[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

bueno pues otro dia mas sin mi ninja gaiden sigma 2 ... ha venido el cartero y no me ha dado nada ... a ver si mañana hay suerte !!! es lo que tiene importar de UK, la espera se hace eteeeeeerna :o :o :o :o
astralneo escribió:el juego es la hostia, todo lo que no valia nada en el otro juego ya no esta, como los dos armadillos, el gusano del tunel, todo lo que se hizo para que pareciera mas largo cuando no lo era

Ahora salen menos enemigos pero son mas dificiles de matar, yo no he tenido ralentizaciones

El modo online es la hostia, las niñas son las hostia, es que de todo lo que han cambiado parece un juego nuevo, bien por el nuevo tecmo y muerte a itagaki que mucho hablar y era un bocas

Mojini me encanta creo que tiene la voz de kasumi, hace el combo en el aire es la maquina, y todas las niñas se mueven de puta madre, lo unico cutre que veo un poco es el salto de rachel, por lo demas todo brutal

El ninja gaiden de 360 es una porqueria, y mira que tengo la 360 y no me lo compre, ahora con este estoy super feliz,

ojala el sigma 1 lo hubiera hecho el nuevo equipo por que rachel en ese juego se mueve como el culo y los videos estan cogidos y pegados del ninja gaiden de xbox de verguenza, a y un monton de contenido del bazar pagando


¿De verás que han quitado el gusano del túnel ese que apenas veías hasta que te daba por el culo?
!!GENIAL!!
shooting_star escribió:bueno pues otro dia mas sin mi ninja gaiden sigma 2 ... ha venido el cartero y no me ha dado nada ... a ver si mañana hay suerte !!! es lo que tiene importar de UK, la espera se hace eteeeeeerna :o :o :o :o


A mi me pasa igual, como vivo en un pueblo suelen tardar uno o dos dias más en llegarme las cosas, tirando por lo bajo. De todos modos como no tengo consola ahora mismo tampoco podria ponerlo...

EDIT: Rectifico, me acaba de llegar :3 pero no puedo ponerlo T_T
mangafan escribió:
shooting_star escribió:bueno pues otro dia mas sin mi ninja gaiden sigma 2 ... ha venido el cartero y no me ha dado nada ... a ver si mañana hay suerte !!! es lo que tiene importar de UK, la espera se hace eteeeeeerna :o :o :o :o


A mi me pasa igual, como vivo en un pueblo suelen tardar uno o dos dias más en llegarme las cosas, tirando por lo bajo. De todos modos como no tengo consola ahora mismo tampoco podria ponerlo...

EDIT: Rectifico, me acaba de llegar :3 pero no puedo ponerlo T_T

A mi tambien me ha llegado ya desde hmv.com
mangafan escribió:
shooting_star escribió:bueno pues otro dia mas sin mi ninja gaiden sigma 2 ... ha venido el cartero y no me ha dado nada ... a ver si mañana hay suerte !!! es lo que tiene importar de UK, la espera se hace eteeeeeerna :o :o :o :o


A mi me pasa igual, como vivo en un pueblo suelen tardar uno o dos dias más en llegarme las cosas, tirando por lo bajo. De todos modos como no tengo consola ahora mismo tampoco podria ponerlo...

EDIT: Rectifico, me acaba de llegar :3 pero no puedo ponerlo T_T



pero lo compraste en hmv o en play.com o de otra web ?? yo de play.com y sigo a la espera !!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos !!! juegazo este Ninja Gaiden!! tremendo. Alguien sabe si el Shuriken volador esta en esta version? o es solo de la xbox? lo he estado buscando y nada :-?


Elm1ster escribió:
Greed escribió:PD: En Gamefaqs dicen que si te pasas el juego en Master Ninja te dan una barra de salud dorada, a saber que narices es eso.


en el librito de estrategias explican que si te pasas el juego en Master Ninja, tu barra de salud en las misiones cooperativas se vuelve dorada, basicamente para que todo el mundo sepa que te has pasado el modo historia en Master Ninja XD XD XD
Ronin_xld escribió:Saludos !!! juegazo este Ninja Gaiden!! tremendo. Alguien sabe si el Shuriken volador esta en esta version? o es solo de la xbox? lo he estado buscando y nada :-?


