[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Buenas,

Alguien sabe si coger la calavera gigante que hay en la pantalla 13, afecta la dificultad porque me parece increible lo de master ninja, estoy en la primera pantalla en la plaza donde esta el baculo y es increible la tralla que te sueltan, alguna idea?

m cagon Itagaki :), de buen royo eh...
Saludos.
Rowman escribió:Buenas,

Alguien sabe si coger la calavera gigante que hay en la pantalla 13, afecta la dificultad porque me parece increible lo de master ninja, estoy en la primera pantalla en la plaza donde esta el baculo y es increible la tralla que te sueltan, alguna idea?

m cagon Itagaki :), de buen royo eh...
Saludos.

Si que afecta, en muchos foros extranjeros aconsejan no cogerla hasta que te pases el mentor o el Ninja Master porque ya de por si son porculeros (sobretodo Ninja Master) como para añadirle más madera. Por cierto una vez coges la calavera la tienes siempre, hagas lo que hagas, a no ser que borres todos tus guardados y empieces de cero.

PD: Si te pasas el Ninja Master con la calavera me parece que serás el primero de por akí que lo consiga, asi que ánimo. Siempre te queda el farmeo en la primera fase.
PD2: Itagaki, es que es muy majo el, si repasas post mios anteriores de cuando me estaba pasando el ninja master verás que tengo un montón de recuerdos para el. [poraki]
PD3: para REDRIBBON => Tú cómo te estas haciendo el Ninja Master, con o sin calavera?
Pues tendra que ser con calavera, ya que paso de empezar de 0 XD

Saludos,
mithra escribió:la actualización de este juego sigue dando problemas?
lo digo por lo de borrar la cache.

me autocito.
sabeis si funciona correcta?
Alguién sabe como se suben los videos, por favor?

Lo de la calavera gigante es una faena, hice Maestro Ninja con ella, con 200 y pico recaudados pero a partir del tercer capítulo es más fácil
Bueno acabo de pasarme la primera fase en mentor y debo decir que si bien se nota bastante el aumento de dificultad con respecto a guerrero, tampoco he tenido excesivos problemas para pasarmela, y eso que no he farmeado :) .

Ahora tengo que decidir si hago las pruebas de valor o no, por cierto la primera prueba de valor en que capitulo está?

Saludos.

P.D. Estaba pensando pillarme la figura de Ryu Hayabusa en play.com, pero he visto que mide 45cm y que con la guadaña se planta en ¡¡71cm!!. A ver donde la pongo sin que me mate la mujer... [+risas] [+risas]
Yuu Matsura escribió:Bueno acabo de pasarme la primera fase en mentor y debo decir que si bien se nota bastante el aumento de dificultad con respecto a guerrero, tampoco he tenido excesivos problemas para pasarmela, y eso que no he farmeado :) .

Ahora tengo que decidir si hago las pruebas de valor o no, por cierto la primera prueba de valor en que capitulo está?

Saludos.

P.D. Estaba pensando pillarme la figura de Ryu Hayabusa en play.com, pero he visto que mide 45cm y que con la guadaña se planta en ¡¡71cm!!. A ver donde la pongo sin que me mate la mujer... [+risas] [+risas]

OMG pedazo de figura, le tengo que echar un vistazo... :P

Yo también acabo de pasar el primer nivel de Mentor, y me espera bien gorda por lo que veo, xq ya en el primer nivel se ralentizaba mazo el juego de lo que había en la pantalla, aunque no me ga costado especialmente. La verdad es que tengo otros juegos, pero es que obliterar es demasiado vicio como para dejar el puto NG2, me encanta pese al flipado del Itakagi y sus dificultades

PD: Que es farmear? Estoy viendo videos de peña en Master, con todo al tope... ya de por si me he visto pelao para comprar cosas en guerrero, ¿comolo hacen?
Elm1ster escribió:PD3: para REDRIBBON => Tú cómo te estas haciendo el Ninja Master, con o sin calavera?

