[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

otaconportable escribió:
shooting_star escribió:
Odalie escribió:¿Cual edición estais comprando la normal o la especial?


la edicion normal, no me daban otra opcion en la web de play.com :( :(

En England la edicion especial es exclusiva de hmv.com y yo tambien la estoy esperando.


bueno no pasa nada, con nuestra edicion normal nos ahorramos casi casi 20 euretes !!!! y con eso y lo que me ahorro de la edicion del uncharted de UK me pillo el ratchet and clank jejeje
ganas de que me llegue el ninja gaiden .... en teoria lo enviaran mañana ya no ??? ;) ;)
En realidad el ahorro apenas llega a 10 euros, a mi por la edicion coleccionista me han cobrado 46,28.
erakles escribió:En realidad el ahorro apenas llega a 10 euros, a mi por la edicion coleccionista me han cobrado 46,28.


donde la has conseguido ? en hmv ? estaba a 39,99 libras .... pero al cambio que hacen ellos salia mas carillo no ??
igualmente vale la pena y estoy deseoso de usar el sixaxis para mover las tetitas ..... jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La pille de HMV, hice la reserva hace una semana y media mas o menos y ayer me hicieron el cobro y el envio, y el cambio que me hicieron fue ese 46,28 euros con gastos incluidos.
A mi me gustaria pedir esa edicion la semana que viene ya que por razones de seguridad tuve que anular mi anterior tarjeta [snif]
Yo sinceramente, ya que me lo voy a comprar nuevo y me voy a dejar la pasta, por ahorrarme 20 euros prefiero pillarla aquí y tener su caja con todo en castellano, ya que lo quiero por coleccionismo. Aunque lo lógico es tirar de importación, esta claro, pero en este caso quiero la caja en mi idioma.
Yo como no leo las instrucciones y la caja va de la estanteria a la mano y de la mano a la estanteria para sacar el juego y no le presto mayor atencion me da igual que este en ingles.
Elm1ster escribió:Yo sinceramente, ya que me lo voy a comprar nuevo y me voy a dejar la pasta, por ahorrarme 20 euros prefiero pillarla aquí y tener su caja con todo en castellano, ya que lo quiero por coleccionismo. Aunque lo lógico es tirar de importación, esta claro, pero en este caso quiero la caja en mi idioma.


+1

Yo tengo la mayoría de los juegos de PS3 importados, pero en este caso quiero la Ed. Coleccionista en castellano y es por eso que la he reservado en Game.

Prefiero pagar 20 € más, tenerlo con seguridad este viernes y en castellano a tener que esperar (a saber cuanto) y que me vengan los manuales y la guía de estrategias en inglés.

También tengo mis dudas de que el código para canjear el traje sea válido para la Store europea...

Ya que estamos, ¿sabeis si el traje que regalan con la Ed. Coleccionista se podrá descargar más adelante pagando junto con más trajes o algo?
El tema no son las instrucciones. Sino que el comic si compras la ED. Coleccionista no te vendrá en español, sino en inglés.
Ponisito escribió:El tema no son las instrucciones. Sino que el comic si compras la ED. Coleccionista no te vendrá en español, sino en inglés.


Más que el comic, la guía de estrategias. Si os digo la verdad mi interés con la Ed. Coleccionista es la guía de estrategias y el código del traje.

Si se confirma que el traje que incluye la Ed. Coleccionista se puede descargar más adelante en un pack junto con más trajes, a lo mejor me pillo la normal e incluso la importo para que me salga más barata...

