[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

yo77->elunico escribió:
forekandebisi escribió:El que ha dicho que parece un juego de PS2 se ha quedado a gusto joder! [carcajad]

yo77->elunico escribió:pues yo he probado la demo y no me ha gustado muxo el juego... me parecia de ps2 }:/

l


Maldito troll de los cojones...



a ver si aprendemos a respetar las opiniones,troll lo seras tu, y si los graficos me parecen malos, x poner un ejemplo el metal gear 4 es infinitamente mejor en graficos y ya tiene 1 par de añitos...

y si no, vosotros mismos colgais las fotos, no hay mas que ver el suelo o los personajes...

respetad hombre que no me he metido con nadie

Pero que no sea el mejor en graficos del momento no significa que sean malos. También hay que tener en cuenta que es un port, que no lleva tantos años en desarrollo, que no se han gastado tanto pastón como kojima, que hay muchos más personajes en pantalla y efectos de partículas, que va a más fps, ect.

Vamos, que es una soberana tontería y más compararlo con un juego de PS2 ya no se puede tomar en serio.
Chicos aun no se sabe que idioma trae la version PAL/UK¿? es que me interesa mucho importarlo y claro que venga en castellano es lo mas importante.Un saludo.
ApoLo escribió:Chicos aun no se sabe que idioma trae la version PAL/UK¿? es que me interesa mucho importarlo y claro que venga en castellano es lo mas importante.Un saludo.


La gente que a probado la demo en la store japo dice que esta viene en español, asi que lo mas seguro es que la pal/uk tambien lo traiga
Pues a mi la demo me ha encantando, no se que esperaba la gente, pero es ninja gaiden, ni mas, ni menos, y ha respetado mucho la fisica de la primera parte. Con que sea la mitad de bueno que la primera parte ya me doy por satisfecho.
Un saludo.
ApoLo escribió:Chicos aun no se sabe que idioma trae la version PAL/UK¿? es que me interesa mucho importarlo y claro que venga en castellano es lo mas importante.Un saludo.


Yo lo tengo reservado en blahdvd, y supongo que estara en español, como han dicho la japo estaba en español asi que a cruzar los dedos.
Acabo de probar la demo y esta bastante bien, y eso que no me atraen este tipo de juegos. Eso si, me he pegao un jarton de reir al ver las peras de la muchacha que me partio el pecho! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que desproporcionao macho! y eso que yo ya habia jugao al dead or alive cuando salio en la play 1, uff, pero si es que son mas grandes que la cabeza! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
demalamanera escribió:Acabo de probar la demo y esta bastante bien, y eso que no me atraen este tipo de juegos. Eso si, me he pegao un jarton de reir al ver las peras de la muchacha que me partio el pecho! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que desproporcionao macho! y eso que yo ya habia jugao al dead or alive cuando salio en la play 1, uff, pero si es que son mas grandes que la cabeza! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Has probado también a agitar el sixaxis arriba y abajo para ver lo que ocurría en los senos de la muchacha? [sati]
Me ha dado por probar la demo porque me llamaba lo de controlar a Ayane y hasta pense en comprar el juego y vender el de 360 pero va a ser que no... Yo que pensaba que ya habíamos superado lo de la censura y me encuentro con agujeros negros con lucecitas azules donde antes había muñones ensangrentados... vaya tela. Por otro lado el juego tiene cosas que molan, el pequeño cambio en el control me gusta, sobre todo por lo de poner la cámara detrás con el R1.

Y menudo desproposito de Ayane han puesto, con las tetas aun más gordas que en los juegos anteriores, en este ya se han pasado y me da hasta grima, me parece deforme al estilo de Cattleya de Queens Blade.
¿Esto os parecen tetas gigantes, feas y que dan grima?
Imagen
He visto en play.com que el juego ya esta en stock, estos ya lo tienen(lo mismo paso con katamari forever). Yo pedi la edicion coleccionista en hmv.com, si alguien lo ha pedido en hmv que comente cuando le es enviado el pedido y demas, yo hare lo mismo si alguien quiere saberlo. Ya falta menos pa katarlo. Saludos y gracias.
A mi la demo me ha divertido, pero no me ha gustado mucho la escena cuando luchas con la estatua que es una copia otra escena del God of War. Un poco más de imaginación señores....
otaconportable escribió:He visto en play.com que el juego ya esta en stock, estos ya lo tienen(lo mismo paso con katamari forever). Yo pedi la edicion coleccionista en hmv.com, si alguien lo ha pedido en hmv que comente cuando le es enviado el pedido y demas, yo hare lo mismo si alguien quiere saberlo. Ya falta menos pa katarlo. Saludos y gracias.

