[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

se_mario escribió:es ami solo o este juego tiene fallos en el sonido? terminando ya el cap 1 me ha salido, se oye de fondo el sonido mal, distorsionado nose como explicarlo

a mi me va de lujo el sonido o.o lo que a veces me da coraje es que le de a start y me ponga cargando o en la tienda de murasama... pero bueno
se os ve a vosotros, en algunas secuencias de video, una franja arriba? o.o
Esta confirmado que el juego UK viene con los textos en español y voces en ingles??
En efecto, mas concretamente voces en ingles/japones y textos en español.
Algun consejo para pasarme
al demonio de fuego del episodio 15?, con el que luchas en una zona rodeado de lava, es que he llegado con la vida algo tocada y sin ningun objeto curativo
Alguien me puede decir cuantos capitulos hay??
Plage escribió:Alguien me puede decir cuantos capitulos hay??


Este tipo de cosas nunca las entendere...

Para que quieres saber cuantos capitulos tiene? Si a mi me dijeran eso me joderia porque sabria cuanto me queda para acabarlo :-?
Plage escribió:Alguien me puede decir cuantos capitulos hay??


17



Ponisito escribió:Uf, la gente en el online es mala de cojones. Es que practicamente no les quitan nada a los enemigos y lo tengo que hacer yo solo.

Casi, casi me he pasado la misión de los dos Devil Ryu. Por poquísimo no la hemos conseguido.


pues Elm1ster y yo por una minima porcion de vida no nos pasamos la 1º de Master Ninja, lo que pasa es que tambien es una bestiada increible, un agarre significa la muerte, una bola de fuego y un proyectil la mitad de la vida, la caida al inframundo de genshin no quita mas vida por que no puede, y encima hay veces en las que te resucitan e instantaneamente palmas debido a que te rodean los enemigos, y el ninpo combinado ya podia cargarse a los de toda la zona la verdad, porque hay veces que te compensa hacer los 2 el de fuego, sin duda alguna para mi lo peor es el agarre, es que buff xD
Has conseguido hacerte alguna de Ninja Master?

Que va, solo he jugado 30 minutos ayer. Así que no tuve mucho tiempo, pero en nada me pongo el wifi en casa y ya le voy a dar caña. Solo conseguí la de los 2 budas a la vez (con un lag impresionante), que no me había dado por jugarla.

pues Elm1ster y yo por una minima porcion de vida no nos pasamos la 1º de Master Ninja, lo que pasa es que tambien es una bestiada increible, un agarre significa la muerte, una bola de fuego y un proyectil la mitad de la vida, la caida al inframundo de genshin no quita mas vida por que no puede, y encima hay veces en las que te resucitan e instantaneamente palmas debido a que te rodean los enemigos, y el ninpo combinado ya podia cargarse a los de toda la zona la verdad, porque hay veces que te compensa hacer los 2 el de fuego, sin duda alguna para mi lo peor es el agarre, es que buff xD

Genshin lo han puesto mucho más fuerte que en el NG2 de xbox. Si soy sincero esa no la he probado. Hoy voy a intentarla, haber si descubro alguna técnica.

Pero con los dos Devil Ryu (creo que es la segunda al final de todas las misiones) usaba el ninpo doble dos veces nada más empezar y le quitaba algo así como 2/5 de vida. Luego con las 2 espadas y unicamente levantándolo al aire con triángulo y le quitas una burrada (la golondrina voladora tampoco es tan efectivo como pensaba contra ellos así que no lo usé. El salto izuna les quita un montón pero es muy arriesgado porque muchas veces se cubren los dos primeros ataques que tienes que hacer para subirlo al aire; cuadrado, triángulo).

Luego cuando les falta poco te sueltan un orbe rojo para ninpo (el de fuego usé, algo le quitó, no mucho la verdad). Uno lo maté y al otro le quedaba poquísimo (una miseria) de vida pero me mataron a mi compañero y a mí a la vez. xD

Obviamente las misiones deben jugarse una vez te has pasado el juego y mejorado todas las armas, porque si no, mal vamos xD

Por cierto. ¿El traje de la edición de coleccionista cuando yo me lo cojo a los otros me ven con ese traje?
del dlc aun ni idea de que puede ser no? os imaginais que fueran mas personajes jugables para el coop team mission? xDDD
Yuluga escribió:se os ve a vosotros, en algunas secuencias de video, una franja arriba? o.o

me autocito, que parece que me lo queráis ocultar XD
Ponisito escribió:
Has conseguido hacerte alguna de Ninja Master?

