[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Elm1ster escribió:Pues nada, si lo tenéis tan claro, cuando consigáis el platino lo comentáis por aquí y yo mismo os daré la enhorabuena, mientras estaré jugando al god of war 3.

PD: el twirl de Rachel qué movimiento es, cómo se hace y que tiene de especial?

Saludos.


Es el movimiento que hace que gira, mientras lo hace es 100% invencible, la cuestión esta en encadenarlos seguidamente para ser invencible todo el rato, hay 4 tipos, 360º, IZQ-DERECHA, Zig-Zag y el de Apuntar.
miratelo en el youtube pon rachel twirl .

Un saludo.
Shinichi escribió:
Elm1ster escribió:Pues nada, si lo tenéis tan claro, cuando consigáis el platino lo comentáis por aquí y yo mismo os daré la enhorabuena, mientras estaré jugando al god of war 3.

PD: el twirl de Rachel qué movimiento es, cómo se hace y que tiene de especial?

Saludos.


Es el movimiento que hace que gira, mientras lo hace es 100% invencible, la cuestión esta en encadenarlos seguidamente para ser invencible todo el rato, hay 4 tipos, 360º, IZQ-DERECHA, Zig-Zag y el de Apuntar.
miratelo en el youtube pon rachel twirl .

Un saludo.

Me quedo loco, no lo conocía, la putada es que solo esquiva si además golpeara sería ya el movimiento definitivo.

Por cierto como va tu steve fox?
Shinichi escribió:
Ponisito escribió:Lo malo de esas misiones es que sin bugs (con el giro de Rachel distraer a un jefe mientras el compañero con Ryu se centra en uno) o engañar a la IA (que se encare a cierto sitio o cosas del estilo) es imposible pasárselas.

Joer, a ver si sacan contenido descargable nuevo. Pero que no sean Team Missions imposibles o trajes.


las técnicas que dan invencibilidad al personaje no son bugs, ya estaban en el sigma 1, los 3 personajes tienen unas cuantas y están ahí para saber aprovecharlas y ganar a los 4 jefes.

Un saludo.

Pero en el sigma 1 no son tan estrictamente necesarias usarlas. Yo por lo menos no las he necesitado nunca. Pero en el Sigma 2 es que en la que tienes que vencer a todos los demonios máximos, lo que es luchar honradamente, sin hacer eso no se puede. Me gusta que haya que estudiar el comportamiento del enemigo y buscar armas y ataques que sean efectivos contra él y saber la mejor forma de esquivarlo, pero no tener que requerir de forma imperativa a que rachel con el giro dando vueltas todo el rato mientras la IA como tonta se queda pegándote sin hacer nada y tu compañero aproveche que el otro está solo para darle pal pelo.

No se, en el sigma 1 habían esas cosas, pero no tan a lo bestia como aquí. Yo no tuve que recurrir a eso.
Wuenas!!!!

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, mientras estaba jugando...

En la 2unda pantalla cuando ya llevaba un buen rato, de repente el juego se ha parado x que me "desconectado"
y no he tocado absolutamente nada...me he quedado O_o

Hay alguna forma de que eso no suceda, de forma inesperada? he estado mirando en las opciones pero no veo nada de poder jugar sin conectarse...

?¿

gracias de antemano..

El de xbox360 me gusto, y este esta mucho mas guapo xD

salu2
DjBastard escribió:Wuenas!!!!

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, mientras estaba jugando...

En la 2unda pantalla cuando ya llevaba un buen rato, de repente el juego se ha parado x que me "desconectado"
y no he tocado absolutamente nada...me he quedado O_o

Hay alguna forma de que eso no suceda, de forma inesperada? he estado mirando en las opciones pero no veo nada de poder jugar sin conectarse...

?¿

gracias de antemano..

El de xbox360 me gusto, y este esta mucho mas guapo xD

salu2


Lo que tienes que hacer es evitar iniciar sesion cuando jueges, asi aunque pierdas la conexion aunque sea por un segundo no te jodera la partida


un saludo
Astral

pero al inciar el perfil se conecta solo xD

como hago para inciciar el perfil y que no conecte??

gracias

salu2
DjBastard escribió:Astral

pero al inciar el perfil se conecta solo xD

como hago para inciciar el perfil y que no conecte??

gracias

salu2


Cuando te salga la pantalla de inicio de sesion dale al circulo para cancelar y ya esta, cargas tu partida y pa alante xD
Bueno AL FIN!!!! he conseguido completar la Ultimate Ninja 01, ahora solo me falta la Ultimate Ninja 02, el truco esta en que la rachel tiene que dominar el twirl 100% y hacerlo 360º grados o izq derecha segun vea la situación.

