Ale Shinichi ya estas en las puertas de la gloria, haber si encuentras un compañero que se adapte a tu juego que ultimamente se esta metiendo poca gente al online y UN02 no es tan caotica como UN01
chasetheace escribió:Tengo un problema con las tecnicas, y es que no entiendo la mayoria, solo entiendo las que son por ejemplo algo asi
cuadrado + cuadrado + triangulo
pero luego hay unas que tienen flechas, y flechas encima de los botones, y de todo oiga y no me entero de nada
Si hay una flecha delante de un boton es que debes pulsar a la vez la direccion que te marca la flecha mas el boton indicado
Por ejemplo : [] + [] + [] + --> [] +[] + [] + []
NOTA: [] = cuadrado
Es decir cuando pulses tres veces cuadrado debes mover el stick a la izquierda y a la vez pulsar cuadrado ,los tres cuadrados restantes los pulsas normalmente
Otras combinaciones te pediran que mantengas pulsado un boton
por ejem [] + mantener /\ y soltar /\
U otras te pediran hacer un giro de 360º siguiendo la direccion de la flecha
no digo mas que las misiones de mentor con la maquina no me e conseguido pasar ni una
A partir de Mentor la IA del NPC empieza a chochear con eso de quedarse pegado a ti todo el rato aunque viene bien al cargar las tecnicas ya que se comera todos los proyectiles xD
Si quieres te ayudo a pasarte las de Mentor que no son complicadas
PD. por cierto, las armas en el modo historia cuando empiezas te las quitan no? y empiezas por el nivel mas bajo? o me la han jugado a mi?
Cada vez que empiezes por primera vez el modo historia de la dificultad que sea te quitaran todas las armas empezando unicamente con la espada del dragon en nivel 1
Lo unico que se almacena son las skulls