Drian-kun escribió:Pues eso he dicho... la bombilla del estómago... xD.
x1BeKa escribió:Gracias Lars. Despues de 125cc lo pruebo.
Kornkanio estoy como tu, es mi primer ninja gaiden y flipo lo dificil que es, sobretodo los bosses; hasta que no les pillas el truco es frustrante
Darthz escribió:Estas son el tipo de cosas que me aburren y me dan el coñazo en el juego. Y al final son las más tontas...
Darthz escribió:Joder.
Acabo de matar al Boss del capítulo 5, al gigante ese acuático. Ha sido fácil. Pero ahora... tengo una llave con forma de calavera que conseguí antes de que se apareciera el bicho... Y... joder, ¿por dónde coño sigo? He dado diez mil vueltas tanto por la superficie del agua como buceando (qué coñazo) y no encuentro salida posible.
Encontré una puerta de rendijas por abajo y pensando que sería la única... el único lugar posible para llegar a otro lado, y tampoco, no se puede interactuar con ella. Que alguien me especifique please... Estas son el tipo de cosas que me aburren y me dan el coñazo en el juego. Y al final son las más tontas...
cerca de donde coges la llave se cae el techo,puedes subir rebotando entre las columnas
Lars_ur escribió:Darthz escribió:Joder.
Acabo de matar al Boss del capítulo 5, al gigante ese acuático. Ha sido fácil. Pero ahora... tengo una llave con forma de calavera que conseguí antes de que se apareciera el bicho... Y... joder, ¿por dónde coño sigo? He dado diez mil vueltas tanto por la superficie del agua como buceando (qué coñazo) y no encuentro salida posible.
Encontré una puerta de rendijas por abajo y pensando que sería la única... el único lugar posible para llegar a otro lado, y tampoco, no se puede interactuar con ella. Que alguien me especifique please... Estas son el tipo de cosas que me aburren y me dan el coñazo en el juego. Y al final son las más tontas...
no deberiais pasar las cinematicascerca de donde coges la llave se cae el techo,puedes subir rebotando entre las columnas
elm1ster escribió:Si te fijaras un poquito en la cinemática posterior a matar al jefe verías por donde tienes que ir, así que te invito, ya que te ha parecido tan fácil, a que te vuelvas a pasar al jefe y te fijes, verás como no tiene pérdida.
Darthz escribió:Te invito a que te metas un helado por la oreja y te chupes la otra cantando "soy tonto... soy tonto...".
Saludos superficiales.
Elm1ster escribió:Darthz escribió:Te invito a que te metas un helado por la oreja y te chupes la otra cantando "soy tonto... soy tonto...".
Saludos superficiales.
Cuando puedas me mandas un privado con la traducción, porque tu frase no tiene ni pies ni cabeza.
volf
Danky escribió:¿Alguien sabe como se mata el enemigo final del juego?
Elm1ster escribió:Bueno ya estoy metido en harina en el modo mentor y que asquito de nivel, te obligan a que a cada paso que avances vuelvas pa tras pa salvar, porque a la mínima te vas por los aires, se les ha ido mucho la pinza a los de Team Ninja ( claro como ellos no lo han de jugar en esas dificultades ).
La barra de energía casi la mitad que en acólito y claro hay que guardar vida de mil dioses pal final, pos como para aguantar toda la senda con esa mierda de vida. Las pruebas de valor no quiero ni imaginármelas y claro sino te metes te dejas un monton de vidas de mil dioses. Una jodienda.
Comprar vida a Muramasa prepara pasta por un tubo, aunque con la peña que sale, aun así solo mejorare 2 o 3 armas y a correr.
Rasetsu (Jefe fase 1) pa pasárme a ese cabrón 20 minutos dándole sin parar, siempre rodeado de 5 o 6 ninjas con surikens explosivos (que son los que más asco me dan) y aunque los mates salen más, siempre hay enemigos de apoyo, aparte rasetsu va a saco a por ti, lo tienes siempre encima y como siempre llevas 3 surikens pegados al cuerpo, a la mínima que intentas atacar, PAM, explosión y te lo cortan todo. Es una ralladura, el primer jefe y da esto asquito, te tienes que plantear una estragia totalmente diferente a como estabas jugando normalmente, ni que decir tiene que te tiene que salir una partida de la ostia y la potra suficiente para poder matarlo (yo pq al final se ha comido una carga de nivel 2 completa, sino aun estoy dándole al juego).
