› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Luchar con dos budas gigantes a la vez (uno en cada lado) mientras te enfrentas a hordas de ninjas enemigos
Odalie escribió:Aún no he comenzado las misiones, pero por curiosidad me he metido para ver las de Ninja Supremo (Ultimate Ninja) y me parecen bastante difíciles (son 5).
BSTCloud escribió:Buenas. Posteo para decir que el otro día probé la demo del juego y me pareció brutal, sin duda un buen aumento de jugabilidad y suavidad del movimiento respecto al 1º (del cual también he probado tan solo la demo )
Y he aquí mi pregunta: ¿merece la pena que me pase el 1º, ya sea porque es un juegazo, o por la historia que tendrá que ver con el segundo, o por la relación entre personajes, o directamente me paso al 2º?
Mushas gracias. Y si hay algún post en la página 60ypico la cual no habré leído porque está en el quinto pino que aclare mi duda, avisadme y voy directo a ella.
hartito_estoy escribió:BSTCloud escribió:Buenas. Posteo para decir que el otro día probé la demo del juego y me pareció brutal, sin duda un buen aumento de jugabilidad y suavidad del movimiento respecto al 1º (del cual también he probado tan solo la demo )
Y he aquí mi pregunta: ¿merece la pena que me pase el 1º, ya sea porque es un juegazo, o por la historia que tendrá que ver con el segundo, o por la relación entre personajes, o directamente me paso al 2º?
Mushas gracias. Y si hay algún post en la página 60ypico la cual no habré leído porque está en el quinto pino que aclare mi duda, avisadme y voy directo a ella.
Vale la pena que te pases el 1º basicamente porque no haberse hecho el Ninja Ga iden deberia ser motivo de ejecución en la plaza pública.
onyvla escribió:Elm1ster gracias por contestar...Odalie escribió:Aún no he comenzado las misiones, pero por curiosidad me he metido para ver las de Ninja Supremo (Ultimate Ninja) y me parecen bastante difíciles (son 5).
entonces el modo team mision ya incluye todas las dificultades desbloqueadas de inicio ???
JCKenobi escribió:Lo que menos me ha gustado es que los niveles de las chicas son excepcionales PERO muy cortos, unos 20 minutos.
En cuanto a los trajes, el que mas me gusta es el precioso exclusivo, y luego el de Devil Ryu, los de DW además de que me parecen bastante feos es que no pegan para nada. Y además tienen unos requisitos demasiado exigentes y difíciles.
Aunque los desbloqueara jamás me los pondría.
30 misiones rango master ninja en modo reto mision
kun100 escribió:Total, mi duda es: La duración total del juego es aceptable? es bastante rejugable?, porque de noser asi me lo alquilo un par de veces y listo, aunque si lo comparamos con DW me lo compro sin pestañear ya que a dia de hoy todavia sigo matando algun rato de aburrimiento con Lu Bu y 1000 KO a la espalda jeje.
Gracias de antemano compañeros!
Elm1ster escribió:He probado el modo cooperativo online y tiene un lag de miedo, únicamente he podido jugar con gente de fuera, a ver si mas tarde pillo a alguien de España y va mejor. Es que hay algunas misiones que si tienes de comparñero a la máquina es un lastre que flipas, da más problemas de los que resuelve.
PD: Astral a ver si esta noche echamos unos coops que tengo ganas de sacar los trajecitos Mi nombre de cuenta es "elmasmister"
Ponisito escribió:La senda del Guerrero es un chiste, sinceramente. El último jefe solo me ha gastado en sus 3 rondas solo un objeto curativo. Y me sobraban 90.000 orbes amarillos.
ApoLo escribió:Genial yo tambien pedi mi copia de pal uk.A la espera.Un saludo.
PD: en online se puede jugar con los de españa¿?
Por cierto al que quiera mi psn id: EternoXTS
onyvla escribió:bueno y despues de este pequeño vistazo queria comentar un par de cosas con los que ya lo teneis.
los trofeos os salen al momento, o tardan un rato ???(unos segundos, tampoco mas...)
y luego cuando estais en las menus de armas y muramasa... no se os peta ??? o por lo menos da esa sensacion ???
como ya e dichio el juego en el rato que lo e probado le doy un 10 directamente, porque exceptuando esos dos detalles sin ninguna importancia, no tiene ni un solo fallo.
