[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

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Me han gustado mucho los nuevos videos que han soltado en el E3, el estilo de lucha de Ayane es muy espectacular y nos dará muchas tardes de gloria a los que ya reventamos en NG2 original. La aparición de Rachael como nuevo personaje ni me va ni me viene, siempre me pareció un personaje metido en la primera parte con calzador, totalmente prescindible y solo justificado por la mente enferma y obsesionada con las delanteras imponentes de Sr. Itagaki. Creo que hubiese estado justificada la aparición de un capítulo 0 protagonizado por Sonia con más acierto que esto, si de pechugonas se trataba.....

Hecho de menos algún video de Momiji; es un personaje con un atractivo visual por su diseño grande para mi, me hubiese gustado verla en movimiento y, además, que en la pantalla de selección de título que aparece en la entrevista al productor no aparezca la opción de escogerla y, por contra, si la de Ryu o Ayane, me da que pensar....esperemos que este personaje no se quede en el tintero.

Saludos
A mi no me importa, que metan cuantos más personajes mejor. Al fin y al cabo es para seleccionarlos en el coop, la aventura principal es solo con ryu.
cowlo escribió:A mi no me importa, que metan cuantos más personajes mejor. Al fin y al cabo es para seleccionarlos en el coop, la aventura principal es solo con ryu.


tambien habra capitulos del modo historia en el que controlaremos a ayane y momiji ademas de ryu, y casi seguro que tambien rachel tendra alguno, pero esto todavia no esta confirmado.
Blade Runner escribió:. La aparición de Rachael como nuevo personaje ni me va ni me viene, siempre me pareció un personaje metido en la primera parte con calzador, totalmente prescindible y solo justificado por la mente enferma y obsesionada con las delanteras imponentes de Sr. Itagaki.

Saludos



Que yo sepa tanto en el Σ 1 (donde apareció Rachel) como en el Σ 2, Itagaki no pinta nada. Otra cosa es que tenga la mente enferma con las pechugonas, que eso no te lo discuto XD
Mejor me lo pones XD Además creo que dijeron en una entrevista que iban a ser alrededor de 30 misiones en coop. Va a haber juego para rato.
nuevo video: Videoentrevista a Yosuke Hayashi director del juego.

pd: ya e actualizado el post principal.

edito:

gameplay de ryu.
Buf, que buenos los nuevos personajes y niveles. Pero eso de meter cañones y metralletas en NG no me hace mucha gracia.
cowlo escribió:A mi no me importa, que metan cuantos más personajes mejor. Al fin y al cabo es para seleccionarlos en el coop, la aventura principal es solo con ryu.

Hombre no, es como en el Ninja Gaiden Sigma 1 que habían fases con Ryu y otras con Rachel.

Para que quedara perfecto te deberían dejar jugar también con Sonia y con Kasumi. [360º]
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rechel sera controlable:

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posible caratula:

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edito:

nuevos detalles:

- Resolucion a 1080p.
- La dificultad sera algo mas elevada.

actualizare el hilo con nuevas imagenes en breve.
No está confirmado, y parece raro, pero según parece el juego saldrá el 22 de septiembre.
Tecmo-Koei va a hacer un sorteo para que una persona hable con los desarrolladores de Ninja Gaiden sigma 2, y le regalarán una copia que será enviada el 22 de septiembre cuando salga el juego a la venta:

We’re giving away a pair of invites to attend the world exclusive sneak peek at the brand new NINJA GAIDEN Σ2 game for PLAYSTATION 3 plus a copy of the game to the winner when it is released on September 22nd!


Fuente: http://koei.co.uk/blog/en/?id=131

Saludos
Yo creo que no podian haber elegido a dos tias peores para representar a las del juego xD

Que cosplay mas cutre. Se supone que estan buenas? [qmparto] [qmparto]
onyvla escribió:nuevos detalles:

- Resolucion a 1080p.
- La dificultad sera algo mas elevada.


