[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

yo me pase el juego en dificil y ahora estoy en superdificil

El tio malo malisimo de los cuernos y que todo esta en llamas, lleva 30 minutos matandome, me cubro pero cuando me coge me quita toda la vida, y me hace el ninpo y me revienta, teneis alguna estrategia, y mira que lo dejo pa darle un golpe y matarlo pues nada, que putada, que monstruo mas cabron
Odalie escribió:Me he puesto a jugar al modo misiones y me he pasado las primeras 20 sin problema, pero he llegado a las 5 de mentor y me están costando bastante, son muy jodidas. No me quiero ni imaginar las que vienen después [+risas]

¿Os habeis pasado las 5 de mentor?


Si y son minucia comparadas con las de Ninja Master, Astral y yo llevamos una semana entera con la primera de Ninja Master y no hay manera, aunque alguna vez hemos estado apunto.

Crazy Rainbow escribió:yo me pase el juego en dificil y ahora estoy en superdificil

El tio malo malisimo de los cuernos y que todo esta en llamas, lleva 30 minutos matandome, me cubro pero cuando me coge me quita toda la vida, y me hace el ninpo y me revienta, teneis alguna estrategia, y mira que lo dejo pa darle un golpe y matarlo pues nada, que putada, que monstruo mas cabron


Entiendo que hablas de dificultad Ninja Master, si te has pasado a Genshin en mentor utiliza la misma estrategia. Cúbrete todo el tiempo y no saltes, atácale después de que se lance a por ti y el nimpo suyo es bastante fácil de esquivar. Si hubieras probado la versión de 360 aparte de Genshin tendrías ninjas con kunais explosivos por todos lados.
ya me lo pase, este modo si que es ninja gaiden, los perros son insoportables, y los ninjas de las garras ahun cogiendolos en el aire a veces no mueren, cuando llegue a los tengus seguro que lo voy a pasar fatal
¿Cómo se graban los videos del ninja cinema?
Elm1ster escribió:
Odalie escribió:Me he puesto a jugar al modo misiones y me he pasado las primeras 20 sin problema, pero he llegado a las 5 de mentor y me están costando bastante, son muy jodidas. No me quiero ni imaginar las que vienen después [+risas]

¿Os habeis pasado las 5 de mentor?


Si y son minucia comparadas con las de Ninja Master, Astral y yo llevamos una semana entera con la primera de Ninja Master y no hay manera, aunque alguna vez hemos estado apunto.

Crazy Rainbow escribió:yo me pase el juego en dificil y ahora estoy en superdificil

El tio malo malisimo de los cuernos y que todo esta en llamas, lleva 30 minutos matandome, me cubro pero cuando me coge me quita toda la vida, y me hace el ninpo y me revienta, teneis alguna estrategia, y mira que lo dejo pa darle un golpe y matarlo pues nada, que putada, que monstruo mas cabron


Entiendo que hablas de dificultad Ninja Master, si te has pasado a Genshin en mentor utiliza la misma estrategia. Cúbrete todo el tiempo y no saltes, atácale después de que se lance a por ti y el nimpo suyo es bastante fácil de esquivar. Si hubieras probado la versión de 360 aparte de Genshin tendrías ninjas con kunais explosivos por todos lados.


Genshin en mentor tiene huevos, me ha costado una hora pasármelo. Espero que todos los jefes no sean igual de difíciles [+risas]

No me quiero ni imaginar como tiene que ser master ninja, algo inhumano. El que se quiera sacar el platino le va a costar sudores y lágrimas [sonrisa]
Odalie escribió:...

Genshin en mentor tiene huevos, me ha costado una hora pasármelo. Espero que todos los jefes no sean igual de difíciles [+risas]

No me quiero ni imaginar como tiene que ser master ninja, algo inhumano. El que se quiera sacar el platino le va a costar sudores y lágrimas [sonrisa]


hombre en el primer enfrenamiento con el, en mentor, cayo a la segunda... no es tan dificil.
para mi lo unico chungo de mentor es el capitulo de momiji, por culpa de los putos tengus, no por otra cosa... ya me e pasado el capitulo de rachel y bien...
por cierto el siguiente jefe que me toca es genshin en la nave... pero ya tengo la tonfa, asi que lo tiene jodido...

a y lo de la imagen que puse ayer... era un puto esparrago...
Acabo de flipar, despues de estar intentando la primera mision de ninja Master con Elm1ster, dije vamos a probar la de los budas, weno entre otro tio y yo a la segunda nos los cargamos de chorra yo dije menos mal, de repente ZAS¡¡ blanco y truenos por todos sitios, dos estatuas de la libertad que nos dieron por culo al momento xddd el tipo y yo nos quedamos WTF???

