[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

unknown escribió:
SnakeXauen escribió:Hola peña¡¡¡ podriais decirme donde pillar el primero en alguna web de españa???
gracias¡¡
Edito: ya lo he encontrado y lo he pedido, 15 pavos, no esta mal. se que este no es el hilo pero supongo que el primero os lo habeis pasao. que opinais?

Puedes decir donde has encontrado el primero a 15€? me interesa mucho.

http://www.antmanet.com/tienda/ninja-ga ... p-971.html
SnakeXauen escribió:
unknown escribió:
SnakeXauen escribió:Hola peña¡¡¡ podriais decirme donde pillar el primero en alguna web de españa???
gracias¡¡
Edito: ya lo he encontrado y lo he pedido, 15 pavos, no esta mal. se que este no es el hilo pero supongo que el primero os lo habeis pasao. que opinais?

Puedes decir donde has encontrado el primero a 15€? me interesa mucho.

http://www.antmanet.com/tienda/ninja-ga ... p-971.html


El link ya no devuelve resultados, pero por la pinta que tiene diria que es el primer Ninja Gaiden Sigma, y no se si de segunda mano, pero tu lo sabras mejor claro
Si, lo recibi esta tarde, de 2º mano y en perfecto estado. Es el ninja gaiden sigma 1 y por lo que parece me lleve el ultimo
Una pena. De todas formas gracias [oki] . Seguiré atento a ofertas y si no me plantearé pillarlo en alguna tienda UK.
unknown escribió:Una pena. De todas formas gracias [oki] . Seguiré atento a ofertas y si no me plantearé pillarlo en alguna tienda UK.

Seguramente en uk traiga los subs en español y te saldra mas barato, por españa es dificil encontrarlo a un precio asequible...
tengo una duda en game.co.uk. si pillo el 2, se puede pagar a contrarembolso?
trae subs en español el de uk??
SnakeXauen escribió:...

tengo una duda en game.co.uk. si pillo el 2, se puede pagar a contrarembolso?
trae subs en español el de uk??


si, el mio es uk y los textos estan en perfecto castellano... lo que no se decirte es si puedes pagar contrarembolso...
onyvla escribió:
SnakeXauen escribió:...

tengo una duda en game.co.uk. si pillo el 2, se puede pagar a contrarembolso?
trae subs en español el de uk??


si, el mio es uk y los textos estan en perfecto castellano... lo que no se decirte es si puedes pagar contrarembolso...

ok tio muchas gracias.
que tal la 2a parte? vale la pena o no? esque el 1 no me disgusto pero....
Yo con el 2 disfrute muchisimo mas que con el 1 (quizas porque tenia ya experiencia y es mas fácil en nive normal) eso si cuando me lo pasé no me quedó esa satisfacción que sentí con el 1 XD aunque al final siempre que quiero jugar juego a este por las armas y demás hahaha.
Xx_Lobos88_xX escribió:que tal la 2a parte? vale la pena o no? esque el 1 no me disgusto pero....


si te gusta este genero, este juego es indiscutible. para mi junto con Bayonetta el mejor juego de accion de la historia de los videojuegos...
Xx_Lobos88_xX escribió:que tal la 2a parte? vale la pena o no? esque el 1 no me disgusto pero....


Yo tengo los dos y le he dedicado bastantes horas a ambos. A mi personalmete me gusta el segundo bastante más que el primero, aunque lo suyo es jugar también al primero, porque en esta segunda parte hay muchos guiños relacionados con la primera entrega.

Me queda un reto pendiente que lo he dejado para cuando tenga ánimos y es pasármelo en Master Ninja. No hace mucho me lo acabé en Mentor y sentí una especie de satisfacción personal xD
Odalie escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:que tal la 2a parte? vale la pena o no? esque el 1 no me disgusto pero....