Elm1ster escribió:
Greed escribió:PD: En Gamefaqs dicen que si te pasas el juego en Master Ninja te dan una barra de salud dorada, a saber que narices es eso.


en el librito de estrategias explican que si te pasas el juego en Master Ninja, tu barra de salud en las misiones cooperativas se vuelve dorada, basicamente para que todo el mundo sepa que te has pasado el modo historia en Master Ninja XD XD XD


Mira que bien, ya sabemos para que sirve la famosa barrita, de todas manera me parece poco premio para semejante suplicio, al menos en 360 el modo Ninja Master era criminal.
¿De verás que han quitado el gusano del túnel ese que apenas veías hasta que te daba por el culo?
!!GENIAL!!


No fotis!! Ya no está el gusano?? Mira que lo hicieron complicao al muy ....., jajaja, mejor la verdad, la dificultad absurda no la soporto.

DEW!!
Hola a todos,lo acabo de comprar y lo que llevo jugado (episodio 1) es igual que el anterior ninja gaiden y quisiera saber si cambia o que pasa,porque no me entero ¬_¬ [carcajad]
Odalie escribió:
Yuluga escribió:Mola el online o.o a ver si lo mejoran un poco mas...

Tengo una duda con un movimiento, como hago ese que alzar al personaje (supongo que alzarlo es con triangulo, no?) y lo cojo en el aire y me estampo con mi enemigo en el suelo dando vueltas?


Ese movimiento que dices es el salto de Izuna. Mira como se hace en el manual de técnicas, ya que para algunas armas es diferente.

Al principio te costará un poco realizarlo, pero cuando le coges el truco lo haces rápidamente las veces que quieras, es cuestión de práctica ;)

gracias ;) ahora lo miro ^o^
Cloud_Japan escribió:Hola a todos,lo acabo de comprar y lo que llevo jugado (episodio 1) es igual que el anterior ninja gaiden y quisiera saber si cambia o que pasa,porque no me entero ¬_¬ [carcajad]


y para que me e currado yo el hilo oficial entonces... lee hombre...
Ya me ha quedado claro,el mismo juego pero con novedades.

Una pregunta cuando te da opcion a jugar con otros personajes?

onyvla escribió:
Cloud_Japan escribió:Hola a todos,lo acabo de comprar y lo que llevo jugado (episodio 1) es igual que el anterior ninja gaiden y quisiera saber si cambia o que pasa,porque no me entero ¬_¬ [carcajad]


y para que me e currado yo el hilo oficial entonces... lee hombre...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloud_Japan escribió:Hola a todos,lo acabo de comprar y lo que llevo jugado (episodio 1) es igual que el anterior ninja gaiden y quisiera saber si cambia o que pasa,porque no me entero ¬_¬ [carcajad]


Una cosa es no leerse un hilo y otra es comprar un juego a "ciegas" ,buenisimo XD
stivenkosner escribió:
Cloud_Japan escribió:Hola a todos,lo acabo de comprar y lo que llevo jugado (episodio 1) es igual que el anterior ninja gaiden y quisiera saber si cambia o que pasa,porque no me entero ¬_¬ [carcajad]


Una cosa es no leerse un hilo y otra es comprar un juego a "ciegas" ,buenisimo XD

Ya mismo estamos viendole como lo vende XD
El lag en el modo cooperativo es frustrante, hoy por ejemplo no he encontrado a nadie con una conexión buena, me he configurado mi modem para abrir puertos, NAT2 y tengo 10Megas de velocidad, pero va fatal macho y es una putada porque si fuera bien las misiones de dificultad extrema serían la gozada padre.

Astral amigo, por fin ha caido Mentor5, la clave está en Rachel
la ametralladora para los 2 gigantes va de maravilla.
, si tu aun no lo tienes te echare un cable ;). Además he sacado una estrategia para poder hacer relativamente fácil Ninja Supremo 4 y 5 XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso que el juego nos entro muy bien por los ojos pero despues comparandolo con el de xbox 360 y con 1 año y medio de diferencia se queda "corto" en sus mejoras y las cosas que han cambiado no cuajan mucho algunas.
pues yo ya digo me pase el de 360 y me parecio una porqueria, este esta mu guapo

Ya me lo pase entero

SPOILER

Que fuerte sale Kasumi, bueno sale Kasumi de espaldas, me dio un monton de alegria verla, me hubiera encantado que mostrara la cara pero bueno, asi se ve que se acuerdan de ella, que guapo un doa5 con este equipo ya, y que venga con mojini y rachel
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Sin duda un juego redondo y muy superior al original.

Toda la parte final, esos gráficos remozados, esos nuevos enemigos y zonas son increibles.

Así como la supresión de las peores cosas del original (minas, combates sobre agua, ninjas spameantes y el jefe gusano).

