Draifet escribió:Sobre la calavera gigante:Aparece en el capítulo 13, pero solo si antes has encontrado las otras 30 calaveras de cristal, si las tienes es imposible que no la veas.
[/spoiler]
Bueno, gracias a los que me habeis respondido.Magni escribió:Pues vaya putada, voy por la 4ª mision (como minimo 2 en ninja maestro) y tengo el juego a 0G, ni un logro.
Y ahora no se si empezarlo de nuevo o continuar sin desbloquear logros....
ros escribió:Capítulo 8 y la decepción va a más.Paso ya de hablar de gráficos por que luego me decís que en la fase 12 parece otro juego pues joder, lo será ya que por ahora podrían pasar por fases del Sigma tranquilamente,pero que simpleza de escenarios(aparte de los modelados obsoletos),especialmente el capítulo 8.
Pero lo sagrante está en la jugabilidad.¿Reto? pero si la mayor parte del juego no veo las ostias y la otra mitad no sé ni lo que estoy haciendo y la curva de dificultad es inexistente,ahora toca paseo,ahora te jodes,en las calles con minas y arquerosdel capítulo 8 eché unas carcajadas por lo que estaba viendo .No hay tácticas sino sólo bloquear,salto de la golondrina o cómo se llame y a rezar..........¿armas?,nada nuevo,¿brazaletes? si he dicho brazaletes,¿combates para perfeccionar tu técnica y mejorar las armas retrocediendo en el escenario?,si eso,¿conexión entre niveles para volver a los escenarios? pero que digo si apenas hay conexión en las cut scenes.
No digo que es un mal juego aunque lo pienso pero está a años luz de la primera parte y de otros de la actual generación.
fenix_supremo escribió:ros escribió:Capítulo 8 y la decepción va a más.Paso ya de hablar de gráficos por que luego me decís que en la fase 12 parece otro juego pues joder, lo será ya que por ahora podrían pasar por fases del Sigma tranquilamente,pero que simpleza de escenarios(aparte de los modelados obsoletos),especialmente el capítulo 8.
Pero lo sagrante está en la jugabilidad.¿Reto? pero si la mayor parte del juego no veo las ostias y la otra mitad no sé ni lo que estoy haciendo y la curva de dificultad es inexistente,ahora toca paseo,ahora te jodes,en las calles con minas y arquerosdel capítulo 8 eché unas carcajadas por lo que estaba viendo .No hay tácticas sino sólo bloquear,salto de la golondrina o cómo se llame y a rezar..........¿armas?,nada nuevo,¿brazaletes? si he dicho brazaletes,¿combates para perfeccionar tu técnica y mejorar las armas retrocediendo en el escenario?,si eso,¿conexión entre niveles para volver a los escenarios? pero que digo si apenas hay conexión en las cut scenes.
No digo que es un mal juego aunque lo pienso pero está a años luz de la primera parte y de otros de la actual generación.
La historia de aqui va de salvar al "MUNDO" ¿ Que conexion quieres que tenga ? que valla en tren bajo el suelo?¿
Ninja gaiden I todo el juego se desarrollaba en 1 ciudad y sus inmediaciones y casi todo por debajo del suelo, aqui se han tenido que currar " MILES DE LOCALIZACIONES DIFERENTES " solo hay 1 sitio que se repite e inclusive se han currado un mapeado mas grande.
No es facil hacer ciudades como venecia, new york, moscu, tokyo.
El final es apoteosico.
El II le da de ostias al I pero de aqui a lima si quieres un juego con conexiones o te compras el sigma o te compras el DMC4, pk en este te das la vuelta al mundo y lo mejor de todo son los paisajes y lo curradisimos que estan hay algunos simplones pero hay otros que tre dejan estupefactos...
ros escribió:Capítulo 8 y la decepción va a más.Paso ya de hablar de gráficos por que luego me decís que en la fase 12 parece otro juego pues joder, lo será ya que por ahora podrían pasar por fases del Sigma tranquilamente,pero que simpleza de escenarios(aparte de los modelados obsoletos),especialmente el capítulo 8.
SnKyo escribió:ros escribió:Capítulo 8 y la decepción va a más.Paso ya de hablar de gráficos por que luego me decís que en la fase 12 parece otro juego pues joder, lo será ya que por ahora podrían pasar por fases del Sigma tranquilamente,pero que simpleza de escenarios(aparte de los modelados obsoletos),especialmente el capítulo 8.
