[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

¿El modo cooperativo para jugar online como te lo dan?

1salu2 y gracias
El traje ya funciona, y esta to guapo:

Imagen

Imagen

A disfrutar del juego compadres... [fumando]
alucard467 escribió:¿El modo cooperativo para jugar online como te lo dan?

1salu2 y gracias


Al pasarte la primera mision ya te lo dan, lo que pasa es que lo demas armas y ninpos tienes que ir consiguiendolos en historia para poder usarlos en el modo mision

onyvla escribió:bueno yo tambien tengo una pregunta para los que ya lo tienen...
que me comentais de la instalacion ???

no me corre mucha prisa... ya que estoy jugando otros 3 juegazos, pero espero como muy tarde el martes tener mi copia y hacer una especie de review lo mas amplia posible.


No tarda mucho, 5 min o menos, y mientras te va poniendo el comic
Lo de la mejora de armas es una gran cagada, eso de que únicamente se puede en algunas estatuas de Muramasa es lo peor, para nada me salen las cuentas, es imposible que termines el juego y hayas mejorado todas las armas. Yo en toda la primera misión no he podido mejorar el arma, menuda chapuza.

PD: El traje descargable, una pasada.
El traje blanco es precioso
Elm1ster escribió:Lo de la mejora de armas es una gran cagada, eso de que únicamente se puede en algunas estatuas de Muramasa es lo peor, para nada me salen las cuentas, es imposible que termines el juego y hayas mejorado todas las armas. Yo en toda la primera misión no he podido mejorar el arma, menuda chapuza.

PD: El traje descargable, una pasada.


bueno pues despues de leer esto, eso de que mas facil que el de 360 nada de nada...
onyvla escribió:bueno pues despues de leer esto, eso de que mas facil que el de 360 nada de nada...


hay muchas zonas donde en la 360 salian enemigos y sin enmbargo aqui no, lo de las armas si que es un fastidio, porque por ejemplo la espada de dragon o cualquiera estuvieses dond estuviese podias subirla a lvl3 como cualquier arma, ahora tienes que esperar hasta determinado nivel para eso, es decir que muramasa no te deja elevar hasta el nivel 3 una vez tengas el nivel 2 de dicha arma
onyvla escribió:
Elm1ster escribió:Lo de la mejora de armas es una gran cagada, eso de que únicamente se puede en algunas estatuas de Muramasa es lo peor, para nada me salen las cuentas, es imposible que termines el juego y hayas mejorado todas las armas. Yo en toda la primera misión no he podido mejorar el arma, menuda chapuza.

PD: El traje descargable, una pasada.


bueno pues despues de leer esto, eso de que mas facil que el de 360 nada de nada...


Es infinitamente más fácil, no salen casi enemigos y respecto a mejorar las armas con que mejores una vas sobrao, yo con el báculo estoy arrasando y solo está en el nivel 2, pero da por culo no disponer de todas las armas al máximo por si te cansas de una jugar con otra. Si ocurre lo mismo que la versión de 360, la espada de dragon y las espadas tigre y dragón se mejoran automáticamente al máximo durante el juego, por lo tanto yo ni las voy a mejorar.

Luego otra cosa, no te deja mejorar al máximo las armas hasta que no estás más avanzado de nivel, me explico, yo he mejorado al nivel 2 el báculo cuando me he visto la primera estatua que deja mejorar las armas, al llegar a la segunda estatua he tirao a volverlo a mejorar y no me ha dejado, me ha dicho que más adelante, por lo tanto me ha tocado mejorar otra arma.

Y ya la gran cagada del siglo que me he quedado loco. SEÑORES HAN QUITADO LAS PRUEBAS DE VALOR. Que vuelva Itagaki !!!YA!!!.
es verdad lo de las pruebas de valor es una gran cagada total, pero bueno, el juego esta mejor no os quejeis por que ya no ralentiza, mojini es adorable y su nivel tambien, esta mucho mejor cuidado, es mas facil pero esta mu bien

El monstruo del agua en el de 260 te podias mover y en este te quedas estatico, lo veo mucho mejor por que asi es mas complicado de matar

El buda y la estatua de la libertad estaban por que no me suenan, tienen los mismos patrones pero estan mu guapos, y nada las niñas le dan un toque al juego que no tiene ningun otro, por ellas si que merece la pena el juego, sabeis si hay mas trajes para desbloquear una vez pasado, y peinados para las feminas??
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces la mejor opcion es tener Ninja Gaiden 2 (XBOX 360) y Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3) XD,como poseedor de las 2 me pillare el de xbox 360 tambien,ya tenia pensado pillamelo pero con lo que comentais lo confirmo,yo ni e desprecintado el juego(la coleccionista si),me estoi pasando el sigma 1 y quiero despues pasarme el de DS para seguir la historia.
astralneo escribió:
El monstruo del agua en el de 260 te podias mover y en este te quedas estatico, lo veo mucho mejor por que asi es mas complicado de matar


Con el arma secundaria nueva
el cañón recortado
está tirao de matar.

astralneo escribió:El buda y la estatua de la libertad estaban por que no me suenan, tienen los mismos patrones pero estan mu guapos


Son exclusivos de la versión 360.

