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Ninja Gaiden Saga / un pequeño vistazo a la historia de toda la saga.
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calita escribió:Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, que ha pasado hoy?????????????
Posteé que iba a abrir 2 hilos nuevos y eran el del Bayonetta y este.............
Lectores de mente en EOL??????
Felicidades por el hilo y gracias!!!
darth_therat escribió:Puedes incluir la peticion contra la censura en el post inicial?
http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... i?pd3d1235
kazama escribió:Pfffffff,komo pueden hacer esa chapuza kon la sangre...
Tengo el sigma y no rekuerdo ahora mismo pega alguna,pero este...ke inkluso estaba planteandome vender el 2 de xbox360 para hacerle sitio komo sustituto,por los extras de ayane y demas,pero ya me empieza a hechar para atras,no se ke hare al final,pero supongo ke si no kambian lo de la sangre me kedare komo estoy.
Saludosssss
DragonLord escribió:kazama escribió:Pfffffff,komo pueden hacer esa chapuza kon la sangre...
Tengo el sigma y no rekuerdo ahora mismo pega alguna,pero este...ke inkluso estaba planteandome vender el 2 de xbox360 para hacerle sitio komo sustituto,por los extras de ayane y demas,pero ya me empieza a hechar para atras,no se ke hare al final,pero supongo ke si no kambian lo de la sangre me kedare komo estoy.
Saludosssss
El sigma PAL estaba censurado tb, al igual q la primera version de xbox pal, no hay decapitaciones HUMANAS, cosa q si pasa en las versiones asiatica y americana de sigma y ninja gaiden. En ninja gaiden black si se incluyeron las decapitaciones en su version PAL.
Personalmente espero q finalmente incluyan los desmembramientos en este Sigma 2, ya q es parte del concepto de juego creado por Itagaki, teniendo q rematar a los enemigos antes de q ellos se autoinmolen contra nosotros, sino, por mucho personaje extra o misiones (q habra q ver como de largas son) me parecera un ninja gaiden "descafeinado" y hara q me plantee el adquirirlo o esperar a q baje "muy mucho", ya q de momento puedo jugar al 2 original.
Un saludo.
loganroemers escribió:DragonLord escribió:kazama escribió:Pfffffff,komo pueden hacer esa chapuza kon la sangre...
Tengo el sigma y no rekuerdo ahora mismo pega alguna,pero este...ke inkluso estaba planteandome vender el 2 de xbox360 para hacerle sitio komo sustituto,por los extras de ayane y demas,pero ya me empieza a hechar para atras,no se ke hare al final,pero supongo ke si no kambian lo de la sangre me kedare komo estoy.
Saludosssss
El sigma PAL estaba censurado tb, al igual q la primera version de xbox pal, no hay decapitaciones HUMANAS, cosa q si pasa en las versiones asiatica y americana de sigma y ninja gaiden. En ninja gaiden black si se incluyeron las decapitaciones en su version PAL.
Personalmente espero q finalmente incluyan los desmembramientos en este Sigma 2, ya q es parte del concepto de juego creado por Itagaki, teniendo q rematar a los enemigos antes de q ellos se autoinmolen contra nosotros, sino, por mucho personaje extra o misiones (q habra q ver como de largas son) me parecera un ninja gaiden "descafeinado" y hara q me plantee el adquirirlo o esperar a q baje "muy mucho", ya q de momento puedo jugar al 2 original.
Un saludo.
blablabla, hablas mucho y dices poco.
No sabia que el simple concepto de sangre era un concepto del creador del juego mismo, habiendo sido censurado en el pasado por las autoridades europeas....
Anda ya, si ya venia descafeinado desde un comienzo...
Menudos dramas os montais trolls.
DragonLord escribió:loganroemers escribió:DragonLord escribió:
El sigma PAL estaba censurado tb, al igual q la primera version de xbox pal, no hay decapitaciones HUMANAS, cosa q si pasa en las versiones asiatica y americana de sigma y ninja gaiden. En ninja gaiden black si se incluyeron las decapitaciones en su version PAL.
