[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

onyvla escribió:pero en ese video no estan todas las de la version de PS3... a una la han cambiado de sitio... podrias decirme cual es ??? es que es la unica que me falta... estoy en mentor en el capitulo 11 y no la e visto...


ah perdona por crearte confusión, pensaba que eran exactamente iguales las dos versiones en cuanto a las calaveras, voy a investigar por ahí y posteo si encuentro guía específica de la versión de PS3.
yo tengo una pregunta/spoiler:

quien es el personaje femenino que aparece al final con un traje azul? ¿qué tiene que ver en la historia?
comatoso escribió:yo tengo una pregunta/spoiler:

quien es el personaje femenino que aparece al final con un traje azul? ¿qué tiene que ver en la historia?




es kasumi del dead or alive xD todo el mundo se queda flipao yo espero ya un dlc para controlar ala chica =P
Bueno, pues aquí otro feliz poseedor del Sigma 2. El juego me llegó ayer y he jugado hasta el capítulo 3 y algunas misiones, incluyendo algunas en mentor. Es cojonudo, como no podía ser menos...

Para las misiones, os he agregado a algunos que he visto por ahí las IDs, agregadme quein quiera para jugar con vosotros.

Mi PSN ID: Imperatore88

Saludos!
comatoso escribió:yo tengo una pregunta/spoiler:

quien es el personaje femenino que aparece al final con un traje azul? ¿qué tiene que ver en la historia?

Es
de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos. Y la protagonista de la saga Dead or Alive. Más bien es como una verificación de que será personaje jugable en Ninja Gaiden Sigma 3.

Imagen

Imagen


Yo me lo acabo de pasar en mentor. A ver en la máxima dificultad como es, que me interesa la barra dorada.

Para mi, mentor es la dificultad perfecta. Ni muy facil, ni muy dificil. Algo equivalente al DMC4 en normal.
Akiyama escribió:
comatoso escribió:yo tengo una pregunta/spoiler:

quien es el personaje femenino que aparece al final con un traje azul? ¿qué tiene que ver en la historia?




es kasumi del dead or alive xD todo el mundo se queda flipao yo espero ya un dlc para controlar ala chica =P


+1
[looco]
Ponisito escribió:Yo me lo acabo de pasar en mentor. A ver en la máxima dificultad como es, que me interesa la barra dorada.

Para mi, mentor es la dificultad perfecta. Ni muy facil, ni muy dificil. Algo equivalente al DMC4 en normal.


Pues yo veo el devil may cry 4 bastante mas facil que este, supongo que sera cuestion de practica en movimientos y demas.
polloloco escribió:
Ponisito escribió:Yo me lo acabo de pasar en mentor. A ver en la máxima dificultad como es, que me interesa la barra dorada.

Para mi, mentor es la dificultad perfecta. Ni muy facil, ni muy dificil. Algo equivalente al DMC4 en normal.


Pues yo veo el devil may cry 4 bastante mas facil que este, supongo que sera cuestion de practica en movimientos y demas.

Pues yo el DMC4 sudé la gota gorda para pasármelo en la dificultad normal (la facil nunca la jugué) y sin embargo el NGS2 en sus dos primeras dificultades me parecen de broma y el jefe final si te lo propones no te tienes ni que curar.
yo he de decir que después de terminarlo en nivel acólito estoy comenzando a disfrutarlo un poco más ahora que he pillado práctica con las técnicas (el salto de izuna se me sigue resistiendo bastante) y lo subí a guerrero.
de todos modos tengo la sensación que la curva de dificultad es un poco irregular (en nivel acólito al menos) ya que la estatua de la libertad y los tengus me parecieron mucho más difíciles de vencer que los últimos demonios. aún así la idea es terminarlo en guerrero y luego intentarlo en mentor.

pregunta/encuesta: cual es vuestra arma favorita? yo soy adicto a la guadaña XD
Ponisito escribió:Pues yo el DMC4 sudé la gota gorda para pasármelo en la dificultad normal (la facil nunca la jugué) y sin embargo el NGS2 en sus dos primeras dificultades me parecen de broma y el jefe final si te lo propones no te tienes ni que curar.