Lo del sistema de mejoras de armas no me mola nada, voy por la fase 5 y todavía no me deja mejorar a nivel max. ningún arma. Me parece que antes tienes que haber mejorado todas al mismo nivel para poder mejorar al nivel siguiente, el problema es que en cada fase te dan un arma nueva por lo tanto nunca puedes tenerlas todas mejoradas en los primeros niveles. Me huelo que hasta casi el final del juego no podrás jugar con las armas al nivel max. Grandísima cagada.
Elm1ster escribió:...

Es infinitamente más fácil, no salen casi enemigos y respecto a mejorar las armas con que mejores una vas sobrao, yo con el báculo estoy arrasando y solo está en el nivel 2, pero da por culo no disponer de todas las armas al máximo por si te cansas de una jugar con otra. Si ocurre lo mismo que la versión de 360, la espada de dragon y las espadas tigre y dragón se mejoran automáticamente al máximo durante el juego, por lo tanto yo ni las voy a mejorar.

Luego otra cosa, no te deja mejorar al máximo las armas hasta que no estás más avanzado de nivel, me explico, yo he mejorado al nivel 2 el báculo cuando me he visto la primera estatua que deja mejorar las armas, al llegar a la segunda estatua he tirao a volverlo a mejorar y no me ha dejado, me ha dicho que más adelante, por lo tanto me ha tocado mejorar otra arma.

Y ya la gran cagada del siglo que me he quedado loco. SEÑORES HAN QUITADO LAS PRUEBAS DE VALOR. Que vuelva Itagaki !!!YA!!!.


vale...

lo de las armas es para sacar mas facilmente el logro de matar mil con tal arma, practicamente te obliga a usar un arma durante un largo periodo de tiempo, ya que usaras siempre la de mayor nivel... en fin, yo lo prefiero asi que no tener que terminarte el juego 7 vezes para sacar el platino. de esta manera con darle chicha tres veces lo tienes.

por cierto alguien a sacada ya alguno de estos logros ??? lo pregunto por si tambien cuenta los enemigos que matas en el modo team mission, de ser asi estos logros estarian tirados...

en cuanto a las pruebas de valor... se que estareis hasta los cojones de siempre leer lo mismo por mi parte... pero es que ya tenemos otro DLC mas...

DLC'S:

- gore...
- bikinis...
- valor...
- y vete tu a saber que mas... que los abra...

stivenkosner escribió:Entonces la mejor opcion es tener Ninja Gaiden 2 (XBOX 360) y Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3) XD,como poseedor de las 2 me pillare el de xbox 360 tambien,ya tenia pensado pillamelo pero con lo que comentais lo confirmo,yo ni e desprecintado el juego(la coleccionista si),me estoi pasando el sigma 1 y quiero despues pasarme el de DS para seguir la historia.


la historia seria: sigma, dragon sword y sigma 2... pero entre el ds y el s2 pasate el de 360 que por lo menos para mi es una maravilla...



yo pongo aqui los juegos de esta saga que me e terminado (en orden de jugado):

ninja gaiden (GG)... despues pasaron muchos años hasta ng sigma (PS3), el siguiente ninja gaiden II (360), ng dragon sword (NDS), ng black (360) y el siguiente sera este...
buenas veo que hay un monton de posts y he intentado mirar en google pero me gustaria q me confirmarais si se puede jugar en modo multijugador offline con un amigo en tu casa. ya lei k por internet si pero solo queria saber esto.

gracias por anticipado
corsack escribió:buenas veo que hay un monton de posts y he intentado mirar en google pero me gustaria q me confirmarais si se puede jugar en modo multijugador offline con un amigo en tu casa. ya lei k por internet si pero solo queria saber esto.

gracias por anticipado


no se puede... de momento...
Alguien sabe si la versión USA o UK de este juego tiene español y si se puede jugar online?