Yo tambien la he pedido a HMV pero aun no la han ni enviado ni cobrado; espero que este no tarde mucho porque el batman ya casi me lo he terminado.
Speed escribió:A mi la demo me ha divertido, pero no me ha gustado mucho la escena cuando luchas con la estatua que es una copia otra escena del God of War. Un poco más de imaginación señores....


Pues que yo sepa de esas hay 2 luchas en el juego.
A ver si Game lo empieza a vender antes ;) aunque ellos aun no lo tienen u.u
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Impresiones de un usuario de Gamefaqs que lo tiene.


"Pros:
- The graphics are fantastic and definitely a notch above the original version
- Virtually no slowdown save a few "now loading" pauses and an intense battle against several armored suits.
- Rachel, Ayane, and Momiji are excellent additions. This is the biggest pro; each character is unique and fun. Their stages and bosses are excellent.
- The new bosses are mostly good too. Wasn't crazy about the Buddha, but the Statue of Liberty, Marbus, Obaba, and the Tengus were all great.
- Emma's Fang pwns.
- The team missions are varried and excellent. I only did online once and it wasn't laggy though I have heard otherwise.
- If Kasumi actually IS the surprise, I'll be pleasantly surprised. I would prefer Hayate, but Team Ninja is trying to stress Ryu's pimp status. Genshin and Joe likely would have been palette swaps of Ryu anyway.

Cons:
- Difficulty has been nerfed. Warrior mode feels like acolyte now. Vets will notice it in a thousand places; where there used to be multiple Raisetsu now there are imps, bosses are dumber, fewer IS ninjas, items and ninpo are infinitely spammable. It's just...argh. They didn't dumb down the first Sigma nearly as much. If there really is a difficulty above MN, then I'll be pretty satisfied, but still...
- No IS and no windmill for Ryu! Are you KIDDING me?
- No speargun...wait, I don't care. Tapping X to run on water is annoying though.
- Can't unequip the bow. Very minor, but still.
- Weapon upgrades don't cost money and can only be done once per blue statue. I couldn't even fully upgrade everything because of this, AND it nerfs the difficulty. This was one of the dumbest design choices they made.
- No new game + and no TOV. Again, why are you cutting content if you're trying to make a definitive version of a game?"
erakles escribió:
otaconportable escribió:He visto en play.com que el juego ya esta en stock, estos ya lo tienen(lo mismo paso con katamari forever). Yo pedi la edicion coleccionista en hmv.com, si alguien lo ha pedido en hmv que comente cuando le es enviado el pedido y demas, yo hare lo mismo si alguien quiere saberlo. Ya falta menos pa katarlo. Saludos y gracias.

Yo tambien la he pedido a HMV pero aun no la han ni enviado ni cobrado; espero que este no tarde mucho porque el batman ya casi me lo he terminado.

Rectifico hoy me han pasado el cobro, y me han actualizado el estado del pedido a: "Completely shipped " y fecha: "Shipped Date - 28/09/2009" [plas] esperemos que llegue pronto.
JCKenobi escribió:Cons:
- Difficulty has been nerfed. Warrior mode feels like acolyte now. Vets will notice it in a thousand places; where there used to be multiple Raisetsu now there are imps, bosses are dumber, fewer IS ninjas, items and ninpo are infinitely spammable. It's just...argh. They didn't dumb down the first Sigma nearly as much. If there really is a difficulty above MN, then I'll be pretty satisfied, but still...
- No IS and no windmill for Ryu! Are you KIDDING me?
- No speargun...wait, I don't care. Tapping X to run on water is annoying though.
- Can't unequip the bow. Very minor, but still.
- Weapon upgrades don't cost money and can only be done once per blue statue. I couldn't even fully upgrade everything because of this, AND it nerfs the difficulty. This was one of the dumbest design choices they made.
- No new game + and no TOV. Again, why are you cutting content if you're trying to make a definitive version of a game?"