PD: un esparrago???? XDDD
Disculpad, con el tema de los trofeos tengo una duda.
Me he pasado el juego pero no me han dado todos los trofeos de cada nivel, sabeis cual puede ser la razón?
Y otra cosa: Me voy a poner a pasarme las misiones , si a alguien le apetece que me agregue, o me lo diga y lo hago yo. Agregadme quien quera ,el nombre es el mismo: clouroth.
Saludos!
CLoURoTH escribió:Me he pasado el juego pero no me han dado todos los trofeos de cada nivel, sabeis cual puede ser la razón?


es que no hay para cada nivel, solo hay para los que te dan que creo que son el 1, el 4, el 11, el 15 y el de completar el juego en dicha dificultad
el monstruo de la cochera, ese que es un cosa que no tiene ojos, cual es la estrategia a seguir??

Por que de un golpe te quita toda la vida, que nivel XDDDDDD estan todos encabronados
Astral escribió:
CLoURoTH escribió:Me he pasado el juego pero no me han dado todos los trofeos de cada nivel, sabeis cual puede ser la razón?


es que no hay para cada nivel, solo hay para los que te dan que creo que son el 1, el 4, el 11, el 15 y el de completar el juego en dicha dificultad


Para mi que he leido uno de conseguir todos los capítulos con exito.
De hecho si son esos, conmigo no coincide porque yo tengo el de el 14
Raro raro raro xD
sabeis alguna guia para pasarme el juego, es que en nivel mas dificil si que se necesita saber las rutinas de cada monstruo, ya voy por el azulito de la estatua, y es tela de cabron, no me quiero imaginar cuando llegue a los tengus, alguien sabe como puedo acabar con el??
CLoURoTH escribió:Para mi que he leido uno de conseguir todos los capítulos con exito.
De hecho si son esos, conmigo no coincide porque yo tengo el de el 14
Raro raro raro xD


no, dije que creia que eran los que te dije xDDDD, aun asi por cada capitulo sigo pensando que no hay, quizas el de completar todos con exito se refiera al del nivel de dificultad
¿Los trofeos son los mismos que en la 360? Es que esa versión me pareció tener los trofeos más pesados de la generación.
ros escribió:¿Los trofeos son los mismos que en la 360? Es que esa versión me pareció tener los trofeos más pesados de la generación.


La gran mayoria de ellos si, son iguales
Crazy Rainbow escribió:sabeis alguna guia para pasarme el juego, es que en nivel mas dificil si que se necesita saber las rutinas de cada monstruo, ya voy por el azulito de la estatua, y es tela de cabron, no me quiero imaginar cuando llegue a los tengus, alguien sabe como puedo acabar con el??


hola,
yo encontré esta: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/958890/57892 espero te pueda ser útil.
por cierto, conseguí terminarlo este fin de semana, estuve bloqueado con momiji y los pajarracos pero luego a medida que iba mejorando las armas me fue resultando cada vez más fácil (la guadaña es mi favorita). realmente me ha gustado el juego y han sido unas horas muy divertidas (me lo he vuelto a empezar en nivel guerrero). ayer pude probar un poco el multiplayer pero el lag es bestial y resta mucho a la diversión; no sé si ese problema es general...
ahora a por los retos y los trofeos!!!

nos vemos!!
comatoso escribió:ayer pude probar un poco el multiplayer pero el lag es bestial y resta mucho a la diversión; no sé si ese problema es general...


pues no, he jugado con varios españoles y siempre con mínimo lag, sobre todo con un par de ellos parecía q estaba jugando offline, siempre depende de la conexión (que nadie tenga conectado el emule, evitar el wifi en medida de lo posible, tener los puertos correspondientes del modem abiertos etc).

si alguien me quiere agregar para jugar en cooperativo mi PSN es: Lince_SPAIN
actualmente estoy atascado en misión Mentor 04, necesito un skilled ninja de compi pero ya! ;)
Lince_SPAIN escribió:
comatoso escribió:ayer pude probar un poco el multiplayer pero el lag es bestial y resta mucho a la diversión; no sé si ese problema es general...


pues no, he jugado con varios españoles y siempre con mínimo lag, sobre todo con un par de ellos parecía q estaba jugando offline, siempre depende de la conexión (que nadie tenga conectado el emule, evitar el wifi en medida de lo posible, tener los puertos correspondientes del modem abiertos etc).