Gracias
Como se mata a la statue of liberty ? xD no hay manera...
Kensaiken escribió:Como se mata a la statue of liberty ? xD no hay manera...


yo la mata dandole con el arco en el cuello y en el corazon que tiene como unos cososo por donde le pasa energia, y cuando apoyaba las manos de daba con el colmillo de enma
como salgo del ascensor con rachel, he llegado arriba y no puedo salir que hago??
Acabo de probar la demo, y el juego tiene muy buena pinta; ya jugué al Ninja Gaiden Sigma; y he de reconocer que han mejorado la cámara, y la acción es más bibrante, incluido descuartizamientos.

P.D: todo un detalle que con el sensor de movimientos puedas mover los pechos de las féminas [sonrisa]
Buscavidas escribió:P.D: todo un detalle que con el sensor de movimientos puedas mover los pechos de las féminas [sonrisa]


si, la verdad es que lo prefiero eso a potenciar el ninpo, que acabab hasta la punta del nardo
Acabo de enterarme de que después del nivel Master Ninja hay otro nivel superior que es Ultimate Ninja que tiene que ser desquiciante. No se a que ha venido decir en las reviews que el juego es más asequible en PS3 que en 360.

Si en PS3 no puedes mejorar las armas cuando te da la gana y encima hay 5 niveles de dificultad, en los cuales no puedes empezar con las armas potenciadas como en la demo sino "en pelotas", a ver quien tiene cojones xDD

Por cierto, me gustaría saber si el código de la Ed. Coleccionista es válido infinitas veces, o si se asocia a tu cuenta de usuario una vez que se usa o como va. Lo digo porque si se me rompe el disco duro de la ps3 dentro de 6 meses o se me jode la consola y me la cambian por otra o lo que sea, ¿se podrá volver a descargar no?... espero que no sea de usar y tirar, válido una sola vez :-?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para qué queréis pruebas de valor cuando hay modo cooperativo con horadas de diferentes enemigos, y no solo 2.
Es el mismo concepto pero infinítamente mejor, como el resto del juego comparado con el original.

Y eso de más fácil.... en niveles altos en 360 salían más enemigos, pero eran ridículamente fáciles de amputarles algo y acabar con ellos. Ahora salen algunos menos pero es mucho más difícil el arrancarles un miembro.

Y que no me vengan con la falta de sangre cuando hay bastante sangre en el Sigma 2, solo que tiene el color de la sangre, no de Ketchup, y no sale en cantidades ridículas, y también hay amputaciones.
Odalie escribió:Acabo de enterarme de que después del nivel Master Ninja hay otro nivel superior que es Ultimate Ninja que tiene que ser desquiciante. No se a que ha venido decir en las reviews que el juego es más asequible en PS3 que en 360.


Está eso confirmado lo del nivel ese de dificultad? Porque en la demo solo hay hasta Ninja Master, tampoco he visto nada en google sobre ese nivel, lo único un video coperativo, si puedes poner la fuente te lo agradecería.

JCKenobi escribió:Y eso de más fácil.... en niveles altos en 360 salían más enemigos, pero eran ridículamente fáciles de amputarles algo y acabar con ellos. Ahora salen algunos menos pero es mucho más difícil el arrancarles un miembro.


Los ninjas blancos de la dificultad ninja master de 360 eran igual de duros de amputar que en ps3 y además salían muchos más (visto la demo de ps3), no digamos ya los rojos con garras que te tiraban kunais explosivos de 4 en 4 y no podías ni moverte, que era donde radicaba la verdadera dificultad desquiciante y absurda de la versión de 360.
Esta es la fuente:

All hidden trophies and spoilers **alert**

Aquí habla sobre 5 niveles de dificultad: Acolyte, Warrior, Mentor, Master Ninja y Ultimate Ninja.

Pone que contiene spoilers pero no son del modo historia, sino de los trofeos... de que hay que hacer para desbloquear los trajes y de los jefes del modo cooperativo en los distintos niveles de dificultad.
Odalie escribió:Esta es la fuente:

All hidden trophies and spoilers **alert**

Aquí habla sobre 5 niveles de dificultad: Acolyte, Warrior, Mentor, Master Ninja y Ultimate Ninja.

Pone que contiene spoilers pero no son del modo historia, sino de los trofeos... de que hay que hacer para desbloquear los trajes y de los jefes del modo cooperativo en los distintos niveles de dificultad.