tanto dmc4 como ngs2 en normal me los pase sin ningun tipo de complicaciones... en cuanto a dificil en dmc4 pues no se, por que no lo e jugado (tengo las dos versiones y lo e jugado una vez en cada consola) pero el ngs2 es... digamos que "dificil" pero no estresante, lo justo para divertirse a muerte con un videojuego, para mi el mas adictivo de esta generacion...

en cuanto al spoiler... o sale en contenido descargable (cosa que no descartaria) o en la 3 parte...


comatoso escribió:yo he de decir que después de terminarlo en nivel acólito estoy comenzando a disfrutarlo un poco más ahora que he pillado práctica con las técnicas (el salto de izuna se me sigue resistiendo bastante) y lo subí a guerrero.
de todos modos tengo la sensación que la curva de dificultad es un poco irregular (en nivel acólito al menos) ya que la estatua de la libertad y los tengus me parecieron mucho más difíciles de vencer que los últimos demonios. aún así la idea es terminarlo en guerrero y luego intentarlo en mentor.

pregunta/encuesta: cual es vuestra arma favorita? yo soy adicto a la guadaña XD


en acolito no lo e jugado (lo dejo para el final...) el salto izuna es mas facil con la tonfa, sale practicamente solo.
los tengus... acabo de enfrentarme a ellos en mentor, con ryu y la tonfa en maximo... no me han durado ni un minuto... ni siquiera me han tocado... me acorde de cuando me enfrente a ellos con momiji... en fin que todo es la practica, y claro con el que mas juego es ryu, asi que...

mis armas favoritas: garras y tonfa... no hay color con estas...
onyvla escribió:tanto dmc4 como ngs2 en normal me los pase sin ningun tipo de complicaciones... en cuanto a dificil en dmc4 pues no se, por que no lo e jugado (tengo las dos versiones y lo e jugado una vez en cada consola) pero el ngs2 es... digamos que "dificil" pero no estresante, lo justo para divertirse a muerte con un videojuego, para mi el mas adictivo de esta generacion...

en cuanto al spoiler... o sale en contenido descargable (cosa que no descartaria) o en la 3 parte...


Yo creo que todos los juegos se hacen dificiles al principio, pero despues de pasarselo unas veces ya le cojes el truquillo y ya hay veces que casi ni te tocan, hablo en el caso de DMC4 el cual me lo pase en todas las dificultades(incluso en el descabellado modo de Hell or Hell en el cual el enemigo te mate de un golep y por lo contrario ellos tiene la misma saludo que en el mdo normal)( para mi la mejor el modo dificil) , en NG ya me parece casi imposible que no te toquen, es mas tactico que el DMC ya que los enemigos son mas cabroncetes.

Sobre
Kasumi
desde el primer NG la heche de menos, simpre me pregunte como no la habian puesto ni a ella ni a Hayate


Respecto a las armas mis facoritas son: Las Garras, Las Katanas dobles, La espada del Dragon y el Gran colmillo de Enma( que en mi opinion facilita mucho las cosas)

PD: El salto de Izuna creo que con la que sale mas rapido es con las garras, ya que es solo hacer la Golondrina voladora, pulsar cuadrado y trinagulo y ya sale
PD: con la espada del dragon es muy facilito cuadrado, triangulo, cuadradox3 y triangulo(EDITADO) XD, como bien pone en un pergamino desos xD


saludos
Con la espada del dragon se te ha pasado poner el ultimo boton para finalizar el movimiento, seria cudrado, triangulo, cuadradox3 y triangulo.
ahí van los 1.000 primeros ejecutados con la espada de dragón XD, a este paso me lo tendré que pasar 50 veces en modo desafío para poder desbloquear los logros de las armas...
alguien sabe algun truco como cargarse a genshin en modo misiones de equipo la 4º de mentor?


