Has conseguido hacerte alguna de Ninja Master?
Que va, solo he jugado 30 minutos ayer. Así que no tuve mucho tiempo, pero en nada me pongo el wifi en casa y ya le voy a dar caña. Solo conseguí la de los 2 budas a la vez (con un lag impresionante), que no me había dado por jugarla.
pues Elm1ster y yo por una minima porcion de vida no nos pasamos la 1º de Master Ninja, lo que pasa es que tambien es una bestiada increible, un agarre significa la muerte, una bola de fuego y un proyectil la mitad de la vida, la caida al inframundo de genshin no quita mas vida por que no puede, y encima hay veces en las que te resucitan e instantaneamente palmas debido a que te rodean los enemigos, y el ninpo combinado ya podia cargarse a los de toda la zona la verdad, porque hay veces que te compensa hacer los 2 el de fuego, sin duda alguna para mi lo peor es el agarre, es que buff xD
Genshin lo han puesto mucho más fuerte que en el NG2 de xbox. Si soy sincero esa no la he probado. Hoy voy a intentarla, haber si descubro alguna técnica.
Pero con los dos Devil Ryu (creo que es la segunda al final de todas las misiones) usaba el ninpo doble dos veces nada más empezar y le quitaba algo así como 2/5 de vida. Luego con las 2 espadas y unicamente levantándolo al aire con triángulo y le quitas una burrada (la golondrina voladora tampoco es tan efectivo como pensaba contra ellos así que no lo usé. El salto izuna les quita un montón pero es muy arriesgado porque muchas veces se cubren los dos primeros ataques que tienes que hacer para subirlo al aire; cuadrado, triángulo).
Luego cuando les falta poco te sueltan un orbe rojo para ninpo (el de fuego usé, algo le quitó, no mucho la verdad). Uno lo maté y al otro le quedaba poquísimo (una miseria) de vida pero me mataron a mi compañero y a mí a la vez. xD
Obviamente las misiones deben jugarse una vez te has pasado el juego y mejorado todas las armas, porque si no, mal vamos xD
Por cierto. ¿El traje de la edición de coleccionista cuando yo me lo cojo a los otros me ven con ese traje?