[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Drian-kun escribió:Pues eso he dicho... la bombilla del estómago... xD.

Vale tio, pensaba que me había contestado él los 2 post, pero ahora veo que el primero has sido tu, gracias para ti también.

SaLu2
x1BeKa escribió:Gracias Lars. Despues de 125cc lo pruebo.
Kornkanio estoy como tu, es mi primer ninja gaiden y flipo lo dificil que es, sobretodo los bosses; hasta que no les pillas el truco es frustrante

Pues nada, con paciencia yo creo que lo dominaremos o por lo menos aprenderemos a jugar a este maravilloso juego.
Me lo he pasado en acolito y he empezado en guerrero, voy por la 4, la tercera pantalla no me gusta nada, la peor del juego sin dudas.
He puesto las voces en ingles y la de muramasa, cuando vas a comprar en la tienda...Parece que está haciendo guarrerias según te recibe, por favor.
Saludos.
Bueno ya estoy metido en harina en el modo mentor y que asquito de nivel, te obligan a que a cada paso que avances vuelvas pa tras pa salvar, porque a la mínima te vas por los aires, se les ha ido mucho la pinza a los de Team Ninja ( claro como ellos no lo han de jugar en esas dificultades :) ).

La barra de energía casi la mitad que en acólito y claro hay que guardar vida de mil dioses pal final, pos como para aguantar toda la senda con esa mierda de vida. Las pruebas de valor no quiero ni imaginármelas y claro sino te metes te dejas un monton de vidas de mil dioses. Una jodienda.

Comprar vida a Muramasa prepara pasta por un tubo, aunque con la peña que sale, aun así solo mejorare 2 o 3 armas y a correr.

Rasetsu (Jefe fase 1) pa pasárme a ese cabrón 20 minutos dándole sin parar, siempre rodeado de 5 o 6 ninjas con surikens explosivos (que son los que más asco me dan) y aunque los mates salen más, siempre hay enemigos de apoyo, aparte rasetsu va a saco a por ti, lo tienes siempre encima y como siempre llevas 3 surikens pegados al cuerpo, a la mínima que intentas atacar, PAM, explosión y te lo cortan todo. Es una ralladura, el primer jefe y da esto asquito, te tienes que plantear una estragia totalmente diferente a como estabas jugando normalmente, ni que decir tiene que te tiene que salir una partida de la ostia y la potra suficiente para poder matarlo (yo pq al final se ha comido una carga de nivel 2 completa, sino aun estoy dándole al juego).

En mi opinión creo que no han enfocado bien el tema de la dificultad, tanto suriken explosivo, cohetes y explosiones no te convierten en un mejor jugador, lo único que consiguen es que tengas más paciencia que un santo e intentes una y otra vez la misma fase hasta que por potra te salga y grabes y luego a seguir avanzando y otra vez igual. Ya veremos si tengo paciencia suficiente, si no fuera por los trajes que te dan, le iban a dar muy mucho a estos campeones de Team Ninja.
Hola, he tenido que registrarme de nuevo :(

Bueno, he terminado el modo mentor y para quienes lo esteis intentando os recomiendo que ahorreis todo lo que podais. Lo primero de todo es poner la espada en el nivel 3, así como más adelante el "abrelatas" (güadaña de Volt) arma importantísima para para pasar los últimos niveles sin agobios.

Si, habeís leido bien, esta arma arrasa literalmente a los enemigos con la concentración incluso en mentor da tiempo a utilizar barre con el ataque especial. Además hay una combinación muy efeciente contra todos los enemigos finales (X-Y-Y-Y) tiene que ser la premisa para atacar, ya sabeís que teneís que estar "en la distancia de acierto en el golpeo" porque las contras pueden ser morrocotudas.

Elm1ster es verdad tio, los primeros niveles en mentor son los más dificiles porque vas a pelo, pero es aquí donde realmente se aprende a esquivar y contratacar. (A-Y) con la espada, cargar el golpe cuando haya esencia amarilla, moverte todo el tiempo, y lanzar surikens a los mamones esos de los dardos explosivos son la clave para avanzar.

Suerte
Joder.

Acabo de matar al Boss del capítulo 5, al gigante ese acuático. Ha sido fácil. Pero ahora... tengo una llave con forma de calavera que conseguí antes de que se apareciera el bicho... Y... joder, ¿por dónde coño sigo? He dado diez mil vueltas tanto por la superficie del agua como buceando (qué coñazo) y no encuentro salida posible.