PD: me he pasado XD la 4º mision de la mas dificil!!!
Hola a todos.

Pregunto: llevo 3 semanas esperando este juego de Zavvy. A alguien que lo haya recibido de alli le ha llegado de esta tienda??? [careto?]
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Pregunto: llevo 3 semanas esperando este juego de Zavvy. A alguien que lo haya recibido de alli le ha llegado de esta tienda??? [careto?]


Hola yo lo compre en hmv antes que saliera y por fin hoy me llego [sonrisa]
Asi que sera todavia no desesperes que te estara por llegar [angelito]
Saluds
PD: Ya creia que me pasaria otro fin de semana jugano a las canicas [+risas]
OK!!!

A ver si llega ya ... [angelito]

Un saludin !!!
(mensaje borrado)
bueno pues acabo de terminarmelo en mentor. e de decir que los dos ultimos capitulos son muy faciles... no se si sera por practica o por tener las armas a tope... pero a sido un paseo...
la verdad que quitando los tengus en el capitulo de momiji y la ultima tanda de enemigos en el capitulo de ayane, no e tenido dificultad, bueno algo al principio, pero nahhh...

una pregunta, los trajes para ayane y momiji de dynasty warriors, como se conseguian ??? es en las misiones ???
es que de misiones solo e hecho 5 en acolito y 2 en guerrero, me pondre en el fin de semana con ellas.

PD: me han gustado mucho los trajes para ryu y rachel...
onyvla escribió:bueno pues acabo de terminarmelo en mentor. e de decir que los dos ultimos capitulos son muy faciles... no se si sera por practica o por tener las armas a tope... pero a sido un paseo...
la verdad que quitando los tengus en el capitulo de momiji y la ultima tanda de enemigos en el capitulo de ayane, no e tenido dificultad, bueno algo al principio, pero nahhh...

una pregunta, los trajes para ayane y momiji de dynasty warriors, como se conseguian ??? es en las misiones ???
es que de misiones solo e hecho 5 en acolito y 2 en guerrero, me pondre en el fin de semana con ellas.

PD: me han gustado mucho los trajes para ryu y rachel...


Para Ayane te tienes que pasar 20 misiones cooperativas (puedes jugarlas tu y la máquina), menos mal que piden 20 porque si fueran 30 para las 5 de Ninja Master estaríamos años, yo aun no he podido pasarme ni una.

Para Momiji completar 30 fases en modo reto con rango Maestro Ninja.

Entiendo que también te falta el traje de Ryu "Dragon Clon Hayabusa" que se consigue haciendo 10 fases en modo reto con rango Maestro Ninja, es uno de los más guapos.

Te animo que empieces la dificultad Ninja Master, aquí ya empieza a picar aunque no es la locura y el absurdo de 360.
Elm1ster escribió:...
Entiendo que también te falta el traje de Ryu "Dragon Clon Hayabusa" que se consigue haciendo 10 fases en modo reto con rango Maestro Ninja, es uno de los más guapos.

Te animo que empieces la dificultad Ninja Master, aquí ya empieza a picar aunque no es la locura y el absurdo de 360.


gracias por contestar.

pues si ese traje de ryu tambien me falta... me pondre a ello...

pues master ninja ya lo empece ayer cuando me lo termine en mentor, solo para ver el nuevo traje de ryu, y llegue hasta el primer punto de guardado... y hay lo e dejado... de momento, ahora me voy a poner con las misiones y el reto, despues acolito en modo historia y despues me pondre un poco mas en serio con master ninja... pero dudo que llegue muy lejos... ademas esta uncharted 2...
Bueno, después de un mes insistiendo ha caido la Mision 1 de las 5 que hay en modo Ninja Master, ahora solo me quedan 4 (que serán más jodidas) en ese nivel y otras 4 de Ultimate Ninja (la 4º de ese nivel sorprendentemente es bastante fácil), CATCHI NAAAAA. Oooh
Elm1ster escribió:Bueno, después de un mes insistiendo ha caido la Mision 1 de las 5 que hay en modo Ninja Master, ahora solo me quedan 4 (que serán más jodidas) en ese nivel y otras 4 de Ultimate Ninja (la 4º de ese nivel sorprendentemente es bastante fácil), CATCHI NAAAAA. Oooh




