[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Si ya te pasaste el primero en Normal yo empezaria en ese mismo nivel en NG2.

Aunque yo éste lo empece desde el nivel mas bajo, para ir aprendiendo movimientos y rutinas de los Jefes.

Bueno mejor yo empezaria por el mas facil :)
Yo lo empezaría en guerrero (de hecho es lo que hice) ;)
Kanji escribió:Hola

Bueno pues uno mas que ha adquirido el NG II (por 29 € GI en el game de UK). Aun no lo he empezado porque estoy acabando el Lost Odyssey y el Bioshock, pero tengo una duda: ¿Con que dificultad recomendáis empezar? Tengo el ninja gaiden 1 de la xbox original y creo que me lo pasé en normal, pero en el 2 sólo da a elegir 2 niveles de dificultad y tengo miedo de que el fácil sea muy fácil y el difícil muy difícil. ¿A que nivel de dificultad se parece mas el normal del 1?

Saludos!

te recomiendo en normal, osea en guerrero. Yo lo estoy jugando en ese nivel y es no es tan dificil. Ademas que es mejor porque es mas reto.

saludos
Necesito una ayudita:

Acabo de adquirir este juego...y tenog q decir que soy novato en este juego y necesito que alguien me deiga como carajo mato al primer jefe jefazo...es decir al del castillo ese que esta ardiendo...xq me mata que da gusto...y estoy un poco desesperado...algun consejo o truco magico para darle candela al genshin (creo que se llamaba asi)
http://es.youtube.com/watch?v=7TMkoCgDreM. Una imagen vale mas que mil palabras. Esta en maestro ninja, pero sirve para que hagas una idea de lo que hacer
hola tengo una duda, estoy al final ya
solo tengo una hierba para matar al monstruo final y al demonio rojo, son los ultimos, tendre suficiente o vuelvo a empezar con el ultimo guardado y intento que dagra dai no me gaste el renacimiento que tengo?

muchas gracias!
Tengo una dudilla:
Al lado de cada arma hay una cosa que pone "level" supongo que será el nivel del arma...como carajote hago para subir el nivel del arma??..poruq del nimpo ya lo he subido,pero del arma no tengo ni zorra de como hacerlo.

Gracias ;)
Las armas se suben de nivel en las tiendas, pagas el dinero que te pida y te la sube de nivel

necesito consejo para la ultima (creo) prueba de valor

Salen dragones rojos cabezones y gusanos que tiran acido.
Los gusanos no me preocupan mucho, pero los putos dragones [+furioso] tardan un huevo en morir, y siempre atacan juntos (de dos en dos)
No se con que arma matarlos, estoy con el baculo cargando al nivel 1 y tambien he probado con la guadaña
redribbon escribió:Las armas se suben de nivel en las tiendas, pagas el dinero que te pida y te la sube de nivel

necesito consejo para la ultima (creo) prueba de valor

Salen dragones rojos cabezones y gusanos que tiran acido.
Los gusanos no me preocupan mucho, pero los putos dragones [+furioso] tardan un huevo en morir, y siempre atacan juntos (de dos en dos)
No se con que arma matarlos, estoy con el baculo cargando al nivel 1 y tambien he probado con la guadaña

Acabo de pasarmela en Maestro Ninja, y es descomunal la cantidad de dragones que salen, por no hablar de los gusanos. He probado todas las armas y a menos que seas un genio con la espada, te recomiendo la güadaña. Hay una zona con pequeño montículo que te pone a salvo de los esputos de los gusanos y ahí es donde tienes que entablar la batalla con los dragones. Carga cuando puedas, conocer los movientos de ataque de los dragones es fundamental. Un momento bueno para cargar es cuando lanzan el fuego o inician el vuelo. Antes de girarte, si pierdes el angulo de cámara, cubrete. Salta sobre los lomos cuando te acorralen y encuentra la distancia donde estes más cómodo.

