[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

El nivel 10 está a rebosar de bugs...wow.
Decidme como se abren las puertas de la ....

Alguien ha conseguido abrir las puertas de la armeria que salen al principio y en el episodio 11??? como???

gracias
serafin uriel escribió:Decidme como se abren las puertas de la ....

Alguien ha conseguido abrir las puertas de la armeria que salen al principio y en el episodio 11??? como???

Yo las he abierto, pero no me acuerdo cómo xD. Fue la segunda vez que me estube pasando el modo historia.

gracias
nevermind escribió:

Yo las he abierto, pero no me acuerdo cómo xD. Fue la segunda vez que me estube pasando el modo historia.

gracias

ok pues almenos si no es molestia te sabe mal decidme que hay dentro????
serafin uriel escribió:
nevermind escribió:

gracias

ok pues almenos si no es molestia te sabe mal decidme que hay dentro????

la suriken grande,re daban una llave,creo que era bajando hasta el poblado,donde pones la cabeza de la estatua y eso

Tienes que coger la llave de la sacerdotisa que mata doku en el NG1. está encima de su tumba, donde cogías el ojo del dragón en el NG1 para subir la espada a nivel 4

Hazukyruben escribió:no tengo el juego( y Dios sabe cuando tendre este y otros mas por que la cosa esta mal) pero he probado la demo y es un juegazo...para mi (PARA MI) no llega a ser obra maestra como el primero pero si un juegazo en toda regla...no recuerdo otro beat em up tan rapido como este. fantastico y eso que la demo(supongo) sera un poco peor que el juego completo.

Cuando pruebes el juego completo y no solo la demo ya me cuentas si te parace o no una obra maestra, seguro que opinas diferente.
Mision 5

Dentro del estanque de agua que hay como peces voladoires,que alguno de ellos te atacan, que hago x
D
trane escribió:Mision 5

Dentro del estanque de agua que hay como peces voladoires,que alguno de ellos te atacan, que hago x
D
Ve al centro, coge la llave de un cofre y te saldrá el boss.
(mensaje borrado)
pakoito escribió:El nivel 10 está a rebosar de bugs...wow.

Je je, sobretodo al final que va a cámara lenta. Eso si, es impresionante la de peña que te sale.
serafin uriel escribió:POR EL AMOR DE DIOS.....

USAD LA BUSQUEDA QUE ESTA ARRIBA DEL FORO NO LA GENERAL ES UN COMPLEMENTO MUY UTIL AHORA POR QUE BUSCA LO QUE QUIERAS PERO EN EL HILO DONDE TE ENCUENTRE PON EJ: BOSS 7 NIVEL 7 Y SALE TODO LO QUE HAY EN ESTE HILO Y SOLO DE ESTE HILO ES QUE PREGUNTAIS LO MISMO UNA Y OTRA VEZ ,UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ....

edit: solo queria poner en mayusculas lo de por el amor de dios pero bueno lo demas leedlo en minusculas ,lo siento....
serafin uriel escribió:

USAD LA BUSQUEDA QUE ESTA ARRIBA DEL FORO NO LA GENERAL ES UN COMPLEMENTO MUY UTIL AHORA POR QUE BUSCA LO QUE QUIERAS PERO EN EL HILO DONDE TE ENCUENTRE PON EJ: BOSS 7 NIVEL 7 Y SALE TODO LO QUE HAY EN ESTE HILO Y SOLO DE ESTE HILO ES QUE PREGUNTAIS LO MISMO UNA Y OTRA VEZ ,UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ....

edit: solo queria poner en mayusculas lo de por el amor de dios pero bueno lo demas leedlo en minusculas ,lo siento....
Amen de mi preciosa guía que me toca quotear en casi cada página.
pakoito escribió:
serafin uriel escribió:

Pues mira lo de tu guia no lo sabia,en favoritos lo e guardado,gracias por ella
Bueno ya ha caido el juego (senda acólito), dejo aquí algunas impresiones:

.- Decir que es el mejor juego al que he jugado nunca, junto con el Zelda Wind Waker de la Gamecube, que lo voy a rejugar muchísmas veces en niveles de dificultad superiores y pasármelo usando una sola arma.