Pues voy sin la famosa calavera gigante, entre otras cosas porque aun no se como ni donde se coge.
Lo que si tengo son las 30 calaveras de cristal, no se si tiene algo que ver
Yuu Matsura escribió:P.D. Estaba pensando pillarme la figura de Ryu Hayabusa en play.com, pero he visto que mide 45cm y que con la guadaña se planta en ¡¡71cm!!. A ver donde la pongo sin que me mate la mujer... [+risas] [+risas]

No creo que te la puedas pillar en Play.com, pues este tipo de figuras no las envían fuera de UK. Ya me ha pasado varias veces ahí con figuras de Metroid, y esta no creo que sea diferente. Donde sí podrías pillártela es en Play-Asia, o en la propia web del fabricante (www.first4figures.com).
Pues no sabia yo lo de la calavera gigante la cogi, ahora estoy en la senda del guerrero despues de acolito por el nivel 9 y ya me parece horriblemente dificil del copon XD. No me quiero imaginar como sera en mentor, todo sea por el afan de superación.

Por cierto me meti en la web esa de la figura muy guapa y la de sonic me mola pero 99 dolares Dioss, cuanto es 12 inches. Vamos supongo que me tiene que sacar una cabeza o ser de aleacion de titaneo porque es carisima.
fadeus escribió:Pues no sabia yo lo de la calavera gigante la cogi, ahora estoy en la senda del guerrero despues de acolito por el nivel 9 y ya me parece horriblemente dificil del copon XD. No me quiero imaginar como sera en mentor, todo sea por el afan de superación.

Por cierto me meti en la web esa de la figura muy guapa y la de sonic me mola pero 99 dolares Dioss, cuanto es 12 inches. Vamos supongo que me tiene que sacar una cabeza o ser de aleacion de titaneo porque es carisima.

12 inches, pulgadas, a efectos prácitcos son 2,5 cm/pulgada... siempre puedes hacer la regla de tres de 4 pulgadas son 10 centímetros, así q 12.... 30 centrímetros.
fadeus escribió:Por cierto me meti en la web esa de la figura muy guapa y la de sonic me mola pero 99 dolares Dioss, cuanto es 12 inches. Vamos supongo que me tiene que sacar una cabeza o ser de aleacion de titaneo porque es carisima.

Pocas figuras has visto tú, me parece a mí, ya que de ese tamaño es normal que cuesten precios así. Además, las que vende F4F son normalmente de resina, pesan un montón y son bien macizas. Luego está el tema del detalle, que puede ser mayor o menor, pero que normalmente está bastante bien conseguido. Yo tengo dos figuras de F4F de la saga Metroid, cada una me ha costado unos 90 euros, y estoy bien contento con ellas. Me estoy pensando si pillarme la de Ryu Hayabusa, pero es que es una pasta...
La figura es una burrada, cuando me llegue hare un motón de fotos para la peña de aki XD XD XD XD
Eso tu no pares de ponernos los dientes largos [+risas] . Por cierto con gastos de envio por cuanto te sale? via ems imagino.
Buenas,

alguien ha conseguido subir un video del juego? como se hace?

Me cagon itagaki y sus aranyas!!! puto master ninja.
Saludos,
Que yo sepa, los videos se pueden compartir creo mediantes los marcadores :-\
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas una pregunta gente.
las calaveras esas azules si las coges en el modo historia aumenta la dificultad?
gracias
¿Alguien me puede linkar una guía de movimientos y combos? Las estoy pasando putas :)

Gracias.
Jordà_Master escribió:wenas una pregunta gente.
las calaveras esas azules si las coges en el modo historia aumenta la dificultad?
gracias

Cuando las coges todas (son 30 en total) te aparece una calavera gigante que al cogerla aumenta la dificultad del juego.
Yuu Matsura escribió:Eso tu no pares de ponernos los dientes largos [+risas] . Por cierto con gastos de envio por cuanto te sale? via ems imagino.

