[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
spyderxxl escribió:Hola, me acaba de llegar el NG2!!!
Q nivel me aconsejais? Soy de los que juegan el juego una sóla vez y si cojo el fácil quizás me dure muy poco ¿no?

Yo nunca habia jugado un ninja gaiden y me lo pase en normal. Es jodido pero te lo pasas de putisima madre sufriendolo te lo aseguro xD
RafaJVU escribió:Es un verdadero juegazo

¿No te cansas ya de poner el mismo puñetero mensaje en todos los foros de juegos o que? :-|
Gracias por nada,el juego en si me parece demasiado rebuscado,el final algo jodido,3 jefes finales sin parar,nada no le veo alicientes como para pensarme en volver a jugarlo y encima han reducido la cantidad de hierbas y semillas que puedes llevar,nada me gusta mas el sigma de ps3.
Hola, voy por el capitulo 7 y la verdad q a pesar de la historia (no veo q tenga mucho sentido) el juego es un arcade de la hostia!!!

Me esta encantando.
Me llegó el viernes desde play-asia y estoy jugando por el nivel mas "dificil" de los dos que te deja escojer, la verdad es que estoy disfrutando mucho, pegando sablazos como un loco , es verdad que es un arcade, pero esta muy bien pensado, lo encuentro muy estrategico, porque te tienes que cubrir y no siempre es ir a saco todo el dia. Voy por el acto 4, justo me cargué al pobre alexei :D
Buenas,

Además de darle un up al hilo, me sigo reafirmando en que NG2 es para mí el mejor acción 3D con diferencia. Desde que salio siempre tengo hueco para echar una partidita, y eso amigos dice mucho, un juego que no te cansas de repetir es sin duda ALGO GRANDE!!!!.

saludos.
No one knows where a ninja goes... [fumando]
Yo me lo acabo de terminar en el modo de senda del acolito y si me ha costado un poco, sobre todo el final...iba a venderlo, pero no se me ha picado el gusañillo, haber si me lo paso en un nivel superior [+furioso]

si quereis ver un final chulo del juego mirar el spoiler:
cuando esteis en el ultimo jefe del juego, acabar con el con la guadaña, no tiene desperdicio...
joder...q machines....y yo jugando en en nivel fácil... :(
Os aconsejo a los que esteis empezando una nueva dificultad que mireis los videos colgados en las tablas de clasificación ayudan mucho si teneis problemas en algunos encuentros.
me encanta este juegoooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me agarre la guadaña y esta increiblee
Lukas92 escribió:me encanta este juegoooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me agarre la guadaña y esta increiblee

Yo creo q me lo pasare en breve...un juegazo.

La proxima vez q lo juegue me lo hare solo con las espadas..para chulear y eso.

EDITO:
Estoy en la pantalla de los 2 puercoespin de piedra...q chungo!!!!
a ver si me podeis ayudar, estoy atascado en el capitulo 11, al empezar comtre cosas de estas para vida pero por el camino me termine todas con los bichos que son dificiles, y luego veo que justo despues de eso hay 3 jefes y claro, mato a los los armadillos pero contra el siguiente tengo poca vida y no puedo, he intentado volver atras para comprar pero solo puedo llegar al inicio del nivel y no tengo para comprar, que puedo hacer?? como puedo conseguir cosas para vida????
katus escribió:a ver si me podeis ayudar, estoy atascado en el capitulo 11, al empezar comtre cosas de estas para vida pero por el camino me termine todas con los bichos que son dificiles, y luego veo que justo despues de eso hay 3 jefes y claro, mato a los los armadillos pero contra el siguiente tengo poca vida y no puedo, he intentado volver atras para comprar pero solo puedo llegar al inicio del nivel y no tengo para comprar, que puedo hacer?? como puedo conseguir cosas para vida????

despues de cargarte a los armadillos vuelve al principio del nivel que hay una tienda de murasama
el problema es que no tengo esencia amarilla sufiente... [buuuaaaa]
katus escribió:el problema es que no tengo esencia amarilla sufiente... [buuuaaaa]

ah,vale,que no lo lei bien

cuanta vida tienes?los armadillos te los puedes cargar sin que te quiten nada de vida, despues ves corriendo a la zona donde te enfrentas con zedonius, sin matar a nadie,huye de todos asi no te quitaran vida,una vez estes donde te enfrentas contra el demonio no vayas al islote del medio,vete por los laterales que hay algo de vida.......
El juego está muy bien, pero es difícil de carajo... estoy en el enemigo final y me es imposible...

Este juego desespera en algunos momentos... que mal rato me hicieron pasar los malditos Armadillos !!

Así es que me saqué el logro de las 100 continuaciones en la fase 12 !!!

Por cierto, si alguien sabe como ganar al jefe final con una sola hierba, que me lo explique, please !!
Ya me lo he pasado!!!!!