En mi opinión creo que no han enfocado bien el tema de la dificultad, tanto suriken explosivo, cohetes y explosiones no te convierten en un mejor jugador, lo único que consiguen es que tengas más paciencia que un santo e intentes una y otra vez la misma fase hasta que por potra te salga y grabes y luego a seguir avanzando y otra vez igual. Ya veremos si tengo paciencia suficiente, si no fuera por los trajes que te dan, le iban a dar muy mucho a estos campeones de Team Ninja.
NaN escribió:Danky escribió:¿Alguien sabe como se mata el enemigo final del juego?
Cual de ellos?
Si te refieres el del ojo colgando, dale en la cabeza y justo despues en la bombilla del estomago....así varias veces.
Danky escribió:NaN escribió:Danky escribió:¿Alguien sabe como se mata el enemigo final del juego?
Cual de ellos?
Si te refieres el del ojo colgando, dale en la cabeza y justo despues en la bombilla del estomago....así varias veces.
¿Osea, primero flechazo en la cabeza y después flechazo en la bombilla del estomago no?
Henky escribió:Recomiendo encarecidamente farmear en la primera pantalla en Mentor, lo suficiente para subir Lunar y la Espada del Dragon a nivel 3, y comprar 2 items curativos de cada. Rasetsu al final de la primera pantalla y como subjefe de la segunda con Lunar a nivel 3 es bastante facilito.
Danky escribió:¿Y como se bloquea, con pretar solo LT ya vale?
Elm1ster escribió:Yo lo de farmear lo probé en la fase 1 y no me convence, porque no se tu pero al final quieras o no te quitan vida y te toca dejarlo, porque si tiras de pociones no te sale a cuenta, cada poción 4000, aparte te sale suficiente peña como para ir reuniendo suficiente esencia durante el juego, pienso yo. Respecto al báculo, dices que va muy bien para Rasetsu, que le metes la carga? porque como tires a hacer cualquier combinación te frien a surikens y te lo cortan todo.
Henky escribió:En cuanto a Rasetsu si, con la carga. Pero a nivel 2 y con el Lunar a nivel 3.
Golpie en un especie de tunel medio rajado y cai a una ciudad subterramea llena de agua, ahi encuentro un luegar para salvar el juego, sigo pasando y me meto por un hueco al otro extremo del lugar donde cai y nado hasta el otro lado, ahi estoy en un especie de mausuleo donde hay peses fantasmas, no se que hacer ahi xq no encuentro la salida y los peses me atacan y me muerden =S
ruberli escribió:en el capitulo 5 a ver si alguien me puede dar una ayudaGolpie en un especie de tunel medio rajado y cai a una ciudad subterramea llena de agua, ahi encuentro un luegar para salvar el juego, sigo pasando y me meto por un hueco al otro extremo del lugar donde cai y nado hasta el otro lado, ahi estoy en un especie de mausuleo donde hay peses fantasmas, no se que hacer ahi xq no encuentro la salida y los peses me atacan y me muerden =S
Creo recordar que tras cargarte a todas las pirañas (tranquilo, que muchas son de "adorno") puedes ir al centro, mas o menos, de la pantalla y encontraras un cofre. Tras abrir el cofre te salrdá el subjefe del capitulo y al derrotarlo un video en el que destroza parte de las columnas quedando un hueco por el que podras trepar usando la tecnica de saltar entre dos muros... quen nunca se como se llama. Espero haberme explicado y que te sirva de ayuda.
linkwm25 escribió:Tras haber llegado al capitulo 14 tieso de vida y sin nada de pasta opte por empezar de nuevo ya que es imposible matar al primer jefe que sale así de tieso, ya voy por el capitulo ocho con 3 vidas de todas meno de resurrección que solo me deja llevar una y he leído gente que dice que tiene varias como puedo coger mas ??????????????????????
Si es eso posible ya que lo dudo
darkcloud21 escribió:Alguien me contesto que dandole a la A se pasaban los videos pero para nada, por mas que le doy no se pasan.. asique realmente hay algun modo?