Lo ÚNICO que no me ha gustado es que no hay posibilidad de New Game +. ¿Tanto costaba dejarlo? Espero que un parche, actualización, descarga arregle esto y nos de la opción.

El capítulo reto es lo más similar, pero no puedes guardar donde quieres, solo tienes una hierba de cada y, lo peor, NO tienes la barra de salud a tope desde el principio. Esto es impredonable.
Si arreglan esto para mi sería perfecto el juego.
Quitando que es demasiado facil, que el arco no se puede desequipar y que no puedes jugar en todas las fases con todos los personajes el resto está perfecto.

Y es muy superior al de 360, en todo. Desde las novedades, argumentalmente, modos y graficamente. Lo digo teniendo el 2 en 360 también.

La verdad es que la máquina es muy mala cuando juego en cooperativo y eso me limita mucho, me quedan 10 misiones. A ver si soy capaz.
bueno pues otro al que le a gustado mucho, aun que me gustaria mas si tuviese partida +, para mi es lo unico malo.
me lo acabo de terminar en guerrero y exceptuando la estatua de la libertad el resto de jefes han caido a la primera, la dificultad esta mucho mejor ajustada en este que en el de 360, en general supera en todo al de 360... excepto en el gore.

e tardado 9:57 y mañana me pongo con mentor, que ahora ya es muy tarde.

hay que terminarlo en todas las dificultades para sacar el platino, pense que si te lo terminabas en guerrero te darian el trofeo de acolito... pero no...

y otra cosa solo me han saltado logros en 5 o 6 capitulos, en el resto nada... me refiero a el numero del capitulo (capitulo 4 terminado, capitulo 11 terminado... )
a vosotros os a pasado lo mismo ???

viendo el final del juego creo que ninja gaiden 3 esta ya confirmado... y con nuevos personajes...

en fin seguire disfrutando de este juegazo del 15 (que si te lo tomas en serio es largo de cojones...) hasta que sequen los esperados contenidos descargables...


PD: astralneo edita tu mensaje y usa spoilers...
A mi solo me a saltado el 1 y el 4, ya k voy x el 5 aun xD
por pasarte capitulos del juego creo que solo te dan 3 trofeos, precisamente los que van justo antes de un capitulo de una de las chicas
el de 360 sinceramente parace casi una BETA...enhorabuena..por TECMO y SONY...y que vengan mas así...que ya estoy por vender las versiones de 360 de STAR OCEAN 4 y TALES OF VESPERIA...unica y exclusivamente para pillarme la version definitiva en PS3.
encontrado un fallo donde se puede conseguir el platino sin jugar al juego:

Ninja Gaiden Sigma 2 was recently released on the Playstation 3. The intense action game is known for its unforgiving difficulty. Acquiring a platinum trophy is therefore a remarkable achievement for this game.

However, a glitch has been discovered in Ninja Gaiden Sigma 2 where players can earn trophies without even playing thegame. (.............................................................................
.................................................................................................) A similar glitch was previously discovered in Ninja Gaiden II on the Xbox 360.

Hopefully, Tecmo can patch the trophy glitch swiftly before the exploitation gets too widespread.


no seais gañanes y no lo hagais... disfutad de este juegazo...


yo lo he empezado en mentor hace un rato y aqui el juego ya empieza a ponerse chungo...
onyvla escribió:yo lo he empezado en mentor hace un rato y aqui el juego ya empieza a ponerse chungo...


yo lo he pasado en mentor y ni pto de comparacion con el de x-box, los que mas me han costado han sido La señora libertad y el 2ndo Zedonius, al final me han sobrado 52000 de esencia, eso si Muramasa podia portarse y hacer algun descuento xddd
Astral escribió:yo lo he pasado en mentor y ni pto de comparacion con el de x-box, los que mas me han costado han sido La señora libertad y el 2ndo Zedonius, al final me han sobrado 52000 de esencia, eso si Muramasa podia portarse y hacer algun descuento xddd


si consiges todas las calveras te hace descuento... bueno en relaidad te hace un desuento a las 10 otro a las 20 y por ultimo a las 30... a mi me falta una... espero encontrarla en esta segunda partida.
kibito28 escribió:el de 360 sinceramente parace casi una BETA...enhorabuena..por TECMO y SONY...y que vengan mas así...que ya estoy por vender las versiones de 360 de STAR OCEAN 4 y TALES OF VESPERIA...unica y exclusivamente para pillarme la version definitiva en PS3.

