[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

yo me cago en la puta, no se si el juego sera dificil o no paso de discutir solo digo que

no que mato la primera transformacion, me sale una segun aun mas bestia que me gasta las curas y el talisman, sale un puto video pensando que era el final y sale otro HIJO DE PUTA aun mas dificil y sin curas ni pollas, anda a TOMAR POR CULO me dan ganas hasta de vender el puto juego

llevo un cabreo de la ostia xDDD
Rowman escribió:
Yuu Matsura escribió:Me parece que hay mucho cuentista por aquí. El juego es uno de lo más dificiles que hay, no en acólito o guerrero pero en mentor si, y no vengais ahora de que el juego resulta facil ni aun usando 200 hierbas o granos de vida, es jodido de cojones.

Aunque si os parece tan facil sin duda aparecereis en las primeras posiciones del ranking mundial no? poned vuestros gamertag que lo comprobemos anda...

hahahaha tienes toda la razon yuu, el puto itagaki es un cabronazo que le gusta hacer sufrir a la gente, igualmente si vas encadenando combos y absorviendo las almas el juego es mas facil, eso si hay un salto increible entre guerrero y mentor y otro gran salto entre mentor y maestro ninja, yo estoy en la 2da en la fase de la aranya, maestro ninja y se te caen los huevos, pero como dicen es cuestion de continues y alguna buena partida te saldra, animo que es un tema de perseverancia.

Saludos,

Claro tio!! Es que es verdad macho, que yo me lo pasé en guerrero medio bien y es que ahora estoy en el capítulo 6 en mentor y no veas las blasfemias que le dedico a la consola... [+risas] .

Aunque en cierto modo he de reconocer que no es tan complicado si farmeas, yo lo hice hasta los 200.000 y ahora en la fase 6 llevo 4 vidas de los mil dioses y el talisman del renacimiento sin tocarlos, y espero que siga así hasta el final, por lo que mi barra de vida es la pequeñaja esa con la que empiezas, de ahí que sea más jodido también.

Tambien te digo que cuando me lo acabe en mentor no se si intentaré pasarmelo en maestro ninja, puede que sea acercarme demasiado a esa delgada linea que separa el amar a un juego o el aborrecerlo de por vida...

Un saludo Rowman [chiu] !!
como se mata a:

al puto gusano que lanza rayos??
Si te refieres al bicho del nivel 3...

Sencillamente, manten las distancias y disparale flechas cargadas en la cabeza si es posible, sino en cualquier parte del cuerpo. Nunca te acerques a el porque sino recibiras una descarga a los pocos segundos. Cuando le quites vida empezara a usar todos sus recursos invocando bichos y disparando con toda su artilleria pesada, sencillamente esquiva hasta que este tranquilito y otra vez, cuando el jefe caiga agotado al suelo acercate a el y obliteración xD En el modo guerrero yo gaste una hierba para matarlo, en general no te dara muchos problemas si esquivas continuamente con paciencia.
Muchas gracias,a que te refieres con hacer el obliteración ?? [360º]

Garel escribió:Si te refieres al bicho del nivel 3...

Sencillamente, manten las distancias y disparale flechas cargadas en la cabeza si es posible, sino en cualquier parte del cuerpo. Nunca te acerques a el porque sino recibiras una descarga a los pocos segundos. Cuando le quites vida empezara a usar todos sus recursos invocando bichos y disparando con toda su artilleria pesada, sencillamente esquiva hasta que este tranquilito y otra vez, cuando el jefe caiga agotado al suelo acercate a el y obliteración xD En el modo guerrero yo gaste una hierba para matarlo, en general no te dara muchos problemas si esquivas continuamente con paciencia.
una pregunta, a que se refieren con farmear ? [beer]

gracias
farmear seria:juntar puntos a base de matar enemigos sin avanzar en el juego,para luego usar esos puntos en lo de musarasa,asi tener curas siempre a mano...no puedes hacer esto donde tu quieras....
alguien posteo que en mentor era recomendable farmear...y en ninja master simplemente impresindible....
Muchas gracias,a que te refieres con hacer el obliteración ??

