[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

JCKenobi escribió:EL error del traje es GENERAL para los PAL:

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=51607179

¿Con quién contactar?


Se me cae el alma al suelo. Creo que voy a meterme en los foros de tecmo que seguro que ya habrá algun hilo con el problema planteado para que quede constancia de nuestros casos y que se pongan las putas pilas quien deba

Saludos

Edit:

http://www.koei.co.uk/forum/forumdispla ... 3da31&f=50

Creo que por ahi puede ir la cosa, me voy a duchar y a comer y luego posteao alli algo...
me cito a mi mismo, para los que le interese... que deberia interesarle a todo el mundo que entre en el hilo...

onyvla escribió:...
__________________________________________________________________________________

bueno dejo aqui la pagina e informacion de la distribuidora del juego:

Koch Media España
La última incorporación al Grupo Koch Media, destinada a suministrar productos de calidad al mercado español.
Director General: Francesc Armengol
Director Marketing: Óscar del Moral


Koch Media S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D. 2ª Planta.
Urbanización la Florida.
28023 Madrid
Télf.: + 34 91 406 29 40
Fax.: + 34 91 367 74 57
http://www.kochmedia.es


__________________________________________________________________________________

http://twitter.com/TecmoGames

__________________________________________________________________________________

TECMO KOEI Europe Official Forum
bueno acabo de hablar con la distribuidora de NGSIGMA2 aqui en españa y han provado el juego y les da el mismo fallo,me ha comentado que enviaran un mail a Tecmo Koei ,para saber del por que del fallo.cabe decir que el trato ha sido muy agradable,inclusive me han pedido el telefono para llamarme ellos para no hacer yo el gasto.bueno espero que lo solucione pronto y que podamos disfrutar los pal de ese traje exclusivo.
ismaelo escribió:bueno acabo de hablar con la distribuidora de NGSIGMA2 aqui en españa y han provado el juego y les da el mismo fallo,me ha comentado que enviaran un mail a Tecmo Koei ,para saber del por que del fallo.cabe decir que el trato ha sido muy agradable,inclusive me han pedido el telefono para llamarme ellos para no hacer yo el gasto.bueno espero que lo solucione pronto y que podamos disfrutar los pal de ese traje exclusivo.


si señor, muchas gracias. si te comentan algo cuelgalo por aqui.


y ya que estoy alguien que ya tenga el juego podria poner el numero de telefono que aparece en el manual para atencion al cliente.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Luego llamaré también, aunque solo sea para que vean que hay bastante más gente afectada.
viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=yhWfed3lI8kparece ser que los trajes de Dynasty Warriors van a ser de pago por que no aparecen...alomejor se desbloquean una vez que te pases el juego ni idea
devil_boy escribió:Se sabe si la version PAL UK tiene subtitulos en castellano?

+1
Cuando a alguien le llegue que avise please ^_^
Aqui anda tratado el tema en el foro oficial de ninja gaiden sigma 2

http://www.koei.co.uk/forum/showthread.php?t=1658
en la tienda de murasama, como se entra en la seccion herrero, es que entro y le doy a todos los botones y nada, no me entra en el menu ese para potenciar las armas
La edición coleccionista esa se puede comprar en todas las tiendas o es exclusiva de una determinada cadena (tipo Game)??
astralneo escribió:en la tienda de murasama, como se entra en la seccion herrero, es que entro y le doy a todos los botones y nada, no me entra en el menu ese para potenciar las armas


Pulsando R1.

SAM!! escribió:La edición coleccionista esa se puede comprar en todas las tiendas o es exclusiva de una determinada cadena (tipo Game)??


Aquí en España no es exclusiva de ninguna cadena en concreto, la puedes encontrar en Game, FNAC, ECI, etc...

Eso sí... vienen pocas unidades por tienda, alrededor de tres. Dicen que la semana que viene es posible que entren más.

Por cierto yo ya tengo la mia, he ido a recogerla al mediodia [360º]


EDITO:

Sobre el problema del DLC, esto es lo que ocurre:

Al instalar el juego guarda los datos en la carpeta adecuada (Herramienta de datos), pero por alguna extraña razón, cuando se instala el DLC se mueven los datos instalados a la carpeta raíz principal del XMB. Cuando se carga el juego busca la instalación en la carpeta correspondiente, pero no los encuentra (han sido movidos) por lo cual... se bloquea.
astralneo escribió:en la tienda de murasama, como se entra en la seccion herrero, es que entro y le doy a todos los botones y nada, no me entra en el menu ese para potenciar las armas


No en todas las tiendas de murasama puedes mejorar las armas, solo en aquellas donde aparezca en anciano con un martillo en la mano y tengan un color azul.