Hi,
Creo que tu principal problema es que no controlas demasiado en el NG, este juego es el maximo exponente en cuanto a jugabilidad, eso si, tambien en dificultad. Hay gente que es muy buena en este tipo de juegos, pero pra ello seguro que llevan un monton de titulos a sus espaldas y un monton de horas de juego y muchisimos años con un pad en las manos, me refiero a gente que ama estos juegos, DMC, Onimusha, DW, N3, GOW, SW, Conan, beowulf, Vikings.....y los clasicos Final Fight, Kings of the Round, Kings of Dragon, y un largo etc. Yo los he jugado todos, me encanta este genero y te aseguro que el NG II es muy dificil en comparacion a todos estos juegos, ya no es solo saber jugar tb debes tener muchisima habilidad en las manos, reflejos etc... para jugar bien al NG II necesitas tener todas estas aptitudes, ya que manejar a Ryu, cubrirse, posicionarte bien ante 6 enemigos mientras manejas la camara para saber a quien debes atacar primero y a quien no, no es tarea facil.
Para comprobar esto tan solo tienes que ver un video de gente jugando, a la gente realmente buena ni la rozan y se mueven como un autentico ninja. Claro esta, esta gente tiene muchisima experiencia ademas de habilidad. Yo jamas recomendaria el NG a alguien que solo desea probar este genero, empezaria por algo mas basico como un DW por ejemplo.
Saludos
me refiero al juego en su conjunto.Aspecto técnico,jugabilidad y sobre todo al no poder retroceder para conseguir más experiencia.
ros escribió:No es el caso compi ya que me pasé el primero en todas sus dificultades incluido el Sigma casi sin usar pociones.Pero no me refiero sólo a la dificultad ya que eso el lo único que me gusta del NG2,pese a que su curva es de risa, me refiero al juego en su conjunto.Aspecto técnico,jugabilidad y sobre todo al no poder retroceder para conseguir más experiencia.
VahnFannel escribió:El tema de los trajes (Aquí sólo te cambian el color... Y si quieres trajes, a "acoquinar" MPs... Mientras que en el anterior había un traje por nivel de dificultad)
el resto de armas es casi un relleno
SNK75 escribió:Hijos míos, soy mongolo.
Ni con vuestra ayuda consigo pasarme el boss del capítulo 2.
¿Hay algún cheat o truco o guía en español para solucionarlo?
EDIT: Si algún alma caritativa que sepa pasárselo, vive cerca de Colón o Alonso Martinez, tiene a bien venir a mi casa a pasárselo que me dé un toque MP. Le invito a unas birras.
VahnFannel escribió:Pues estoy bastante de acuerdo con el chaval, también me parece MUCHO peor éste Ninja Gaiden 2 que su predecesor.
El que hayan quitado el factor exploración de poder volver a cualquier parte del mapa para por ejemplo recuperar un cofre que dejaste o encontrar uno que no viste, me parece fatal. Ahora son sólo niveles de "tirar pa alante", y encima casi inconexos entre ellos.
O el tema de los combates, han cambiado los combates técnicos entre tres o cuatro enemigos, por combates a lo loco con decenas de ellos... Añadiendo encima que ahora Ryu hace ataques mega flipados que no me acaban de convencer...
Y eso es sólo la punta del iceberg, si comenzamos a profundizar en "detalles" no paramos... El tema de los trajes (Aquí sólo te cambian el color... Y si quieres trajes, a "acoquinar" MPs... Mientras que en el anterior había un traje por nivel de dificultad), la sustitución de los escarabajos que te daban objetos conforme los coleccionabas por carabelas que sólo te dan un logro y un avatar, la no inclusión de armas secretas a conseguir (Ya sea con escarabajos como en el anterior o que sólo se encontraran en niveles mas altos de dificultad), la eliminación del modo Mission y un largo etcétera...
Todas éstas cosas (Y mas) hacen que, al menos para mi, ésta segunda parte de Ninja Gaiden me parezca MUY inferior a su anterior entrega.
Ojo, que no quiero decir con ésto que NG2 sea malo, ni mucho menos... Es un juegazo y de lo mejorcito del género. Pero aún así está MUCHOS "pasos" por debajo de la primera parte.
ros escribió:No es el caso compi ya que me pasé el primero en todas sus dificultades incluido el Sigma casi sin usar pociones.Pero no me refiero sólo a la dificultad ya que eso el lo único que me gusta del NG2,pese a que su curva es de risa, me refiero al juego en su conjunto.Aspecto técnico,jugabilidad y sobre todo al no poder retroceder para conseguir más experiencia.
Estoy ahora mismo en el metro, cuando aparece la serpiente de metal que va lanzando rayos y rompiendo las paredes del metro. Creo que sólo se puede matar con flechas (por el tema de encontrar un muerto que te suministra cada vez que te hace falta), pero cuando le voy quitando la mitad de la barra, me empieza a lanzar a sus "crias" y una magia que es como una cara de energía que en cuanto te toca, te mata casi toda la vida que te queda. ¿Alguien me puede comentar como se puede matar efectivamente?
SuperLopez escribió:Tengo un problema con el Boss de la tercera fase (NY):Estoy ahora mismo en el metro, cuando aparece la serpiente de metal que va lanzando rayos y rompiendo las paredes del metro. Creo que sólo se puede matar con flechas (por el tema de encontrar un muerto que te suministra cada vez que te hace falta), pero cuando le voy quitando la mitad de la barra, me empieza a lanzar a sus "crias" y una magia que es como una cara de energía que en cuanto te toca, te mata casi toda la vida que te queda. ¿Alguien me puede comentar como se puede matar efectivamente?