Que va, solo he jugado 30 minutos ayer. Así que no tuve mucho tiempo, pero en nada me pongo el wifi en casa y ya le voy a dar caña. Solo conseguí la de los 2 budas a la vez (con un lag impresionante), que no me había dado por jugarla.

pues Elm1ster y yo por una minima porcion de vida no nos pasamos la 1º de Master Ninja, lo que pasa es que tambien es una bestiada increible, un agarre significa la muerte, una bola de fuego y un proyectil la mitad de la vida, la caida al inframundo de genshin no quita mas vida por que no puede, y encima hay veces en las que te resucitan e instantaneamente palmas debido a que te rodean los enemigos, y el ninpo combinado ya podia cargarse a los de toda la zona la verdad, porque hay veces que te compensa hacer los 2 el de fuego, sin duda alguna para mi lo peor es el agarre, es que buff xD

Genshin lo han puesto mucho más fuerte que en el NG2 de xbox. Si soy sincero esa no la he probado. Hoy voy a intentarla, haber si descubro alguna técnica.

Pero con los dos Devil Ryu (creo que es la segunda al final de todas las misiones) usaba el ninpo doble dos veces nada más empezar y le quitaba algo así como 2/5 de vida. Luego con las 2 espadas y unicamente levantándolo al aire con triángulo y le quitas una burrada (la golondrina voladora tampoco es tan efectivo como pensaba contra ellos así que no lo usé. El salto izuna les quita un montón pero es muy arriesgado porque muchas veces se cubren los dos primeros ataques que tienes que hacer para subirlo al aire; cuadrado, triángulo).

Luego cuando les falta poco te sueltan un orbe rojo para ninpo (el de fuego usé, algo le quitó, no mucho la verdad). Uno lo maté y al otro le quedaba poquísimo (una miseria) de vida pero me mataron a mi compañero y a mí a la vez. xD

Obviamente las misiones deben jugarse una vez te has pasado el juego y mejorado todas las armas, porque si no, mal vamos xD

Por cierto. ¿El traje de la edición de coleccionista cuando yo me lo cojo a los otros me ven con ese traje?


Para los devil ryu utiliza el salto izuna con el lunar una y otra vez. Es lo que utilizé yo y no encontre nada más efectivo.
desesperadamente buscando españoles para jugar las misiones en equipo, llevo completadas las de acólito y guerrero y estoy intentando las de "Mentor". Por mi relación con NeoGAF tengo amigos USA y de varios países europeos pero el lag es bastante molesto...

añadirme please mi PSN: Lince_SPAIN
Veo que lo de la franja en la parte de arriba nos pasa a todos :´( en fin a ver si lo solucionan
Yuluga escribió:Veo que lo de la franja en la parte de arriba nos pasa a todos :´( en fin a ver si lo solucionan


Venga,tranquilo, a mi no me pasa xD

Yo he acabado las misiones de Mentor y me iva a poner con las de Master Ninja pero lo veo muy oscuro ya para hacerlo solo, si alguien se apunta que me agregue:
PSN ID: GreedV
Para los devil ryu utiliza el salto izuna con el lunar una y otra vez. Es lo que utilizé yo y no encontre nada más efectivo.

¿Y los has vencido? Yo es que con ellos nunca he usado un arma no cortante.

Bueno, acabo de ganar en la misión de Genshin y los ninjas en Mentor con la máquina de aliado. A la 3ª vez.
Para los 2 devil Ryus, Astral y yo hicimos lo siguiente. Nada más empezar 2 nimpos conjuntos y luego los 2 con la guadaña haciendo salto y ruleta en el aire todo el rato, lo hicimos a la primera. Para los 3 devils Ryus la técnica esta ya no sirve.

PD: Astral a ver si hoy también no pillamos lag y podemos con Ninja Master1, que poquito falto ayer.
Greed escribió:
Yuluga escribió:Veo que lo de la franja en la parte de arriba nos pasa a todos :´( en fin a ver si lo solucionan


Venga,tranquilo, a mi no me pasa xD

Yo he acabado las misiones de Mentor y me iva a poner con las de Master Ninja pero lo veo muy oscuro ya para hacerlo solo, si alguien se apunta que me agregue:
PSN ID: GreedV

No te habras dado cuenta XD yo me di cuenta en el final, a veces se nota menos y en otras mas. Hasta en el Youtube se le ve a la peña, con eso lo digo todo... me parece un defecto cutre la verdad [mad]
El juego es igual de orgasmico que el 1??

