[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

A ver, ralentizaciones si que las hay. Es cierto que el juego va algo mejor que la demo en lo referente a ralentizaciones, pero las sigue habiendo.

De todas formas en lo que llevo de juego (voy por la mitad) habré sufrido un par de ellas y no han sido exageradas. Estoy jugando en modo guerrero, quizás en mentor o master ninja se produzcan más.

Cambiando de tema, me alegro un montón de que al final los trajes de DW hayan sido incluidos en el juego como contenido desbloqueable. Estaba temiendo que los sacaran como DLC más adelante.

Aún no he comenzado las misiones, pero por curiosidad me he metido para ver las de Ninja Supremo (Ultimate Ninja) y me parecen bastante difíciles (son 5). Aparte de luchar con los 4 demonios supremos a la vez, he visto otra:

Luchar con dos budas gigantes a la vez (uno en cada lado) mientras te enfrentas a hordas de ninjas enemigos [sonrisa]
Elm1ster gracias por contestar...

Odalie escribió:Aún no he comenzado las misiones, pero por curiosidad me he metido para ver las de Ninja Supremo (Ultimate Ninja) y me parecen bastante difíciles (son 5).


entonces el modo team mision ya incluye todas las dificultades desbloqueadas de inicio ???
Buenas. Posteo para decir que el otro día probé la demo del juego y me pareció brutal, sin duda un buen aumento de jugabilidad y suavidad del movimiento respecto al 1º (del cual también he probado tan solo la demo [carcajad] )

Y he aquí mi pregunta: ¿merece la pena que me pase el 1º, ya sea porque es un juegazo, o por la historia que tendrá que ver con el segundo, o por la relación entre personajes, o directamente me paso al 2º?

Mushas gracias. Y si hay algún post en la página 60ypico la cual no habré leído porque está en el quinto pino que aclare mi duda, avisadme y voy directo a ella.
BSTCloud escribió:Buenas. Posteo para decir que el otro día probé la demo del juego y me pareció brutal, sin duda un buen aumento de jugabilidad y suavidad del movimiento respecto al 1º (del cual también he probado tan solo la demo [carcajad] )

Y he aquí mi pregunta: ¿merece la pena que me pase el 1º, ya sea porque es un juegazo, o por la historia que tendrá que ver con el segundo, o por la relación entre personajes, o directamente me paso al 2º?

Mushas gracias. Y si hay algún post en la página 60ypico la cual no habré leído porque está en el quinto pino que aclare mi duda, avisadme y voy directo a ella.


Vale la pena que te pases el 1º basicamente porque no haberse hecho el Ninja Ga [+furioso] [+furioso] iden deberia ser motivo de ejecución en la plaza pública.
Ta wapa la demo del juego.
hartito_estoy escribió:
BSTCloud escribió:Buenas. Posteo para decir que el otro día probé la demo del juego y me pareció brutal, sin duda un buen aumento de jugabilidad y suavidad del movimiento respecto al 1º (del cual también he probado tan solo la demo [carcajad] )

Y he aquí mi pregunta: ¿merece la pena que me pase el 1º, ya sea porque es un juegazo, o por la historia que tendrá que ver con el segundo, o por la relación entre personajes, o directamente me paso al 2º?

Mushas gracias. Y si hay algún post en la página 60ypico la cual no habré leído porque está en el quinto pino que aclare mi duda, avisadme y voy directo a ella.


Vale la pena que te pases el 1º basicamente porque no haberse hecho el Ninja Ga [+furioso] [+furioso] iden deberia ser motivo de ejecución en la plaza pública.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

tampoco es para tanto... con un par de collejas basta...

ahora en serio, si tienes intencion de jugar este pasate primero el uno. es mas si tienes la oportunidad mi recomendacion es que jueges en este orden: sigma, dragon sword (NDS) y sigma 2.
onyvla escribió:Elm1ster gracias por contestar...

Odalie escribió:Aún no he comenzado las misiones, pero por curiosidad me he metido para ver las de Ninja Supremo (Ultimate Ninja) y me parecen bastante difíciles (son 5).


entonces el modo team mision ya incluye todas las dificultades desbloqueadas de inicio ???