No se, estoy a la espera de que Game me llame para confirmarme si este viernes va a tener la Ed. Coleccionista o no.
Eso ya depende de a lo que este acostumbrado cada uno, yo suelo leerme todos los miercoles los comics de DC en ingles, y las guias suelo sacarlas de ign por lo que estoy acostumbrado a leer en ingles hasta el punto de que cuando pasa un tiempo ya ni recuerdo si algo lo he leido en español o en ingles. El tema del audio ya es otro cantar, como no venga subtitulado por lo menos en ingles si que me va a fastidiar bastante.
bueno solo recordar que el juego ya incluye en su interior, me refiero al blu-ray, tanto el comic como una guia de estrategias...
el comic en la instalacion de 7 minutos y la guia... pues yo no estoy seguro, pero sera lo de los combos con sus botones correspondientes ademas de las tecnicas las cuales salen hasta en la demo... y tambien decir que el audio de este juego solo es en japones e ingles.

yo me pillo la edicion coleccionista por que me da la gana y me cuesta menos que el juego normal, asi de simple. otra cosa es cunto tardara en llegarme... yo supongo que el martes...
Os dejo un video que me ha gustado bastante. Para este japonés la demo en master ninja ha sido un camino de rosas, ¿conseguirá el platino? [sonrisa]

NINJA GAIDEN Σ2 体験版(DEMO) リュウ編 超忍への道プレイ動画
Es que los japos son muy frikazos para los juegos, se toman todo muy en serio, seguro que nada más salir el juego a los 3 dias lo tiene completo en platino [+risas]
Odalie escribió:Os dejo un video que me ha gustado bastante. Para este japonés la demo en master ninja ha sido un camino de rosas, ¿conseguirá el platino? [sonrisa]

NINJA GAIDEN Σ2 体験版(DEMO) リュウ編 超忍への道プレイ動画


Y yo que creía que sabía jugar a esto, anda que no he aprendido de ver jugar al tío este. Eso de combinar el arco (que es infinito) en los combos junto con las estrellas ninja y la golondrina voladora es la ostia. El combo que le mete al último enemigo de la primera tanda que le sale me he quedado a cuadros [flipa]


Luego hacía otra movida que no conocía que es buenísima, el tio corría por la pared luego saltaba y le daba al cuadrado con lo cual Ryu se tiraba como en golondrina voladora pero luego al tocar el suelo hace un movimiento circular de espada que no conocía y que va de perlas para quitarte la gente de encima. Lo dicho una puta máquina, si yo ya disfruto jugando, con un nivel como ese jugar al juego debe ser la bomba.
bueno, el estado de mi pedido ya ha cambiado y ahora va esta packed, asi que supongo que lo enviaran entre hoy y mañana, todo esto a través de play.com, a ver si lo confirman y lo tengo por aqui la semana que viene .... con un poco de fe ... jejeje ;) ;)
[boing] me acabande poner en hmv que me hoy me lo han enviado. A ver si el viernes con un poco de suerte me llega [ayay] y me paso un finde matando demonios.
Yuluga escribió:Meri le ha dado un 9
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... b9&pic=PS3



no me esperaba ni mas ni menos, es un calco del de 360 mejorado pero con varios personajes mas, 3 nuevos capitulos y un modo online cooperativo que no le veo mucho futuro .... las camaras traicionan a un solo jugador, no me quiero imaginar en cooperativo ....... igualmente tengo unas ganas locas de cojerlo por banda y darle al mando hasta matar a todos los demonios !!!! me encantó el II de 360 y este no va a ser menos evidentemente !!! ;) ;)
LA verdad es que el un juegazo, las comparaciones son odiosas, pero PS3 necesitaba un juego asi. Como siempre tiene mejoras que nos haran disfrutar mas horas que de eso se trata jejejjeje [poraki]
bueno lo primero decir que quien quiera aprender a juga bien a este juego que le eche un ojo al video de la demo, el que esta mas arriba... que por cierto el que juega seguro que es tomonobu... [carcajad]


y bueno añado aqui algunos analisis mas, entre ellos el video analisis de gametrailers:

Gamepro.com: 4.5/5
Gamesradar.com: 9/10
1UP.com: A-
Computerandvideogames.com: 8.7
Cheatcc.com: 4.4/5
Justpushstart.com: 4.5/5
Meristation. com: 9/10
3djuegos.com: 9/10

Gametrailers.com: video review 8.7/10

gracias a Yuluga por el enlace.

edito el primer post por ultima vez... hasta que anuncien los DLC...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Te has currado un buen post compañero,pero me parece que deberías volver a editar el primer mensaje de nuevo con

TRAJE EXCLUSIVO DE RYU
Imagen
Imagen
Joder, el traje blanco lo rompe... es tan bonito como el morado de ninja en el sigma 1.