QUE??? no nuevo juego+? otra vez la misma cagda del 1, y si consigues un arma tarde y quieres mejorarla y tal tienes que fastidiarte?, y aparte de esto que dice que la dificltad en vez de haber crecido a disminuido y que el unico desafio es Master ninja?
Aun teniendo el 2,en parte kerriaeste juego por los extras,pero lo de la sensura me fastidia mucho,asi ke supongo ke lo komprare kuando este por 2 duros y no saken realmente gran beneficio por mi kompra.

Saludosssss
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
"Pros:
- Los gráficos se comen al NG2
- Sin ralentizaciones salvo alguna puntual. Por lo demás a 60fps.
- Rachel, Ayane, and Momiji y sus respectivas fases que son lo más.
- Los nuevos jefes son muy buenos. Algunos antiguos han sido modificados en algunos ataques que tenían.
- Emma's Fang, el nuevo arma.

Cons:
- Dificultad menor debido a varias cosas
- No hay shurikens explosivos ni Shuriken molino de viento (PERO tenemos un arco y un nuevo arma, el cañón, ambos con munición infinita)
- Para correr por el agua presionar X todo el rato, no como en el Sigma (Más engorroso pero no es algo vital)
- No se puede desequipar el arco/cañon (No veo cuál es la pega)
- Mejorar las armas NO CUESTA DINERO, pero estamos restringidos a una mejora por estatua.
- No new game +. (PERO lo que no dice es SÍ que hay un nuevo modo de juego, el SELECTOR DE CAPITULOS, en el que elegimos el capítulo que queremos jugar en la dificultad que queramos con TODO AL MÁXIMO (Armas, vida, Ninpos, etc...)
Imagen

[plas]


lo del pavo que ya lo tiene... que es que ya se lo a terminado ???
empiezan a enviarlo hoy y este tio ya lo a finiquitado en todos sus niveles... por que para decir que el unico desafio es master ninja es que tambien se lo a pasado... esto no se lo cree ni el... mentira como una casa de grande.
yo por lo menos no me creo nada.

y otra cosa si se pueden escojer los capitulos libremente, lo que no esta confirmado es que se puedan usar las armas mejoradas en el modo historia...
Lo de elegir los capitulos me gusta bastante, quizás me haga con este sigma 2, eso si, cuando baje algo más de precio.

La mejora grafica comparado al original de 360 es abismal, deja a itakagi por los suelos con sus declaraciones de que ps3 no vale una mierda y que el director del primer sigma y su equipo había hecho un mal trabajo. Donde estás ahora señor itakagi? [carcajad]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Si te pone que ya te han enviado el juego, te han mandado por mail el código para descargar el traje exclusivo o te viene dentro de la caja.
Te han dicho algo sobre eso.
JCKenobi escribió:Si te pone que ya te han enviado el juego, te han mandado por mail el código para descargar el traje exclusivo o te viene dentro de la caja.
Te han dicho algo sobre eso.


viene dentro de la caja
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Seguro Astral?

Había leído en Gamefaqs que cuando habían ido a reservarlo les habían dado una especie de tarjeta con el código. Es decir, que iba aparte.

No tiene mucho sentido la verdad, pero quizás allí donde lo han comprado funcionan de otra manera.
JCKenobi escribió:Si te pone que ya te han enviado el juego, te han mandado por mail el código para descargar el traje exclusivo o te viene dentro de la caja.
Te han dicho algo sobre eso.


pues no lo se... yo acabo de mirar mi correo y no me han enviado ningun mensaje, asi que como dice Astral estara en la caja...
de todas maneras estare atento y cualquier cosa la comento aqui.



a, el señor itagaki esta trabajando en un juego sobre la guerra en el pacifico...
JCKenobi escribió:¿Seguro Astral?

Había leído en Gamefaqs que cuando habían ido a reservarlo les habían dado una especie de tarjeta con el código. Es decir, que iba aparte.

No tiene mucho sentido la verdad, pero quizás allí donde lo han comprado funcionan de otra manera.