Joder! Q dificil es! (eso que he jugado en Senda delAcolito [ayay] )

El final es de lo peor del juego, a pesar que el monstruo final es genial eso de tener que pelear otra vez con los mismos y las pantallas ultimas dejan mucho de desear en conjunto con el juego por eso no le doy un 9 sino un 8.
¿que tal está el contenido descargable ese de las misiones? ¿merece la pena por 800 mp?
Por cierto hablando de los armadillos,despues de matarlos¿como te libras de la explosion?porque yo los mato pero la explosion me hace añicos. :-?
anchuni escribió:Por cierto hablando de los armadillos,despues de matarlos¿como te libras de la explosion?porque yo los mato pero la explosion me hace añicos. :-?

creo que si mantenias pulsado el boton de defensa no te hacia nada la explosion
anchuni escribió:Por cierto hablando de los armadillos,despues de matarlos¿como te libras de la explosion?porque yo los mato pero la explosion me hace añicos. :-?

cubriendote

nevermind escribió:¿que tal está el contenido descargable ese de las misiones? ¿merece la pena por 800 mp?

Pues hacerte todas las pruebas en oro te llevara bastante tiempo XD
Lars_ur escribió:
katus escribió:el problema es que no tengo esencia amarilla sufiente... [buuuaaaa]

ah,vale,que no lo lei bien

cuanta vida tienes?los armadillos te los puedes cargar sin que te quiten nada de vida, despues ves corriendo a la zona donde te enfrentas con zedonius, sin matar a nadie,huye de todos asi no te quitaran vida,una vez estes donde te enfrentas contra el demonio no vayas al islote del medio,vete por los laterales que hay algo de vida.......

ok, pues mañana lo intentare a ver, porque el juego esta guapisimo pero como decis a veces es un poco desesperante de lo dificil que se hace jejeje
¿Hay alguna manera de empezar el juego con todas las armas, al estilo Devil May Cry 4?
festurron escribió:¿Hay alguna manera de empezar el juego con todas las armas, al estilo Devil May Cry 4?

Creo q no pero si lo consigues avisa... XD
Si te pasas el juego una vez, creo que lo puedes comenzar en esa dificultad tal y como te lo terminaste. CREO... xD
buenas empese en mentor y voy por el capitulo 1 y estoy farmeando, ya subi el baculo y la dragon swword al nivel 3, y tengo 60000 mas de $$ para gastar, sigo farmeando o ya empieso a avanzar ?
como cuanto mas tengo que juntar mas o menos ? que ya me estoy aburriendo de matar a los mismos !! xd
wuajaja gracias
Lukas92 escribió:buenas empese en mentor y voy por el capitulo 1 y estoy farmeando, ya subi el baculo y la dragon swword al nivel 3, y tengo 60000 mas de $$ para gastar, sigo farmeando o ya empieso a avanzar ?
como cuanto mas tengo que juntar mas o menos ? que ya me estoy aburriendo de matar a los mismos !! xd
wuajaja gracias

donde farmeas? no se como hacerlo?
spyderxxl escribió:
Lukas92 escribió:buenas empese en mentor y voy por el capitulo 1 y estoy farmeando, ya subi el baculo y la dragon swword al nivel 3, y tengo 60000 mas de $$ para gastar, sigo farmeando o ya empieso a avanzar ?
wuajaja gracias

donde farmeas? no se como hacerlo?

se farmea en el capitulo 1 hai dos partes donde se puede hacer depende si estas en mentor o master ninja. En la 1ra pagina del hilo esta puesto el lugar donde se puede farmear.

y respecto a mi pregunta alguien la puede respionder ? :D

gracias [poraki] [poraki]
wuajaja gracias

avanza ya, yo en mentor me lo pase sin farmear y no tuve muchos problemas menos en 2 o 3 trozos. Suerte
Hola me acaba de llegar el juego y esta tarde empezaré con él , ¿que nivel de dificultad me recomendais? no llevo idea de rejugarlo una vez que lo termine porque los juegos se me acumulan, prefiero repetir zonas antes de que el juego sea un paseo pero claro he leido tanto del nivel del dificultad del juego que también me da miedo quedarme atascado a mitad, ¡¡¿¿que me recomendais???!!
Senda del guerrero es la mejor. Ni muy facil ni muy dificil.
Suicyco escribió:Hola me acaba de llegar el juego y esta tarde empezaré con él , ¿que nivel de dificultad me recomendais? no llevo idea de rejugarlo una vez que lo termine porque los juegos se me acumulan, prefiero repetir zonas antes de que el juego sea un paseo pero claro he leido tanto del nivel del dificultad del juego que también me da miedo quedarme atascado a mitad, ¡¡¿¿que me recomendais???!!

Yo empece en Senda del Guerrero y al final me volví a Senda del Acólito, no me parecío nada fácil.
Yo tambien lo tengo nuevo, y nunca he jugado a ningun ninja gaiden....seguire vuestros consejos, aunque en todos los juegos siempre juego en el maximo de dificultad jejeje, pero se que este es un caso aparte :D
spyderxxl escribió:
Suicyco escribió:Hola me acaba de llegar el juego y esta tarde empezaré con él , ¿que nivel de dificultad me recomendais? no llevo idea de rejugarlo una vez que lo termine porque los juegos se me acumulan, prefiero repetir zonas antes de que el juego sea un paseo pero claro he leido tanto del nivel del dificultad del juego que también me da miedo quedarme atascado a mitad, ¡¡¿¿que me recomendais???!!