como has podido pasarte la 4º del mentor!? es la unica que me queda para pasarme el mentor y ya empezar con las otras? que son super jodidas porque van por rondas! y todo lleno bichos y luego jefe asi casi todo el rato xDD
una cosa que nadie a comentado, para sacar el trofeo de acolito, no hace falta jugarlo... con hacer la mision 17 de esa dificultad, en el modo capitulo reto, el trofeo ya salta...

es que me a pasado a mi esta tarde...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pufff he probado la demo y me encanta este juego :)
A ver si baja de precio en uk y me lo pillo porque vamos, he jugado simplemente el capitulo ese y es la repolla. Que buen trabajo han hecho ;)

Saludos!
Bueno pues tras pasarme este juego estoy pensando en pillarme la primera parte y me surjen varias dudas (las pongo aqui ya que el hilo del primer juego me sale como archivado); he leido por ahi que la version USA no tiene la censura que si tiene la EUR (creo que tenia que ver con la decapitaciones o algo de eso) he estado buscando algun video comparativo y no lo he encontrado si alguien tiene algun enlace y es tan amable de ponerlo; ¿la censura se limita solo a eso o han cambiado algo mas?, es que no se si apriovechar la version de cduniverse que esta a 20 dolares pese a que esta en ingles pero sin censura, o buscar la version europea aunque me salga mas cara y tenerlo en español.
me lo enviaron desde thehut el día 7 y aun no ha llegado, tengo ya unas ganas tremendas de pasarme este juego.

un saludo.
Akiyama escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, después de un mes insistiendo ha caido la Mision 1 de las 5 que hay en modo Ninja Master, ahora solo me quedan 4 (que serán más jodidas) en ese nivel y otras 4 de Ultimate Ninja (la 4º de ese nivel sorprendentemente es bastante fácil), CATCHI NAAAAA. Oooh




como has podido pasarte la 4º del mentor!? es la unica que me queda para pasarme el mentor y ya empezar con las otras? que son super jodidas porque van por rondas! y todo lleno bichos y luego jefe asi casi todo el rato xDD


Con Rachel los dos, cuando llegas a los gigantes desde lejos con la ametralladora los 2 y sin ningún problema
Elm1ster escribió:
Akiyama escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, después de un mes insistiendo ha caido la Mision 1 de las 5 que hay en modo Ninja Master, ahora solo me quedan 4 (que serán más jodidas) en ese nivel y otras 4 de Ultimate Ninja (la 4º de ese nivel sorprendentemente es bastante fácil), CATCHI NAAAAA. Oooh




como has podido pasarte la 4º del mentor!? es la unica que me queda para pasarme el mentor y ya empezar con las otras? que son super jodidas porque van por rondas! y todo lleno bichos y luego jefe asi casi todo el rato xDD


Con Rachel los dos, cuando llegas a los gigantes desde lejos con la ametralladora los 2 y sin ningún problema


digo la 4º no la 5º xDDDD
es cuando luchas contra genshin! si utilizas alguna estrategia buena, ami me funde casi siempre por que si me cubro me coge o me hace su ataque definitivo



por cierto para los trhopys hunter tengo aqui los trofeos ocultos
1. Termina capitulo 1
2. Termina capitulo 3
3. Termina capitulo 7
4. Termina capitulo 10
5. Termina capitulo 13
6. Acaba con 1000 enemigos con Momiji
7. Acaba con 1000 enemigos con Ayane
8. Acaba con 1000 enemigos con Rachel
9. Senda del Acólito (pasarse el juego en modo Acólito)
10. Senda del Guerrero (pasarse el juego en modo Guerrero)
11. Senda del Mentor (pasarse el juego en modo Mentor)
12. Senda del Maestro Ninja (pasarse el juego en modo Maestro Ninja)
13. Alcanza el rango Maestro Ninja en todos los capitulos en el modo Capitulo Reto en dificultad Acólito
14. Alcanza el rango Maestro Ninja en todos los capitulos en el modo Capitulo Reto en dificultad Guerrero
15. Alcanza el rango Maestro Ninja en todos los capitulos en el modo Capitulo Reto en dificultad Mentor
16. Alcanza el rango Maestro Ninja en todos los capitulos en el modo Capitulo Reto en dificultad Maestro Ninja


