http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1008148&p=1712236094#p1712236094
trane escribió:Ayuda con el jefe del nivel 3
Es un poco complicado por las bolas que lanza, lo único que tienes que hacer es lanzarle flechas, y cuando vengan los peces hacer un ninpo, por ejemplo el de las cuchillas. Apunta con el arco a tope a la cabeza y le quitarás un huevo de vida.
paulkubota escribió:Algunas calaveras te haran sufrir creeme
Yo supongo que recolectado todas voy en el capituloy tengo11calaveras y consegui tambien la20ah y tambien apareceverdadera spada del dragonAYANE!!!
la verdadera espada del dragon?
Drian-kun escribió:trane escribió:Ayuda con el jefe del nivel 3Es un poco complicado por las bolas que lanza, lo único que tienes que hacer es lanzarle flechas, y cuando vengan los peces hacer un ninpo, por ejemplo el de las cuchillas. Apunta con el arco a tope a la cabeza y le quitarás un huevo de vida.
saizman escribió:hola,
yo no quiero levantar ninguna polémica ni nada, pero tras una tarde entera jugando al NGII no le veo por ningún lado esa barbaridad de juegazo que me han estado vendiendo que me iba a encontrar.
me parece un juego de lo más típico, completamente lineal y sin un ápice de historia. Y los gráficos... sin entrar en exageraciones, NGII luce por debajo de otros juegos, y ninguna excusa tipo "queríamos conseguir una fluided total, y no podíamos cargar la pantalla de grandes efectos y detalles" va a cambiar lo que cualquiera puede ver.
Ciertamente lo que buscaban es lo que hay: cientos de peleas y mucha destreza para dominar los ataques y tal, pero conmigo han pinchado completamente en hueso. Está claro que no es mi tipo de juego ideal, pero así como DMC4 me lo acabé porque me agradaba y era divertido manejar al chuleta de Nero-Dante, este NGII me parece falto de carácter, soso y tópico.
mención especial a esa cámara demasiado a ras de suelo, que no te deja ver ni a quien estás golpeando, esos momentos caóticos cuando apenas sabes si golepas o eres golpeado, esos lugares donde la cámara es fija y te encuentras con un enemigo a medio metro de distancia... y no lo ves...
Y no, no me ha frustrado la dificultad. He estado jugándolo al nivel normal, y me parece que cualquiera podemos pasárnoslo sin problemas a ese nivel. Que haya otros niveles de dificultad infernal... pues otros estarán encantados de pasarlo a nivel extremo, pero para mí no tiene ni la más mínima gracia.
En fin, sólo busco eso, dar mi opinión. Respeto a aquellos que estén levitado manejando a este ninja amante de la lycra.
Para mí ha sido una (esperada) decepción.
un saludo
saizman escribió:yo no quiero levantar ninguna polémica ni nada, pero tras una tarde entera jugando al NGII no le veo por ningún lado esa barbaridad de juegazo que me han estado vendiendo que me iba a encontrar.
me parece un juego de lo más típico, completamente lineal y sin un ápice de historia.
Y los gráficos... sin entrar en exageraciones, NGII luce por debajo de otros juegos,
y ninguna excusa tipo "queríamos conseguir una fluided total, y no podíamos cargar la pantalla de grandes efectos y detalles" va a cambiar lo que cualquiera puede ver.
Ciertamente lo que buscaban es lo que hay: cientos de peleas y mucha destreza para dominar los ataques y tal, pero conmigo han pinchado completamente en hueso.
mención especial a esa cámara demasiado a ras de suelo, que no te deja ver ni a quien estás golpeando, esos momentos caóticos cuando apenas sabes si golepas o eres golpeado, esos lugares donde la cámara es fija y te encuentras con un enemigo a medio metro de distancia... y no lo ves...
Y no, no me ha frustrado la dificultad. He estado jugándolo al nivel normal, y me parece que cualquiera podemos pasárnoslo sin problemas a ese nivel.
En fin, sólo busco eso, dar mi opinión. Respeto a aquellos que estén levitado manejando a este ninja amante de la lycra.
Para mí ha sido una (esperada) decepción.
Drian-kun escribió:Dios santo bendiiiiiiitoooooooooo habeis hecho la 2ª prueba de valor??????? La acabo de hacer y en mitad de la faena he tenido que parar porque estaba SUPERMAREADO... parecia como si me metiera pastillas o algo macho.... sudando, con el corazón a mil, todo dándome vueltas... dios... que maravilla joder.
