[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

En fin, como esperaba, la gente se siente ofendida. Mi ultimo reply aqui.

El GoW, que es el ultimo que he probado de este estilo en PSP, tiene algo mas variedad que este, aparte de matar y mas matar. Pero bueno, ahora parece que es estupido esperar algo mas de innovacion o variedad.

Ala, sigue diciendo que estupido bla bla bla.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Acabo de conseguir la espada del dragon al nivel 4 en la mision 11 creo... y... no se. me sigue gustando mas la guadaña, me esperaba ya q han ultravitaminao tanto todas las armas, q la espada al maximo nivel fuese ya la reostia xD
Tecnicamente me ha pareceido normalito la verdad... no se me lo esperaba mucho mas basto (O lo mismo la culpa la tiene la animalada que hizo con la Xbox original).
Hay momentos que falta el VSYNC. Coño que me jugue emulado el NG en X360 y va a 720p sin ningun problema }:/ }:/.

Pero por lo demas, la jugabilidad genial. El toque gore un pasote y por lo demas.. .mas Ninja gaidem, que mas pedir :).

leewix escribió:¿Y con qué otro juego de Xbox 360 es comparable este NG 2?? Yo con el único que le veo parecido es con el Devil May Cry...

A mi me recuerda mas al glorioso Ninja Gaiden de Xbox :).

JODER.
Como que acabo de leer en Vandal que Itagaki ha dejado la compañia :|:|
vandal escribió:Itagaki ha destacado que no sólo no se le pagó lo acordado, sino que además el presidente tomó una actitud desafiante y agresiva ante él, incitándole a "demandar o abandonar la compañía." Evidentemente, ha hecho ambas cosas.

Joder, a donde se ira. me lo imagino :).

Yu Suzuki toma nota.
Adama escribió:Hay momentos que falta el VSYNC. Coño que me jugue emulado el NG en X360 y va a 720p sin ningun problema }:/ }:/.

La nostalgia es muy mala. Se emula a 480p con AA 4X y se reescala a 720p.
Duqe escribió:En fin, como esperaba, la gente se siente ofendida. Mi ultimo reply aqui.

El GoW, que es el ultimo que he probado de este estilo en PSP, tiene algo mas variedad que este, aparte de matar y mas matar. Pero bueno, ahora parece que es estupido esperar algo mas de innovacion o variedad.

Ala, sigue diciendo que estupido bla bla bla.

lo sigo diciendo por que lo es,si es un Beat them up es un Beat them up ,no hay que darle mas vueltas,y dentro de lo que es tiene mucha variedad de situaciones de accion,meter puzzles y enigmas en un Beat them up es joder el ritmo del juego
Duqe escribió:En fin, como esperaba, la gente se siente ofendida. Mi ultimo reply aqui.

Eso, ahora te enfadas y no respiras... ;-)

El GoW, que es el ultimo que he probado de este estilo en PSP, tiene algo mas variedad que este, aparte de matar y mas matar.

Claro, y también tiene quick time events, eso de pulsar el botoncito que aparece en pantalla... Eso lo único que quiere decir es que es diferente, no que sea mejor. Los puzles que aparecen en estos juegos van de lo soso a lo lamentable la mayor parte de las veces, así que no veo por qué iban a complicarse la vida poniéndolos en NG2, y más cuando la variedad que interesa se da en los combates.

Pero bueno, ahora parece que es estupido esperar algo mas de innovacion o variedad.

Variedad, pase, ¿pero innovación? Ni que fuera algo revolucionario hacer un machacabotones con puzles o plataformas... :-|
Rotam_ZXB escribió:
Acabo de conseguir la espada del dragon al nivel 4 en la mision 11 creo... y... no se. me sigue gustando mas la guadaña, me esperaba ya q han ultravitaminao tanto todas las armas, q la espada al maximo nivel fuese ya la reostia xD
Pienso igual ...
guadaña powa! Esque es la mehor relación alcance/daño/rapidez
pues ahora cuando sigas a delante veras ...
una nueva evolución en la espada, bueno más que evolución, complemento, las dos espadas, pasan a ser la del dragon con nivel 4 y otra que no te digo cual espara no chafartelo que te queda poco, pues aun así me gusta más la guadaña
SALUDOS [oki]
El God of War tiene una profundidad de combate equiparable al Streets of Rage, no me toquéis la moral. Lo bueno que tiene son los Quicktime events y los momentos puzzle.

