[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Draifet escribió:Sobre la calavera gigante:

Aparece en el capítulo 13, pero solo si antes has encontrado las otras 30 calaveras de cristal, si las tienes es imposible que no la veas.

[/spoiler]

Ya ya si es lo que vengo diciendo podo el rato....pero la pregunta es ....Para que se utiliza???

Esque yo la tengo y no se donde meterla.....alomejor es que no tiene uso pero la frase esa me tiene un run run en la cabeza que es demasiado...

SOLO PARA QUIENES TIENEN CAPACIDAD DE OBSERVACION SOBREHUMANA...!!!!!!!!!!!!

No puedo dormir...
Gracias Draifet por la solucion eske no encuentro el hiilo ese que decis para ver como matar los vichos finales, pero weno ya no me sirve mucho el consejo de saltar y correr ya que he dejado ya el juego, lo veo siempre lo mismo y luego me tiro un siglo para matar a los vichos finales weno yo y todos. Gracia por la repuestas
chikano84 por lo que he leído las calaveras no sirven para nada más que los logros. [buuuaaaa] Supongo que la frase se refiere a lo buen observador que has sido por encontrarlas todas, la verdad es que si hace falta una vista sobrehumana para no dejarte ninguna jeje. Se lo podrían haber currado un poco más en este aspecto.

albertosh bueno pues si lo tienes original aprovecha para venderlo que aun te darán buena parte de su precio. Yo confieso que el primero lo abandoné cerca del final porque también me tenía harto con su dificultad, cada dos por tres atascado en algún sitio y tardaba horas en seguir avanzando.

A mi el juego me gusta, pero el anterior exprimía la consola y este no. Además tiene bugs y la cámara la encuentro más molesta que en el anterior, ya me ha pasado varias veces que una columna me tape toda la acción. Se nota que no lo han mimado.
Conpletado en dificultad acólito!!!!

Solo decir que tremendo juegazo, para mi el mejor juego de acción que he jugado nunca. Bestial a todos los niveles con mención especial a los últimos 4 capítulos, todo un lujazo de juego.

Una de las cosas que mas me han gustado es el cambio de concepto del NG1 al NG2 pq por lo menos para mi son dos juegos muy diferentes y los 2 bestiales, en este momento me cuesta decidir cual me gusta mas, casi los pondría a la par.

Espero que Itagaki siga dandonos joyas como está pq disfruto como un loco [chiu]

Ahora a por la senda del guerrero [plas]
Magni escribió:Pues vaya putada, voy por la 4ª mision (como minimo 2 en ninja maestro) y tengo el juego a 0G, ni un logro.

Y ahora no se si empezarlo de nuevo o continuar sin desbloquear logros....
Bueno, gracias a los que me habeis respondido.

Ya he encontrado la solucion a mi problema (espero que definitiva), lo digo por si a alguien mas le pasa. La solucion a sido conectar la consola al live(estaba jugando sin conexion), cargar la partida y listo, 1 kilo de logros desbloqueados, ahora solo falta que no me baneen por haber desbloqueado tantos logros en un segundo xD.

pd: Lo que me extraña es que sin conexión no me los dieran, ¿y si no hubiese tenido live? Seguramente me hubiese tenido que aguantar.....

Edit: Vale, me acaban de dar 8 logros mas al cargar otra vez la partida xD.
Juas!! Vaya paranoia no??

Yo nunca he conectado la consola al Live con el NG2... y me dieron todos los logros...

A ver si miramos dnd puede entrar la calavera gigante esa!! Yo llevo 23 calaveras, y en cuanto me pete el modo actual, me pondré en acólito a pasarlo con algun arma en especial y pillar las calaveras que me quedan... y a ver si puedo aportar algo al a investigación jijijiji