Ya me he pasado el segundo capítulo y la mejora técnica se nota. Estoy bastante contento con el juego, la verdad, el acabo que han conseguido es más que digno. El único pero que puedo ponerle es que el modo guerrero es mucho más fácil de lo que recordaba en 360. No se si será por haber pasado en NG Sigma en Muy Difícil hace poco o por tener no tener un recuerdo realmente preciso del NG2 original, pero espero que en mentor la coja suponga un reto algo mayor (nivel que me pase en NG2), porque hasta ahora está siendo un paseo por el campo:los enemigos quitan poquisimo y el mapeado esta plagado de hiervas medicinales.

Saludos
SPOILER

Y el buda gigante estaba??, por que yo no lo recuerdo, si no es asi decir que esta guapisimo, los perros no los recuerdo tampoco por lo menos con esa skin, que han cambiado exactamente y que estaba en el juego
Bueno e llamado a Sony y me han dicho que tenia que llamar al distribuidor del juego, cuyo numero es: 914062940, y parece ser que su horario los viernes es de 9:00 a 3:00 y de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y por la tarde de 15:00 a 18:30, es decir que hasta el Lunes no podra hablar con ellos para explicarles las cosas y si tiene alguna solucion.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Solución tiene, ya que es modificar un archivo muy pequeño. Otra cosa es con la rapidez que actuen o la importancia que decidan darle al tema.

Hoy ya han cerrado, por lo que les he puesto un mail, pero el lunes les llamaré. Es lo que tenemos que hacer todos, y no pasar del tema. Y más ahora que está muy fresco todo el asunto.
JCKenobi escribió:Solución tiene, ya que es modificar un archivo muy pequeño. Otra cosa es con la rapidez que actuen o la importancia que decidan darle al tema.

Hoy ya han cerrado, por lo que les he puesto un mail, pero el lunes les llamaré. Es lo que tenemos que hacer todos, y no pasar del tema. Y más ahora que está muy fresco todo el asunto.


a quien se lo has mandado ???
pon la direccion aqui, y asi se lo podemos mandar todos...

yo no voy a llamar ya que todavia no tengo el juego, pero un mail si que les mando.
Bueno, e llamado a Sony otra vez y esta vez me han puesto con el servicio de juegos y les e explicado el problema, el tipo que me atendio bastante borde y no me han faltado ganas para mandarlo a la mierda y colgarle, me han dicho que es la primera noticia que reciben de ese tipo con el sigma 2 y que ellos no podian hacer nada, que llamara a la tienda la cual me vendieron el juego.

Llamo a la tienda y alli muy amablemente me dicen que tampoco han tenido noticia alguna de que le haya pasado a mas gente, asi que me dan varias consejos que desinstale todos los datos, que pruebe con otro juego etc..., pero que el lunes me volveran a llamar y que entonces que si quiero me cambiarian el juego por otro nuevo( aunque el problema en si no es del juego, sino de la instalacion del codigo de descarga, como bien les e explicado a ambos) me han dicho que en cuanto pueda llame al distribuidor y que le comente el problema

En fin que supongo que tendremos que esperar a que salga un parche u otra cosa que corrija esta chorradita pero que jode
onyvla escribió:
JCKenobi escribió:Solución tiene, ya que es modificar un archivo muy pequeño. Otra cosa es con la rapidez que actuen o la importancia que decidan darle al tema.

Hoy ya han cerrado, por lo que les he puesto un mail, pero el lunes les llamaré. Es lo que tenemos que hacer todos, y no pasar del tema. Y más ahora que está muy fresco todo el asunto.


a quien se lo has mandado ???
pon la direccion aqui, y asi se lo podemos mandar todos...

yo no voy a llamar ya que todavia no tengo el juego, pero un mail si que les mando.



contactkoei@koei.co.uk

Hay lo mande yo, lo saque de aqui

http://www.koei.co.uk/support/

Saludos
bueno yo acabo de enviar un mail aqui: ukoffice@kochmedia.com.