Otra cosa, si lo estas haciendo en Maestro, recuerda que después viene la escena de Muramasa al rescate, y hasta llegar a la tienda de nuevo te tienes que cargar un montón de ninjas. Si te sirve de ejemplo, el la prueba utilice 1 talisman y una vida de los mil dioses aparte de los dos elixires que llevaba. Estuve como unos 35 minutos.

Ah! la recompensa, es una vida de los mil dioses y dos cajas sorpresa

Saludos!
Carlitos 360 II escribió:Acabo de pasarmela en Maestro Ninja, y es descomunal la cantidad de dragones que salen, por no hablar de los gusanos. He probado todas las armas y a menos que seas un genio con la espada, te recomiendo la güadaña. Hay una zona con pequeño montículo que te pone a salvo de los esputos de los gusanos y ahí es donde tienes que entablar la batalla con los dragones. Carga cuando puedas, conocer los movientos de ataque de los dragones es fundamental. Un momento bueno para cargar es cuando lanzan el fuego o inician el vuelo. Antes de girarte, si pierdes el angulo de cámara, cubrete. Salta sobre los lomos cuando te acorralen y encuentra la distancia donde estes más cómodo.

Otra cosa, si lo estas haciendo en Maestro, recuerda que después viene la escena de Muramasa al rescate, y hasta llegar a la tienda de nuevo te tienes que cargar un montón de ninjas. Si te sirve de ejemplo, el la prueba utilice 1 talisman y una vida de los mil dioses aparte de los dos elixires que llevaba. Estuve como unos 35 minutos.

Ah! la recompensa, es una vida de los mil dioses y dos cajas sorpresa

Saludos!

Efectivamente, lo estoy haciendo en maestro ninja sin farmear y haciendo todas las pruebas de valor.
Anoche por fin lo consegui, la verdad es que la guadaña cargada a Nivel 1 no es gran cosa, pero en Nivel 2 les hace bastante daño.
Me subi al monticulo que comentas y los gusanos no salen del suelo, pero escupen acido que da gusto.
Solo añadir una cosa a tu estrategia, cuando te falte un buen trozo de vida rellenable(la que se recupera cuando eliminas todos los enemigos de una zona) hay que intentar matar los dos dragones a la vez.Lo mejor es debilitarlos por igual y matarlos con un Ninpo.
Al matar a los dos dragones a la vez se recuperara la vida.
Y bueno, gaste 2 vidas de los mil dioses,un elixir, tres hierbas,2 champiñones diabolicos,y un talisman.Vamos, todo lo que tenia :)

Joder con los cofres sorpresa, si me llegan a matar los peces fantasma tiro la consola por la ventana.
XD Que bueno!!! Lo mismo salen peces que esencia. Menos mal que no te mataron. Acuerdate lo que te dije, no se que es peor si la prueba o lo que viene después, sobretodo porque vas pelao ( XD que cabron soy). Espero que lleves pasta, porque llegar a la tienda es "fácil", el problema viene después. Aunque siempre queda salir por patas en el monte Fuji, pero ya que te estas cargando a todo lo que se mueve...

Personalmente, se han pasado un poco con todos esos ninjas azules kamikazes y muy difíciles de matar. Al final resulta que lo que debería ser más complicado (Genshin) es lo menos costoso.

Comenta cuando termines el capítulo, para ver como vas de pasta y vida de los mil dioses
hola, acabo de pasarme el juego en acolito, no lo veia claro porque los dos ultimos jefes los he tenido que matar sin ninguna hierba ni la regeneración. Juegazo. Una pregunta, te dan algun traje especial para la siguiente partida? Que tengo que hacer? Partida nueva o cargar la automatica al pasarte el juego??

Muchas gracias
cuni escribió:hola, acabo de pasarme el juego en acolito, no lo veia claro porque los dos ultimos jefes los he tenido que matar sin ninguna hierba ni la regeneración. Juegazo. Una pregunta, te dan algun traje especial para la siguiente partida? Que tengo que hacer? Partida nueva o cargar la automatica al pasarte el juego??