[fumando]
No tengo huevos a pasarme la tercera prueba de valor, ¿algunos consejillos sin tener que gastar items para recuperar vida? Muchas gracias.
Capítulo 8 y la decepción va a más.Paso ya de hablar de gráficos por que luego me decís que en la fase 12 parece otro juego pues joder, lo será ya que por ahora podrían pasar por fases del Sigma tranquilamente,pero que simpleza de escenarios(aparte de los modelados obsoletos),especialmente el capítulo 8.
Pero lo sagrante está en la jugabilidad.¿Reto? pero si la mayor parte del juego no veo las ostias y la otra mitad no sé ni lo que estoy haciendo y la curva de dificultad es inexistente,ahora toca paseo,ahora te jodes,en las calles con minas y arquerosdel capítulo 8 eché unas carcajadas por lo que estaba viendo .No hay tácticas sino sólo bloquear,salto de la golondrina o cómo se llame y a rezar..........¿armas?,nada nuevo,¿brazaletes? si he dicho brazaletes,¿combates para perfeccionar tu técnica y mejorar las armas retrocediendo en el escenario?,si eso,¿conexión entre niveles para volver a los escenarios? pero que digo si apenas hay conexión en las cut scenes.
No digo que es un mal juego aunque lo pienso pero está a años luz de la primera parte y de otros de la actual generación.
ros escribió:Capítulo 8 y la decepción va a más.Paso ya de hablar de gráficos por que luego me decís que en la fase 12 parece otro juego pues joder, lo será ya que por ahora podrían pasar por fases del Sigma tranquilamente,pero que simpleza de escenarios(aparte de los modelados obsoletos),especialmente el capítulo 8.
Pero lo sagrante está en la jugabilidad.¿Reto? pero si la mayor parte del juego no veo las ostias y la otra mitad no sé ni lo que estoy haciendo y la curva de dificultad es inexistente,ahora toca paseo,ahora te jodes,en las calles con minas y arquerosdel capítulo 8 eché unas carcajadas por lo que estaba viendo .No hay tácticas sino sólo bloquear,salto de la golondrina o cómo se llame y a rezar..........¿armas?,nada nuevo,¿brazaletes? si he dicho brazaletes,¿combates para perfeccionar tu técnica y mejorar las armas retrocediendo en el escenario?,si eso,¿conexión entre niveles para volver a los escenarios? pero que digo si apenas hay conexión en las cut scenes.
No digo que es un mal juego aunque lo pienso pero está a años luz de la primera parte y de otros de la actual generación.

La historia de aqui va de salvar al "MUNDO" ¿ Que conexion quieres que tenga ? que valla en tren bajo el suelo?¿

Ninja gaiden I todo el juego se desarrollaba en 1 ciudad y sus inmediaciones y casi todo por debajo del suelo, aqui se han tenido que currar " MILES DE LOCALIZACIONES DIFERENTES " solo hay 1 sitio que se repite e inclusive se han currado un mapeado mas grande.

No es facil hacer ciudades como venecia, new york, moscu, tokyo.

El final es apoteosico.

El II le da de ostias al I pero de aqui a lima si quieres un juego con conexiones o te compras el sigma o te compras el DMC4, pk en este te das la vuelta al mundo y lo mejor de todo son los paisajes y lo curradisimos que estan hay algunos simplones pero hay otros que tre dejan estupefactos...
a mi tambien me a decepcionado algo, y es que el primero fue bestial.
fenix_supremo escribió:
ros escribió:Capítulo 8 y la decepción va a más.Paso ya de hablar de gráficos por que luego me decís que en la fase 12 parece otro juego pues joder, lo será ya que por ahora podrían pasar por fases del Sigma tranquilamente,pero que simpleza de escenarios(aparte de los modelados obsoletos),especialmente el capítulo 8.

La historia de aqui va de salvar al "MUNDO" ¿ Que conexion quieres que tenga ? que valla en tren bajo el suelo?¿

Ninja gaiden I todo el juego se desarrollaba en 1 ciudad y sus inmediaciones y casi todo por debajo del suelo, aqui se han tenido que currar " MILES DE LOCALIZACIONES DIFERENTES " solo hay 1 sitio que se repite e inclusive se han currado un mapeado mas grande.

No es facil hacer ciudades como venecia, new york, moscu, tokyo.

El final es apoteosico.

El II le da de ostias al I pero de aqui a lima si quieres un juego con conexiones o te compras el sigma o te compras el DMC4, pk en este te das la vuelta al mundo y lo mejor de todo son los paisajes y lo curradisimos que estan hay algunos simplones pero hay otros que tre dejan estupefactos...

Y que sea en distintas ciudades,¿que afecta a que hayan zonas que puedas repetir para subir de nivel?.Los paisajes maravillosos supongo que serán a partir del capítulo 9 porque por ahora la mitad de New York me la pasé por las cloacas y la otra mitad por un puente,un túnel y un tapiz verde a modo de patio de la estatua de la libertad.Y en Rusia? mejor no asomarse a los balcones de la iglesia.......Lo dicho me ha decepcionado mucho como fan del primero y estoy más que conforme con los análisis que no superaban el 8.

Hi,

Creo que tu principal problema es que no controlas demasiado en el NG, este juego es el maximo exponente en cuanto a jugabilidad, eso si, tambien en dificultad. Hay gente que es muy buena en este tipo de juegos, pero pra ello seguro que llevan un monton de titulos a sus espaldas y un monton de horas de juego y muchisimos años con un pad en las manos, me refiero a gente que ama estos juegos, DMC, Onimusha, DW, N3, GOW, SW, Conan, beowulf, Vikings.....y los clasicos Final Fight, Kings of the Round, Kings of Dragon, y un largo etc. Yo los he jugado todos, me encanta este genero y te aseguro que el NG II es muy dificil en comparacion a todos estos juegos, ya no es solo saber jugar tb debes tener muchisima habilidad en las manos, reflejos etc... para jugar bien al NG II necesitas tener todas estas aptitudes, ya que manejar a Ryu, cubrirse, posicionarte bien ante 6 enemigos mientras manejas la camara para saber a quien debes atacar primero y a quien no, no es tarea facil.
Para comprobar esto tan solo tienes que ver un video de gente jugando, a la gente realmente buena ni la rozan y se mueven como un autentico ninja. Claro esta, esta gente tiene muchisima experiencia ademas de habilidad. Yo jamas recomendaria el NG a alguien que solo desea probar este genero, empezaria por algo mas basico como un DW por ejemplo.