Drian-kun escribió:Dios santo bendiiiiiiitoooooooooo habeis hecho la 2ª prueba de valor??????? La acabo de hacer y en mitad de la faena he tenido que parar porque estaba SUPERMAREADO... parecia como si me metiera pastillas o algo macho.... sudando, con el corazón a mil, todo dándome vueltas... dios... que maravilla joder.
saizman escribió:no, no he tenido en mis manos NG1. Como ya dije, sí he jugado a DMC3 y 4, que no me matan, pero me parecen más entretenidos que éste NG2.
con ello no digo que el sistema de pelea de dmc sea mejor, de hecho admito que es menos versátil. Pero hay veces que un juego es más profundo en ciertos aspectos, y aún así te gusta menos que otros. para mí es fundamental sentirme a gusto con el personaje que manejo, y no tolero un juego sin una historia o un sólido caracter que lo sostenga, y es lo primero que (no) vi en NGII.
Vale, completamente secundario en este tipo de juegos... para la mayoría. Para mí, no. Y en eso DMC me atrae, no mucho más que conste.
Hay juegos con modo acólito=megafácil a patadas, y en la mayoría sobran.
Y NGII... así así.
Guerrero es perfecto para cualquiera que maneje el pad y quiera un reto relativo. Los otros niveles pues seguro que son para verdaderos cracks, entre los que no me incluyo.
Ciertamente no es un juego que destaque por malos gráficos. Solo digo, y en eso cité a sus desarrolladores, que preferían una jugabilidad perfecta a buscar el techo en materia gráfica. Hacía falta sacrificar algo de calidad? si no hablo de forma técnica es porque no lo soy, pero sí me parece que había consola para bastante más en ese aspecto. Pero es algo subjetivo.
Sí lo he jugado, es posible que sin muchas ganas, pero no acostumbro a opinar sobre lo que no he probado.
Pero vamos, ni por asomo busco convencer a nadie de que el juego sea malo, porque no lo es. Sólo comento lo que a mí me ha parecido. A veces estoy con la mayoría, y a veces me salgo del tiesto, jeje.
De todas maneras aún le otorgaré un par de tardes más. Si me engancha, me pasaré por aquí para rectificar lo que ahora pienso sobre él.
venga saludos, y gracias por respetar, que en algún otro foro hubieran brillado las katanas al segundo párrafo
pakoito escribió:¿Como cojones se activan las pruebas de valor? las he encontrado casi en cada nivel pero no se "entrar" en la prueba en si.
En la fase 2 hay una plaza donde no para de salirte peña, pos te los tienes que cargar a todos y entonces verás que se enciende una vela en una especie de santuario que hay en la plaza. Ahi te dan un objeto que te permite acceder a las pruebas de valor
Lars_ur escribió:saizman escribió:no, no he tenido en mis manos NG1. Como ya dije, sí he jugado a DMC3 y 4, que no me matan, pero me parecen más entretenidos que éste NG2.
con ello no digo que el sistema de pelea de dmc sea mejor, de hecho admito que es menos versátil. Pero hay veces que un juego es más profundo en ciertos aspectos, y aún así te gusta menos que otros. para mí es fundamental sentirme a gusto con el personaje que manejo, y no tolero un juego sin una historia o un sólido caracter que lo sostenga, y es lo primero que (no) vi en NGII.
Vale, completamente secundario en este tipo de juegos... para la mayoría. Para mí, no. Y en eso DMC me atrae, no mucho más que conste.
Hay juegos con modo acólito=megafácil a patadas, y en la mayoría sobran.
Y NGII... así así.
Guerrero es perfecto para cualquiera que maneje el pad y quiera un reto relativo. Los otros niveles pues seguro que son para verdaderos cracks, entre los que no me incluyo.
Ciertamente no es un juego que destaque por malos gráficos. Solo digo, y en eso cité a sus desarrolladores, que preferían una jugabilidad perfecta a buscar el techo en materia gráfica. Hacía falta sacrificar algo de calidad? si no hablo de forma técnica es porque no lo soy, pero sí me parece que había consola para bastante más en ese aspecto. Pero es algo subjetivo.
Sí lo he jugado, es posible que sin muchas ganas, pero no acostumbro a opinar sobre lo que no he probado.
Pero vamos, ni por asomo busco convencer a nadie de que el juego sea malo, porque no lo es. Sólo comento lo que a mí me ha parecido. A veces estoy con la mayoría, y a veces me salgo del tiesto, jeje.