El secreto para dominarlo ha sido usar el Arcade Stick del Sf4, el tournament edition con ese stick he conseguido dominar el twirl a la perfeccion y al final era cuestion de tiempo, tambien tengo que darle las gracias a mi magnifico compañero con ryu que se sabe las patterns de los bosses de memoria y es un gran NINJA.

En fin sorry por el tochazo pero es que hasta que no se juega esa pantalla no sabréis lo bien que se puede sentir uno al completarla, un verdadero infierno.

Un saludo.
Shinichi escribió:El secreto para dominarlo ha sido usar el Arcade Stick del Sf4, el tournament edition con ese stick he conseguido dominar el twirl a la perfeccion y al final era cuestion de tiempo,

Entiendo entonces que con el mando normal no sale con la perfección deseada y por lo tanto no sirve la técnica, en otras palabras, hay que comprarse un arcade stick para poder pasarse esa misión, maravilloso hoygan, yo por mi parte ni los logros ni trofeos me han quitado nunca el sueño.

PD: Enhorabuena.
Elm1ster escribió:
Shinichi escribió:El secreto para dominarlo ha sido usar el Arcade Stick del Sf4, el tournament edition con ese stick he conseguido dominar el twirl a la perfeccion y al final era cuestion de tiempo,

Entiendo entonces que con el mando normal no sale con la perfección deseada y por lo tanto no sirve la técnica, en otras palabras, hay que comprarse un arcade stick para poder pasarse esa misión, maravilloso hoygan, yo por mi parte ni los logros ni trofeos me han quitado nunca el sueño.

PD: Enhorabuena.


No quiero decir eso pero en mi caso me es mucho mas facil jugar con stick y dominarlo ha sido 10 veces mas facil que con el pad que tambien me salia pero fallaba de vez en cuando y en ultimate ninja fallar = palmar.

Un saludo.
buenas como se rescata a la gente? he rescatado a un par de ellas me pone en las estadisticas pero no se como lo e hecho xD

un saudo
chasetheace escribió:buenas como se rescata a la gente? he rescatado a un par de ellas me pone en las estadisticas pero no se como lo e hecho xD

un saudo


En las misiones de equipo cuando un aliado caiga acércate y presiona circulo.

Un saludo.
Shinichi escribió:
chasetheace escribió:buenas como se rescata a la gente? he rescatado a un par de ellas me pone en las estadisticas pero no se como lo e hecho xD

un saudo


En las misiones de equipo cuando un aliado caiga acércate y presiona circulo.

Un saludo.


gracias compi, un saludo
Enhorabuena Shinichi xD

Como puedo elegir la mision que quiera jugando al coperativo con otro? ya que con la gente que he jugado mayormente eligen misiones de acolito/guerrero

Cual seria el mejor combo con la tonfa contra el Genshin dopado?
aunque he visto que es mucho mejor la kusari-gama (y ya que estamos cual seria el mejor combo con ella)
Phlebiac escribió:Enhorabuena Shinichi xD

Como puedo elegir la mision que quiera jugando al coperativo con otro? ya que con la gente que he jugado mayormente eligen misiones de acolito/guerrero

Cual seria el mejor combo con la tonfa contra el Genshin dopado?
aunque he visto que es mucho mejor la kusari-gama (y ya que estamos cual seria el mejor combo con ella)


Con los tonfas para Genshin dopado es cubrirse y esquivar hasta que se aleje un poco de ti y si te hace el salto con corte o el corte de fuego desde el suelo esquivar y Alante triangulo triangulo X triangulo, con el kusari gama, es X+cuadrado, para hacer el salto dirijido hacia el y luego triangulo cuadrado cuadrado era, debes usarlo de la misma manera que con los tonfas.