Saludos
SnKyo escribió:

Hi,

Creo que tu principal problema es que no controlas demasiado en el NG, este juego es el maximo exponente en cuanto a jugabilidad, eso si, tambien en dificultad. Hay gente que es muy buena en este tipo de juegos, pero pra ello seguro que llevan un monton de titulos a sus espaldas y un monton de horas de juego y muchisimos años con un pad en las manos, me refiero a gente que ama estos juegos, DMC, Onimusha, DW, N3, GOW, SW, Conan, beowulf, Vikings.....y los clasicos Final Fight, Kings of the Round, Kings of Dragon, y un largo etc. Yo los he jugado todos, me encanta este genero y te aseguro que el NG II es muy dificil en comparacion a todos estos juegos, ya no es solo saber jugar tb debes tener muchisima habilidad en las manos, reflejos etc... para jugar bien al NG II necesitas tener todas estas aptitudes, ya que manejar a Ryu, cubrirse, posicionarte bien ante 6 enemigos mientras manejas la camara para saber a quien debes atacar primero y a quien no, no es tarea facil.
Para comprobar esto tan solo tienes que ver un video de gente jugando, a la gente realmente buena ni la rozan y se mueven como un autentico ninja. Claro esta, esta gente tiene muchisima experiencia ademas de habilidad. Yo jamas recomendaria el NG a alguien que solo desea probar este genero, empezaria por algo mas basico como un DW por ejemplo.

Saludos

No es el caso compi ya que me pasé el primero en todas sus dificultades incluido el Sigma casi sin usar pociones.Pero no me refiero sólo a la dificultad ya que eso el lo único que me gusta del NG2,pese a que su curva es de risa, me refiero al juego en su conjunto.Aspecto técnico,jugabilidad y sobre todo al no poder retroceder para conseguir más experiencia.

Me estas diciendo que te llegan a poner una mierda de escenario que se repite sin parar,2 brazales de mierda en vez de todo la sangre y mutilaciones que tiene y tu estarias mas contento no?Total es lo que hechas a faltar del 1...

Mira los brazales sobraban ampliamente,luego en tema armas tiene mas,y mas combos,ninpos la misma cantidad y la dificultad mejor ajustada,la jugabilidad a mejorada y se lian unos pollos que mas quisiera el ninja gaiden 1,pero claro lo grande del ninja gaiden 1 nunca fue la accion ni la jugabilidad,si no el hecho de que todo sucediera en una puta ciudad y que ryu llevaba brazales...siesque manda huevos de los que os quejais algunos.

Sin contar que el diseño en si de los niveles y las plataformas son mucho mejores,por que en el 1 cuando estabas en las cavernas te empezabas a preguntar a que coño estabas jugando si a un juego de accion o al mario...

Ah y la curva de dificultad de la primera parte era una puta pasada eh?O sea el primer boss la ostia de dificil,el segundo subnormal,el emperador tambien subnormal y luego el final boss como si no existiera,si...una curva excelente.

EDITO:Si en teoria no gastas dinero en pociones por que no usas,y eres tan bueno en el juego(con lo que debido a tus combos sueltan mas EXP) por que necesitas volver atras a por mas exp?Vamos yo estoy en guerrero y tengo todas las armas a excepcion del baculo a lvl3,y me he pagado bastantes pociones,vamos no veo necesario tener que volver atras q subir de lvl...

Enga un saludo.

PD:Estoy en el final boss,y me parece una pasada,eso si hay que tener mucha paciencia asi que ya lo cojere mas tarde para reventarlo.
Sólo era mi opinión [buuuaaaa] ,si os gusta, genial,pero pienso que tenemos que ser más exigentes.
me refiero al juego en su conjunto.Aspecto técnico,jugabilidad y sobre todo al no poder retroceder para conseguir más experiencia.

Tienes quizas una opinion tuya , pero lo que quizas me parece XD de risa es eso de PODER RETROCEDER A CONSEGUIR MAS EXPERIENCIA.

