[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

albertosh escribió:Yo me quedao en el capitulo 2 donde mato a la araña esa gigante que sale una serpiente gigante color oro hay me quedao yo. xD

tienes que subir arriba y recojer 2 piedras (azul y rojo) y luego disparar a la bola dorada del dragon con el arco nv 2 (cargado al maximo vaya)
para los que les falte alguna calavera:

http://youtube.com/watch?v=7vUj-XTfmwg

Este video lo saque de lamancha86 del foro Logros360 ;)
Rowman escribió:Buenas,

ya me he petado el juego en el nivel facil 17:30 min pero sin ir a lo loco, ahora vamos a por el nivel normal...

Manera mas rapida para eliminar Boss capitulo 14
Una vez os aparece el archidemonio, debeis darle a la B hasta llegar al ataque segundo nivel, vereis que le dais en un ojo y le baja la barra de energia, acto seguido os tirara la sangre os cubris con el gatillo y le dais dos toques a la derecha o izquierda dependiendo donde este en el escenario, volveis a cargar el arco y lo mismo, a mi me ha durado 6 minutos haciendo esta tactica.
No sirven de nada las magias asi que no las gasteis. Con esto os cargais el archidemonio seguro. Lo importante es cogerle el timing al esquive de la sangre y cuando os lanza calaveras azules darle rapido al boton X y son piel.

Siguiente Boss.

Este es mas facil todavia, solo teneis que esperar el momento oportuno para que haga el ataque del rayo blanco y os poneis a su lado con guadanya nivel 3 o con las espada del dragon nivel 4 y dura 2 minutos, tirarle magias para que baje del aire.

Un juegazo que quedara para los anales de la historia, el que se acojone con los graficos por las primeras pantallas, esperad hasta la 9-10 porque os vereis recompensados, no tiene nada que envidiar al GOW graficamente en esos niveles.

Saludos,

Joer que complicado lo pones....

Para mi es mas facil de esta forma :
Flechazo en la cara....salto a la izquierda o derecha por la sangre....flechazo en el estomago cuando la bola se ponga azul...mientras se queja cargas el arco y flechazo en la cara....y asi todo el rato....y si hos tira las calaberas azules ami lo que me va de puta madre es usar el ninpo FENIX....no te toca ni una y no tienes que esquivarlas....asique haciendo eso con fenix te protejes mientras atacas....

Yo lo veo mas facil asi...xD

Por cierto chicos !!!!

Ya tengo todas las pruebas de valor echas...pero me queda un logro secreto....alguien sabe cual puede ser??

Me han dicho que es uno que se llama intentalo 100 veces o algo asi....puede ser?? o me han timao??

Ya me quedan 10 logritos por sacarrr !!!!!
Cierto te han contado bien,hay un logro por continuar 100 veces(yo lo tengo gracias al capitulo 14 en guerrero) XD
chikano84 escribió:Ya tengo todas las pruebas de valor echas...pero me queda un logro secreto....alguien sabe cual puede ser??

Me han dicho que es uno que se llama intentalo 100 veces o algo asi....puede ser?? o me han timao??

Creo que te lo dije yo... si no me crees míralo tú mismo aquí xD... es el último de la lista.
permag escribió:Cierto te han contado bien,hay un logro por continuar 100 veces(yo lo tengo gracias al capitulo 14 en guerrero) XD

A mí me pasó lo mismo XD
Joder la dificultad e sun poco descompensada. En la fase de rusia, el demonio final, le he dado la del pulpo y ni me ha tocado ni una vez, me lo he petado en 10 segundos con la guadaña, y un poco antes habia un gigante que me puso como un queso el cabrón.
NaN escribió:Joder la dificultad e sun poco descompensada. En la fase de rusia, el demonio final, le he dado la del pulpo y ni me ha tocado ni una vez, me lo he petado en 10 segundos con la guadaña, y un poco antes habia un gigante que me puso como un queso el cabrón.

