[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Hola a todos:

Por favor un alma caritativa que me indique donde puedo conseguir una lista de combos, no solo los nombres también las combinaciones necesarias de botones y movimientos del stick.

Ya se que los puedo ver durante el juego pero me gustaria tenerlos delante en papel paara poder practicar.Soy manco en este juego y veo claramente que noo se trata de machacar botones si no de hacer técnicas con criterio para poder eliminara tus contrincantes lo más rapidamente posible.Los muy cabroncetes se defiende unos a otros y como te acorralen estas medio muerto. Además por lo que veo para cada enemigo tenemos una combinación apropiada, por eso me gustaria tener algun listado en mi mano mientras juego.
Gracias y un saludo
masky escribió:Hola a todos:

Por favor un alma caritativa que me indique donde puedo conseguir una lista de combos, no solo los nombres también las combinaciones necesarias de botones y movimientos del stick.

Ya se que los puedo ver durante el juego pero me gustaria tenerlos delante en papel paara poder practicar.Soy manco en este juego y veo claramente que noo se trata de machacar botones si no de hacer técnicas con criterio para poder eliminara tus contrincantes lo más rapidamente posible.Los muy cabroncetes se defiende unos a otros y como te acorralen estas medio muerto. Además por lo que veo para cada enemigo tenemos una combinación apropiada, por eso me gustaria tener algun listado en mi mano mientras juego.
Gracias y un saludo

bueno pues aqui tienes una guia completisima http://www.megaupload.com/es/?d=IAMCHHBE espero que te sirva a ti y a mucha mas gente
saludos!
Buf el juego mencanta pero estoy asta la polla estoy en el capitulo 2 enfrentandome al tio ese en la sala ardiendo ke acaba de liberar al archidemonio onoseke historia y el monte fuyi se pone a arder, pues bueno me a matao como 20 veces ya no consigo darle mas ke un par de tokes y aga lo ke aga de dos ostias me viola enfin, alguien sabe sitengo ke hacer algo porke macho eskeno consigo ni darle una vez
La clave está en cubrirte y esperar a que te ataque, entonces lo esquivas y cuando acabe la serie de golpes que creo recordar eran unos 4 ó 5 le das un combo de por ejemplo x,x y. Sin cubrirse es muy jodido hacerse a Genshin colega.
PUes me lo agencié ayer de 2a mano a 25€! xD por un error de los del game, ya que habian como 6 u 7 de 2a mano, a casi 50€, y un par, no se aun porqué, a 25...........probé surte y coló jajajaja.

La demo me pareció increible asi que creo que he hecho bien...aunque me tira un poco para atrás la famosa dificultad del juego....tan exagerada és? en la demo tampoco me pareció tanto, y además habia saves cada 2 x 3 no?

He leido en algunos analisi que se premia la exploracion y no se que....pero que exploracion? si es completamente lineal no?
La demo era bastante facil, era la primera fase y el personaje tenia una barra de vida bastante grande, a parte de que las armas estaban todas subidas al ultimo nivel.
El juego si es bastante dificil, pero si te gusta lo disfrutaras mas.
Hola de nuevo:

Se agradece el aporte de la guia espero que este fin de semana rueden las cabezas de los malditos ninjas jajajajaa. Gracias de nuevo.
Alguien tiene el art de Alexei a 1920 x 1080? Estoy intentando cogerlo, pero no lo encuentro, y mira que me ha gustado el diseño... si alguien lo sabe, por favor que me lo pase >_<
Todavia sigo sin poder derrotar al 2º boss (Genshin) alguna táctica especial para derrotarle? ayuddaaaaa... ¿a esa altura del juego ya he podido aumentar de nivel algun arma?
danko06 escribió:Todavia sigo sin poder derrotar al 2º boss (Genshin) alguna táctica especial para derrotarle? ayuddaaaaa... ¿a esa altura del juego ya he podido aumentar de nivel algun arma?

Mira un poco más arriba anda...
Yuu Matsura escribió:La clave está en cubrirte y esperar a que te ataque, entonces lo esquivas y cuando acabe la serie de golpes que creo recordar eran unos 4 ó 5 le das un combo de por ejemplo x,x y. Sin cubrirse es muy jodido hacerse a Genshin colega.