Blade Runner escribió:...

contactkoei@koei.co.uk

Hay lo mande yo, lo saque de aqui

http://www.koei.co.uk/support/

Saludos


gracias. les envio otro a esa direccion...
vaya pedazo de edición! encima el librito en español!! [fumando]

verguenza me da para los que los hayan pedido fuera, que por ahorrarse 10 euros les da igual lo que sea, total no se van a leer el comic ¬¬
verguenza me da para los que los hayan pedido fuera, que por ahorrarse 10 euros les da igual lo que sea, total no se van a leer el comic ¬¬


La EC en game está 62,90 € y yo la he comprado en hmv y el coste total ha sido 46,04€. Son 17 € de diferencia. Eso es preferencia de cada persona y que la diferencia es notable, me gustaría tener la versión española pero no me importa tampoco tenerlo en inglés ya que lo entiendo perfectamente y el bluray está en español que es lo importante. Por el contrario si que tengo en mente en adquirir la EC en español de otros juegos.

Espero tenerlo esta proxima semana, que llegue pronto!!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparando la edicion coleccionista PAl con la JAP Premium no nos podemos quejar, son practicamente iguales yo lo acabo de pillar la coleccionista en el FNAC la bso esta en una cajita digipak muy guapa nada de sobrecitos de carton y el comic español que es todo un detalle.

PD:Yo solo colecciono juegos PAL España a no ser que tenga una gran diferencia como el Batman AA.
J@vi escribió:
verguenza me da para los que los hayan pedido fuera, que por ahorrarse 10 euros les da igual lo que sea, total no se van a leer el comic ¬¬


La EC en game está 62,90 € y yo la he comprado en hmv y el coste total ha sido 46,04€. Son 17 € de diferencia. Eso es preferencia de cada persona y que la diferencia es notable, me gustaría tener la versión española pero no me importa tampoco tenerlo en inglés ya que lo entiendo perfectamente y el bluray está en español que es lo importante. Por el contrario si que tengo en mente en adquirir la EC en español de otros juegos.

Espero tenerlo esta proxima semana, que llegue pronto!!


En el Game la E.C. está a 69,95 euros, lo digo porque acabo de pillarla de ahí y ratifico que el librito está totalmente en castellano y las instrucciones del juego a todo color, nada de blanco y negro. Yo estoy contentísimo con mi edición especial en castellano ya que la he pillado por coleccionismo, como mi figura de resina de Ryu, y lo quiero todo en mi idioma aunque pague más.

PD: Ahora falta que arreglen lo del traje descargable.
J@vi escribió:
verguenza me da para los que los hayan pedido fuera, que por ahorrarse 10 euros les da igual lo que sea, total no se van a leer el comic ¬¬


La EC en game está 62,90 € y yo la he comprado en hmv y el coste total ha sido 46,04€. Son 17 € de diferencia. Eso es preferencia de cada persona y que la diferencia es notable, me gustaría tener la versión española pero no me importa tampoco tenerlo en inglés ya que lo entiendo perfectamente y el bluray está en español que es lo importante. Por el contrario si que tengo en mente en adquirir la EC en español de otros juegos.

Espero tenerlo esta proxima semana, que llegue pronto!!

Bueno siempre hay excepciones... pero por lo general ¬¬

Por cierto que timo lo del traje no? aparece como un juego y to XD seguro que solo nos pasa a los europeos U_U Vaya por lo que leo es que el juego se bloquea con el contenido este :S

Pedazo de crujido que me ha metido la PS3 con el juego O_O y encima se me quedo la pantalla en negro :S eso os ha pasado?
Yuluga escribió:vaya pedazo de edición! encima el librito en español!! [fumando]

verguenza me da para los que los hayan pedido fuera, que por ahorrarse 10 euros les da igual lo que sea, total no se van a leer el comic ¬¬


verguenza me dan a mi los que pagan 70€ pudiendo pagar 46€... para gustos colores y si encima tienes pasta pues mejor para ti...

yo no se como algunos teneis la boca tan grande...
onyvla escribió:
Yuluga escribió:vaya pedazo de edición! encima el librito en español!! [fumando]

verguenza me da para los que los hayan pedido fuera, que por ahorrarse 10 euros les da igual lo que sea, total no se van a leer el comic ¬¬


verguenza me dan a mi los que pagan 70€ pudiendo pagar 46€... para gustos colores y si encima tienes pasta pues mejor para ti...

yo no se como algunos teneis la boca tan grande...

Tu tampoco te cortas XD luego si no traducen las cosas no nos quejemos :( a eso me refiero, yo no he visto otra edición que se la hayan currado de esta forma y dudo que veamos alguna mas similar.