Oooh

Encontré una puerta de rendijas por abajo y pensando que sería la única... el único lugar posible para llegar a otro lado, y tampoco, no se puede interactuar con ella. Que alguien me especifique please... Estas son el tipo de cosas que me aburren y me dan el coñazo en el juego. Y al final son las más tontas...
Darthz escribió:Estas son el tipo de cosas que me aburren y me dan el coñazo en el juego. Y al final son las más tontas...

Si te fijaras un poquito en la cinemática posterior a matar al jefe verías por donde tienes que ir, así que te invito, ya que te ha parecido tan fácil, a que te vuelvas a pasar al jefe y te fijes, verás como no tiene pérdida.
Darthz escribió:Joder.

Acabo de matar al Boss del capítulo 5, al gigante ese acuático. Ha sido fácil. Pero ahora... tengo una llave con forma de calavera que conseguí antes de que se apareciera el bicho... Y... joder, ¿por dónde coño sigo? He dado diez mil vueltas tanto por la superficie del agua como buceando (qué coñazo) y no encuentro salida posible.

Oooh

Encontré una puerta de rendijas por abajo y pensando que sería la única... el único lugar posible para llegar a otro lado, y tampoco, no se puede interactuar con ella. Que alguien me especifique please... Estas son el tipo de cosas que me aburren y me dan el coñazo en el juego. Y al final son las más tontas...

no deberiais pasar las cinematicas XD

cerca de donde coges la llave se cae el techo,puedes subir rebotando entre las columnas
wenas me compre el sigma para ps3 pero no me convencio nada a partir de que salieran bichos xd n m gusto, este cambia muxo? o es igual porfavor recomendarme porque parece que tiene mejor pinta muxa mejor
Si no te gustó el Sigma este tampoco te gustará, porque la jugabilidad es la misma pero a velocidad de vértigo y bichos akí hay por un tubo ;). Prueba la Demo a ver que te parece.
Lars_ur escribió:
Darthz escribió:Joder.

Oooh

no deberiais pasar las cinematicas XD

cerca de donde coges la llave se cae el techo,puedes subir rebotando entre las columnas

Gracias, ahora probaré.

elm1ster escribió:Si te fijaras un poquito en la cinemática posterior a matar al jefe verías por donde tienes que ir, así que te invito, ya que te ha parecido tan fácil, a que te vuelvas a pasar al jefe y te fijes, verás como no tiene pérdida.

Te invito a que te metas un helado por la oreja y te chupes la otra cantando "soy tonto... soy tonto...".

Saludos superficiales.

[boing]
Darthz escribió:Te invito a que te metas un helado por la oreja y te chupes la otra cantando "soy tonto... soy tonto...".

Saludos superficiales.

Cuando puedas me mandas un privado con la traducción, porque tu frase no tiene ni pies ni cabeza.
Elm1ster escribió:
Darthz escribió:Te invito a que te metas un helado por la oreja y te chupes la otra cantando "soy tonto... soy tonto...".

Saludos superficiales.

Cuando puedas me mandas un privado con la traducción, porque tu frase no tiene ni pies ni cabeza.

Ni que lo digas se le ha ido un poco la pinza...

Por cierto estais enfermos hijos de puta(ya sabeis hay que decirlo mas). Estoy jugando en fácil por el cápitulo 5 y joder está chunguisimo, cada bicho distinto que sale hay q aprender como darle, si no en 10 segundos te funden, está muy jodido el juego, y vosotros que si modo mentor y chorradas... Lo dicho enfermos, a ver si consigo pasarmelo y fuera, no creo que me queden ganas de volverlo a empezar....

Un saludo enfermos.
voy por el capitulo 6 en guerrero y ya voy a matar a
volf
me dan alguna tactica para esta dificultad con el?
¿Alguien sabe como se mata el enemigo final del juego?
Danky escribió:¿Alguien sabe como se mata el enemigo final del juego?

Cual de ellos?