Era lo que yo pensaba al ver únicamente un video cuando me he puesto a buscarlo, por lo visto lo de Ultimate Ninja es solo para el modo misiones. En la fuente te pone esto:

Ultimate Ninjas are :

Alexei + Liz + Volf + Zed

IS Ninja + Shadow Rasetsu + Tengu Brothers

Aquí teneis un video del Alexei + Liz + Volf + Zed:
http://gamevideos.1up.com/video/id/26380
sinceramente esa fase la veo absurda, ya que pasarsela debe ser casi imposible, y mas con la cpu de compañero :S
Astral escribió:sinceramente esa fase la veo absurda, ya que pasarsela debe ser casi imposible, y mas con la cpu de compañero :S


Que, a que mola estar jugando y no ver nada? Pues en 360 la dificultad Ninja Master era así todo el tiempo, cúmulo de píxeles y explosiones que no sabes ni donde estas. Como bien dices absurdo.
Elm1ster escribió:
Astral escribió:sinceramente esa fase la veo absurda, ya que pasarsela debe ser casi imposible, y mas con la cpu de compañero :S


Que, a que mola estar jugando y no ver nada? Pues en 360 la dificultad Ninja Master era así todo el tiempo, cúmulo de píxeles y explosiones que no sabes ni donde estas. Como bien dices absurdo.


Es que en esos niveles ya no hay casi diversion, por no decir nada, es como tu dices un caos xD mas bien seria pasarselo por amor propio o por un reto perosnal xddd, ademas pone ultimate ninja 01, por lo que intyes que puede haber mas :S
Buenas!. En algun comentario he leido algo. Pero por si alguien me lo puede confirmar mejor... ¿Es cierto que han desaparecido"las realentizaciones"?. Gracias de antemano. [beer]
jai_wan escribió:Buenas!. En algun comentario he leido algo. Pero por si alguien me lo puede confirmar mejor... ¿Es cierto que han desaparecido"las realentizaciones"?. Gracias de antemano. [beer]


Para nada, sobretodo cuando sale mucha gente, el juego se ralentiza tanto como en 360. No son tan amenudo como en la versión de 360 pero las hay y potentes.
Odalie escribió:Acabo de enterarme de que después del nivel Master Ninja hay otro nivel superior que es Ultimate Ninja que tiene que ser desquiciante. No se a que ha venido decir en las reviews que el juego es más asequible en PS3 que en 360.


juashhh... bien, el espiritu de itagaki sigue en team ninja...
Voy por el capítulo 6 y el juego me está pareciendo una maravilla. Lo estoy jugando en modo guerrero (con el traje blanco) y la verdad que por ahora me está resultando fácil. Me he atrancado un poco en la estatua de la libertad cabrona (la que lanza rayos) pero una vez que aprendes su ataque es fácil acabar con ella.

Ya he jugado con Momiji y es la caña, es muy fácil hacer las obliteraciones con su arma y sus combos son espectaculares. Los nuevos personajes están muy bien implementados en el juego y su historia también. La verdad que cuanto más juego más me gusta.

Por cierto, los gráficos son espectaculares. Aún no he visto ninguna textura fuera de tono, ni con peor calidad que otras.

Me ha gustado bastante también la zona de estadísticas. Te informa incluso de cuantos tiros con el arco has lanzado y cuantos has acertado, al igual con los shurikens.

Tengo ganas de acabarlo en modo guerrero y empezar el modo mentor porque como os digo es bastante asequible... hierbas por todos lados y estatuas de muramasa o de salud/guardado a cada dos por tres.
Elm1ster escribió:
jai_wan escribió:Buenas!. En algun comentario he leido algo. Pero por si alguien me lo puede confirmar mejor... ¿Es cierto que han desaparecido"las realentizaciones"?. Gracias de antemano. [beer]


Para nada, sobretodo cuando sale mucha gente, el juego se ralentiza tanto como en 360. No son tan amenudo como en la versión de 360 pero las hay y potentes.


Lo siento,pero tengo que decirte que creo que hablas por la demo.En lo que llevo el juego va 60fps como una roca.Cuando te lo compres,comprueba la diferencia entre la demo y su version final.(Usando el mismo capítulo)
Bueno juego pasado en guerrero (sin despeinarme) y doy paso a comentar impresiones:

En primer lugar indicarle a hartito_estoy que no estaba hablando de la demo, hablo del juego en su versión final el cual tiene en varias zonas bajones de frames tan exagerados como en la versión de 360, y si no ya me lo dirás tu cuando avances más en el juego, verás como no es tan sólido como una roca. En referencia a las bajadas de frames decir que en la famosa fase de las escaleras de 360 aquí va perfecto, pero claro, también el número de enemigos que salen en esa zona es menor.

Ya continuando con las impresiones decir que en las fases finales la diferencia gráfica con la versión de 360 es bastante notable y la historia reserva algunas sorpresas añadidas en las fases de Ryu que la diferencian de la de 360, también han añadido algún que otro ninja nuevo (salen al final y el look que llevan es bastante chulo) y hablo del nivel guerrero, asi que imagino que en mayores niveles de dificultad habrá más enemigos nuevos.