Pues lo intentaré yo tambien, aunque solo me ha matado 2 veces, pero la 2a le dejé con solo 1/4 de vida xD.....lo que me jode horrores es tener que tragarse cada vez el video!!!!!!!!! a quien se le ocurrió eso en un juego de tal dificultad?¿ cawento
ayer empecé el juego. que diferencia con el 1, en desmembrar y todo eso xD
que sangria.
mithra escribió:ayer empecé el juego. que diferencia con el 1, en desmembrar y todo eso xD
que sangria.

Lo que mola es cuando dejas la habitación que sea llena de sangre, y cuando sales, que limpie las armas y deje la mancha en el suelo, eso me encanta XDDD, eso, y ver como vuelan trocitos de malo con el ninpo del viento xD
Hola, acabo de pasar la quinta fase y ya me estoy haciendo cacotas que estoy teniendo que repetir alguna que otra sección [mad] , tengo la espada del principio al máximo nivel y el resto de armas cuerpo a cuerpo peladas, ¿que armas son mas importantes a la hora de potenciarlas?? Porque tambien voy bastante justico de pasta la verdad :) Que gran juego!!!

gracias, saludos!!
Hola, estoy jugando de nuevo al Ninja Gaiden II aunque esta vez en la dificultad la senda del mentor, el caso es que durante los capítulos he podido avanzar con cierta normalidad, aunque no así con los jefes finales y con las pruebas de valor en donde si se me ha complicado bastante, el caso es que quería saber que pruebas de valor me recomiendan hacer y cuales de plano no, pues la recompensa no lo amerita. Por cierto me gustaría también saber si la recompensa de cada una de las pruebas de valor varía según la dificultad.

PD: Estoy decidido a sacar el 100 % de los logros de este juego, tanto en el modo campaña como en el de misiones y si no moriré con honor [reojillo].

Salu2
Suicyco escribió:Hola, acabo de pasar la quinta fase y ya me estoy haciendo cacotas que estoy teniendo que repetir alguna que otra sección [mad] , tengo la espada del principio al máximo nivel y el resto de armas cuerpo a cuerpo peladas, ¿que armas son mas importantes a la hora de potenciarlas?? Porque tambien voy bastante justico de pasta la verdad :) Que gran juego!!!

gracias, saludos!!

Yo recomiendo sobretodo aumentar el baculo, el movimiento 360º + Y con la primera carga es lo mejor del juego.
Yo ahora mismo voy por el capitulo 11, y tengo las Espadas del Dragon al maximo, que en este capitulo pasan a llamarse la Verdadera Espada del Dragon, debido a algunas cosas, cuando llegues ya lo verás. Tambien tengo La Guadaña del Eclipse al maximo y las Garras del Halcon.

Saludos.
¿al pasarte el juego puedes empezar en el mismo lvl de dificultad pero con todo lo que tenías anteriormente?
estoy en el enemigo del capítulos 5, el dragón de agua. ¿algún consejo para poder matarlo?
El juego se ralentiza de la ostia, ¿se corrige eso instalando en el disco duro o que?
Sbiky escribió:El juego se ralentiza de la ostia, ¿se corrige eso instalando en el disco duro o que?

A mí solo se me ha ralentizado brutalmente en una de las últimas zonas, donde salen un montón de enemigos, xD
Yo llevo solo jugados el capitulo 1 y estoy en el final boss del 2º y joder, la subida a la torre se ralentiza un monton en ciertos trozos. Es que tiene ralentizaciones aleatorias o que? lo noto poco pulido y poco trabajado en comparacion con el primero de xbox que me encanto y el sigma de ps3 que me gusta aun mas.
Te gusta más el sigma de ps3 que el ninja gaiden 2? [flipa] [flipa] [flipa] .Debes ser el único en el mundo colega...
M@rco Redfiel escribió:Hola, estoy jugando de nuevo al Ninja Gaiden II aunque esta vez en la dificultad la senda del mentor, el caso es que durante los capítulos he podido avanzar con cierta normalidad, aunque no así con los jefes finales y con las pruebas de valor en donde si se me ha complicado bastante, el caso es que quería saber que pruebas de valor me recomiendan hacer y cuales de plano no, pues la recompensa no lo amerita. Por cierto me gustaría también saber si la recompensa de cada una de las pruebas de valor varía según la dificultad.