Presiona el boton Y delante del enemigo, vamos, rematalo xD
TEngo una duda:
Para que sirve el espiritu indomable del que hablais??
Buenas gente hace una semana q me he pillado el juego y le estoy empezando a dar cera (entre partida y partida al call of duty XD) lo he empezado en el nivel guerrero y algunos enfrentamientos te hacen estar en tension ya q son jodidos,vamos la ostia XD Voy por la mision 4 a la mitad y de momento lo q llevo jugado me esta encantando, las desmenbraciones no tienen precio [sonrisa] es frenetico y te tiene en tension como pocos ,no se si es cosa mia o es q me estoy haciendo viejo XD pero me resulta mas chungo q el ninja gaiden 1 incluso el black y eso q te regeneran parte de salud al finalizar los combates. Tengo unas preguntillas las calaveras para q sirven te dan alguna recompensa como el 1 y el black es decir desbloqueas juegos antiguos de ninja gaiden o son para otra cosa,la llave del coraje creo q se llama es para realizar las pruebas donde los circulos no? me he metido en una en el nivel 3 me recuerdan al de los onimusha [fumando] no paran de salir kekos y hay si q las pasas canutas XD cuantas pruebas de estas hay¿? tambien obtienes alguna recompensa por hacerte todas en forma de arma o habilidad!¿? de momento eso es todo me ire metiendo en el hilo para informaros de los progresos y desmebraciones varias XD

Saludos!! [beer]
Hay 30 calaveras en total, y por cada diez que cojas te dan un logro. Respecto a las pruebas de valor son 9 y no importa de que manera ni con que arma te las pase, igualmente te dan un logro por cada una que completas. Alguna duda más? ;)
Yuu Matsura escribió:Hay 30 calaveras en total, y por cada diez que cojas te dan un logro. Respecto a las pruebas de valor son 9 y no importa de que manera ni con que arma te las pase, igualmente te dan un logro por cada una que completas. Alguna duda más? ;)

Osea q por lo q veo con las calaveras y las pruebas solo obtienes logros!? nada de algun remake de juego ni arma extra XD Vale entonces no me voy a liar mucho con esas dos cosas cuando se me atragante alguna pa lante ya habra tiempo en una segunda vuelta XD

pd:gracias ;) por la info!! de momento no tengo ninguna otra duda ya me ire metiendo en el hilo para iros comentando [oki]

Saludos!!
Si consigues las 30 calaveras te dan un icono de una calavera para el gametarg y además en la fase 13 te sale una calavera gigante la cual la puedes coger, pero que no te recomiendo porque aumenta la dificultad del juego y si posteriormente te quieres meter con nivel mentor o ninja master te arrepentirás de haberla pillado.

ignition escribió:no se si es cosa mia o es q me estoy haciendo viejo XD pero me resulta mas chungo q el ninja gaiden 1 incluso el black y eso q te regeneran parte de salud al finalizar los combates.

Cuando empieces con Mentor pasarás de pensar que te estas haciendo viejo a pensar que estás pa que te den el último sacramento y te entierren, en niveles de dificultad altos el NG2 es bastante más jodido que el Black.
Elm1ster escribió: Cuando empieces con Mentor pasarás de pensar que te estas haciendo viejo a pensar que estás pa que te den el último sacramento y te entierren, en niveles de dificultad altos el NG2 es bastante más jodido que el Black.

A mi me van a dar la extremaunción porque vaya tela... XD . En fin, poco a poco irá cayendo. Por cierto te he enviado la solicitud de amigo m1ster, en cuanto tengas un rato la aceptas ok?

Un saludo [bye]
Ya la encontre XD

una pregunta como avanzo aqui:

estoy en el capitulo 9,hay como una boca en unas ruinas para poner una pieza pero por mas que busco no la encuentro

Un saludo.
Buenas,

vaya tela ahora va y me entero que la calavera "GRANDE" esa sube la dificultad, lo que me faltaba, me cago en to lo cagable [+furioso] . Ahora que tenia pensado empezar mentor, voy a flipar colorines.

Saludos.

"No one knows where a ninja goes"
Elm1ster escribió:Si consigues las 30 calaveras te dan un icono de una calavera para el gametarg y además en la fase 13 te sale una calavera gigante la cual la puedes coger, pero que no te recomiendo porque aumenta la dificultad del juego y si posteriormente te quieres meter con nivel mentor o ninja master te arrepentirás de haberla pillado.

ignition escribió:no se si es cosa mia o es q me estoy haciendo viejo XD pero me resulta mas chungo q el ninja gaiden 1 incluso el black y eso q te regeneran parte de salud al finalizar los combates.