Ya lo que le faltaba al juego, un poquito más de dificultad. Si el modo Ninja Master de la versión de 360 ya es subirse a un carro de locos, donde ni te ves debido a la cantidad de kunais explosivos, misiles, enemigos y movidas que te insertan a la vez en el juego. Hay momentos donde llega a tal nivel lo absurdo, que la pantallla se convierte en un conglomerado de píxeles de colores donde no se atisba ni en qué lugar estás ubicado. Si creen que el ojo humano es capaz de asimilar aún más información por segundo pues nada, más madera que aún nos podremos volver más majaretas.
En Londres, durante un evento de prensa que está teniendo lugar en estos momentos, Tecmo y el Team Ninja han confirmado que Ninja Gaiden Sigma II, para el sistema PlayStation 3, contará con una demo durante el mes de Septiembre en la PSN.

Además afirman que el título estará terminado para nuestras consolas este mismo Otoño. Por lo que se puede suponer que en estas Navidades podamos tener el juego en nuestras manos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/209651-podremos_descargar_la_demo_de_ninja_gaiden_sigma_ii_en_psn.html
gracias por el aviso gobetto. lo pongo en el primer post.

que de puta madre en 3 meses podremos probarlo... [looco]
Elm1ster escribió:
onyvla escribió:nuevos detalles:

- Resolucion a 1080p.
- La dificultad sera algo mas elevada.


Ya lo que le faltaba al juego, un poquito más de dificultad. Si el modo Ninja Master de la versión de 360 ya es subirse a un carro de locos, donde ni te ves debido a la cantidad de kunais explosivos, misiles, enemigos y movidas que te insertan a la vez en el juego. Hay momentos donde llega a tal nivel lo absurdo, que la pantallla se convierte en un conglomerado de píxeles de colores donde no se atisba ni en qué lugar estás ubicado. Si creen que el ojo humano es capaz de asimilar aún más información por segundo pues nada, más madera que aún nos podremos volver más majaretas.


Asi es mas divertido. [carcajad]
jodo, mas dificultad, pero si ya en modo normal te descuidas y te soplan la vida....
¿Cómo va el tema de la sangre? ¿Sigue en pie la censura?

Yo tuve este juego en 360 un tiempo y la verdad es que lo único que me gustaba es lo gore que era, creo que sin sangre va a perder bastante :(
de verdad solo te gustaba por la sangre ???

a mi tambien me gustaria que tuviera el gore de la version de 360, cosa que en PS3 no va a tener, pero a cambio tendremos una cantidad de extras muy considerable.
pasate por el primer post, echale un ojo y luego decides, pero no jugar a un juego por que no tenga sangre... [Ooooo]
unas imagenes de Momiji.

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:O nuevos enemigos...

gracias Hibiki las colgare en el post principal mañana.

añadire tambien estas imagenes:

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y algun artwork.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Compra segura.

Menuda maravilla y qué pesadilla de otoño-invierno 2009 le espera a mi bolsillo.
onyvla escribió:de verdad solo te gustaba por la sangre ???

a mi tambien me gustaria que tuviera el gore de la version de 360, cosa que en PS3 no va a tener, pero a cambio tendremos una cantidad de extras muy considerable.
pasate por el primer post, echale un ojo y luego decides, pero no jugar a un juego por que no tenga sangre... [Ooooo]

Pues la verdad es que era lo que más me gustaba, por lo demás se me hizo algo aburridillo. Sin embargo, había pensado en que quizá le podría dar otra oportunidad con su salida en PS3, pero si le quitan lo que más me gustaba de la otra versión pues como que seguramente pase, como si le meten 50 personajes jugables nuevos xD

Por ejemplo, mira estos 2 gameplays de la misma zona. El primero es Ninja Gaiden 2 y el segundo Ninja Gaiden Sigma 2

http://www.youtube.com/watch?v=pW7VGMAc2qU
http://www.youtube.com/watch?v=VMUmCgvHBwg

A mí me parece bastante más soso el segundo. La verdad es que no entiendo cómo pueden quitar una de las grandes bazas que tenía el juego :-?