Aguita! xD que si quieres platino debes pasarte el juego 8 veces! con esto el juego te dura 6 meses! seguro ajajjaja
igual si te pasas el juego directamente en el modo superdificil ya te desblokee los otros trofeos como ha pasado en ciertos juegos y te ahorres tiempo. luego ya en modo normal puedes acabar con los mil enemigos mas facil
corsack escribió:igual si te pasas el juego directamente en el modo superdificil ya te desblokee los otros trofeos como ha pasado en ciertos juegos y te ahorres tiempo. luego ya en modo normal puedes acabar con los mil enemigos mas facil



eso nose puede hacer xD te puedes sacar el trofeo de acolito facil con el modo reto pero los otros nose pueden ya que no se te abren en modo reto para elegir directamente la ultima fase, asi que tienes qeu pasrte el juego en mentor y luego en maestro ninja ya si en mentor cuesta xD en maestro ninja aguita moreno! jajajaj lo veo que vas a necesitar horas de entrenamiento sobre como matar a un jefe sin que te toque
Joder, pues si que se han pasado con los trofeos [+risas]

Yo me lo tomaré con calma, porque a mi en el modo ninja master me empieza a entrar la frustración y al final siempre acabo dejándolo.

Hay que entrenar mucho y dominar el juego al 100% para que ningún jefe te toque... sobre todo a partir de mentor.
Akiyama escribió:digo la 4º no la 5º xDDDD
es cuando luchas contra genshin! si utilizas alguna estrategia buena, ami me funde casi siempre por que si me cubro me coge o me hace su ataque definitivo



Ah vale, esa es más un poco pillarle el rollo al jefe de esa fase que es bastante cabroncete, no es que haya una estrategia muy definida. De todas maneras igual esto funciona.
prueba a atacarle por la espalda con un par de golpes mientras va a por el compañero, el cual se tiene que mantener a media distancia de Genshin para que éste vaya andando, luego lo mismo pero al reves, va a por ti y es el compañero el que le ataca por la espalda. Con el Gen normal sale muy bien con este tuneado no he probado esta táctica.
XD ya me lo he termiando ahora por las misiones :D si alguien me quiere agregar para jugar es:
Pato360
Saludos
Akiyama escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, después de un mes insistiendo ha caido la Mision 1 de las 5 que hay en modo Ninja Master, ahora solo me quedan 4 (que serán más jodidas) en ese nivel y otras 4 de Ultimate Ninja (la 4º de ese nivel sorprendentemente es bastante fácil), CATCHI NAAAAA. Oooh




como has podido pasarte la 4º del mentor!? es la unica que me queda para pasarme el mentor y ya empezar con las otras? que son super jodidas porque van por rondas! y todo lleno bichos y luego jefe asi casi todo el rato xDD