.- Referente a la dificultad (senda acólito) si que me ha parecido más fácil que el modo más bajo del Ninja gaiden 1, pero sin exagerar. En fases avanzadas se complica bastante y seguramente habrá peña que en su día no pudo con el 1 y tampoco pueda con este. Probaré con senda guerrero aunque dudo que haya mucha diferencia con la senda acólito, el salto grande pienso que se dará a partir de la senda mentor.

.- En cuanto las armas todas ESPECTACULARES, mención especial las dobles catanas a nivel 4, que maravilla. En contra de lo que pensaba después de probar la demo, en mi opinión, decir que la espada de Dragón es el arma más poderosa de todas, igual que lo era en el NG1 y que la doble hoz vigoriana es la que más evolución y mejora ha sufrido de todas.

.- Decir que la secuencia final es mala de cojones. Ya se lo podían haber currao un poquito.

.- Respecto a los fallos, tiene bastantes (bajadas de frames, ralentizaciones, bugs, etc), pero a mi juicio no empañan para nada este juego que quedará grabado en los anales de la historia de los videojuegos.

.- Ya por último comentar que aunque Itagaki ha dicho que no va a hacer ninguna secuela más, espero que en un futuro no sea así y poder disfrutar, en esta generación o en posteriores, de nuevas aventuras de Ryu Hayabusa.

Nos vemos.
Jefe final del Capitulo 5

Alguna tactica.
trane escribió:Jefe final del Capitulo 5

Alguna tactica.

pakoito escribió:
serafin uriel escribió:

viewtopic.php?f=138&t=1008148&p=1712236094#p1712236094
Bueno ya me lo he pasado y decir que como el 1º la cámara es una puta mierda y que solo merece la pena los últimos niveles donde si se nota que están trabajados, guion nulo, recomiendo el Devil May Cry 4 antes que este.

Salu2^^.
oyAm escribió:Bueno ya me lo he pasado y decir que como el 1º la cámara es una puta mierda

Decir lo obvio, aunque exagerando un poco de más...

y que solo merece la pena los últimos niveles donde si se nota que están trabajados

Claro, los demás están de adorno, ¿no? :-|

guion nulo

No es cine de autor. Es un videojuego. Con que sea entretenido, y éste lo es de sobra, basta.

recomiendo el Devil May Cry 4 antes que este.

Haber empezado por ahí. :p

Saludos - Chisholm
oyAm escribió:Bueno ya me lo he pasado y decir que como el 1º la cámara es una puta mierda y que solo merece la pena los últimos niveles donde si se nota que están trabajados, guion nulo, recomiendo el Devil May Cry 4 antes que este.

Salu2^^.
Ya tienes la conclusión, ahora necesitamos el argumento.

Para mi solo sois blancos móviles.
Imagen
Gente a ver si me podeis ayudar rapido! Estoy en la mazmorra esta del mid-boss del capítulo 6. Voy subiendo por el caminillo y me encuentro con un precipicio y 3 esqueletos colgados del techo... no se como cruzar :S... por más que lo intento me caigo y empiezo desde el principio del todo...

EDITO: Ostia mierda, con la espada del dragón salto + Y, que subnormal xD.
oyAm escribió:Bueno ya me lo he pasado y decir que como el 1º la cámara es una puta mierda y que solo merece la pena los últimos niveles donde si se nota que están trabajados, guion nulo, recomiendo el Devil May Cry 4 antes que este.

Salu2^^.

No ps que ganas tengo entonces de llegar a los ultimos niveles si el juego me ha parecido una eminencia hasta la quinta mision no se que sera cuando llegue a lo q dices... la camara si es un gran fallo pero simplemente centras la camara con los gatillos y listo no hay mas ciencia... ¿guion nulo? es cierto no es un final fantasy... pero DMC 4 tiene una gran historia??? jajajaja difiero mucho....