Si te refieres el del ojo colgando, dale en la cabeza y justo despues en la bombilla del estomago....así varias veces.
Elm1ster escribió:Bueno ya estoy metido en harina en el modo mentor y que asquito de nivel, te obligan a que a cada paso que avances vuelvas pa tras pa salvar, porque a la mínima te vas por los aires, se les ha ido mucho la pinza a los de Team Ninja ( claro como ellos no lo han de jugar en esas dificultades :) ).

La barra de energía casi la mitad que en acólito y claro hay que guardar vida de mil dioses pal final, pos como para aguantar toda la senda con esa mierda de vida. Las pruebas de valor no quiero ni imaginármelas y claro sino te metes te dejas un monton de vidas de mil dioses. Una jodienda.

Comprar vida a Muramasa prepara pasta por un tubo, aunque con la peña que sale, aun así solo mejorare 2 o 3 armas y a correr.

Rasetsu (Jefe fase 1) pa pasárme a ese cabrón 20 minutos dándole sin parar, siempre rodeado de 5 o 6 ninjas con surikens explosivos (que son los que más asco me dan) y aunque los mates salen más, siempre hay enemigos de apoyo, aparte rasetsu va a saco a por ti, lo tienes siempre encima y como siempre llevas 3 surikens pegados al cuerpo, a la mínima que intentas atacar, PAM, explosión y te lo cortan todo. Es una ralladura, el primer jefe y da esto asquito, te tienes que plantear una estragia totalmente diferente a como estabas jugando normalmente, ni que decir tiene que te tiene que salir una partida de la ostia y la potra suficiente para poder matarlo (yo pq al final se ha comido una carga de nivel 2 completa, sino aun estoy dándole al juego).

En mi opinión creo que no han enfocado bien el tema de la dificultad, tanto suriken explosivo, cohetes y explosiones no te convierten en un mejor jugador, lo único que consiguen es que tengas más paciencia que un santo e intentes una y otra vez la misma fase hasta que por potra te salga y grabes y luego a seguir avanzando y otra vez igual. Ya veremos si tengo paciencia suficiente, si no fuera por los trajes que te dan, le iban a dar muy mucho a estos campeones de Team Ninja.

Justo todo es mismo sumado a las ralentizaciones hacen que yo no lo considere una obra maestra, como si considero tal el primero, y a lo que me refiero con dificultad absurda, que no dificil.

Yo estoy jugando en mentor, estoy en el enfrentamiento con Volf. Te digo que el nivel 5 y 6 (Venecia y castillo de los licantropos) los estoy encontrando "faciles" en mentor. Motivo? Ausencia de ninjas con lanzamisiles o shurikens explosivos.

Recomiendo encarecidamente farmear en la primera pantalla en Mentor, lo suficiente para subir Lunar y la Espada del Dragon a nivel 3, y comprar 2 items curativos de cada. Rasetsu al final de la primera pantalla y como subjefe de la segunda con Lunar a nivel 3 es bastante facilito.

Voy por la sexta pantalla, tengo todas las armas al maximo, voy bien de items curativos y tengo acumulado mas de 100 mil esencias para comprar o forjar armas.

En cuanto a las pruebas de valor en Mentor, de las 3 primeras solo he hecho la segunda, de la primera y de la tercera he pasado, total, ya las complete en Guerrero y no tengo ganas de estresarme con ellas, que tienen tela.
una preguntilla, cuantos trajes hay para desbloquear?, es que en el youtube he visto alrrededro de 5 versiones del fiend ryu, mas el dark blood ryu, etc..

asias
NaN escribió:

Cual de ellos?

Si te refieres el del ojo colgando, dale en la cabeza y justo despues en la bombilla del estomago....así varias veces.

¿Osea, primero flechazo en la cabeza y después flechazo en la bombilla del estomago no?
Danky escribió:
NaN escribió:

Cual de ellos?

¿Osea, primero flechazo en la cabeza y después flechazo en la bombilla del estomago no?

Así es y recuerda,cuando le das en la cabeza vomita y te quita un huevo si te da,desplázate a los lados mientras bloqueas para esquivar el vómito,bloquea para los zarpazos así ni te roza,si te quedan ninpos usalos para los fantasmas y para evitar el superrayo tocacojones ese,métele un flechazo entre ojo y ojo mientras lo está cargando [rtfm]
¿Y como se bloquea, con pretar solo LT ya vale?
Henky escribió:Recomiendo encarecidamente farmear en la primera pantalla en Mentor, lo suficiente para subir Lunar y la Espada del Dragon a nivel 3, y comprar 2 items curativos de cada. Rasetsu al final de la primera pantalla y como subjefe de la segunda con Lunar a nivel 3 es bastante facilito.