De todas maneras aún le otorgaré un par de tardes más. Si me engancha, me pasaré por aquí para rectificar lo que ahora pienso sobre él.
venga saludos, y gracias por respetar, que en algún otro foro hubieran brillado las katanas al segundo párrafo
es cuestion de gustos,a mi por ejemplo los devil no me llaman demasiado,e jugado a los 3 primeros pero a los 20 minutos me aburrian,el 4 si me lo e pasado,en facil y en normal,ya me aburri para seguir con otro nivel.
el juego esta bien,pero no me llega a enganchar,la historia es igual de mala que la del ninja gaiden y los personajes los veo demasiados flipados,lo mismo que las cinematicas,aunq estan bien realizadas.
lo que es el juego,graficamente esta bien,los escenarios muy bonitos,tambien es verdad que son muy cerrados y las camaras fijas no me gustan nada,nero y dante tienen muchos combos,pero cuando los manejo no tengo la sensacion de tener un verdadero control sobre sus habilidades y su manejo,cosa que si me pasa con el ninja gaiden,que manejo a ryu por inercia.
a nivel tecnico los veo similares,que prefieras uno u otro es cuestion de gustos,para mi el principal motivo de que me guste mas el ninja es por que me supone un reto pasarmelo,un reto adictivo que me incita a pasarmelo e intentar hacerlo bien,consiguiendo subir todas las armas,los ninpos,las vidas de los dioses,las pruebas de valor y pasarme todos los capitulos con calificacion de maestro ninja,me a costado 12 horas pero bueno,e conseguido mi proposito y ,aunq suene un poco asi, me siento satisfecho,sensacion que pocos,muy pocos,juegos consiguen que tenga.........y aun asi tengo ganas de seguir jugando
Mata a los lobos y pasa de los que vuelan, al final cuando no salgan más lupinos cargate a los pájaros sin apuntar, es más rápido y fácil.
Melmoth escribió:Drian-kun escribió:Dios santo bendiiiiiiitoooooooooo habeis hecho la 2ª prueba de valor??????? La acabo de hacer y en mitad de la faena he tenido que parar porque estaba SUPERMAREADO... parecia como si me metiera pastillas o algo macho.... sudando, con el corazón a mil, todo dándome vueltas... dios... que maravilla joder.
Pues ya verás cuando hagas la 3ª, hehe, ahi si que vas a flipar en colorines con tanta bola de fuego de los putos bichos alados y sus amigos los lobos dando por el ojal.
Consejo para la prueba 3ª:Mata a los lobos y pasa de los que vuelan, al final cuando no salgan más lupinos cargate a los pájaros sin apuntar, es más rápido y fácil.
Por cierto,si tienes problemas con la cámara reseteala con el gatillo derecho (lo hago casi constantemente).
P.D: Creo que metieron a orangutanes a probar el juego, y cuando hicieron las reviews al ver que eran mancazos pusieron la cámara como un punto negativo.
Drian-kun escribió:Melmoth escribió:Drian-kun escribió:Dios santo bendiiiiiiitoooooooooo habeis hecho la 2ª prueba de valor??????? La acabo de hacer y en mitad de la faena he tenido que parar porque estaba SUPERMAREADO... parecia como si me metiera pastillas o algo macho.... sudando, con el corazón a mil, todo dándome vueltas... dios... que maravilla joder.
Pues ya verás cuando hagas la 3ª, hehe, ahi si que vas a flipar en colorines con tanta bola de fuego de los putos bichos alados y sus amigos los lobos dando por el ojal.
Consejo para la prueba 3ª:Mata a los lobos y pasa de los que vuelan, al final cuando no salgan más lupinos cargate a los pájaros sin apuntar, es más rápido y fácil.
Por cierto,si tienes problemas con la cámara reseteala con el gatillo derecho (lo hago casi constantemente).
P.D: Creo que metieron a orangutanes a probar el juego, y cuando hicieron las reviews al ver que eran mancazos pusieron la cámara como un punto negativo.
Puf madre mía xDD. Lo de la cámara es lo que hago costantemente cuando puedo ^^.
Encontré un video en youtube acerca de esa prueba de valor... voy a tener que estudiármelo.
en esa lo mejor es ir deslizandote con el LT por el esterior del escenario,saltando y disparando el arco en medio del salto,te cargas a todos los que vuelan y ya te pones con los hombrelobo
a mi la que mas me costo fue una con dos tios con bazocas,3 con metralleta y un robot gigante,despues de pasarme eso las demas estan chupás
Drian-kun escribió:Puf madre mía xDD. Lo de la cámara es lo que hago costantemente cuando puedo ^^.
Encontré un video en youtube acerca de esa prueba de valor... voy a tener que estudiármelo.