Pues prefiero la beta con todo su gore [sati]
sonny hanzo escribió:
kibito28 escribió:el de 360 sinceramente parace casi una BETA...enhorabuena..por TECMO y SONY...y que vengan mas así...que ya estoy por vender las versiones de 360 de STAR OCEAN 4 y TALES OF VESPERIA...unica y exclusivamente para pillarme la version definitiva en PS3.

Pues prefiero la beta con todo su gore [sati]


Una lástima lo del gore en el sigma si, pero prefiero 1000 veces un juego más completo tanto gráficamente como en extras que 5000 toneladas de sangre y mutilaciones [carcajad]
sonny hanzo escribió:
kibito28 escribió:el de 360 sinceramente parace casi una BETA...enhorabuena..por TECMO y SONY...y que vengan mas así...que ya estoy por vender las versiones de 360 de STAR OCEAN 4 y TALES OF VESPERIA...unica y exclusivamente para pillarme la version definitiva en PS3.

Pues prefiero la beta con todo su gore [sati]


si y yo prefiero una casa sin amueblar pero pagando lo mismo que si estuviese amueblada no te jode xDD
kibito28 escribió:el de 360 sinceramente parace casi una BETA...enhorabuena..por TECMO y SONY...y que vengan mas así...que ya estoy por vender las versiones de 360 de STAR OCEAN 4 y TALES OF VESPERIA...unica y exclusivamente para pillarme la version definitiva en PS3.



hombre, hay te has pasado, tanto como una beta .... es un juego que tiene 1 año y fue de lo mejorcito en su momento, no dudo que este sigma 2 lo mejore ( estoy a la espera de que me llegue de uk ....) pero no creo que se pueda considerar beta ..... yo tambien prefiero el gore a lo que han hecho ahora, polvillo lila ... pfffffff espero que se pueda desbloquear de alguna forma el gore ;) ;) ;)
yo tambien estoy por vender el star ocean, me lo compre y no venia con voces en japo, ahora viene pa ps3 con voces en japo, nuevos personajes, tio sony se lo curra que sacan un juego despues con extras, pues mira que pasada el ninja gaiden 2

Yo era de xbox a muerte ahora soy de las dos, cuando lo hacen bien claro
No se Sony quien decide en que condiciones sale un juego, salvo en los suyos propios, claro. En el caso del Star Ocean creo que fue más problema de espacio que otra cosa, en un Blu-ray es mucho más facil que sobre espacio en el disco para meter las voces tanto en ingles como en japones. Mira el Final Fantasy XIII, que Square-Enix dijo que muy posiblemente (aunque falta confirmación) la versión 360 solo llevara el doblaje en ingles para USA y Europa por falta de espacio en el disco, mientras que la de PS3 contara ambos doblajes.

Tambien se hablo sobre como el juego se puede ver afectado en jugabilidad por culpa de la versión 360, que por ejemplo, se limitara la libertad de movimiento y la cantidad de misiones secundarias por culpa del multidisco. Por ejemplo, imagina que originalmente el juego estaba programado originalmente para que tuvieras cierta libertad para ir donde quisieras desde un principio, pero luego planeas sacarlo en 360 donde como sabemos se usa el DVD que es mucho más limitado, entoces tienes que reprogramar ciertas partes para que no tengas esa libertad por que de ser necesitarias algunos discos más al incluir en cada uno de ellos toda la información del mundo completo de FFXIII. Si lo limitas y lo haces lineal al principio solo incluyes la información del modo historia, y ganas espacio de los sitios donde todavía no tienes que pasar o los que ya pasaste. De este modo dejas para el último disco toda la libertad de moverte, un disco que aparte del video con el final y poco más, el resto son los datos de la composición del mundo, misiones secundarias y demas. No se si se me entiende.

Como las empresas quieren minimizar las diferencias entre plataformas, salvo contratos y acuerdos, pues nos encontramos con que el juego de PS3 se ve afectado seriamente, no solo tecnicamente, si no tambien las restricciones jugables en juegos con varios discos, como ocurre en la mayoria de RPG's.

PD: Menudo off-topicazo.
mangafan escribió:No se Sony quien decide en que condiciones sale un juego, salvo en los suyos propios, claro. En el caso del Star Ocean creo que fue más problema de espacio que otra cosa, en un Blu-ray es mucho más facil que sobre espacio en el disco para meter las voces tanto en ingles como en japones. Mira el Final Fantasy XIII, que Square-Enix dijo que muy posiblemente (aunque falta confirmación) la versión 360 solo llevara el doblaje en ingles para USA y Europa por falta de espacio en el disco, mientras que la de PS3 contara ambos doblajes.