El juego esta planteado de esta manera, en este an apostado asi y para mi han ganado y sobradamente.... pero muy sobrado....., el aspecto tecnico es porque no han querido cambiar el motor del juego y para mi es perfecto, y me encantan todas las localizaciones y que no se repita, yo de la ciudad de vigoor estaba hasta el mojino si si hasta el mojino siempre volviendo al mismo sitio siempre pasando por el mismo sitio, yo nunca iba a conseguir experiencia ¿ para que ? , si avanzando conseguias y mucha, yo acabe con todas las armas al maximo y todo el inventario al MAX de objetos.

Nose eso lo veo un poco chorra, aqui consegues muchisima esencia, que 1 o lo repartes para subir el LVL de las armas o para objetos y curarte, en mi primera partida que nos pasamos mi hermano y yo de NGII obtamos por subir todas las armas al LVL2 y apartir de hay conseguir esencia para objetos. Despues de eso ( anoche que nos pasamos el juego ) empezamos una partida para subir todas las armas al LVL3 ( Max ) y conseguirnos los logros de pasarnos el juego con 1 arma.

Para mi la curva de dificultad es perfecta, si tu eres un machote que va sobrado por el ninja gaiden ¿ y a mi que ? que te ayas pasado el Sigma sin utilizar pociones...entonces eres muy bueno, pues empiezado en guerrero no en acolito.... cuando todo dios se a quejado del jefe del segundo nivel, del 3ero o del subjefe del 9 veo que para ti es todo un paseo de rosas....

Y la jugabilidad?¿ XD FLIPO si es perfecta....

PD: Ni mas exigentes ni leches, el juego esta planteado asi y el que lo desarrollo lo piensa asi y si tubiera un foro abierto y dejara que la gente viese el proyecto como tu pues se plantearia de otra manera, para mi ITAGAKY a echo que los BEAT EM UP ayan subido el nivel , para mi este es el definitivo ( pero tienen que mejorar la camara POR DIOS !!! !)
ros escribió:No es el caso compi ya que me pasé el primero en todas sus dificultades incluido el Sigma casi sin usar pociones.Pero no me refiero sólo a la dificultad ya que eso el lo único que me gusta del NG2,pese a que su curva es de risa, me refiero al juego en su conjunto.Aspecto técnico,jugabilidad y sobre todo al no poder retroceder para conseguir más experiencia.

A ver cuando quedamos y me enseñas cómo te pasas el Ninja Gaiden Sigma en modo Ninja Master sin utilizar casi pociones e imagino que sin guardar partida, todo de un tirón. Es que una habilidad así es digna de verse, ye tu ni los japoneses.
Pues estoy bastante de acuerdo con el chaval, también me parece MUCHO peor éste Ninja Gaiden 2 que su predecesor.

El que hayan quitado el factor exploración de poder volver a cualquier parte del mapa para por ejemplo recuperar un cofre que dejaste o encontrar uno que no viste, me parece fatal. Ahora son sólo niveles de "tirar pa alante", y encima casi inconexos entre ellos.

O el tema de los combates, han cambiado los combates técnicos entre tres o cuatro enemigos, por combates a lo loco con decenas de ellos... Añadiendo encima que ahora Ryu hace ataques mega flipados que no me acaban de convencer...

Y eso es sólo la punta del iceberg, si comenzamos a profundizar en "detalles" no paramos... El tema de los trajes (Aquí sólo te cambian el color... Y si quieres trajes, a "acoquinar" MPs... Mientras que en el anterior había un traje por nivel de dificultad), la sustitución de los escarabajos que te daban objetos conforme los coleccionabas por carabelas que sólo te dan un logro y un avatar, la no inclusión de armas secretas a conseguir (Ya sea con escarabajos como en el anterior o que sólo se encontraran en niveles mas altos de dificultad), la eliminación del modo Mission y un largo etcétera...

Todas éstas cosas (Y mas) hacen que, al menos para mi, ésta segunda parte de Ninja Gaiden me parezca MUY inferior a su anterior entrega.