Cuando empieces con Mentor pasarás de pensar que te estas haciendo viejo a pensar que estás pa que te den el último sacramento y te entierren, en niveles de dificultad altos el NG2 es bastante más jodido que el Black.

Seguro, ya las estoy pasando canutas en modo guerrero XD no quiero saber nada de como sera la dificultad en mentor [mad] pa mi q cuando me lo acabe me lo volvere hacer otra vez en modo gerrero para acabar de pillar la I.A de los kekos y ya la tercera vez me tirare hacer el modo mentor.......... Ahora mismo estoy dentro de la estatuta de la libertad intentando pasarme la segunda prueba de valor he llegado sin hierbas para curarme y me esta costando un huevo pasarmela el otro dia lo intente 6 veces y 6 veces q me jodieron los demonios morados de los cojones [+furioso] me sature y dedici dejarlo pa ptro dia lo volvere a intentar y como se me atragante tirare pa lante,acabo de pillar las espadas dobles y estoy deseando subirlas de level [burla2]

Saludos!!
No te puedes llegar a imaginar el salto de dificultad que pega el juego en mentor, guerrero a su lado es un juego de niños :). En cuanto llegues a la fase 11 en guerrero ya notarás la subida con los ninjas kunais explosivos dando la brasa, pero repito un juego de niños con lo que te espera en mentor.
Doy fe de ello elm1ster ;)
En realidad, donde está la verdadera dificultad son en algunas de la puñeteras misiones del nuevo contenido. Especial mención se llevan la 8-12-13-14, en maestro ninja te dan ganas de tirar el mando por la ventana, la consola y uno detrás de todo lo demás.

Sobrevivir a 100 enemigos practicamente a pelo, ahora lo veo más cuestión de suerte que de habilidad, todo por la puta cámara que te hace perder la pequeña ventaja que puedas conseguir.

También las pruebas de valor en MN es de lo más difícil que he visto en los últimos tiempos
Bueno ayer me pasé la fase 8 en mentor y tengo que decir que zedonius es el enemigo mas hijo puuuuuuuuuuuuuuuta de todo el NG2, al menos de momento.
Al final conseguí pasarmelo conservando todas las vidas de los mil dioses y el talisman del renacimiento.
Ahora a por la fase de la jungla de noche, una fase espectacular que ya me fascinó en guerrero.

Saludos [bye]
madre del amor hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...si la 3 prueba de valor me ha costado en mentor.....la 4...uff¡¡¡¡creo que voy a tener que pasar de ellas..me hago 60.000 puntos y a duras penas....y por lo general son 160.000.

voy a tener que dejarla para la segunda vuelta que le de en mentor.

saludos¡¡¡
Hola, hoy he jugado a la demo de este juego y me ha gustado mucho.

No sé si comprarmelo o alquilarlo...es muy largo? Tiene modo online?

Gracias.
El modo principal dura alrededor de unas 15 horas, aunque eso depende de la dificultad en la que juegues, después tienes el modo mission que está muy bien pero cuesta 800mp. Y no tiene online (ni falta que le hace XD ). Es muy rejugable y además es uno de los mejores juegos de todo el catálogo de la blanquita asi que yo te recomiendo que te lo pilles de cabeza. Saludos.
Hola yo también estoy encantado con este juego, tengo una duda hay una técnica que habeces me sale pero nose como se llama para perfeccionarla se parece a la furia del dragron (no estoy seguro de su nombre pero es la que se hace cuando tienes presionado el boton Y) pero esto ha diferencia de esta técnica no hay que acumular el kit sino que en pleno combate lo hace es bastante efectiva cuando te acorralan, ojala que alguien me de una pista XD
el otro dia consegui el ninja gaiden original de xbox y me he quedado de piedra al ver sus graficos, muy buenos, casi son de 360. Que vicio, todavia no he terminado el 2 y estoy liado en el 1. Que gran saga si señor!

saludos!
Una duda gente, alguien sabe si en mentor a partir del capítulo 11 en adelante sale un talismán del renacimiento en algún cofre? es que he tenido que usar el que tenía en las escaleras de la fase 10 XD , y antes de gastarme los 40.000 del ala que cuesta otro quiero asegurarme.