Tambien se hablo sobre como el juego se puede ver afectado en jugabilidad por culpa de la versión 360, que por ejemplo, se limitara la libertad de movimiento y la cantidad de misiones secundarias por culpa del multidisco. Por ejemplo, imagina que originalmente el juego estaba programado originalmente para que tuvieras cierta libertad para ir donde quisieras desde un principio, pero luego planeas sacarlo en 360 donde como sabemos se usa el DVD que es mucho más limitado, entoces tienes que reprogramar ciertas partes para que no tengas esa libertad por que de ser necesitarias algunos discos más al incluir en cada uno de ellos toda la información del mundo completo de FFXIII. Si lo limitas y lo haces lineal al principio solo incluyes la información del modo historia, y ganas espacio de los sitios donde todavía no tienes que pasar o los que ya pasaste. De este modo dejas para el último disco toda la libertad de moverte, un disco que aparte del video con el final y poco más, el resto son los datos de la composición del mundo, misiones secundarias y demas. No se si se me entiende.

Como las empresas quieren minimizar las diferencias entre plataformas, salvo contratos y acuerdos, pues nos encontramos con que el juego de PS3 se ve afectado seriamente, no solo tecnicamente, si no tambien las restricciones jugables en juegos con varios discos, como ocurre en la mayoria de RPG's.

PD: Menudo off-topicazo.


Hace cosa de semanas salió a la luz que Sony obligaba a todas las desarrolladoras que sacaban sus juegos más tarde en PS3 que en 360, que debían de mejorar el juego y añadirles extras, y que sino se lo comieran con patatas.
Ahi tienes el resultado del Vesperia y este NGS2.

Un saludo.
Hola.A ver quien lo a probado(supongo qe todos XD),cuando meneas las peras de las tias¿tienes que agitar fuerte el mando si no no se menean? yo lo probe en la demo con ayane y asi era(aqui no lo e probado toavia) y ya me a salio en el modo historia momiji y por mas que muevo el mando no hace na :S ,pues eso haber quien me lo aclara jeje.¿Otra cosa en el modo team misión va bien ya para encontrar jugadores?,por que el primer dia que lo pille solo daba fallo en partida rapida y algunos mas,conecretamente decia(se a producido un error inesperado).

Pues 1salu2 y gracias de antemano.
Las peras de momiji seran de cemento armado xD
alucard467 escribió:Hola.A ver quien lo a probado(supongo qe todos XD),cuando meneas las peras de las tias¿tienes que agitar fuerte el mando si no no se menean? yo lo probe en la demo con ayane y asi era(aqui no lo e probado toavia) y ya me a salio en el modo historia momiji y por mas que muevo el mando no hace na :S ,pues eso haber quien me lo aclara jeje.¿Otra cosa en el modo team misión va bien ya para encontrar jugadores?,por que el primer dia que lo pille solo daba fallo en partida rapida y algunos mas,conecretamente decia(se a producido un error inesperado).

Pues 1salu2 y gracias de antemano.


segun e leido solo funciona con Rachel(nose no e probao) xD
Astral escribió:
alucard467 escribió:Hola.A ver quien lo a probado(supongo qe todos XD),cuando meneas las peras de las tias¿tienes que agitar fuerte el mando si no no se menean? yo lo probe en la demo con ayane y asi era(aqui no lo e probado toavia) y ya me a salio en el modo historia momiji y por mas que muevo el mando no hace na :S ,pues eso haber quien me lo aclara jeje.¿Otra cosa en el modo team misión va bien ya para encontrar jugadores?,por que el primer dia que lo pille solo daba fallo en partida rapida y algunos mas,conecretamente decia(se a producido un error inesperado).

Pues 1salu2 y gracias de antemano.


segun e leido solo funciona con Rachel(nose no e probao) xD


Y el online como te va astral?,puedes inicar partidas rapidas sin problemas?.

1salu2 tio.
alucard467 escribió:Y el online como te va astral?,puedes inicar partidas rapidas sin problemas?.


a mi me va perfect si no fuese con el maldito lag que hay que es asqueroso, lo curioso es que solo me ocurre con gente de españa :S
jamendoza escribió:
Hace cosa de semanas salió a la luz que Sony obligaba a todas las desarrolladoras que sacaban sus juegos más tarde en PS3 que en 360, que debían de mejorar el juego y añadirles extras, y que sino se lo comieran con patatas.
Ahi tienes el resultado del Vesperia y este NGS2.