Ojo, que no quiero decir con ésto que NG2 sea malo, ni mucho menos... Es un juegazo y de lo mejorcito del género. Pero aún así está MUCHOS "pasos" por debajo de la primera parte.
bueno ya termine el juego, me ha parecido increible, mucho mas de lo que esperaba. increible la jugabilidad. Muy carismaticos los bosses, algo que fallaba bastante en el anterior. Gran variedad de enemigos, algo que tb fallaba en el uno...en definitiva me parece la perfecta evolucion de la primera parte. Sobre todo en armas, porque en el 1 solo te podia coger la katana, el resto de armas es casi un relleno, aqui te puedes epecializar en cualquiera y sacarle muchisimo partido, increible la guadaña.
La pena es no poder ver las escenas al acabarse el juego, aunque las grabare con el ninja cinema que todavia no me he metido en el.
Ahm y vaya trajes mas feos que dan con acolito y guerrero, cambios de color, eso si me ha decepcionado; y echo de menos el modo mision del 1.
Merece la pena el traje de los dos niveles de dificultad que me quedan??
Como ultimo apunte, me ha fascinado Ayane , esta guapisima, parece un poco mas mayor, ojala sea esa la del DOA 5. E3 llega yaaaaaaaaaaaaa
Edit: Contestando aqui al compi, si vas a lo loco en este juego, es decir, machacando botones contra los enemigos, duras lo que una pompa de jabon. Lo de volver a otros sitios es un pegote, prefiero estar en Venecia, New York, Tokio...que muerto de asco en Vigoor. O si no como el devil may cry 4, que es un clavo, alargan la duracion al doble repitiendo todos los escenarios y enemigos. Vaya coñazo de juego.
VahnFannel escribió:El tema de los trajes (Aquí sólo te cambian el color... Y si quieres trajes, a "acoquinar" MPs... Mientras que en el anterior había un traje por nivel de dificultad)

Se nota que no has jugado con el traje Shadow Walter (con sus 5 variantes), menuda pasada de diseño. Luego aparte 2 trajes nuevos que meterán en el bazar más adelante, si a eso les sumas los 4 trajes por pasarte los niveles de difcultad, tienes un repertorio que en el 1 ni por asomo. En el Sigma que es al que he jugado yo, SÓLO te daban 2 trajes extras, aparte del normal. Uno por pasarte el modo normal y otro por pasarte el modo difícil. Y respecto a la jugabilidad, los gráficos y todo lo demás se puede aplicar la misma regla de 3

EDITO: Ah! y en el Ninja Gaiden 1 cuando llevabas un traje diferente del normal y accedías a una secuencia cinemática, en todas las secuencias salías con el traje normal. Aquí no, en todos los videos, intros antes de enfrentarte al boss, etc, vas con el traje que lleves.
el resto de armas es casi un relleno

¿Ein? Pero si en el Ninja Gaiden Black de las mejores armas eran el Lunar y la Hoz Vigooriana o_Ô (Y el espadote para los enemigos grandes)

Incluso personalmente prefería la kitetsu antes que la espada del Dragón.

Que no supieras llevarlas no quiere decir que no fueran buenas... De echo me parecían todas bastante mas compensadas que en ésta segunda parte donde claramente un par destacan MUCHO sobre las demás y otro par son muy inferiores a las otras (El resto quedan "por medio" xD)
Ya me ha llegado el Ninja Gaiden 2 de play-asia, ha tardado solo 8 dias, increible-ble-ble [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hijos míos, soy mongolo.

Ni con vuestra ayuda consigo pasarme el boss del capítulo 2.

¿Hay algún cheat o truco o guía en español para solucionarlo?

EDIT: Si algún alma caritativa que sepa pasárselo, vive cerca de Colón o Alonso Martinez, tiene a bien venir a mi casa a pasárselo que me dé un toque MP. Le invito a unas birras.

[beer]
SNK75 escribió:Hijos míos, soy mongolo.

EDIT: Si algún alma caritativa que sepa pasárselo, vive cerca de Colón o Alonso Martinez, tiene a bien venir a mi casa a pasárselo que me dé un toque MP. Le invito a unas birras.

[beer]

Tienes que cubrirte y cuando veas que el malo baja la guardia darle toda la estopa que puedas
hola, pues yo tambien quiero expresar mi opinion, puesto que el post es larguito y aun a riesgo de repetirme. me apetece bastante.

ya me lo he pasado en guerrero (empece directamente ahi) y el juego me gusta mucho mucho mucho, siempre me ha encantado el genero y desde que salio el 1º ninja gaiden 3d para la xbox flipo con la saga. el 1º, el black, el sigma y este ahora.

hay que decir que el que llega de esos tiene ventaja puesto que los combos son los mismos (mas los nuevos) y despues de haber luchado contra los bosses viejos y habertelos pasado en el nivel mas jodido, pues no es lo mismo que el que lo pilla ahora por 1ª vez. de ahi que se note la gente que dice por un lado que no consigue pasarse el 2º fiend y otros que se pasan tropecientas fases del tiron. desde luego si controlabas el 1º no tienes ni que mirar los combos (ni los controles, cosa importante tbn.)

resumo impresiones:
lo bueno del ngII:
- mejores graficos, la mayoria de los escenarios, son mejores, mas variados y mas grandes, los enemigos tbn. han mejorado
- mas enemigos a la vez y con mucha mejor inteligencia artificial, desde que empiezas o te concentras bien o te felpan, no puedes parar
- dinamica de lucha mejorada (mas armas, mas combos, mas perfeccionados, mas accion en suma)

lo no tan bueno:
- las dichosas ralentizaciones, pocas pero como ya se ha comentado por aqui, las que salen son gordas y aunque no son vitales, coño¡ afean mucho al acabado final.
- los graficos... mejores si, pero no exprimen la consola aunque para mi es secundario podian haberlo afinado mas.
- la historia (esta no es mejor ni peor que la del 1º ng pero coño, que les costaba un guion bueno, si tiene todos lo ingredientes???)