Sí, la verdad que me resultó extraño. Como es lógico lo que he visto es la preview (la imagen), ni se me ha ocurrido entrar en una partida de Ultimate Ninja. Durante el modo historia vas desbloqueando armas y personajes para el modo misión, pero las misiones están todas desbloqueadas desde el inicio en los 5 niveles de dificultad.
Pero no me matéis hombre, ¡que si no no voy a poder jugar! [jaja]
Vale, tengo DS (prestada) así que me pasaré los dos antes que ese. ¡Gracias!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Lo que menos me ha gustado es que los niveles de las chicas son excepcionales PERO muy cortos, unos 20 minutos.

En cuanto a los trajes, el que mas me gusta es el precioso exclusivo, y luego el de Devil Ryu, los de DW además de que me parecen bastante feos es que no pegan para nada. Y además tienen unos requisitos demasiado exigentes y difíciles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque los desbloqueara jamás me los pondría.
JCKenobi escribió:Lo que menos me ha gustado es que los niveles de las chicas son excepcionales PERO muy cortos, unos 20 minutos.

En cuanto a los trajes, el que mas me gusta es el precioso exclusivo, y luego el de Devil Ryu, los de DW además de que me parecen bastante feos es que no pegan para nada. Y además tienen unos requisitos demasiado exigentes y difíciles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque los desbloqueara jamás me los pondría.


Pues a mi me encantan, bueno el de Ryu no le pega mucho, pero los de las tías son brutales. Prefiero el traje DW de Rachel al que lleva por defecto, como de aquí a Lima. Además si los dan por pasarte el modo Mentor tampoco es tan complicado, como he dicho antes Mentor es totalmente asequible.
el de ayane es facil de conseguir, el de rachel no se, pero el de momiji es un poco ya jodido
30 misiones rango master ninja en modo reto mision [+risas]
Hola amigos,

soy nuevo en el foro aunque lector desde hace tiempo, tengo en mente comprar ninja gaiden sigma 2, y mi dilema es el siguiente:
La demo me ha encantado, pero soy un poco raro para los juegos, cuando me paso un juego como no me haya gustado mucho mucho para rejugarlo varias veces o sea rejugable de por si, los vendo para conseguir un descuento y comprarme otro, mantengo pocos juegos, solo el pes09, dynasty warriors 6 (para mi personalmente una obra maestra), viking: Battle of Asgard y Resident Evil 5, (estos dos últimos son los que pienso vender si al final decido comprar NGS2), viking seguro, pero a Resident Evil también le tengo mucho cariño asi que me lo estoy planteando.

Total, mi duda es: La duración total del juego es aceptable? es bastante rejugable?, porque de noser asi me lo alquilo un par de veces y listo, aunque si lo comparamos con DW me lo compro sin pestañear ya que a dia de hoy todavia sigo matando algun rato de aburrimiento con Lu Bu y 1000 KO a la espalda jeje.

Gracias de antemano compañeros!
El de Rachel se saca acabando Mentor, igual que el de Ryu. Lo que no me queda claro es lo del rango Ninja Master en modo misión, porque cuando acabo una misión no me dice nada únicamente me sale un icono como que me la he pasado.
La kunoichi más fiera de Dead or Alive, al desnudo

Aprovechando su aparición en Ninja Gaiden Sigma 2, desvelamos los secretos mejor guardados de Ayane

Imagen

Aprovechando el lanzamiento en nuesro país de Ninja Gaiden Sigma 2 le toca el turno de subir a la palestra a Ayane, luchadora de Dead or Alive y una de las protagonistas de esta nueva entrega.

Acompáñanos a desnudar - metafóricamente - a esta explosiva luchadora.

FICHA DE AYANE

Identidad. Ayane, conocida en su infancia como la niña demonio o la niña impura. Actualmente una de las mejores ninja del Clan Mugen Tenshin, junto a Katsumi.

¿Quién la creó? El papá de la criatura es Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive (el juego de lucha que la vió nacer) y Ninja Gaiden (donde juega un papel importante). Como madre eligiríamos a Wakana Yamazaki (su voz original) o a Janice Kawaye y Janna Levenstein, responsables de su doblaje inglés en las distintas adaptaciones de Dead or Alive y Ninja Gaiden.