Muchas gracias

Cada vez que te pasas el juego en un nivel te dan un traje nuevo.Tienes que empezar una partida nueva y te dan a elegir traje.Si continuas con la partida del juego ya pasado, empiezas con todas las armas, ninpos, etc de cuando te lo pasaste.

Carlitos360
Bueno, ya he empezado el capitulo 13.
He llegado bien a la siguiente tienda, los ninjas morados me tocan los pies :)
Los mato con las garras, con el ataque salto + Y y luego X,Y para el salto de Izuna.Cuando dejan esencia, una carga con el baculo y van cayendo.Aunque es verdad que es la mayor sobrada del juego.
Voy muy bien de dinero,yo ahora llevo 350000 y tengo de sobra para acabar el juego.eso si, solo he aumentado al maximo la espada, garras, baculo y guadaña.
Más que de sobra. Mátalos a todos.
350.000 sin haber farmeado? me extraña mucho.... ¬_¬
Yuu Matsura escribió:350.000 sin haber farmeado? me extraña mucho.... ¬_¬

En serio, creeme.En las pruebas de valor se saca mucha pasta, me parece que en la que haces en la fase de venecia saque bastante.Ten en cuenta que en Maestro Ninja salen mas enemigos, ademas he ido rateando toda la partida, comprando solo dos objetos de vida (dejando un hueco por si cogo alguno en cofres), sin comprar champiñones diabolicos y solo subiendo al maximo 4 armas.
Creeme, se consigue bastante pasta sin farmear,pero se consigue mas avanzado el juego
Hi;

Ya me he pasado el juego en guerrero con todo a tope, armas, vida, pergaminos... Ademas con la calavera de cristal y todo, que las encontre todas en el nivel acolito. Ahora toca en mentor. Por cierto, el modo guerrero lo he hecho solo con la espada del dragon. En mentor creo que utilizare varias XD .

He comprado el traje de demonio y..... ohhh my god!!!! Son 5 colores y el segundo y el ultimo son guapisimos, bueno y el primero.... en fin los 5 XD XD . ( 200 MS Points 5 colores ) Ya os ire comentando como llevo el nuevo nivel, de todos modos pienso terminar el juego en todos los niveles y pasarmelo con todas las armas. Tendre el 100% de lo logros aunque tenga que sudar sangre, me encanta este juego y cuanto mas dificil mas me mola XD .

Saludos ninjas!! [chiu]
te apuesto lo que quieras a que no te sacas el 100% de los logros, para eso tendrías que pasarte el juego bastantes veces con un arma determinada para conseguir los logros de 5G, pero es que aunque consiguieras esos te quedarían los más dificiles de todo el juego: los logros de el modo mission.

Buena suerte.

P.D.

redribbon no te preocupes, te creo. ;)

Saludos!!
redribbon escribió:En serio, creeme.En las pruebas de valor se saca mucha pasta, me parece que en la que haces en la fase de venecia saque bastante.Ten en cuenta que en Maestro Ninja salen mas enemigos, ademas he ido rateando toda la partida, comprando solo dos objetos de vida (dejando un hueco por si cogo alguno en cofres), sin comprar champiñones diabolicos y solo subiendo al maximo 4 armas.
Creeme, se consigue bastante pasta sin farmear,pero se consigue mas avanzado el juego

Uffff, tiene mucho mérito lo que estás haciendo y encima con todas las pruebas de valor, lo que ocurre que para poder hacerlo sin farmear y haciendo las pruebas de valor te tienes que tirar meses jugando y yo con una semana sufriendo pa poder pasarme el ninja master ya tuve bastante, dios bendiga el farmeo.
El modo misión no es imposible. Lo que pasa es que hay 4 o 5 que son terrorificas y a menos que lleves una estrategia para cada una pueden desesperar. Personalmente tengo todas las misiones terminadas y puedo asegurar que la 8-13-14 y la supervivencia con las vigorianas me han tenido al borde de la exasperación.