XD XD XD XD XD XD XD XD Me ha salido por 250 euros en total con cupón de descuento de 10$ en Play-asia. Tengo unas ganas de ternerla más que cuando esperaba el juego. Las figuras tochas de resina son mi debilidad. Lo próximo será ir a Okinawa y pedirle a Hattori Hanzo que me haga una réplica exacta de la espada de dragón. [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
me deben de quedar dos dias o asi para que me llegue :D a ver que viciacos me echo!
pumpkin78 escribió:¿Alguien me puede linkar una guía de movimientos y combos? Las estoy pasando putas :)

Gracias.

Si al principio del juego te dice como hacer todas las tecnicas,solo tienes que acordarte
Pues al final va a ser que estoy farmeando en el nivel mentor, ya que empecé una partida pero la he borrado y he comenzado desde cero para poder coger las 2 calaveras que me faltan (una de ellas en el nivel 1). Ahora resulta que tras 3 horas de farmeo solo llevo 150.000 de karma, o sea que para conseguir los 450.000 que decia el compañero elmister aun tengo que farmear otras 6 horas más [mad] [mad] Creo que voy a aborrecer el capítulo 1...
En mentor con 200.000 de pasta vas que chutas. Los 450.000 era para Ninja Master
Pues eso... en la casa en llamas, que muere mi padre... me enfrento al tío con to lo que tengo y no hay manera....
Elm1ster escribió:En mentor con 200.000 de pasta vas que chutas. Los 450.000 era para Ninja Master

Pues menos mal colega, si no me vuelvo loco [+risas] [+risas] . Y en master ninja se puede farmear?
Buenas,

Yuu puedes hacer el camper pasado el segundo punto de guardado, una vez subes por el pozo, antes de salir de esa zona de pantalla (me refiero al area del pozo, cruzado el puente y tal, al girar la esquina te vienen 2 ninjas, vuelves rapido para atras y te da tiempo a hacer una carga o 2 y matarlos, y todo el rato te saldran de 2 en 2, yo me canse y solo recogi 15000 o asi. igualmente un colega se ha pasado el master ninja sin farmear, no es obligatorio.

por cierto si borro mis partidas y vuelvo a empezar el juego se acordara que me he pasado el acolito, guerrero y mentor? o debo volverlo a hacerlo todo, porque tela la dificultad con la CALAVERA GORDA en Master Ninja,

Cagon Itagaki y sus grandes ideas para putear,

Saludos,

Yuu puedes hacer el camper pasado el segundo punto de guardado, una vez subes por el pozo, antes de salir de esa zona de pantalla (me refiero al area del pozo, cruzado el puente y tal, al girar la esquina te vienen 2 ninjas, vuelves rapido para atras y te da tiempo ha hacer una carga e incluso 2 y petarlos, y todo el rato te saldran de 2 en 2,

por cierto si borro mis partidas y vuelvo a empezar el juego se acordara que me he pasado el acolito, guerrero y mentor? o debo volverlo a hacerlo todo, porque tela la dificultad con la CALAVERA GORDA en Master Ninja,

Cagon Itagaki y sus grandes ideas para putear,

Saludos,

estoy en la misma situacion que tu, a ver si nos dan alguna solucion por que macho es jodido jodido
Me parece que una vez que has cogido la calavera grigante ya no hay vuelta atrás. Tanto se nota el aumento de dificultad?

Por cierto que me aconsejais que haga con las pruebas de valor? las hago en mentor o paso y las completo en una nueva partida en acólito/guerrero?
Yuu Matsura escribió:Me parece que una vez que has cogido la calavera grigante ya no hay vuelta atrás. Tanto se nota el aumento de dificultad?

Yuu no es que se note, es que como todo el mundo dice que es mucho mas jodido debe ser algo psicologico XD , pero bueno yo creo que si que aumentan la dificultad, porque por probar me he llegado al capitulo 9 en Acolito y hay un detalle,

EN ACOLITO:

4to nivel al salir de las vias los perros tienen armadura y te tiran kunais. (Diria que en el normal no pasaba)
5to nivel los escorpiones son rojo oscuro (como los de mentor vaya) y se ven mas jodidos que los normales. (Los escorpiones en normal son rojo clarito y no te hacen el ataque con salto y doble aguijon.