Entonces el juego se bloquea con el DLC? que fuerte, a ver si con una actualización se corrige porque yo tire mi código :S
Yuluga escribió:Entonces el juego se bloquea con el DLC? que fuerte, a ver si con una actualización se corrige porque yo tire mi código :S


Entonces no podras volver a jugar hasta que saquen la actualizacion, ya que la unica manera de que te vuelva rular el juego es desinstalando los datos y volviendolos a instalar, por lo tanto seria necesario volver a introducir el codigo
Vamos a ver, cada uno es muy libre de comprarse el juego donde la de la gana y no hay que ir criticando al que se lo compra fuera, porque hoy por hoy es lo más lógico viendo como nos tratan las distribuidaras aquí en España. Mi caso es diferente porque más que por el juego, que me hubiera podido esperar perfectamente a comprarlo de 2º mano por 4 duros, es por el coleccionismo de tener esa edición tan guapa y prefiero pagar un poco más por tenerlo todo es español, pero reconozco que hoy por hoy lo que hay que hacer es comprar de importación y de segunda mano a no ser que sean cosas muy concretas, a ver si van aprendiendo las distribuidoras de este país.
Yuluga escribió:...
Tu tampoco te cortas XD luego si no traducen las cosas no nos quejemos :( a eso me refiero.

Entonces el juego se bloquea con el DLC? que fuerte, a ver si con una actualización se corrige porque yo tire mi código :S


mira tu mismo lo acabas de comprobar. has pagado 20€ mas que yo y tiene el mismo fallo... y dejemos de engañarnos, traducen los juegos si les da la gana no por que la entrega anterior haya vendido x cifras. y si no mira el yakuza...


Elm1ster escribió:Vamos a ver, cada uno es muy libre de comprarse el juego donde la de la gana y no hay que ir criticando al que se lo compra fuera, porque hoy por hoy es lo más lógico viendo como nos tratan las distribuidaras aquí en España. Mi caso es diferente porque más que por el juego, que me hubiera podido esperar perfectamente a comprarlo de 2º mano por 4 duros, es por el coleccionismo de tener esa edición tan guapa y prefiero pagar un poco más por tenerlo todo es español, pero reconozco que hoy por hoy lo que hay que hacer es comprar de importación y de segunda mano a no ser que sean cosas muy concretas, a ver si van aprendiendo las distribuidoras de este país.


eso mismo pienso yo...

que no le parezca mal a nadie, pero pagar 70€ por algo pudiendo pagar 46€... no se, a mi hay algo que no me lo permite...
Elm1ster escribió:Vamos a ver, cada uno es muy libre de comprarse el juego donde la de la gana y no hay que ir criticando al que se lo compra fuera, porque hoy por hoy es lo más lógico viendo como nos tratan las distribuidaras aquí en España. Mi caso es diferente porque más que por el juego, que me hubiera podido esperar perfectamente a comprarlo de 2º mano por 4 duros, es por el coleccionismo de tener esa edición tan guapa y prefiero pagar un poco más por tenerlo todo es español, pero reconozco que hoy por hoy lo que hay que hacer es comprar de importación y de segunda mano a no ser que sean cosas muy concretas, a ver si van aprendiendo las distribuidoras de este país.

Si ahí esta la cosa, yo opino lo mismo ;) lo que pasa es que mucha peña ya tira de UK por los precios y para cuando se curran algo :´( Pero bueno ni mucho menos quiero pelearme con onyvla ni nadie XD que también tienes razón en tu comentario. Cada cual haga lo que quiera ;) pero es que una cosa así a saber cuando la veremos mas y Yakuza 1 nos llego en castellano (lo mismo en la siguiente edición lo sacan todo en ingles) :´(

Vaya rollo lo del DLC entonces, supongo que lo que harán sera sustituir el DLC por uno valido. Me da a mi que el DLC es de otra region el que nos han colado en la store, ni me extrañaría que fuera culpa de Sony.

SOLUCIONADO EL PROBLEMA

Parece que Sony se ha liado un poco con el contenido descargable, volverlo a descargar que ya lo han sustituido por el bueno ^o^ Yo ya estoy jugando XD
Yuluga escribió:...

SOLUCIONADO EL PROBLEMA

Parece que Sony se ha liado un poco con el contenido descargable, volverlo a descargar que ya lo han sustituido por el bueno ^o^ Yo ya estoy jugando XD


muy buena noticia...
onyvla escribió:
Yuluga escribió:...

SOLUCIONADO EL PROBLEMA

Parece que Sony se ha liado un poco con el contenido descargable, volverlo a descargar que ya lo han sustituido por el bueno ^o^ Yo ya estoy jugando XD


muy buena noticia...