Disfruté como nunca XD
joder que hachas estais hechos algunos...

yo por fin hoy e podido echar una partida, y por fin e acabado con los putos tengus... usando la tecnica que hace un par de dias me recomendo Elm1ster... muchas gracias crack...

lo de la franja negra en los videos... pues no me e fijado, desde que me lo termine en guerrero no e vuelto a ver ninguno, pero esta tarde si puedo jugar me fijare y ya comento...


Cobain escribió:El juego es igual de orgasmico que el 1??

Disfruté como nunca XD


no... este es mas...
Elm1ster escribió:Para los 2 devil Ryus, Astral y yo hicimos lo siguiente. Nada más empezar 2 nimpos conjuntos y luego los 2 con la guadaña haciendo salto y ruleta en el aire todo el rato, lo hicimos a la primera. Para los 3 devils Ryus la técnica esta ya no sirve.

PD: Astral a ver si hoy también no pillamos lag y podemos con Ninja Master1, que poquito falto ayer.

Yo lo acabo de vencer a los 2 devil ryus (Ninja Supremo 04) junto a la máquina con las 2 espadas. Y tenía a Ayane de aliada que sus surikens son mejores que el arco y alguna vez hacía el salto de Izuna.

La magia la uso para aparecer directamente al lado de ellos y poder empotrarlos contra una pared y no dejarles hacer nada.

-EDIT-
Ey tios, me pone abajo que me la he pasado (y mi puntuación de karma) pero no me sale el sello dorado ese en la imagen. [buuuaaaa] ¿es eso normal?
Si, no se sabe porqué. A lo mejor es que se pensaban que nadie podría completarlas y por eso no les pusieron el sello XD .
Espero que en esta semana lancen una actualización...
Yuluga escribió:Espero que en esta semana lancen una actualización...


para que ???
onyvla escribió:
Yuluga escribió:Espero que en esta semana lancen una actualización...


para que ???

para mejorar el lag del juego y quitar la franja, son cosas demasiado cutres :S y de paso que estabilicen un poco mas el juego... Anda que no tienen que depurar cosas XD aun así tiene menos ralentizaciones y bugs que en 360.
A que franja os referis, yo no he observado ninguna.
erakles escribió:A que franja os referis, yo no he observado ninguna.

Cuando sale una secuencia con una imagen clara, se ve alguna vez una linea arriba... Mira que lo he dicho veces, ya parezco hasta pesado XD

Bueno tengo dos dudas con los trajes que pone esto:

-Momiji Dynasty Warriors: completa 30 misiones reto con rango Maestro Ninja

-Ryu Clon de NGS: pasate 10 misiones reto con rango Maestro Ninja

Misiones reto? cuales son? no son las mismas que de equipo? :S y luego en Maestro Ninja solo tengo cinco misiones... que saco mas misiones jugando en el modo historia en el resto de dificultades?
Alguien que se haya pasado el juego en acólito, ¿dan algún trofeo?. Lo digo porque me he pasado el juego en guerrero y me han dado un trofeo de plata, pero pensé que me darían también otro más por acólito. No se si es que por pasárselo en acólito no te dan trofeo o es que tengo que pasármelo en acólito también para que me lo den.

Al igual me pasa con los trajes... no sé si al pasárselo en guerrero te dan también los trajes de acólito. Creo que no, pues me han dado solamente uno para cada personaje.

Salu2 ;)
Odalie escribió:Alguien que se haya pasado el juego en acólito, ¿dan algún trofeo?. Lo digo porque me he pasado el juego en guerrero y me han dado un trofeo de plata, pero pensé que me darían también otro más por acólito. No se si es que por pasárselo en acólito no te dan trofeo o es que tengo que pasármelo en acólito también para que me lo den.

Al igual me pasa con los trajes... no sé si al pasárselo en guerrero te dan también los trajes de acólito. Creo que no, pues me han dado solamente uno para cada personaje.

Salu2 ;)

Lo de si dan trofeo en Acolito sería interesante saberlo...
Odalie escribió:Alguien que se haya pasado el juego en acólito, ¿dan algún trofeo?. Lo digo porque me he pasado el juego en guerrero y me han dado un trofeo de plata, pero pensé que me darían también otro más por acólito. No se si es que por pasárselo en acólito no te dan trofeo o es que tengo que pasármelo en acólito también para que me lo den.