Imagen

Cuando y dónde nació? La primera aparición de Ayame fue como personaje especial en el modo entrenamiento de la primera versión doméstica de Dead or Alive, que vio la luz en Saturn en 1996.
Dentro de su propio universo, Ayane nace como la hermana pequeña - y bastarda - de Kasumi, fruto de una violación a su madre a manos del hermano de su padre, el cruel Raidou. Por su deshonroso origen, Kasumi se cría como una niña despreciada por casi todos en el clan...

Trasfondo de su aparición. Aunque nació a las sombras de otras luchadoras de la saga y no fue un personaje oficial hasta su aparición en Playstation 3, donde actuaba como personaje oculto poco a poco Ayane fue ganándose el corazón de los jugadores hasta tener papeles protagonistas. Su triste infancia, su determinación y madurez y su exótico aspecto jugaron a su favor.
Su popularidad llegó a tal punto que en Dead or Alive 3 es más protagonista de la trama que la propia Kasumi. El secreto de su nacimiento y la lucha contra su padre adoptivo Genra - convertido en monstruo final por DOATEC - son algunos de los momentos más inolvidables del juego. También es la ganadora oficial de este tercer torneo.
Junto con Ayane se ha convertido en el personaje más representativo del juego, habiendo aparecido en multitud de dojinshin - comics de aficionados - y contando con decenas de cosplayers que la homenajean disfrazándose como ella.

Otras apariciones importantes. Además de disfrutar de una adaptación al cine (donde fue interpretada por Natassia Malthe) el personaje ha aparecido recurrentemente en Ninja Gaiden 1 y 2 con un papel importante en la trama, y es una de las afortunadas en viajar a una isla de relax en DOA Xtreme Volley y su secuela. Además, sus trajes incluyen guiños a otras sagas de Tecmo como Kagero: Devil´s Deception.

¿Cómo es? Si nos ceñimos a su ficha oficial, Kasumi mide 1.57 y pesa 47 kilogramos, y tiene una rotunda figura: 93-54-84. Sus rasgos más distintivos son su pelo violeta y ojos rojos.

Imagen

¿Cuáles son sus habilidades? Ayane es una luchadora excepcional que domina con maestría el arte Mugen Tenshin. Además de una fuerza, velocidad y agilidad casi sobrehumanas es una maestra de los ninpos o técnicas mágicas, siendo uno de ellos (muy peligroso) el que destruyó DOATEC. Durante el combate

¿Sus gustos? Aunque como ninja, Ayane ha vivido una vida de privaciones tiene debilidad por los dulces, especialmente por las castañas confitadas (Marrón Glacé). Y que nadie diga que no es femenina... Le gustan los tratamientos de bellece, y decorar sus kunais (cuchillos nija) con flores violetas, como su pelo.

Amigos y aliados. En su infancia fue una gran amiga de Kasumi y Hayate (sintiendo por el primero más que amor fraternal...). Cuando él desapareció y ella partió a buscarla perdió a sus dos únicos amigos, y además cargó con la misión de acabar con Kasumi por huir de la villa. Durante su entrenamiento ha hecho grandes migas con Ryu Hayabusa, protagonista de Ninja Gaiden, al que considera el mejor ninja del mundo.

Imagen

¿Sus enemigos? Raidou, al que responsabiliza de todas sus desgracias y Doatec, la corporación que le robó a su mejor amigo (Hayate, que perdió la memoria convirtiéndose en Ein) y a su padre adoptivo Genra, el cual tuvo que eliminar con sus propias manos. También tiene más que rivalidad con Helena, ya que la luchadora rubia la culpabiliza de la muerte de su madre.

Una frase. Nos quedamos con algunas de sus frases de Dead or Alive 2, que muestran su coraje y personalidad... Y una mezcla de envidia y amargura hacia Kasumi.

- Lo siento, no soy una chica dulce
- Quítate de mi camino
(A Kasumi) - Siempre fuiste la heroína... Ahora huye, Shinobi.