Ahora saltará uno que los Prince of Persia y los Assassin's Creed son beat'm'up y ya saco mi fusil.
Que se sabe sobre los trajes gratis que van a colgar el dia del lanzamiento????
trane escribió:Que se sabe sobre los trajes gratis que van a colgar el dia del lanzamiento????

No son gratis, costarán 200 MP.

Por cierto, la edición americana viene con una funda de cartón en relieve... aquí no, no?

Imagen
Cuando hablais de bajadas de framerate en este juego (a ver si me lo venden mañana) kereis decir ke baja a entre 30 y 60 o a menos de 30 fps?
Drian-kun escribió:

Eran las primeras 40000descargas o algo asi se dijo

Drian-kun escribió:Por cierto, la edición americana viene con una funda de cartón en relieve... aquí no, no?

Imagen

Tio, solo Pal... con el juego asecas y vamos que chutamos
Drian-kun escribió:
trane escribió:Que se sabe sobre los trajes gratis que van a colgar el dia del lanzamiento????

Por cierto, la edición americana viene con una funda de cartón en relieve... aquí no, no?

Imagen

Por lo que he visto no... JODER, van recogiendo las ediciones mugre de todos los juegos, les doblan el precio y nos las encasquetan siempre cawento
trane escribió:
Drian-kun escribió:

Eran las primeras 40000descargas o algo asi se dijo

Ese traje está para las reservas de ciertas tiendas. Game UK por ejemplo da el código al hacerla, en España ningún establecimiento.

Gamersyde

No obstante se comentó por aquí que ese mismo traje se subiría al bazar en Julio, para descargar mediante Microsoft Points.
Drian-kun escribió:

Imagen

juer tio...para ver el relieve se podría aver puesto la luz en la armadura en vez de en to el paquete...xD

he probado el juego y en mi opinion es una maravilla,frenetico y divertido.
¿No va haber edición coleccionista?
Saludos.
Me acabo de pasar el boss del nivel 2 y madre mia lo que he sudado, mas de una hora...
Drian-kun escribió:Por cierto, la edición americana viene con una funda de cartón en relieve... aquí no, no?

Imagen

Bueno, ya que no conseguiré trajes (baneado, sin bazar ni soporte alguno de M$ aquí en Argentina) aquí por lo menos mi versión NTSC está llegando el finde si todo sale bien XD

Al final en qué quedó eso de que la versión final estaba mejor optimizada? La versión que estuvo circulando era la de evaluación o la final? He estado buscando pero no encontré nadie que comente algo al respecto, porque en el capítulo 9 y el 10 pega unas bajadas que da miedo.......
kureizu escribió:Cuando hablais de bajadas de framerate en este juego (a ver si me lo venden mañana) kereis decir ke baja a entre 30 y 60 o a menos de 30 fps?

a menos,en varias ocasiones,con mucha carga de enemigos el juego parece a camara lenta,que seran 2 o 3 veces,pero se nota
Eso, ahora te enfadas y no respiras... ;-)

Lo que pasa que pasarse por hilos como este, o el del DB Burst Limit sin ir mas lejos, a dar tu opinion sobre el juego que casualidad, no te gusta, es casi como un insulto para sus "seguidores". Asi que nada, que lo disfruteis.
juaniko18ct escribió:Me acabo de pasar el boss del nivel 2 y madre mia lo que he sudado, mas de una hora...

jajajaj normal tio y esperemos q este traiga tmb el modo master ninja una vez q lo terminemos, eso si q era dificutal...
saludos
¿Donde se consiguen las Dual Blades?
Me he terminado la 3ª fase y no las encuentro, estoy tras matar el gusano-tren eléctrico.
Ponisito escribió:¿Donde se consiguen las Dual Blades?
Me he terminado la 3ª fase y no las encuentro, estoy tras matar el gusano-tren eléctrico.
Hay una guía de armas en el primer mensaje del hilo, búscala.