SaLu2 y asias!
darkcloud21 escribió:Alguien me contesto que dandole a la A se pasaban los videos pero para nada, por mas que le doy no se pasan.. asique realmente hay algun modo?
SaLu2 y asias!
Elm1ster escribió: Pos yo pensaba que la carga, tanto en nivel 1 como en nivel 2, estando el arma sin mejorar era la misma que mejorada a tope. Quitando claro las armas que llegan a nivel 4 que ahi si que cambia la carga.
Elm1ster escribió:JA JA JA, la primera prueba de valor en senda Mentor, que me parto de risa.
Sr. Itagaki, yo le recomendaría que comercializara lo que se fumó cuando se puso a programar estos niveles de dificultad, porque seguro que ganaría más dinero que haciendo juegos.
Yo no se que se piensa este tio de dónde está el límite de la capacidad humana, pero si piensa que metiendo en el juego pruebas de valor subrealista, vamos a ir corriendo felicitándole por la IA del juego, va listo. Yo le invitaría a que nos demostrara a todos su destreza cogiendo un mando y que probara lo que programa, a lo mejor así antes de empezar a programar se pega una ducha fria.
Henky escribió:Si, yo pense lo mismo en esa prueba de valor, es la absurdez elevada al cubo. Para pasartela, creo yo que tienes que pasarte el juego primero, conseguir el arma de Volf a nivel 3, encadenar tecnicas finales una tras otra, aprovechando la esencia que van soltando y tener suerte. La segunda es bastante asequible, ya lo veras, pero la tercera tambien es de chiste, aunque no tanto como la primera, eso si, yo pase directamente de intentar la tercera, no tenia ganas.
Elm1ster escribió:He encontrado un video en youtube de un pavo (imagino que tendrá los ojos rasgados) que se pasa la prueba con las garras, es de dementes, para todos aquellos que tienen problemas en modos inferiores de dificultad también se lo recomiendo para que aprecien cómo se las gasta Itagaki.
Pasen y vean señores:
http://de.youtube.com/watch?v=xios7GxXC1Q+
PD: Yo he probao la técnica que utiliza el tio y bueno, duro 1 minuto.
Danky escribió:¿Alguna idea para matar al enemigo final del juego? Me refiero al enemigo que sale después de matar al del ojo colgando.
Henky escribió:Danky escribió:¿Alguna idea para matar al enemigo final del juego? Me refiero al enemigo que sale después de matar al del ojo colgando.
Un video mejor que alguna idea, no?
si te pones debajo del brazo izquierdo rara vez te da con el laser y le puedes joder mas de media vida
ernen escribió:yo la verdad... que el malo final tiene un bug al menos para mi y es que...si te pones debajo del brazo izquierdo rara vez te da con el laser y le puedes joder mas de media vida
respecto a la dificultad.... ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir...
ninja gaiden 2 es un juego de 10 que se convierte en un juego de 5 por su dificultad....
y luego el argumento es una puta bazofia... lo que se acaba convirtiendo en un juego en el que lo unico que te implica a seguir jugando es ver cuanta sangre le sacaras al siguiente.
Para mi la mayor decepcion de 360 con creces
Darthz escribió:¿Qué armas o nimpos son preferibles para los gigantes mecánicos del capítulo 8? Donde está el demonio máximo de las llamas y salen los militares... Es que entre tantos disparos y esos enormes armatostes... como que me resultaba algo difícil avanzar.
Danky escribió:ernen escribió:yo la verdad... que el malo final tiene un bug al menos para mi y es que...si te pones debajo del brazo izquierdo rara vez te da con el laser y le puedes joder mas de media vida
ninja gaiden 2 es un juego de 10 que se convierte en un juego de 5 por su dificultad....
y luego el argumento es una puta bazofia... lo que se acaba convirtiendo en un juego en el que lo unico que te implica a seguir jugando es ver cuanta sangre le sacaras al siguiente.
Pues para mi esa dificultad tan elevada es la que lo hace grande.
ernen escribió:yo la verdad... que el malo final tiene un bug al menos para mi y es que...si te pones debajo del brazo izquierdo rara vez te da con el laser y le puedes joder mas de media vida