Libra20 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el ninja gaiden en el GAME de segunda mano ??
Fui a un Gamestop y costaba 50 euros de segunda mano, vaya tela, y cuesta nuevo en el GAME 45 euros
macocon5000 escribió:Libra20 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el ninja gaiden en el GAME de segunda mano ??
Fui a un Gamestop y costaba 50 euros de segunda mano, vaya tela, y cuesta nuevo en el GAME 45 euros
Los que yo he visto siguen valiendo sus 45 euros reglamentarios, aunque como cambian las etiquetas cuando quieren puede que valga menos. No se si tendrán stock en game uk, pero puedes comprarlo ahí como hice yo a 15 libras que con gastos d envio te sale a unos 20 euros.
saludos
Drian-kun escribió:Deal of the Week: Modo Misiones a 560 MP
http://majornelson.com/archive/2009/03/ ... -mode.aspx
Cuando sale y tienes que dispararle en la cabeza. Pero apenas logra darle y no para de pegar con los enormes brazos una y otra vez y cada vez que te da, es practicamente media vida que pierdes. Y cuando logras acertarle, apenas le quitas vida..
Y para tocarte más los cojon*s, todo repleto de malditas calaveras que no te dejan ni moverte una vez se estampe una contra ti.
carlosniper escribió:He abandonado el juego porque me es imposible matar al último jefe.
En especial en la parte de..Cuando sale y tienes que dispararle en la cabeza. Pero apenas logra darle y no para de pegar con los enormes brazos una y otra vez y cada vez que te da, es practicamente media vida que pierdes. Y cuando logras acertarle, apenas le quitas vida..
Y para tocarte más los cojon*s, todo repleto de malditas calaveras que no te dejan ni moverte una vez se estampe una contra ti.
Algún consejo, porque de verdad lo he abandonado porque me saca de quicio.
carlosniper escribió:He abandonado el juego porque me es imposible matar al último jefe.
En especial en la parte de..Cuando sale y tienes que dispararle en la cabeza. Pero apenas logra darle y no para de pegar con los enormes brazos una y otra vez y cada vez que te da, es practicamente media vida que pierdes. Y cuando logras acertarle, apenas le quitas vida..
Algún consejo, porque de verdad lo he abandonado porque me saca de quicio.
luchofan escribió:Impresionante el ultimo trailer de ninja gaiden sigma
http://www.gametrailers.com/player/47115.html
Ya les vale a estos mamones del team ninja, puedes manejar a ayane que tiene una pinta estupenda, tb a Momiji y se rumorea que al final en el cooperativo tb a rachel. Si sacaran una reedicion en xbox360 me volvia a comprar el juego. Por otro lado sale la estatua de la libertad dando manotazos a lo cazafantasmas.
Lukas92 escribió:luchofan escribió:Impresionante el ultimo trailer de ninja gaiden sigma
Ya les vale a estos mamones del team ninja, puedes manejar a ayane que tiene una pinta estupenda, tb a Momiji y se rumorea que al final en el cooperativo tb a rachel. Si sacaran una reedicion en xbox360 me volvia a comprar el juego. Por otro lado sale la estatua de la libertad dando manotazos a lo cazafantasmas.
si esta mui bueno el sigma2, ojala q hagan uan reedicion para la xbox o que saquen una expansion, asi como los hurricane pack del ninja gaiden 1
me los compro si o si porque este juego me encantaa
saludoss
luchofan escribió:Impresionante el ultimo trailer de ninja gaiden sigma
Valnir escribió:he visto.. lo que creo que he visto? que es eso? cooperativo? joder, casi preferiría recibir la versión sigma que la normal, aunque tuviera que esperar 1 año..
TimeBerserker escribió:Una pregunta, se puede guardar cuando quieras? Es que me acuerdo que en el de xbox había puntos que tenías que repetir practicamente actos enteros y me desesperaba muchisimo... Estoy pensando hacerme con este a precio reducido pero si es tan desesperante como el otro me niego rotundamente....
TimeBerserker escribió:Una pregunta, se puede guardar cuando quieras? Es que me acuerdo que en el de xbox había puntos que tenías que repetir practicamente actos enteros y me desesperaba muchisimo... Estoy pensando hacerme con este a precio reducido pero si es tan desesperante como el otro me niego rotundamente....