Un saludo
el_adry escribió:
onyvla escribió:de verdad solo te gustaba por la sangre ???

a mi tambien me gustaria que tuviera el gore de la version de 360, cosa que en PS3 no va a tener, pero a cambio tendremos una cantidad de extras muy considerable.
pasate por el primer post, echale un ojo y luego decides, pero no jugar a un juego por que no tenga sangre... [Ooooo]

Pues la verdad es que era lo que más me gustaba, por lo demás se me hizo algo aburridillo. Sin embargo, había pensado en que quizá le podría dar otra oportunidad con su salida en PS3, pero si le quitan lo que más me gustaba de la otra versión pues como que seguramente pase, como si le meten 50 personajes jugables nuevos xD

Por ejemplo, mira estos 2 gameplays de la misma zona. El primero es Ninja Gaiden 2 y el segundo Ninja Gaiden Sigma 2

http://www.youtube.com/watch?v=pW7VGMAc2qU
http://www.youtube.com/watch?v=VMUmCgvHBwg

A mí me parece bastante más soso el segundo. La verdad es que no entiendo cómo pueden quitar una de las grandes bazas que tenía el juego :-?

Un saludo



Joer se nota una barbaridad, por lo visto no quieren que sea visualmente mejor que el de 360. Estoy hasta las narices de la doble moral y la censura. Al menos no han quitado las obliteraciones, pero con ese humo morado dan risa, realmente penoso.

909DestroyerXXL escribió:Asi es mas divertido. [carcajad]


Que quieres que te diga, yo me divertí en acólito y en guerrero, en Mentor y Ninja Master acabé aborreciéndolo.
bueno pues acabo de editar el primer post con nuevas imagenes y algun detalle. las imagenes las e puesto a mayor resolucion de las que ayer me paso Hibiki, con una calidad grafica impresionante.
un ejemplo la que teneis aqui abajo:

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[amor] [amor] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]


tambien dejo aqui una noticia de meristation:

Con los ojos puestos en el crecimiento en el mercado europeo, el jefe de Koei, Kenji Matsubara, ha anunciado hoy en Londres a los medios la creación de una división europea: Tecmo Koei Europe. La división nace con vocación de convertirse en líder en la edición de videojuegos y con planes de crecimiento vigorosos y nuevos en Europa.

La empresa ha comunicado: "TKE ofrecerá una nueva biblioteca de juegos al público europeo y al mismo tiempo seguirá emocionando a los fans de las sagas y los títulos existentes." Ninja Gaiden Sigma 2 será el primer título que se comercializará con la marca de Tecmo Koei Europe.

Will Curley, el vicepresidente de ventas y marketing de TKE, ha comentado: "Al incluir nuevos personajes, jugabilidad y estar desarrollado por el premiado Team Ninja, Ninja Gaiden Sigma 2 es el vehículo perfecto con el que lanzar la nueva empresa. Esta es una ocasión decisiva tanto para Koei como para Tecmo. Con títulos de gran calidad procedentes de ambas empresas, como Undead Knights y Quantum Theory de Tecmo, y Warriors: Legends of Troy y Trinity: Souls of Zill O'll de Koei, TKE se convertirá rápidamente en uno de los protagonistas de la industria de los videojuegos."


fuente

bueno y como podeis comprobar aparecen enemigos nuevos en estas ultimas imagenes.
y quien sera el niño (o niña) de estas imagenes ??? controlaremos a ryu o algunas de la chicas en su infancia ???

pinta muy de puta madre este juego.

un saludo.
el_adry escribió:
onyvla escribió:de verdad solo te gustaba por la sangre ???

a mi tambien me gustaria que tuviera el gore de la version de 360, cosa que en PS3 no va a tener, pero a cambio tendremos una cantidad de extras muy considerable.
pasate por el primer post, echale un ojo y luego decides, pero no jugar a un juego por que no tenga sangre... [Ooooo]

Pues la verdad es que era lo que más me gustaba, por lo demás se me hizo algo aburridillo. Sin embargo, había pensado en que quizá le podría dar otra oportunidad con su salida en PS3, pero si le quitan lo que más me gustaba de la otra versión pues como que seguramente pase, como si le meten 50 personajes jugables nuevos xD

Por ejemplo, mira estos 2 gameplays de la misma zona. El primero es Ninja Gaiden 2 y el segundo Ninja Gaiden Sigma 2

http://www.youtube.com/watch?v=pW7VGMAc2qU
http://www.youtube.com/watch?v=VMUmCgvHBwg

A mí me parece bastante más soso el segundo. La verdad es que no entiendo cómo pueden quitar una de las grandes bazas que tenía el juego :-?