Saludos [chiu]
No hay más talismanes del renacimiento que yo recuerde. De todas formas, en las escaleras te puedes forrar con la güadaña. Subes arriba y antes de entrar por la puerta tira 2 ninpos de cuchillas y luego cargas con el abrelatas hacia abajo (caeran como moscas). Esto sirve tb para maestro ninja, aunque salgan surikens explosivos.

Suerte

Pd. HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE SEPA CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SUBIR LOS PUTOS VIDEOS? ESTOY MUY HARTO DEL MENSAJITO "UD. NO PUEDE SUBIR VIDEOS PORQUE NO APARECE EN ESTA TABLA DE CLASIFICACIÓN" Gracias
hartman79 escribió:Hola yo también estoy encantado con este juego, tengo una duda hay una técnica que habeces me sale pero nose como se llama para perfeccionarla se parece a la furia del dragron (no estoy seguro de su nombre pero es la que se hace cuando tienes presionado el boton Y) pero esto ha diferencia de esta técnica no hay que acumular el kit sino que en pleno combate lo hace es bastante efectiva cuando te acorralan, ojala que alguien me de una pista XD

Si hablas de la técnica definitiva que se hace cargando manteniendo el "Y", para hacerla instantanea tiene que haber esencia de enemigos (bolas naranajas, azules o rojas). Si tu saltas y nada más caer al suelo apretas "Y" cogerá la esencia y tendrás la carga instantanea para hacer la técnica definitiva. Decir que hay que tener apretado el botón de cubrirse para no absorver la esencia antes de que des el salto. Dependiendo del color de la bola necesitarás 1 o 2 bolas para que sea de nivel 2 la carga, con las bolas naranjas necesitarás 2 mientras que con las azules o rojas necesitarás solamente 1. Decir por último que si utilizas la esencia para la carga pierden sus cualidades, ejemplo: las bolas naranjas no te darán dinero para comprar en Muramasa, las azules no te subirán la vida y las rojas no te darán Nimpo.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Bueno pues si que había un talismán del renacimiento, pero tengo que decir que estoy a punto de dejar este puto juego. Estoy en la fase 11 y es un jodido infierno!!!! primero en la plaza esa donde hay unas puertas cerradas, que me habrán salido lo menos una docena de los bicharracos grandes con patas, y ahora en el final de la fase con los perros y los ninjas con shurikens explosivos. De momento he apagado la consola y mañana ya veremos, porque voy pelao de pasta y no se como me las veré en las ultimas fases.

A ver si mañana lo veo todo distinto, porque estoy muy muy quemado.
Buenas! os parecera una tonteria pero estoy en el capitlo 2, cuando pongo las 2 perlas esas, una azul y otra roja, que se abre la boca del dragon y empiezo a saltar para llegar a la boca y nunca llego. He probado varias convinaciones para saltar mas lejos pero nada, tipo X+A, X+A y luego Y pero es que no lo consigo... que alguien me diga como lo puedo hacer porfavor!
Wafer escribió:Buenas! os parecera una tonteria pero estoy en el capitlo 2, cuando pongo las 2 perlas esas, una azul y otra roja, que se abre la boca del dragon y empiezo a saltar para llegar a la boca y nunca llego. He probado varias convinaciones para saltar mas lejos pero nada, tipo X+A, X+A y luego Y pero es que no lo consigo... que alguien me diga como lo puedo hacer porfavor!

Flecha a la cosa amarilla que aparece, sino es normal, prueba una cargada ;)

Saludos
NeOz7 escribió:
Wafer escribió:Buenas! os parecera una tonteria pero estoy en el capitlo 2, cuando pongo las 2 perlas esas, una azul y otra roja, que se abre la boca del dragon y empiezo a saltar para llegar a la boca y nunca llego. He probado varias convinaciones para saltar mas lejos pero nada, tipo X+A, X+A y luego Y pero es que no lo consigo... que alguien me diga como lo puedo hacer porfavor!

Flecha a la cosa amarilla que aparece, sino es normal, prueba una cargada ;)

Saludos

Sale como un circulo verde, eso lo tengo q destruir para poder llegar a la boca del dragon?? es que no te he entendido muy bien, gracias.

salu2
a ver, si no recuerdo mal, cuando consigas las 2 piedras (roja y azul) el brazo del dragon se mueve y aparece una especie de luz o "diana", resumiendo un sitio donde puedes disparale con Flechas. Para que lo veas mejor, colocate mirando la boca del dragon, y si no me confundo esta a tu izquierda...

