Bueno ya ha caido el juego (senda acólito), dejo aquí algunas impresiones:
.- Decir que es el mejor juego al que he jugado nunca, junto con el Zelda Wind Waker de la Gamecube, que lo voy a rejugar muchísmas veces en niveles de dificultad superiores y pasármelo usando una sola arma.
.- Referente a la dificultad (senda acólito) si que me ha parecido más fácil que el modo más bajo del Ninja gaiden 1, pero sin exagerar. En fases avanzadas se complica bastante y seguramente habrá peña que en su día no pudo con el 1 y tampoco pueda con este. Probaré con senda guerrero aunque dudo que haya mucha diferencia con la senda acólito, el salto grande pienso que se dará a partir de la senda mentor.
.- En cuanto las armas todas ESPECTACULARES, mención especial las dobles catanas a nivel 4, que maravilla. En contra de lo que pensaba después de probar la demo, en mi opinión, decir que la espada de Dragón es el arma más poderosa de todas, igual que lo era en el NG1 y que la doble hoz vigoriana es la que más evolución y mejora ha sufrido de todas.
.- Decir que la secuencia final es mala de cojones. Ya se lo podían haber currao un poquito.
.- Respecto a los fallos, tiene bastantes (bajadas de frames, ralentizaciones, bugs, etc), pero a mi juicio no empañan para nada este juego que quedará grabado en los anales de la historia de los videojuegos.
.- Ya por último comentar que aunque Itagaki ha dicho que no va a hacer ninguna secuela más, espero que en un futuro no sea así y poder disfrutar, en esta generación o en posteriores, de nuevas aventuras de Ryu Hayabusa.
Nos vemos.