[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

GUIA DE TODAS LAS ARMAS; Y LOS JEFES 1-8:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1008148&p=1712236094#p1712236094
ya me ha llegado el codigo para el traje de uk. ahora solo falta el juego xDD
trane escribió:Ayuda con el jefe del nivel 3

Es un poco complicado por las bolas que lanza, lo único que tienes que hacer es lanzarle flechas, y cuando vengan los peces hacer un ninpo, por ejemplo el de las cuchillas. Apunta con el arco a tope a la cabeza y le quitarás un huevo de vida.
paulkubota escribió:Algunas calaveras te haran sufrir creeme XD

Yo supongo que recolectado todas voy en el capitulo
11
y tengo
20
calaveras y consegui tambien la
verdadera spada del dragon
ah y tambien aparece
AYANE!!!
XD

Como se consigue:

la verdadera espada del dragon?

saludos
hola,

yo no quiero levantar ninguna polémica ni nada, pero tras una tarde entera jugando al NGII no le veo por ningún lado esa barbaridad de juegazo que me han estado vendiendo que me iba a encontrar.

me parece un juego de lo más típico, completamente lineal y sin un ápice de historia. Y los gráficos... sin entrar en exageraciones, NGII luce por debajo de otros juegos, y ninguna excusa tipo "queríamos conseguir una fluided total, y no podíamos cargar la pantalla de grandes efectos y detalles" va a cambiar lo que cualquiera puede ver.

Ciertamente lo que buscaban es lo que hay: cientos de peleas y mucha destreza para dominar los ataques y tal, pero conmigo han pinchado completamente en hueso. Está claro que no es mi tipo de juego ideal, pero así como DMC4 me lo acabé porque me agradaba y era divertido manejar al chuleta de Nero-Dante, este NGII me parece falto de carácter, soso y tópico.

mención especial a esa cámara demasiado a ras de suelo, que no te deja ver ni a quien estás golpeando, esos momentos caóticos cuando apenas sabes si golepas o eres golpeado, esos lugares donde la cámara es fija y te encuentras con un enemigo a medio metro de distancia... y no lo ves...

Y no, no me ha frustrado la dificultad. He estado jugándolo al nivel normal, y me parece que cualquiera podemos pasárnoslo sin problemas a ese nivel. Que haya otros niveles de dificultad infernal... pues otros estarán encantados de pasarlo a nivel extremo, pero para mí no tiene ni la más mínima gracia.

En fin, sólo busco eso, dar mi opinión. Respeto a aquellos que estén levitado manejando a este ninja amante de la lycra.

Para mí ha sido una (esperada) decepción.

un saludo
Drian-kun escribió:
trane escribió:Ayuda con el jefe del nivel 3

Es un poco complicado por las bolas que lanza, lo único que tienes que hacer es lanzarle flechas, y cuando vengan los peces hacer un ninpo, por ejemplo el de las cuchillas. Apunta con el arco a tope a la cabeza y le quitarás un huevo de vida.

Gracias ;)
A mí me sigue pareciendo un señor juegazo, y un must-have. Lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es en la cámara que está muy hacia abajo... hubiera estado genial que la subieran un poquito.

Pero aún así, con la velocidad que se marcan y la cantidad de enemigos en pantalla... que encima cuando los matas no desaparecen (como pasaba en la anterior entrega)... a mí me encanta vamos :). Gráficamente yo si lo veo a la altura, otra cosa son los petardeos que coje de vez en cuando.
Saizman el NG1 te gustó, lo llegaste a jugar a fondo? porque si no te gusta este tampoco el 1, por lo tanto el tema es que simplemente no te va este tipo de juego, perfecto no a todo el mundo le va, para mi es una OBRA MAESTRA y esta saga es única en su género.
saizman escribió:hola,

yo no quiero levantar ninguna polémica ni nada, pero tras una tarde entera jugando al NGII no le veo por ningún lado esa barbaridad de juegazo que me han estado vendiendo que me iba a encontrar.

me parece un juego de lo más típico, completamente lineal y sin un ápice de historia. Y los gráficos... sin entrar en exageraciones, NGII luce por debajo de otros juegos, y ninguna excusa tipo "queríamos conseguir una fluided total, y no podíamos cargar la pantalla de grandes efectos y detalles" va a cambiar lo que cualquiera puede ver.

Ciertamente lo que buscaban es lo que hay: cientos de peleas y mucha destreza para dominar los ataques y tal, pero conmigo han pinchado completamente en hueso. Está claro que no es mi tipo de juego ideal, pero así como DMC4 me lo acabé porque me agradaba y era divertido manejar al chuleta de Nero-Dante, este NGII me parece falto de carácter, soso y tópico.

mención especial a esa cámara demasiado a ras de suelo, que no te deja ver ni a quien estás golpeando, esos momentos caóticos cuando apenas sabes si golepas o eres golpeado, esos lugares donde la cámara es fija y te encuentras con un enemigo a medio metro de distancia... y no lo ves...