Nivel 4, ¡PACIENCIA COÑE!
Nota
10
Ya he jugado las 2 primeras misiones y me parece q es mas q suficiente para opinar de este juego....

Que digo juego JUEGAZO!!!!! La primera parte fue bestial impresionante para la potencia vista en otros juegos en xbox y en esta segunda parte evoluciona totalmente creando un producto que roza la perfeccion...los graficos son impresionantes y verlos en movimiento es un espectaculo... las animaciones de cada personaje, los combos, las mutilaciones y decapitaciones... es todo un espectaculo y sin una sola bajada de frames... es dificil describir lo frenetico y emocionante de este juego... unos combates muy cuidados y con una dificultad endiablada que hacen q el juego no se vuelva repetitivo... el diseño de los jefes finales mencion aparte ... ¿Texturas? por favor si son unas cuantas y vimos texturas deplorables y q daban pena en GTA IV o Halo 3 pero esas si son "mercadotecnias maestras"...

La banda sonora entrando en el momento exacto para darle mas realce a cada escena y cada tipo de musica muy acorde al momento que vives en el juego... La jugabilidad exacta mejorada por la cantidad de combos y la facilidad para controlar a Ryu Hayabusha en unos cuantos segundos... La camara a mi no me da ningun problema como dicen mas arriba... solamente es aprender a combinar losn gatillos y el stick derecho para saber como mover la camara... ¿si no saben? por q bajarle puntos por eso

El juego es longevo pàra lo q hemos visto en este genero 14 horas cuando hemos visto q la mayoria de juegos oscila entre las 8-10 horas... y mas aun q con sus niveles de dificultad se vuelve muy rejugable... No necesita multplayer esto es a lo q se llama una experiencia de un jugador completa...

Y la diversion... no bueno es asegurada la cantidad de combos y de armas hacen q el juego nos lleve a buscar cada uno de ellos... disfrutar de las animaciones de cada arma... de ver como nuestros enemigos sin una pierna siguen peleando y si no los liquidamos se aferran a nosotros y se explotan para matarnos...la coordinacion de los enemigos para no darnos un respiro y tratar de aniquilarnos... para disfrutar de los contrataques y del ataque mas poderoso q desata un combo brutal y devastador... de pelear con verdaderos enemigos y Bosses espectaculares...

Es absurdo puntuar este juego con menos calificacion que DMC 4... que cuando salio y no conocia la saga esperaba algo como esto... y me encontre un juego con enemigos sin IA... puedes estar parado 3 o 4 segundos sin q te ataquen... intenten eso en este juego... un personaje sin carisma y muy lento en sus movimientos... escenarios grandes pero totalmente lineales con divisiones absurdas y una dificultad de dar risa...tuve q dejarlo realmente era muy aburrido... Pero este es "El Juego" en este genero... junto a el los demas se ven pequeños... una correcta evolucion de un juego que era excelente y se convirtio en el roce de la perfeccion...

¿¿Puzzles?? No me chingues en el momento de empezar a querer combinar los generos empiezan a cagarla... este juego era una cosa espectacular en la primera parte y simplemente la perfeccionaron en esta ... no necesitaban mas... es una puta obra maestra!!
Por favor alguien que me ayude a salir de este embrollo en el capitulo 3.

Estoy en unos pasadisos donde hay unos ventiladores gigantes, los cuales ya he destruido todos. Pero no se que mas hacer ya mate a todo lo que se me aparecio y no se por donde ir [buuuaaaa] .
[/spoiler]
kabone escribió:Nota
10
Ya he jugado las 2 primeras misiones y me parece q es mas q suficiente para opinar de este juego....

Que digo juego JUEGAZO!!!!! La primera parte fue bestial impresionante para la potencia vista en otros juegos en xbox y en esta segunda parte evoluciona totalmente creando un producto que roza la perfeccion...los graficos son impresionantes y verlos en movimiento es un espectaculo... las animaciones de cada personaje, los combos, las mutilaciones y decapitaciones... es todo un espectaculo y sin una sola bajada de frames... es dificil describir lo frenetico y emocionante de este juego... unos combates muy cuidados y con una dificultad endiablada que hacen q el juego no se vuelva repetitivo... el diseño de los jefes finales mencion aparte ... ¿Texturas? por favor si son unas cuantas y vimos texturas deplorables y q daban pena en GTA IV o Halo 3 pero esas si son "mercadotecnias maestras"...