A ver si con un poco de suerte me puedo hacer mañana con el donde lo tengo reservado...
JCKenobi escribió:Te has currado un buen post compañero,pero me parece que deberías volver a editar el primer mensaje de nuevo con

TRAJE EXCLUSIVO DE RYU


veo que como muchos otros tu tampoco te has leido el primer post...
ya ta !!!!!!!

enviado por play.com


28/09/2009


Ninja Gaiden: Sigma 2 (PlayStation3)

Delivered to: a la att sr albert XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, Barcelona, 08901)
EUR 38.99
Posted: 30/09/2009
onyvla escribió:
JCKenobi escribió:Te has currado un buen post compañero,pero me parece que deberías volver a editar el primer mensaje de nuevo con

TRAJE EXCLUSIVO DE RYU


veo que como muchos otros tu tampoco te has leido el primer post...

Creo que se refiere que

Esto:
Imagen

No es lo mismo que esto:
Imagen

Uno es de la coleccionista y otro es el de dinasty.

Finalmente el surtido de trajes son:

-Ryu- 6: Normal, Clasico, Devil Ryu, Devil Ryu Nuevo, Dinasty Warriors y Ed. Coleccionista.
-Ayane- 3: NGS2, NGS1 y Dinasty Warriors.
-Momiji- 3: NGS2, NGDS y Dinasty Warriors.
-Rachel- 5: Normal, Normal Pelo Corto, Normal Pelo Largo Suelto, Normal Pelo Media melena y Dinasty Warriors.
A todo esto, ¿alguien tiene la Ed. Coleccionista reservada en el Game?

Lo digo porque yo la reservé el lunes en tienda física pero me apuntaron en una libreta, ya que me dijeron que aún no estaba abierto el proceso de reserva (el que pagas una parte por anticipado) y que me llamarían cuando supieran algo.

En definitiva que a día de hoy Game (al menos al que yo he ido) no sabe si el viernes tendrá o no el juego, mucho menos si vendrá la Ed. Coleccionista y el número de unidades, en fin... un desastre.

Me veo sin jugar al NGS2 este finde. Estoy pensando hacer la pre-reserva en el Fnac que son más formales.

Después se quejan de que la gente importen los juegos. En fin...
Odalie escribió:A todo esto, ¿alguien tiene la Ed. Coleccionista reservada en el Game?

Lo digo porque yo la reservé el lunes en tienda física pero me apuntaron en una libreta, ya que me dijeron que aún no estaba abierto el proceso de reserva (el que pagas una parte por anticipado) y que me llamarían cuando supieran algo.

En definitiva que a día de hoy Game (al menos al que yo he ido) no sabe si el viernes tendrá o no el juego, mucho menos si vendrá la Ed. Coleccionista y el número de unidades, en fin... un desastre.

Me veo sin jugar al NGS2 este finde. Estoy pensando hacer la pre-reserva en el Fnac que son más formales.

Después se quejan de que la gente importen los juegos. En fin...


Yo lo reserve en el el Game por teléfono y me dijeron que ya me llamarían, si no reciben la Ed. Especial o no hay para mi les pueden dar porque no pienso comprar la edición normal a no ser que sea de segunda mano por 20 euros. El viernes por la tarde les llamaré a ver que me dicen.
No jodais, que yo esperaba tenerlo para el jueves o el viernes xD
hola,
yo pedí la versión coleccionista a través de la web de game y ya recibí la confirmación de envío (hace un par de horas); supongo que pasado mañana lo tendré por aquí. hasta ahora no me puedo quejar. ánimo!! [beer]
¿Aún no se sabe si el PAL/UK esta en castellano?
Vale que la demo si, ¿pero no hay alguna confirmación "oficial"?