Yo tengo los dos y le he dedicado bastantes horas a ambos. A mi personalmete me gusta el segundo bastante más que el primero, aunque lo suyo es jugar también al primero, porque en esta segunda parte hay muchos guiños relacionados con la primera entrega.

Me queda un reto pendiente que lo he dejado para cuando tenga ánimos y es pasármelo en Master Ninja. No hace mucho me lo acabé en Mentor y sentí una especie de satisfacción personal xD

bueno ya tengo el 1 en mis manos y lo estoy flipando, y no se si es porque soy novato, o es dificild e cojones?
SnakeXauen escribió:
Odalie escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:que tal la 2a parte? vale la pena o no? esque el 1 no me disgusto pero....


Yo tengo los dos y le he dedicado bastantes horas a ambos. A mi personalmete me gusta el segundo bastante más que el primero, aunque lo suyo es jugar también al primero, porque en esta segunda parte hay muchos guiños relacionados con la primera entrega.

Me queda un reto pendiente que lo he dejado para cuando tenga ánimos y es pasármelo en Master Ninja. No hace mucho me lo acabé en Mentor y sentí una especie de satisfacción personal xD

bueno ya tengo el 1 en mis manos y lo estoy flipando, y no se si es porque soy novato, o es dificild e cojones?

El 1 es muchísimo más dificil que el 2, tranquilo. Con la experiencia que consigas tras pasarte el 1, la senda del guerrero del 2 te va a parecer un chiste.

Consejos generales... En el 1 un buen truco era abusar de la técnica de la golondrina voladora si te veías en problemas. También es muy importante saber cubrirse manteniendo L1 y moviiéndote con el stick a la vez. Lo que no puedes hacer es quedarte quieto, porque si no te tragas ataques continuamente.

Bueno... y a ver si sacan más contenido descargable para el NGS2, que molan los trajes nuevos. Pero también molaría algo jugable. Pagaría por un nivel jugable basado en el prólogo comic del vampiro.
(mensaje borrado)
¿Cuáles son los 5 trofeos ocultos aparte de los de los capítulos?
Gracias
Hola, cuales son todas las armas projectiles (projectile weapon) del juego?, tengo el arco y el cañon ademas de los shurikens pero veo que en el menu del las armas (presionando arriba en el pad) hay un espacio vacio como para una tercera pero no he encontrado nada

Otra cosa, cuantas calaveras de cristal (cristal skull) hay en total?

Saludos XD
las armas son las que tu comentas (shirukens, arco y cañon) no hay mas...

y las calaveras son 30 en total...
una pregunta, cuanto dura mas o menos el modo historia, sin misiones secundarias ni nada, en un modo normal? , lo que es pasarese el juego sin mas vamos XD

un saludo.
pues unas 9 o 10 horas... mas o menos...
onyvla escribió:pues unas 9 o 10 horas... mas o menos...

bastante menos que el 1...
Bueno,ya le echado varias horas y creo que puedo sacar una conclusión.
El Ninja Gaiden de Xbox me pareció de lo mejorcito de la pasada generación pero el 2 de la 360 me decepcionó bastante ya que no ví ningún salto cualitativo como lo ví en el anterior pero aún así me pareció bastante correcto con un bajón en la dificultad más que notable.
Ahora con este sigma 2 nos encontramos con una revisión con grandes añadidos respecto al de 360 pero con grandes fallos respecto a la misma versión. Lo bueno ya se ha dicho todo el contenido extra que aporta sugerentes novedades.
Lo peor, la ausencia de gore y es que si bien era uno que entendía que eso era una chorrada, después de jugar he de decir que se nota y bien que se nota, con escenas ridículas como el ataque de los licántropos a la ciudad acuática en el que no salta ni una sola gota de sangre o desmembramientos con colorines a doquier. Otro gran fallo es que las mejoras de las armas son ahora en puestos de Muramasa predeterminados en lugar de ir canjeando la esencia que has obtenido. Si al bajón de dificultad le sumamos además que toda la esencia que conseguimos va destinada a comprar medicina y talismanes nos encontramos con un auténtico paseo hasta llegar a mentor.
Gráficamente no veo grandes diferencias (espero con ansias llegar a la fase de la escalera en la que casi estalla mi 360 para concluir este apartado).
Otra cosa que no me gusta nada es la forma en la que acabar con la gran mayoría de los jefes finales ya que con el movimiento de salto y trángulo te los ventilas a casi todos y jugablemente la imposibilidad de volver a escenarios anteriores para practicar movimientos y flamear, cosa que hacía del primer Ninja Gaiden toda una experiencia. El último gran fallo de este remake es la ausencia de las fases bonus dentro de los niveles ya que si bien contamos con las misiones de equipo no creo que eso haya sido óbice para eliminarlas.
En fin un muy buen juego de acción demasiado "desagrentado" a mi gusto y que me ha servido para darme cuenta de lo mucho que extraño a Samanosuke [triston] .
Saludos
tienes razon en todo tio
Entonces, jugando a darksiders, con bayonetta en camino y god of war a la vuelta de la esquina, salvo ofertón, vale la pena dejarlo de lado??