Al igual me pasa con los trajes... no sé si al pasárselo en guerrero te dan también los trajes de acólito. Creo que no, pues me han dado solamente uno para cada personaje.

Salu2 ;)


Te dan otro trofeo por acolito, por lo contrario el traje de acolito y guerrero es el mismo

Yuluga escribió:Bueno tengo dos dudas con los trajes que pone esto:

-Momiji Dynasty Warriors: completa 30 misiones reto con rango Maestro Ninja

-Ryu Clon de NGS: pasate 10 misiones reto con rango Maestro Ninja

Misiones reto? cuales son? no son las mismas que de equipo? :S y luego en Maestro Ninja solo tengo cinco misiones... que saco mas misiones jugando en el modo historia en el resto de dificultades?


Las misiones reto se desbloquean una vez terminado el modo historia en cualquier dificlutad, y no, no son las de equipo, son todas las misiones del juego pero como si estuviese jugando en new game +, es decir todo mejorado, lo malo es que no se puede guardar y la esencia no es acumulable para las siguientes( ni esencia ni vida de los dioses ni objetos ni na)

saludos
Yuluga escribió:
erakles escribió:A que franja os referis, yo no he observado ninguna.

Cuando sale una secuencia con una imagen clara, se ve alguna vez una linea arriba... Mira que lo he dicho veces, ya parezco hasta pesado XD

Bueno tengo dos dudas con los trajes que pone esto:

-Momiji Dynasty Warriors: completa 30 misiones reto con rango Maestro Ninja

-Ryu Clon de NGS: pasate 10 misiones reto con rango Maestro Ninja

Misiones reto? cuales son? no son las mismas que de equipo? :S y luego en Maestro Ninja solo tengo cinco misiones... que saco mas misiones jugando en el modo historia en el resto de dificultades?

El modo reto. Están tiradas de conseguir más de la mitad porque las puedes hacer en acólito xD

Cuenta mucho que mates a muchos tios a la vez con ninpo o que hagas muchos combos.
Ponisito escribió:El modo reto. Están tiradas de conseguir más de la mitad porque las puedes hacer en acólito xD

Cuenta mucho que mates a muchos tios a la vez con ninpo o que hagas muchos combos.


esto es bueno saberlo... gracias Poni...

yo ahora estoy en el modo historia en mentor y cuando ternine me pondre a sacar trofeos y trajes, por que creo que master ninja no lo voy a jugar...

yo tambien pense que me darian el trofeo de acolito al terminarmelo en guerrero, pero no... y asi es mucho mejor, por que para el tema de los trofeos de las armas y tecnicas esta de puta madre... te lo juegas en acolito un par de vezes solo usando tecnicas y un arma, y ya esta... [sonrisa]
onyvla escribió:yo tambien pense que me darian el trofeo de acolito al terminarmelo en guerrero, pero no... y asi es mucho mejor, por que para el tema de los trofeos de las armas y tecnicas esta de puta madre... te lo juegas en acolito un par de vezes solo usando tecnicas y un arma, y ya esta... [sonrisa]



no me pase yo veces el 2 por el tema de las armas, es que es un puro vicio XD
Astral te conectas a ver si reventamos el NMaster 1?
Astral escribió:no me pase yo veces el 2 por el tema de las armas, es que es un puro vicio XD


+1

cuatro veces en concreto: tonfa, baculo, garras y dos katanas. y si, es el vicio padre...
onyvla escribió:
Ponisito escribió:El modo reto. Están tiradas de conseguir más de la mitad porque las puedes hacer en acólito xD

Cuenta mucho que mates a muchos tios a la vez con ninpo o que hagas muchos combos.


esto es bueno saberlo... gracias Poni...

yo ahora estoy en el modo historia en mentor y cuando ternine me pondre a sacar trofeos y trajes, por que creo que master ninja no lo voy a jugar...

yo tambien pense que me darian el trofeo de acolito al terminarmelo en guerrero, pero no... y asi es mucho mejor, por que para el tema de los trofeos de las armas y tecnicas esta de puta madre... te lo juegas en acolito un par de vezes solo usando tecnicas y un arma, y ya esta... [sonrisa]


Pues sí, lo veo bien. Esos trofeos son bastante fáciles... es cuestión de tiempo.

¿Por qué dices que master ninja no lo vas a jugar? ¿Te está resultando muy dificil mentor?. Para mi guerrero ha sido un paseo y mentor me lo pasaré seguramente... ahora master ninja no lo sé, hay que ser muy crack.