Y no, no me ha frustrado la dificultad. He estado jugándolo al nivel normal, y me parece que cualquiera podemos pasárnoslo sin problemas a ese nivel. Que haya otros niveles de dificultad infernal... pues otros estarán encantados de pasarlo a nivel extremo, pero para mí no tiene ni la más mínima gracia.

En fin, sólo busco eso, dar mi opinión. Respeto a aquellos que estén levitado manejando a este ninja amante de la lycra.

un saludo

Es curioso, lo que para ti son defectos, para mi son virtudes. de vez en cuando hace falta juegos a la antigua usanza y este NG2 tiene eso. No tiene porque tener una historia de oscar de fondo. ¿para que?. Es un juego de avanzar aniquilando todo lo que salga en pantalla y en nivel guerrero (el otro directamente lo quitaba) es acojonante lo fino que va.

Lo unico que me parece imperdonable es que tecnicamente no vaya fino en sus 60 fps. La verdad no me esperaba este acabado chapucero (porque es eso, chapucero), caidas de frames, vsync que desaparece y paradas de 2-3 segundos por la puta cara. Ninguno de esos defectos se apreciaban en la XBOX original, en algunas cosas parece que vamos para atrás como los cangrejos.
saizman escribió:yo no quiero levantar ninguna polémica ni nada, pero tras una tarde entera jugando al NGII no le veo por ningún lado esa barbaridad de juegazo que me han estado vendiendo que me iba a encontrar.

Será que no te va el género.

me parece un juego de lo más típico, completamente lineal y sin un ápice de historia.

Será que no te va el género. En el 1º había un poco más de exploración, pero a cambio de metían de relleno enemigos por el camino para que aborrecieras tener que volver a pasar por un sitio. Una de las mejores cosas en este juego es que se han centrado en lo mejor del anterior: la acción pura y dura.

Sobre lo de típico, creo que no verás ningún juego como NG2, ni siquiera en su género. La profundidad y lo estratégico del combate, el número de armas, la agresividad de los enemigos y, ante todo, el tremendo dinamismo del juego no tienen parangón. Sinceramente, no veo qué le ves de típico.

La historia nunca ha sido el fuerte de Ninja Gaiden, pero en esta ocasión está bastante mejor. Sigue siendo bastante risible, pero aun así tampoco es que le haga falta demasiada historia, porque lo que da subidón es el descuartizar a los enemigos. Parece que últimamente un juego tiene que tener impepinablemente un argumento de cine de autor y unos gráficos hiperrealistas. Es triste que se le den luego palos a juegos con una jugabilidad fuera de toda duda cuando se salen de esos parámetros.

Y los gráficos... sin entrar en exageraciones, NGII luce por debajo de otros juegos,

Y por encima de otros. Sin exagerar, ¿eh?

y ninguna excusa tipo "queríamos conseguir una fluided total, y no podíamos cargar la pantalla de grandes efectos y detalles" va a cambiar lo que cualquiera puede ver.

No me parece de recibo que la gente hable de estos temas sin explicar qué les parece mal. Lo de "no está a la altura de otros juegos" o "luce mejor o peor" es algo totalmente subjetivo. Para mí lo que no está a la altura es -aparte del bajón esporádico de imágenes por segundo- la iluminación, que casi brilla por su ausencia. Ryu parece irradiar luz por los reflejos metálicos -efecto exagerado a todas luces-, y se produce un degradado irregular alrededor de las fuentes de luz. No hay iluminación dinámica de ningún tipo, algo bastante mejorable.

Otro tema es el diseño artístico del juego, que sigue siendo bastante estrafalario por momentos, pero que parece irle como un guante a la historia tan chirriante del juego.

Ciertamente lo que buscaban es lo que hay: cientos de peleas y mucha destreza para dominar los ataques y tal, pero conmigo han pinchado completamente en hueso.

Pues tú me dirás cómo se come, porque en sistema de combate le pega unas cuantas palizas a DMC4. Lo de la falta de carácter y demás que comentas me parece mala excusa.

Mejorable, sin duda.

Y no, no me ha frustrado la dificultad. He estado jugándolo al nivel normal, y me parece que cualquiera podemos pasárnoslo sin problemas a ese nivel.

Cualquiera no. El juego es bastante exigente en esa dificultad, y no vale con simplemente machacar botones. No han puesto un modo para acólitos por nada...

Cueeeeeero...

Es el problema de esperar que algo te decepcione. La sugestión es una fuerza muy poderosa. Sinceramente, parece o que no hubieras jugado o que lo hubieras hecho sin ganas. Para cualquier amante del género NGII es un subidón de adrenalina de los buenos, mucho mayor que con el primero, que ya era la pera limonera, y con una dificultad mucho más ajustada.