Mira que el 1 me encantó
ros escribió:Bueno,ya le echado varias horas y creo que puedo sacar una conclusión.
El Ninja Gaiden de Xbox me pareció de lo mejorcito de la pasada generación pero el 2 de la 360 me decepcionó bastante ya que no ví ningún salto cualitativo como lo ví en el anterior pero aún así me pareció bastante correcto con un bajón en la dificultad más que notable.
Ahora con este sigma 2 nos encontramos con una revisión con grandes añadidos respecto al de 360 pero con grandes fallos respecto a la misma versión. Lo bueno ya se ha dicho todo el contenido extra que aporta sugerentes novedades.
Lo peor, la ausencia de gore y es que si bien era uno que entendía que eso era una chorrada, después de jugar he de decir que se nota y bien que se nota, con escenas ridículas como el ataque de los licántropos a la ciudad acuática en el que no salta ni una sola gota de sangre o desmembramientos con colorines a doquier. Otro gran fallo es que las mejoras de las armas son ahora en puestos de Muramasa predeterminados en lugar de ir canjeando la esencia que has obtenido. Si al bajón de dificultad le sumamos además que toda la esencia que conseguimos va destinada a comprar medicina y talismanes nos encontramos con un auténtico paseo hasta llegar a mentor.
Gráficamente no veo grandes diferencias (espero con ansias llegar a la fase de la escalera en la que casi estalla mi 360 para concluir este apartado).
Otra cosa que no me gusta nada es la forma en la que acabar con la gran mayoría de los jefes finales ya que con el movimiento de salto y trángulo te los ventilas a casi todos y jugablemente la imposibilidad de volver a escenarios anteriores para practicar movimientos y flamear, cosa que hacía del primer Ninja Gaiden toda una experiencia. El último gran fallo de este remake es la ausencia de las fases bonus dentro de los niveles ya que si bien contamos con las misiones de equipo no creo que eso haya sido óbice para eliminarlas.
En fin un muy buen juego de acción demasiado "desagrentado" a mi gusto y que me ha servido para darme cuenta de lo mucho que extraño a Samanosuke [triston] .
Saludos

Se nota un huevo los graficos. Te lo digo yo que los he comparado con lupa en la misma TV. Ya que tengo ambos juegos. Solo hay que ver la textura de la cara de Ryu, el escenario donde el Daga Grai o el modelo 3D de Ayane. Y muchísimas cosas más. De verdad, que hay mucha diferencia.

Lo de la dificultad no vale, ya que esos son modos chorras para la gente que se quejaba de la dificultad y así se apto para todo el mundo. En mentor es donde es entretenido.

Y la tecnica de la golondrina voladora es mucho menos efectiva que en el NG2 original, en el cual la podías hacer 3 veces seguidas en el aire y quitaba mucho más.