Es que es lo que a puesto onyvla en el primer post, la caja, en la cual el codigo se incluye, ademas que creo que es lo mas logico xDD
Astral escribió:Es que es lo que a puesto onyvla en el primer post, la caja, en la cual el codigo se incluye, ademas que creo que es lo mas logico xDD


pues si, es cierto... esta confirmado que viene en la caja... [+risas]
lo siento no puedo acordarme de todo...

NINJA GAIDEN Σ2 "Vengeance" TV Spot
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
OK. Gracias a ambos por aclararlo.
La verdad es que no tenía mucho sentido que te den una de las características especiales aparte cuando en todas partes pone que la edición coleccionista INCLUYE.

Ya tengo ganas de probar este cañón.
Imagen



Para los que no lo sepan estos son los trajes descargables de la 360. A ver si en el Sigma los ponen para descargar, aunque personalmente creo que nos han metido uno de los dos mejores. Los que más me gustan son los de las esquinas inferiores, el Fiend Ryu.
Imagen
Imagen
Dios que ganas de cojer el juego este ya, y eso que me pase la version de 360 en su dia...
En cuanto alguien sepa que lo vendan por alguna tienda española que avise.

Un saludo
Yo tampoco me creo la mitad de lo que ha posteado el chico este que dice que lo tiene.

¿Sabe él cuantas estatuas de Muramasa hay en el juego como para confirmar que no se pueden upgradear todas las armas? Hay que tener en cuenta que son 17 capítulos (3 más que en la 360) y pienso que habrá 27 estatuas a lo largo del juego que creo que son las que harían falta para upgradear todas las armas...

Es muy posible que se haya saltado estatuas (imagino que se lo habrá pasado para confirmar lo dicho anteriormente), o incluso es posible que a partir de determinado nivel las estatuas de Muramasa dejen upgradear más de una vez las armas y a lo mejor al principio solo se puedan upgradear una por estatua. Todo esto habría que verlo...

Me ha llamado mucho la antención que no cueste dinero upgradearlas, esto aunque no lo pongo en duda habría que verlo...

Y en cuanto a lo del nivel de dificultad, creo que se lo ha marcado. No creo que se haya pasado ya el juego en mentor ni en master ninja...

PD: Me he llegado hace un rato al Game a reservar la Ed. Especial y me han apuntado en una libreta... aún no tienen abierta la reserva de ninguna de las dos ediciones. Me parece increible que a 4 días de la salida oficial del juego estén así las cosas.

Saludos.
Lo de no poder jugar con todas las armas mejoradas desde el principio lo veo una gran cagada, pero grande. Luego lo de que las mejoras de arma no cuesten dinero me ha dejado rallado, eso de una mejora por estatua entonces recomiendo no mejorar nunca ni la espada de dragón ni las espadas tigre y dragón, ya que se mejoran al máximo solas, así no desperdiciamos estatuas.

Y por último en referencia a la dificultad reconozco que no es la locura de la versión de 360, pero eso de que solo interesa ninja master, me gustaría verlo jugar al zagal a ver lo bueno que es, en la versión de ps3 los enemigos quitan muchísimo más en los niveles altos de dificultad (por lo que he probado en la demo) y para nada son un paseo como quiere dar a entender este periquito. Yo prefiero este tipo de dificultad que no la absurda de la otra donde ni veías a tu personaje por la cantidad de artillería y enemigos que había.
onyvla escribió:Imagen

[plas]


lo del pavo que ya lo tiene... que es que ya se lo a terminado ???
empiezan a enviarlo hoy y este tio ya lo a finiquitado en todos sus niveles... por que para decir que el unico desafio es master ninja es que tambien se lo a pasado... esto no se lo cree ni el... mentira como una casa de grande.
yo por lo menos no me creo nada.

y otra cosa si se pueden escojer los capitulos libremente, lo que no esta confirmado es que se puedan usar las armas mejoradas en el modo historia...



Me has puesto los dientes largos :(
Ahora estoy comprandolo por HMV
Saludos
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Sí se puede jugar desde el principio con todo mejorado, a través del selector de capítulo.

La única diferencia es que acabado el capítulo, en vez de seguir al siguiente automáticamente hay que elegir el siguiente si queremos seguir desde el menú. Son 2 segundos más.

