onyvla escribió:tanto dmc4 como ngs2 en normal me los pase sin ningun tipo de complicaciones... en cuanto a dificil en dmc4 pues no se, por que no lo e jugado (tengo las dos versiones y lo e jugado una vez en cada consola) pero el ngs2 es... digamos que "dificil" pero no estresante, lo justo para divertirse a muerte con un videojuego, para mi el mas adictivo de esta generacion...
en cuanto al spoiler... o sale en contenido descargable (cosa que no descartaria) o en la 3 parte...
Yo creo que todos los juegos se hacen dificiles al principio, pero despues de pasarselo unas veces ya le cojes el truquillo y ya hay veces que casi ni te tocan, hablo en el caso de DMC4 el cual me lo pase en todas las dificultades(incluso en el descabellado modo de Hell or Hell en el cual el enemigo te mate de un golep y por lo contrario ellos tiene la misma saludo que en el mdo normal)( para mi la mejor el modo dificil) , en NG ya me parece casi imposible que no te toquen, es mas tactico que el DMC ya que los enemigos son mas cabroncetes.
Sobre
desde el primer NG la heche de menos, simpre me pregunte como no la habian puesto ni a ella ni a Hayate
Respecto a las armas mis facoritas son: Las Garras, Las Katanas dobles, La espada del Dragon y el Gran colmillo de Enma( que en mi opinion facilita mucho las cosas)
PD: El salto de Izuna creo que con la que sale mas rapido es con las garras, ya que es solo hacer la Golondrina voladora, pulsar cuadrado y trinagulo y ya sale
PD: con la espada del dragon es muy facilito cuadrado, triangulo, cuadradox3 y triangulo(EDITADO)
, como bien pone en un pergamino desos xD
saludos