Un saludo.


Que va. Los dos casos que mencionas son dos juegos que inicialmente no estaban planeados para PS3 o bien no estaban seguros. El Ninja Gaiden 2 era exclusivo de Itagaki por que el tio era un anti-Sony de mucho cuidado, cuando se largo de Tecmo no tuvieron ninguna pega para sacar una revisión para PS3 como ya paso con la primera entrega. Si fuera como tu dices no hubiesen tardado como un año, si no quizás un par de meses o asi. En el caso del Vesperia supongo que cuando vieron los malos resultados de ventas en 360 se pensaron mejor el lanzarlo en PS3 ^^U aunque es posible que tambien lo tuvieran planeado, pero solo despues de lanzar la versión 360 para asi no volverse locos con la programación de una y de otra.

Aparte de eso lo que dices no tiene mucha logica, por que los juegos que salen de aqui a Navidades no cumplen esa "norma" vamos, los más punteros como Modern Warface 2, Assasin's Creed 2... todos ellos salen en ambas consolas, a la misma vez y con una calidad similar, sin que ninguna de las versiones tenga extras ni nada.

Astral escribió:
alucard467 escribió:Y el online como te va astral?,puedes inicar partidas rapidas sin problemas?.


a mi me va perfect si no fuese con el maldito lag que hay que es asqueroso, lo curioso es que solo me ocurre con gente de españa :S


Para mi que eso de que va perfect pero tiene lag no tiene mucho sentido ^^U Si va perfecto no puede tener lag es que no tiene lag :P
Astral escribió:
alucard467 escribió:Y el online como te va astral?,puedes inicar partidas rapidas sin problemas?.


a mi me va perfect si no fuese con el maldito lag que hay que es asqueroso, lo curioso es que solo me ocurre con gente de españa :S


Para mi que eso de que va perfect pero tiene lag no tiene mucho sentido ^^U Si va perfecto no puede tener lag es que no tiene lag :P[/quote]

Me refiero a que nunca me da fallo de conexion y que el lag me lo suele dar cuando juego con gente de España
lo mío es de novato total... estoy atascado con momiji luchando contra 2 demonios/pajarracos bastante cabrones por cierto... alguien me recomienda una guía o una estrategia? me están acabando con las ganas de jugar...
saludos!
comatoso escribió:lo mío es de novato total... estoy atascado con momiji luchando contra 2 demonios/pajarracos bastante cabrones por cierto... alguien me recomienda una guía o una estrategia? me están acabando con las ganas de jugar...
saludos!


Pues a mi me ecantan por lo faciles que me resultan incluso en modo mentor, el ninpo les quita a saco, y lo que te recomiendo es que los separes y vayas a por uno intenta no hacer combos muy largos solo de 3 golpes o asi para poder esquivar bien sin que te haga daña o como mucho te rompa la defensa y despues si puedes intenta cargar la tecninca definitava aunque solo sea hasta lvl1 y seguro que los matas


suerte
gracias por tu ayuda!! queda demostrado que soy un buen estratega pero un mal jugador ya que eso que tú me dices lo llevo intentando como desde media tarde jejeje, a seguir intentándolo!!! por cierto me respondo yo mismo a mi anterior pregunta, y por si a alguien le interesa encontré un walkthroug más que decente en la siguiente dirección:
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/958890/57892

saludos
Que va. Los dos casos que mencionas son dos juegos que inicialmente no estaban planeados para PS3 o bien no estaban seguros. El Ninja Gaiden 2 era exclusivo de Itagaki por que el tio era un anti-Sony de mucho cuidado, cuando se largo de Tecmo no tuvieron ninguna pega para sacar una revisión para PS3 como ya paso con la primera entrega. Si fuera como tu dices no hubiesen tardado como un año, si no quizás un par de meses o asi. En el caso del Vesperia supongo que cuando vieron los malos resultados de ventas en 360 se pensaron mejor el lanzarlo en PS3 ^^U aunque es posible que tambien lo tuvieran planeado, pero solo despues de lanzar la versión 360 para asi no volverse locos con la programación de una y de otra.

Aparte de eso lo que dices no tiene mucha logica, por que los juegos que salen de aqui a Navidades no cumplen esa "norma" vamos, los más punteros como Modern Warface 2, Assasin's Creed 2... todos ellos salen en ambas consolas, a la misma vez y con una calidad similar, sin que ninguna de las versiones tenga extras ni nada.