Respecto a la dificultad, pues nada, un paseo en barca disfrutando de las vistas.

Fases de las chicas: Muy pero que muy chulas con sus jefes finales y su propia historia, es sin duda la mejor novedad de este juego.

Cosas que no me han gustado: Aparte de la ausencia de gore (como es lógico), han quitado las pruebas de valor y Ryu ya no dispone de los Kunais explosivos (que iban de maravilla para ciertos jefes), también han eliminado
la fase donde ryu entra dentro de la cueva a matar al gusano gigante
y me ha sido imposible poder mejorar todas las armas en una sola partida, es algo que no se puede, me he dejado una y eso que he apurado al máximo dejando que la máquina mejorara de manera automática espada de dragón y espadas tigre y dragón.

Una vez te pasas el modo guerrero, aparte del nivel mentor, te dan un traje para cada personaje, el modo capítulo reto (poder elegir la fase y se puede jugar con cualquier arma que hayas desbloqueado en el nivel que la hayas mejorado) y te dan una nueva arma para las misiones de equipo que se llama "cuchilla de archidemonio" pero que luego vas al modo misiones y no se encuentra en tu arsenal de armas, así que es un poco raro.

Por último decir que en el modo misiones el nivel "Ultimate Ninjas" consta de 5 misiones las cuales ni he probado, pero para pasarse eso hay que ser 2 malas bestias supercoordinadas.

Si queréis preguntar algo más o cualquier duda, ya sabéis.

Un Saludo.
que crack Elm1ster...

yo tengo alguna dudilla... no tengo el juego todavia pero me gustaria que me las comentaras...

el comic que ponen en la instalacion es el mismo que el de la e.e ???
cuanto te a durado ???
y cada capitulo de las chicas ???
aparte del enemigo que comentas en el spoiler... han eliminado alguno mas ???
tan facil es ???
lo de las capitulos por separado... podrias explicarlo un poco ??? puedes jugar por ejemplo, el capitulo uno, en master ninja solo terminandolo en guerrero ???

bueno espero que no te moleste, y ya mañana te leo ahora me voy a dormir que dentro de un rato quiero ver la F1...

buenas noches.
onyvla escribió:que crack Elm1ster...

yo tengo alguna dudilla... no tengo el juego todavia pero me gustaria que me las comentaras...

el comic que ponen en la instalacion es el mismo que el de la e.e ???
cuanto te a durado ???
y cada capitulo de las chicas ???
aparte del enemigo que comentas en el spoiler... han eliminado alguno mas ???
tan facil es ???
lo de las capitulos por separado... podrias explicarlo un poco ??? puedes jugar por ejemplo, el capitulo uno, en master ninja solo terminandolo en guerrero ???

bueno espero que no te moleste, y ya mañana te leo ahora me voy a dormir que dentro de un rato quiero ver la F1...

buenas noches.



.- El comic de la instalación es exactamente el mismo que el del librito.
.- Me ha durado 9 horas y media, dejando todos los videos.
.- Los capítulos de las chicas son bastantes cortitos, la mitad de uno normal de Ryu, mas menos.
.- Han hecho algunos cambios de enemigos finales en algunas zonas, pero lo que es eliminar zona del juego con enemigo incluido solo lo del spoiler.
.- Es bastante más facil por lo ausencia de enemigos, ya veremos que tal Mentor.
.- Pues te metes en esa opción y es tipo Resident Evil 5, puedes elegir la fase pero únicamente en la dificultad en la que te lo hayas pasado, por ejemplo yo solo puedo jugar en Acólito y Guerrero, también te marca el tiempo que tardas en hacerte el nivel, es un modo time attack.

Cualquier duda más, ya sabes.
Pues segun he leido en gamefaqs parece que los trajes de Dinasty Warriors si vienen incluidos en el juego. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leer como se consiguen.
Assassin Rachel (Short Hair) Beat the game on Acolyte or Warrior
Classic Hayabusa (Ryuken) Beat 10 Team Missions
Cutie Rachel (Long Hair) Beat the game on Acolyte or Warrior
Devil Hayabusa (Fiend) Beat the game on Acolyte or Warrior
Dragon Clone Hayabusa (Sigma 1) Earn Master Ninja on 10 Chapter Challenges
Dragon Sword Momiji (Training) Beat the game on Acolyte or Warrior
Dynasty Warriors Ayane (Son Shokou) Beat 20 Team Missions
Dynasty Warriors Hayabusa (Choun Shiryu) Beat the game on Mentor
Dynasty Warriors Momiji (Sanzo Houshi) Earn Master Ninja on 30 Chapter Challenges
Dynasty Warriors Rachel (Chosen) Beat the game on Mentor
Sigma 1 Ayane (Hooded) Beat the game on Acolyte or Warrior
Sweet Rachel (Curls) Beat the game on Acolyte or Warrior
Hola a todos!!