Para mi lo unico malo de éste NGS2 son 2 cosas:

-Menos puzzles que el NG2.
-Solo un arma de proyectil y está siempre en la espalda.

Lo demás es infinitamente mejor.
Cobain escribió:Entonces, jugando a darksiders, con bayonetta en camino y god of war a la vuelta de la esquina, salvo ofertón, vale la pena dejarlo de lado??

Mira que el 1 me encantó



En tu caso ni se te ocurra pagar más de 30 € por él y mira que me gusta.
Ponisito escribió:...

Se nota un huevo los graficos. Te lo digo yo que los he comparado con lupa en la misma TV. Ya que tengo ambos juegos. Solo hay que ver la textura de la cara de Ryu, el escenario donde el Daga Grai o el modelo 3D de Ayane. Y muchísimas cosas más. De verdad, que hay mucha diferencia.

Lo de la dificultad no vale, ya que esos son modos chorras para la gente que se quejaba de la dificultad y así se apto para todo el mundo. En mentor es donde es entretenido.

Y la tecnica de la golondrina voladora es mucho menos efectiva que en el NG2 original, en el cual la podías hacer 3 veces seguidas en el aire y quitaba mucho más.

Para mi lo unico malo de éste NGS2 son 2 cosas:

-Menos puzzles que el NG2.
-Solo un arma de proyectil y está siempre en la espalda.

Lo demás es infinitamente mejor.


+1

tu si que tienes razon en todo...


ros escribió:
Cobain escribió:Entonces, jugando a darksiders, con bayonetta en camino y god of war a la vuelta de la esquina, salvo ofertón, vale la pena dejarlo de lado??

Mira que el 1 me encantó



En tu caso ni se te ocurra pagar más de 30 € por él y mira que me gusta.


estando al precio que esta creo que este juego es un imprescindible...
yo me esperare a que cueste menos o de segunda mano. aora estoy disfrutando del 1, que me esta costando jejejej pero ya estoy en el ultimo capitulo¡¡¡
Yo lo he comprado por £17.93 en The Hut, casi 22€ al cambio.
Otro que se lo ha pillado en Thehut a 22€. Ahora me falta encontrar el uno a un precio similar. Y eso que tengo el Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black de Xbox y el Ninja Gaiden 2 de Xbox360 pero son ediciones "dudosas" y nunca me había entrado el gusanillo por jugarlas pero fue jugar el Sigma en casa de un colega y decir: esto tiene que ser mío y como dios manda, original :p
yo también me lo he pillado
A ese precio lo recomendais? es que estoy dudando si pillarmelo o no pero primero quiero saber las opiniones de otros users

salu2
habrá mas DLC....mas trajesss.....quiero ver carneeeeeeee..... MOMIJI aun esta muy tapada...y RACHEL.... [amor] [amor] [amor]
esfinje escribió:A ese precio lo recomendais? es que estoy dudando si pillarmelo o no pero primero quiero saber las opiniones de otros users

salu2


onyvla escribió:...

estando al precio que esta creo que este juego es un imprescindible...
onyvla escribió:
esfinje escribió:A ese precio lo recomendais? es que estoy dudando si pillarmelo o no pero primero quiero saber las opiniones de otros users

salu2


onyvla escribió:...

estando al precio que esta creo que este juego es un imprescindible...


