[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Koei Tecmo ha desvelado en el informe de sus resultados financieros que Ninja Gaiden Sigma 2 en su versión de PlayStation 3 ha vendido en todo el mundo un total de 370.000 copias, ayudando a la saga Ninja Gaiden a alcanzar los 4 millones de juegos vendidos.
onyvla escribió:Koei Tecmo ha desvelado en el informe de sus resultados financieros que Ninja Gaiden Sigma 2 en su versión de PlayStation 3 ha vendido en todo el mundo un total de 370.000 copias, ayudando a la saga Ninja Gaiden a alcanzar los 4 millones de juegos vendidos.


Caray, entonces ya pueden ir frotandose las manos con Ninja Gaiden 3 xD
onyvla escribió:Koei Tecmo ha desvelado en el informe de sus resultados financieros que Ninja Gaiden Sigma 2 en su versión de PlayStation 3 ha vendido en todo el mundo un total de 370.000 copias, ayudando a la saga Ninja Gaiden a alcanzar los 4 millones de juegos vendidos.


Se sabe cuanto vendió la versión de 360?
Bastante mas, creo que llego a superar el millon de unidades unos cuantos meses despues de su lanzamiento.
Y yo que creía que habrían vendido muchíiiiisimo menos en 360 por culpa del gore. XD
ninja gaiden II (360) si no recuerdo mal salio en junio de 2008... pues bien e visto en gamespot que el juego a 31 de julio de 2008 solo en estados unidos vendio 420.000 copias...
dicha noticia tiene fecha de 28 de agosto, y por esas fechas ya habia superado el millon de copias vendidas...

seguro que es el juego de la saga mejor vendido...
En la store USA han colgado un pack con 1 traje para cada personaje (el de ryu es el traje blanco de la edicion coleccionista), alguien tiene alguna imagen del resto de trajes del pack; me extraña que no hayan anunciado nada y que lo colgasen de la noche a la mañana.
este es el pack :

Ninja Gaiden Sigma 2 Costume Pack ($3.99)
Download the pre-order exclusive white costume for Ryu as well as all new costumes for Ayane, Momiji, and Rachel!
File size: 100 KB


Imagen Imagen Imagen Imagen
4 euros por 4 trajes, a euro el traje (no me extrañaría nada la conversion de siempre), che, que fort.
Gracias, el de momiji esta muy bien, en cambio el de ayane no me convence con esos tacones y de cintura para abajo lo veo demasiado vestido de fiesta.
Lo que no me ha molado es que te vuelvan a cobrar por el traje de ryu (a los que ya compraron la EC) tenian que haberlo sacado del pack como han hecho con juggernaut en el Marvel Ultimate Alliance 2.
Por cierto lo de la informacion del tamaño (100Kb) me extraña porque creo recordar que el traje de ryu cuando me lo descargue hace tiempo ocupaba varios Megas.
oye sabéis si te dan trofeos por alcanzar 10.000 muertes con las 3 chicas? Lo digo porque en la puntuación ninja sale una barrita rosa marcando 10.000, y tiene pinta de eso... pero imagínate tener que matar 10.000 bichos por un trofeo!
yo del pack este de los trajes paso...

actualizado el primer post.
darth_therat escribió:Bastante mas, creo que llego a superar el millon de unidades unos cuantos meses despues de su lanzamiento.


mmmm... no, no ha superado el millón.

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=7709

y yo creo que no ha ido nada mal, comparando las ventas de los dos juegos las primeras semanas.
Green Blood escribió:oye sabéis si te dan trofeos por alcanzar 10.000 muertes con las 3 chicas? Lo digo porque en la puntuación ninja sale una barrita rosa marcando 10.000, y tiene pinta de eso... pero imagínate tener que matar 10.000 bichos por un trofeo!


Trofeo si que dan , pero no se si eran por 1000 o por 10000 muertes
onyvla escribió:este es el pack :

Ninja Gaiden Sigma 2 Costume Pack ($3.99)
Download the pre-order exclusive white costume for Ryu as well as all new costumes for Ayane, Momiji, and Rachel!
File size: 100 KB


Imagen Imagen Imagen Imagen


se los metan por too el culo... [360º]
No me gaste un p-... euro en los contenidos del ninja gaiden 2 en x360 ..tampoco me gastare nada
en este de ps3 ...
que son 4 mierda trajes a 4 euros..XDDD que podrian meter en el jodia disco de salida.