Además practicándo se aprende cuales son las armas para acabar antes con los enmigos. Ya sabemos todos que este no es un juego para casuals, aquí para sacar todos los logros hay que currarselo tela. Otra cosa, muy importante para los que esteis haciendo las misiones es que mireis los videos colgados, ayudan muchísimo.
JUR JUR JUR !!!!!!!!!
Anoche por fin me pase el puto juego!! La madre que pario a Dagra Dai, que chungo es el jodio.Me hizo gastar todo lo que tenia y tuve que matar al archidemonio en sus dos formas sin ningura curacion y dos ninpos.

Ahora no se que hacer, sacarme los logros de las armas o tomarme un descanso.Es que pasarme el juego otras nueve veces como que me da pereza......... [maszz]
Las misiones me gustaria hacermelas, pero de momento paso de pagar por ellas, a ver si las regalan dentro de poco.

PD: Yuu, si no te lo crees mira mi gamertag Raul79 [sati] es broma [beer]
Enhorabuena muchacho. Que tal has llevado la fase 11 cuando te salen los ninjas con shurikens explosivos y los rasetsus? porque a mi en mentor me pareció lo más dificil del juego con creces.

Lo dicho enhorabuena por tu hazaña y un saludo tio.

Nos vemos [beer]
Norabuena!!!. Lo de las armas pues, poco a poco. Tomate un descanso ya te lo puedes pasar en cualquier dificultad.

En cuanto a las misiones, lo mejor sería es que empezaras cuanto antes para no perder el ritmo. Pero si no quieres pagar, te va a tocar esperar una buena temporada, o incluso nunca lo pongan gratis.

Sl2 [beer]
redribbon escribió:JUR JUR JUR !!!!!!!!!
Anoche por fin me pase el puto juego!! La madre que pario a Dagra Dai, que chungo es el jodio.Me hizo gastar todo lo que tenia y tuve que matar al archidemonio en sus dos formas sin ningura curacion y dos ninpos.

Ahora no se que hacer, sacarme los logros de las armas o tomarme un descanso.Es que pasarme el juego otras nueve veces como que me da pereza......... [maszz]
Las misiones me gustaria hacermelas, pero de momento paso de pagar por ellas, a ver si las regalan dentro de poco.

PD: Yuu, si no te lo crees mira mi gamertag Raul79 [sati] es broma [beer]

Enhorabuena tio. Yo tambien estuve ayer dandole cera, y tienes razon el maldito sacerdote es un enemigo chungo de cojones. Al final llegue al archidemonio medio jodido, di que tiene una rutina sencilla de seguir, pero el problema es que las flechas le hacen poco daño y al final la pifias por activa o por pasiva en el segundo combate. Lo intente varias veces, pero cuando vi que eran las 2:30 dije que pasaba, porque al dia siguente toca currar. Estoy un poco desesperado con este bicho. Tienes algun truco o algo que me pueda servir de utilidad, o simplemente tengo que armarme de paciencia.

Este juego es desesperante de cojones, pero es que mola mucho.

Un saludo
la primera forma del archidemonio( gigante) es muy facil, primero le tiras una flecha a la cabeza, esquivas el vomito y le tiras otra flecha al pecho.Los puñetazos los puedes bloquear y cuando lanze calaveras tiras un Ninpo de fenix.

La otra forma es un poco mas cabrona, luego te pongo los truquis que me piro a comer [+risas]
Pues yo me lo pasé ayer también en modo acólito (no se desbloqueada nada o me lo parece a mi?? XD ), draga nai me resultó chungo de cogerle el truco, el archi también pero basatnte menos y la forma final me la cargué bastante rápido yendo a por él a saco y solo teniendo cuidao de esquivar los rayacos. Con el golpe ese de la doble espada apretando alante y los 2 botones de ataque a la vez (que hace un ataque giratorio) les quitas bastante vida... por no decir que te los ventilas en 4 bandazos.