Yo lo de farmear lo probé en la fase 1 y no me convence, porque no se tu pero al final quieras o no te quitan vida y te toca dejarlo, porque si tiras de pociones no te sale a cuenta, cada poción 4000, aparte te sale suficiente peña como para ir reuniendo suficiente esencia durante el juego, pienso yo. Respecto al báculo, dices que va muy bien para Rasetsu, que le metes la carga? porque como tires a hacer cualquier combinación te frien a surikens y te lo cortan todo.
Danky escribió:¿Y como se bloquea, con pretar solo LT ya vale?

Exacto,sin más!!! Y es que es tan malo el juego que un mierdilla chino con un cuchillito de mierda te dá ,bloqueando, y te lisia de por vida y después viene el "ARCHIDEMONIO uhh que miedo!!",cágate con el nombre, de 20 metros de altura y 15 toneladas te escacha con la mano que parece un manojo de pollas gigantes y con un bloqueito tuyo ni te roza.......vamos es un insulto de juego,sabiendo de sus predecesores.
Elm1ster escribió:Yo lo de farmear lo probé en la fase 1 y no me convence, porque no se tu pero al final quieras o no te quitan vida y te toca dejarlo, porque si tiras de pociones no te sale a cuenta, cada poción 4000, aparte te sale suficiente peña como para ir reuniendo suficiente esencia durante el juego, pienso yo. Respecto al báculo, dices que va muy bien para Rasetsu, que le metes la carga? porque como tires a hacer cualquier combinación te frien a surikens y te lo cortan todo.

Si, te van tocando, pero a mi me compensaba, y solia ganar unas 25-30 mil esencias antes de tener que ir a comprar algo para curarme. Incluso a veces los enemigos que no morian con las tecnicas finales iban dejando esencias azules y me iba curando.

En cuanto a Rasetsu si, con la carga. Pero a nivel 2 y con el Lunar a nivel 3. De esa manera haces bastante daño a Rasetsu y con el golpe final, que envuelve en una columna de fuego a Ryu, matas a todos los ninjas que esten al alcance. Usas las esencias para cargar otra vez el nivel y lo sueltas tal cual, vaya a quien vaya, sea un ninja de mierda o Rasetsu. La ventaja de hacerlo, es que todos los ninjas van a por ti, encima Rasetsu tambien, y se meten en mitad del combo y se lo comen.
Henky escribió:En cuanto a Rasetsu si, con la carga. Pero a nivel 2 y con el Lunar a nivel 3.

Pos yo pensaba que la carga, tanto en nivel 1 como en nivel 2, estando el arma sin mejorar era la misma que mejorada a tope. Quitando claro las armas que llegan a nivel 4 que ahi si que cambia la carga.
en el capitulo 5 a ver si alguien me puede dar una ayuda

Golpie en un especie de tunel medio rajado y cai a una ciudad subterramea llena de agua, ahi encuentro un luegar para salvar el juego, sigo pasando y me meto por un hueco al otro extremo del lugar donde cai y nado hasta el otro lado, ahi estoy en un especie de mausuleo donde hay peses fantasmas, no se que hacer ahi xq no encuentro la salida y los peses me atacan y me muerden =S
Alguien me contesto que dandole a la A se pasaban los videos pero para nada, por mas que le doy no se pasan.. asique realmente hay algun modo?

SaLu2 y asias!
ruberli escribió:en el capitulo 5 a ver si alguien me puede dar una ayuda

Golpie en un especie de tunel medio rajado y cai a una ciudad subterramea llena de agua, ahi encuentro un luegar para salvar el juego, sigo pasando y me meto por un hueco al otro extremo del lugar donde cai y nado hasta el otro lado, ahi estoy en un especie de mausuleo donde hay peses fantasmas, no se que hacer ahi xq no encuentro la salida y los peses me atacan y me muerden =S

Creo recordar que tras cargarte a todas las pirañas (tranquilo, que muchas son de "adorno") puedes ir al centro, mas o menos, de la pantalla y encontraras un cofre. Tras abrir el cofre te salrdá el subjefe del capitulo y al derrotarlo un video en el que destroza parte de las columnas quedando un hueco por el que podras trepar usando la tecnica de saltar entre dos muros... quen nunca se como se llama. Espero haberme explicado y que te sirva de ayuda.