Ve a tope de flechas y dagas explosivas, cuando empieces la prueba pasa de los hombres lobo y dedícate a ir saltando en dirección a los alados y disparando flechas en el aire, que les dan de lujo, una vez te quedes sin flechas, dagas explosivas. Te cargas a todos los pajaritos y tranquilamente a aniquilar lobos
Elm1ster escribió:Drian-kun escribió:Puf madre mía xDD. Lo de la cámara es lo que hago costantemente cuando puedo ^^.
Esta manera es mucho mejor para la prueba de valor 3, asi está tirada:Ve a tope de flechas y dagas explosivas, cuando empieces la prueba pasa de los hombres lobo y dedícate a ir saltando en dirección a los alados y disparando flechas en el aire, que les dan de lujo, una vez te quedes sin flechas, dagas explosivas. Te cargas a todos los pajaritos y tranquilamente a aniquilar lobos
PD: Te me has adelantado Lars
si se queda sin flechas y dagas hay un muerto con flechas en el escenario,y por cierto,que bueno los hombres lobo que te tiran los miembros apuntados y los torsos
cloud fantasy escribió:paulkubota escribió:Algunas calaveras te haran sufrir creeme
Yo supongo que recolectado todas voy en el capituloy tengo11calaveras y consegui tambien la20ah y tambien apareceverdadera spada del dragonAYANE!!!
Como se consigue:la verdadera espada del dragon?
saludos
capitulo 11
moviendome ,saltando en el aire y matando a los bichos voladores de fuego , por cada uno son 2/3 flechas , si se te acaban en el piso hay un muerto tirado que te de flechas. Solo un poco de paciencia no dejes ni uno y luego por los lupinos
El Metrero escribió:Buenas
Estoy en dudas de pillarme el juego, y me gustaría saber si el nivel de dificultad de la demo es parecida a la del juego.
Es que la demo me ha parecido demasiado fácil.
Saludos
ayer me cargué a un bicho en un túnel que no lo veía ni su puta madre,vaya truñaco de cámara,por Dios,la jugabilidad a tomar por culo.Los escenarios a cuál peor,un escenario en Nueva York en el que el 95% es una alcantarilla peor realizada que la de Vigoor en el primero ,el tapete verde que hay en el patio de la Estatua de la Libertad es un verguenza,la ciudad de los canales me recuerda en carga poligonal a un escenario que salía en el Soulcalibur de Dreamcast y el diseño y repetición de los enemigos simplemente lamentable a la alttura o mejor "bajura" de las texturas.
ros escribió:Por el capítulo 5 y lo confirmo,menuda decepción.Mientras más juego más malo me pareceayer me cargué a un bicho en un túnel que no lo veía ni su puta madre,vaya truñaco de cámara,por Dios,la jugabilidad a tomar por culo.Los escenarios a cuál peor,un escenario en Nueva York en el que el 95% es una alcantarilla peor realizada que la de Vigoor en el primero ,el tapete verde que hay en el patio de la Estatua de la Libertad es un verguenza,la ciudad de los canales me recuerda en carga poligonal a un escenario que salía en el Soulcalibur de Dreamcast y el diseño y repetición de los enemigos simplemente lamentable a la alttura o mejor "bajura" de las texturas.
En fin,aún con sus carencias para mí el DMC 4 se lo come por todos lados.otra vez será.Mal muy mal.
__KURRY__ escribió:uffff¡¡¡ uf¡¡¡¡ simplemente sublime.....no tiene otro nombre.
respecto a lo de las ralentizaciones...a mi si me salen...pero creo que es por el lector que esta ya medio muerto......la unica pega...que en guerrero me esta resustando muy muy muy muy facil....es loq ue tiene haber machacado el uno hasta limites insospechados...espero qeu los proximos niveles de dificultad esten a la altura.
saludos¡¡¡
SnKyo escribió:ros escribió:Por el capítulo 5 y lo confirmo,menuda decepción.Mientras más juego más malo me pareceayer me cargué a un bicho en un túnel que no lo veía ni su puta madre,vaya truñaco de cámara,por Dios,la jugabilidad a tomar por culo.Los escenarios a cuál peor,un escenario en Nueva York en el que el 95% es una alcantarilla peor realizada que la de Vigoor en el primero ,el tapete verde que hay en el patio de la Estatua de la Libertad es un verguenza,la ciudad de los canales me recuerda en carga poligonal a un escenario que salía en el Soulcalibur de Dreamcast y el diseño y repetición de los enemigos simplemente lamentable a la alttura o mejor "bajura" de las texturas.
En fin,aún con sus carencias para mí el DMC 4 se lo come por todos lados.otra vez será.Mal muy mal.