no creo que este descompensada pero al haber tantas armas y estilos diferentes si usas el arma adecuada para boss es facil sino es la correcta..... a mi me paso con dagra dai el monje ese hasta que encontre el arma y el combo que le hacia daño tuve que repetirlo hasta la saciedad pero cuando lo encontre fue facilisimo
NeOz7 escribió:para los que les falte alguna calavera:

http://youtube.com/watch?v=7vUj-XTfmwg

Este video lo saque de lamancha86 del foro Logros360 ;)

Al fin llegó el video!! [360º]

Gracias
Alguien puede explicar resumidamente en que consiste eso de los portales?
y en que pantalla se coge la llave que necesitas para activar-los, es que no he visto ninguno. En cada nivel hay un portal?

Gracias de antemano.

PD: juegazo. cuando acabe con este tendré que jugar a ninja gaiden 1 o al black.
serafin uriel escribió:
NaN escribió:Joder la dificultad e sun poco descompensada. En la fase de rusia, el demonio final, le he dado la del pulpo y ni me ha tocado ni una vez, me lo he petado en 10 segundos con la guadaña, y un poco antes habia un gigante que me puso como un queso el cabrón.

no creo que este descompensada pero al haber tantas armas y estilos diferentes si usas el arma adecuada para boss es facil sino es la correcta..... a mi me paso con dagra dai el monje ese hasta que encontre el arma y el combo que le hacia daño tuve que repetirlo hasta la saciedad pero cuando lo encontre fue facilisimo

Ahi esta el tema, hay que buscar el arma idoneo. El problema es que en el 90% no la buscas y vas con la que tenias puesta. A priori no hay nada que te de alguna pista sobre cual era bien, lo unico ir probando XD
kashina28 escribió:Alguien puede explicar resumidamente en que consiste eso de los portales?
y en que pantalla se coge la llave que necesitas para activar-los, es que no he visto ninguno. En cada nivel hay un portal?

Gracias de antemano.

PD: juegazo. cuando acabe con este tendré que jugar a ninja gaiden 1 o al black.

En el segundo capítulo hay una plaza donde no paran de salir ninjas, ten paciencia y mátalos a todos, una vez hecho esto, te indicarán el sitio donde tienes que coger el objeto para activar los portales.

A partir del capítulo 3, antes de cada jefe final te encontrarás un portal de color azul para acceder a las pruebas de valor. Allí tienes que matar todo lo que te venga para despues recibir una recompensa.

P.D. Te recomiendo totalmente el NG Black o el sigma (aunque mejor el black pq tiene decapitaciones), es una absoluta obra maestra a todos los niveles [oki]
Pero es que lo que veo en este Ninja Gaiden es que Ryu se ha vuelto tan jodidamente poderoso,que los combates 1vs1 suelen ser los mas sencillos,mientras que los combates con adds por en medio son realmente los complejos.

Igualmente NaN a mi me paso lo mismo con el gigante de antes,hasta que me di cuenta que puedes bloquear sus ataques por muy surrealista que parezca.

Otra cosa son los bosses del nivel 9,que aun me pregunto como matas al de mitad de fase sin usar el poder del fenix...

Por cierto la fase 10 es la puta bomba,estoy por esa zona,lo unico malo que hay momento en que parece que se active el bullet time de las ralentizaciones pero vamos,es un puto juegazo.

Y sobre las armas,pues cada una tiene su estilo y contra ciertos enemigos los tiene mas facil y contra otros mas dificil,eso si,como la dragon sword ninguna xD.

Enga un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
nachojoel escribió:
kashina28 escribió:Alguien puede explicar resumidamente en que consiste eso de los portales?

Gracias de antemano.

En el segundo capítulo hay una plaza donde no paran de salir ninjas, ten paciencia y mátalos a todos, una vez hecho esto, te indicarán el sitio donde tienes que coger el objeto para activar los portales.

A partir del capítulo 3, antes de cada jefe final te encontrarás un portal de color azul para acceder a las pruebas de valor. Allí tienes que matar todo lo que te venga para despues recibir una recompensa.