si alguien me quiere agregar para jugar en cooperativo mi PSN es: Lince_SPAIN
actualmente estoy atascado en misión Mentor 04, necesito un skilled ninja de compi pero ya! ;)


ahivá!!! qué casualidad que ayer jugué contigo!! entonces tú no tenías lag y yo sí??? ahora sí que no entiendo nada. yo soy un paquete jugando así que no creo que te valga para ayudarte a pasar tu misión Mentor. de todos modos si te apetece echar una partidilla aunque sea para conseguir algún logro, tienes mi ID en mi firma. vemos!!
buenas, por fin me ha llegado mi ninja gaiden 2 sigma, asi que esta noche le podré dar, ayer me pasé el 1 en dificil y ya estoy entrenado jejeje, si alguien quiere darle al online, mi psnetwork es : albertshooting !!!!!

que ganitas que tenia de tenerlo ya !!! desde el dia 30 y me ha llegado hoy, dia 13 .... no esta mal [+risas] [+risas] [+risas]
Astral escribió:Acabo de flipar, despues de estar intentando la primera mision de ninja Master con Elm1ster, dije vamos a probar la de los budas, weno entre otro tio y yo a la segunda nos los cargamos de chorra yo dije menos mal, de repente ZAS¡¡ blanco y truenos por todos sitios, dos estatuas de la libertad que nos dieron por culo al momento xddd el tipo y yo nos quedamos WTF???

PD: un esparrago???? XDDD


Ja, ja, ya decía yo, en esos niveles ya no regalan ni el agua. A ver si de una vez acabamos la misión Master Ninja 1 que me tiene hasta las narices.

PUTO
esqueleto
comatoso escribió:ahivá!!! qué casualidad que ayer jugué contigo!! entonces tú no tenías lag y yo sí??? ahora sí que no entiendo nada. yo soy un paquete jugando así que no creo que te valga para ayudarte a pasar tu misión Mentor. de todos modos si te apetece echar una partidilla aunque sea para conseguir algún logro, tienes mi ID en mi firma. vemos!!


joder es verdad que jugamos!! :O sí recuerdo que tuve un poco de lag contigo, pero con otros españoles no y especialmente dos de ellos era como jugar offline, todo depende la conexión claro está (compañía, modem y configuración).
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar el Set Keychan es lo unico qeu no viene en la coleccionista española y si en la Premium Japonesa.

Imagen
¿Donde lo venden suelto? O_o
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
mangafan escribió:¿Donde lo venden suelto? O_o


Ebay,algunos vendedores son listos y la premium japonesa la venden por piezas XD la BSO,los Keychan,el juego
Astral escribió:
CLoURoTH escribió:Para mi que he leido uno de conseguir todos los capítulos con exito.
De hecho si son esos, conmigo no coincide porque yo tengo el de el 14
Raro raro raro xD


no, dije que creia que eran los que te dije xDDDD, aun asi por cada capitulo sigo pensando que no hay, quizas el de completar todos con exito se refiera al del nivel de dificultad


No, perdona porque es fallo mío.
El que leí era el de todas las misiones,sorry :P.
Y puse que tenía el 14 y es el 13...si no me he vuelto a equivocar.... xD
Te puedo agregar entonces?
Saludos!
bueno pues ya e llegado al capitulo de ayane, en mentor... y joder como se han pasado aqui... que cabrones...
llegar al segundo punto de guardado no me a costado tanto, un par de esparragos y dos puntos de magia...
pero lo verdaderamente jodido es cuando llegas a la plaza, justo antes de obaba... los de las garras y sus putos kunais explosivos me revientan...
espero esta noche poder jugar y ya os contare que tal...
Ya me ha llegado esa preciosidad de Ed. Coleccionista. Que cosa mas guapa! A ver si otras compañias aprenden y se esmeran mas en hacer cosas asi.

Por cierto, no se cuando me pondre a jugar ya que lo primero es lo primero y hasta que no me llegue el Uncharted 2 y me lo pase este ni lo toco. Quiero jugarlo tranquilamente [sonrisa]

Por cierto, como va el tema de los codigos? Aun se jode la cosa cuando los introducis?
onyvla escribió:bueno pues ya e llegado al capitulo de ayane, en mentor... y joder como se han pasado aqui... que cabrones...
llegar al segundo punto de guardado no me a costado tanto, un par de esparragos y dos puntos de magia...
pero lo verdaderamente jodido es cuando llegas a la plaza, justo antes de obaba... los de las garras y sus putos kunais explosivos me revientan...
espero esta noche poder jugar y ya os contare que tal...