Saludos - Chisholm
no, no he tenido en mis manos NG1. Como ya dije, sí he jugado a DMC3 y 4, que no me matan, pero me parecen más entretenidos que éste NG2.

con ello no digo que el sistema de pelea de dmc sea mejor, de hecho admito que es menos versátil. Pero hay veces que un juego es más profundo en ciertos aspectos, y aún así te gusta menos que otros. para mí es fundamental sentirme a gusto con el personaje que manejo, y no tolero un juego sin una historia o un sólido caracter que lo sostenga, y es lo primero que (no) vi en NGII.
Vale, completamente secundario en este tipo de juegos... para la mayoría. Para mí, no. Y en eso DMC me atrae, no mucho más que conste.

Hay juegos con modo acólito=megafácil a patadas, y en la mayoría sobran.
Y NGII... así así.
Guerrero es perfecto para cualquiera que maneje el pad y quiera un reto relativo. Los otros niveles pues seguro que son para verdaderos cracks, entre los que no me incluyo.

Ciertamente no es un juego que destaque por malos gráficos. Solo digo, y en eso cité a sus desarrolladores, que preferían una jugabilidad perfecta a buscar el techo en materia gráfica. Hacía falta sacrificar algo de calidad? si no hablo de forma técnica es porque no lo soy, pero sí me parece que había consola para bastante más en ese aspecto. Pero es algo subjetivo.

Sí lo he jugado, es posible que sin muchas ganas, pero no acostumbro a opinar sobre lo que no he probado.

Pero vamos, ni por asomo busco convencer a nadie de que el juego sea malo, porque no lo es. Sólo comento lo que a mí me ha parecido. A veces estoy con la mayoría, y a veces me salgo del tiesto, jeje.

De todas maneras aún le otorgaré un par de tardes más. Si me engancha, me pasaré por aquí para rectificar lo que ahora pienso sobre él.

venga saludos, y gracias por respetar, que en algún otro foro hubieran brillado las katanas al segundo párrafo
Aqui un nuevo fan de los ninja gaiden....a mi me esta pareciendo lo mejor que he jugado éste año, el juego es una put* maravilla en todo, quizás las camaras fastidien pero en pocas ocasiones, pero bueno se le perdona por quie por lo demás es PERFECTO, vamos es que desde el gears no a habido otro juego que me este encantando como éste.

a quien no le guste pues nada, son gustos.
Dios santo bendiiiiiiitoooooooooo habeis hecho la 2ª prueba de valor??????? La acabo de hacer y en mitad de la faena he tenido que parar porque estaba SUPERMAREADO... parecia como si me metiera pastillas o algo macho.... sudando, con el corazón a mil, todo dándome vueltas... dios... que maravilla joder.
Drian-kun escribió:Dios santo bendiiiiiiitoooooooooo habeis hecho la 2ª prueba de valor??????? La acabo de hacer y en mitad de la faena he tenido que parar porque estaba SUPERMAREADO... parecia como si me metiera pastillas o algo macho.... sudando, con el corazón a mil, todo dándome vueltas... dios... que maravilla joder.

es que este juego es para autenticos machos, los débiles jugar al iron man [burla2]

jeje, es broma.

Nuse no me pareció nada asi mareante [chulito]
Drian-kun escribió:Dios santo bendiiiiiiitoooooooooo habeis hecho la 2ª prueba de valor??????? La acabo de hacer y en mitad de la faena he tenido que parar porque estaba SUPERMAREADO... parecia como si me metiera pastillas o algo macho.... sudando, con el corazón a mil, todo dándome vueltas... dios... que maravilla joder.

Cabrones que ahora no puedo comprarmelo! [snif]
Ahora ya se porque ocupaba 11,5 megas la descarga del traje shadow. Porque en las escenas cinemáticas Ryu también lleva el traje puesto (y hablamos de 5 variantes), no ocurre como en el 1 que tu te ponías un traje y llegaba la escena del video y salía Ryu con el traje del principio, aquí va todo acorde.
Espectacular cuando piensas que no te puede maravillar más este juego descubre una cosa nueva que te hace tenerlo aun mas arriba. Indescriptible.
Tan bueno es el juego? :p es que no he tenido tiempo de probar la demo y segun os leo me quedo flipado xDD, de todas formas le tengo ganas que despues del NG I uno se queda con ganas de mas xD.

