Creo que si hizo por que la gente se quejaba de que era un coñazo estar consumiendo una por una (vida de los dioses) cuando se podría hacer automaticamente ya que el resultado es el mismo, si es quejarse por vicio
Aunque en mi opinión eso tenia algo de estrategia ya que si estas con muy poca vida puedes usar la "vida de mil dioses" para recargarte la barra sin tener que usar objjetos curativos
Claro, yo me las guardaba por si acaso llegaba jodido de vida a las fases finales
Lo de las flechas infinitas supone un bajón en la dificultad ya que al ser infinitas puedes apuntar al tuntun e spamear flechas
por mi no es algo grave ya que no le dado mucho uso al arco salvo en situaciones concretas o alargar un combo
A mi me gustaba mas el otro metodo, mas que nada porque podias cargar la flecha y hacer añicos a los enemigos, ademas el penultimo jefe final necesitabas cargar la flecha, supongo que aqui no hara falta, si es que existe ese enemigo
Eso creo(que no me acuerdo ahora) que te lo dicen en un apartado del menu llamado "Ninja Record"
Luego lo mirare, pero me gustaba terminar un nivel y que salieran los marcadores
Basicamente esto esta pensado para darle un toque estrategico al juego y no dopes una determinada arma en fases tempranas y de paso te incentiva a usar las otras armas
Tampoco lo veo un toque demasiado estrategico, con la espada del dragon te apañas, la subes a nivel 3 y ya das buenas ostias, practicamente no hacen falta mas armas, tengo mas de 50.000 puntos ahi de adorno hasta que vea la segunda tienda
Las pruebas de valor han sido suprimidas en esa versión.
En su lugar se ha implementado el "team mission" que son 30 misiones en plan coperativo
En si esta revisión en si no es mala ya que mejora el producto original añadiendole añadidos (aunque quitan otros)
Lo unico sangrante es el tema de la violencia ya que desaparecen las partes amputadas de los enemigos (cabezas, brazos, ect...) con lo que cambia tambien parte de su IA ya que alguno pueden arrojar/atacar con los miembros cercenados de sus "camaradas"
Pues vaya, las pruebas de valor estaban muy bien, ademas conseguias objetos, me parece bien que pongan las misiones aparte,pero tampoco entiendo porque quitan las pruebas de valor
para mi, por lo que he jugado, no mejora al juego original, le añade cosas que, para los que venimos de xbox y somos fans del juego, pues nos llama la atencion y tenemos ganas de ver cosas nuevas, pero si me tengo que quedar con uno seria con la version de xbox 360