› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cowlo escribió:A mi no me importa, que metan cuantos más personajes mejor. Al fin y al cabo es para seleccionarlos en el coop, la aventura principal es solo con ryu.
Blade Runner escribió:. La aparición de Rachael como nuevo personaje ni me va ni me viene, siempre me pareció un personaje metido en la primera parte con calzador, totalmente prescindible y solo justificado por la mente enferma y obsesionada con las delanteras imponentes de Sr. Itagaki.
Saludos
cowlo escribió:A mi no me importa, que metan cuantos más personajes mejor. Al fin y al cabo es para seleccionarlos en el coop, la aventura principal es solo con ryu.
We’re giving away a pair of invites to attend the world exclusive sneak peek at the brand new NINJA GAIDEN Σ2 game for PLAYSTATION 3 plus a copy of the game to the winner when it is released on September 22nd!
onyvla escribió:nuevos detalles:
- Resolucion a 1080p.
- La dificultad sera algo mas elevada.
Elm1ster escribió:onyvla escribió:nuevos detalles:
- Resolucion a 1080p.
- La dificultad sera algo mas elevada.
Ya lo que le faltaba al juego, un poquito más de dificultad. Si el modo Ninja Master de la versión de 360 ya es subirse a un carro de locos, donde ni te ves debido a la cantidad de kunais explosivos, misiles, enemigos y movidas que te insertan a la vez en el juego. Hay momentos donde llega a tal nivel lo absurdo, que la pantallla se convierte en un conglomerado de píxeles de colores donde no se atisba ni en qué lugar estás ubicado. Si creen que el ojo humano es capaz de asimilar aún más información por segundo pues nada, más madera que aún nos podremos volver más majaretas.
onyvla escribió:de verdad solo te gustaba por la sangre ???
a mi tambien me gustaria que tuviera el gore de la version de 360, cosa que en PS3 no va a tener, pero a cambio tendremos una cantidad de extras muy considerable.
pasate por el primer post, echale un ojo y luego decides, pero no jugar a un juego por que no tenga sangre...
el_adry escribió:onyvla escribió:de verdad solo te gustaba por la sangre ???
a mi tambien me gustaria que tuviera el gore de la version de 360, cosa que en PS3 no va a tener, pero a cambio tendremos una cantidad de extras muy considerable.
pasate por el primer post, echale un ojo y luego decides, pero no jugar a un juego por que no tenga sangre...
Pues la verdad es que era lo que más me gustaba, por lo demás se me hizo algo aburridillo. Sin embargo, había pensado en que quizá le podría dar otra oportunidad con su salida en PS3, pero si le quitan lo que más me gustaba de la otra versión pues como que seguramente pase, como si le meten 50 personajes jugables nuevos xD
Por ejemplo, mira estos 2 gameplays de la misma zona. El primero es Ninja Gaiden 2 y el segundo Ninja Gaiden Sigma 2
http://www.youtube.com/watch?v=pW7VGMAc2qU
http://www.youtube.com/watch?v=VMUmCgvHBwg
A mí me parece bastante más soso el segundo. La verdad es que no entiendo cómo pueden quitar una de las grandes bazas que tenía el juego
Un saludo
909DestroyerXXL escribió:Asi es mas divertido.
Con los ojos puestos en el crecimiento en el mercado europeo, el jefe de Koei, Kenji Matsubara, ha anunciado hoy en Londres a los medios la creación de una división europea: Tecmo Koei Europe. La división nace con vocación de convertirse en líder en la edición de videojuegos y con planes de crecimiento vigorosos y nuevos en Europa.
La empresa ha comunicado: "TKE ofrecerá una nueva biblioteca de juegos al público europeo y al mismo tiempo seguirá emocionando a los fans de las sagas y los títulos existentes." Ninja Gaiden Sigma 2 será el primer título que se comercializará con la marca de Tecmo Koei Europe.
Will Curley, el vicepresidente de ventas y marketing de TKE, ha comentado: "Al incluir nuevos personajes, jugabilidad y estar desarrollado por el premiado Team Ninja, Ninja Gaiden Sigma 2 es el vehículo perfecto con el que lanzar la nueva empresa. Esta es una ocasión decisiva tanto para Koei como para Tecmo. Con títulos de gran calidad procedentes de ambas empresas, como Undead Knights y Quantum Theory de Tecmo, y Warriors: Legends of Troy y Trinity: Souls of Zill O'll de Koei, TKE se convertirá rápidamente en uno de los protagonistas de la industria de los videojuegos."
el_adry escribió:onyvla escribió:de verdad solo te gustaba por la sangre ???