TimeBerserker escribió:Es decir, que incluso en el nivel más fácil el juego es jodidamente difícil? Sinceramente, llevo toda mi vida viciando a casi todo lo que sale y soy un hacha en casi todo (mis horas he dedicado) pero es que el Ninja Gaiden era exasperante en algunos puntos, sentía que desperdiciaba el tiempo repitiendo todo y encima dificil de cojones....
Elm1ster escribió:Si no tienes Nimpo disponible, utiliza el báculo, la verdad es que en nivel guerrero puedes matar a Rasetsu a pelo, pero si se te pone tonto mata primero a un par de ninjas y pilla la esencia que dejen para hacer una carga instantanea de nivel 2 con el báculo. 2 cargas de esas y la araña pasará a la historia. Si tienes el báculo subido de nivel mejor todavía. Prueba a ver como te he dicho y si no puedes me cuentas y miraremos otra forma.
LoRD_WoRM escribió:Elm1ster escribió:Si no tienes Nimpo disponible, utiliza el báculo, la verdad es que en nivel guerrero puedes matar a Rasetsu a pelo, pero si se te pone tonto mata primero a un par de ninjas y pilla la esencia que dejen para hacer una carga instantanea de nivel 2 con el báculo. 2 cargas de esas y la araña pasará a la historia. Si tienes el báculo subido de nivel mejor todavía. Prueba a ver como te he dicho y si no puedes me cuentas y miraremos otra forma.
Gracias por la respuesta, pero:
con el baculo algo mejor, pero sigue follandome la araña... con la esencia que dejan, te refieres a lo de color amarillo k dejan? sirve eso para algo aparte de para comprar cosas en el taller?
Y con lo de carga instantanea te refieres a apretar la Y para hacer el burro? Lo intento, pero los ninjas no me dejan tiempo ni para respirar...
1 saludo
julius.albert escribió:hola a todos, bueno, queria expresar mi felicidad con todos vosotros y comentaros que despues de pasarme el juego en guerrero 2 veces con solo la espada del dragon y la guadaña, estoy ahora empezando el nivel 9 en mentor. comentaros que hasta el nivel 3 se me ha hecho jodidamente dificil adaptarme a la dificultad, pero al saber donde te salen los enemigos evitas que te pillen desprevenido y te anticipas a ellos. ahora mismo tengo 4 joyas que te alargan la vida, el talisman, 15 esferas de vida , a tope de hiervas curativas y solo he subido al 3 nivel la espada del dragon y la guadaña y tengo 160.000 de dinero sin haber farmeado en ningun moneto. la unica prueba de valor que he hecho en nivel mentor a sido la 2º que ha sido bastante facil con respecto a las otras. los jefes finales hasta ahora no me ha causado mucha molestia, es mas, casi me ha resultado hasta mas faciles que antes(debe ser la experiencia). ahora mi pregunta es, voy bien para afrontar lo que se me avecina?, solo con pensar el la maldita escalera interminable de ninjas del nivel 11, y la lucha con los proximos jefes, me hacen dudar de mi situacion.
bueno, animo a todos los que piensan que es muy dicifil que le den una oportunidad a este pedazo de juego que te engancha de tal manera que no puedes dejar de obliterar......
para los que se lo han pasado en maestro ninja, aumenta mucho mas la dificultad? de que forma?
gracias y saludos!!
Elm1ster escribió:julius.albert escribió:hola a todos, bueno, queria expresar mi felicidad con todos vosotros y comentaros que despues de pasarme el juego en guerrero 2 veces con solo la espada del dragon y la guadaña, estoy ahora empezando el nivel 9 en mentor. comentaros que hasta el nivel 3 se me ha hecho jodidamente dificil adaptarme a la dificultad, pero al saber donde te salen los enemigos evitas que te pillen desprevenido y te anticipas a ellos. ahora mismo tengo 4 joyas que te alargan la vida, el talisman, 15 esferas de vida , a tope de hiervas curativas y solo he subido al 3 nivel la espada del dragon y la guadaña y tengo 160.000 de dinero sin haber farmeado en ningun moneto. la unica prueba de valor que he hecho en nivel mentor a sido la 2º que ha sido bastante facil con respecto a las otras. los jefes finales hasta ahora no me ha causado mucha molestia, es mas, casi me ha resultado hasta mas faciles que antes(debe ser la experiencia). ahora mi pregunta es, voy bien para afrontar lo que se me avecina?, solo con pensar el la maldita escalera interminable de ninjas del nivel 11, y la lucha con los proximos jefes, me hacen dudar de mi situacion.