PD: no se si ya estara contestado, pero hay alguna diferencia del NG II Asia al de aqui? (me refiero a como esta el tema de voces y demas, porque se que esta subtitulado al castellano pero no mas xD)

SaLu2 y asias!!
saizman escribió:no, no he tenido en mis manos NG1. Como ya dije, sí he jugado a DMC3 y 4, que no me matan, pero me parecen más entretenidos que éste NG2.

con ello no digo que el sistema de pelea de dmc sea mejor, de hecho admito que es menos versátil. Pero hay veces que un juego es más profundo en ciertos aspectos, y aún así te gusta menos que otros. para mí es fundamental sentirme a gusto con el personaje que manejo, y no tolero un juego sin una historia o un sólido caracter que lo sostenga, y es lo primero que (no) vi en NGII.
Vale, completamente secundario en este tipo de juegos... para la mayoría. Para mí, no. Y en eso DMC me atrae, no mucho más que conste.

Y NGII... así así.
Guerrero es perfecto para cualquiera que maneje el pad y quiera un reto relativo. Los otros niveles pues seguro que son para verdaderos cracks, entre los que no me incluyo.

Ciertamente no es un juego que destaque por malos gráficos. Solo digo, y en eso cité a sus desarrolladores, que preferían una jugabilidad perfecta a buscar el techo en materia gráfica. Hacía falta sacrificar algo de calidad? si no hablo de forma técnica es porque no lo soy, pero sí me parece que había consola para bastante más en ese aspecto. Pero es algo subjetivo.

Sí lo he jugado, es posible que sin muchas ganas, pero no acostumbro a opinar sobre lo que no he probado.

Pero vamos, ni por asomo busco convencer a nadie de que el juego sea malo, porque no lo es. Sólo comento lo que a mí me ha parecido. A veces estoy con la mayoría, y a veces me salgo del tiesto, jeje.

De todas maneras aún le otorgaré un par de tardes más. Si me engancha, me pasaré por aquí para rectificar lo que ahora pienso sobre él.

venga saludos, y gracias por respetar, que en algún otro foro hubieran brillado las katanas al segundo párrafo

es cuestion de gustos,a mi por ejemplo los devil no me llaman demasiado,e jugado a los 3 primeros pero a los 20 minutos me aburrian,el 4 si me lo e pasado,en facil y en normal,ya me aburri para seguir con otro nivel.
el juego esta bien,pero no me llega a enganchar,la historia es igual de mala que la del ninja gaiden y los personajes los veo demasiados flipados,lo mismo que las cinematicas,aunq estan bien realizadas.
lo que es el juego,graficamente esta bien,los escenarios muy bonitos,tambien es verdad que son muy cerrados y las camaras fijas no me gustan nada,nero y dante tienen muchos combos,pero cuando los manejo no tengo la sensacion de tener un verdadero control sobre sus habilidades y su manejo,cosa que si me pasa con el ninja gaiden,que manejo a ryu por inercia.

a nivel tecnico los veo similares,que prefieras uno u otro es cuestion de gustos,para mi el principal motivo de que me guste mas el ninja es por que me supone un reto pasarmelo,un reto adictivo que me incita a pasarmelo e intentar hacerlo bien,consiguiendo subir todas las armas,los ninpos,las vidas de los dioses,las pruebas de valor y pasarme todos los capitulos con calificacion de maestro ninja,me a costado 12 horas pero bueno,e conseguido mi proposito y ,aunq suene un poco asi, me siento satisfecho,sensacion que pocos,muy pocos,juegos consiguen que tenga.........y aun asi tengo ganas de seguir jugando
¿Como cojones se activan las pruebas de valor? las he encontrado casi en cada nivel pero no se "entrar" en la prueba en si.
pakoito escribió:¿Como cojones se activan las pruebas de valor? las he encontrado casi en cada nivel pero no se "entrar" en la prueba en si.

En la fase 2 hay una plaza donde no para de salirte peña, pos te los tienes que cargar a todos y entonces verás que se enciende una vela en una especie de santuario que hay en la plaza. Ahi te dan un objeto que te permite acceder a las pruebas de valor
ya un tio en youtube colgo los videos de todos los bosses lo pongo para quien no pueda matar a uno

http://www.youtube.com/results?orig_que ... uery_src=4
Lars_ur escribió:
saizman escribió:no, no he tenido en mis manos NG1. Como ya dije, sí he jugado a DMC3 y 4, que no me matan, pero me parecen más entretenidos que éste NG2.

Y NGII... así así.

es cuestion de gustos,a mi por ejemplo los devil no me llaman demasiado,e jugado a los 3 primeros pero a los 20 minutos me aburrian,el 4 si me lo e pasado,en facil y en normal,ya me aburri para seguir con otro nivel.
el juego esta bien,pero no me llega a enganchar,la historia es igual de mala que la del ninja gaiden y los personajes los veo demasiados flipados,lo mismo que las cinematicas,aunq estan bien realizadas.
lo que es el juego,graficamente esta bien,los escenarios muy bonitos,tambien es verdad que son muy cerrados y las camaras fijas no me gustan nada,nero y dante tienen muchos combos,pero cuando los manejo no tengo la sensacion de tener un verdadero control sobre sus habilidades y su manejo,cosa que si me pasa con el ninja gaiden,que manejo a ryu por inercia.