Edit2: misiones restantes para el platino Ultimate ninja 2-5

Un saludo.
Shinichi escribió:Con los tonfas para Genshin dopado es cubrirse y esquivar hasta que se aleje un poco de ti y si te hace el salto con corte o el corte de fuego desde el suelo esquivar y Alante triangulo triangulo X triangulo, con el kusari gama, es X+cuadrado, para hacer el salto dirijido hacia el y luego triangulo cuadrado cuadrado era, debes usarlo de la misma manera que con los tonfas.

Edit2: misiones restantes para el platino Ultimate ninja 2-5


Oftopic: jugabas al blazblue con ragna ? es que me suena haber echado alguna contigo

Gracias por los combos

Visto lo visto la kusari gama quita una burrada con ese combo Oooh y las tonfas no se quedan atras.......

la mision 5 de ultimate ninja la veo asquesible puesto que hay que evitar que los ryus te hagan el izuna´s drop manteniendolos a raya con el lunar (por ejem)

y la 2 coj coj ese genshin....

por mi parte ya empiezo por las de maestro ninja.....
Sip, al blazblue solo se jugar con ragna asi medio bien con los demás me defiendo solamente.

Supongo que mañana intentare hacer la Un02 y las que me faltan la de los 3 ryus creo que con alguien que sepa esquivar un minimo y poco lag se puede hacer pefectamente, con el lunar tienen loop e instant kill con el ultimo hit del 360º UT lvl2 pero la que mas me preocupa es la de los 3 genshins a ver si cae pronto el platino xD que ganas.

Edit: SOLO LA UN02 PARA EL PLATINO!!!!

Un saludo.
hola

Tengo un problema con las tecnicas, y es que no entiendo la mayoria, solo entiendo las que son por ejemplo algo asi

cuadrado + cuadrado + triangulo

pero luego hay unas que tienen flechas, y flechas encima de los botones, y de todo oiga y no me entero de nada, no digo mas que las misiones de mentor con la maquina no me e conseguido pasar ni una

un saludo

PD. por cierto, las armas en el modo historia cuando empiezas te las quitan no? y empiezas por el nivel mas bajo? o me la han jugado a mi?
Ale Shinichi ya estas en las puertas de la gloria, haber si encuentras un compañero que se adapte a tu juego que ultimamente se esta metiendo poca gente al online y UN02 no es tan caotica como UN01

chasetheace escribió:Tengo un problema con las tecnicas, y es que no entiendo la mayoria, solo entiendo las que son por ejemplo algo asi

cuadrado + cuadrado + triangulo

pero luego hay unas que tienen flechas, y flechas encima de los botones, y de todo oiga y no me entero de nada

Si hay una flecha delante de un boton es que debes pulsar a la vez la direccion que te marca la flecha mas el boton indicado

Por ejemplo : [] + [] + [] + --> [] +[] + [] + []
NOTA: [] = cuadrado

Es decir cuando pulses tres veces cuadrado debes mover el stick a la izquierda y a la vez pulsar cuadrado ,los tres cuadrados restantes los pulsas normalmente

Otras combinaciones te pediran que mantengas pulsado un boton
por ejem [] + mantener /\ y soltar /\

U otras te pediran hacer un giro de 360º siguiendo la direccion de la flecha


no digo mas que las misiones de mentor con la maquina no me e conseguido pasar ni una

A partir de Mentor la IA del NPC empieza a chochear con eso de quedarse pegado a ti todo el rato aunque viene bien al cargar las tecnicas ya que se comera todos los proyectiles xD

Si quieres te ayudo a pasarte las de Mentor que no son complicadas
PD. por cierto, las armas en el modo historia cuando empiezas te las quitan no? y empiezas por el nivel mas bajo? o me la han jugado a mi?

