Nacho, edita tu post de arriba que no lo tienes en spoiler.
Yo para ese combate usé las dos espadas mejoradas en nivel 3.
Ha sido básicamente lo que me esperaba, un juego de acción rápida y espectacular. Una pena que no sea ni la sombra de la obra maestra que fue la primera parte.
¿Te has terminado el juego? Pues a mi me parece bastante superior en todos los aspectos. Los escenarios están mil veces más detallados y variados (no me rallaba ni nada las horas y horas que te quedabas en la Capital Vigoor en el primero y luego todo el rato cuevas y cuevas), el argumento es bastante mejor, ryu habla bastante más, los enemigos son muchisimo más carismáticos, hay más escenas, los combates son mil veces mejores, espectaculares, complejos y con más combos, las armas son mil veces más wapas, la musica es bastante mejor, la historia es más emocionante...
Solo te parece mejor el primero, por el boom de su momento. Pero éste Ninja Gaiden 2 es mil veces mejor que el primero.
Las 2 primeras fases son un poco mata mata y me asustó pensar que fuera todo el rato así. Pero luego ya tiene sus puzzles y cosas de esas en el resto de capítulos.
Es aburrido. Más de lo mismo.
Si es "más de lo mismo" pero de una calidad acojonante. ¿es malo? ¿valoras más la falsa innovación que te venden otras plataformas a la calidad?. La verdad es que tu criterio y gusto es la cosa más absurda e incoherente que he oido en toda mi vida.
Tanta innovación, y ahora estamos inundados de mierda de imagina ser mamá, juegos que se manejan literalmente con el culo y simuladores de todo animal existente. Se agradecen juegos como Ninja Gaiden 2 en éstos tiempos.