lo que mas me ha "dolido" y esto es una percepcion muy personal es que se ha notado y mucho el desacuerdo de itagaki con tecmo y me explico:

el 1º ninja gaiden fue una "joyita". exprimia la xbox a tope con una calidad acojonante para su momento y se notaba cuidado en todos los detalles al maximo que permitia el hardware (salvo quizas la historia en si, un poquillo inconexa el punto mas flojo). pero los movimientos de ryu, los bosses finales, las cinematicas los puzles que empezaban desde el principio y luego se resolvian para las fases finales, y por supuesto la accion eran "rompedores"
vale que el dos -por su propia naturaleza- no puede ser tan rompedor y que incluso han mejorado varias cosas pero, a lo que iba, yo he percibido cierta prisa -incluso cierto desden- que -jolinexxxx- hacen que el juego no deje un sabor de boca perfecto. le ha faltado el proceso de pulimentado final
aun con todo y con eso ya quisieran muchos llegar a estos niveles a mi me encanta la saga.

salu2
VahnFannel escribió:Pues estoy bastante de acuerdo con el chaval, también me parece MUCHO peor éste Ninja Gaiden 2 que su predecesor.

El que hayan quitado el factor exploración de poder volver a cualquier parte del mapa para por ejemplo recuperar un cofre que dejaste o encontrar uno que no viste, me parece fatal. Ahora son sólo niveles de "tirar pa alante", y encima casi inconexos entre ellos.

O el tema de los combates, han cambiado los combates técnicos entre tres o cuatro enemigos, por combates a lo loco con decenas de ellos... Añadiendo encima que ahora Ryu hace ataques mega flipados que no me acaban de convencer...

Y eso es sólo la punta del iceberg, si comenzamos a profundizar en "detalles" no paramos... El tema de los trajes (Aquí sólo te cambian el color... Y si quieres trajes, a "acoquinar" MPs... Mientras que en el anterior había un traje por nivel de dificultad), la sustitución de los escarabajos que te daban objetos conforme los coleccionabas por carabelas que sólo te dan un logro y un avatar, la no inclusión de armas secretas a conseguir (Ya sea con escarabajos como en el anterior o que sólo se encontraran en niveles mas altos de dificultad), la eliminación del modo Mission y un largo etcétera...

Todas éstas cosas (Y mas) hacen que, al menos para mi, ésta segunda parte de Ninja Gaiden me parezca MUY inferior a su anterior entrega.

Ojo, que no quiero decir con ésto que NG2 sea malo, ni mucho menos... Es un juegazo y de lo mejorcito del género. Pero aún así está MUCHOS "pasos" por debajo de la primera parte.

Vaya por supuesto,los escenarios de ninja gaiden uno estaban perfectamente conectados y eran logicos y todo,por que claro pasamos de una aldea a un zepelin¿? y luego de una ciudad a una cavernas,luego a una base militar¿? y luego a una cavernas heladas pero que al lado hay unas con lava¿?,prefiero que me hagan dar la vuelta al mundo y que al menos los escenarios esten elaborados a no que reciclen el mismo escenario varias veces.

A parte en NGII si te dejas algo Muramasa te lo vende,vamos me parece perfecto.

Con los escarabajos estoy de acuerdo,la ha cagado con esto de las calaveras de cristal y que solo den un logro.

Y bueno sobre los combates,me estas diciendo que prefieres los combates de antes a los de ahora?Ahora los bichos son mas inteligentes,y mas en numero ergo como no te las ingenies bien te vas a la mierda en un suspiro xD.Y los ataques megaflipados...tu realmente has jugado al ninja gaiden?Las tecnicas definitivas eran igual de flipadas,sobretodo con la dragon sword a lvl 4.

Enga un saludo.
ros escribió:No es el caso compi ya que me pasé el primero en todas sus dificultades incluido el Sigma casi sin usar pociones.Pero no me refiero sólo a la dificultad ya que eso el lo único que me gusta del NG2,pese a que su curva es de risa, me refiero al juego en su conjunto.Aspecto técnico,jugabilidad y sobre todo al no poder retroceder para conseguir más experiencia.

Tu flipas en colores no?