En primer lugar comentar que el juego me parece brutal. Voy por el capítulo 5 y está muy bien, incluso el modo historia profundiza un poco mas que en la primera parte. Mi pregunta es la siguiente:

Se rumorea que en un futuro el team ninja pueda incluir como contenido descargable mas cantidad de sangre para el juego, ya que quiza es el punto flaco. Sabe alguien si eso es posible??

gracias y a seguir disfrutando de esta fabuloso juego!
Esa es la esperanza que tenemos la mayoria, pero que yo sepa me parece que aun no se han pronunciado al respecto.
kojikun escribió:Hola a todos!!

En primer lugar comentar que el juego me parece brutal. Voy por el capítulo 5 y está muy bien, incluso el modo historia profundiza un poco mas que en la primera parte. Mi pregunta es la siguiente:

Se rumorea que en un futuro el team ninja pueda incluir como contenido descargable mas cantidad de sangre para el juego, ya que quiza es el punto flaco. Sabe alguien si eso es posible??

gracias y a seguir disfrutando de esta fabuloso juego!


Posible si que es. El juego tiene un PEGI de 16 y el contenido descargable como va aparte puede tener un PEGI de 18, esto en cuanto a la clasificación por edades. Otra cosa es que el Team Ninja decida sacar el gore como contenido descargable...

Por cierto Elm1ster, he observado en el juego que cuando cogia vidas de los mil dioses, al principio me aumentaba la barra de vida, pero después lo único que hacian era aumentarme salud, ¿te ha pasado a ti?. He llegado a pensar que se necesita tener la barra de vida completamente llena de salud para que te aumente el nivel de la barra de vida o que la barra de vida tenga un límite.

Otra cosa, ¿por qué se mejoran automáticamente la espada de dragón / garra de dragón y colmillo de tigre? ¿porqué esas dos y no otras? ¿se mejoran hasta nivel 3 solas?
Dios acabo de flipar, en mision mode un pavo y yo hemos palmao 4 veces en una fase, lo comico es que despues sin querer elegi CPU y gane a la primera( tambien desbloque el traje de DW para ayane al paarmela xD)

quien se apunta a unas msiones en equipo
Odalie escribió:
Por cierto Elm1ster, he observado en el juego que cuando cogia vidas de los mil dioses, al principio me aumentaba la barra de vida, pero después lo único que hacian era aumentarme salud, ¿te ha pasado a ti?. He llegado a pensar que se necesita tener la barra de vida completamente llena de salud para que te aumente el nivel de la barra de vida o que la barra de vida tenga un límite.

Otra cosa, ¿por qué se mejoran automáticamente la espada de dragón / garra de dragón y colmillo de tigre? ¿porqué esas dos y no otras? ¿se mejoran hasta nivel 3 solas?


Las vidas de mil dioses en sigma 2 son una puta mierda, llega un momento que cuando la barra de vida está al máximo que se puede alargar ya no sirven para nada, porque a mi ni me rellanaban la salud, era como si no cogiera nada. En cambio en la versión de 360 eran lo máximo porque no solo te aumentaba la barra si no que te llenaba toda la vida, por lo tanto era como tener un accesorio de vida más. Yo llegaba a tener guardadas hasta 8 vidas de mil dioses que ultilizaba como rellenador de vida para los niveles mas jodidos de dificultad.

Respecto a tu 2º pregunta, eso ocurre porque son las únicas armas que llegan a nivel 4, y llegan gracias a un accesorio o elemento que te dan durante el juego, y no hace falta que las hayas subido anteriormente, una vez te dan el elemento clave para subirlas al nivel 4, suben automáticamente.
Elm1ster escribió:
Odalie escribió:
Por cierto Elm1ster, he observado en el juego que cuando cogia vidas de los mil dioses, al principio me aumentaba la barra de vida, pero después lo único que hacian era aumentarme salud, ¿te ha pasado a ti?. He llegado a pensar que se necesita tener la barra de vida completamente llena de salud para que te aumente el nivel de la barra de vida o que la barra de vida tenga un límite.

Otra cosa, ¿por qué se mejoran automáticamente la espada de dragón / garra de dragón y colmillo de tigre? ¿porqué esas dos y no otras? ¿se mejoran hasta nivel 3 solas?