Yo tambien recomiendo que pongan DMC 4 antes q este para darse cuenta lo lentos y aburridos que son los combates con Nero y la nula IA de de los enemigos que si te quedas 2 o 3 segundos sin moverte no pasa nada... para darse cuenta lo dinamico y feroz del combate de NG 2... las animaciones de las mutilaciones mejores q en ningun otro juego... y el reto en q consiste vencer a cada enemigo y a cada jefe final... la vdd es q no tienen comparacion...

Pero en gustos se romepne generos...
Este no es una continuacion del primero de Xbox vardad? Es que no le encuentro correlacion ninguna [lapota]
SweetDeadNOw escribió:Este no es una continuacion del primero de Xbox vardad? Es que no le encuentro correlacion ninguna [lapota]

Cronológicamente la historia del NG2 se sitúa pasado un año despues de los acontecimientos del NG1
La historia todo hay que decirlo no engancha,pero es lo de menos,es una mera excusa para darse de hostias ya que este juego no se caracteriza por una historia que digas oh dios que buena,lo suyo es cortar cabezas y con eso ya tienes mas que suficiente [carcajad]
Este juego no brilla por su historia porque el 1 la verdad que tenia algunas cosas que no sabias porque las hacias. como cuando
Al final del juego luchabas contra el penultimo jefe (el que aparece en un campo de flores y luego se tranforma en el infierno. A demas en teoria subias al cielo y luego cuando lo matas estas bajo tierra.
Pero lo bueno era los combos y matanzas
Estoy flipando con este juego, estoy deseando acabarlo para volverlo a empezar en otra dificultad. Me he terminado todos los DMC y la verda no hay color con los NG (el DMC 1 dejemoslo aparte). Tiene algunos fallos de camara como su primera parte pero se perdonan, va de menos a mas en todos los aspectos [chulito]. Siempre me he considerado fan de DMC pero desde que descargue el NG1 del bazar en su día, acabarmelo, y ahora estar terminando su segunda parte... como crítico no tengo duda alguna en que saga es mejor.

Un control complejo, completo a mas no poder y a su vez todo de la forma mas intuitiva posible... increíble. Es un imprescindible para los usuarios de esta consola sin duda alguna, te guste o no te guste el género. El mejor de los mejores [looco]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
A mi el juego me parece bueno y ya está. Es la diferencia que noto yo con otros juegos.

La conspiración Bourne me sorprendió más que este, ¿ será por la publicidad de uno y otro?

Aunque eso no quita me quede 2 misiones para acabarlo. :)
Bueno, yo entiendo que a la gente que les va este tipo de retos les parezca un buen juego. Tiene unos gráficos decentes, es fluido, rápido, bastante espectacular. Pero a mí me aburre miserablemente. Un poquito menos que el de DS, eso sí, porque aquel es infumable a más no poder. ¿El problema? Básicamente dos. Me da la impresión de estar haciendo todo el rato lo mismo y además a veces no veo ni que coño está pasando y no sé ni que narices estoy haciendo, si me están zurrando o si estoy zurrando yo. Y el segundo, la dificultad. Estoy seguro que si le diera con ganas me lo cepillaría, más que nada porque llevo en esto de los videojuegos desde su mismo nacimiento. Pero es que pra juegos desesperantes ya los jugaba en mi commodore 64 y en las primeras máquinas recreativas. Habrá a quién le divierta que le maten ochenta veces en el mismo sitio, pero a mi no. Es cuestión de gustos y prioridades. Lo dicho, monótono y difícil, pero no un mal juego.
TRiiNiTY escribió:A mi el juego me parece bueno y ya está. Es la diferencia que noto yo con otros juegos.

La conspiración Bourne me sorprendió más que este, ¿ será por la publicidad de uno y otro?

Serán los Quick Time Events... :-p Estoy convencido de que si las obliteraciones los utilizaran gustaría bastante más el NGII. XD
Lo dicho, monótono y difícil, pero no un mal juego.

Monotono tal vez, pero el juego no es para nada dificil.
Bueno con 240 golpes no dan logros,solo dan el de 100golpes que ya tenia cuando hice el de 240,habrá que hacer 300 o más para que te den otro logro?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno yo me lo acabo de pasar en la senda del guerrero. No me ha parecido excesivamente dificil,quitando algunos jefes finales.Para mi la mejor arma con diferencia es la guadaña gigante,no veas como descuartiza... Ahora si,he empezado un poco en la dificultad superior y me han matado por primera vez al poco de empezar,aqui si voy a tener que concentrarme de verdad si quiero pasarmelo y sacar el logro.