Otro que recomienda que si te gusta el genero por este precio , debera estar en tu estanteria

Yo ya lo pedi a principios de semana en TheHut

El primer Sigma me gusto a pesar de la absurda censura de las decapitaciones a humanos y los cambios que efectuaron respecto al NG Black

Nos quitan el gore pero nos añaden 3 fases nuevas, veremos en que queda la cosa
Algun megacrack tiene el platino? Sabiendo de la dificultad de esta saga tiene que ser tela de jodido. Creo que este finde es el momento de ponerme con el. Deseadme suerte XD
Justamente iba a pedirlo ahora a TheHut y ya lo han subido de precio [+furioso] mecauen

salu2
esfinje escribió:Justamente iba a pedirlo ahora a TheHut y ya lo han subido de precio [+furioso] mecauen

salu2


http://www.blahdvd.com/Games/Ninja-Gaid ... .htm?sr=sa

[oki]
onyvla escribió:
esfinje escribió:Justamente iba a pedirlo ahora a TheHut y ya lo han subido de precio [+furioso] mecauen

salu2


http://www.blahdvd.com/Games/Ninja-Gaid ... .htm?sr=sa

[oki]


Muchas gracias tio, esperare a ver si me llega hoy el Bayonetta de blah si me llega me pido el Ninja Gaiden pero si no me llega no me lo pido porque hace unas semana que lo pedi a blah y no quiero arriesgarme a que me pase lo mismo con este

salu2
Llevo como una hora con el y me esta gustando bastante. Muy en la linea de 1 aunque con cosas nuevas. La tecnica de guia final mola un monton. Estoy jugando en acolito porque me suelo desesperar un poco XD
Wuenas xDDDD

Me han dicho que la version de PS3 tienes cosas que no tiene la de 360...es eso verdad??

Alguien me podria decir que tiene diferente...x que en xbox 360 me gusto mucho, y x 20 e. que vale en PS3 dependiendo de lo que tenga me gustaria comprarmelo xd

?¿

gracias de antemano

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Me han dicho que la version de PS3 tienes cosas que no tiene la de 360...es eso verdad??

Alguien me podria decir que tiene diferente...x que en xbox 360 me gusto mucho, y x 20 e. que vale en PS3 dependiendo de lo que tenga me gustaria comprarmelo xd

?¿

gracias de antemano

salu2

Yo te lo digo. Todo lo que tiene de nuevo respecto al 2.
-Modo Online cooperativo con 35 Team Missions.
-Graficos mejorados.
-3 Fases nuevas.
-3 personajes jugables más (Ayane, Momiji y Rachel).
-Jefes nuevos (Marbus, Obaba (del Ninja Gaiden Dragon Sword de DS) y 2 Tengus).
-Escenas nuevas y escenas cambiadas.
-Unos cuantos trajes nuevos para los 4 personajes.
-Algunos cambios en los ataques de las armas.
-Nuevas armas.
-Modo Reto. Lo que viene a ser un juego nuevo + y selector de misiones.
-Prólogo en forma de video-comic.
-Jefe chungo gusano del tunel eliminado del juego.
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Me han dicho que la version de PS3 tienes cosas que no tiene la de 360...es eso verdad??

...


los post oficiales estan para algo...

[rtfm]
gracias Ponisito

Lo tengo en 360 pero visto todo lo que trae mejor, me lo he pillado para PS3 x 22 pavos puesto en casa xD

salu2 [boing]
Que cojones es esto? Estaba jugando al modo historia, he perdido la conexion y se me ha ido la partida???
forekandebisi escribió:Que cojones es esto? Estaba jugando al modo historia, he perdido la conexion y se me ha ido la partida???

Es que el juego requeria estar conectado al online CREO para el rollo de los rankings

La mejor solucion es al iniciar el juego te pida conectarte al online darle al "O" para cancelar y jugar offine tranquilamente evitando estas situaciones
El juego me parece muy aburrido.
Fede_pc escribió:El juego me parece muy aburrido.

puedes explicar un poco mejor tio? yo es que estoy pensando comprarlo, y estoy abierto a opiniones
Si te gusto el 1 este es aun mejor. Yo llevo unas horas y esta muy bien. Lo que me jode es que la version 360 tenga sangre a raudales y esta salga unas lucecitas moradas moñas en los desmembramientos. Por lo demas es un gran juego.
vale la pena ste juego realemnte??yo tengo el uno xro lo deje apartado xq era muy dificil ... un saludo!!
1779 respuestas