La banda sonora entrando en el momento exacto para darle mas realce a cada escena y cada tipo de musica muy acorde al momento que vives en el juego... La jugabilidad exacta mejorada por la cantidad de combos y la facilidad para controlar a Ryu Hayabusha en unos cuantos segundos... La camara a mi no me da ningun problema como dicen mas arriba... solamente es aprender a combinar losn gatillos y el stick derecho para saber como mover la camara... ¿si no saben? por q bajarle puntos por eso

El juego es longevo pàra lo q hemos visto en este genero 14 horas cuando hemos visto q la mayoria de juegos oscila entre las 8-10 horas... y mas aun q con sus niveles de dificultad se vuelve muy rejugable... No necesita multplayer esto es a lo q se llama una experiencia de un jugador completa...

Y la diversion... no bueno es asegurada la cantidad de combos y de armas hacen q el juego nos lleve a buscar cada uno de ellos... disfrutar de las animaciones de cada arma... de ver como nuestros enemigos sin una pierna siguen peleando y si no los liquidamos se aferran a nosotros y se explotan para matarnos...la coordinacion de los enemigos para no darnos un respiro y tratar de aniquilarnos... para disfrutar de los contrataques y del ataque mas poderoso q desata un combo brutal y devastador... de pelear con verdaderos enemigos y Bosses espectaculares...

Es absurdo puntuar este juego con menos calificacion que DMC 4... que cuando salio y no conocia la saga esperaba algo como esto... y me encontre un juego con enemigos sin IA... puedes estar parado 3 o 4 segundos sin q te ataquen... intenten eso en este juego... un personaje sin carisma y muy lento en sus movimientos... escenarios grandes pero totalmente lineales con divisiones absurdas y una dificultad de dar risa...tuve q dejarlo realmente era muy aburrido... Pero este es "El Juego" en este genero... junto a el los demas se ven pequeños... una correcta evolucion de un juego que era excelente y se convirtio en el roce de la perfeccion...

¿¿Puzzles?? No me chingues en el momento de empezar a querer combinar los generos empiezan a cagarla... este juego era una cosa espectacular en la primera parte y simplemente la perfeccionaron en esta ... no necesitaban mas... es una puta obra maestra!!

mmm , yo kreo k tai hablando de otro juego , kreo k lo k mas me molesta son las graficas , dime en k han superado al primer ninja gaiden de xbox1 escenarios vacios , una jugabilidad k deja muxo k desear , dios kuando llegas a new york oooo es komo jugar al shinobi de ps2 , para esto espere tanto , para esto estuve 3 horas afuera de la tienda de venta de juegos para ser el primero en adkirirlo , k desperdicio de dinero , kreo k ustedes no estan siendo objetivos , digan lo k de verdad piensan, el juego GRAFIKAMENTE es un asko y no me digan eso de k un juego no se ve solo por su grafica ,, es verdad en parte , pero yo por algo kambie a la supuesta nueva generacion de consolas, prefiero no seguir , ya k igual stoy algo frustado por botar mi dinero al komprar este juego.
rekiemxp escribió:mmm , yo kreo k tai hablando de otro juego , kreo k lo k mas me molesta son las graficas , dime en k han superado al primer ninja gaiden de xbox1 escenarios vacios , una jugabilidad k deja muxo k desear , dios kuando llegas a new york oooo es komo jugar al shinobi de ps2 , para esto espere tanto , para esto estuve 3 horas afuera de la tienda de venta de juegos para ser el primero en adkirirlo , k desperdicio de dinero , kreo k ustedes no estan siendo objetivos , digan lo k de verdad piensan, el juego GRAFIKAMENTE es un asko y no me digan eso de k un juego no se ve solo por su grafica ,, es verdad en parte , pero yo por algo kambie a la supuesta nueva generacion de consolas, prefiero no seguir , ya k igual stoy algo frustado por botar mi dinero al komprar este juego.