Nuevas imágenes: http://www.ultimagame.com/Dead_or_Alive ... 235534.htm
He probado el modo cooperativo online y tiene un lag de miedo, únicamente he podido jugar con gente de fuera, a ver si mas tarde pillo a alguien de España y va mejor. Es que hay algunas misiones que si tienes de comparñero a la máquina es un lastre que flipas, da más problemas de los que resuelve.

PD: Astral a ver si esta noche echamos unos coops que tengo ganas de sacar los trajecitos :) Mi nombre de cuenta es "elmasmister"
kun100 escribió:Total, mi duda es: La duración total del juego es aceptable? es bastante rejugable?, porque de noser asi me lo alquilo un par de veces y listo, aunque si lo comparamos con DW me lo compro sin pestañear ya que a dia de hoy todavia sigo matando algun rato de aburrimiento con Lu Bu y 1000 KO a la espalda jeje.

Gracias de antemano compañeros!


en esta generacion solo e rejugado 3 juegos... que son uncharted (platino incluido) resident evil 5 (platino y 1000G incluidos) y ninja gaiden II (casi 700G teminado en mentor, ademas de con 4 armas distintas...) y sin ninguna duda uncharted 2 y este sigma 2 se uniran al club...

lo que quiero decir es que para mi es el juego mas rejugable de cuantos hay, es un autentico vicio... es como esos juegos antiguos que te terminabas en una tarde pero te lo terminabas mil veces. este es la misma esencia. durara unas 12 horas la primera partida y despues unas 8... no se, si te a gustado la demo pues creo que ya esta... no ???


muy bueno Oly... yo lo vi ayer por la noche, tenia intencion de añadirlo, pero ya lo has hecho tu asi que gracias.


Elm1ster yo cuando me llegue y me lo haya terminado igual me echaba unas partidas contigo en el coop... si no te importa, cuando eso ya te digo algo...
es que yo nunca e jugado online... [+risas]
joder ya se hubieran curraod mas guapos...vamos que el atractivo de este juego son la schicas...y les ponen ropa de más...lo ke keremos es verlas con menos ropita...EXIGO TRAJES DOA EXTREME BEACH VOLLEYBALL....YAAAAAAAAAAAA
Elm1ster escribió:He probado el modo cooperativo online y tiene un lag de miedo, únicamente he podido jugar con gente de fuera, a ver si mas tarde pillo a alguien de España y va mejor. Es que hay algunas misiones que si tienes de comparñero a la máquina es un lastre que flipas, da más problemas de los que resuelve.

PD: Astral a ver si esta noche echamos unos coops que tengo ganas de sacar los trajecitos :) Mi nombre de cuenta es "elmasmister"


oki tio, te agrego como amigo y nos pasamos las que quieras, yo me e pasado hasta la 4tha del modo mentor [oki]
Jo jo jo, yo estoy igual que tu, anda que no sufrí para la pasarme la 4º de Mentor, el chaval y yo estuvimos 1 hora hasta conseguirlo. A ver si te pillo ahora conectado.

Edito: onyvla no dudes que nos echaremos esos coops, cuando tengas el juego ya sabes donde encontrarme.
La senda del Guerrero es un chiste, sinceramente. El último jefe solo me ha gastado en sus 3 rondas solo un objeto curativo. Y me sobraban 90.000 orbes amarillos.

Y el último alexei y wolf sin gastarme nada.

Tiene huevos, el jefe que más me ha costado del juego es la estatua de la libertad xD

Me he conseguido el 3er traje de Ayane, pasándome las 20 misiones cooperativas. Pero como no tengo wifi, he jugado con la maquina de aliado.

Eso si, la máquina es mala de cojones. Hay veces que me han matado sin que la cpu me resucite ni una sola vez. O le quitan la barra de vida los enemigos de un plumazo y estoy más tiempo resucitándole que luchando.

Extrañamente leí en meri que el personaje mejor llevado a cabo jugablemente a parte de Ryu es Ayane, pero es que sinceramente de las 3 tias Momiji me es la más fuerte con diferencia. Con ella me he sacado las 20 primeras misiones.