Akiyama, te agrego para las misiones coop, a mi me faltan la 4ª y 5ª de mentor y luego ya las jodidas.
Una dudilla que me surge. Una vez terminado, ¿puedes jugar conservando la vitalidad ,armas, etc de la anterior partida?.
en modo historia no, pero en capitulo reto si.
Menudo infierno la fase de Ayane en Ninja Master, no puedes cometer un solo fallo. Después de toda la mañana ha caído pero me ha dejado saturadito.
Yo me lo pase hace un par de días, sorprendentemente no me costo "tanto", creo que me atasque más en el nivel de Momiji, el nivel de Ayane es dificil, pero al menos la ventaja que tenia para mi es que Obaba es uno de los jefes más fáciles asi que llegue sin objetos ni nada y en 3 o 4 intentos ventilado.
Ahora voy por el capitulo 13 creo, hace unos dias que no juego por culpa del Uncharted y el Fallout y me da que cuando lo vuelva a poner me van a dar por tos los sitios xD
Greed escribió:Yo me lo pase hace un par de días, sorprendentemente no me costo "tanto", creo que me atasque más en el nivel de Momiji, el nivel de Ayane es dificil, pero al menos la ventaja que tenia para mi es que Obaba es uno de los jefes más fáciles asi que llegue sin objetos ni nada y en 3 o 4 intentos ventilado.
Ahora voy por el capitulo 13 creo, hace unos dias que no juego por culpa del Uncharted y el Fallout y me da que cuando lo vuelva a poner me van a dar por tos los sitios xD


Yo el Uncharted no lo pienso tocar hasta que no me haga el nivel Ninja Master y luego ya veremos si no me lio con las misiones que me quedan, el tema capítulos reto sacaré el traje de Ayane que me falta y que les den, me la pela el trofeo platino.
Elm1ster escribió:
Greed escribió:Yo me lo pase hace un par de días, sorprendentemente no me costo "tanto", creo que me atasque más en el nivel de Momiji, el nivel de Ayane es dificil, pero al menos la ventaja que tenia para mi es que Obaba es uno de los jefes más fáciles asi que llegue sin objetos ni nada y en 3 o 4 intentos ventilado.
Ahora voy por el capitulo 13 creo, hace unos dias que no juego por culpa del Uncharted y el Fallout y me da que cuando lo vuelva a poner me van a dar por tos los sitios xD


Yo el Uncharted no lo pienso tocar hasta que no me haga el nivel Ninja Master y luego ya veremos si no me lio con las misiones que me quedan, el tema capítulos reto sacaré el traje de Ayane que me falta y que les den, me la pela el trofeo platino.


bufff... que cracks...

yo ahora estoy para sacarme los trajes, y una vez los consiga creo que lo dejare hay... master ninja es... pues para eso, para maestros, y yo no lo soy. aunque claro esta si en algun dlc sacaran la partida + pues lo intentaria, pero a dia de hoy no...

ademas tengo mas juegos por aqui y algunos que estan por llegar, entre ellos y como comentais vosotros esta uncharted 2, que a este si que le voy a sacar el platino... bueno en cuanto me llegue, que espero que sea mañana...
onyvla escribió:yo ahora estoy para sacarme los trajes, y una vez los consiga creo que lo dejare hay... master ninja es... pues para eso, para maestros, y yo no lo soy. aunque claro esta si en algun dlc sacaran la partida + pues lo intentaria, pero a dia de hoy no...


El Ninja Master no es para maestros, es para pacientes. Cualquier jugador medio lo puede hacer, eso si, con paciencia infinita repitiendo una y otra vez, una y otra vez. Estoy seguro que no hay ser humano que se lo pase de un tirón sin que le maten, el rollo es ponerse y aguantar.
onyvla escribió:
Elm1ster escribió:
Greed escribió:Yo me lo pase hace un par de días, sorprendentemente no me costo "tanto", creo que me atasque más en el nivel de Momiji, el nivel de Ayane es dificil, pero al menos la ventaja que tenia para mi es que Obaba es uno de los jefes más fáciles asi que llegue sin objetos ni nada y en 3 o 4 intentos ventilado.
Ahora voy por el capitulo 13 creo, hace unos dias que no juego por culpa del Uncharted y el Fallout y me da que cuando lo vuelva a poner me van a dar por tos los sitios xD


Yo el Uncharted no lo pienso tocar hasta que no me haga el nivel Ninja Master y luego ya veremos si no me lio con las misiones que me quedan, el tema capítulos reto sacaré el traje de Ayane que me falta y que les den, me la pela el trofeo platino.


bufff... que cracks...

yo ahora estoy para sacarme los trajes, y una vez los consiga creo que lo dejare hay... master ninja es... pues para eso, para maestros, y yo no lo soy. aunque claro esta si en algun dlc sacaran la partida + pues lo intentaria, pero a dia de hoy no...

ademas tengo mas juegos por aqui y algunos que estan por llegar, entre ellos y como comentais vosotros esta uncharted 2, que a este si que le voy a sacar el platino... bueno en cuanto me llegue, que espero que sea mañana...