Mañana empezaré con las misiones ;)
Odalie escribió:...

Pues sí, lo veo bien. Esos trofeos son bastante fáciles... es cuestión de tiempo.

¿Por qué dices que master ninja no lo vas a jugar? ¿Te está resultando muy dificil mentor?. Para mi guerrero ha sido un paseo y mentor me lo pasaré seguramente... ahora master ninja no lo sé, hay que ser muy crack.

Mañana empezaré con las misiones ;)


me explico... mentor con ruy voy como la seda, acabo de jugar el capitulo 6 y la mitad del 7 en una hora, mas o menos, y solo e muerto una vez con el jefe del capitulo 6...

ahora bien... con momiji estuve mas de dos horas... en dos partidas... a la tercera y garacias al consejo de Elm1ster, acabe con ellos. y ya me estoy viendo en una situacion parecida con rachel... no asi con ayane, que es la puta ostia, anque e leido por aqui algun comentario diciendo que su capitulo es bastante chungo... no se ya veremos.

y esta es la razon de mi comentario.

a todo esto las pocas misiones que e echo solo las hago con las chicas, para ir paracticando...
Astral escribió:Las misiones reto se desbloquean una vez terminado el modo historia en cualquier dificlutad, y no, no son las de equipo, son todas las misiones del juego pero como si estuviese jugando en new game +, es decir todo mejorado, lo malo es que no se puede guardar y la esencia no es acumulable para las siguientes( ni esencia ni vida de los dioses ni objetos ni na)

saludos

Ahhhhhh!entonces el modo reto es lo que sería ser el modo de seleccionar el nivel, no? Sacando el rango Master Ninja. Muchas gracias a todos =)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
Ponisito escribió:El modo reto. Están tiradas de conseguir más de la mitad porque las puedes hacer en acólito xD

Cuenta mucho que mates a muchos tios a la vez con ninpo o que hagas muchos combos.


esto es bueno saberlo... gracias Poni...

yo ahora estoy en el modo historia en mentor y cuando ternine me pondre a sacar trofeos y trajes, por que creo que master ninja no lo voy a jugar...

yo tambien pense que me darian el trofeo de acolito al terminarmelo en guerrero, pero no... y asi es mucho mejor, por que para el tema de los trofeos de las armas y tecnicas esta de puta madre... te lo juegas en acolito un par de vezes solo usando tecnicas y un arma, y ya esta... [sonrisa]


No jodáis que queréis sacaros el platino de este juego.

Si lo haces onyvla, yo mismo pago un banner en tu honor en la cabecera del foro.
onyvla escribió:ahora bien... con momiji estuve mas de dos horas... en dos partidas... a la tercera y garacias al consejo de Elm1ster, acabe con ellos. y ya me estoy viendo en una situacion parecida con rachel... no asi con ayane, que es la puta ostia, anque e leido por aqui algun comentario diciendo que su capitulo es bastante chungo... no se ya veremos.


Ríete tu de las fases de Rachel y Momiji en Mentor comparadas con la de Ayane en ese mismo nivel, parece que estés jugando en otro nivel de dificultad, en cuanto uno ve el video y observa los guaperas que salen se da cuenta de que algo en esa fase no es normal. Cuando llegues nos cuentas, verás como los Tengu te habrán parecido un paseo en barca :)
[quote="calita"]No jodáis que queréis sacaros el platino de este juego.Si lo haces onyvla, yo mismo pago un banner en tu honor en la cabecera del foro.[quote="calita"]


pufff es muy pero que muy dificil, para emepzar uno de los oros es pasrse todas las misiones coop xDD, y me da a mi que esos 4 de plata que ???? son pasate Acolito,Guerrero,Mentor y Maestro ninja con puntuacion Master ninja en todos los niveles( en modo mision reto claro) xdddddd
calita escribió:...

No jodáis que queréis sacaros el platino de este juego.

Si lo haces onyvla, yo mismo pago un banner en tu honor en la cabecera del foro.


no como comenta Astral es muy pero que muy dificil... yo me refiero solo a acabarse el master ninja... que tambien te digo que si pudiera empezar el master ninja tal y como terminer en guerrero... puede que me lo pasara... aun asi no descarto del todo el intentarlo...