PD: Gracias OlYmPuS por la info de Ayane. Me alegro saber que el final canon de la historia es en el que ella mata a su padre. Hubiera quedado fatal que fuera otro personaje.
Ponisito escribió:La senda del Guerrero es un chiste, sinceramente. El último jefe solo me ha gastado en sus 3 rondas solo un objeto curativo. Y me sobraban 90.000 orbes amarillos.


Pues no te creas que Mentor te va a saber a mucho, eso si, el modo misiones es otro cantar, a partir de Mentor son jodidas de cojones, no me quiero imaginar las de Ultimate Ninja, menos mal que para sacar todos los trajes no hace falta hacérselas, ni el modo Ninja Master del juego tampoco.
bueno pues me acaba de llegar mi ninja gaiden sigma 2 edicion especial pedido a HMV ahora mismo...

compruebo que este en español y os lo comento...


edito:

pal/uk textos castellano.
A mi tambien me a llegado ahora mismito mi edicion coleccionista de hmv, 7 dias exactos contando el finde, tengo unas ganas de ponerlo ke ggggggggg.... y encima decis ke esta en castellano, te kagas ya.
Genial yo tambien pedi mi copia de pal uk.A la espera.Un saludo.

PD: en online se puede jugar con los de españa¿?

Por cierto al que quiera mi psn id: EternoXTS
ApoLo escribió:Genial yo tambien pedi mi copia de pal uk.A la espera.Un saludo.

PD: en online se puede jugar con los de españa¿?

Por cierto al que quiera mi psn id: EternoXTS


yo te agrege, ayer Elm1ster y yo intentamos jugar juntos y aparte del lio que nos hicimos con las invitaciones que parece que no sirven para nada, no pudimos jugar juntos, simpre no ponia fallo, casualmente antes de jugar con el jugue con otro español, y no hubo fallo, pero una vez que quise vovler a jugar con el y tla el mismo problema, la verdad es que no tengo ni idea de que pude ser :S
Entonces la version PAL UK esta complentamente en castellano no?
que ganas tengo de que me llegue ya por dios !!!!!! lo pedí a play.com y yo esperaba que me llegase hoy .... salió el miercoles de UK, supongo que estará al caer entre mañana y pasado mañana no ??? ¬_¬
¿Entonces la version PAL UK de Ninja Gaiden Sigma 2 trae textos en castellano o no? es que estoy a punto de hacer el pedido aqui : http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/ninja-gaiden-sigma-2/10049754.html A ver si lo voy a pedir y luego me llega en ingles xD
La versión PAL UK si incluye el español
Bueno a mi me lo han traído hoy, lo pedí por correo certificado ya que no me quiero arriesgar, al fin y al cabo valía 40 eurillos GI. Confirmo lo dicho PAL-UK en castellano. Y reconfirmo lo que sospechais todos: JUEGAZO DEL COPÓN.

DEW!!
bueno pues despues de estar casi 3 horas de juego ininterrumpido tengo que decir que si... el juego es mas facil que la version de 360, sobretodo por el numero de enemigos, muy inferior al de la blancucha. eso si es un autentico juegazo... el vicio es impresionante.
ahora mismo estoy en el capitulo 5, llevo 2:46 minutos en guerrero y el unico obstaculo que me e encontrado (o unicas vezes, han sido 9, que e muerto) a sido la puta estatua de la libertad, todo por culpa de no fijarme bien... ahora una vez vi su punto débil la palmo a la primera...
solo e probado el modo historia y hasta que no termine este no jugare a ninguno otro modo.
una cosa los trofeos salen hasta debajo de las piedras... claro que esto es ahora... en n.master sera otro cantar...

en cuanto a la tienda hmv, decir que son unos señores, el embalaje del juego a sido todo un lujazo, y en si la edicion me a llegado impoluta. me quedado muy satisfecho con esta tienda, ademas solo 7 dias, con fin de semana de por medio, a tardado en llegarme.
un 10 para HMV...

y tambien por comentar un poco la edicion especial decir que esta de lujo... y encima por solo 46€ G.I. y ya lo e puesto bien grande en la paguina anterior... el juego pal/uk cuenta con voces en japones e ingles ademas de textos en castellano.

bueno y despues de este pequeño vistazo queria comentar un par de cosas con los que ya lo teneis.

los trofeos os salen al momento, o tardan un rato ???(unos segundos, tampoco mas...)
y luego cuando estais en las menus de armas y muramasa... no se os peta ??? o por lo menos da esa sensacion ???

como ya e dichio el juego en el rato que lo e probado le doy un 10 directamente, porque exceptuando esos dos detalles sin ninguna importancia, no tiene ni un solo fallo.