Ahora cuando me anime a empezar el modo guerrero.

salu2
Hasta House juega a NG2, [carcajad] en el episodio 1 de la nueva temporada [bye]
Dave338 escribió:Pues yo me lo pasé ayer también en modo acólito (no se desbloqueada nada o me lo parece a mi?? XD ), draga nai me resultó chungo de cogerle el truco, el archi también pero basatnte menos y la forma final me la cargué bastante rápido yendo a por él a saco y solo teniendo cuidao de esquivar los rayacos. Con el golpe ese de la doble espada apretando alante y los 2 botones de ataque a la vez (que hace un ataque giratorio) les quitas bastante vida... por no decir que te los ventilas en 4 bandazos.

Ahora cuando me anime a empezar el modo guerrero.

salu2

pues a mi no sabes lo que me costó, porque no tenia nada de curación ni en el gigante ni el la ultima forma y solo tenia 3 ninpos sin ningun regenerador, aun no se como lo superé pero ya esta. No quiero ni pensar como debe ser en el nivel maximo... Es un juegazo de lo mejorcito.

Un modo cooperativo habria sido sublime, poder descuartizar con un amigo.

Una pregunta, si al terminar el juego cargas la ultima partida guardada empiezas otra vez pero con las armas que tenias al final del juego, pero el nivel de dificultad es el mismo no? Porque no he visto que puedas cambiarlo. O sea, para hacer el logro de mentor, maestro ninja, etc, tienes que empezar el juego de 0 completamente no?

Y si tienes lo de guardar partida automaticamente y empiezas una nueva y te guarda, se pierda la partida guardada al terminar el juego no? Que putad...
Pues no sé como os costó el ultimo archidemonio, si está tirado. Coges las 2 espadas y atacas como un loco sin cubrirte y sin nada, a saco. Y lo destrocé, creo que no duró ni un minuto. Sin embargo su anterior forma, cuando le tienes que dar con el arco mientras vas subiendo es el jefe que más me ha costado de un juego en toda mi vida, me hizo sudar de verdad y gastarme 6 objetos curativos. Después de eso, al final del todo, su combate en su ultima forma parecía de risa.

Aunque me lo pasé en el verano, tendré que volver a jugar. Una pena que no te dieran nada por las calaveras de cristal, me las conseguí todas. Ahora con la escusa de los logros los juegos cada vez tienen menos extras en esta next gen. Solamente el Metal Gear Solid 4 y SoulCalibur IV tienen extras de verdad.
Ponisito escribió:Pues no sé como os costó el ultimo archidemonio, si está tirado. Coges las 2 espadas y atacas como un loco sin cubrirte y sin nada, a saco. Y lo destrocé, creo que no duró ni un minuto. Sin embargo su anterior forma, cuando le tienes que dar con el arco mientras vas subiendo es el jefe que más me ha costado de un juego en toda mi vida, me hizo sudar de verdad y gastarme 6 objetos curativos. Después de eso, al final del todo, su combate en su ultima forma parecía de risa.

Aunque me lo pasé en el verano, tendré que volver a jugar. Una pena que no te dieran nada por las calaveras de cristal, me las conseguí todas. Ahora con la escusa de los logros los juegos cada vez tienen menos extras en esta next gen. Solamente el Metal Gear Solid 4 y SoulCalibur IV tienen extras de verdad.

lo del arco es facilisimo,seguro que lo hacias bien?es que hablas como si te lo hubieras cargado a base de flechazos en la cabeza todo el rato y asi es normal que te pareciera dificil,mas cansino que dificil, pero dandole en la esfera iluminada te lo puedes cargar sin que te toque

El ninja gaiden es de los pocos que si da "premios",aparte de los trajes por pasarte cada nivel te da imagenes de jugador, una de ellas por tener todas las calaveras,la otra por pasarte el juego en maestro ninja