Gracias!
comatoso escribió:hola,
yo pedí la versión coleccionista a través de la web de game y ya recibí la confirmación de envío (hace un par de horas); supongo que pasado mañana lo tendré por aquí. hasta ahora no me puedo quejar. ánimo!! [beer]



pasado mañana ?? si te lo envian de UK seguro que estara el viernes ?? el mio tambien ha salido hoy pero no estoy tan seguro de que llegue tan rapido, nunca he comprado un juego a estas tiendas online ... a ver como sale la cosa !!! ;) si esta este finde, mejor que mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he pasado por el FNAC al salir del curro y me han dicho que el viernes les llega el juego y tres Ed. Coleccionista, las cuales están ya reservadas...

Por lo menos allí saben que les llega y cuantas les llegan. Yo seguiré esperando esa llamada de Game [+risas]
shooting_star escribió:
comatoso escribió:hola,
yo pedí la versión coleccionista a través de la web de game y ya recibí la confirmación de envío (hace un par de horas); supongo que pasado mañana lo tendré por aquí. hasta ahora no me puedo quejar. ánimo!! [beer]



pasado mañana ?? si te lo envian de UK seguro que estara el viernes ?? el mio tambien ha salido hoy pero no estoy tan seguro de que llegue tan rapido, nunca he comprado un juego a estas tiendas online ... a ver como sale la cosa !!! ;) si esta este finde, mejor que mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]


puntualizo: la he pedido a game.es; supongo que si la enviaran desde UK no llegaría hasta la semana que viene; pero estando la central en Madrid (si no me equivoco) ya tendría que pasar algo muy chungo para que el viernes no llegara a mi casa.
saludos!!
Perfecto. Pues este finde a darle caña al juego xD.
A mí también me han enviado la edición coleccionista desde la página web de G*me. Seguramente el viernes lo tendré aquí para poder repartir castañazos contra los demonios... [Ooooo]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Cuando os lo envían desde la web de GAME qué os pone en vuestra cuenta en el pedido?
¿Enviado o Confirmado o qué?
JCKenobi escribió:¿Cuando os lo envían desde la web de GAME qué os pone en vuestra cuenta en el pedido?
¿Enviado o Confirmado o qué?

Yo ya lo tengo enviada la edición especial =)
JCKenobi escribió:¿Cuando os lo envían desde la web de GAME qué os pone en vuestra cuenta en el pedido?
¿Enviado o Confirmado o qué?


En Pedidos enviados cuando le doy a Ver Detalle en el Estado del juego Ninja Gaiden Sigma 2 (Edición Especial) me aparece como Pendiente.

Ya me ha sucedió la vez pasada con el Halo ODST y me llegó el viernes pasado aunque dijera que estaba pendiente... [Ooooo]

Además, ya me han cobrado la pasta, por lo que... ¡El vicio ha vuelto! [ginyo]
JCKenobi escribió:¿Cuando os lo envían desde la web de GAME qué os pone en vuestra cuenta en el pedido?
¿Enviado o Confirmado o qué?

en el estado de la mía pone PENDIENTE y luego "Aún no hay información disponible de Seur." Pero ya me lo han facturado y confirmado a través de mail: "En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central. Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste."

y hasta aquí puedo leer... [sonrisa]

puestos a preguntar: os suele llegar por la mañana cuando pedís a GAME? (qué ganitas que le tengooo)
A mi también me figura como enviado desde Xtralife ... el viernes, tenemos vicio, si no antes ^_^
Estan muy guapos los trajes de Dynasty Warriors :O espero que esten disponibles en el bluray y no tengamos que comprarlos en el store xDDD
dos videos mas: uno de 13 minutos y otro de 7 minutos... los dos con el traje de la edicion coleccionista. en estos mismos enlaces los podreis descargar en mp4 hd para verlos en PS3.

y tambien comentar que los game por norma general hacen llegar el juego un dia antes de la fecha oficial, asi que los que lo tengan reservado en dicha web lo recibiran mañana.

yo espero que no me tarde mucho desde hmv...
devil_boy escribió:Estan muy guapos los trajes de Dynasty Warriors :O espero que esten disponibles en el bluray y no tengamos que comprarlos en el store xDDD



... O puede que esten en el Blu Ray y que tengas que comprar el archivo de activacion(108KB) xD.