Y sobre los videos, yo creo que la primera vez que llegas a uno de ellos, te lo tienes que "tragar" si o si, luego si te matan y continuas, dandole a la "A" o a algun boton se cortan pasados los 2 o 3 primeros segundos del mismo...
O eso creo, vamos!
Tras haber llegado al capitulo 14 tieso de vida y sin nada de pasta opte por empezar de nuevo ya que es imposible matar al primer jefe que sale así de tieso, ya voy por el capitulo ocho con 3 vidas de todas meno de resurrección que solo me deja llevar una y he leído gente que dice que tiene varias como puedo coger mas ??????????????????????

Si es eso posible ya que lo dudo

aaaaaaaaaaa muchas gracias nachojoel por resolverme la duda
linkwm25 escribió:Tras haber llegado al capitulo 14 tieso de vida y sin nada de pasta opte por empezar de nuevo ya que es imposible matar al primer jefe que sale así de tieso, ya voy por el capitulo ocho con 3 vidas de todas meno de resurrección que solo me deja llevar una y he leído gente que dice que tiene varias como puedo coger mas ??????????????????????

Si es eso posible ya que lo dudo

Lo que si puedes acumular mas de 3 unidades es de vidas de los mil dioses, del resto 3 de cada y 1 amuleto de resurrección
darkcloud21 escribió:Alguien me contesto que dandole a la A se pasaban los videos pero para nada, por mas que le doy no se pasan.. asique realmente hay algun modo?

SaLu2 y asias!

Start+a ( yo le doy asi ) o prueba start XD pero el video tiene que estar un poco avanzado.
darkcloud21 escribió:Alguien me contesto que dandole a la A se pasaban los videos pero para nada, por mas que le doy no se pasan.. asique realmente hay algun modo?

SaLu2 y asias!

Si no recuerdo mal la primera vez te tienes que tragar el video entero pero a partir de entonces lo puedes pasar dandole al A o al Start
JA JA JA, la primera prueba de valor en senda Mentor, que me parto de risa.

Sr. Itagaki, yo le recomendaría que comercializara lo que se fumó cuando se puso a programar estos niveles de dificultad, porque seguro que ganaría más dinero que haciendo juegos.

Yo no se que se piensa este tio de dónde está el límite de la capacidad humana, pero si piensa que metiendo en el juego pruebas de valor subrealista, vamos a ir corriendo felicitándole por la IA del juego, va listo. Yo le invitaría a que nos demostrara a todos su destreza cogiendo un mando y que probara lo que programa, a lo mejor así antes de empezar a programar se pega una ducha fria.
aaaaaaaaaaa muchas gracias nachojoel por resolverme la duda
Elm1ster escribió: Pos yo pensaba que la carga, tanto en nivel 1 como en nivel 2, estando el arma sin mejorar era la misma que mejorada a tope. Quitando claro las armas que llegan a nivel 4 que ahi si que cambia la carga.

No, cuanto mas nivel tiene el arma, aparte de mejores tecnicas/combos, mas daño hace.
Elm1ster escribió:JA JA JA, la primera prueba de valor en senda Mentor, que me parto de risa.

Sr. Itagaki, yo le recomendaría que comercializara lo que se fumó cuando se puso a programar estos niveles de dificultad, porque seguro que ganaría más dinero que haciendo juegos.

Yo no se que se piensa este tio de dónde está el límite de la capacidad humana, pero si piensa que metiendo en el juego pruebas de valor subrealista, vamos a ir corriendo felicitándole por la IA del juego, va listo. Yo le invitaría a que nos demostrara a todos su destreza cogiendo un mando y que probara lo que programa, a lo mejor así antes de empezar a programar se pega una ducha fria.