Asi que si en ACOLITO ya suben el nivel deduzco que en MASTER sera lo mismo. eso si 8 capitulos en 3h40min porque por mucho que suban sigue siendo acolito.

Saludos,
Buenas, sabéis si han sacado alguna actualización para arreglar aquello de los cuelgues??
Lo solucionaron ya hace una par de semanas.
Rowman escribió:por cierto si borro mis partidas y vuelvo a empezar el juego se acordara que me he pasado el acolito, guerrero y mentor? o debo volverlo a hacerlo todo, porque tela la dificultad con la CALAVERA GORDA en Master Ninja,

Yo la calavera no se cuanto subirá de dificultad el ninja master, lo que si os puedo decir que sin calavera se nota mucho la subida de mentor a ninja master, porque yo flipé mucho pa poder pasarme el ninja master y eso que fui precavido de no pillar la calavera. Así que no espereis una bajada brutal de dificultad por no tener la calavera que ya os digo yo que sin ella también hacen mucha pupa.

La única manera de quitarse la calavera es borrar en las opciones de la memoria de la interfaz todo lo relacionado con el NG2 por lo tanto lo pierdes absolutamente todo, menos los logros y empiezas de cero patatero.

PD: Los trajes descargables y el modo misiones no hace falta borrarlo, eh!! :cool:

Edito: aunque igual si sólo borrais lo que es la memoria donde se almacena el juego, pero no las partidas salvadas igual cuela, aunque no creo.
Tengo una duda tio, en el capítulo 2, cuando llego a la plaza esa donde empiezan las escaleras, mato a todo el mundo pero no se me abre ni la puerta de la armería ni me sale la vara esa para activar las pruebas de valor. Que estoy haciendo mal?, por que a mi ya no me salen más enemigos.
La llave para entrar en la armería te la dan en la fase 11, lo de que no te den la vara eso si que es raro, te la tendrían que dar sin problemas.
He visto un video en youtube de como conseguirla y es que yo hago exactamente lo mismo, pero nada. De todos modos hoy me he pasado el nivel 2 sin haberla conseguido, asi que la conseguiré cuando me lo vuelva a pasar en acólito para sacarme el logro de los 9 test de valor. Por cierto tio mandame una solicitud de amigo y te agrego ok? ;)

Un saludo.
Buenas,

el otro dia un forero comentaba que para subir tu video de tu partida en el juego se realizaba desde las clasificaciones, bueno pues no funciona, no hay ninguna opcion, en el menu de videos hay una opcion que pone CARGAR, cuando le das a esa opcion siempre te dice que no estas en ese marcador, no entiendo nada si me he pasado el juego en acolito, guerrero y mentor porque no puedo subir mis videos en ese nivel?. Entiendo que no pueda subir los de maestro ninja pero los otros?

Alguna idea? alguien ha conseguido hacerlo?

Saludos,
no tengo huevos de pasarme el final del juego ya que llego sin ningun tipo de vida.

solo y exclusivamente la del tio.

lo he intentao 100.000 veces y a lo mas que he llegao es a la 3 fase del mostro y ahi ya me termina de fulminar.

me da a mi que lo voy a dejar ya por imposible.

le tiro flechas a los ojos y despues a la bola azul pero me mata al final.

que hago a)lo aparco
b) no juego mas en mi vida
c) lo intento otras 1000000000 millones de veces mas
d)vendo el juego
e)le prendo fuego
f) me cargo el juego y asi me cargo al mostro que esta en el dvd.
Dagra dai:

En Acolito y Guerrero suele ser jodido, es similar a zedonius, que no sabes por donde puede salir, lo mismo te lo cargas en 1 minuto o te funde a base de bien.
Hay varios ataques que realiza y son muy molestos, uno de ellos es cuando se eleva y empiezan a salir rayos negros del suelo acabando en un rayo blanco que te lanza Dagra, a veces te da aun que estes esquivando.
Otro ataque es cuando empiezan a salir rayos a su alrededor, pero saltando lo esquivas bien.
Cuando baja al suelo y ataca con la espada es el mejor momento para contragolpear, si intentas atacarle suele desaparecer.
Normalmente invoca demonios rosas, pero es según le de al cabron.
Lo mejor es usar la guadaña y golpear mientras saltas, como con zedonius.