P.D. Te recomiendo totalmente el NG Black o el sigma (aunque mejor el black pq tiene decapitaciones), es una absoluta obra maestra a todos los niveles [oki]

Que no hay decapitaciones??? yo con las espadas gemelas y la del dragon haciendo la estocada aerea siempre decapita, y en los niveles de rachel tiene un combo donde puedes decapitarlos y matarlos de 1.

Decir que se elija uno por esa chorrada, es una chorrada y mas aun cuando no es cierto LOL
[/quote]

Que no hay decapitaciones??? yo con las espadas gemelas y la del dragon haciendo la estocada aerea siempre decapita, y en los niveles de rachel tiene un combo donde puedes decapitarlos y matarlos de 1.

Decir que se elija uno por esa chorrada, es una chorrada y mas aun cuando no es cierto LOL[/quote]

Solo decapitas monstruos pero no ninjas. Y a mi no me da igual por que me gusta el toque que le da.

Aun asi cada uno que elija el que mas le guste, para mi desde luego el black es la mejor versión del primero
jeje si que hay decapitaciones, y brazos piernas volando por los aires, la verdad que es mas bestia que el primero en este tema.
Nunca habeis probado delante de una pared a hacer el X+A estamparlos contra la pared y escupar el PRUAF y ver todos los sesos bufff que grande XD
fenix_supremo escribió:Nunca habeis probado delante de una pared a hacer el X+A estamparlos contra la pared y escupar el PRUAF y ver todos los sesos bufff que grande XD

Eso lo hice el otro dia y la mancha que deja en la pared tela [carcajad]
Me acabé el juego anoche, no se si alguien lo habrá comentado, pero en el segundo boss de la ultima fase (la especie de mariposa), ryu se me quedó flotando en el aire sin poder hacer nada, solo alejar la camara, tuve que reiniciar el juego, ¿es normal?, ¿es otro bug del juego?.
Por cierto, el Ninja Gaiden Sigma, ¿es mas dificil que este?, ¿que diferencia existe con el black?.
Saludos.
SüKüR escribió:Por cierto, el Ninja Gaiden Sigma, ¿es mas dificil que este?, ¿que diferencia existe con el black?.
Saludos.

Es como el Black practicamente de dificultad, tiene 4 fases en las que juegas con Rachel, tiene armas nuevas, puedes usar el arco en el aire y... es para PS3.
Una pregunta en capitulos 2 el moustro ese final donde esta la casa en llamas, como cojones lo mato me esta doto el rato dando ostias pero ami no me deja casi darle?? como ago??
albertosh escribió:Una pregunta en capitulos 2 el moustro ese final donde esta la casa en llamas, como cojones lo mato me esta doto el rato dando ostias pero ami no me deja casi darle?? como ago??

Ponte la espada del dragón y pegale como un loco. A mi me pareció el jefe más facil del juego.
Yo ahora mismo tengo el palo ese gigante xD y el arco de 2 ekipo, me pondre luego la espada aver, esque te esta todo el rato pegando ostia y no te deja ni darle casi.
albertosh escribió:Yo ahora mismo tengo el palo ese gigante xD y el arco de 2 ekipo, me pondre luego la espada aver, esque te esta todo el rato pegando ostia y no te deja ni darle casi.

Ponte la catana anda XDXDXD, el Lunar es mejor para otros momentos con otra clase de enemigos.

Ponte la espada del dragon que seguramente es mas eficaz ;)
albertosh escribió:Una pregunta en capitulos 2 el moustro ese final donde esta la casa en llamas, como cojones lo mato me esta doto el rato dando ostias pero ami no me deja casi darle?? como ago??