Si, yo pense lo mismo en esa prueba de valor, es la absurdez elevada al cubo. Para pasartela, creo yo que tienes que pasarte el juego primero, conseguir el arma de Volf a nivel 3, encadenar tecnicas finales una tras otra, aprovechando la esencia que van soltando y tener suerte. La segunda es bastante asequible, ya lo veras, pero la tercera tambien es de chiste, aunque no tanto como la primera, eso si, yo pase directamente de intentar la tercera, no tenia ganas.
Henky escribió:Si, yo pense lo mismo en esa prueba de valor, es la absurdez elevada al cubo. Para pasartela, creo yo que tienes que pasarte el juego primero, conseguir el arma de Volf a nivel 3, encadenar tecnicas finales una tras otra, aprovechando la esencia que van soltando y tener suerte. La segunda es bastante asequible, ya lo veras, pero la tercera tambien es de chiste, aunque no tanto como la primera, eso si, yo pase directamente de intentar la tercera, no tenia ganas.

He encontrado un video en youtube de un pavo (imagino que tendrá los ojos rasgados) que se pasa la prueba con las garras, es de dementes, para todos aquellos que tienen problemas en modos inferiores de dificultad también se lo recomiendo para que aprecien cómo se las gasta Itagaki.

Pasen y vean señores:

http://de.youtube.com/watch?v=xios7GxXC1Q+

PD: Yo he probao la técnica que utiliza el tio y bueno, duro 1 minuto.
Elm1ster escribió:He encontrado un video en youtube de un pavo (imagino que tendrá los ojos rasgados) que se pasa la prueba con las garras, es de dementes, para todos aquellos que tienen problemas en modos inferiores de dificultad también se lo recomiendo para que aprecien cómo se las gasta Itagaki.

Pasen y vean señores:

http://de.youtube.com/watch?v=xios7GxXC1Q+

PD: Yo he probao la técnica que utiliza el tio y bueno, duro 1 minuto.

Juas, esa misma tecnica usaba yo, y fue con la que mas dure, pero ya llevaba rato intentando varias formas y perdi todas las ganas. Debi llegar a la mitad de la prueba de valor, unos 4 minutos. Supongo que volviendo a empezar con toda la vida a maximo y pudiendo lanzar 5 ninpos si seria capaz de hacerla, pero tampoco me importa mucho no haberla hecho. Prefiero pasarme el juego en mentor y pasar a Master Ninja, a ver cuanto dura mi paciencia.
Chicos ayudadme XDXDXDXD

Me he puesto a mirar los logros y veo que me falta el logro de " SEIS DE BLANCO " la sexta prueba de valor ¿ donde se encuentra ?
¿Alguna idea para matar al enemigo final del juego? Me refiero al enemigo que sale después de matar al del ojo colgando.
Danky escribió:¿Alguna idea para matar al enemigo final del juego? Me refiero al enemigo que sale después de matar al del ojo colgando.

Un video mejor que alguna idea, no?
Henky escribió:
Danky escribió:¿Alguna idea para matar al enemigo final del juego? Me refiero al enemigo que sale después de matar al del ojo colgando.

Un video mejor que alguna idea, no?

Si pero el problema es que yo no tengo el resucitador ese, así que me temo que tendré que volver a empezar desde el 1er enemigo final (de los 3 que hay después de guardar) he intentar no usar el resucitador.

También quisiera saber algún consejo para esquivar el rayo que lanza el tercer enemigo final (el que aparece después de matar al del ojo colgando).
yo la verdad... que el malo final tiene un bug al menos para mi y es que...

si te pones debajo del brazo izquierdo rara vez te da con el laser y le puedes joder mas de media vida

respecto a la dificultad.... ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir...

ninja gaiden 2 es un juego de 10 que se convierte en un juego de 5 por su dificultad....

y luego el argumento es una puta bazofia... lo que se acaba convirtiendo en un juego en el que lo unico que te implica a seguir jugando es ver cuanta sangre le sacaras al siguiente.

Para mi la mayor decepcion de 360 con creces
ernen escribió:yo la verdad... que el malo final tiene un bug al menos para mi y es que...

si te pones debajo del brazo izquierdo rara vez te da con el laser y le puedes joder mas de media vida

ninja gaiden 2 es un juego de 10 que se convierte en un juego de 5 por su dificultad....

y luego el argumento es una puta bazofia... lo que se acaba convirtiendo en un juego en el que lo unico que te implica a seguir jugando es ver cuanta sangre le sacaras al siguiente.

Pues para mi esa dificultad tan elevada es la que lo hace grande.
¿Qué armas o nimpos son preferibles para los gigantes mecánicos del capítulo 8? Donde está el demonio máximo de las llamas y salen los militares... Es que entre tantos disparos y esos enormes armatostes... como que me resultaba algo difícil avanzar.