Un saludo


Me hace gracia que precisamente por usuarios con tu misma opinión es por lo que se haya decidido quitar, que no censurar, la sangre en el juego.

En una de las entrevistas que se hizo al actual director del juego, este dijo que el gore y la sangre desmesurada era lo primero que llamaba la atención cuando veias el ninja gaiden. Y que quería que lo que llamase la atención cuando alguien que no sepa lo que es fuera su gameplay, la rapidez, la tecnica, etc.

Personalmente, para mi este señor, sabe lo que se hace.
cowlo escribió:
el_adry escribió:
onyvla escribió:de verdad solo te gustaba por la sangre ???

a mi tambien me gustaria que tuviera el gore de la version de 360, cosa que en PS3 no va a tener, pero a cambio tendremos una cantidad de extras muy considerable.
pasate por el primer post, echale un ojo y luego decides, pero no jugar a un juego por que no tenga sangre... [Ooooo]

Pues la verdad es que era lo que más me gustaba, por lo demás se me hizo algo aburridillo. Sin embargo, había pensado en que quizá le podría dar otra oportunidad con su salida en PS3, pero si le quitan lo que más me gustaba de la otra versión pues como que seguramente pase, como si le meten 50 personajes jugables nuevos xD

Por ejemplo, mira estos 2 gameplays de la misma zona. El primero es Ninja Gaiden 2 y el segundo Ninja Gaiden Sigma 2

http://www.youtube.com/watch?v=pW7VGMAc2qU
http://www.youtube.com/watch?v=VMUmCgvHBwg

A mí me parece bastante más soso el segundo. La verdad es que no entiendo cómo pueden quitar una de las grandes bazas que tenía el juego :-?

Un saludo


Me hace gracia que precisamente por usuarios con tu misma opinión es por lo que se haya decidido quitar, que no censurar, la sangre en el juego.

En una de las entrevistas que se hizo al actual director del juego, este dijo que el gore y la sangre desmesurada era lo primero que llamaba la atención cuando veias el ninja gaiden. Y que quería que lo que llamase la atención cuando alguien que no sepa lo que es fuera su gameplay, la rapidez, la tecnica, etc.

Personalmente, para mi este señor, sabe lo que se hace.


Pues en el video de la versión Σ he visto el mismo gameplay, la misma rapidez y la misma técnica que en la versión de 360, eso si, con mucho humo morado. Y si quitar una cosa, no es censurar ya me dirás tú que es.
Elm1ster escribió:Pues en el video de la versión Σ he visto el mismo gameplay, la misma rapidez y la misma técnica que en la versión de 360, eso si, con mucho humo morado.


Vuelve a leer mi post porque en ningún momento he dicho que sean diferentes.

Cuando llega a un usuario nuevo que no sabe como es el ninja gaiden y lo ve, lo primero que llama la atención es la cantidad de sangre y eso mismo pasa a ser uno de los aspectos que definen al juego, cuando no debería ser así porque es algo meramente estético. (Se pueden leer varios post que prueban esto mismo en el hilo)

Lo que han inentado quitando la sangre es centrar la atención de la gente en otro aspecto muy importante del juego, que si has jugado a la serie, estarás de acuerdo conmigo en que lo importante en un NG es su jugabilidad.

Y si quitar una cosa, no es censurar ya me dirás tú que es.


Ya te digo yo que es, una decisión de los propios desarrolladores, nadie ha venido a censurarles nada.
cowlo escribió:
Elm1ster escribió:Pues en el video de la versión Σ he visto el mismo gameplay, la misma rapidez y la misma técnica que en la versión de 360, eso si, con mucho humo morado.


Vuelve a leer mi post porque en ningún momento he dicho que sean diferentes.

Cuando llega a un usuario nuevo que no sabe como es el ninja gaiden y lo ve, lo primero que llama la atención es la cantidad de sangre y eso mismo pasa a ser uno de los aspectos que definen al juego, cuando no debería ser así porque es algo meramente estético. (Se pueden leer varios post que prueban esto mismo en el hilo)

Lo que han inentado quitando la sangre es centrar la atención de la gente en otro aspecto muy importante del juego, que si has jugado a la serie, estarás de acuerdo conmigo en que lo importante en un NG es su jugabilidad.