Personalmente espero q finalmente incluyan los desmembramientos en este Sigma 2, ya q es parte del concepto de juego creado por Itagaki, teniendo q rematar a los enemigos antes de q ellos se autoinmolen contra nosotros, sino, por mucho personaje extra o misiones (q habra q ver como de largas son) me parecera un ninja gaiden "descafeinado" y hara q me plantee el adquirirlo o esperar a q baje "muy mucho", ya q de momento puedo jugar al 2 original.
Un saludo.
blablabla, hablas mucho y dices poco.
No sabia que el simple concepto de sangre era un concepto del creador del juego mismo, habiendo sido censurado en el pasado por las autoridades europeas....
Anda ya, si ya venia descafeinado desde un comienzo...
Menudos dramas os montais trolls.
"bla bla bla", asi me gusta, menospreciando la opinion de los demas, leyendo lo q queremos e insultando, yo he hablado de las desmembraciones, no de la sangre, y eso si esta dentro del concepto de jugabilidad q se le quiso dar al titulo q nos ocupa (ninja gaiden 2).
darth_therat escribió:Joder, como podeis decir que la sangre no es importante? si fue usada incluso en la campaña publicitaria del juego, " Dentro de poco, llovera sangre", ademas la sangre es un elemento muy importante en el desarrollo del juego, en cuanto a niveles, bosses e historia.
Murciano82 escribió:Madre mia, para mi la sangre es un elemento más del juego, sin ella el juego es totalmente distinto. La sangre lo hace un juego más oscuro y real, por lo que para mi si es un juego "descafeinado". He empezado a jugarlo en una 360 medio con luces rojas que tengo para ver si me enganchaba y me lo compraba para la PS3. Llevo 5 capitulos y he parado con la intención de comprarlo, pero si no lleva lo mismo que el de la 360 veremos a ver que para con el de la PS3.
Claro está que para mi no afecta a la jugabilidad, los ninjas se mueren igual, pero lo que está claro es que no es lo mismo.
Un saludo.
onyvla escribió:bueno acabo de actualizar el post principal con algunas cosas del manual de ninja gaiden II, alguna imagen mas y la peticion contra la censura. a la espera de nuevas noticias para segui mejorandolo...
en lo que estais hablando de que los desmembramientos no forman parte de la jugabilidad estais equivocados... no es lo mismo que un enemigo te ataque con todas sus extremidades intactas a que por ejemplo te ataque sin piernas...
jugad una partida a la version de 360 y luego me comentais...
onyvla escribió:bueno acabo de actualizar el post principal con algunas cosas del manual de Ninja Gaiden II, alguna imagen mas y la peticion contra la censura. a la espera de nuevas noticias para segui mejorandolo...
en lo que estais hablando de que los desmembramientos no forman parte de la jugabilidad estais equivocados... no es lo mismo que un enemigo te ataque con todas sus extremidades intactas a que por ejemplo te ataque sin piernas...
onyvla escribió:Red 5, en el post principal ya hay una entrevista, si no es la misma pon por aqui esa traduccion y en la proxima actualizacion la pongo.
"(No) Habrá sangre
Mientras que Sigma 2 compartirá muchos de sus elementos básicos -historia, sistema de salud y gameplay - con Ninja Gaiden II, los dos juegos también se desvían en unos cuantos caminos significativos. Aunque el primer Sigma contuvo una intensa cantidad de violencia gráfica -incluyendo suficiente sangre y decapitaciones- Ninja Gaiden II lo hizo exponencialmente. Vaya, su violencia hizo ver a Kill Bill como si fuera Kung Fu Panda. Los enemigos son constantemente desmembrados, sus extremidades explotan en abundantes y fatales nubes de sangre y vísceras, sus heridas abiertas derramando fuentes de sangre que son casi tan majestuosas como "disturbing". Cosas así no serán el caso en Ninja Gaiden Sigma 2
"La Violencia no va a ser uno de los elementos clave de venta de este título" dice Hayashi. "Nos preguntamos si la violencia y sangre -las cuales fueron al límite en Ninja Gaiden II- será lo que va a conducir esta versión de Ninja Gaiden Sigma 2. Nos figuramos que no todo es acerca de la violencia. No es en sí que tan sangriento es. Al hablar al respecto, pensamos que un proyecto mas "Cooler" , limpio, elegante, podría cambiar la imagen [del juego], y ajustarla de una forma en que todos pudieran ver lo grandioso acerca de todos los Ninja Gaiden que han sido producidos hasta ahora".