Elm1ster escribió:Ríete tu de las fases de Rachel y Momiji en Mentor comparadas con la de Ayane en ese mismo nivel, parece que estés jugando en otro nivel de dificultad, en cuanto uno ve el video y observa los guaperas que salen se da cuenta de que algo en esa fase no es normal. Cuando llegues nos cuentas, verás como los Tengu te habrán parecido un paseo en barca :)


no me acojones... por que si tu lo dices... es que tiene que ser chungo... bueno cuando llegue ya comento...



y ahora a ver si me aclarais esta duda:

estoy en mentor, concretamente despues de matar al esqueleto gigante (ahora mismo no recuerdo el capitulo) pero bueno es aqui:

Imagen

como poadeis ver es el lugar donde estaba la calavera, pero aparece esta luz verde... y veis lo que me dice... no puedes llevar mas de este objeto.
tengo todos los objetos a tope... alguien sabe lo que es ???
Lo mismo al estar mas dificil ya no te dejan coger mas calaveras, para que te gastes mas dinero en Murasama XD
no, la calaveras no se repiten...

lo que si que puede ser, es que sea un talisman, por que tambien tengo uno, pero podia decir lo que es y no dejarme con esta duda... de todas maneras mañana me dejo matar para ver si es un talisman o no...
un truco es xD gastar todo lo que tienes para ver lo qeu es y luego salir del juego para que nose guarde, nose lo digas a nadie eh?
jajajjaj
onyvla escribió:como poadeis ver es el lugar donde estaba la calavera, pero aparece esta luz verde... y veis lo que me dice... no puedes llevar mas de este objeto.
tengo todos los objetos a tope... alguien sabe lo que es ???


Debe ser una hierba de vida, respecto a la fase de Ayane en Mentor tampoco es que sea algo imposible, pero si que notarás el subidón.
Wenas, el otro día me alquilé el juego y tengo unas cuantas dudillas sobre el juego ... a ver si alguien me las puede solucionar XD

-Estoy por el capítulo 9, y todavía no he gastado ni un solo duro... tengo casi 130.000 y no sé en que gastarlo, porque en los objetos que puedo comprar en la tienda amarilla como que... no me hace falta ninguno.

-Para mejorar las armas, solamente se puede en las tiendas azules? y solamente se puede mejorar 1 arma por cada tienda que encuentras o que? es que en el capítulo 9, me he encontrado 2 tiendas prácticamente seguidas, y en una de ellas no me ha dejado mejorar el arma ...

-Para mejorar un arma a lvl 3, es necesario tener las otras 8 al nivel 2?

-Para conseguir los trofeos de matar 1000 con un arma, hay algún truquillo, "nivel" o modo donde esto se pueda hacer rápido?

-Se puede jugar a dobles en el modo multijugador (me refiero a jugar con dos mandos en la misma consola)
?

Gracias de antemano ;)
Shawen escribió:-Estoy por el capítulo 9, y todavía no he gastado ni un solo duro... tengo casi 130.000 y no sé en que gastarlo, porque en los objetos que puedo comprar en la tienda amarilla como que... no me hace falta ninguno.


pues no, solo lo puedes gastar en objetos

Shawen escribió:-Para mejorar las armas, solamente se puede en las tiendas azules? y solamente se puede mejorar 1 arma por cada tienda que encuentras o que? es que en el capítulo 9, me he encontrado 2 tiendas prácticamente seguidas, y en una de ellas no me ha dejado mejorar el arma ...


si, solo tiendas azules, y si una vez por cada una

Shawen escribió:-Para mejorar un arma a lvl 3, es necesario tener las otras 8 al nivel 2?


No, en el capitulo 10 Muramasa te dice que ya es capaz de mejorar cualquier arma a nivel 3


Shawen escribió:-Para conseguir los trofeos de matar 1000 con un arma, hay algún truquillo, "nivel" o modo donde esto se pueda hacer rápido?


Algunas misiones coop como la de matar 100 demonios o la mision numero 13, pero aun asi es bastante largo, sobre todo sino te gusta el arma


[/quote]-Se puede jugar a dobles en el modo multijugador (me refiero a jugar con dos mandos en la misma consola)

No, que se sepa hasta ahora
Muchas gracias por contestar Astral! :)
Me he puesto a jugar al modo misiones y me he pasado las primeras 20 sin problema, pero he llegado a las 5 de mentor y me están costando bastante, son muy jodidas. No me quiero ni imaginar las que vienen después [+risas]

¿Os habeis pasado las 5 de mentor?

Si quereis agregadme y echamos unas partidas [360º]
1779 respuestas