PD: cuanto tardaremos en ver en la store la espada que tiene joe en el libro...
Greed escribió:¿Solo hay dos armas de proyectiles para Ryu?
La duda viene más que nada porque en el menú rapido ( arriba en la cruceta) hay un hueco entre las armas de proyectiles y en el nivel de Nueva York, justo donde encuentras el colmillo de Enma en otra vitrina están los kunai explosivos ( que si estaban en 360, como el Shuriken molino de viento) pero no se pueden cojer.
Por otra parte, ¿las calaveras en esta versión sirven para algo?, tengo las 30 y no he visto aún si esta la calavera gigante, pero vamos que ni un triste trofeo me han dado xD
Elm1ster escribió:Hay un hueco más para las armas secundarias pero yo no he conseguido encontrarla, con las calaveras de cristal cuantas más tengas precios más baratos te hace Muramasa en los objetos.
PD: En Gamefaqs dicen que si te pasas el juego en Master Ninja te dan una barra de salud dorada, a saber que narices es eso.
se_mario escribió:señores en el mediamarkt esta la version normal a 44 euros y la colecionista a 63
astralneo escribió:el juego es la hostia, todo lo que no valia nada en el otro juego ya no esta, como los dos armadillos, el gusano del tunel, todo lo que se hizo para que pareciera mas largo cuando no lo era
Ahora salen menos enemigos pero son mas dificiles de matar, yo no he tenido ralentizaciones
El modo online es la hostia, las niñas son las hostia, es que de todo lo que han cambiado parece un juego nuevo, bien por el nuevo tecmo y muerte a itagaki que mucho hablar y era un bocas
Mojini me encanta creo que tiene la voz de kasumi, hace el combo en el aire es la maquina, y todas las niñas se mueven de puta madre, lo unico cutre que veo un poco es el salto de rachel, por lo demas todo brutal
El ninja gaiden de 360 es una porqueria, y mira que tengo la 360 y no me lo compre, ahora con este estoy super feliz,
ojala el sigma 1 lo hubiera hecho el nuevo equipo por que rachel en ese juego se mueve como el culo y los videos estan cogidos y pegados del ninja gaiden de xbox de verguenza, a y un monton de contenido del bazar pagando
astralneo escribió:el juego es la hostia, todo lo que no valia nada en el otro juego ya no esta, como los dos armadillos, el gusano del tunel, todo lo que se hizo para que pareciera mas largo cuando no lo era
Ahora salen menos enemigos pero son mas dificiles de matar, yo no he tenido ralentizaciones
El modo online es la hostia, las niñas son las hostia, es que de todo lo que han cambiado parece un juego nuevo, bien por el nuevo tecmo y muerte a itagaki que mucho hablar y era un bocas
Mojini me encanta creo que tiene la voz de kasumi, hace el combo en el aire es la maquina, y todas las niñas se mueven de puta madre, lo unico cutre que veo un poco es el salto de rachel, por lo demas todo brutal
El ninja gaiden de 360 es una porqueria, y mira que tengo la 360 y no me lo compre, ahora con este estoy super feliz,
ojala el sigma 1 lo hubiera hecho el nuevo equipo por que rachel en ese juego se mueve como el culo y los videos estan cogidos y pegados del ninja gaiden de xbox de verguenza, a y un monton de contenido del bazar pagando
astralneo escribió:Se que itagaki es el creador...
devil_boy escribió:¿sabeis si habra algun contenido dlc para el juego?
onyvla escribió:astralneo escribió:Se que itagaki es el creador...
itagaki no a creado ninja gaiden...
Yuluga escribió:Mola el online o.o a ver si lo mejoran un poco mas...
Tengo una duda con un movimiento, como hago ese que alzar al personaje (supongo que alzarlo es con triangulo, no?) y lo cojo en el aire y me estampo con mi enemigo en el suelo dando vueltas?