[boing]
Darthz escribió:¿Qué armas o nimpos son preferibles para los gigantes mecánicos del capítulo 8? Donde está el demonio máximo de las llamas y salen los militares... Es que entre tantos disparos y esos enormes armatostes... como que me resultaba algo difícil avanzar.

[boing]

Yo en ese nivel utilicé la hoz que te dan al matar al jefe de los hombres lobo en el coliseo y los nimpos de fuego, todo al máximo nivel.
Completada la senda del guerrero [chiu] ahora voy a probar la dificultad mentor que comentan que está muuuuuy chunga [oki]

P.D. Gracias Itagaki por el mejor juego de acción que ha pasado por mis manos, es puro vicio [plas]
Danky escribió:
ernen escribió:yo la verdad... que el malo final tiene un bug al menos para mi y es que...

Pues para mi esa dificultad tan elevada es la que lo hace grande.

a ti te puede gustar, pero eso no implica que sea un buen juego, la critica generalizada de la gente no de los medios esta poniendo a parir la dificultad de ese juego, es absolutamente absurdo no dificil es absurdo... Pero bueno si yo lo sigo jugando no digo que no pero me parece que lo unico que consigues al pasarte el ninja gaiden es el "vacileo" en la red de EH YO ME HE PASAO EL NINJA GAIDEN EN MASTER NINJA Xd pero nada mas porque no tiene ni argumento ni originalidad ni nada de nada

Para mi hay decepciones muy gordas y mas grandes.

Es tu opinion, pero para mi con lost odyssey, halo3 dead rising y poco mas a sido lo que mas me ha divertido del juego.

Si has jugado al Ninja Gaiden I, sabras que si juegas al Ninja Gaiden II tendras la experiencia de que el argumento no tiene ni piez ni cabeza osea no lo ai....

El juego tiene, dificultad ( enrebesada una dificultad de enemigos que saben como ponerte de los nervios " DIFICIL " de dificultad , pero a mi no me ha parecido para nada absurda es difucultad de paciencia, tener cosas para cuararte )

Y para mi lo mejor de este juego no es la dificultad, no es la historia ( que es nula si creias que con el ninja gaiden I habia historia y juegas al II esperando algo minimo y te encuentras con una BAZOFIA pues vale XD ) pero vamos Ninja Gaiden II es jugabilidad, las armas, los combos , buff yo ya me lo he pasado minimo 5 veces... y yo el unico defecto que le veo es... ¿ la historia ?

Es tu opinion pero vamos, que el juego es un JUEGAZO como la copa de un pino, no es un MUST HAVE pero si un juegazo.
Bueno, ya he completado la primera pantalla en la senda del mentor y me a parecido brutal!!!! La dificultad sube muchisimo respecto al guerrero pero tambien es cuando he empezado a jugar bien de verdad, es decir que he empezado a esquivar como dios manda y a elegir los mejores momentos y sitios para atacar.

El primer final boss es la ostia con todos los ninjas alrededor tirándote shurikens explosivos. Es muy jodido pero la clave es plantear bien el combate y tener un poco de suerte ;)
Despues de usar la busqueda y no encontrar nada, me gustaria saber vuestras 2 o 3 armas mas usadas, y sobretodo los 3,4 combos preferidos en cada una de ellas. Repito que no he encontrado nada. Me gustaria ver vuestras opiniones, y poder probarlas.

Yo soy novato en el ninja gaiden, de momento he usado la espada normal a nivel 3, y los combos mas usados son:

XXYYY
Saltando con el pad hacia el enemigo YYY
Hacia delante + XXX (con esta suelo cortar algun miembro a la primera sobretodo en ninjas para obliterar pronto)

Y mas que defenderme voy dando vueltas con mientras doy toques al LT para ir mas rápido hasta que veo el momento adecuado.

Espero vuestras opiniones, sobretodo para probarlas por mi mismo.
Yo uso sobretodo la espada del dragón, la guadaña cuando me tocan los cojones, y las garras de halcón o las vigoorianas. Ya que usas la espada, utiliza XXX Y XXX Y, con esto directamente matas a cualquier enemigo pequeño (del tamaño de un ninja).
4257 respuestas