Espero que te sirva ahora ;)
Yuu Matsura escribió:Estoy en la fase 11 y es un jodido infierno!!!! primero en la plaza esa donde hay unas puertas cerradas, que me habrán salido lo menos una docena de los bicharracos grandes con patas, y ahora en el final de la fase con los perros y los ninjas con shurikens explosivos. De momento he apagado la consola y mañana ya veremos, porque voy pelao de pasta y no se como me las veré en las ultimas fases.

La fase 11 es criminal, pega un subidon la dificultad que no veas. No te quiero ni contar en Ninja Master (estabas en Mentor, verdad?) la zona donde te hacen la emboscada que te salen los rasetsus, ahi aun tirándolo todo (nimpos, talisman, vidas de mil dioses ......) es jodidísmo pasárselo. De lo más jodido que he visto yo.

Por cierto del que se estaba pasando el juego en Ninja Master sin farmear nunca más se supo, no? :)
Si tio estoy en mentor, ahora despues me pondré otra vez a ver que tal. En los capítulos del 11 en adelante es más de lo mismo o la dificultad se suaviza un poco?

Del que se lo estaba pasando en maestro ninja sin farmear tienes razón, ya no se ha vuelto a saber nada XD XD .
NeOz7 escribió:a ver, si no recuerdo mal, cuando consigas las 2 piedras (roja y azul) el brazo del dragon se mueve y aparece una especie de luz o "diana", resumiendo un sitio donde puedes disparale con Flechas. Para que lo veas mejor, colocate mirando la boca del dragon, y si no me confundo esta a tu izquierda...

Espero que te sirva ahora ;)

Es verdad aora le e dado con la flecha y a bajado otro tablero, muchas gracias tio!
Analicemos la situación: acabo de terminar el capítulo 11, y he de decir que si bien es el mas dificil que he jugado nunca el enemigo de fin de fase, genshin, es el más facil de todos, de hecho no me ha tocado ni una sola vez.

Dicho esto he usado el talismán del renacimiento, dos vidas de los mil dioses y todas las hierbas curativas que llevaba, por lo que me enfrento al capítulo 12 (el de los 2 armadillos de fuego) con 5 vidas de los mil dioses y 39.000 de pasta. Que os parece? las pasaré muy putas? algún consejo m1ster?
Hola!

yo estoy en el capítulo 14, para mí el mas dificil sin duda, ya que llego a los 3 enemigos finales con tan solo dos hierbas de vida.... como la partida está salvada no hay vuelta atrás, el caso es que no consigo llegar al último con garantías y me mata, sabéis alguna manera de derrotarlo con tan pocas opciones de recuperación??
hola, tengo un problema mas o menos grande. Que la cosa esque antes mi hermano se habia bajado un traje de ninja porque le habian sobrado puntos y no sabia en que gastarlos. La cosa esque yo igual ocupe el traje, estaba en la misma consoal y me dejaba ocuparlo con mi gamertag. Pero ahora mi consola tuvo las 3 luces rojas y ahora tengo otra, pero con el mismo disco duro. Tengo el traje en el disco duro todavia. La cosa esque cuando pongo en cargar partida (capitulo 8) me sale: no se ha encontrado el traje peregrino sombrio, desea volver a buscarlo? y yo pongo que si y despues me dice: el traje no se ha encontrado, elija un dispositivo de almacenamiento. Lo elijo y luego me sale no se ha encontrado el traje peregrino sombrio, ... . La cosa esque me sale todo el rato lo mismo y no puedo cargar mi partidaA !!!!

estoy desesperado quiero matar a algunos ninjas xd

nsoe si va aka este tema, haver si alguien me puede ayudar.

saludos
Ninja Gaiden II terminado en mentor. Cuando pase un tiempo quizás vuelva a ponerme en maestro ninja, ahora necesito un descanso...
Yuu Matsura escribió:Ninja Gaiden II terminado en mentor. Cuando pase un tiempo quizás vuelva a ponerme en maestro ninja, ahora necesito un descanso...