+1 lo intente varias veces para no tener que gastar tanto objeto por si acaso la obaba era muy dificil(pero no me parecio demasiado) aun asi muchas veces y por culpa de la camara jugando en la mision master ninja 1 me e comido varios proyectiles y agarres de los putos magos que son igual a muerte xdddd, como se pasan
Alguna guia que ponga la localizacion de las calaberas? Tengo 29 me falta una y no se que en que fase esta >< me e pasado el juego 3 veces !!!! Y no doy con ella, ayuda please !!!
Kensaiken escribió:Alguna guia que ponga la localizacion de las calaberas? Tengo 29 me falta una y no se que en que fase esta >< me e pasado el juego 3 veces !!!! Y no doy con ella, ayuda please !!!


http://www.youtube.com/watch?v=559gPBG_kZw
Bueno señores, primera fase superada en dificultad Ninja Master y tengo que decir que ni por asomo es el infierno de la versión de 360. pero ni de lejos. La dificultad se nota y los adversarios quitan mucho, pero no es la marabunta de enemigos y proyectiles en donde lo único que veías eran colores y píxeles. Para alguien que domine bien el juego lo veo posible, sin problemas, con paciencia y un poco de esfuerzo, así que os animo a todos a intentar superar este nivel que no es tan infierno como parece, a falta de avanzar más y ver como será la fase de Ayane. El nivel Mentor de 360 era más jodido que esto.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:Bueno señores, primera fase superada en dificultad Ninja Master y tengo que decir que ni por asomo es el infierno de la versión de 360. pero ni de lejos. La dificultad se nota y los adversarios quitan mucho, pero no es la marabunta de enemigos y proyectiles en donde lo único que veías eran colores y píxeles. Para alguien que domine bien el juego lo veo posible, sin problemas, con paciencia y un poco de esfuerzo, así que os animo a todos a intentar superar este nivel que no es tan infierno como parece, a falta de avanzar más y ver como será la fase de Ayane. El nivel Mentor de 360 era más jodido que esto.

Un Saludo.


Estoy de acuerdo, el juego en 360 en Mentor me parecía mas dificil, más que dificil completamente absurdo; aqui en Master Ninja te hacen una cantidad de daño descomunal y más con agarres que suelen significar muerte instantánea pero jugando bien puedes pasarte zonas sin que te toquen y es un gustazo, además la dificultad radica sobretodo en los jefes finales.
Ahora estoy en el capítulo 9 o 10, el de Zedonius y aunque no lo he intentado mucho me tiene ya hasta los cojo...!! Ya de por sí es uno de los jefes que menos me gustan y más me cuestan aqui ya es apoteosico las palizas que me pega.
Elm1ster ( o quien se sienta con ganas xD) si puedes darme algún consejillo, o con que arma es mejor afrontarlo te lo agradecería mucho, por ejemplo en el nivel de Momiji con los Tengu si no llega a ser por el "golpe" que dijiste que va bien contra ellos aún estaba atascado ahí [+risas]
Por cierto a base de repetir ese nivel casi llego a las 1000 muertes con Momiji [+risas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
forekandebisi escribió:Por cierto, como va el tema de los codigos? Aun se jode la cosa cuando los introducis?

Ya funciona correctamente.
Greed escribió:Estoy de acuerdo, el juego en 360 en Mentor me parecía mas dificil, más que dificil completamente absurdo; aqui en Master Ninja te hacen una cantidad de daño descomunal y más con agarres que suelen significar muerte instantánea pero jugando bien puedes pasarte zonas sin que te toquen y es un gustazo, además la dificultad radica sobretodo en los jefes finales.
Ahora estoy en el capítulo 9 o 10, el de Zedonius y aunque no lo he intentado mucho me tiene ya hasta los cojo...!! Ya de por sí es uno de los jefes que menos me gustan y más me cuestan aqui ya es apoteosico las palizas que me pega.
Elm1ster ( o quien se sienta con ganas xD) si puedes darme algún consejillo, o con que arma es mejor afrontarlo te lo agradecería mucho, por ejemplo en el nivel de Momiji con los Tengu si no llega a ser por el "golpe" que dijiste que va bien contra ellos aún estaba atascado ahí [+risas]
Por cierto a base de repetir ese nivel casi llego a las 1000 muertes con Momiji [+risas]