A ver quien es el valiente que se lee tu post en voz alta y no palma por falta de aire.
Bueno ya voy por el cap 3 y me gusta bastante y ademas ya llevo 2 armas mejoradas al 2ºnivel,la espada dragon y garras XD eso si,se va complicando a partir del segundo cap la dificultad,el 2ºboss ma costado..le he matado a la 2º vez [carcajad]
Yo creo que el tema del juego es que sigue siendo jugablemente brillante. La historia es regulera (como en el 1), los escenarios están igual de llenos o vacíos que en el 1, pero salvo los pasillos (necesarios, porque hay que ir de un lado a otro amigos) los fondos podrían ser perfectamente escenarios de un juego de lucha convencional, además la fluidez es bastante buena por no decir perfecta. El problema de v-Sync que en los videos era bestial aquí no se aprecia tanto (al menos yo no lo aprecio casi nada).

No sé si será porque estoy concentrado defendiendo, haciendo el salto de la rana y lanzando shurikens (o como se diga) para mantener mi combo, pero me parece una pasada. Igual el único punto negativo es que han abusado de la carnicería. Es una pasada cortarle algo a un tío con tu katana, pero igual NO CADA GOLPE. Visto desde dentro todo parece más coherente, pero cuando ves un vídeo o a alguien jugar y no "controlas" los movimientos y tal, parece un sinsentido de brazos y ketchup.

Total, que iré a pillarmelo cuando pueda ;D
rekiemxp escribió:
mmm , yo kreo k tai hablando de otro juego , kreo k lo k mas me molesta son las graficas , dime en k han superado al primer ninja gaiden de xbox1 escenarios vacios , una jugabilidad k deja muxo k desear , dios kuando llegas a new york oooo es komo jugar al shinobi de ps2 , para esto espere tanto , para esto estuve 3 horas afuera de la tienda de venta de juegos para ser el primero en adkirirlo , k desperdicio de dinero , kreo k ustedes no estan siendo objetivos , digan lo k de verdad piensan, el juego GRAFIKAMENTE es un asko y no me digan eso de k un juego no se ve solo por su grafica ,, es verdad en parte , pero yo por algo kambie a la supuesta nueva generacion de consolas, prefiero no seguir , ya k igual stoy algo frustado por botar mi dinero al komprar este juego.

madre de DIOX [mad] ademas de troll, no sabe escribir... [mad]
Que mania tienen algunos con los graficos por diosssssssss, Que pasa que si no tiene graficos buenos no es divertido? si es asi apaga y vamonos. Vaya tela.....
rekiemxp escribió:mmm , yo kreo k tai hablando de otro juego , kreo k lo k mas me molesta son las graficas , dime en k han superado al primer ninja gaiden de xbox1 escenarios vacios , una jugabilidad k deja muxo k desear , dios kuando llegas a new york oooo es komo jugar al shinobi de ps2 , para esto espere tanto , para esto estuve 3 horas afuera de la tienda de venta de juegos para ser el primero en adkirirlo , k desperdicio de dinero , kreo k ustedes no estan siendo objetivos , digan lo k de verdad piensan, el juego GRAFIKAMENTE es un asko y no me digan eso de k un juego no se ve solo por su grafica ,, es verdad en parte , pero yo por algo kambie a la supuesta nueva generacion de consolas, prefiero no seguir , ya k igual stoy algo frustado por botar mi dinero al komprar este juego.

Imagen

¿Amparo que ta fumao?

[carcajad]
Tios estoy en la fase 3 pero no he conseguido las garras. Donde se pueden conseguir o comprar??
follinguis1 escribió:Tios estoy en la fase 3 pero no he conseguido las garras. Donde se pueden conseguir o comprar??

las garras te las dan en la 2ª fase creo recordar que antes de llegar al patio del castillo del padre de ryu
juanki escribió:
Pride89 escribió:Acavo de provar la demo i me quedao [flipa] [flipa] [flipa] aunque la e encontrao muy facil, vaya q sin enetrarme me la e pasao, lo encuentro un poco facil i mira q nunca e jugao a un ng, bueno haber si me lo pillo pq esto es una compra obligada [looco]

Ya se ve que no has jugado nunca al NG, porque el 1 era la leche de complicado incluso en los niveles bajos, en este si que esta algo más bajo el nivel pero te puedes desesperar mas adelante como lo pongas en nivel normal.