No le veo mayor problema.

Eso sí, por lo que he leído de dos personas en gamefaqs, no se puede guardar en medio del capítulo en este modo. Los Checkpoints siguen estando (si te matan vuelves al último y a seguir), pero no puedes guardar para luego continuar justo desde ese punto. Esto sí puede ser peor, aunque personalmente no me afectaría ya que juego por capítulos normalmente y no dejo uno a medias.
Yo no me creo nada de lo que ha dicho el nota ese, seguramente sea algún xboxer cabreado, que no halla estatuas para petar todas las armas es sospechoso... seguro que se ha dejado un montón.

Soy yo o el juego parece mucho mas fácil que en 360? desde luego para mi es un alivio, porque en 360 llegaba algunos momentos que te pones de los nervios... y eso no es bueno [+furioso] [+furioso]
A mi me pone que me lo han enviado hoy de hmv.com, espero que no tarde mucho. Avisad cuando os llegue please, es que es la primera compra que hago en esa tienda. Gracias y saludos.
en el facebook del juego tenis un video donde un tio desprecinta y muestra el contenido de la edicion especial...

PD: los game son una mierda...
onyvla escribió:en el facebook del juego tenis un video donde un tio desprecinta y muestra el contenido de la edicion especial...

PD: los game son una mierda...

¿Por que son una mierda? Tengo curiosidad si se puede saber, tiene algo que ver con el video. Gracias por el video el cual me ha entrado mas ganas de que me llegue ya esta edicion.
Saludos.
onyvla escribió:en el facebook del juego tenis un video donde un tio desprecinta y muestra el contenido de la edicion especial...

PD: los game son una mierda...


Que guapa está la edición especial, no si al final me la pillaré y todo.
Edito: Al final me ha podido el ansia y he reservado la ed.especial en el Game. onyvla maldito ese video me ha matao :)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No me deja ver el video.
¿Alguien puede decirme si saca el codigo del traje de dentro y si es la version PAL?
JCKenobi escribió:No me deja ver el video.
¿Alguien puede decirme si saca el codigo del traje de dentro y si es la version PAL?


No se ve como saca el código o al menos yo no le he visto y si que es la versión PAL.

Edito: Un momento, ahora que me fijo bien saca una especie de lámina con motivos del juego donde hay una franja blanca y parece que el código va ahí.
Elm1ster escribió:...
Edito: Al final me ha podido el ansia y he reservado la ed.especial en el Game. onyvla maldito ese video me ha matao :)


Elm1ster... mira tio... como decia aquel crack: "tu y yo lo sabiamos..."


Elm1ster escribió:...
Edito: Un momento, ahora que me fijo bien saca una especie de lámina con motivos del juego donde hay una franja blanca y parece que el código va ahí.


eso es.
esperemos que se adelante jejejejejejeje
Comprado en Play.com a menos de 40 leurs GI

Ya tienen stock [360º]
otro que tambien lo compró en play.com, por 39 euros G.I y en teoria sale el viernes a la venta pero supongo que los iran enviando a partir de hoy o de mañana no ?? mi primera compra por internet de videojuegos .... que nervios jajajaa !!!! este ninja gaiden II sigma es grande !! el de 360 era muy bueno pero este es mucho mejor, vamos con todas las mejoras se come al otro y eso que al otro lo tengo en un podium !!!!! ;) ;) ;)
(mensaje borrado)
Lo he comprado por 41 GI, pero con envío certificado. No me quiero arriesgar que con el último la espera fue insufrible: Batman!!!!!

DEW!!
¿Cual edición estais comprando la normal o la especial?
yo me e comprado la edicion coleccionista, la cual ya esta de camino hacia mi casa... y me a salido por menos de 49€ G.I. [sonrisa]
Odalie escribió:¿Cual edición estais comprando la normal o la especial?


la edicion normal, no me daban otra opcion en la web de play.com :( :(
shooting_star escribió:
Odalie escribió:¿Cual edición estais comprando la normal o la especial?


la edicion normal, no me daban otra opcion en la web de play.com :( :(

En England la edicion especial es exclusiva de hmv.com y yo tambien la estoy esperando.
1779 respuestas