por cierto que anunciende de una jodia vez el DOA 5 !!
[+furioso]
Espero que los trajes estos no sean el supuesto dlc que iban a sacar por que si no...
La verdad es que lo de las compañias ya cansa, siempre tiran para lo facil a la hora de sacar DLC y a cobrar; porque me niego a pensar que no sea rentable hacer un personaje o dos mas (por ejemplo la chica que sale al final del juego que no recuerdo el nombre ahora, o incluso muramasa estaria bastante interesante), o algun separate ways reciclando escenarios y poniendo algun demonio nuevo; y tampoco creo que sea extremadamente caro. Si en el GTA se pueden permitir expansiones como las que han sacado en XBOX esta claro que el resto de compañias (bueno, no todas pero casi) nos toman por tontos.
erakles escribió:La verdad es que lo de las compañias ya cansa, siempre tiran para lo facil a la hora de sacar DLC y a cobrar; porque me niego a pensar que no sea rentable hacer un personaje o dos mas (por ejemplo la chica que sale al final del juego que no recuerdo el nombre ahora, o incluso muramasa estaria bastante interesante), o algun separate ways reciclando escenarios y poniendo algun demonio nuevo; y tampoco creo que sea extremadamente caro. Si en el GTA se pueden permitir expansiones como las que han sacado en XBOX esta claro que el resto de compañias (bueno, no todas pero casi) nos toman por tontos.


A mi lo que me encantaria seria poder usar a cualquier person en cualquier mision la verdad
Pues poder jugar con Joe Hayabusa sería el summum, vamos. ni tías ni ostias.
Elm1ster escribió:Pues poder jugar con Joe Hayabusa sería el summum, vamos. ni tías ni ostias.


oye alomjor lo sacan como skin de ryu xD
Astral escribió:
Elm1ster escribió:Pues poder jugar con Joe Hayabusa sería el summum, vamos. ni tías ni ostias.


oye alomjor lo sacan como skin de ryu xD


que coño skin? yo quiero un Joe con movimientos propios y armas propias (y más de una) XD
Elm1ster escribió:que coño skin? yo quiero un Joe con movimientos propios y armas propias (y más de una) XD


Pues me he fijado y la espada que lleva Joe cuando se enfrenta a Genshin es como la garra de dragon y el colmillo de tifre de Ryu, sino fijate ya veras XD
Buenas!

¿Quién se apunta para el modo misiones en equipo?

Mensaje privado y nos agregamos :D
bueno, ahora estoy en el capítulo de Rachel, creo que es el 8 en master ninja. El capítulo de Momiji era bastante durillo... sobre todo los dos tengus, pero cargáreslos da gustito [360º]
Yo me apunto a las misiones en equipo, mi psn id es Violent-Kain
el pack de los trajes llegara a la store europea el dia 26.
Me acaba de saltar la actualización a 1.01, que lleva esto?
Primera actualización disponible, la 1.01, unos 53mb, a ver si alguno explica para que sirve (supongo que para el online ó.ò)
y los trajes del DOAEBV???? quiero ver carrneeeeeeeee.... [amor]
Es probable que la actualizacion 1.01 sean los trajes; me parece que mas arriba lei que la descarga de estos ocupaba 100 Kb, asi que parece que solo los desbloqueas para poder usarlos.
Supongo que lo hacen asi para que en el online puedas ver los trajes si juegas con alguien que los haya comprado.
kibito28 escribió:y los trajes del DOAEBV???? quiero ver carrneeeeeeeee.... [amor]



si quieres ?
pos mira en mi firma....... [360º] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno onyvla, hora de la verdad.

Estando los 3 a 25 libras en sendit.com, ¿cómo los ordenas?

Brutal Legend, Borderlands y Ninja Gaiden Sigma 2.......
bueno pues de la siguiente manera...

borderlands no me llama la atencion lo mas minimo... asi que de este no comento nada mas...

brutal legend me llego esta mañana y todavia no lo e desprecintado y hasta la semana que viene no lo are... pero es te juego tiene a su favor dos puntos muy importantes... 1º - tim sahafer... 2º - la mejor banda sonora del mundo del videojuego...

ninja gaiden sigma 2... este es el juego junto con resident evil 5 y la saga uncharted que mas horas e dedicado en esta generacion. es un autentico vicio y todo un reto, para mi el nº1 de los tres.
y es que en su version para 360 lo jugue en 5 o 6 ocasiones, consiguiendo casi 700/1000G... entre ellos varias armas... y en PS3 tengo el 50% de los trofeos... que si que hay gente que se lo a pasado en master... muy bien por ellos, yo no puedo, estoy seguro que si me lo propusiera lo aria...


en definitiva si tuviera que quedarme con uno de los tres que comentas, me quedo con el ultimo... eso si sin haber jugado todavia a brutal legend.

PD: a que se debe esta pregunta ???
Estoy atascado en el demonio volador del capítulo de Rachel (Marbus?) en nivel Master Ninja... algún consejo para que no me machaquen los bichos esos amarillos? Porque el monstruo en sí es fácil, alejarse de él y hacer que gire como una peonza y luego cuando esté en el suelo jadeando darle 3 leches, los que me fastidian son los 3 puñeteros bichejos que me atacan todos a saco [mamaaaaa]
artworks de los nuevos trajes para ayane y momiji:


Imagen

Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He pedido este juegazo a Amazon.uk, que ganas de que me llegue :) Probé la demo y simplemente me encantó. A ver cuando me llega ya comento que me parece :D

Saludos!
Una pregunta un poco tonta, me gustaria pillarme este juego en la tienda Sendit.com, entonces mi pregunta es puedo pillarme el juego en libras o tiene que ser en Euros.