a nivel tecnico los veo similares,que prefieras uno u otro es cuestion de gustos,para mi el principal motivo de que me guste mas el ninja es por que me supone un reto pasarmelo,un reto adictivo que me incita a pasarmelo e intentar hacerlo bien,consiguiendo subir todas las armas,los ninpos,las vidas de los dioses,las pruebas de valor y pasarme todos los capitulos con calificacion de maestro ninja,me a costado 12 horas pero bueno,e conseguido mi proposito y ,aunq suene un poco asi, me siento satisfecho,sensacion que pocos,muy pocos,juegos consiguen que tenga.........y aun asi tengo ganas de seguir jugando

Tienes mucha razon,para mi el ninja gaiden es un jugon pq incita al vicio y querer mas,mejorar,mas dificultad.Joder,el logro de las 100 veces en la mision secreta2 del pike que tenia!!!!! [+furioso]

En el aspecto grafico....se me muy fluido y los enemigos estan genial realizados con un gran detalle y mimo en su animaciones .RYU es cosa aparte ,por no hablar de la fluidez [babas] ;pero el entorno en si como las fisicas del agua estan...un poco flojas la verdad.
Pd:lo de anikilador BRUTAL.
Salu2

Pues ya verás cuando hagas la 3ª, hehe, ahi si que vas a flipar en colorines con tanta bola de fuego de los putos bichos alados y sus amigos los lobos dando por el ojal.

Consejo para la prueba 3ª:
Mata a los lobos y pasa de los que vuelan, al final cuando no salgan más lupinos cargate a los pájaros sin apuntar, es más rápido y fácil.

Por cierto,si tienes problemas con la cámara reseteala con el gatillo derecho (lo hago casi constantemente).

P.D: Creo que metieron a orangutanes a probar el juego, y cuando hicieron las reviews al ver que eran mancazos pusieron la cámara como un punto negativo. [360º]
Melmoth escribió:

Pues ya verás cuando hagas la 3ª, hehe, ahi si que vas a flipar en colorines con tanta bola de fuego de los putos bichos alados y sus amigos los lobos dando por el ojal.

Mata a los lobos y pasa de los que vuelan, al final cuando no salgan más lupinos cargate a los pájaros sin apuntar, es más rápido y fácil.

Por cierto,si tienes problemas con la cámara reseteala con el gatillo derecho (lo hago casi constantemente).

P.D: Creo que metieron a orangutanes a probar el juego, y cuando hicieron las reviews al ver que eran mancazos pusieron la cámara como un punto negativo. [360º]

Puf madre mía xDD. Lo de la cámara es lo que hago costantemente cuando puedo ^^.

Encontré un video en youtube acerca de esa prueba de valor... voy a tener que estudiármelo.
Drian-kun escribió:
Melmoth escribió:

Puf madre mía xDD. Lo de la cámara es lo que hago costantemente cuando puedo ^^.

Encontré un video en youtube acerca de esa prueba de valor... voy a tener que estudiármelo.

en esa lo mejor es ir deslizandote con el LT por el esterior del escenario,saltando y disparando el arco en medio del salto,te cargas a todos los que vuelan y ya te pones con los hombrelobo

a mi la que mas me costo fue una con dos tios con bazocas,3 con metralleta y un robot gigante,despues de pasarme eso las demas estan chupás XD
Drian-kun escribió:Puf madre mía xDD. Lo de la cámara es lo que hago costantemente cuando puedo ^^.

Esta manera es mucho mejor para la prueba de valor 3, asi está tirada:

Ve a tope de flechas y dagas explosivas, cuando empieces la prueba pasa de los hombres lobo y dedícate a ir saltando en dirección a los alados y disparando flechas en el aire, que les dan de lujo, una vez te quedes sin flechas, dagas explosivas. Te cargas a todos los pajaritos y tranquilamente a aniquilar lobos

PD: Te me has adelantado Lars :cool:
Sí, así va a ser la estrategia. Por cierto:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Elm1ster escribió:
Drian-kun escribió:Puf madre mía xDD. Lo de la cámara es lo que hago costantemente cuando puedo ^^.

Esta manera es mucho mejor para la prueba de valor 3, asi está tirada:

Ve a tope de flechas y dagas explosivas, cuando empieces la prueba pasa de los hombres lobo y dedícate a ir saltando en dirección a los alados y disparando flechas en el aire, que les dan de lujo, una vez te quedes sin flechas, dagas explosivas. Te cargas a todos los pajaritos y tranquilamente a aniquilar lobos

PD: Te me has adelantado Lars :cool:

por dos minutillos XD

si se queda sin flechas y dagas hay un muerto con flechas en el escenario,y por cierto,que bueno los hombres lobo que te tiran los miembros apuntados y los torsos XD
Buenas

Estoy en dudas de pillarme el juego, y me gustaría saber si el nivel de dificultad de la demo es parecida a la del juego.
Es que la demo me ha parecido demasiado fácil.