Por lo tanto los enemigos ahora emiten lo que aparentemente es una escencia púrpura que los desarrolladores argumentan hará que los combates aparenten ser más suaves y casi "Baléticos". Desmembramientos (y una pequeña y más realista cantidad de sangre) aún prevalece, sin embargo "Incluso pensando que queremos hacer este juego más elegante, también queremos dar al jugador un sentimiento de cumplimiento. No vamos en contra (de la violenciaI), pero pero hay mucho más que podemos vender de este título que tan solo teniendo un violento.. (al parecer en el Scan no se vé lo que sigue)
Esta decisión podría también ser inspirada por elementos del Gameplay, desde que los "desmembrados" enemigos tratarán de atacarte además de la masiva pérdida de sangre. Lo bueno es que tendrás las nuevas técnicas de eliminación a tu disposición-dinámica, movimientos finales que te dejarán terminar con los enemigos, con estilo".
Pues más o menos eso dice. Sinceramente eso de la sangre, si llega a ser MÁS REAL (no en cantidad sino en apariencia) pues es bienvenido y mucho. aún sigo impresionado por los modelos de los personajes como Ayane y Momiji; así como también de ciertas imágenes las cuales se ven con una iluminación aceptable.
Choper escribió:¿ Por que no hay sangre ?
darth_therat escribió:Aqui la web oficial en ingles
http://ninjagaidengame.com/ninjaGaiden/index.html
ros escribió:¿Soy el único al que se la suda lo de la sangre siempre que corrijan los lamentables fallos gráficos de la 360 (cámara nefasta,texturas-cartulinas del suelo como en el patio de Liberty Island,ralentizaciones......)?
ros escribió:¿Soy el único al que se la suda lo de la sangre siempre que corrijan los lamentables fallos gráficos de la 360 (cámara nefasta,texturas-cartulinas del suelo como en el patio de Liberty Island,ralentizaciones......)?
onyvla escribió:sin itagaki no habria ninja gaiden...
onyvla escribió:sin itagaki no habria ninja gaiden...
Yuluga escribió:onyvla escribió:sin itagaki no habria ninja gaiden...
pues ya ha dicho el creador del Sigma que van a seguir con la saga :S
-LuC1FeR- escribió:O como God Of War, cada uno con un director distinto y todos ellos de una gran calidad, si el equipo sigue, no hay de q preocuparse, lo mismo pasara con MG5, Kojima Team sin el mismo Kojima lograan un excelente trabajo...
Manaka Jumpei escribió:-LuC1FeR- escribió:O como God Of War, cada uno con un director distinto y todos ellos de una gran calidad, si el equipo sigue, no hay de q preocuparse, lo mismo pasara con MG5, Kojima Team sin el mismo Kojima lograan un excelente trabajo...
Estoy de acuerdo contigo hasta lo del MG5 ya que kojima si estara en el equipo,no puede abandonar la saga que el creo es como miyamoto cn los zeldas de sobremesa todos son ideas suyas.
onyvla escribió:sin itagaki no habria Ninja Gaiden...
Red 5 escribió:onyvla escribió:sin itagaki no habria Ninja Gaiden...
Que tal:
Ninja Gaiden existe desde la época del NES. De hecho, el primer Ninja Gaiden salió para Arcades en el año de 1988, en el mismo año que Ninja Gaiden para NES.
Lo interesante es cuando lleguemos a ver un nuevo Ninja Gaiden, de preferencia exclusivo para el PLAYSTATION 3 (o mínimo con arquitectura base del PS3). Por ahora las nuevas cosas que van a incluir en el Sigma 2 se me hacen muy buenas.