PD: cuanto tardaremos en ver en la store la espada que tiene joe en el libro... [Ooooo]
¿Solo hay dos armas de proyectiles para Ryu?
La duda viene más que nada porque en el menú rapido ( arriba en la cruceta) hay un hueco entre las armas de proyectiles y en el nivel de Nueva York, justo donde encuentras el colmillo de Enma en otra vitrina están los kunai explosivos ( que si estaban en 360, como el Shuriken molino de viento) pero no se pueden cojer.
Por otra parte, ¿las calaveras en esta versión sirven para algo?, tengo las 30 y no he visto aún si esta la calavera gigante, pero vamos que ni un triste trofeo me han dado xD

onyvla escribió:bueno y despues de este pequeño vistazo queria comentar un par de cosas con los que ya lo teneis.

los trofeos os salen al momento, o tardan un rato ???(unos segundos, tampoco mas...)
y luego cuando estais en las menus de armas y muramasa... no se os peta ??? o por lo menos da esa sensacion ???

como ya e dichio el juego en el rato que lo e probado le doy un 10 directamente, porque exceptuando esos dos detalles sin ninguna importancia, no tiene ni un solo fallo.


PD: cuanto tardaremos en ver en la store la espada que tiene joe en el libro... [Ooooo]


Si, los trofeos tarda un poquillo en saltar, suena un sonidito cuando los hacen y a los dos segundos lo ves en pantalla.
Y tambien, en la tienda de muramasa peta un poco, tarda un poco en salir de ella.
Hombre yo diria que más fallos tiene, para empezar quitar cosas del original no me parece buena idea (no solo por el gore, tambien el shuriken molino de viento, kunais explosivos,pruebas de valor, las vidas de los mil dioses...), todo lo que sea añadir bienvenido sea.
Eso si, hay zonas que de los cutres que eran en 360 me alegro de sobremanera que ya no esten, como el enfrentamiento con los dos dragones o los dos armadillos o el bichejo-serpiente del túnel, pero seguro que hay gente que no piensa asi.
El juego tambien pone muchísimos menos enemigos en pantalla, es muy fácil y muy ocasionalmente tiene tirones de frames ( muchísimo menos que en 360 y muchísimo menos acusados), pero vamos yo estoy muy contento con mi compra xD
Greed escribió:¿Solo hay dos armas de proyectiles para Ryu?
La duda viene más que nada porque en el menú rapido ( arriba en la cruceta) hay un hueco entre las armas de proyectiles y en el nivel de Nueva York, justo donde encuentras el colmillo de Enma en otra vitrina están los kunai explosivos ( que si estaban en 360, como el Shuriken molino de viento) pero no se pueden cojer.
Por otra parte, ¿las calaveras en esta versión sirven para algo?, tengo las 30 y no he visto aún si esta la calavera gigante, pero vamos que ni un triste trofeo me han dado xD


Hay un hueco más para las armas secundarias pero yo no he conseguido encontrarla, con las calaveras de cristal cuantas más tengas precios más baratos te hace Muramasa en los objetos.

PD: En Gamefaqs dicen que si te pasas el juego en Master Ninja te dan una barra de salud dorada, a saber que narices es eso.
Elm1ster escribió:Hay un hueco más para las armas secundarias pero yo no he conseguido encontrarla, con las calaveras de cristal cuantas más tengas precios más baratos te hace Muramasa en los objetos.

PD: En Gamefaqs dicen que si te pasas el juego en Master Ninja te dan una barra de salud dorada, a saber que narices es eso.