Enhorabuena!! ahora sabrás más o menos lo que te espera en maestro ninja, ya que la dificultad no sube mucho. Con diferencia el capitulo 11 es el más difícil del juego, siempre que te enfrentes a los enemigos y no salgas por patas.

Con respecto a la encerrona, si disparas flechas a las dianas, salen esencia roja azul y amarilla, muy cuando acabas la batalla, te ahorras un monton de pasta.

Saludos
Yuu Matsura escribió:Del que se lo estaba pasando en maestro ninja sin farmear tienes razón, ya no se ha vuelto a saber nada XD XD .

Heeeeeeeeeeeee que estoy vivo!!!
Es que me he ido de vacaciones y he vuelto hoy.
Tranquilos que para antes de que salga GOW 2 me he fundido el NG2.
Carlitos 360 II escribió:
Yuu Matsura escribió:Ninja Gaiden II terminado en mentor. Cuando pase un tiempo quizás vuelva a ponerme en maestro ninja, ahora necesito un descanso...

Enhorabuena!! ahora sabrás más o menos lo que te espera en maestro ninja, ya que la dificultad no sube mucho. Con diferencia el capitulo 11 es el más difícil del juego, siempre que te enfrentes a los enemigos y no salgas por patas.

Con respecto a la encerrona, si disparas flechas a las dianas, salen esencia roja azul y amarilla, muy cuando acabas la batalla, te ahorras un monton de pasta.

Saludos

Gracias tio!!

Dentro de un tiempo me volveré a poner en maestro ninja, ahora tengo muchos juegos retro que pasarme. Respecto a lo de que las dianas sueltan esencia pues no tenia ni idea, ese momento es con diferencia el más dificil de todo el juego.

Un saludo tio [bye]
Si quieres pasar el juego con garantias y sin agobios, te recomendaría que subieras desde el principio el báculo y luego la güadaña, incluso la tonfa.

Tonfa= revienta demonios y robots con una sola carga de nivel 2 (excepto los dragones rojos del capítulo 12) y si se sabe utilizar quizás de las armas mas letales del juego.

El capítulo 1,2 y 11 es lo complicado, también algunas zonas puntuales, pero si vas con pasta no habrá problemas.

NO recomiendo las pruebas de valor la primera vez que se pasa el juego en maestro ninja. El gasto que hay que hacer es descomunal.

La verdad es que donde más se nota el salto es de guerrero a mentor. Pero MN no es imposible

Sl2

No esperaba menos de ti, de todas maneras yo si que noté bastante salto de dificultad de Mentor a Ninja Master.

Un Saludo.
Gracias m1ster ;) .Solo hay un pequeño problema para cuando decida pasarmelo en maestro ninja, y es que he cogido la calavera gigante al pasarmelo en mentor, por lo que puede que la dificultad suba bastante.

De todos modos como ya he dicho antes, ahora tengo a mi querida saturn llamándome a gritos para que me pase los 8 o 9 juegos que tengo pendientes, y eso tiene que ser antes de que salga el gears 2 o sea que de momento el NG2 lo dejo aparcado.

Un saludo [chiu]
Hola

Bueno pues uno mas que ha adquirido el NG II (por 29 € GI en el game de UK). Aun no lo he empezado porque estoy acabando el Lost Odyssey y el Bioshock, pero tengo una duda: ¿Con que dificultad recomendáis empezar? Tengo el ninja gaiden 1 de la xbox original y creo que me lo pasé en normal, pero en el 2 sólo da a elegir 2 niveles de dificultad y tengo miedo de que el fácil sea muy fácil y el difícil muy difícil. ¿A que nivel de dificultad se parece mas el normal del 1?

Saludos!
Kanji escribió:Hola

Bueno pues uno mas que ha adquirido el NG II (por 29 € GI en el game de UK). Aun no lo he empezado porque estoy acabando el Lost Odyssey y el Bioshock, pero tengo una duda: ¿Con que dificultad recomendáis empezar? Tengo el ninja gaiden 1 de la xbox original y creo que me lo pasé en normal, pero en el 2 sólo da a elegir 2 niveles de dificultad y tengo miedo de que el fácil sea muy fácil y el difícil muy difícil. ¿A que nivel de dificultad se parece mas el normal del 1?

Saludos!

me sumo a la pregunta pq lo recivire esta semana.
4257 respuestas