Bueno, e llamado a Sony otra vez y esta vez me han puesto con el servicio de juegos y les e explicado el problema, el tipo que me atendio bastante borde y no me han faltado ganas para mandarlo a la mierda y colgarle, me han dicho que es la primera noticia que reciben de ese tipo con el sigma 2 y que ellos no podian hacer nada, que llamara a la tienda la cual me vendieron el juego.
Llamo a la tienda y alli muy amablemente me dicen que tampoco han tenido noticia alguna de que le haya pasado a mas gente, asi que me dan varias consejos que desinstale todos los datos, que pruebe con otro juego etc..., pero que el lunes me volveran a llamar y que entonces que si quiero me cambiarian el juego por otro nuevo( aunque el problema en si no es del juego, sino de la instalacion del codigo de descarga, como bien les e explicado a ambos) me han dicho que en cuanto pueda llame al distribuidor y que le comente el problema
En fin que supongo que tendremos que esperar a que salga un parche u otra cosa que corrija esta chorradita pero que jode