Hi;
De que juego estas hablando? Me parece que te has confundido de hilo. Creo que no es el mismo al que estamos jugando el resto del hilo .
Salu2
ros escribió:SnKyo escribió:ros escribió:Por el capítulo 5 y lo confirmo,menuda decepción.Mientras más juego más malo me pareceayer me cargué a un bicho en un túnel que no lo veía ni su puta madre,vaya truñaco de cámara,por Dios,la jugabilidad a tomar por culo.Los escenarios a cuál peor,un escenario en Nueva York en el que el 95% es una alcantarilla peor realizada que la de Vigoor en el primero ,el tapete verde que hay en el patio de la Estatua de la Libertad es un verguenza,la ciudad de los canales me recuerda en carga poligonal a un escenario que salía en el Soulcalibur de Dreamcast y el diseño y repetición de los enemigos simplemente lamentable a la alttura o mejor "bajura" de las texturas.
Hi;
De que juego estas hablando? Me parece que te has confundido de hilo. Creo que no es el mismo al que estamos jugando el resto del hilo .
Salu2
De uno que la primera parte me pareció el mejor juego de la pasada generación y en ésta ha dado tres pasos atrás.Espero que lo que me qude mejore.Salu2.
__KURRY__ escribió:hummm y como limpio la caché?......metiendo el oblivion y pulsando la a D..por que haciendo el truco ese de los botones..se te borran las actualizaciones.....
ros escribió:Por el capítulo 5 y lo confirmo,menuda decepción.Mientras más juego más malo me pareceayer me cargué a un bicho en un túnel que no lo veía ni su puta madre,vaya truñaco de cámara,por Dios,la jugabilidad a tomar por culo.Los escenarios a cuál peor,un escenario en Nueva York en el que el 95% es una alcantarilla peor realizada que la de Vigoor en el primero ,el tapete verde que hay en el patio de la Estatua de la Libertad es un verguenza,la ciudad de los canales me recuerda en carga poligonal a un escenario que salía en el Soulcalibur de Dreamcast y el diseño y repetición de los enemigos simplemente lamentable a la alttura o mejor "bajura" de las texturas.
GrautxO escribió:__KURRY__ escribió:hummm y como limpio la caché?......metiendo el oblivion y pulsando la a D..por que haciendo el truco ese de los botones..se te borran las actualizaciones.....
De eso se trata, pero no te puedo ayudar más porque nunca lo he hecho...
Tampoco creo que sea un sacrilegio tan grande borrar las actualizaciones no? Si se descargan e instalan en 0,5
yopmoi escribió:Tecnica de la obliteración...oops! de vaciado de cache : en el dash, sistema, entramos dentro memoria, seleccionamos HD, le damos a la Y y saldran 2 opciones, uno que no me acuerdo y obliterar...digo formatear...es entonces cuando hemos de apretar lo siguiente: X, X, LB, RB, X, X y saldra lo tipico de voy a hacer unas obliteraciones en tu HD, le dices que si y listo...
Probad y ya comentais.
playgames escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el CAPITULO 3 (alcantarillas) después de aprender la técnica de correr usando dos paredes.
Sigo el juego, voy a un punto se salvado, subo la plataforma y tengo q correr por una pared, me engancho a un tubo, voy al extremo del tubo, me dejo caer en la piedra y aquí viene mi PROBLEMA! Tengo q correr por la pared de la derecha y de ahi tengo q saltar a la izquierda, para pasar a la siguiente zona...pero no me sale el salto!!!! me caigo al agua constantemente. ¿Cómo hay q hacerlo?? Gracias
SnKyo escribió:playgames escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el CAPITULO 3 (alcantarillas) después de aprender la técnica de correr usando dos paredes.
Sigo el juego, voy a un punto se salvado, subo la plataforma y tengo q correr por una pared, me engancho a un tubo, voy al extremo del tubo, me dejo caer en la piedra y aquí viene mi PROBLEMA! Tengo q correr por la pared de la derecha y de ahi tengo q saltar a la izquierda, para pasar a la siguiente zona...pero no me sale el salto!!!! me caigo al agua constantemente. ¿Cómo hay q hacerlo?? Gracias
Hi;
Exactamente como lo estas haciendo, practica. Un consejo, salta contra la pared de frente, el correra en la direccion correcta automaticamente.
Saludos y suerte
SnKyo escribió:playgames escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el CAPITULO 3 (alcantarillas) después de aprender la técnica de correr usando dos paredes.
Hi;
Exactamente como lo estas haciendo, practica. Un consejo, salta contra la pared de frente, el correra en la direccion correcta automaticamente.
Saludos y suerte