Enga otra vez:

El jefe es fácil, lo que pasa es que si vas a saco te funde enseguida. Tómate tu tiempo y ves siempre cubierto, no saltes porque en el aire te da y olvídate de hacer la carga que no sirve para nada.
El tema es el siguiente, tu cubierto y moviéndote utilizando el viento invertido (el desplazamiento rápido que haces cuando te cubres) si se te lanza con un salto y te da un golpe como estas cubierto no te quitará vida al estar cubierto, después de cubrirte ese golpe lánzale un solo golpe (a veces le das y le quitas un poco de vida) así si fallas no te podrá contraatacar y pillarte en bragas. Si te hace una combinacion de golpes intenta hacerle una contra con el "Y" y le vuelves a dar al "Y" para clavar la espada en el suelo (no te lo he dicho, ves con la espada de dragón) y por último lo que más tienes que buscar es que te haga la carga y se lance, en ese momento lo esquivas con viento invertido y empiezas un combo tirando el mando hacia delante XXYYY (sólo esta combinación, no le sigas dando al "Y" porque la continuación de ese combo te vende), Ryu rodará por el suelo y hará el combo, con eso le quitarás 1/3 de vida. Haz con tranquilidad lo que te he dicho y sin prisa y verás como está mamado.

Usar el buscador del hilo para estos casos porque ya se ha explicado mil veces como matar a TODOS los jefes. Al final uno se cansa hasta de copiar y pegar :)
Vale voi ahora aver que tal ahora os cuento.

Weno de tantas veces que me an matao se me an kitao ya las ganas de jugar 1 hora llevo todo el rato con el vicho este y es imposible de matarle cuando mas o menos tengo mas de media vida kita siempre me da el golpe para matarme hace un combinao el cabron que me paro todos menos el ultimo que siempre me da. Que asco.
albertosh escribió:Vale voi ahora aver que tal ahora os cuento.

Weno de tantas veces que me an matao se me an kitao ya las ganas de jugar 1 hora llevo todo el rato con el vicho este y es imposible de matarle cuando mas o menos tengo mas de media vida kita siempre me da el golpe para matarme hace un combinao el cabron que me paro todos menos el ultimo que siempre me da. Que asco.

Me pasó lo mismo que a ti en el mismo punto, me costó un trabajo increible y estuve a punto de dejar el juego, cosa que no te recomiendo que hagas, yo me lo acabé anoche y es de los juegos que mas me ha gustado. No te preocupes que luego le pillas el truco y veras el juego mucho mas facil. Yo solo tuve problemas ahí, el resto del juego, facilito.
Voi haver eske me esta costando sudores matar al vicho es imposible una pregunta cuando capitulos son???
Spoiler!!! no mirar si no te has terminado el juego, se que a algunos la tentacion os puede pero si no lo habeis terminao no mireis xD

el nº de capitulos del juego es de
14
Wno llevo otro rato intentando matar al vicho del capitulo 2 y es imposible ya he dejado el juego ya esta guardaito en su caja es tonteria segir si no puedo matar al 2 po fijate al 14 es imposible, seguire jugando al halo por internet como siempre.
Una preguntilla, las pruebas de valor hay algún logro que es hacerlas todas ?? o por cada una te van dando un logro ??
albertosh escribió:Wno llevo otro rato intentando matar al vicho del capitulo 2 y es imposible ya he dejado el juego ya esta guardaito en su caja es tonteria segir si no puedo matar al 2 po fijate al 14 es imposible, seguire jugando al halo por internet como siempre.

Pero has seguido las indicaciones que he puesto en la pag. anterior? Si es de los mas fáciles, ademas
luego te vuelves a enfrentar con el más veces durante el juego y se complica mas
. No te rindas y sigue al pie de la letra lo que te he puesto que verás que estas tirao.
Cuando llegues a los 2 armadillos si que te vas a cabrear

Shinigami escribió:Una preguntilla, las pruebas de valor hay algún logro que es hacerlas todas ?? o por cada una te van dando un logro ??