Sony que pasa que no testea las cosas? macho me he quedado blanco con el ruido que hizo mi PS3 O_O un chiste sería mandarla al sat, que me cobren, el tiempo que me tardarían al ser la de 60gb y quedarme sin jugar al juego. Menos mal que mi PS3 parece que esta bien, pero dudo que una consola aguante mucho con estas cosas.

MANDA COJONES!

Edito: Menos mal que quitarón los logros de 360 de pasártelo solo con un arma y lo han sustituido por matar a x numero de personas con ellas.
pero se te a roto la PS3... ??? es que mi modelo tambien es el de 60...
onyvla escribió:pero se te a roto la PS3... ??? es que mi modelo tambien es el de 60...

no pero me hizo un ruido muy grande :S luego me dejaba unas marcas en los discos, que se podían quitar, eran como manchas. Le pase el disco limpiador, probe varios juegos y pelis y parece que ya va bien... pero no veas el susto U_U

PD: No me puedo cambiar el traje? que es solo para los desafios? o.o
Yuluga escribió:PD: No me puedo cambiar el traje? que es solo para los desafios? o.o


no puedes usarlo en el modo historia ???
onyvla escribió:
Yuluga escribió:PD: No me puedo cambiar el traje? que es solo para los desafios? o.o


no puedes usarlo en el modo historia ???

No, no sale como el primero :S lo mismo al pasarmelo se puede... antes de la pantalla del titulo me puso que desbloquee el traje del DLC.
Yuluga escribió:No, no sale como el primero :S lo mismo al pasarmelo se puede... antes de la pantalla del titulo me puso que desbloquee el traje del DLC.


Fijate bien, cuando carga el rollo de las misiones donde pone capitulo X y el texto te pone X continuar y triangulo cambiar traje
hola, entonces por lo que e entendido, el traje ya va no?,gracias
Astral escribió:
Yuluga escribió:No, no sale como el primero :S lo mismo al pasarmelo se puede... antes de la pantalla del titulo me puso que desbloquee el traje del DLC.


Fijate bien, cuando carga el rollo de las misiones donde pone capitulo X y el texto te pone X continuar y triangulo cambiar traje

entonces se cambia entre capitulos? ahora mismo lo pruebo! gracias ^o^
Buenas... Por aquí venden la edición coleccionista precintada y en español por 53 €. Parece un vendedor bastante fiable.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0389879151

Saludos
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
elvispelvis escribió:Buenas... Por aquí venden la edición coleccionista precintada y en español por 53 €. Parece un vendedor bastante fiable.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0389879151

Saludos


53,95 + 5,50 = 59,45 no esta mal pero siendo caja de carton no me fio por eso la e comprado en tienda y no por web pero esto ya son tonterias mias XD.
Si alguien ya se ha vuelto a descargar el traje y le funciona que , por favor, lo confirme.

Saludos.
Una pregunta ya tengo el juego pero quisiera saber :¿el modo cooperativo(team ninja),que te lo dan pasandote el juego una vez?,es que no lo tengo por eso pregunto.

1salu2.
UNa preguntilla para los que ya lo teneis, el formato de la portada es el mismo que el de antaño o ya tiene el nuevo logo y formato?

DEW!!
felimerce escribió:Si alguien ya se ha vuelto a descargar el traje y le funciona que , por favor, lo confirme.

Saludos.


Recien descargado el traje nuevo y el juego tira perfecto!
bueno yo tambien tengo una pregunta para los que ya lo tienen...
que me comentais de la instalacion ???

no me corre mucha prisa... ya que estoy jugando otros 3 juegazos, pero espero como muy tarde el martes tener mi copia y hacer una especie de review lo mas amplia posible.
cierto ya me tira, muchas gracias
La caratula es como las de siempre o tiene el ultimo formato?

DEW!!
Ninja Gaiden Registration

es para registrar vuestro juego, puntuar cosas como los graficos, historia... donde lo comprasteis...


para los que preguntan el formato de la caratula... el primer post...
Gracias por lo de la portada, pero es que como aun no parece claro qué portadas van a aparecer en el nuevo formato durante octubre me quería asegurar.

El lío está servido sobretodo con uncharted 2, parece ser que hay por ahí la versión definitiva con la portada de siempre, pero se dice que el día de la salida tendrá el nuevo formato.

El NBA 2k10 que sale la semana que viene ya tendrá el nuevo formato de carátula.

Gracias y perdón por las molestias.

DEW!!
1779 respuestas