Saludos
cloud fantasy escribió:
paulkubota escribió:Algunas calaveras te haran sufrir creeme XD

Yo supongo que recolectado todas voy en el capitulo
11
y tengo
20
calaveras y consegui tambien la
verdadera spada del dragon
ah y tambien aparece
AYANE!!!
XD

Como se consigue:

la verdadera espada del dragon?

saludos

capitulo 11

Mas rato me dare otra viciada de 4 horas , si no me equivoco acabare el juego hoy.

Solo dire que Dant3 es solo una mujer al costado de Ryu , ah lo olvidaba es mujer. [carcajad]

PD: Drian-Kun para la prueba 3 yo lo pase
moviendome ,saltando en el aire y matando a los bichos voladores de fuego , por cada uno son 2/3 flechas , si se te acaban en el piso hay un muerto tirado que te de flechas. Solo un poco de paciencia no dejes ni uno y luego por los lupinos
El Metrero escribió:Buenas

Estoy en dudas de pillarme el juego, y me gustaría saber si el nivel de dificultad de la demo es parecida a la del juego.
Es que la demo me ha parecido demasiado fácil.

Saludos

No tiene nada que ver la Demo con el juego, mucha gente que controla ha optado por ir directamente al segundo nivel de dificultad y yo te puedo asegurar que cuando avanzas en el nivel más facil las fases también se complican, hay que usar la cabeza y no ir a lo loco, porque sino te funden enseguida aunque sea el nivel fácil. Yo la dificultad no la veo tan rebajada respecto al 1. Personalmente voy sobraete fase 8 un monton de vidas de mil dioses, pero he tenido que analizar a algunos enemigos y sobretodo a los jefes y eso que estoy jugando en el nivel más fácil. Quiero hacerme todos los niveles del más fácil al más dificil (o hasta donde me dejen) :)

PD: Píllatelo sin dudarlo.
Gracias paulkubota ;) le seguiré dando caña XD
Los que dudan en comprarse este juego tan solo vean el numero de criticas positivas y el numero de negativas y con eso se dan una idea... es un juegazo!!!! accion pura y dura... animaciones impresionantes y mutilaciones bestiales... es todo un espectaculo ver en todo su apogeo cada arma... lo diferente de cada una y lo cuidado de las animaciones de Ryu y de cada enemigo... es lo mismo q NG 1 pero mejorado con esa brutalidad q era lo unico q le faltaba... no habia q darle mas libertad ni mas puzzles ni nada de eso... para q echar a perder este juego tratando de combinar generos cuando eres el rey en los juegos de accion!! Beat em up... a mi no se me ha relentizado ni nada en modo guerrero y bueno hasta el momento para mi es el juego del año a espera de ver GoW 2 q creo lo superara pero a este no le llega nadie en su genero... DMC 4 al lado de este.... dante y nero parecen viejitos ante la velocidad de Ryu y los enemigos en DMC 4 parecen retrasados mentales ante la IA de los enemigos en NG 2 es una puta hazaña vencer a los jefes finales y a la bola de enemigos q salen en cascadas...

Me salio un combo espectacular con las garras a ver si alguien me puede decir como lo hice ... levante a un ninja en el aire le puse una tranquiza y luego en el mismo aire lo levanto aun mas y luego lo abraza y se va como torniquete contra el suelo y lo estrella... alguien sabe como hacerlo... me quede temblando de la emocion al verlo pero no puedo hacerlo otra vs!!!
Por el capítulo 5 y lo confirmo,menuda decepción.Mientras más juego más malo me parece
ayer me cargué a un bicho en un túnel que no lo veía ni su puta madre,vaya truñaco de cámara,por Dios,la jugabilidad a tomar por culo.Los escenarios a cuál peor,un escenario en Nueva York en el que el 95% es una alcantarilla peor realizada que la de Vigoor en el primero [snif] ,el tapete verde que hay en el patio de la Estatua de la Libertad es un verguenza,la ciudad de los canales me recuerda en carga poligonal a un escenario que salía en el Soulcalibur de Dreamcast y el diseño y repetición de los enemigos simplemente lamentable a la alttura o mejor "bajura" de las texturas.