Y si quitar una cosa, no es censurar ya me dirás tú que es.


Ya te digo yo que es, una decisión de los propios desarrolladores, nadie ha venido a censurarles nada.


Menuda tontería, ahora resulta que la sangre no deja ver a la gente el resto del juego y sus aspectos técnicos, pues te diré que la sangre sí me dejo ver las caídas de frames brutales que tenía la versión de 360 y también las colgadas que se pegaba el juego cuando sacaron el modo misiones. Vamos a quitarle la carrocería a un ferrari y a circular por ahí, para que se vea bien el motor y el chasis que si no la gente no se da cuenta de la maravilla tecnológica que es. Y respecto a la censura o la han puesto ellos o les han obligado, pero que no me vengan con historias de que es para apreciar mejor el juego, cuando todos sabemos que los motivos son otros, piensan que así venderán más, que tampoco les costaba tanto poder elegir sangre o no, como en otros juegos.
Elm1ster escribió:...que tampoco les costaba tanto poder elegir sangre o no, como en otros juegos.


amen.
Onyvla muy guapo el hilo, pero lo que más, Ayane, jajaja.
Es evidente que lo han hecho para vender más, no ir tan dirigido a un mercado explícito, pero tampoco seria tan raro que realmente fuese por lo que dice cowlo.

Al fin y al cabo hemos visto como muchos juegos se han quedado etiquetados de cierta manera por culpa de un vistazo superficial. A Mortal Kombat se le recuerda por lo sangriento que era, y no por ser un buen juego (que inicialmente lo era). Lo mismo ocurre con la saga GTA, conocida por parte de los ignorantes como una especie de "simulador de delincuentes y de pegar putas".

A mi realmente me la sopla que salgan decenas de pixeles rojos, verdes o amarillos de vez en cuando, pero seguro que más vale que sobre a no que falte. Tecmo deberia dar la posibilidad de activar o desactivar el modo gore.
llorllo escribió: Lo mismo ocurre con la saga GTA, conocida por parte de los ignorantes como una especie de "simulador de delincuentes y de pegar putas".



Un tío que califica el GTA de esa manera, en lo último que se fija es, en el gameplay, en la rapidez o en la técnica del juego. Por eso me resulta, cuanto menos curioso, que se quiera justificar la ausencia de gore para contentar a un sector que le da igual jugar a un juego con un palo de escoba o con una esterilla para hacer abdominales.
El chaval ese creo que es uno de los niños de la aldea, en el ng de nds sale.

Respecto a lo de la sangre, por lo menos espero que se pueda desactivar la cosa morada y ver solo la poca sangre que le han dejado.

Buenisimo el hilo, momiji parece un personaje interesante, aunque nunca he sido un fan de las armas pesadas en ng.
otro trailer mas, este de mas de 6 minutos.

edito: 1/7/2009 12:28

NGΣ 2 saldra a la venta en japon el 1 de octubre al precio de 7.800¥ y para aquellos que hagan la reserva obtendran una guia y un traje nuevo para ryu.
onyvla escribió:NGΣ 2 saldra a la venta en japon el 1 de octubre al precio de 7.800¥ y para aquellos que hagan la reserva obtendran una guia y un traje nuevo para ryu.


Imagen
MMM... Ninja Gaiden sigma jap=inglés... Ninja Gaiden sigma 2 jap=ingles?????
Me voy a arriesgar, y lo importaré. Un nuevo traje y una guía si que son motivos para arriesgarse.

Saludos
¿Está confirmado que Rachel, Ayane y Momiji tienen modo historia propios?

¿Y que es eso que he oido que no estarán disponibles al principio?

Gracias,
Ponisito escribió:¿Está confirmado que Rachel, Ayane y Momiji tienen modo historia propios?

¿Y que es eso que he oido que no estarán disponibles al principio?

Gracias,



dudo de que tengan historia principal yo creo que sera como el ninja gaiden sigma que alo largo de la historia podras controlarlo
Akiyama escribió:
Ponisito escribió:¿Está confirmado que Rachel, Ayane y Momiji tienen modo historia propios?

¿Y que es eso que he oido que no estarán disponibles al principio?

Gracias,



dudo de que tengan historia principal yo creo que sera como el ninja gaiden sigma que alo largo de la historia podras controlarlo

Bueno, a eso me refería. Con que tenga cada una unas 6 misiones me conformo.