En libras son 27 Euros y en Euros son 29.

P.D. A lo mejor es una pregunta tonta, pero es que no se como va esto de las tiendas online muy bien todavia.
Cómo mola el modo master ninja, la verdad es que es de lo más difícil que he jugado nunca , pero cuando ves cómo te vas cargando a bichos fácilmente y consigues cargarte jefes super chungos, uno se siente satisfecho. Ya voy por el capítulo 14...o es el 15? Vamos, que estoy por

la segunda batalla con Zedonius, esto me llevará por lo menos 50 intentos xDDD
eso modo master ninja,,,satisfaccion
Ya me lo he pasado en Master Ninja [360º]
Seguramente va caer esta navidad,no me importa la dificultad,mejor asi dura mas, y manejar Ayane y Hayate del DOA mola.Yo ta claro a las que mas usos le dare seran a las chicas XD
Alguien español que haya conseguido el platino? jjjuass [qmparto]

tengo pendientes algunas misiones de equipo pero las q mas me preocupan son la 1 y 2 de ninja supremo , la 4 y 5 ninja supr me las e pasado con un colega y no son tan dificiles

como estas.

Alguien con los wevos cuadrados para echarme una mano ? sino arrimamos el hombro esto del platino es imposible [beer]

PSNnik : ooTAKIHARAoo
richardsonps3 escribió:Seguramente va caer esta navidad,no me importa la dificultad,mejor asi dura mas, y manejar Ayane y Hayate del DOA mola.Yo ta claro a las que mas usos le dare seran a las chicas XD


HAYATE????? Donde?? XD
Astral escribió:
richardsonps3 escribió:Seguramente va caer esta navidad,no me importa la dificultad,mejor asi dura mas, y manejar Ayane y Hayate del DOA mola.Yo ta claro a las que mas usos le dare seran a las chicas XD


HAYATE????? Donde?? XD


Perdon por mi error,Hayabusa XD
los3r escribió:Alguien español que haya conseguido el platino? jjjuass [qmparto]

tengo pendientes algunas misiones de equipo pero las q mas me preocupan son la 1 y 2 de ninja supremo , la 4 y 5 ninja supr me las e pasado con un colega y no son tan dificiles

como estas.

Alguien con los wevos cuadrados para echarme una mano ? sino arrimamos el hombro esto del platino es imposible [beer]

PSNnik : ooTAKIHARAoo


Ni español, ni de ninguna otra parte del mundo, según tengo entendido de momento nadie ha conseguido acabar todas las misiones, principalmente las de Ultimate Ninja (quitando la 4 y la 5 que son una broma comparadas con el resto).

Por cierto los3r entiendo que has conseguido pasarte todas las de Ninja Master?

Saludos.
Elm1ster escribió:
los3r escribió:Alguien español que haya conseguido el platino? jjjuass [qmparto]

tengo pendientes algunas misiones de equipo pero las q mas me preocupan son la 1 y 2 de ninja supremo , la 4 y 5 ninja supr me las e pasado con un colega y no son tan dificiles

como estas.

Alguien con los wevos cuadrados para echarme una mano ? sino arrimamos el hombro esto del platino es imposible [beer]

PSNnik : ooTAKIHARAoo


Ni español, ni de ninguna otra parte del mundo, según tengo entendido de momento nadie ha conseguido acabar todas las misiones, principalmente las de Ultimate Ninja (quitando la 4 y la 5 que son una broma comparadas con el resto).

Por cierto los3r entiendo que has conseguido pasarte todas las de Ninja Master?

Saludos.


No me extraña, las de ninja supremo a excepcion de la 4 y la 5 son imposibles, hasta que alguien descubra aguna tecnica o bug o truco o algo
es posible conseguir todos los trofeos estando offline ?
bueno,porfin ayer después de 2 semanitas dándole caña , cayó el modo historia , me ha causado muy buena impresion salvo al final que puede que se me hiciera algo repetitivo pero por lo demás un juego muy bueno , ahora a probar en las misiones y los niveles de dificultad mas altos :D

saludoss :D
el juego sigue siendo y creo que lo sera por mucho tiempo (y sin contar con bayonetta) el mejor juego de este genero en esta plataforma...

yo sigo a la espera de que saquen algun dlc interesante...


sparda12 escribió:es posible conseguir todos los trofeos estando offline ?


pienso que eso no es el problema a la hora de conseguir todos los trofeos de este juego... [carcajad]

pero cero que no hay niguno online...
1779 respuestas