Deja las drogas por dios....
el capitulo 6 es una pasada grafica o yo estoy loco? joder me encanta no esta al nivel de gow o uncharted pero si es muy bueno ese capitulo.
Tengo un problema con el Boss de la tercera fase (NY):
Estoy ahora mismo en el metro, cuando aparece la serpiente de metal que va lanzando rayos y rompiendo las paredes del metro. Creo que sólo se puede matar con flechas (por el tema de encontrar un muerto que te suministra cada vez que te hace falta), pero cuando le voy quitando la mitad de la barra, me empieza a lanzar a sus "crias" y una magia que es como una cara de energía que en cuanto te toca, te mata casi toda la vida que te queda. ¿Alguien me puede comentar como se puede matar efectivamente?

Gracias, un saludo.
SuperLopez escribió:Tengo un problema con el Boss de la tercera fase (NY):
Estoy ahora mismo en el metro, cuando aparece la serpiente de metal que va lanzando rayos y rompiendo las paredes del metro. Creo que sólo se puede matar con flechas (por el tema de encontrar un muerto que te suministra cada vez que te hace falta), pero cuando le voy quitando la mitad de la barra, me empieza a lanzar a sus "crias" y una magia que es como una cara de energía que en cuanto te toca, te mata casi toda la vida que te queda. ¿Alguien me puede comentar como se puede matar efectivamente?

Gracias, un saludo.

Flechas cargadas al máximo a la cara y si te da muchos problemas la cara esa que tira, usa el ninpo
alguien sabe como cargarse en el capitulo 9 al gusanon?
HODDIX escribió:alguien sabe como cargarse en el capitulo 9 al gusanon?

Tienes dos opciones:

a) Te metes en algun boquete de los que hay por las paredes (cerca del túnel central por donde pasa el bicharraco), y te pones a tirarle flechas cargadas al máximo, o cargando el ataque da la guadaña. (es la que utilizo yo)
b) Usando el ninpo del fénix, te esperas a mitad del camino cargando una flecha, y si tienes suerte de apuntar al sitio de donde viene se la lanzas, y una vez choque contigo le empiezas a currar

Un saludo
SNK75 escribió:Hijos míos, soy mongolo.

[beer]

A mi tambien me costo muchisimo en matarlo me tire 2 horas pero al final lo mate ahora voi por el capitulo 6 que acabo de matar al esqueleto ese gigante ahora me keda el lobo ese feo gigante xD.
Bueno, pues ya me lo he pasado, y la verdad que me ha decepcionado bastante.No se, pero me esperaba otra cosa. Eso si, los destripes son la leche! [toctoc]
es que el uno.....puso el liston muy alto.....
La verdad quel juego es dificil de cojones los vichos finales de cada capitulos son muy dificiles, yo en alguno me tiro 1 horilla pero con otros me tiro 2 horas asta que veo el punto devil donde darle aver que tal con el capitulo 6 ya he matado al esqueleto y me queda el otro aver ya llegar asta el ya es dificil con tantos vivhos que hay por media antes de llegar.
A mi el juego me gusta mucho, pero lo de tener que conectarme al live cada vez que quiero desbloquear un logro.....

Me ha vuelto a pasar con el logro de la 4ª mision, y ya me esta tocando la moral. Y como a Microsoft le de por pensar que estoy haciendo trampas y me banee/ponga a 0 el gamertag (16 logros desbloqueados en 2 segundos no es normal)....

pd: ¿Soy el unico al que le pasa esto?¿Estoy solo frente al mundo? xD
Una pregunta chicos sobre los logros de las armas.

Anoche empezamos con el logro de las espadas duales... ( si las espadas duales ) pone colmillo de dragon y garra de tigre... pero las que tengo yo son otras dos ¿ me lo darian igual ?, otra pregunta no he cambiado de arma durante 11 misiones, cuando llegas a la 11 apareces con la espada del dragon no me di cuenta y mate a 1 ninja ¿ eso afecta ?
He probado la demo y me ha encantado, muy bueno graficamente pero lo mejor de todo es lo adictivo que resulta. Estos juegos de accion en 3ª persona tipo DMC estan genial, son un poco "machacabotones" auqnue mucha variedad de golpes. La variedad de armas es la leche.

El 1 la gente dice que era bastante dificil (nose si en el facil tb lo seria...), este que tal esta en dificultad?. Yo en la demo la he notado bastante bien ajustada.
joder el jeugo es la leche, pero tengo una gran decepcion respecto al ng1...bueno, decepcion decepcion..no es..pero joder, el maxino nivel de dificultad que permite en la 1º partida, esta tirado joderrr... volf me ha durado 2 minutos si llega...tiradisimo, tanto rollo pa llegar a el, y madremia, y asi con todos los bosses, y tall...demasiado facil... a ver si me lo paso y me lo hago dificil o muy dificil...al menosalgo se notara...
WIZZY escribió:joder el jeugo es la leche, pero tengo una gran decepcion respecto al ng1...bueno, decepcion decepcion..no es..pero joder, el maxino nivel de dificultad que permite en la 1º partida, esta tirado joderrr... volf me ha durado 2 minutos si llega...tiradisimo, tanto rollo pa llegar a el, y madremia, y asi con todos los bosses, y tall...demasiado facil... a ver si me lo paso y me lo hago dificil o muy dificil...al menosalgo se notara...