Porque no habran metido pantallas sueltas y demas como en el Ninja Gaiden Black?
oyAm escribió:
pakoito escribió:

Salu2^^.
Ya tienes la conclusión, ahora necesitamos el argumento.

Para mi solo sois blancos móviles.
Imagen

Como se mosquea la peña xD, ¿argumento?, ¿quieres que argumente lo mala que es la cámara? NUNCA sigue la acción y para los cuatro saltos que hay que dar en el juego no hace mas que fastidiar pero es algo tan obvio que es irreprochable vamos. La diferencia que hay entre las primeras fases y las ultimas es abismal parece que las primeras las han hecho los becarios porque la calidad, el nivel de detalle, gráficos y la estructuración de las fases son completamente diferentes, están a niveles distintos. El guion mejor ni hablar, te plantan a una tetona que dice que salves el mundo y ya se sabe dos tetas tiran mas que dos carretas porque ni el viejo ni el prota saben quien es y es mas le da tanto el coñazo que al final del juego no le corta la cabeza porque sabe que luego se la va a follar. Y SI, el Devil May Cry 4 me parece mejor en su conjunto, esta mucho mas equilibrado.

Salu2^^.

PD: ¿para que quoteas parte de mi firma?, para el que no lo sepa es de SE BUSCA el mejor puto cómic de toda la historia.

Para mí sólo sois blancos móviles. Una galería de tiro que chilla, con cabecitas que estallan como cocos.

Soy John Wayne en Valor de Ley.
Soy Charles Bronson en el Justiciero de la ciudad.
Soy Clint Eastwood en Las cinco pelis de Harry el sucio y los mejores spaghetti western...
y tú, amigo mío, estás jodido.

Dios, qué guilipollas eres, y hablo por experiencia. Parece que fue ayer que estaba a tu nivel en el pateticómetro.
¿Qué te importa como acaba mi vida?
Te estás matando a base de trabajar doce horas diarias engordando con comida barata, y tu novia casi seguro que se folla a otros tíos.
Que tengas una gran tele de plasma y una gran colección de DVDS no significa que seas libre, guilipollas.
Sólo eres un esclavo bien pagado, como el resto del ganado.
Incluso este cómic sólo ha sido un respiro de quince minutos en tu duro trabajo.
Creías que el mundo fue así siempre, ¿verdad? guerras, hambre, terrorismo, elecciones amañadas...
Pero ahora sabes que no, ¿verdad? ahora sabes lo que les pasó a los superhéroes y, ¿sabes lo mas gracioso? ¿sabes qué es lo que hace reírme ahora que estoy al otro lado?
Que estás a punto de cerrar este tebeo y comprarte otro para llenar este gran vacío que hemos creado en tu vida.

Salu2^^.

ya bueno,que la historia del devil may cry es para tirar cohetes XD,cuando es igual de mala que la del ninja gaiden,y no hables de tetonas porq madre mia,en el ultimo devil salen 3 tetonas,por no hablar de las escenas flipadas a mas no poder,que a mi por lo menos me dieron verguenza ajena en algun momento

ya que te quejas de la camara,sinceramente prefiero este tipo de camara,que sigue al protagonista,aunq un par de veces,en espacios cerrados,no siga bien la accion, a las camaras fijas del devil may cry y sus escenarios cerrados y nada interactivos,en el ninja gaiden muchas veces usas las paredes para realizar combos.mencion aparte tiene el salto de nero/dante,no e visto cosa tan ortopedica en mucho tiempo

resumiendo,yo recomiendo ninja gaiden 2 para gente que busque un reto y algo mas que un machabotones,para los que quieran diversion sin ningun tipo de contratiempo y un buen machabotones recomiendo el devil 4
Yo voy a comentar una cosilla de un par de logros que me tienen mosca...