Cada vez que empiezes por primera vez el modo historia de la dificultad que sea te quitaran todas las armas empezando unicamente con la espada del dragon en nivel 1

Lo unico que se almacena son las skulls
Phlebiac escribió:Ale Shinichi ya estas en las puertas de la gloria, haber si encuentras un compañero que se adapte a tu juego que ultimamente se esta metiendo poca gente al online y UN02 no es tan caotica como UN01

chasetheace escribió:Tengo un problema con las tecnicas, y es que no entiendo la mayoria, solo entiendo las que son por ejemplo algo asi

cuadrado + cuadrado + triangulo

pero luego hay unas que tienen flechas, y flechas encima de los botones, y de todo oiga y no me entero de nada

Si hay una flecha delante de un boton es que debes pulsar a la vez la direccion que te marca la flecha mas el boton indicado

Por ejemplo : [] + [] + [] + --> [] +[] + [] + []
NOTA: [] = cuadrado

Es decir cuando pulses tres veces cuadrado debes mover el stick a la izquierda y a la vez pulsar cuadrado ,los tres cuadrados restantes los pulsas normalmente

Otras combinaciones te pediran que mantengas pulsado un boton
por ejem [] + mantener /\ y soltar /\

U otras te pediran hacer un giro de 360º siguiendo la direccion de la flecha


no digo mas que las misiones de mentor con la maquina no me e conseguido pasar ni una

A partir de Mentor la IA del NPC empieza a chochear con eso de quedarse pegado a ti todo el rato aunque viene bien al cargar las tecnicas ya que se comera todos los proyectiles xD

Si quieres te ayudo a pasarte las de Mentor que no son complicadas
PD. por cierto, las armas en el modo historia cuando empiezas te las quitan no? y empiezas por el nivel mas bajo? o me la han jugado a mi?

Cada vez que empiezes por primera vez el modo historia de la dificultad que sea te quitaran todas las armas empezando unicamente con la espada del dragon en nivel 1

Lo unico que se almacena son las skulls


ok gracias esta tarde pruebo a ver xD si me echas un cable pues mejor aunque pienso que soy malo todavia porque hasta que coja el rollo de los combos y tal, pero bueno como tu prefieras te agrego a lo de la play o como?
chasetheace escribió:ok gracias esta tarde pruebo a ver xD si me echas un cable pues mejor aunque pienso que soy malo todavia porque hasta que coja el rollo de los combos y tal, pero bueno como tu prefieras te agrego a lo de la play o como?


Nah , yo tampoco es que sea la panacea .... ademas las de mentor no requieren tanta flipada como las de MN e UT, ademas asi practicas los combillos [carcajad]

te mando mi PSN


Ayer completando la de MN01 se le debio de ir la conexion al compañero con lo que me quede con el NCP frente al jefe de fase... [agggtt]

Menos mal que el jefe estaba "tocado" y el NPC lo hizo a las mil maravillas al esquivar 2 ataques mientras le asestaba el golpe final

una mision cojida por los pelos
Joder que cagada mas grande, habíamos matado 2 genshins y al tercero no le quedaba mas de 1/6 de vida y mi compañero apunto de palmar con Ryu, se me ocurre intentar llamar la atención del jefe para que mi compañero pudiera curarse (ERROR FATAL) al final acabó matándonos a los 2 solo espero que mi compañero no me odie demasiado y quiera seguir ayudándome a pasar esa ultima misión que me queda para el platino.

Un saludo.
Shinichi escribió:Joder que cagada mas grande, habíamos matado 2 genshins y al tercero no le quedaba mas de 1/6 de vida y mi compañero apunto de palmar con Ryu, se me ocurre intentar llamar la atención del jefe para que mi compañero pudiera curarse (ERROR FATAL) al final acabó matándonos a los 2 solo espero que mi compañero no me odie demasiado y quiera seguir ayudándome a pasar esa ultima misión que me queda para el platino.


Poco te queda ya pero ......
mi compañero pudiera curarse

Eso como ? tengo entendido que solo te curan al derrotar a un enemigo / boss o abriendo uno de los cofres que aparecen tras una ronda

Por mi parte continuo intentando con las de master ninja que por lag o porque muere uno de los integrantes del equipo aun no estan superadas
lo de hoy ha sido de chiste ya, no puedo tener mas mala suerte, quedaba 1 minuto o menos para terminarla la UN02 el ultimo genshin con menos de media vida y coge y se me desconecta el network, no puedo tener mas mala suerte U_U

Para curarte en las misiones tienes que salir fuera del rango de combate en pantallas grandes lo puedes hacer entonces te curas la vida que te falta (lo rojo no).

Un saludo.
Shinichi escribió:lo de hoy ha sido de chiste ya, no puedo tener mas mala suerte, quedaba 1 minuto o menos para terminarla la UN02 el ultimo genshin con menos de media vida y coge y se me desconecta el network, no puedo tener mas mala suerte U_U

Un saludo.