Pues muchas gracias! ni me habia dado cuenta que costaban menos las cosas con las calaveras.
Lo de el hueco para los proyectiles pues un misterio...la barra dorada ya...ni idea... xDD
señores en el mediamarkt esta la version normal a 44 euros :O y la colecionista a 63
se_mario escribió:señores en el mediamarkt esta la version normal a 44 euros :O y la colecionista a 63



pues no sera el de murcia que cuesta 64€ XDDDDDDDDDDD al final lo he pillado en el saturn y me ha costado 55€ ahora a pasarme el 1º y seguir con el 2º XD
el juego es la hostia, todo lo que no valia nada en el otro juego ya no esta, como los dos armadillos, el gusano del tunel, todo lo que se hizo para que pareciera mas largo cuando no lo era

Ahora salen menos enemigos pero son mas dificiles de matar, yo no he tenido ralentizaciones

El modo online es la hostia, las niñas son las hostia, es que de todo lo que han cambiado parece un juego nuevo, bien por el nuevo tecmo y muerte a itagaki que mucho hablar y era un bocas

Mojini me encanta creo que tiene la voz de kasumi, hace el combo en el aire es la maquina, y todas las niñas se mueven de puta madre, lo unico cutre que veo un poco es el salto de rachel, por lo demas todo brutal

El ninja gaiden de 360 es una porqueria, y mira que tengo la 360 y no me lo compre, ahora con este estoy super feliz,

ojala el sigma 1 lo hubiera hecho el nuevo equipo por que rachel en ese juego se mueve como el culo y los videos estan cogidos y pegados del ninja gaiden de xbox de verguenza, a y un monton de contenido del bazar pagando
astralneo escribió:el juego es la hostia, todo lo que no valia nada en el otro juego ya no esta, como los dos armadillos, el gusano del tunel, todo lo que se hizo para que pareciera mas largo cuando no lo era

Ahora salen menos enemigos pero son mas dificiles de matar, yo no he tenido ralentizaciones

El modo online es la hostia, las niñas son las hostia, es que de todo lo que han cambiado parece un juego nuevo, bien por el nuevo tecmo y muerte a itagaki que mucho hablar y era un bocas

Mojini me encanta creo que tiene la voz de kasumi, hace el combo en el aire es la maquina, y todas las niñas se mueven de puta madre, lo unico cutre que veo un poco es el salto de rachel, por lo demas todo brutal

El ninja gaiden de 360 es una porqueria, y mira que tengo la 360 y no me lo compre, ahora con este estoy super feliz,

ojala el sigma 1 lo hubiera hecho el nuevo equipo por que rachel en ese juego se mueve como el culo y los videos estan cogidos y pegados del ninja gaiden de xbox de verguenza, a y un monton de contenido del bazar pagando



no he visto como anda rachel en el sigma 2 no he llegado xDD pero en el 1 parecia que pisaba huevos, no me gustaba como se movia xDDDD.


yo por lo que llevo de juego me ha encantado!un monton de extras y animaciones sorprendentes
astralneo escribió:el juego es la hostia, todo lo que no valia nada en el otro juego ya no esta, como los dos armadillos, el gusano del tunel, todo lo que se hizo para que pareciera mas largo cuando no lo era

Ahora salen menos enemigos pero son mas dificiles de matar, yo no he tenido ralentizaciones

El modo online es la hostia, las niñas son las hostia, es que de todo lo que han cambiado parece un juego nuevo, bien por el nuevo tecmo y muerte a itagaki que mucho hablar y era un bocas

Mojini me encanta creo que tiene la voz de kasumi, hace el combo en el aire es la maquina, y todas las niñas se mueven de puta madre, lo unico cutre que veo un poco es el salto de rachel, por lo demas todo brutal

El ninja gaiden de 360 es una porqueria, y mira que tengo la 360 y no me lo compre, ahora con este estoy super feliz,

ojala el sigma 1 lo hubiera hecho el nuevo equipo por que rachel en ese juego se mueve como el culo y los videos estan cogidos y pegados del ninja gaiden de xbox de verguenza, a y un monton de contenido del bazar pagando


¿ Eres consciente de lo que estás diciendo ?

¿ No entiendes que de no ser por Itagaki no estarías jugando a este Ninja Gaiden que tanto te gusta ?. Ni a este ni a ningún otro. Que esto no es ni más ni menos que un "port" del juego del Señor Itagaki, con algunas cosas mejores y otras peores.