No me has entendido bien. Los 2 juegos que te comento, como otros tantos, tienen un contrato de exclusividad con Microsoft. Cuando este tiempo pasa, entonces las compañias quisieron sacarlos también en PS3, pero Sony ha llegado un momento que ha dicho que estos juegos o llevan muchas mejoras y extras o no lo sacan y se quedan sin esos beneficios.
Se estuvo comentando hace poco en el hilo de rumores de PS3, más o menos cuando el Tokyo Game Show.
Si no es más facil copiar el juego y punto, y el Vesperia saldría exactamente igual en PS3, pero han dejado a la altura de "beta" a la anterior versión.

Con lo segundo que me dices no te entiendo. Esto se da en los juegos que Microsoft ha pagado una exclusividad temporal, no en todos. Por eso no tiene nada que ver los juegos que me mencionas.

Un saludo.
joder esta tarde se me dio por probar las misiones de ultimate... y es algo impresionante... la 5º mission es la unica que probe y no les quito mas de la mitad de vida... lo jugue con 2 ryus los dos con las dos katanas.
exageradamente dificil...

en fin, me terminare el modo historia en mentor y me pondre con las misiones...
onyvla escribió:joder esta tarde se me dio por probar las misiones de ultimate... y es algo impresionante... la 5º mission es la unica que probe y no les quito mas de la mitad de vida... lo jugue con 2 ryus los dos con las dos katanas.
exageradamente dificil...

en fin, me terminare el modo historia en mentor y me pondre con las misiones...


Ya no solo las de Ultimate Ninja, las misiones de Ninja Master yo las veo exageradamente jodidas, llevo 2 días intentando pasarme alguna y no hay manera.

Hay una en la que tienes que cargarte a todos los demonios máximos y te van saliendo uno por uno y solo Alexey, que es el primero, no hay manera de ganarlo, con que te trinque una vez te quita toda la vida.


A partir de Ninja Master es para gente tipo los japoneses que son bestias y aun así no lo tengo muy claro.
jamendoza escribió:
Que va. Los dos casos que mencionas son dos juegos que inicialmente no estaban planeados para PS3 o bien no estaban seguros. El Ninja Gaiden 2 era exclusivo de Itagaki por que el tio era un anti-Sony de mucho cuidado, cuando se largo de Tecmo no tuvieron ninguna pega para sacar una revisión para PS3 como ya paso con la primera entrega. Si fuera como tu dices no hubiesen tardado como un año, si no quizás un par de meses o asi. En el caso del Vesperia supongo que cuando vieron los malos resultados de ventas en 360 se pensaron mejor el lanzarlo en PS3 ^^U aunque es posible que tambien lo tuvieran planeado, pero solo despues de lanzar la versión 360 para asi no volverse locos con la programación de una y de otra.

Aparte de eso lo que dices no tiene mucha logica, por que los juegos que salen de aqui a Navidades no cumplen esa "norma" vamos, los más punteros como Modern Warface 2, Assasin's Creed 2... todos ellos salen en ambas consolas, a la misma vez y con una calidad similar, sin que ninguna de las versiones tenga extras ni nada.


No me has entendido bien. Los 2 juegos que te comento, como otros tantos, tienen un contrato de exclusividad con Microsoft. Cuando este tiempo pasa, entonces las compañias quisieron sacarlos también en PS3, pero Sony ha llegado un momento que ha dicho que estos juegos o llevan muchas mejoras y extras o no lo sacan y se quedan sin esos beneficios.
Se estuvo comentando hace poco en el hilo de rumores de PS3, más o menos cuando el Tokyo Game Show.
Si no es más facil copiar el juego y punto, y el Vesperia saldría exactamente igual en PS3, pero han dejado a la altura de "beta" a la anterior versión.

Con lo segundo que me dices no te entiendo. Esto se da en los juegos que Microsoft ha pagado una exclusividad temporal, no en todos. Por eso no tiene nada que ver los juegos que me mencionas.

Un saludo.


Vale, vale, ahora te entiendo ^^ la verdad, es interesante saberlo :)
Astral escribió:
alucard467 escribió:Hola.A ver quien lo a probado(supongo qe todos XD),cuando meneas las peras de las tias¿tienes que agitar fuerte el mando si no no se menean? yo lo probe en la demo con ayane y asi era(aqui no lo e probado toavia) y ya me a salio en el modo historia momiji y por mas que muevo el mando no hace na :S ,pues eso haber quien me lo aclara jeje.¿Otra cosa en el modo team misión va bien ya para encontrar jugadores?,por que el primer dia que lo pille solo daba fallo en partida rapida y algunos mas,conecretamente decia(se a producido un error inesperado).