En fin,aún con sus carencias para mí el DMC 4 se lo come por todos lados.otra vez será.Mal muy mal.
uffff¡¡¡ uf¡¡¡¡ simplemente sublime.....no tiene otro nombre.

respecto a lo de las ralentizaciones...a mi si me salen...pero creo que es por el lector que esta ya medio muerto......la unica pega...que en guerrero me esta resustando muy muy muy muy facil....es loq ue tiene haber machacado el uno hasta limites insospechados...espero qeu los proximos niveles de dificultad esten a la altura.

saludos¡¡¡
ros escribió:Por el capítulo 5 y lo confirmo,menuda decepción.Mientras más juego más malo me parece
ayer me cargué a un bicho en un túnel que no lo veía ni su puta madre,vaya truñaco de cámara,por Dios,la jugabilidad a tomar por culo.Los escenarios a cuál peor,un escenario en Nueva York en el que el 95% es una alcantarilla peor realizada que la de Vigoor en el primero [snif] ,el tapete verde que hay en el patio de la Estatua de la Libertad es un verguenza,la ciudad de los canales me recuerda en carga poligonal a un escenario que salía en el Soulcalibur de Dreamcast y el diseño y repetición de los enemigos simplemente lamentable a la alttura o mejor "bajura" de las texturas.

En fin,aún con sus carencias para mí el DMC 4 se lo come por todos lados.otra vez será.Mal muy mal.

Hi;

De que juego estas hablando? Me parece que te has confundido de hilo. Creo que no es el mismo al que estamos jugando el resto del hilo XD .

Salu2
__KURRY__ escribió:uffff¡¡¡ uf¡¡¡¡ simplemente sublime.....no tiene otro nombre.

respecto a lo de las ralentizaciones...a mi si me salen...pero creo que es por el lector que esta ya medio muerto......la unica pega...que en guerrero me esta resustando muy muy muy muy facil....es loq ue tiene haber machacado el uno hasta limites insospechados...espero qeu los proximos niveles de dificultad esten a la altura.

saludos¡¡¡

Por ahí atrás han dicho que borrando la caché se nota una bajada de las relentizaciones y demás [beer]

PD: Que buena la tira cómica xDDDDD
SnKyo escribió:
ros escribió:Por el capítulo 5 y lo confirmo,menuda decepción.Mientras más juego más malo me parece

Hi;

De que juego estas hablando? Me parece que te has confundido de hilo. Creo que no es el mismo al que estamos jugando el resto del hilo XD .

Salu2

De uno que la primera parte me pareció el mejor juego de la pasada generación y en ésta ha dado tres pasos atrás.Espero que lo que me qude mejore.Salu2.
hummm y como limpio la caché?......metiendo el oblivion y pulsando la a XDD..por que haciendo el truco ese de los botones..se te borran las actualizaciones.....
ros escribió:
SnKyo escribió:

Hi;

Salu2

De uno que la primera parte me pareció el mejor juego de la pasada generación y en ésta ha dado tres pasos atrás.Espero que lo que me qude mejore.Salu2.

Hi;
Pues desconozco donde a dado esos tres pasos hacia atras respecto al NG, porque para mi este NG II esta muy por encima del NG. Los graficos me parecen correctos y la jugabilidad sublime, no se porque dices que la jugabilidad es mala, si es lo mejor que tiene el juego y evidentemente lo que mas han destacado los analisis como positivo del juego. Por eso me sorprende tu comentario, mas aun ahora que dices que el NG te encantato. Es la primera critica negativa que leo de una persona a la que le encanto el NG, a todo el mundo que le enamoro NG, este NG II le esta pareciendo sublime, solo tienes que leer un poco el hilo.

salu2

Salu2
__KURRY__ escribió:hummm y como limpio la caché?......metiendo el oblivion y pulsando la a XDD..por que haciendo el truco ese de los botones..se te borran las actualizaciones.....

De eso se trata, pero no te puedo ayudar más porque nunca lo he hecho...

Tampoco creo que sea un sacrilegio tan grande borrar las actualizaciones no? Si se descargan e instalan en 0,5 [risita]

Pues sera para ti yo despues de ver este me arrepiento de haberme comprado en su dia el DMC, para mi el NG2 se lo come con patatas, es un reto con su dificultad y ami me gusta asi.
Yo hice la prueba del valor 3 a lo chungazo, pero ahora que caigo vuestro método es mucho mejor y más seguro.

Yo también me quedé un poco a cuadros cuando me tiraron un torso [carcajad] , me tuvieron que tirar un segundo para salir de mi asombro y cagarme en todas sus muelas.
GrautxO escribió:
__KURRY__ escribió:hummm y como limpio la caché?......metiendo el oblivion y pulsando la a XDD..por que haciendo el truco ese de los botones..se te borran las actualizaciones.....

De eso se trata, pero no te puedo ayudar más porque nunca lo he hecho...

Tampoco creo que sea un sacrilegio tan grande borrar las actualizaciones no? Si se descargan e instalan en 0,5 [risita]

aparte que se borran solas si no juegas durante mucho tiempo

la combinación que han posteado
yopmoi escribió:Tecnica de la obliteración...oops! de vaciado de cache : en el dash, sistema, entramos dentro memoria, seleccionamos HD, le damos a la Y y saldran 2 opciones, uno que no me acuerdo y obliterar...digo formatear...es entonces cuando hemos de apretar lo siguiente: X, X, LB, RB, X, X y saldra lo tipico de voy a hacer unas obliteraciones en tu HD, le dices que si y listo...