En el capítulo 2 he vencido a GenShin y no me han dado logro por ello. ¿Voy a luchar alguna otra vez con él?
Por otro lado, no me he encontrado el pergamino de la técnica de la Senda Invisible. ¿En qué capítulo está?

Y JODER, se me olvidaba. No he pillado el objeto que da acceso a las pruebas de valor en el capítulo 2. A mi no me dijo nada de las velas encendidas ni pollas. Maté a todo dios y no salió mensaje alguno. Y mira que me mosqueó el altar donde se supone que aparece la varita..
Si completo el juego en la Senda del Guerrero, te dan tambien el logro dee completar el juego en la senda del Acolito??
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una par de preguntas.
En el capitulo 1 hay un ninja en un balcon que tira flechas y junto a el parece que hay un calavera por el resplandor. Esta en la misma zona donde esta el rio y los puentes de madera. ¿como subo al al balcon ese?

¿que son los circulos de piedra que me ido encontrando a lo largo del camino?
Fale escribió:Si completo el juego en la Senda del Guerrero, te dan tambien el logro dee completar el juego en la senda del Acolito??

si

Hebp escribió:Una par de preguntas.
En el capitulo 1 hay un ninja en un balcon que tira flechas y junto a el parece que hay un calavera por el resplandor. Esta en la misma zona donde esta el rio y los puentes de madera. ¿como subo al al balcon ese?

¿que son los circulos de piedra que me ido encontrando a lo largo del camino?

si te fijas segun llegas a esa zona,si arriba a la derecha hay una especie de andamio,para subirte tienes saltar y correr en vertical por el arbol y darle al salto.......no se si me e explicado bien
Una pregunta sobre el Capítulo 6 y las pruebas de valor...

Estoy en la puerta del castillo y a la derecha hay un círculo de piedra, pero no brilla ni nada como los anteriores... es ese realmente la prueba de valor? Es que como no brilla no me deja entrar :-\.... como si nada.
Rowman escribió:Eres un cabronazo si lo que has contado es el final del juego, te reporto por gilipollas, que no te guste el juego no te da derecho a joder el final a los demas, lo dicho cabronazo.

Mira por donde el que te reporta soy yo por insultarme y no saber leer. Y NO, no se la folla muy a mi pesar (ahora si que te he jodido el final [sonrisa]).

Paso de comentar nada porque ya no se puede ni criticar un juego sin que se te echen al cuello, vaya panda de fanáticos que parece que os tienen en nomina, si os habéis pasado el juego no me creo que no hayáis visto los mismos fallos que yo porque están ahí muy a vuestro pesar aunque eso no quita de que el juego sea entretenido ni mucho menos y como se que os fastidia lo vuelvo a decir, me gusta mas el Devil May Cry 4 [carcajad].

Pues lo dicho reporto para ver si bajan un poco los humos a la gente que con tanto desmembramiento os alteráis [+risas].

Salu2^^.
Una preguntilla, de que manera mato a alexei??
gracias compis.
Que tal muchachada. No se si se habrá comentado en el hilo (digo yo que si), pero leyendo algunas páginas no he encontrado nada. Mi Ninja Gaiden 2 viene de camino desde China y me dispondré a jugarlo cuando llegue, asi que mi pregunta va dirigida a los que ya lo estais jugando. He leido en varias páginas de videojuegos que la dificultad del juego es brutal, y por momentos, desesperante. Siempre me han gustado los juegos difíciles, pero no se yo.... XD .Que conste que a pesar de que todo el mundo decia que el primer Ninja gaiden era hiper-difícil a mi tampoco me lo pareció tanto, asi que no se....pues eso, espero vuestras opiniones, para hacerme una idea. Saludos.
Como se mosquea la peña xD, ¿argumento?¿te argumento la cámara?

Te lo planteo más sencillito aun para que me entiendas:

recomiendo el Devil May Cry 4 antes que este.

Y SI, el Devil May Cry 4 me parece mejor en su conjunto, esta mucho mas equilibrado.
¿Porqué? ¿mas fácil entre niveles del principio y del final? ¿por la espadacicleta? ¿por los combos contra los dummys de los enemigos? ¿porque su historia en vez de en una línea se resume en dos?