Pues 1salu2 y gracias de antemano.


segun e leido solo funciona con Rachel(nose no e probao) xD

Funcionan con las 3. Con Ayane botan más, luego Rachel y luego Momiji. Sirve tanto ingame como para escenas.

No se como os puede costar el modo historia, yo lo he jugado en Guerrero y es patético. A mi un Devil May Cry en la dificultad más baja me es mucho más dificil que éste en la segunda más alta.

Pero si es que en casi todos los jefes no me he tenido ni que curar. Y el último wolf duró creo que menos de 40 segundos con la dragon sword. Le hice el ninpo del fuego mejorado a los centauros y murieron todos y a wolf fui corriendo y aporreando cuadrado y triángulo lo fulminé en nada.

Y lo del modo este que es jugar al modo historia está tirado conseguir los rangos maestro ninja para conseguir el traje ese. Solamente hay que hacer muchos combos y ninpos cuando hayan muchos tios a la vez. Nada de la golondrina voladora.

Lo de los juegos de 360 ya lo explicó Square el mes pasado. Simplemente desarrollan primero el juego para xbox porque les sale mucho más barato porque en PS3 es muy dificil de programar para hacer lo mismo en calidad. Entonces como en japón son super patriotas y desprecian toda consola que no sea de allí por puro fanatismo (si nosotros hicieramos lo mismo se morirían de hambre), entonces allí no vende una mierda el juego y sacan una versión para PS3. Con extras para compensar la larga diferencia de tiempo.

Vamos, que gracias a los jugadores de 360 es que sacan estos juegos.

PD: Los tengos sun muy faciles, ataca todo el rato y cuando vuele mantén L1 y esquivalo para atrás, cuando caiga sigue pegándole. Con Momiji lo mejor es hacer combos largos de cuadrado o círculo en el suelo. Yo no salto nunca con ella. Y con ésta técnica me he pasado con ella 20 misiones team con la máquina.

Que por cierto, me veo que no voy a poder pasarme todas las misiones con lo mala que es la CPU de ayudante. Que putada no tener la ps3 con internet.
Elm1ster escribió:Ya no solo las de Ultimate Ninja, las misiones de Ninja Master yo las veo exageradamente jodidas, llevo 2 días intentando pasarme alguna y no hay manera.

Hay una en la que tienes que cargarte a todos los demonios máximos y te van saliendo uno por uno y solo Alexey, que es el primero, no hay manera de ganarlo, con que te trinque una vez te quita toda la vida.



+1 y mas con el dichoso lag, que si ya de por si es dificil aun con el lag...
Lo de los juegos de 360 ya lo explicó Square el mes pasado. Simplemente desarrollan primero el juego para xbox porque les sale mucho más barato porque en PS3 es muy dificil de programar para hacer lo mismo en calidad. Entonces como en japón son super patriotas y desprecian toda consola que no sea de allí por puro fanatismo (si nosotros hicieramos lo mismo se morirían de hambre), entonces allí no vende una mierda el juego y sacan una versión para PS3. Con extras para compensar la larga diferencia de tiempo.

Vamos, que gracias a los jugadores de 360 es que sacan estos juegos.


Perdona pero eso no es asi como tú lo cuentas.

El hecho es que Microsoft paga una exclusividad temporal con la que subvenciona gran parte del desarrollo de estos juegos, por lo cual por eso juegos como el Tales of Vesperia han salido antes en la 360. No tiene nada que ver con la dificultad de desarrollo (vease Final Fantasy XIII, XIV...). Si la 360 no vende una mierda en Japón es absurdo sacar un juego sólo en esa consola, a no ser que te estén pagando por detrás, ni más ni menos.

Cuando termina la exclusividad entonces quieren sacarlo en PS3, que es donde va a vender bien, pero Sony hace poco se comentó, que les advirtió que si no sacaban un juego muy mejorado, con extras, modos de juego,etc, no les dejaba portear el juego. De ahi que estemos viendo estos juegos mucho más completos.

Lo de patriotas y fanatismo japos ya está muy hablado y es un absurdo. Son gustos.

Y sobre tú última frase, más bien gracias a la 360 no podemos disfrutar todos de los juegos sin tener que esperar meses, que es muy diferente.

De todas formas, perdón por el off-topic, sólo quería aclarar esto. Os dejo el hilo para que sigais con este gran juego.

Un saludo.

(Esto es lo que pasa por no tener un hilo en el foro de PS3 para poder "hablar de lo que queramos").
1779 respuestas