Y todas las "niñas" del juego son patrimonio de Itagaki, incluida Momiji que hizo para el NG DS.

Por no hablar de que de no ser por Itagaki tampoco jugarías al DOA que tanto nos gusta... Y el DOA 4 es una obra maestra y patrimonio total de Itagaki. Veremos si tu querida nueva "TECMO" es capaz de superar el DOA 4, si es qe lo hacen, claro.

Para mi, que en tanto tiempo no hayan sacado ni una sola información sobre un futuro DOA es señal que que no tienen claro como abordar el proyecto. Y soy el primero al que le gustaría equivocarse en esto último.

¡¡ ITAGAKI, viva la madre que te pario !!

Imagen

Eres el puto amo... [poraki]
astralneo te digo lo mismo que Manjimaru, sin tomonobu itagaki no estarias jugando a este juegazo...
al poco de crear este hilo mucha gente se pensaba que tomunobu era el creador de esta saga cosa que no es asi, y durante un tiempo apenas e hablo de otra cosa que no fuese itagaki.
echale un ojo a el enlace que de dejo mas abajo y veras lo importante que a sido este señor para esta saga.

Ninja Gaiden Saga


tomunobu itagaki... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vamos a ver eso lo tengo claro, pero itagaki pasaba de todo, las niñas se mueven de puta madre, han mejorado el juego por mil, le han quitado toda la moralla para que no sea una basura que es lo que me parecia el de 360, de hecho la historia no tenia ni pies ni cabeza ahora esta mejor

Se que itagaki es el creador pero si han hecho esto con las niñas no puedo ni imaginarme lo que sera DOA 5, itagaki es un bocas hizo el doa extreme llenito de bugs, yo soy fan de tecmo que me vais a contar

Por cierto muy genial el quiero ser itagaki a ver si hay otro tirandose a su secretaria borracho XDDDDDD
nuevo tablero para Zen Pinball:

Imagen
¿sabeis si habra algun contenido dlc para el juego?
astralneo escribió:Se que itagaki es el creador...


itagaki no a creado ninja gaiden...


devil_boy escribió:¿sabeis si habra algun contenido dlc para el juego?


si... solo falta saber cuales...
Al final Elm1ster y yo hemos conseguido jugar juntos pero con un lag tremendisimo, la verdad es que en dificultades elevadas como master o mentor es casi imposible pasarse ua fase, y mira que hemos estado cerca, sobre todo en la primera de master ninja, solo decir que Elm1ster juega genial y se a cargado casi el solito a un Genshin en Master, mientras me curaba a mi que cada vez que se congelaba la pantalla y volvia veia que estava muerto xD



weno saludos gente
Pues sinceramente, yo creo que el modo misión esta bien al principio, como novedad, pero me cansa...

Demasiado barullo. Hay veces que pierdo de vista a mi personaje entre el follón, o me quedo vendido por la cámara. No esta mal, y puede ser muy espectacular, pero no me parece un online, digamos duradero.

Yo creo que en un par de semanas ya lo tendremos abandonado...
onyvla escribió:
astralneo escribió:Se que itagaki es el creador...


itagaki no a creado ninja gaiden...




Creo que el solo la Resucito, no?, sacandolo en Xbox y en 3D.
Mola el online o.o a ver si lo mejoran un poco mas...

Tengo una duda con un movimiento, como hago ese que alzar al personaje (supongo que alzarlo es con triangulo, no?) y lo cojo en el aire y me estampo con mi enemigo en el suelo dando vueltas?
Yuluga escribió:Mola el online o.o a ver si lo mejoran un poco mas...

Tengo una duda con un movimiento, como hago ese que alzar al personaje (supongo que alzarlo es con triangulo, no?) y lo cojo en el aire y me estampo con mi enemigo en el suelo dando vueltas?


Ese movimiento que dices es el salto de Izuna. Mira como se hace en el manual de técnicas, ya que para algunas armas es diferente.

Al principio te costará un poco realizarlo, pero cuando le coges el truco lo haces rápidamente las veces que quieras, es cuestión de práctica ;)
1779 respuestas