Zedonius es un peaso de cabrón, a ver, cualquier arma va bien si haces la estrategia correcta, pero aun así es jodido, sobretodo la segunda vez. El problema son los enemigos que te suelta que empiezan a tocar las narices mientras el te infla con las bolas de fuego, una vez limpies la zona espera a que baje al suelo y te pones justo delante de el, te hará varias combinaciones pero hay una que es cuando tira a agarrarte, esquívalo con viento invertido y después le puedes meter una combinación de 4 golpes sin problemas, atácale únicamente ahí que no te vende, luego siempre está el comodín de la guaña que puedes hacer la ruleta en el aire, que a veces si suena la flauta va de lujo pero otras te infla.


PD: Ya voy por la fase 3 y tengo que decir que Genshin en NMaster es un engorro de narices, me he tenido que emplear a fondo.
que putada, estoy con mojini con los tengus y tengo solo una barra de vida, en mentor, es posible matarlos es que son mu cabrones
Crazy Rainbow escribió:que putada, estoy con mojini con los tengus y tengo solo una barra de vida, en mentor, es posible matarlos es que son mu cabrones


Con la técnica que he explicado en post anteriores, si lo haces bien ni te tocan.
new_tokyo escribió:
forekandebisi escribió:Por cierto, como va el tema de los codigos? Aun se jode la cosa cuando los introducis?

Ya funciona correctamente.


Cojonudo, gracias [oki]
en pagina exacta esta que voy a seguir tus consejos y tecnicas, por que no veas
Elm1ster escribió:Ya voy por la fase 3 y tengo que decir que Genshin en NMaster es un engorro de narices, me he tenido que emplear a fondo.


Genshin tiene huevos, porque los nimpos no le hacen absolutamente nada y como te coja te cruje. Lo suyo es hacerle saltos de izuna, pero no siempre lo trincas y como falles te mete a base de bien xDD

Ya os digo, a mi Genshin en mentor me costó casi una hora pasármelo. Lo que me joden son los jefes finales, lo demás cuesta trabajo pero dentro de lo que cabe es asequible si sabes jugar bien.
Crazy Rainbow escribió:en pagina exacta esta que voy a seguir tus consejos y tecnicas, por que no veas


viewtopic.php?p=1717558482#p1717558482

Cuando digo R1 es L1.

Odalie escribió:Genshin tiene huevos, porque los nimpos no le hacen absolutamente nada y como te coja te cruje. Lo suyo es hacerle saltos de izuna, pero no siempre lo trincas y como falles te mete a base de bien xDD

Ya os digo, a mi Genshin en mentor me costó casi una hora pasármelo. Lo que me joden son los jefes finales, lo demás cuesta trabajo pero dentro de lo que cabe es asequible si sabes jugar bien.


En Ninja Master es bastante, bastante, bastante más cabrón que en Mentor y quita mucho mas.
Por cierto, al final que ocurre con la calavera número 30, ¿la habeis encontrado?

Otra cosa, ¿se saben cuales son los trofeos ocultos que faltan?

¿Hay algún símbolo de Team Ninja escondido en el juego al igual que ocurría en el Sigma 1?
Al final he conseguido pasarme Zedonius entre los consejos de El m1ster y por que no decirlo un talismán para revivir ( que me hubiera gustado guardarme), pero ahora soy 15 cm más alto y mucho más macho, eso si he envejecido 20 años.
El primer Genshin en MNninja es muy cabrón pero por si acaso el segundo os da problemas, por extraño que parezca probad lo siguiente es el enfrentamiento más sencillo que he tenido hasta ahora:
Con el Colmillo de Enma, golpearle todo el rato con la técnica definitiva, SIEMPRE se la come, y si la cargas entera la distancia que cubre Ryu dando vueltas es muy grande, si veis que esta demasiado cerca o va a lanzaros Ninpo o golpearos lanzadla sin cargarla del todo, quizás no le deis pero mientras la este haciendo Ryu es intocable.
Manted una distancia media, si estais muy lejos se lanza por el aire hacia vosotros o tira kunais, si estais muy cerca podría golpearlos o lanzarse por el suelo y si necesitais alejaros nunca salteis.

Y ahora me toca el nivel de Ayane, que dios me asista.
Odalie escribió:Genshin tiene huevos, porque los nimpos no le hacen absolutamente nada y como te coja te cruje. Lo suyo es hacerle saltos de izuna, pero no siempre lo trincas y como falles te mete a base de bien xDD

Ya os digo, a mi Genshin en mentor me costó casi una hora pasármelo. Lo que me joden son los jefes finales, lo demás cuesta trabajo pero dentro de lo que cabe es asequible si sabes jugar bien.