Lo de que el soul calibur 4........si que tiene extras si, tiene armas y ropa en el dvd, que tienes que comprar mediante microsoft points, no es que los cuelgen en el bazar no, es que ya vienen en el juego pero solo los puedes desbloquear si pagas
Bueno, otro que se termino el juego, lo he hecho en acolito y ahora toca hacerlo en guerrero. El juego tiene dos o tres momentos muy chungos, pero en acolito se pasa bien. Como han dicho varios compañeros, a mi me costo MUCHISIMO mas el archidemonio cuando estamos con el arco que cuando lo hacemos cuerpo a cuerpo (impresionante el demonio en esa forma, que modelo mas guapo), pille la guadaña y apenas me costo, vamos cualquier batalla con Genshin es mucho mas complicado.

Por cierto, que son los desafios de Velocidad que se desbloquean?
Hi;

Este juego es Dios. Yo lo he terminado en acolito y guerrero, para mi la verdad, es que ha sido un paseo. Ahora estoy jugando en mentor y la cosa cambia bastante, estoy intentando hacer la primera prueba de valor, joder, joder, joder... Es muy bruta, me imagino que el problema es que apenas tengo nivel, es decir, poca vida, ninpos con poco nivel, armas... De todos modos, sigo intentandola, porque es vital esa vida de los mil dioses como recompensa. Tambien he completado el juego con las 2 espadas en acolito, y esto si que es un paseo XD XD , me puese ayer sobre las 13:00 y a las 21:00, ya estaba pasado, creo que en menos de siete horas me lo pase.

Un saludo
Este juego junto al primero es de los que ha dejado una huella en mi interior realmente difícil de superar por ningún otro juego, Itagaky y su Team ninja han conseguido cautivar a este jugón de 36 años, que ya ha hecho un hueco en su vida para Ryu y su austera vida basada en honor y venganza, algo para lo que realmente merece la pena vivir ......................... Dura es la senda del Ninja del dragón, pero cuan gratificante guiarle en su camino.

Un saludo. [ginyo]
E retomado le juego desd eel principio me quede en el capitulo 3 mas o menos , que arma me recomendais que suba par aque me sea mas facil? cual es la mejor?
No hay mejor arma en NG2, pero segun vas yo que tu subiria de nivel el baculo
entonces mejor subir baculo? con lo que molan las garras , jeje
A mi tambien me gustan las garras, pero el baculo de nivel 2 o 3 es muy destructivo.
Prueba a hacer una carga de nivel 1 con 360º + Y, es bestial.
Hola, ayer terminé el juego en Guerrero y no me pareció demasiado difícil (el Sigma lo terminé hasta Very Hard, en Master Ninja no llegué a la primera estatua de salvar y me rendí a los pocos intentos), pero en Mentor ya en el mismo primer capítulo estaba maldiciendo. Me costó muchísimo matar al primer boss Rasetsu con todos esos ninjas lanzando shurikens incendiarios (me mató tanto que incluso me dieron el logro del alma indomable, o algo así). Luego de consumir 3 granos de vida pude matarlo, pero viendo la dificultad del juego no se si comenzar de nuevo ya que quedé sin ninguna cura. ¿Qué me recomiendan? Se que muchos consideran que los primeros niveles son los más difíciles al cambiar de dificultad, pero es que incluso tuve que usar una vida de los mil dioses, que preferiría guardar para después.

Otra duda que tengo es que en los Ninja Gaiden anteriores (Black y Sigma) al matar a los enemigos con la UT absorviendo la esencia que dejaran los ya caídos, la esencia nueva era grande y podías acumular muchísima en ciertas partes del juego (recuerdo a los zombies de las catacumbas que tenían un mazo en la mano, que eran lentos), pues ahora haciendo lo mismo en NG2 cuesta mucho acumular esencia no se si estaré haciendo algo mal, pero no he podido subir de nivel sino dos armas y siempre voy con lo justo para comprar las curas.