Ok, gracias por la recomendación la tendre en cuenta quando empieze el juego, un saludo! [oki]
Ayuda en el jefe final del juego!

Estoi en el archidemonio, jefe final, donde representa que le he de disparar las flechas? Cual es su punto debil?

Saludos
Bueno, pues he llegado a lo que estoy seguro que es el boss del final:

No se si será el del final o no, pero tampoco quiero saberlo xDDD. Es el bicho de la misión 14, despues de cargarte a base de flechazos al Archidiablo recién salido del horno, y caerle la sangre del brazo de Ryu encima. Sale el demonio ese. No se como petarmelo xDD Estube intentandolo ayer durante unos 20 mins, y no había manera, contando que me tube que petar 1000 boses por el camino, me rallé porque era tarde y me piré a sobar. ¿¿Alguien me puede guiar de como petarse a este malo malísimo??.

Gracias ^^
me acabo de pasar el segundo capitulo y he de decir que es un juegazo en toda regla. no entiendo como he podido llegar a leer que el sigma tenia los graficos del 2 ojoas [+risas]
lo que no me gusta es que se me esta haciendo muy facil en modo normal :S
Pues a mi la camara me da grima [lapota]
Madre de dios, nunca habia sido un juego que me llamara la atención del todo, al menos el primero, y el de PS3 no lo compre. Pero cuando me llego ayer a la tienda este y lo vi dije venga va, vamos a darle una oportinidad........DIOSSSSSSSSS pero que clase de bestia parda es este juego? Sinceramente me parece bestial, graficamente se sale, los movimientos increibles, los escenarios cuidadisimos al minimo detalle, jamás le pondria un 10 más que nada porque soy de las que opinan que nada es perfecto y que ningun juego aún merece un diez, el único que a mi parecer podría llegar es el Gears of War y ni así.

Lo que más me gusta del Ninja Gaiden 2 es la rapides, los combos son increibles y todo a la velocidad adecuada. No llevo mucho de juego pero se lo que me espera, y supongo que será tan o más jodido que el primero.

Iré pasandome por el hilo a medida que avance, que tampoco es que disponga de muchismo tiempo, pero bueno.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Madre de dios, nunca habia sido un juego que me llamara la atención del todo, al menos el primero, y el de PS3 no lo compre. Pero cuando me llego ayer a la tienda este y lo vi dije venga va, vamos a darle una oportinidad........DIOSSSSSSSSS pero que clase de bestia parda es este juego? Sinceramente me parece bestial, graficamente se sale, los movimientos increibles, los escenarios cuidadisimos al minimo detalle, jamás le pondria un 10 más que nada porque soy de las que opinan que nada es perfecto y que ningun juego aún merece un diez, el único que a mi parecer podría llegar es el Gears of War y ni así.

Lo que más me gusta del Ninja Gaiden 2 es la rapides, los combos son increibles y todo a la velocidad adecuada. No llevo mucho de juego pero se lo que me espera, y supongo que será tan o más jodido que el primero.

Iré pasandome por el hilo a medida que avance, que tampoco es que disponga de muchismo tiempo, pero bueno.

Saludos.

Hi,

XD XD XD Madre de Dios?? Eso digo yo, como te pudiste perder el NG1 alma candida? Con lo que te gusta repartir estopa? Espero que disfrutes muchisimo el juego es increible. Yo me lo pille ayer y estoy en la fase 3. :-|

Salu2
Se sabe cuando la demo exclusiva para GOLD en Europa pasara a poder descargada por gentuza silver como yo?

Tiene narices que se me acabe la cuenta dias antes de que saquen la demo... [buuuaaaa]
SnKyo escribió:
Aerith Malfoy escribió:Madre de dios, nunca habia sido un juego que me llamara la atención del todo, al menos el primero, y el de PS3 no lo compre. Pero cuando me llego ayer a la tienda este y lo vi dije venga va, vamos a darle una oportinidad........DIOSSSSSSSSS pero que clase de bestia parda es este juego? Sinceramente me parece bestial, graficamente se sale, los movimientos increibles, los escenarios cuidadisimos al minimo detalle, jamás le pondria un 10 más que nada porque soy de las que opinan que nada es perfecto y que ningun juego aún merece un diez, el único que a mi parecer podría llegar es el Gears of War y ni así.