Yo empece en Senda del Guerrero y al final me volví a Senda del Acólito, no me parecío nada fácil.

Bueno pues igual hago eso, empiezo en guerrero un par de niveles y si veo que me llevo las del calamar me paso a acolito :p
De acólito a guerrero en los primeros capitulos, la verdad es que no se nota mucho la diferencia de dificultad, conforme vas avanzando y sobretodo a partir del nivel 11 es donde realmente se nota la diferencia.
Suicyco escribió:
spyderxxl escribió:

Bueno pues igual hago eso, empiezo en guerrero un par de niveles y si veo que me llevo las del calamar me paso a acolito :p

Si nunca habéis jugado empezar desde el primer nivel de dificultad. Al final del juego la dificultad crece e iguals os arrepentis de empezarlo en guerrero. Ademas, desbloqueais los trajes y vais dominando el juego.

Ninja Gaiden se trata de ir aprendiendo a dominarlo con cada nivel de dificultad, no empezar a lo loco...
Pero a lo mejor el primer nivel se me hace muy facil...
Me compre el ninja gaiden II y el juego se me queda pegado siempre en el mismo lugar no lo he podido terminar ;( yo revise el disco y no esta rayado ;(
raiyin escribió:Me compre el ninja gaiden II y el juego se me queda pegado siempre en el mismo lugar no lo he podido terminar ;( yo revise el disco y no esta rayado ;(

Me suena que habia un bug tras una actualizacion, y creo que era de ese tipo....pero no estoy seguro...
D@rth escribió:Pero a lo mejor el primer nivel se me hace muy facil...

No lo creo xD
bobnov escribió:
D@rth escribió:Pero a lo mejor el primer nivel se me hace muy facil...

No lo creo xD

Jejeje, no soy un manco :D, aun no he empezado el juego, en hacerlo ya comentare si me estan dando bien dado :D
Los primeros niveles son un paseo, luego ya verássssss [poraki]
alguien me puede echar una mano ? estoy en los niveles esos especiales q te empiezan a salir enemigos, con los licantropos q a la vez tienen los pajarracos esos voladores q tiran bolas de fuego, alguien me puede decir como c*ñ* pasarlo ?
LuPoX escribió:alguien me puede echar una mano ? estoy en los niveles esos especiales q te empiezan a salir enemigos, con los licantropos q a la vez tienen los pajarracos esos voladores q tiran bolas de fuego, alguien me puede decir como c*ñ* pasarlo ?

Me parece que refieres a la prueba de valor. OK

Pues mira primero te tienes que cargar a todos los pájaros, lo mjor es no parar de moverse, saltar y dispararles con el arco en aire, Ryu apunta directo así que no te preocupes, puedes realizar dos disparos en el aire tranquilamente. Cuando te qudes sin flechas hay un cadaver con flechas por ahi para que puedas pillar mas. Una vez te cargues a todos los pájaros, lo mejor para los licántropos son las garras, haz el movimiento en el que Ryu se desliza por el suelo (me parece que es alante "Y") y con eso los desmembrarás para luego rematarlos con la obliteración, ese golpe es Dios.
Elm1ster escribió:
LuPoX escribió:alguien me puede echar una mano ? estoy en los niveles esos especiales q te empiezan a salir enemigos, con los licantropos q a la vez tienen los pajarracos esos voladores q tiran bolas de fuego, alguien me puede decir como c*ñ* pasarlo ?

En qué capítulo te encuentras y dentro del capítulo en que zona, así podré hubicarte y decirte lo que tienes que hacer. Dime también el nivel de dificultad al que estás jugando.

PD: Si te refieres a las misiones descargables on-line yo no las tengo, pero si me explicas mejor lo que hay por ahi y en que consiste intentaré echarte un cable.

Saludios

era la 3 mision especial esa, pero ya esta pasada, asias de todas formas :S
OK, seguro que te atascarás en otras pruebas de valor, esa no es de las más dificiles ;)
Elm1ster escribió:OK, seguro que te atascarás en otras pruebas de valor, esa no es de las más dificiles ;)

me imagino,me esta sacando de kizio este juego, lo voy a acabar x quemar
¿Alguna ayuda con el boss del segundo capítulo? Si ya me he atascado al principio del juego no quiero imaginarme a medida que avance más y eso que lo tengo en acólito. ¿Algún truco para ponerlo más fácil, invencibilidad o algo parecido?
No recuerdo muy bien cual era el segundo boss, era el jefe del clan araña negra? si es ese lo que tienes que hacer es moviendote continuamente, golpearle y volver a correr (o desplazarse mediante saltos, no me acuerdo como se llamaba), intentar bloquearle es jodido ya que su combo es bastante potente y puede que el primer golpe no te enganche pero te aseguro que el segundo y el tercero si. Es bastante cansino matarle de esta forma ya que tardas bastante.

Tio sobre los trucos, no se si habra alguno, pero en senda del acolito se puede pasar el juego, dale duro y no desesperes :) :)
4257 respuestas