Te vas a acordar de este platino lo que te queda de vida, es que claro, cuando genshin ha visto que hacías trampas usando el arcade stick, ha dicho: "pa tramposo yo, fuera el network, que juegue como todo el mundo" XD
Anda pos no me habia fijado lo de curarse, grac shinichi

y animo que a la 3 da la vencida [uzi] a hacer twirls !!!!!!

Las chicas especialmente Ayane y Momiji tienen algun frame o ataque de invulneravilidad como el twirl de Rachel ?


por mi parte ya me acabado UT 4 (que menundo chiste de mision, que hasta me la hecho con el NPC)

La UT3 casi, casi cae.... lastima que nos diese un lagazo cuando nos quedaba una estatua y a punto de palmar y nos fulminase
me he pillado el juego y llevo poco con el esta muy wapo.
que me diriais si empiezo a coger tirria a cierta estatua de la libertad,me tiene hasta los mismisimos [+furioso]
joder esque me a matado ya 5 veces y encuanto le queda la mitad de vida... x mas que le atizo en la mano no consigo quitarle nada...
que hago como la mato que se le puede hacer haber que me lo expliquen
PACHULO escribió:me he pillado el juego y llevo poco con el esta muy wapo.
que me diriais si empiezo a coger tirria a cierta estatua de la libertad,me tiene hasta los mismisimos [+furioso]
joder esque me a matado ya 5 veces y encuanto le queda la mitad de vida... x mas que le atizo en la mano no consigo quitarle nada...
que hago como la mato que se le puede hacer haber que me lo expliquen


Es que la estatua de la libertad tiene 3 puntos a los que golpearla, uno en cada mano y el tercero en el cuello .....

En tu caso ya habras roto los dos de las manos quedandose la estatua a mitad de vida y ahora tendras que golpearla en el cuello

Alejate de la estatua y dispara con el arco al cuello, eso teniendo cuidado cuando de un puñetazo ya que activara unas bolas electricas que iran directo a ti, esquivalas , dispara y repite esta pauta hasta que se derrumbe, corre y rematala con el triangulo
aaaaa claro...esta noche pruebo y hos escribo cuando lo consiga :p
ey lo probe y me fue muy bien,ya me hice el juego.
he de dar el consejo de que ahorreis todo lo que podais porque al final necesitareis todo el dinero que tengais ejejej
No puedo creer que luego de tanto sufrimiento para acabar el juego en master ninja te den un simple trofeo de plata :S
Me acabo de pillar este juego y me ocurre lo siguiente:

instalo y luego empiezo a entrar en los menús y están como pillados , encendiéndose todas las opciones a la vez

a alguien más le pasa esto, durante el juego va si problemas pero no poder entrar en el menú es una gran cagada

¿ se puede solucionar? :-?

ah por cierto el juego es UK
reilly escribió:...

ah por cierto el juego es UK


pues yo no te puedo ayudar, pero te comento que por ser uk no es, ya que el mio tambien lo es y tira perfectamente, prueba a desinstalar e instalar de nuevo...


ya que estoy comento que hoy mismo despues de 6 meses sin jugar he empezado directamente una partida en master ninja, ya ire comentando como me va...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay una cosa simpática en el listado de trofeos de este juego, más o menos el 30% son casi automáticos, basta con dominar las técnicas de combate que vas encontrando y aplicarlas una vez.

Cuando vas por la misión 5 y ves todos los trofeos que has conseguidos piensas: igual puedo ir por el platino......

POBRE ILUSO!!!!
Yo he vuelto a jugar al Sigma 2 ahora a ver si después de 1 mes acumulando moral me puedo pasar la ultima misión que me queda para el platino NINJA SUPREMO 02, ya veremos si me sale algún compañero capaz de matar a los 3 genshins xD.

Un saludo.
calita escribió:Hay una cosa simpática en el listado de trofeos de este juego, más o menos el 30% son casi automáticos, basta con dominar las técnicas de combate que vas encontrando y aplicarlas una vez.

Cuando vas por la misión 5 y ves todos los trofeos que has conseguidos piensas: igual puedo ir por el platino......