A mi en mi en mentor no me a tocado, mi truco distanci y ET del colmillo de enma al maximo

[quote="Elm1ster"]En Ninja Master es bastante, bastante, bastante más cabrón que en Mentor y quita mucho mas.[quote="Elm1ster"]

No lo sabremos bien nosotros xDDDDD, caida al inframundo(no salto de Izuna la cual es tecnica de los Hayabusa XD) = muerte, despues a vece le vas por detras y se gira, ptras tira el ninpo hacia a tras, tiene ninpos infinitos, que coño es un cabron XDDDDDD
joder que cracks...
yo master ninja cuando me termine mentor lo intentare, pero a no ser que saquen una actualizacion o algo parecido donde se pueda empezar partida +, me da que no... ademas esta uncharted 2...

por cierto alguen sabe donde esta la calavera perdida ??? esa a la que le cambiaron de sitio...

PD: ya e llegado a obaba... pero solo con media barra... a ella la dejo solo con una cuarta parte de su vida, pero acaba crujiendome...
bien ya he pasado los Tengus y demás en el modo historia dificultad "Mentor", voy por el capítulo 6 a ver qué tal el resto del juego, me encanta este nivel de dificultad, es justo para que no te desesperes y a la vez un reto para sentirte satisfecho una vez lo consigues. Seguramente no probaré el modo Master Ninja porque no me gusta sentirme frustrado, me concentraré en acabar las misiones del modo cooperativo (actualmente mentor 4), a ver si alguien me añade y me echa una mano por cierto [+risas]
onyvla escribió:PD: ya e llegado a obaba... pero solo con media barra... a ella la dejo solo con una cuarta parte de su vida, pero acaba crujiendome...


la golondrian voladora de ayane funciona muy bien, ya que hace el ataque que atraviesa,si sigues dandole a triangulo hace una patada y caundo cae hace el ET, con solo cargarlo hasta lvl 1 y haciendo lo que te e dicho, aun quitaras bastane, asi la venci yo
Astral escribió:
onyvla escribió:PD: ya e llegado a obaba... pero solo con media barra... a ella la dejo solo con una cuarta parte de su vida, pero acaba crujiendome...


la golondrian voladora de ayane funciona muy bien, ya que hace el ataque que atraviesa,si sigues dandole a triangulo hace una patada y caundo cae hace el ET, con solo cargarlo hasta lvl 1 y haciendo lo que te e dicho, aun quitaras bastane, asi la venci yo


eso es lo que yo ago... intentare el resto...
Lince_SPAIN escribió:
Kensaiken escribió:Alguna guia que ponga la localizacion de las calaberas? Tengo 29 me falta una y no se que en que fase esta >< me e pasado el juego 3 veces !!!! Y no doy con ella, ayuda please !!!


http://www.youtube.com/watch?v=559gPBG_kZw

Gracias ya las tengo todas las 30 pero no me han dado nada... hay alguna mas? no dan ni logro ni traje ni nada?
Odalie escribió:Por cierto, al final que ocurre con la calavera número 30, ¿la habeis encontrado?

Otra cosa, ¿se saben cuales son los trofeos ocultos que faltan?

¿Hay algún símbolo de Team Ninja escondido en el juego al igual que ocurría en el Sigma 1?



.- Yo tengo las 30 y únicamente sirven para que te hagan descuento en las tiendas Muramasa, me acordé de donde estaban de cuando jugué en 360.

.- Ni idea, pero los trofeos igual que los logros es algo que no me quita el sueño.

.- Que yo sepa no.
Kensaiken escribió:
Lince_SPAIN escribió:
Kensaiken escribió:Alguna guia que ponga la localizacion de las calaberas? Tengo 29 me falta una y no se que en que fase esta >< me e pasado el juego 3 veces !!!! Y no doy con ella, ayuda please !!!


http://www.youtube.com/watch?v=559gPBG_kZw

Gracias ya las tengo todas las 30 pero no me han dado nada... hay alguna mas? no dan ni logro ni traje ni nada?


pero en ese video no estan todas las de la version de PS3... a una la han cambiado de sitio... podrias decirme cual es ??? es que es la unica que me falta... estoy en mentor en el capitulo 11 y no la e visto...
1779 respuestas