Probad y ya comentais.

a ver si esta tarde ya me lo venden... ayer ni lo tenían [mad]

saludos
Hi,

A ver que os parece esta idea, podemos ir completando entre todos el listado de la ubicacion de las calaveras de cristal, mi socio y eoliano AitotxuLBZ se ha currado una pedazo de miniguia con la localizacion de todas las calaveras hasta el capitulo 5, creemos que estan todas. Ayudaria mucho añadir una pequeña explicacion de donde se encuentra exactamente. Os dejo la guia, falta la explicacion de una de las calaveras de la tercera fase, no se acordaba de memoria de todas XD , menudo monstruo!!

Aqui va la lista:

CALAVERAS DE CRISTAL (LOCALIZACIÓN)

CAPITULO 1
1. En el tejado de un edificio, se ve sin problemas.
2. junto al arquero que esta apostado en los tejados que están sobre el camino estrecho (después de pasar el río).

CAPITULO 2
3. En el río que hay que cruzar por debajo del puente, Bucear para cogerla.
4. En la torre en llamas, cuando hay que coger dos piezas para activar un mecanismo. En el camino entre ambas piezas, en una estantería.

CAPITULO 3
5. Cuando aprendes la técnica de correr usando dos paredes, hacerlo en un corredor a mano izquierda, y al final de este en una isleta alta.
6. ( Esta nos falta chicos, la tenemos pero no recordamos su localizacion exacta)

CAPITULO 4
7. Al comienzo de la fase, después de matar a uno perros pasas por un callejón y subes por unas escaleras metálicas. Al subir hasta el nivel donde están los enemigos, subes un tramo de escalera más hasta un descansillo.
8. Al salir del Metro, en unos edificios con callejones cerca del dragón de salvar partida. En un balcón de los que tienen escaleras de metal.
9. Al final de la autopista, cuando hay que saltar a las escaleras para subir al puente.

CAPITULO 5
10. Al principio de la fase, antes de pasar por el puente, te encuentras un cuerpo que te dará un arma, por el canal que hay debajo y a mano derecha según bajas, de frente al final hay una góndola, corre hasta ella.
11. Después del primer dragón de salvar partida y tras la puerta que esta cerrada hay un patio, justo al entrar en la mesa de la derecha.
12. Cuando te sumerges en la fuente y después de matar a tres o cuatro monstruos acuáticos de cola, sigues recto y a mano derecha hay un canal con una gran cantidad de medusas. Mátalas a todas y en el recodo de la izquierda bucea para conseguirla.

Salu2

PD: A ver si conseguimos tener la lista completa y k el autor del hilo la ponga en la pagina principal
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el CAPITULO 3 (alcantarillas) después de aprender la técnica de correr usando dos paredes.
Sigo el juego, voy a un punto se salvado, subo la plataforma y tengo q correr por una pared, me engancho a un tubo, voy al extremo del tubo, me dejo caer en la piedra y aquí viene mi PROBLEMA! Tengo q correr por la pared de la derecha y de ahi tengo q saltar a la izquierda, para pasar a la siguiente zona...pero no me sale el salto!!!! me caigo al agua constantemente. ¿Cómo hay q hacerlo?? Gracias
playgames escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el CAPITULO 3 (alcantarillas) después de aprender la técnica de correr usando dos paredes.
Sigo el juego, voy a un punto se salvado, subo la plataforma y tengo q correr por una pared, me engancho a un tubo, voy al extremo del tubo, me dejo caer en la piedra y aquí viene mi PROBLEMA! Tengo q correr por la pared de la derecha y de ahi tengo q saltar a la izquierda, para pasar a la siguiente zona...pero no me sale el salto!!!! me caigo al agua constantemente. ¿Cómo hay q hacerlo?? Gracias

Hi;

Exactamente como lo estas haciendo, practica. Un consejo, salta contra la pared de frente, el correra en la direccion correcta automaticamente.

Saludos y suerte
SnKyo escribió:
playgames escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el CAPITULO 3 (alcantarillas) después de aprender la técnica de correr usando dos paredes.

Hi;

Exactamente como lo estas haciendo, practica. Un consejo, salta contra la pared de frente, el correra en la direccion correcta automaticamente.

Saludos y suerte

Salta a la pared y cada vez que saltes a la siguientes no dejes de apretar hacía delante.
SnKyo escribió:

Hi;

Saludos y suerte

Voy por la pared de la derecha pero q debo de hacer para q salte a la direccion opuesta? es q llevo intentandolo como 50 veces! [+furioso]
Mira el mensaje de arriba,mantén apretado la dirección hacia delante ;)
4257 respuestas