Por cada prueba un logro
Pues yo también estoy atascado en ese monstruo y es imposible no te deja en paz ni cubriéndote , y eso de fácil no se yo donde lo ve la gente .Y estoy leyendo los consejos pero yo lo veo inútil , si me toca muchos los huevos abandono el juego . Que no merece la pena partirse los cuernos por un juego vamos .
`POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Ya lo mate mas de 2 putas horas hay liado como sean igual de dificil todos me kedare poray enganchao seguro, muchas gracias por las indicaciones, joder que bien coño.

benestan tienes que usar lo de la rapidez contantemente para poder matarlo.
albertosh escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Ya lo mate mas de 2 putas horas hay liado como sean igual de dificil todos me kedare poray enganchao seguro, muchas gracias por las indicaciones, joder que bien coño.

Ánimo no te lo dejes que el juego es una Obra Maestra, aunque este jefe es uno de los mas fáciles :)
A mí también me costó en su momento, pero los siguientes jefes algunos son muy sencillos... con ir a saco + esquivar sus ataques basta. Sí, suena sencillo, pero prácticamente es así xD. Alexei y el del capítulo 8 por ejemplo los hice así...

Otros, como el del capítulo 3, son bastante jodidos xDDD.
Elm1ster escribió:
albertosh escribió:Wno llevo otro rato intentando matar al vicho del capitulo 2 y es imposible ya he dejado el juego ya esta guardaito en su caja es tonteria segir si no puedo matar al 2 po fijate al 14 es imposible, seguire jugando al halo por internet como siempre.

Pero has seguido las indicaciones que he puesto en la pag. anterior? Si es de los mas fáciles, ademas
luego te vuelves a enfrentar con el más veces durante el juego y se complica mas
. No te rindas y sigue al pie de la letra lo que te he puesto que verás que estas tirao.
Cuando llegues a los 2 armadillos si que te vas a cabrear

Shinigami escribió:Una preguntilla, las pruebas de valor hay algún logro que es hacerlas todas ?? o por cada una te van dando un logro ??

Por cada prueba un logro

Cojonudo, porque la prueba de valor 3 me ha sacado de quicio y he utilizado muchas recuperaciones y ahora para luchar contra
el puto dragon de agua
pues no tengo nada para recuperar y me cruje vivo XD

Pero como tengo guardado antes de la prueba y ya tengo el logro, empiezo desde ese guardado y listo :P

Es factible no ??
Ya esta , conseguido , no me a llevado mucho tiempo . Pero si que desespera como ataca , ya que no te deja casi ni respirar .
Ahora mismo acabo de llagar al vicho del capitulo 3 aver que tal seme da yo juego por capitulos paso 1 y lo dejo pala noche ago 2 capitulos por dia jejee como mato a este dandole a la cola???? estoy usando de arma las garras.
albertosh escribió:`POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Ya lo mate mas de 2 putas horas hay liado como sean igual de dificil todos me kedare poray enganchao seguro, muchas gracias por las indicaciones, joder que bien coño.

benestan tienes que usar lo de la rapidez contantemente para poder matarlo.
tranqui, ami ese mismo el del capitulo dos me costo una hora pero los demas que e pasado (de momento voy por el 6) son mas sencillos o esque yo e aprendido mas.

PD: en los jefes finales no les des a saco, aguanta un poco mira en que momento se desprotegen estudialos un poco antes de ir a por ellos, averigua sus puntos deviles, estaras un poco mas de rato pero cuando los tengas es coser y cantar, moriras algunas veces pero no te preocupes por eso merece la pena y no lo dejes es una puta obra maestra.

saludos. [oki]
Un Saludo para todos Colegas....

Aver si me pueden ayudar con esto ,, voy en el capitulo 6 pero nunca me encontre con esta arma
la Hoz , la que trae la Calaca , quisiera saber si alguien me ayuda diciendome en que parte de que capitulo la puedo encontrar.. y si fuese en capitulos anteriores tendria que empezar desde cero ???
ademas como le hago para subir de nivel a mis Armas ya que todas las tengo estan en nivel uno solo
la magia las tengo en 3...

Gracias por su Ayuda.....

