Si vi que lo dijo pero no e notao diferencia. Bueno ahora al jugar en mentor quizas el precio de una hierba simple valga mucho mas, pero como las tengo todas pues nose cual seria el precio verdadero xD
Bueno, si almenos reduce el precio pues ya es algo.
Me dao cuenta tambien que no sirve de nada en gastar 2 mejoras para mejorar la espada del dragon ya que cuando vuelves a la aldea hayabusa y ayane te da el ojo del dragon, automaticamente mejora tu espada al ultimo nivel xD da igual que la tubieras al lvl 1.
Asi que casi que es mejor guardar esas 2 mejoras para mejorar otras armas de mas interes. Ombre la espada del dragon es de las mejores del juego, pero usando el salto izuna y el ataque veloz que son del lvl1 ya haces mucho daño.
Eso si, nose quien dijo que las tonfas eran buenas pero a mi me van como el culo xD no logro hacer mucho daño con ellas...
Me faltan un par de capis ya para pasarmelo en mentor y tener el traje de dysnasty
--------
No entiendo esto:
· Dragon Clone Hayabusa (Sigma 1): Alcanza el nivel Maestro Ninja en 10 desafíos. · Dynasty Warriors Momiji (Sanzo Houshi): Alcanza el nivel Maestro Ninja en 30 desafíos.Con lo de los desafios se refieren a las misiones?¿ yo tengo hechas 10 con medalla de oro y no tengo el traje demonio del sigma 1.