En Mentor y Maestro Ninja es lo mismo, pero cambian los enemigos que invoca.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=P2zdufkXUxY

Archidemonio gigante:

En acolito y Guerrero, si es la primera vez que os enfrentais a él seguramente os cueste, lo digo por la de preguntas que hay sobre este enemigo en el foro.
Es muy simple, cargar flecha y disparar en la cabeza, cuando se le ilumine la esfera del centro disparar a la esfera.
Tener cuidado pues cada vez que le disparais suelta cachos de carne, ademas luego golpea con el puño.
Tener cuidado tambien con el rayo que sale de su boca, aun que se ve venir y dandole un flechazo cargado le paras.
Lo mas molesto y el unico motivo por el cual puede ser difícil es si empiezan a salir bichos de su boca, pero si sois rapidos y disparais antes no los saca.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.

Link a un video:
http://es.youtube.com/watch?v=gj2sT50iedo

Archidemonio:

En acolito y Guerrero, si es la primera vez que os enfrentais a él seguramente os cueste, tiene varios ataques, realmente no es muy difícil.

Si se queda en el borde, pegado al precipicio, darle de ostias a saco con la guadaña, es la mejor opcion, tener cuidado de que no os coja, lo mejor es quedarse al lado de un brazo y golpearle, de vez en cuando tirara un rayo por la boca o dara puñetazos, si veis que el rayo os va a dar usar un Ninpo.

Si se pone a volar es facil esquivar sus ataques, solo hay que desplazarse con el LT y saltar, de vez e cuando salta hacia el medio del escenario, ahí tambien le podeis dar mucho, pero suele quedarse poco tiempo.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.

Link a un video:
http://es.youtube.com/watch?v=APxNbq0jQLk
Dinare escribió:que hago a)lo aparco
d)vendo el juego
e)le prendo fuego

Yo te recomiendo opción g)

si ves que no puedes con el ni con las indicaciones de lars, empiezas de nuevo en acólito (si es que estabas jugando en guerrero y si no da igual, repites en acólito) y empiezas a guardarte las vidas de mil dioses y vidas de los dioses pal final, (puedes gastar alguna para aumentarte la barra) te aseguro que llegar al final te costará mucho menos por la experiencia adquirida y disfrutarás más, cuando llegues a la fase 14 con que lleves unas 7 vidas de mil dioses, a tope de granos y hierbas de vida y las bolas de arroz que te da muramasa, pasarte el archidemo con dagra dai incluido será un paseo. Yo te recomiendo que lo juegues disfrutando y verás.
hola gente, estoy pillado en el capitulo 5, en la capital del agua, ya cuando llego al jefe, ¿donde leche esta el cofre que te lleva hasta el? no lo encuentro ¬_¬
Buenas,

te recomiendo que hagas lo siguiente, guadanya en mano te situas a la izda de la pantalla lo mas que puedas, veras que zedonius ni te da con el rayo blanco ni con nada, una vez acabe su combo, guadanya salto e Y, salto e Y y te vuelves a retirar, si se pone a volar, esquivas las bolas que te tira y cuando baje a tierra, le pegas ostias a los pies,

Saludos,

te recomiendo que hagas lo siguiente, guadanya en mano te situas a la izda de la pantalla lo mas que puedas, veras que zedonius ni te da con el rayo blanco ni con nada, una vez acabe su combo, guadanya salto e Y, salto e Y y te vuelves a retirar, si se pone a volar, esquivas las bolas que te tira y cuando baje a tierra, le pegas ostias a los pies,