Las vidas de mil dioses en sigma 2 son una puta mierda, llega un momento que cuando la barra de vida está al máximo que se puede alargar ya no sirven para nada, porque a mi ni me rellanaban la salud, era como si no cogiera nada. En cambio en la versión de 360 eran lo máximo porque no solo te aumentaba la barra si no que te llenaba toda la vida, por lo tanto era como tener un accesorio de vida más. Yo llegaba a tener guardadas hasta 8 vidas de mil dioses que ultilizaba como rellenador de vida para los niveles mas jodidos de dificultad.

Respecto a tu 2º pregunta, eso ocurre porque son las únicas armas que llegan a nivel 4, y llegan gracias a un accesorio o elemento que te dan durante el juego, y no hace falta que las hayas subido anteriormente, una vez te dan el elemento clave para subirlas al nivel 4, suben automáticamente.


Ahn ok, muchas gracias ;)

Desde luego que mal lo han hecho los de Tecmo con varias cosas en sigma 2.

Lo de muramasa es una cagada y lo de las vidas de mil dioses otra (desde el nivel 5 tengo la barra de salud al tope de nivel). En el juego no deberían de meter más vidas de mil dioses de las que se pueden utilizar... o permitir aumentar el nivel de la barra de vida de acuerdo a las vidas de mil dioses que haya en cada modo de juego. Para colmo son autoequipables, en fin...

También me parece escaso el número máximo de hierbas a llevar, en vez de 3 deberían de haberlo dejado en 5 (aunque esto es un detalle sin importancia).

Con lo fácil que hubiera sido no tocar nada, solo mejorar lo gráficos y añadir a las chicas y el modo cooperativo.
Astral escribió:Dios acabo de flipar, en mision mode un pavo y yo hemos palmao 4 veces en una fase, lo comico es que despues sin querer elegi CPU y gane a la primera( tambien desbloque el traje de DW para ayane al paarmela xD)

quien se apunta a unas msiones en equipo



Astral una pregunta,tio pongo el modo por equipos y pongo partida rpida y me dice un error inesperado a ocurrido,si la pongo personalizada me dice lo mismo y si pongo jugar con cualquiera me sale para elegir yo y lo que no se si el otro esta en linea os es la maquina pero me da a mi que cuando estoy en la sala de personajes para elegir no hay nadie por que ni sale id ni nada.

1salu2 y ya me dices,gracias.
alucard467 escribió:
Astral escribió:Dios acabo de flipar, en mision mode un pavo y yo hemos palmao 4 veces en una fase, lo comico es que despues sin querer elegi CPU y gane a la primera( tambien desbloque el traje de DW para ayane al paarmela xD)

quien se apunta a unas msiones en equipo



Astral una pregunta,tio pongo el modo por equipos y pongo partida rpida y me dice un error inesperado a ocurrido,si la pongo personalizada me dice lo mismo y si pongo jugar con cualquiera me sale para elegir yo y lo que no se si el otro esta en linea os es la maquina pero me da a mi que cuando estoy en la sala de personajes para elegir no hay nadie por que ni sale id ni nada.

1salu2 y ya me dices,gracias.




Lo del error tambien me lo da a mi, lo que tienes que hacer es elegir mision, darle a jugar con cualquiera y ahi tienes que esperar a que entre alguien( es lo que hago yo), si no to va supongo que sera la conexion o algo, ten en cuenta que hay gente que tiene muchiiiiisimo lag y eso jode mil

PD: un tal GeeMies y yo hemos sudado sangre para pasarnos la 4tha team mision en modo mentor, jesus xdddddddd



EDITO: totalmente deacuerdo, tanto las vidas de los 1000 dioses como los espiritus de los diablos han sido rebajados a objetos caca =(, con lo que molaban en el 2
Bueno gente, estoy con el nivel Mentor (por la fase 3) y tengo que decir que es exagerádamente fácil comparado con la versión de 360, he notado un ligero aumento de la dificultad respecto a "Guerrero" pero ni por asomo la barbaridad de subidón como ocurría en 360. Para ser sincero, la dificultad Mentor en ps3 es la dificultad ideal para empezar a jugar desde cero y disfrutar del mismo sin llegar a dormirte, aunque de momento sigue siendo un paseo. Me parece que el subidón únicamente lo pega en Ninja Master.