Y como se sacan? yo acabo de sacar el traje nuevo de ayane del dynasty warrior por pasarme varios desafios [+risas]
-Ryu-

-Ryu Demonio: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ryu la leyenda de la espaa del dragon: pasate 10 misiones de equipo en cualquier dificultad
-Ryu Clon de NGS: pasate 10 misiones reto con rango Maestro Ninja
-Ryu Dynasty Warriors : pasate el juego en dificultad Mentor

-Ayane-

-Ayane Con capucha NG: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ayane Dynasty Warriors: paste 20 misiones de equipo en cualquier dificultad


-Momiji-

-Momiji entrenamiento NGDS: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Momiji Dynasty Warriors: completa 30 misiones reto con rango Maestro Ninja


-Rachel-

-Rachel peinados: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Rachel Dynasty Warriors: pasate el juego en dificultad Mentor
yo tambien me di cuenta de que es dificil pero no es tanto, tienes que buscar las facilidades del juego

Ejemplo momiji con alante x parte brazos etc, pues llegue a los tengus con todas las vidas, es jodido pero hay que tener paciencia
son jodidos los saltos me quede en nueva york cuando esta lloviendo hay un salto q no lo puedo hacer intento intento y nada.
Astral escribió:-Ryu-

-Ryu Demonio: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ryu la leyenda de la espaa del dragon: pasate 10 misiones de equipo en cualquier dificultad
-Ryu Clon de NGS: pasate 10 misiones reto con rango Maestro Ninja
-Ryu Dynasty Warriors : pasate el juego en dificultad Mentor

-Ayane-

-Ayane Con capucha NG: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ayane Dynasty Warriors: paste 20 misiones de equipo en cualquier dificultad


-Momiji-

-Momiji entrenamiento NGDS: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Momiji Dynasty Warriors: completa 30 misiones reto con rango Maestro Ninja


-Rachel-

-Rachel peinados: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Rachel Dynasty Warriors: pasate el juego en dificultad Mentor


Gracias [beer]
La verdad es que el juego está fenomenal, me gusta mucho más que el de X360; aunque hayan quitado el gore :o

La pena es que va a pasar desapercibido entre tanto lanzamiento: Uncharted 2, Brutal Legend y próximamente Tekken 6 y CODMW2.

Malditas distribuidoras, ya podían escalonar mejor los lanzamientos cawento
SNK75 escribió:La verdad es que el juego está fenomenal, me gusta mucho más que el de X360; aunque hayan quitado el gore :o

La pena es que va a pasar desapercibido entre tanto lanzamiento: Uncharted 2, Brutal Legend y próximamente Tekken 6 y CODMW2.

Malditas distribuidoras, ya podían escalonar mejor los lanzamientos cawento



yo he preferido xD este juego al uncharted 2 es mas el uncharted 2 ni me lo pienso pillar! ya probe la demo y nose ni fu ni fa alo mejor melo alquilare para ver la historia y ni eso lo he visto siempre como un tomb raider


me he dado cuenta que la gente usa mucho el baculo contra los jefes finales O_o tan bueno lo veis?
Akiyama escribió:

me he dado cuenta que la gente usa mucho el baculo contra los jefes finales O_o tan bueno lo veis?

Es bueno si lo sabes utilizar bien, a mi me gusta bastante, solo he utilizado a fondo la espada, baculo y tonfa; quedandome todas las demas por utilizar.
El modo mentor me esta pareciendo un infierno pero como ya han dicho es cuestion de mucha paciencia.
Saludos y a seguir disfrutando.
1779 respuestas