Carlitos 360 II escribió:Acabo de pasarmela en Maestro Ninja, y es descomunal la cantidad de dragones que salen, por no hablar de los gusanos. He probado todas las armas y a menos que seas un genio con la espada, te recomiendo la güadaña. Hay una zona con pequeño montículo que te pone a salvo de los esputos de los gusanos y ahí es donde tienes que entablar la batalla con los dragones. Carga cuando puedas, conocer los movientos de ataque de los dragones es fundamental. Un momento bueno para cargar es cuando lanzan el fuego o inician el vuelo. Antes de girarte, si pierdes el angulo de cámara, cubrete. Salta sobre los lomos cuando te acorralen y encuentra la distancia donde estes más cómodo.
Otra cosa, si lo estas haciendo en Maestro, recuerda que después viene la escena de Muramasa al rescate, y hasta llegar a la tienda de nuevo te tienes que cargar un montón de ninjas. Si te sirve de ejemplo, el la prueba utilice 1 talisman y una vida de los mil dioses aparte de los dos elixires que llevaba. Estuve como unos 35 minutos.
Ah! la recompensa, es una vida de los mil dioses y dos cajas sorpresa
Saludos!
Efectivamente, lo estoy haciendo en maestro ninja sin farmear y haciendo todas las pruebas de valor.
Anoche por fin lo consegui, la verdad es que la guadaña cargada a Nivel 1 no es gran cosa, pero en Nivel 2 les hace bastante daño.
Me subi al monticulo que comentas y los gusanos no salen del suelo, pero escupen acido que da gusto.
Solo añadir una cosa a tu estrategia, cuando te falte un buen trozo de vida rellenable(la que se recupera cuando eliminas todos los enemigos de una zona) hay que intentar matar los dos dragones a la vez.Lo mejor es debilitarlos por igual y matarlos con un Ninpo.
Al matar a los dos dragones a la vez se recuperara la vida.
Y bueno, gaste 2 vidas de los mil dioses,un elixir, tres hierbas,2 champiñones diabolicos,y un talisman.Vamos, todo lo que tenia
Joder con los cofres sorpresa, si me llegan a matar los peces fantasma tiro la consola por la ventana.