Buenas noches.
Elm1ster escribió:Bueno gente, estoy con el nivel Mentor (por la fase 3) y tengo que decir que es exageradamente fácil comparado con la versión de 360, he notado un ligero aumento de la dificultad pero ni por asomo la barbaridad de subidón como ocurría en 360. Para ser sincero, la dificultad Mentor en ps3 es la dificultad ideal para empezar a jugar desde cero y disfrutar del mismo sin llegar a dormirte, aunque de momento sigue siendo un paseo. Me parece que el subidón únicamente lo pega en Ninja Master.



y ademas con colmillo de enma que facilita las cosas mil xddd

una pregunt que traje te han dado, yo me lo pase en acolito porque lei en la pagina q pusieron antes que te daban el traje de
DW
pero me han dao el
fiend xd



saludos y haber si hechamso una partidas xd
Astral escribió:y ademas con colmillo de enma que facilita las cosas mil xddd

una pregunt que traje te han dado, yo me lo pase en acolito porque lei en la pagina q pusieron antes que te daban el traje de
DW
pero me han dao el
fiend xd



saludos y haber si hechamso una partidas xd


A ver yo me lo he pasado en guerrero y me han dado el de
Demonio Hayabusa

tambien tengo
el azúl típico del ninja gaiden
, que está wapísimo y me lo han dado por hacer 10 misiones.
Elm1ster escribió:Bueno juego pasado en guerrero (sin despeinarme) y doy paso a comentar impresiones:

En primer lugar indicarle a hartito_estoy que no estaba hablando de la demo, hablo del juego en su versión final el cual tiene en varias zonas bajones de frames tan exagerados como en la versión de 360, y si no ya me lo dirás tu cuando avances más en el juego, verás como no es tan sólido como una roca. En referencia a las bajadas de frames decir que en la famosa fase de las escaleras de 360 aquí va perfecto, pero claro, también el número de enemigos que salen en esa zona es menor.

Ya continuando con las impresiones decir que en las fases finales la diferencia gráfica con la versión de 360 es bastante notable y la historia reserva algunas sorpresas añadidas en las fases de Ryu que la diferencian de la de 360, también han añadido algún que otro ninja nuevo (salen al final y el look que llevan es bastante chulo) y hablo del nivel guerrero, asi que imagino que en mayores niveles de dificultad habrá más enemigos nuevos.

Respecto a la dificultad, pues nada, un paseo en barca disfrutando de las vistas.

Fases de las chicas: Muy pero que muy chulas con sus jefes finales y su propia historia, es sin duda la mejor novedad de este juego.

Cosas que no me han gustado: Aparte de la ausencia de gore (como es lógico), han quitado las pruebas de valor y Ryu ya no dispone de los Kunais explosivos (que iban de maravilla para ciertos jefes), también han eliminado
la fase donde ryu entra dentro de la cueva a matar al gusano gigante
y me ha sido imposible poder mejorar todas las armas en una sola partida, es algo que no se puede, me he dejado una y eso que he apurado al máximo dejando que la máquina mejorara de manera automática espada de dragón y espadas tigre y dragón.

Una vez te pasas el modo guerrero, aparte del nivel mentor, te dan un traje para cada personaje, el modo capítulo reto (poder elegir la fase y se puede jugar con cualquier arma que hayas desbloqueado en el nivel que la hayas mejorado) y te dan una nueva arma para las misiones de equipo que se llama "cuchilla de archidemonio" pero que luego vas al modo misiones y no se encuentra en tu arsenal de armas, así que es un poco raro.

Por último decir que en el modo misiones el nivel "Ultimate Ninjas" consta de 5 misiones las cuales ni he probado, pero para pasarse eso hay que ser 2 malas bestias supercoordinadas.

Si queréis preguntar algo más o cualquier duda, ya sabéis.

Un Saludo.



Uppps¡Fallo mio entonces.Dado que solo voy por el capitulo 7,¿me podrias dar ejemplos de esos bajones pra poderlo comprobar cuando llegue?.de todos modos,he puesto un ratito el de 360 y la diferencia de framerate la veo notable.Lo que más me molesta es que no te permitan empezar en un nivel superior.
hartito_estoy escribió:
Elm1ster escribió:
jai_wan escribió:Buenas!. En algun comentario he leido algo. Pero por si alguien me lo puede confirmar mejor... ¿Es cierto que han desaparecido"las realentizaciones"?. Gracias de antemano. [beer]


Para nada, sobretodo cuando sale mucha gente, el juego se ralentiza tanto como en 360. No son tan amenudo como en la versión de 360 pero las hay y potentes.


Lo siento,pero tengo que decirte que creo que hablas por la demo.En lo que llevo el juego va 60fps como una roca.Cuando te lo compres,comprueba la diferencia entre la demo y su version final.(Usando el mismo capítulo)


Muchas gracias a los dos. Lo preguntaba porque yo ya he jugado bastante al de xbox, y este me estoy planteando comprar esta version de PS3 ya no solo por la mejora grafica, sino porque una de las cosas que habían prometido para este, era solucionar las ralentizaciones, y como no se comentaba negativamente nada sobre esto...
Lo dicho, gracias, ya tengo ganas de pillármelo mañana
1779 respuestas