Cojonudo, porque la prueba de valor 3 me ha sacado de quicio y he utilizado muchas recuperaciones y ahora para luchar contra
el puto dragon de agua
pues no tengo nada para recuperar y me cruje vivo XD

Pero como tengo guardado antes de la prueba y ya tengo el logro, empiezo desde ese guardado y listo :P

Es factible no ??

no es por nada pero en las pruebas de valor lo que me importa a mi es la recompensa del final por cierto decir que las ultimas pruebas de valor te dan hasta 3 cofres y necesitas esas pruebas para subir los ninpos (te dan una joja lila para subir ninpos) conseguir vida de los mil dioses (barra de vida aumentada y te curra enterro las uso con los bosses) o talismanes de resureccion
Alguien me dice algun truquillo para el ninja final del Cap. 2.

[comor?]

Hago de todo y me fulmina de 4 golpes...
buenas, estoy aqui en el boss 2 del capitulo 7, el caso es que le mato pero este explota, y siempre me mata, intento alejarme pero no sirve de nada, como me lo puedo pasar, no tengo el pergamino que revive, y desde donde tengo guardado no lo puedo conseguir, porque justo esta guardado al entrar al boss del avion de este capitulo.. y no creo que la unica solucion sea empezar de nuevo todo el juego para poder pasarme este capitulo. necesito ayuda!!!! no se que hacer!!!!
A mi me mato la primera vez ese el muy cabron, en la segunda pulse el boton de cubrirme y sali vivo, creo que ese es el truco XD
Que juegazo, la vistas de las ciudades de Tokyo y New York me encantan [ayay]

Pero tiene para mi dos fallos que me destrozan vivo. Una, los parones que pega... su puta madre [+furioso] son jodidamente molestos, en la segunda pantalla hay un trozo que es insultante.
La otra es que deberían haber metido savegames donde elegir donde guardar, o empezar por la misión que quieras para volver a verla, buscar algun arma o item que te dejaste atrás... al estilo DMC4, que puedes volverlas a jugar cuando quieras [buuuaaaa]

Si no tuviera esos parones y hubieran incluido la selección de niveles habría sido un trabajo fino fino, pero en fin...

Por cierto, podríamos ir poniendo nuestras armas/ninpos favoritos o que creemos que van mejor, no?
A mi me encanta el Lunar Staff, y de momento estoy todavía con el Ninpo de Art of Inferno.. llevo pocos capítulos aun :D aunque he leido que el Void es el mejor si lo controlas bien.
lo voy a provar ahora miso y te digo, pero creo que ya lo he provado...... haber si tengo suerte porke me lo he pasado 19 veces y siempre igual
Isthare escribió:Que juegazo, la vistas de las ciudades de Tokyo y New York me encantan [ayay]

Pero tiene para mi dos fallos que me destrozan vivo. Una, los parones que pega... su puta madre [+furioso] son jodidamente molestos, en la segunda pantalla hay un trozo que es insultante.
La otra es que deberían haber metido savegames donde elegir donde guardar, o empezar por la misión que quieras para volver a verla, buscar algun arma o item que te dejaste atrás... al estilo DMC4, que puedes volverlas a jugar cuando quieras [buuuaaaa]

Si no tuviera esos parones y hubieran incluido la selección de niveles habría sido un trabajo fino fino, pero en fin...

Por cierto, podríamos ir poniendo nuestras armas/ninpos favoritos o que creemos que van mejor, no?
A mi me encanta el Lunar Staff, y de momento estoy todavía con el Ninpo de Art of Inferno.. llevo pocos capítulos aun :D aunque he leido que el Void es el mejor si lo controlas bien.

Configura el guardado en manual y podras guardar hasta en 20 ranuras tus partidas... vamos, sobrado XD
Lo de los parones a mi no me suceden :-? solo he tenido uno en que la pantalla se ha quedado congelada 1 segundo.Por lo demás ni bajadas de framerate ni nada por el estilo.Voy por el capitulo de Venecia.
4257 respuestas