Me alegra leer eso. Tampoco me gusta que sea demasiado facil pero tampoco que llegue a desesperar como dicen que era el 1.

Esto lo mejor es que pongan 3 niveles de dificultad, que se dejen de historias raras y que cada uno pueda elegir como lo quiere jugar. En cuanto pueda lo pillo en playasia.
WIZZY escribió:joder el jeugo es la leche, pero tengo una gran decepcion respecto al ng1...bueno, decepcion decepcion..no es..pero joder, el maxino nivel de dificultad que permite en la 1º partida, esta tirado joderrr... volf me ha durado 2 minutos si llega...tiradisimo, tanto rollo pa llegar a el, y madremia, y asi con todos los bosses, y tall...demasiado facil... a ver si me lo paso y me lo hago dificil o muy dificil...al menosalgo se notara...

Yo me lo he estado pasando en acolito y hemos pasado por unas situaciones por decirlo de alguna manera muy " PUTAS ".

Nose veo que la peña aqui es sobrehumana.... O_O ahora si soy sobrehumano en el modo acolito despues de haberlo pasado 1 vez.

Volf es de los jefes mas faciles del juego, pero es el mejor en diseño para mi con el jefe final final del juego.
Jefe final del capitulo 5

El Jefe ese que es un dragon que esta en el agua, que lcuas con el una vez abres un cofre, una tactica de como vencerlo plisss
Êl dragon del capitulo 5 esta tirado los demas me a costado voy por el 6 y de todos el mas facil es el dragon del agua, para mi claro.
¿HAY UNA GUIA DEL JUEGO EN EL PRIMER POST, TENGO QUE QUOTEARLA A CADA PÁGINA?

viewtopic.php?f=138&t=1008148&p=1712236094#p1712236094

TODOS LOS BOSSES HASTA EL NIVEL 10, CASI TODAS LAS ARMAS.
pakoito escribió:¿HAY UNA GUIA DEL JUEGO EN EL PRIMER POST, TENGO QUE QUOTEARLA A CADA PÁGINA?

Que pasa? tu no preguntas nunca o que....macho, eres pesado tio

Siempre esta esperando a que juego diga algo sobre algun boss y tu ahi para deci"vean mi lista creada por mi" venag ay hombre,

Habria que ver tus post.
trane escribió:
pakoito escribió:¿HAY UNA GUIA DEL JUEGO EN EL PRIMER POST, TENGO QUE QUOTEARLA A CADA PÁGINA?

Siempre esta esperando a que juego diga algo sobre algun boss y tu ahi para deci"vean mi lista creada por mi" venag ay hombre,

Habria que ver tus post.

Ayer dije lo mismo, que teneis en el primer post un enlace a su guía joer... y aún así es que también se podría utilizar la búsqueda :-\...

Y pakoito no ha estado todos los días con una campanilla diciendo su post...
Juego pasado en guerrero en unas 12.00 horas. Bosses facilones comparado con el 1. vaya mierda de trajes que te dan al pasarlo,son los mismos pero en diferente color. Sonia personaje de relleno.
fenix_supremo escribió:

Yo me lo he estado pasando en acolito y hemos pasado por unas situaciones por decirlo de alguna manera muy " PUTAS ".

Nose veo que la peña aqui es sobrehumana.... O_O ahora si soy sobrehumano en el modo acolito despues de haberlo pasado 1 vez.

Volf es de los jefes mas faciles del juego, pero es el mejor en diseño para mi con el jefe final final del juego.

como dice el compañero de antes, 3 dificultades seria lo ideal... acolito es el nivel mas facil? puede que debas aprecias mas el valor d elas armas..por ejemplo, el baculo yo lo uso cuando hay muchos enemigos acosando, dando siempre al boton y, el boton x solo lo uso para apartar enemigos, ya que es un ataque muy debin... y cuando estes agobiado, salto y boton y,salto y boton y,salto y boton y,salto y boton y, sobretodo con las espadas gemelas y la del dragon, que haran un atake rapidisimo que corta cabezas, mienbros, depende de su nivel, y te permite safarte de la muchedumbre...al menos esa es mi tecnica...
trane escribió:

Habria que ver tus post.
Si llevaras siguiendo todo el hilo verías que han preguntado y respondido como pasarse a los boss dos y tres a cada página o cada dos (y hay 98); y el resto poco más o menos. Claro que pregunto, pero antes me molesto en ver si alguien lo ha respondido ya 6 u 8 veces. Estoy por repasarme el hilo y contar las veces que han respondido para cada boss para que entiendas al punto al que hemos llegado.
4257 respuestas