Saludos,

no es eso a lo que me refiero, es que no tengo pantalones de encontrarlo xDDDD vamo que todavia no he llegado a luchar con el, ¿que hay que hacer para que salga? ¿pillarse un cofre?
Dinare escribió:no tengo huevos de pasarme el final del juego ya que llego sin ningun tipo de vida.

solo y exclusivamente la del tio.

lo he intentao 100.000 veces y a lo mas que he llegao es a la 3 fase del mostro y ahi ya me termina de fulminar.

me da a mi que lo voy a dejar ya por imposible.

le tiro flechas a los ojos y despues a la bola azul pero me mata al final.

que hago a)lo aparco
d)vendo el juego
e)le prendo fuego

he conseguido el logro espiritu indomable.

te lo dan por continuar 100 veces
En que nivel de dificultad estás jugando? Lo digo porque yo estoy en la cuarta fase en mentor y estoy a punto de reventar la consola, que pedazo de dificultad!!! no me quiero ni imaginar lo que será en maestro ninja...
Me lo he pasado en guerrero y en mentor, y siempre me pasa lo mismo, al reempezar la partida, me parece demasiado facil, y es normal, pero el juego no es dificil, el juego es dificil si solo tienes la barra inicial y la katana al nivel uno, cuando tienes la vida al maximo, todas las armas al nivel maximo, y 400.000 de dinero, el juego está tirado.

Es más, he empezado para probar el modo ninja, y el principio me ha costado mucho menos que la primera vez en mentor, es cuestión de que me mataron 500 veces por tal de no usar hierbas y ya uno se aprende los combos de los enemigos [chulito] .

Te animo a que sigas en mentor, farmees donde puedas, y te daras cuenta de lo "facil" que es luego el juego.

Eso si, la calavera gigante no la quiero coger hasta que no me pase el ninja y diga, estoy preparado para más, que de momento ya tengo suficiente con empezar de cero una tercera vez.
je.....mentor..estoy en la prueba de valor 3...y lo menos lo habre intentado 500 veces,y no hay cojones......estoy por empezarlo otra vez y farmear....pero es que asi no me mola,se le quita la gracia al juego,es como dice manuti15,asi esta tirado.

yo estoy en la prueba de valor solo con la barra de vida,a pelo,y por mis cojones que me la paso¡¡¡ XDDD
Me parece que hay mucho cuentista por aquí. El juego es uno de lo más dificiles que hay, no en acólito o guerrero pero en mentor si, y no vengais ahora de que el juego resulta facil ni aun usando 200 hierbas o granos de vida, es jodido de cojones.

Aunque si os parece tan facil sin duda aparecereis en las primeras posiciones del ranking mundial no? poned vuestros gamertag que lo comprobemos anda...
Yuu Matsura escribió:Me parece que hay mucho cuentista por aquí. El juego es uno de lo más dificiles que hay, no en acólito o guerrero pero en mentor si, y no vengais ahora de que el juego resulta facil ni aun usando 200 hierbas o granos de vida, es jodido de cojones.

Aunque si os parece tan facil sin duda aparecereis en las primeras posiciones del ranking mundial no? poned vuestros gamertag que lo comprobemos anda...

hahahaha tienes toda la razon yuu, el puto itagaki es un cabronazo que le gusta hacer sufrir a la gente, igualmente si vas encadenando combos y absorviendo las almas el juego es mas facil, eso si hay un salto increible entre guerrero y mentor y otro gran salto entre mentor y maestro ninja, yo estoy en la 2da en la fase de la aranya, maestro ninja y se te caen los huevos, pero como dicen es cuestion de continues y alguna buena partida te saldra, animo que es un tema de perseverancia.

Saludos,
hombre.....mi puntuacion la puedes mirar....kurry360..pero por ahora esta pasado en guerrero y sin hacer las dos ultimas pruebas de valor,es una puntuación muy mejorable....ya os avisre cuando me lo pase para puntuar.....al uno le di muchisima caña,podeis mirar las puntuaciones tb,solo me falta el maestro ninja,que lo tengo a punto de caramelo.
4257 respuestas