bueno, animo a todos los que piensan que es muy dicifil que le den una oportunidad a este pedazo de juego que te engancha de tal manera que no puedes dejar de obliterar......
para los que se lo han pasado en maestro ninja, aumenta mucho mas la dificultad? de que forma?
gracias y saludos!!
Yo tuve que farmear (si no sabes lo que es, al principio del hilo viene explicado) tanto en Mentor como en Ninja Master para poder pasarme el juego en esa dificultad, la verdad es que se puede hacer sin farmear pero te ahorras muuuucho tiempo, lo que puedes tardar días en pasarte el juego farmeando antes, te puede costar un par de meses sin hacerlo y yo no tenía ni la paciencia ni el sufrimiento suficiente, sólo por el hecho de poder sacarme todos los trajes. Y si que se nota la diferencia entre Mentor y Ninja Master, no tanto en los jefes pero si en las fases. La fase 11 es un auténtico infierno, la escena donde te hacen la emboscada y te salen los Rasetsu, lo tuve que tirar todo para salir de ahi con vida y me costó bastantes intentos. Yo no volveré a jugar a ese juego en esas dificultades nunca más, lo tengo clarísimo.
SUSO_JM666 escribió:Elm1ster escribió:julius.albert escribió:hola a todos, bueno, queria expresar mi felicidad con todos vosotros y comentaros que despues de pasarme el juego en guerrero 2 veces con solo la espada del dragon y la guadaña, estoy ahora empezando el nivel 9 en mentor. comentaros que hasta el nivel 3 se me ha hecho jodidamente dificil adaptarme a la dificultad, pero al saber donde te salen los enemigos evitas que te pillen desprevenido y te anticipas a ellos. ahora mismo tengo 4 joyas que te alargan la vida, el talisman, 15 esferas de vida , a tope de hiervas curativas y solo he subido al 3 nivel la espada del dragon y la guadaña y tengo 160.000 de dinero sin haber farmeado en ningun moneto. la unica prueba de valor que he hecho en nivel mentor a sido la 2º que ha sido bastante facil con respecto a las otras. los jefes finales hasta ahora no me ha causado mucha molestia, es mas, casi me ha resultado hasta mas faciles que antes(debe ser la experiencia). ahora mi pregunta es, voy bien para afrontar lo que se me avecina?, solo con pensar el la maldita escalera interminable de ninjas del nivel 11, y la lucha con los proximos jefes, me hacen dudar de mi situacion.
gracias y saludos!!
Yo tuve que farmear (si no sabes lo que es, al principio del hilo viene explicado) tanto en Mentor como en Ninja Master para poder pasarme el juego en esa dificultad, la verdad es que se puede hacer sin farmear pero te ahorras muuuucho tiempo, lo que puedes tardar días en pasarte el juego farmeando antes, te puede costar un par de meses sin hacerlo y yo no tenía ni la paciencia ni el sufrimiento suficiente, sólo por el hecho de poder sacarme todos los trajes. Y si que se nota la diferencia entre Mentor y Ninja Master, no tanto en los jefes pero si en las fases. La fase 11 es un auténtico infierno, la escena donde te hacen la emboscada y te salen los Rasetsu, lo tuve que tirar todo para salir de ahi con vida y me costó bastantes intentos. Yo no volveré a jugar a ese juego en esas dificultades nunca más, lo tengo clarísimo.
Hola.No encuentro donde viene explicado lo de farmear???. Alguien puede explicarmelo. gracias
Kase O escribió:Cual es la mejor arma para mentor? No quiero desperdiciar nada de esencia en armas inutiles. He leido por ahi que el baculo lunar es muy util, pero no se, no me convence. Las garras sera una que suba si o si dado su facil Izuna.