Pero ¿hay misiones sueltas aparte del modo historia como en el Sigma 1?

PD La verdad, es que entiendo que hayan quitado la sangre, respecto al 2. Pero por lo menos que no hubieran puesto los rallitos de colores. Aunque la escena de la escalera enorme (antes de entrar en un templo, no diré nada por no spoilear) y el montón de ninjas y la que se liaba que ni veías nada aquí perderá mucha gracia.
esta confirmado que ayane tendra modo historia propio, lo que no se sabe es su duracion mapas y demas pesca...
en cuento a rachel solo se sabe que podemos controlarla.
y momiji si os fijaseis mas en el hilo vereis que ayer mismo puse un video nuevo donde se ve que tambien contara con un modo historia propio, pero esta todavia esta sin confirmar por parte de tecmo.

el juego tambien tendra un modo online que constara de 30 misiones las cuales podremos jugar con un colega...

pd: pasaros por el post principal antes de preguntar... [oki]
He leido en meristation, (ya se que no es muy fiable) que tecmo hara encuestas a los usuarios para decidir que contenidos descargables les gustaria tener. Asi que a darle aire a la petición de sangre.
darth_therat escribió:He leido en meristation, (ya se que no es muy fiable) que tecmo hara encuestas a los usuarios para decidir que contenidos descargables les gustaria tener. Asi que a darle aire a la petición de sangre.



NO te preocupes, que seguro que ese se pedirá de forma masiva. Doblaje en castellano tampoco estaría mal y trajes, muuuuuuchos trajes.
avance de 3djuegos con algunos detalles nuevos:

La salida de Tomonobu Itagaki de Tecmo fue, cuanto menos, sonada. Y es que, aparte de estrella mediática dentro del sector gracias a sus siempre polémicas declaraciones, el diseñador japonés -habitual de las gafas de sol y chupas de cuero- fue el responsable del nacimiento de Ryu Hayabusa y, por tanto, de Ninja Gaiden, una serie que redescubre PlayStation 3 por segunda vez gracias a la subserie Sigma.

Considerada como una versión retocada del Ninja Gaiden 2 original para Xbox 360 (con más de un año en el mercado), Ninja Gaiden Sigma 2 llega para intentar compensar la espera de los usuarios de Sony. Para lograrlo, trae mejoras, nuevos contenidos pero, ante todo, el circunstancial cambio que ha supuesto la retirada de Itagaki de la factoría Tecmo.

El creador del famoso ninja se ha desecho de su espada y se la ha dejado en herencia a Yosuke Hayashi, director de la serie Sigma que toma ahora en solitario, junto al reformado Team Ninja, el desafiante relevo que supone cumplir con las expectativas que rodean a cada nuevo lanzamiento dentro de la saga. Esto es algo que en esta ocasión se materializa en un interés especial por llegar a más audiencias, a la vez que se quitan litros de sangre que intentan equilibrarse (siempre difícil) con la presencia de más féminas dispuestas tanto a alegrar la vista a los usuarios como a dejar ciegos de dolor a los enemigos con los que nos topemos durante la aventura.

Curvas ninjas letales

Ninja Gaiden Sigma 2 mantiene a Ryu Hayabusa como rey indiscutible de la acción mamporrera (técnicamente conocida como beat 'em up) en tercera persona, pero añade la participación de otros tres personajes seleccionables que, seguramente por coincidencia, son mujeres. Nos referimos a toda una veterana como Rachel, a la sexy Ayane de Dead or Alive y a la menos conocida Momiji, que se ha venido directamente desde Ninja Gaiden: Dragon Sword (Nintendo DS) para ayudarnos a repartir un poco de leña.

Pero lo mejor es que todas gozan de diferencias de jugabilidad entre sí. Así, mientras que una es rápida, ágil pero débil, la otra es capaz de atizar a sus observadores con un largo bastón que, a cambio de lentitud de movimientos, nos compensa con eficacia de ataque.