PD: Estoy decidido a sacar el 100 % de los logros de este juego, tanto en el modo campaña como en el de misiones y si no moriré con honor [reojillo].

Salu2

Yo estoy en mentor intentando sacar la rod of trials en el segundo acto y no os podeis imaginar, me matan y me rematan, pero eso sí , disfruto porque te "cambian" los ninjas, de dificultad warrior a mentor. Salen los ninjas esos con metralletas, y en vez de arqueros, los tios con lanzamisiles, juas no quiero ni saber como sera la pantalla esa de las escaleras con chopocientos ninjas. Para mi este juego es de lo mejor, lo malo es que te hagan pagar por las skins adicionales y por el modo mission, un poco timo ¬¬. Aún así me pille el hayabusa biometalico :D
Yuu Matsura escribió:Te gusta más el sigma de ps3 que el ninja gaiden 2? [flipa] [flipa] [flipa] .Debes ser el único en el mundo colega...

No, he dicho que el Sigma me gusta mas que el Black y que lo veo mas pulido y con menos fallos que el NG2.
Lo había entendido mal pues. Sorry XD
¿Algun consejo para acabar con los dos ultimos jefes? Por mas que lo intento me es imposible.

Saludos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Hola
Tengo una cuestion importante. Estoy muy pez de información sobre este juego.
Un amigo me ha recomendado este juego y tengo muchas ganas de jugarle. Pero resulta que me ha dicho otro amigo que este juego no se le ha podido terminar porque da problemas y se le queda la pantalla en negro y colgado.
Mi pregunta es: ¿Se ha solucionado el tema de las pantallas en negro y cuelgues?
Porque no me haria ni puta gracia empezar un juego que no me voy a poder acabar por putos fallos de programación.
¿Hay solución 100% para esos fallos?
Un Saludo
Gon_zo, yo te lo recomiendo. Cuando lo jugue al principio me parecio normalito pero cada vez que jugaba no podia parar y al final me encanto el juego. Su jugabilidad es superior. En cuanto a los cuelgues, al principio se colgaba cuando sacaron un parche, pero ya lo solucionarion con otro parche.

Meceda, el jefe final es muy jodido . Llegue a tope de cosas y aun asi tuve que intertarlo tropecientas veces. Suerte!!!

Un saludo
Yo me cargué al jefe final con la guadaña, para mí, el mejor arma de todo el juego...
Yo me pase este juegazo y no me dio ningun tipo de fallo,ni cuelgue ni nada.
Es un juego que yo recomiendo a todo el mundo.PILLATELO!!!!!

un saludo
para sacarse el logro que dice solo usando tal arma....no habra que pasarse el juego tantas veces como armas tenga el juego no?
Touché Guanakoko XDDDDD, lo mejor para ello es rehacerse la partida en el nivel de dificultad en el que estás >_<
Yuu Matsura escribió:Te gusta más el sigma de ps3 que el ninja gaiden 2? [flipa] [flipa] [flipa] .Debes ser el único en el mundo colega...

Pues que quieres que te diga, pero yo al menos prefiero tanto el Sigma como el Black que el NG2. Y de una forma bastante exagerada he de añadir (Black/Sigma = Obra Maestra, NG2 = Juego correctillo).

A mi lo que me parece flipante es que pueda haber alguien que prefiera el 2 al 1, la verdad.
Duranial escribió:Touché Guanakoko XDDDDD, lo mejor para ello es rehacerse la partida en el nivel de dificultad en el que estás >_<

no entiendo lo que quieres decir [+risas]
Cuando te pasas el juego si salvas la partida y empiezas una nueva continuando desde ese último save, eligiendo la misma dificultad, comienzas la partida con todas las armas, al nivel que tenías, y objetos.

PD= Personalmente tanto el 1 (Black/Sigma) como el 2, me parecen 2 obras maestras.
Guanakoko escribió:
Duranial escribió:Touché Guanakoko XDDDDD, lo mejor para ello es rehacerse la partida en el nivel de dificultad en el que estás >_<

no entiendo lo que quieres decir [+risas]

Lo que ha dicho Elm1ster, cuando te pasas el juego, y empiezas continuando el save de la partida que te has pasado, sigues en esa dificultad, pero con todas las armas y mejoras desde el principio...
Al empezar de nuevo la partida mantienes las armas, pero creo que todas empiezan en nivel 1
VahnFannel escribió:Pues que quieres que te diga, pero yo al menos prefiero tanto el Sigma como el Black que el NG2. Y de una forma bastante exagerada he de añadir (Black/Sigma = Obra Maestra, NG2 = Juego correctillo).