Un saludo y a subir el hilo de este juegazo...
Hola buen lunes,

Yo tb estoy intentando el modo mentor, pero creo que las pasare putas [+risas] . De momento estoy farmeando esencia en el nivel 1, con esencia será jodido, sin ella ya ni lo intento hehe. Supongo que 36 años son unos cuantos, y creo que mis reflejos no dan para más, pero que no se diga voy a intentarlo a saco. Además como ya dije adoro este juego, es uno de los que más me ha enganchado en mi ya larga vida de jugón.

Un saludo.
Ultima fase ... ya queda poco.

Me gustó en general pero tiene un gran fallo que, en mi opinión, le resta basante ... el tema de las cámaras se hace, en alguna partes, insufrible.

El vídeo de la tipa bañandose en sangre es brutal
Hola, me acaba de llegar el NG2!!!

Q nivel me aconsejais? Soy de los que juegan el juego una sóla vez y si cojo el fácil quizás me dure muy poco ¿no?
spyderxxl escribió:Hola, me acaba de llegar el NG2!!!

Q nivel me aconsejais? Soy de los que juegan el juego una sóla vez y si cojo el fácil quizás me dure muy poco ¿no?

si es la primera vez que juegas a un ninja gaiden te recomiendo facil, la dificultad se va incrementando poco a poco, si ya as jugado antes pues en normal

Si solo vas a jugarlo una vez "un pecado por cierto" [snif] , lo mejor seria modo "GUERRERO" difícil pero no imposible.

Un saludo.
pacmon escribió:

Si solo vas a jugarlo una vez "un pecado por cierto" [snif] , lo mejor seria modo "GUERRERO" difícil pero no imposible.

Un saludo.

Lo intente...lo prometo, pero demasiado para mi. Me va mas el modo acolito.

:D

Digo solo jugarlo 1 vez pq hay muchos juegos en el mercado y tampoco es plan de abusar de un juego, nunca se sabe...
¿Mejora instalandolo en el HD?
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:¿Mejora instalandolo en el HD?
Gracias y saludos.

Yo todavia no lo he probado.

El Rainbow Siz Las Vegas 2 si q lo instale y no note mucho cambio.
A mi me parece un juego super repetitivo, solo he llegado al capitulo 3 y ya me he cansado, siempre las mismas situaciones, hordas y mas hordas de demonios, no es un juego para mi. Empece en guerrero y si me parece dificilillo, pero pasable. Me costo el jefe del 2º capitulo pero lo demas lo he pasado mas o menos bien. Intentare avanzar un poco mas, pero me da la sensacion de que no lo voy a acabar...
muyoze escribió:A mi me parece un juego super repetitivo, solo he llegado al capitulo 3 y ya me he cansado, siempre las mismas situaciones, hordas y mas hordas de demonios, no es un juego para mi. Empece en guerrero y si me parece dificilillo, pero pasable. Me costo el jefe del 2º capitulo pero lo demas lo he pasado mas o menos bien. Intentare avanzar un poco mas, pero me da la sensacion de que no lo voy a acabar...

Pues a mi eso me va. Despues de un duro dia de trabajo que salgan hordas y rebanarles la cabeza con las garras..mmm...me quita todo el stress acumulado.

I love gore
Me he pasado la demo como 10 veces y la verdad que me encanta.... Lo he pedido en Play Asia... proximamente os dejaré mis impresiones...
spyderxxl escribió:
kornkanio escribió:¿Mejora instalandolo en el HD?
Gracias y saludos.

Yo todavia no lo he probado.

El Rainbow Siz Las Vegas 2 si q lo instale y no note mucho cambio.

Muchas gracias.
Yo he instalado el Far Cry y tampoco noto diferencia, sin embargo, con el Fable sí.
Me interesaba este juego, ya que se ralentiza a veces.
Saludos.
4257 respuestas