No obstante, y como se dice, "tres son multitud", más aquí que tenemos hasta cuatro protagonistas seleccionables. ¿Cómo meterlos a todos dentro de la trama de Ninja Gaiden Sigma 2? Esta ha sido la gran pregunta que los desarrolladores del Team Ninja han tenido que responder concienzudamente. De hecho, ante nuestras cuestiones, los japoneses afirmaron que es seguro que cada uno tenga sus propias secuencias de introducción e incluso niveles, aunque no se atrevieron a aportar más detalles. No obstante, está claro que de lo que se trata es de adaptar la trama del videojuego de Xbox 360 lo mejor posible, pero retocándola lo suficiente como para que este Ninja Gaiden Sigma 2 parezca verdaderamente un nuevo título.

Katana cooperativa y online

Así pues, menos sangre, más curvas, una trama reformada y toda una serie de novedades que incluyen a nuevos enemigos pero siempre dentro de los 17 niveles que ya vimos en el Ninja Gaiden 2 estrenado en Xbox 360. En ellos, recorreremos junto a Ryu y sus aliados entornos que no han cambiado demasiado con respecto al videojuego del año pasado, aunque reciben el influjo de la alta resolución (1080p) y de altas tasas de refresco (hasta 60 FPS).

Las reformas son numerosas, empezando por la incorporación de animaciones y terminando por una dificultad redefinida para atraer a nuevos públicos, pero entre medias podemos encontrarnos, por ejemplo, una novedad tan importante como el juego cooperativo online.

Pensado especialmente para los ninjas solitarios con ganas de unir fuerzas, esta modalidad invita a dos jugadores a compartir más de 30 niveles diferentes no en pos de superar la campaña principal, sino una serie de objetivos especiales, dotados de hasta cuatro modos de dificultad. El enfoque es hacia el arcade, más si tenemos en cuenta que las puntuaciones obtenidas se podrán subir a un ranking online para comparar nuestra actuación cpn la del resto de aprendices en esto de las técnicas ninjutsu. Remarcable es el hecho de que esta opción nos permita incluso realizar ataques cooperativos, así como comunicarnos por voz para organizarnos mejor el reparto de enemigos.

Ninja Gaiden vuelve a PlayStation 3

Por desgracia, en nuestras pruebas durante el evento celebrado por Tecmo en Londres no pudimos contemplar el poder de esta interesante faceta online. No obstante, sí que nos dio tiempo a apreciar algunos detalles como la voluminosidad de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar, el poder para orientarnos en todo momento (conocer el camino a seguir a través del botón R1) o el poderoso ataque Ninfo, capaz de acabar con todos los enemigos que nos rodeen en una pequeña porción de tiempo.

Pero seguramente más importante que todo esto sea el hecho de que Team Ninja esté trabajando en adaptar la dificultad dependiendo de nuestra destreza a los mandos. De la misma manera, relevante es el hecho de que anunciaran en la misma presentación que se está poniendo mucho empeño en conseguir que la cámara se comporte lo mejor posible, sobre todo teniendo en cuenta los no demasiado satisfactorios resultados conseguidos en Ninja Gaiden 2.

Así pues, nos tocará esperar, concretamente hasta una fecha aún no confirmada del mes de septiembre, momento en que se espera que Ryu Hayabusa, junto a su tropa de voluptuosas y sinuosas ninjas, llenen de sangre (aunque no tanta como antes) un videojuego rápido, mejorado y con todos los alicientes -faceta online, sobre todo- para que ningún poseedor de una PlayStation 3 piense que la espera no vaya a merecer la pena.

fuente
Vaya minidecepcion que me llevo!! Creía que el cooperativo era para la campaña principal. Tanto cuesta hacer un juego a la antigua usanza como el Final fight?

DEW!
Elm1ster escribió:
darth_therat escribió:He leido en meristation, (ya se que no es muy fiable) que tecmo hara encuestas a los usuarios para decidir que contenidos descargables les gustaria tener. Asi que a darle aire a la petición de sangre.

NO te preocupes, que seguro que ese se pedirá de forma masiva. Doblaje en castellano tampoco estaría mal y trajes, muuuuuuchos trajes.


ya que ahora son TecmoKoei... ¡Que metan Skins de personajes del Dinasty warriors! XD

paulcarrack escribió:Vaya minidecepcion que me llevo!! Creía que el cooperativo era para la campaña principal. Tanto cuesta hacer un juego a la antigua usanza como el Final fight?