A mi lo que me parece flipante es que pueda haber alguien que prefiera el 2 al 1, la verdad.

A mi el primero tambien me parece una obra maestra, pero creo que el segundo es mejor. De todos modos para gustos los colores no? ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo tengo el sigma de ps3 y el 2 de xbox y me gusta 1000 veces mas el 2 de 360!!!
los desmembramientos son la caña salada!!!!
pero se me jodio la consola jugando al ninja gaiden 2 y no lo e puesto mas!!
pues creo que voy a pasar de completar el juego 9 veces...
otra cosa: los logros esos que dice misiones de ataque con karma y misiones de supervivencia, donde se hacen?
Guanakoko escribió:pues creo que voy a pasar de completar el juego 9 veces...
otra cosa: los logros esos que dice misiones de ataque con karma y misiones de supervivencia, donde se hacen?

Tienes que descargarte el pack de misiones, que cuetsa 800 mp, despues en el menu aparece la opcion de jugarlas
Lars_ur escribió:
Guanakoko escribió:pues creo que voy a pasar de completar el juego 9 veces...

Tienes que descargarte el pack de misiones, que cuetsa 800 mp, despues en el menu aparece la opcion de jugarlas

jodeeeeeer, estos ahora con las descargas se estan pasando un poco...que si trajes, que si logros extras....que les jodan
Nivel 6, el Castillo de los Licantropos.
Boss Volf
Al Volf le mato, es bastante facil siendo Ninja Gaiden, lo dificil es lo que biene despues, que me viene una manada de lobos y me dan pal pelo, alguna tacticao algo? es que son muchos.

Edit.

Ya está pasado, dios ben diga a la tetazas xD
trane escribió:Nivel 6, el Castillo de los Licantropos.
Boss Volf
Al Volf le mato, es bastante facil siendo Ninja Gaiden, lo dificil es lo que biene despues, que me viene una manada de lobos y me dan pal pelo, alguna tacticao algo? es que son muchos.

Esto es lo que yo te recomiendo:

Creo que despues de matarlo te daban la guadaña,equipatela y te los cargas a todos en nada.Intenta esquivar y atacar rapido y no te tocan casi,no es tan dificil como parece.

salu2
Para poder sacarte los Logros, tenias que pasarte el juego con cada arma, ahí todo bien. Se ve perfectamente como Hayabuza lo coge, pero pensé que la guardaría solamente, pues bien, esta equipada, voy y ataco y ataco con esa arma, yo me estaba pasando el juego con la Espada del Dragón....
Pues olvidate del logro del arma.

Hay que tener en cuenta que tanto ahí con la guadaña, en la fase 11 con la espada de dragón y en la 13 con las espadas tigre y dragón, el juego te cambia automáticamente a esas armas y como no estés al loro y no las cambies antes de golpear a un enemigo con ellas, pierdes el logro ( de 5 puntos XD ).
holaa ! volvi de vacacioens y retomee el juego en mentor, voi por el capitulo 5 en la prueba de valor. Lo que queria saber es como hago para que las cosas incendiarias que me ponen los lobos no me afecten ? !! y que estrategia hago para esa pruebaa.
Y otra cosa, para que jefes/partes dificiles tengo que guardar las vida de los dioses ? para ir guardandolas para los jefes mas dificiles en mentor ! XD
saludoooos !!!!
Buenas acabo de términar el juego y se ha metido directamente en el podio de mis favoritos, que juegazo, bueno a lo que voy, he leido que este mes van a poner a mitad de precio las descargas del juego, me podeis decir en que consisten y su duración?? por 400 msp puede que me lo pille según lo que sea, gracias.
Alguien sabe cuanto cuesta el ninja gaiden en el GAME de segunda mano ??

Fui a un Gamestop y costaba 50 euros de segunda mano, vaya tela, y cuesta nuevo en el GAME 45 euros XD
Yo llevo unos dias dandole al juego, que desde que lo pillé desde que salió, solo me había hecho la primera misión.

Hoy mismo me he pasado Volf.
4257 respuestas