Gracias, un saludo.
Flechas cargadas al máximo a la cara y si te da muchos problemas la cara esa que tira, usa el ninpo
HODDIX escribió:alguien sabe como cargarse en el capitulo 9 al gusanon?
a) Te metes en algun boquete de los que hay por las paredes (cerca del túnel central por donde pasa el bicharraco), y te pones a tirarle flechas cargadas al máximo, o cargando el ataque da la guadaña. (es la que utilizo yo)
b) Usando el ninpo del fénix, te esperas a mitad del camino cargando una flecha, y si tienes suerte de apuntar al sitio de donde viene se la lanzas, y una vez choque contigo le empiezas a currar
SNK75 escribió:Hijos míos, soy mongolo.
Ni con vuestra ayuda consigo pasarme el boss del capítulo 2.
¿Hay algún cheat o truco o guía en español para solucionarlo?
EDIT: Si algún alma caritativa que sepa pasárselo, vive cerca de Colón o Alonso Martinez, tiene a bien venir a mi casa a pasárselo que me dé un toque MP. Le invito a unas birras.
WIZZY escribió:joder el jeugo es la leche, pero tengo una gran decepcion respecto al ng1...bueno, decepcion decepcion..no es..pero joder, el maxino nivel de dificultad que permite en la 1º partida, esta tirado joderrr... volf me ha durado 2 minutos si llega...tiradisimo, tanto rollo pa llegar a el, y madremia, y asi con todos los bosses, y tall...demasiado facil... a ver si me lo paso y me lo hago dificil o muy dificil...al menosalgo se notara...
WIZZY escribió:joder el jeugo es la leche, pero tengo una gran decepcion respecto al ng1...bueno, decepcion decepcion..no es..pero joder, el maxino nivel de dificultad que permite en la 1º partida, esta tirado joderrr... volf me ha durado 2 minutos si llega...tiradisimo, tanto rollo pa llegar a el, y madremia, y asi con todos los bosses, y tall...demasiado facil... a ver si me lo paso y me lo hago dificil o muy dificil...al menosalgo se notara...
El Jefe ese que es un dragon que esta en el agua, que lcuas con el una vez abres un cofre, una tactica de como vencerlo plisss
pakoito escribió:¿HAY UNA GUIA DEL JUEGO EN EL PRIMER POST, TENGO QUE QUOTEARLA A CADA PÁGINA?
viewtopic.php?f=138&t=1008148&p=1712236094#p1712236094
TODOS LOS BOSSES HASTA EL NIVEL 10, CASI TODAS LAS ARMAS.
trane escribió:pakoito escribió:¿HAY UNA GUIA DEL JUEGO EN EL PRIMER POST, TENGO QUE QUOTEARLA A CADA PÁGINA?
Que pasa? tu no preguntas nunca o que....macho, eres pesado tio
Siempre esta esperando a que juego diga algo sobre algun boss y tu ahi para deci"vean mi lista creada por mi" venag ay hombre,
Habria que ver tus post.
fenix_supremo escribió:WIZZY escribió:joder el jeugo es la leche, pero tengo una gran decepcion respecto al ng1...bueno, decepcion decepcion..no es..pero joder, el maxino nivel de dificultad que permite en la 1º partida, esta tirado joderrr... volf me ha durado 2 minutos si llega...tiradisimo, tanto rollo pa llegar a el, y madremia, y asi con todos los bosses, y tall...demasiado facil... a ver si me lo paso y me lo hago dificil o muy dificil...al menosalgo se notara...
Yo me lo he estado pasando en acolito y hemos pasado por unas situaciones por decirlo de alguna manera muy " PUTAS ".
Nose veo que la peña aqui es sobrehumana.... O_O ahora si soy sobrehumano en el modo acolito despues de haberlo pasado 1 vez.
Volf es de los jefes mas faciles del juego, pero es el mejor en diseño para mi con el jefe final final del juego.
Si llevaras siguiendo todo el hilo verías que han preguntado y respondido como pasarse a los boss dos y tres a cada página o cada dos (y hay 98); y el resto poco más o menos. Claro que pregunto, pero antes me molesto en ver si alguien lo ha respondido ya 6 u 8 veces. Estoy por repasarme el hilo y contar las veces que han respondido para cada boss para que entiendas al punto al que hemos llegado.trane escribió:pakoito escribió:¿HAY UNA GUIA DEL JUEGO EN EL PRIMER POST, TENGO QUE QUOTEARLA A CADA PÁGINA?
Que pasa? tu no preguntas nunca o que....macho, eres pesado tio
Siempre esta esperando a que juego diga algo sobre algun boss y tu ahi para deci"vean mi lista creada por mi" venag ay hombre,
Habria que ver tus post.