DEW!

Pues te has enterado tarde XD por que esto se sabia ya desde hace un tiempo que el Online son Submisiones.
Itagaki creando a Ryu Hayabusa? NinFo? No se han currado mucho el avance. Pero gracias por postearlo!!!
bueno pues mas cosas, dejo aqui parte del avance de vandal, donde detallan mas cosas como por ejemplo dos niveles que jugaremos con dos de las chicas:

Las tres exuberantes mujeres que podrás controlar en el juego son Rachel (de Ninja Gaiden), Ayane (Dead or Alive) y Momiji (de Ninja Gaiden Dragon Sword, de DS). Con los niveles protagonizados por ellas serán 17 los capítulos del juego, tres más que en Ninja Gaiden 2. Rachel lleva la misma arma que en el primer Ninja Gaiden de la presente generación de consolas.

En el nivel protagonizado por Ryu se han tocado las características antes comentadas de reducción de violencia y mejoras en la cámara. El arma que utiliza Ryu es la espada y a distancia utiliza los shuriken. Frente a los otros dos niveles, en éste se perciben elementos de plataformas e incluso mínimos puzles que son inexistentes en aquellos protagonizados por las chicas. También da la sensación de que mantiene mejor el ritmo el nivel ya que no avanzas mucho antes de encontrar nuevos enemigos.

Tal vez en cuestiones como esta se note la falta en el equipo de Tomonobu Itagaki, creador de la serie Dead or Alive y cabeza visible de Team Ninja desde 2001, quien dejó el estudio hace un año dando un portazo, con demanda incluida. Por lo que se ha visto, los nuevos niveles se centran en las luchas.

En los dos niveles nuevos las protagonistas son las chicas. Cada una de ellas tiene características especiales: Ayane es la más rápida y Momiji es capaz de realizar un salto doble, pero comparten con Ryu características como el ataque con la espada tras un salto evasivo en el caso de Ayane y el ataque cargado con el arma larga de Momiji.

Ayane tiene como arma a distancia unas dagas que estallan tras clavarse en el enemigo. Las espadas son para la lucha cuerpo a cuerpo. Transcurre en una ciudad occidental poblada de ninjas y hombres lobo. Al final del nivel llegas a un mercado callejero en el que hay una dura lucha, pero pese a la carnicería que allí se desarrolla, el escenario permanece extrañamente incólume.

El nivel de Momiji tiene dificultad mentor, igual que el de Ayane. La espectacular morena dispara a distancia con el arco y ataca de cerca con la Heavenly Dragon Naginata (similar a una alabarda). Este nivel es el único de la demo en el que se ha visto una pelea con un enemigo superior a los ninjas de la araña negra o los monstruos de las alcantarillas: un demonio armado con una porra con pinchos. Este nivel transcurre durante la noche en una ciudad occidental vigilada por una bella luna llena. Gráficamente, Ninja Gaiden Sigma 2 supera levemente al título de 360 que ya tenía una calidad excepcional.


Los controles también difieren en la versión para PS3, y se ha incluido una utilidad excelente para el botón R1: cuando lo pulsas el personaje se gira en la dirección que debe ir. Es muy cómodo, sobre todo cuando después de una pelea has perdido las referencias. La pantalla muestra ahora también información sobre los puntos de karma, el dinero que tienes y la puntuación por combos de muerte.

fuente

bueno actualizare el post principal a lo largo de la noche o de la mañana de mañana.

un saludo.

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[amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fecha final de salida en Japon - 1 octubre.

Salida en USA - 29 de septiembre ¿?

Parece que sí. Y sería curioso ver un juego japonés antes en USA que en Japón.
Así pues, menos sangre, más curvas, una trama reformada y toda una serie de novedades que incluyen a nuevos enemigos pero siempre dentro de los 17 niveles que ya vimos en el Ninja Gaiden 2 estrenado en Xbox 360


17 niveles en 360? que me digan dónde porque me faltan 3. Veo que en los avances no se leen luego lo que escriben, que van confundiendo versiones. Si sólo van a añadir 3 niveles en la versión de ps3, me parecen muy pocos. Al menos 2 niveles por nuevo personaje debería de ser lo mínimo.

PD: Y quiero la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
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