene?
y cuando empiezas una nueva partida te pide si quieres ser un guerrero u otra opción, eso que es la dificultad?
y por último, acabo de leer el post principal y me he dado cuenta de que el cumple de Ryu hayabusha es el mismo día que el mío :D

¿?

Yo entre la guadaña y las cuchillas iba tirando jejeje, la espada apenas la utilice
ogrish escribió:solo que ya me he cargado al dragon pero no encuentro la salida para salir, tu la encontraste??

Para salir del agua:

solo tienes que fijarte en el vídeo que sale después de matar al dragón, verás como entre dos columnas se cae un pedrusco enorme dejando un boquete arriba, acercate a esas columnas (tienen una piedra pequeña entre ellas, para subirte) y vas saltando de columna en columna hacia arriba (ya sabes, saltas hacia una, y le vas dando al A hasta que suba a arriba del todo)

Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe la localización de todas las armas del juego?, más que nada es por saber si me he dejado alguna ... voy por el acto 7 y tengo :
6 armas, espada, la doble espada, el bastón, las garras, la honza con el peso y el arma que te "da" Volf.

Un saludo.
MICTLAN escribió:

¿?

Eso es porque en la aldeia al principio del juego no volviste y mataste al montón de enemigos hasta que sale el bastón del valor.

La localización exacta es:

En el patio justo al salir de la casa donde cojes las garras, en ese patio aparecen un montón de enemigos a los que tienes que matar, una vez hecho eso avanzadad y volver. Saldrán más enemigos, acabas con ellos y en una especie de altar justo al lado opuesto a la armería saldrá un baúl que abrirá el portal de las pruebas de valor.

¿Esto también es así en nivel de dificultad "acólito"? Lo digo porque, por ejemplo, en acólito, las garras no se pueden coger en esa parte, se tienen que comprar a Muramasa.

Por cierto, ahora echaré un vistazo, pero estoy rejugando el juego en nivel "guerrero" tras haberlo terminado en "acólito", y ahora no me deja cargar la puntuaciones... ¿por?
No probe el ninja gaiden de xbox, merece la pena este, pensando q en play-asia esta x 35€?

Un saludo
Por cierto, ahora echaré un vistazo, pero estoy rejugando el juego en nivel "guerrero" tras haberlo terminado en "acólito", y ahora no me deja cargar la puntuaciones... ¿por?

Solo puedes subir la puntuación mas alta que tengas. Por lo que si en acólito tienes mas puntos que en guerrero, no podrás subir la puntuación de guerrero hasta que ésta sea superior a la de Acólito.

No probe el ninja gaiden de xbox, merece la pena este, pensando q en play-asia esta x 35€?

Si... Aún que merece mas la pena que adquieras el Ninja Gaiden Black ya sea físicamente o bajado del bazar.
4257 respuestas