POBRE ILUSO!!!!


por el 5º capitulo y un 30%... yo me pase todas las misiones de equipo en las dificultades acolito y guerrero, el juego en guerrero, mentor y acolito, 14 misiones en capitulo reto... y me quede en un 47%... es para fliparlo...

y bueno he jugado dos partidas desde el otro dia en master ninja y estoy en la mitad del 1º capitulo... hay que ir con mucha mucha calma y seguridad... es que si te desesperas no pasas de la primera pantalla...
Se supone que conseguir este platino es el mas dificil de ps3???

Un saludo

P.D.: Alguien del foro lo tiene?
saitoh00 escribió:Se supone que conseguir este platino es el mas dificil de ps3???

Un saludo

P.D.: Alguien del foro lo tiene?



El que mas se acerca es Shinichi, solo le falta un trofeo

que yo recuerde tenia en mi partida el 43% hasta que deje de jugar
Astral escribió:
saitoh00 escribió:Se supone que conseguir este platino es el mas dificil de ps3???

Un saludo

P.D.: Alguien del foro lo tiene?



El que mas se acerca es Shinichi, solo le falta un trofeo

que yo recuerde tenia en mi partida el 43% hasta que deje de jugar

Yo este es el unico juego de mi coleccion de PS3 que voy a dejar sin Platino [buuuaaaa] Y me jode un huevo... ¬_¬
jai_wan escribió:Yo este es el unico juego de mi coleccion de PS3 que voy a dejar sin Platino [buuuaaaa] Y me jode un huevo... ¬_¬


sera para menos xD, fijate en mi que no tengo ni un platino xDDD [+risas] y la verdad es que tampoco me importa xdd
Y en Xbox 360 los logros son mucho más difíciles, haceros una idea. [+risas]
MEZMERIZE escribió:Y en Xbox 360 los logros son mucho más difíciles, haceros una idea. [+risas]


Pues..que quieres que te diga xDD a mi me parecan mas faciles y adictivos los trofeos de pasate el modo historia con "X" arma que lo de conseguir las 1000 10000 muertes con cada arma [+risas] al igual que las nosecuantas muertes con las chicas, o conseguir rango master ninja en todos los niveles y dificultades [+risas] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Cuánto dura el juego en el camino del acólito?
10-15h dependiendo de tu habilidad.
El unico trofeo que veo complicado es el de las misiones (sobre todo las de UN 01 y 02) debido a que dependes de la pericia de tu compañero y tener un minimo de lag

En maestro ninja mientras que te conozcas las pautas de los jefes y superes una o dos zonas complicadas lo tienes en la palma de la mano
MEZMERIZE escribió:Y en Xbox 360 los logros son mucho más difíciles, haceros una idea. [+risas]


Yo te invito a que te pases las misiones cooperativas del sigma2 y una vez hechas me digas cual es mas difícil.

Un saludo.
Tecmo Koei: "Ninja Gaiden 3 será espectacular"


Yoshiki Sugiyama, senior managing director de Tecmo Koei, "Ninja Gaiden es actualmente una querida e importante franquicia para nosotros, por lo que los fans pueden esperar grandes cosas para la próxima entrega [...]. Ya veremos cuándo hablamos del nuevo Ninja Gaiden, pero será espectacular".

[babas] [babas] [babas]
onyvla escribió:Tecmo Koei: "Ninja Gaiden 3 será espectacular"


Yoshiki Sugiyama, senior managing director de Tecmo Koei, "Ninja Gaiden es actualmente una querida e importante franquicia para nosotros, por lo que los fans pueden esperar grandes cosas para la próxima entrega [...]. Ya veremos cuándo hablamos del nuevo Ninja Gaiden, pero será espectacular".

[babas] [babas] [babas]



Que gran noticia Onyvla te animaras a hacer el Hilo Oficial del 3 ?


un saludo
Astral escribió:...

Que gran noticia Onyvla te animaras a hacer el Hilo Oficial del 3 ?


un saludo


indiscutiblemente, cuenta con ello...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
Astral escribió:...

Que gran noticia Onyvla te animaras a hacer el Hilo Oficial del 3 ?


un saludo


indiscutiblemente, cuenta con ello...


Ya lo tengo preparado. En unos minutos lo cuelgo. Lo siento, onyvla. Te aguantas. [poraki]
1779 respuestas