Y Urkel era un negro móvil, un chiste malo.
Drian-kun escribió:Una pregunta sobre el Capítulo 6 y las pruebas de valor...

Estoy en la puerta del castillo y a la derecha hay un círculo de piedra, pero no brilla ni nada como los anteriores... es ese realmente la prueba de valor? Es que como no brilla no me deja entrar :-\.... como si nada.

luego vuelves a pasar por ahi y ya esta iluminado

oyAm escribió:
Rowman escribió:Eres un cabronazo si lo que has contado es el final del juego, te reporto por gilipollas, que no te guste el juego no te da derecho a joder el final a los demas, lo dicho cabronazo.

Mira por donde el que te reporta soy yo por insultarme y no saber leer. Y NO, no se la folla muy a mi pesar (ahora si que te he jodido el final [sonrisa]).

Paso de comentar nada porque ya no se puede ni criticar un juego sin que se te echen al cuello, vaya panda de fanáticos que parece que os tienen en nomina, si os habéis pasado el juego no me creo que no hayáis visto los mismos fallos que yo porque están ahí muy a vuestro pesar aunque eso no quita de que el juego sea entretenido ni mucho menos y como se que os fastidia lo vuelvo a decir, me gusta mas el Devil May Cry 4 [carcajad].

Pues lo dicho reporto para ver si bajan un poco los humos a la gente que con tanto desmembramiento os alteráis [+risas].

Salu2^^.

que a ti te guste mas el devil es algo que a los demas nos la trae bastante floja,mas fanatico me pareces tu que vienes aqui diciendo chorradas e intentando picar al personal,que te gusta mas el devil,estupendo,ya lo as dejado claro,para gustos los colores
una pregunta
como cojones se mata al jefe finalxk nohay huevos con el gracias [+furioso]
Por fin me lo he pasado en guerrero...ahora si puedo decir que esta muy guapo!!!!Apartir de la pantalla 10 creo que es,los graficos de los escenerarios mejoran bastante,pero mucho.

Luego,voy a empezar una nueva partida en mentor y resulta que empiezo solo con la espada y a nivel1.Se puede empezar con todas las armas de la partida anterior?????sino como narices te haces el logro de las armas????

PD:el dmc4 es demas de repetitivo,sin combos,se repiten todos los escenarios y para colmo la mitad de la partida vas pa tra pero....con otro personaje, :-? ,camara fijas enemigos cansinos,vease las marionetas y para nada ha evolucionado y va muy lento comparado con NG2 y para rematar la sensacion de control con nero es infinitamente inferior a la de RYU.

SAlu2
xetex escribió:Por fin me lo he pasado en guerrero...ahora si puedo decir que esta muy guapo!!!!Apartir de la pantalla 10 creo que es,los graficos de los escenerarios mejoran bastante,pero mucho.

Luego,voy a empezar una nueva partida en mentor y resulta que empiezo solo con la espada y a nivel1.Se puede empezar con todas las armas de la partida anterior?????sino como narices te haces el logro de las armas????

PD:el dmc4 es demas de repetitivo,sin combos,se repiten todos los escenarios y para colmo la mitad de la partida vas pa tra pero....con otro personaje, :-? ,camara fijas enemigos cansinos,vease las marionetas y para nada ha evolucionado y va muy lento comparado con NG2 y para rematar la sensacion de control con nero es infinitamente inferior a la de RYU.

SAlu2

solo te deja continuar en el mismo nivel que te lo pasaste,osea que el logro de las armas es casi mejor pasartelo en acolito,que es lo que estoy haciendo ahora,aunq tengo una duda de ese logro,que puse unas paginas mas atras y que aun nadie a repondido
cuando matas a volf apareces directamente con la guadaña,si la usas aunq solo sea una vez ya no cuenta como si te hubieras pasado el juego solo con un arma?
Gracias Lars_ur!!!!!!!
me acabo de pillar el juego y tengo dudas

Se puede hacer algo para poner la camara libre?

Alguna ayuda para matar al 2º jefe?(al ninja ese xD)
4257 respuestas