Pues la verdad es que era lo que más me gustaba, por lo demás se me hizo algo aburridillo. Sin embargo, había pensado en que quizá le podría dar otra oportunidad con su salida en PS3, pero si le quitan lo que más me gustaba de la otra versión pues como que seguramente pase, como si le meten 50 personajes jugables nuevos xD
Por ejemplo, mira estos 2 gameplays de la misma zona. El primero es Ninja Gaiden 2 y el segundo Ninja Gaiden Sigma 2
A mí me parece bastante más soso el segundo. La verdad es que no entiendo cómo pueden quitar una de las grandes bazas que tenía el juego
Un saludo
cowlo escribió:el_adry escribió:onyvla escribió:de verdad solo te gustaba por la sangre ???
Un saludo
Me hace gracia que precisamente por usuarios con tu misma opinión es por lo que se haya decidido quitar, que no censurar, la sangre en el juego.
En una de las entrevistas que se hizo al actual director del juego, este dijo que el gore y la sangre desmesurada era lo primero que llamaba la atención cuando veias el ninja gaiden. Y que quería que lo que llamase la atención cuando alguien que no sepa lo que es fuera su gameplay, la rapidez, la tecnica, etc.
Personalmente, para mi este señor, sabe lo que se hace.
Elm1ster escribió:Pues en el video de la versión Σ he visto el mismo gameplay, la misma rapidez y la misma técnica que en la versión de 360, eso si, con mucho humo morado.
Y si quitar una cosa, no es censurar ya me dirás tú que es.
cowlo escribió:Elm1ster escribió:Pues en el video de la versión Σ he visto el mismo gameplay, la misma rapidez y la misma técnica que en la versión de 360, eso si, con mucho humo morado.
Vuelve a leer mi post porque en ningún momento he dicho que sean diferentes.
Cuando llega a un usuario nuevo que no sabe como es el ninja gaiden y lo ve, lo primero que llama la atención es la cantidad de sangre y eso mismo pasa a ser uno de los aspectos que definen al juego, cuando no debería ser así porque es algo meramente estético. (Se pueden leer varios post que prueban esto mismo en el hilo)
Lo que han inentado quitando la sangre es centrar la atención de la gente en otro aspecto muy importante del juego, que si has jugado a la serie, estarás de acuerdo conmigo en que lo importante en un NG es su jugabilidad.Y si quitar una cosa, no es censurar ya me dirás tú que es.
Ya te digo yo que es, una decisión de los propios desarrolladores, nadie ha venido a censurarles nada.
Elm1ster escribió:...que tampoco les costaba tanto poder elegir sangre o no, como en otros juegos.
llorllo escribió: Lo mismo ocurre con la saga GTA, conocida por parte de los ignorantes como una especie de "simulador de delincuentes y de pegar putas".
onyvla escribió:NGΣ 2 saldra a la venta en japon el 1 de octubre al precio de 7.800¥ y para aquellos que hagan la reserva obtendran una guia y un traje nuevo para ryu.
Ponisito escribió:¿Está confirmado que Rachel, Ayane y Momiji tienen modo historia propios?
¿Y que es eso que he oido que no estarán disponibles al principio?
Gracias,
Akiyama escribió:Ponisito escribió:¿Está confirmado que Rachel, Ayane y Momiji tienen modo historia propios?
¿Y que es eso que he oido que no estarán disponibles al principio?
Gracias,
dudo de que tengan historia principal yo creo que sera como el ninja gaiden sigma que alo largo de la historia podras controlarlo
darth_therat escribió:He leido en meristation, (ya se que no es muy fiable) que tecmo hara encuestas a los usuarios para decidir que contenidos descargables les gustaria tener. Asi que a darle aire a la petición de sangre.
Elm1ster escribió:darth_therat escribió:He leido en meristation, (ya se que no es muy fiable) que tecmo hara encuestas a los usuarios para decidir que contenidos descargables les gustaria tener. Asi que a darle aire a la petición de sangre.
NO te preocupes, que seguro que ese se pedirá de forma masiva. Doblaje en castellano tampoco estaría mal y trajes, muuuuuuchos trajes.
paulcarrack escribió:Vaya minidecepcion que me llevo!! Creía que el cooperativo era para la campaña principal. Tanto cuesta hacer un juego a la antigua usanza como el Final fight?
DEW!
Así pues, menos sangre, más curvas, una trama reformada y toda una serie de novedades que incluyen a nuevos enemigos pero siempre dentro de los 17 niveles que ya vimos en el Ninja Gaiden 2 estrenado en Xbox 360