Saludos.

Hi,

XD XD XD Madre de Dios?? Eso digo yo, como te pudiste perder el NG1 alma candida? Con lo que te gusta repartir estopa? Espero que disfrutes muchisimo el juego es increible. Yo me lo pille ayer y estoy en la fase 3. :-|

Salu2

Es lo que te digo, jamás me llamaron la atención y este lo iva a dejar en la tienda, pero rectifique, es más, mañana cuando vaya a currar cogere el Sigma y pa casita que se viene. Y hoy no voy a poder jugar, para un dia que tengo fiesta y me dan los putos vertigos, y estoy en la cama con el portatil y la consola mirandome con cara de pena, pero va a ser que hoy queda joderse.......que ascoooooooooooooooooooooooooooo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
SnKyo escribió:

Saludos.

Hi,

Salu2

Es lo que te digo, jamás me llamaron la atención y este lo iva a dejar en la tienda, pero rectifique, es más, mañana cuando vaya a currar cogere el Sigma y pa casita que se viene. Y hoy no voy a poder jugar, para un dia que tengo fiesta y me dan los putos vertigos, y estoy en la cama con el portatil y la consola mirandome con cara de pena, pero va a ser que hoy queda joderse.......que ascoooooooooooooooooooooooooooo.

Saludos.

Hi!!

Vaya por dios, que mala suerte!! Pues a recuperarse, porque este juego necesita que estes al 100% sobretodo con tus reflejos XD , ya que es fugaz. Por otro lado, casi mejor que te pases primero el Sigma y luego este, asi dejas el plato fuerte para el final XD .

Un saludo y cuidate
No dispongo de tanto tiempo SnKyo, me pasaré este y luego el Sigma, el primero lo tengo , pero lo tiene mi mejor amigo raptado en su casa XD XD XD y no me veo ya jugando a algo de la generación anterior, ni por ganas ni por tiempo la verdad, y a ver si me da tiempo a pasarme este XD.

Saludos.
Estoy pensando en comprarlo pero me acabo de pasar de un tirón en menos de dos semanas los dos GoW de ps2 y no sé si comprar otro juego de otro género para evitar los callos en los dedos...

De todas formas nunca acabe el primer NG, era desesperante la dificultad a pesar de que en teoría cuando dominas el control todo es más fácil.
follinguis1 escribió:Tios estoy en la fase 3 pero no he conseguido las garras. Donde se pueden conseguir o comprar??

Pues macho te las daban en el 2 capitulo,de todas formas creo que se pueden comprar en la tienda del viejales

PD:Aerith Malfoy Bienvenida al mundo ninja gaiden,esto es asi,sangre y cabezas a tutiplen [carcajad]
:( ya no estoy el primero,no me a durado ni un dia la alegria snif snif, el primero esta un chino,con 26 millones,5 mas que yo y en menos de 8 horas XD.........
GrautxO escribió:Bueno, pues he llegado a lo que estoy seguro que es el boss del final:

No se si será el del final o no, pero tampoco quiero saberlo xDDD. Es el bicho de la misión 14, despues de cargarte a base de flechazos al Archidiablo recién salido del horno, y caerle la sangre del brazo de Ryu encima. Sale el demonio ese. No se como petarmelo xDD Estube intentandolo ayer durante unos 20 mins, y no había manera, contando que me tube que petar 1000 boses por el camino, me rallé porque era tarde y me piré a sobar. ¿¿Alguien me puede guiar de como petarse a este malo malísimo??.

Gracias ^^
Lars_ur escribió::( ya no estoy el primero,no me a durado ni un dia la alegria snif snif, el primero esta un chino,con 26 millones,5 mas que yo y en menos de 8 horas XD.........

chino o japones tenia que ser...estos que no salen de su habitacion xD
4257 respuestas