Capcom FTW!.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Odalie escribió:Me he pasado por el FNAC al salir del curro y me han dicho que el viernes les llega el juego y tres Ed. Coleccionista, las cuales están ya reservadas...

Por lo menos allí saben que les llega y cuantas les llegan. Yo seguiré esperando esa llamada de Game [+risas]


Que el FNAC solo 3,no se lo creen ni ellos,la busques donde las busques por internet la tienen y un sitio como el FNAC no puden tener solo 3,incluso me atreveria a decir que sera donde se vean mas.

PD:La tienes en Game,Xtralife,Gameshop,**spam**, yo ni la reservo,otra cosa seria que no se vieran por internet entonces ya mosquearia.
Nexus_VII escribió:
Odalie escribió:Me he pasado por el FNAC al salir del curro y me han dicho que el viernes les llega el juego y tres Ed. Coleccionista, las cuales están ya reservadas...

Por lo menos allí saben que les llega y cuantas les llegan. Yo seguiré esperando esa llamada de Game [+risas]


Que el FNAC solo 3,no se lo creen ni ellos,la busques donde las busques por internet la tienen y un sitio como el FNAC no puden tener solo 3,incluso me atreveria a decir que sera donde se vean mas.

PD:La tienes en Game,Xtralife,Gameshop,**spam**, yo ni la reservo,otra cosa seria que no se vieran por internet entonces ya mosquearia.


Me dijeron que más adelante seguramente les llegarían más, pero que este viernes solo les entran 3 unidades de la Ed. Coleccionista.

De todas formas yo seguramente la pille en el Game que es donde la tengo reservada. Normalmente a todos los Game les llegan unidades el viernes, aunque sean pocas.
yo ya tengo mi edicion coleccionista comprada en una tienda del puerto de barcelona, pero el traje no se porque pero me da problemas a ver si alguien le pasa lo mismo, un saludo a todos
snifator escribió:yo ya tengo mi edicion coleccionista comprada en una tienda del puerto de barcelona, pero el traje no se porque pero me da problemas a ver si alguien le pasa lo mismo, un saludo a todos

¿Ya lo tienes?

Mañana por la mañana voy al game xD
snifator escribió:yo ya tengo mi edicion coleccionista comprada en una tienda del puerto de barcelona, pero el traje no se porque pero me da problemas a ver si alguien le pasa lo mismo, un saludo a todos

Es probable que aun no lo hayan subido a la store puesto que aun no es la fecha de lanzamiento del juego, prueba mañana despues de la actualizacion a ver que pasa.
Bueno chicos, para abrir un poco de boca con el juego que está ya al caer y coincidiendo que hoy he recibido una grata sorpresa en mi casa en forma de figura de Ryu, la cual pagué en pre-order en Play-asia hace exactamente un año, aprovecho para postear impresiones de la misma y dejaros algunas fotos para el deleite XD.

Tengo que decir que es la figurita es la PUTA OSTIA, está guapísima y supercurrada toda hecha de resina, en cuanto la he desembalado se me han ido todas las penas, haciendo merecible haber pasado por todo el suplicio. La figura es enorme, 46cm lo que es Ryu y 62cm desde la parte más baja hasta la más alta, ademas de que pesa un quintal. También tengo que añadir que aparte de los 250 euros que pagué (vuelvo a repetir, HACE UN AÑO) incluidos los gastos de envio, los HIJOS DE PUTA de UPS me la han pasado por la aduana y me han metido la friolera de suplemento de 76,20 euros, para ellos poder cobrar su impuesto revolucionario o como ellos lo llaman "gastos de gestión de aduanas", unos 30 y pico euros que se llevan de los 76,20, malditos ladrones.

En fin resquemor aparte os dejo las fotos que he hecho que espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
1779 respuestas