[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

He tenido que anular la reserva de la ed. col. en hmv porque he destruido la tarjeta por peticion de mi banco ya que es la unica manera de reclamar un cobro que no hice. Estara la semana que viene aun la ed. col.?? Eso espero.
Ponisito escribió:Joer entonces de trajes son:

-Ryu 6 trajes: Normal, Clasico, Devil Ryu, Devil Ryu nuevo, Dinasty Warriors y ED. Coleccionista.
-Ayane 3 trajes: NG, NG2, Dinasty Warriors.
-Momiji 2 trajes: Normal y NG DS.
-Rachel 4 trajes: El mismo pero con 4 peinados.


Qué bien, me encantan los trajes de Dynasty Warriors. Ya le podían haber creado un traje a Rachel que esos peinados, si la memoria no me falla, ya salían en el Sigma anterior!!

Ayer probé la demo y el juego es una maravilla. Son pocos los juegos que enganchan como lo saben hacer éste. La inclusión de más personajes está muy bien, me encanta jugar con Ayane. Y lo de la sangre me da igual si es roja o morada, a mí lo me que importa es cómo es el juego.
El juego en Uk ya piensa estar en stock...
Yuluga escribió:El juego en Uk ya piensa estar en stock...


donde...


ya que estoy dejo aqui una comparacion grafica entre 360 y PS3:

siempre arriba 360 y abajo PS3:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que si no llega a ser mejor el de PS3 que el de Xbox 360 con 1 año y pico de diferencia seria flipante
yo los ninja gaiden de la xbox no los he probado, probe el primer sigma de la ps3 y bueno me gusto , pero los movimientos de camaras eran muy incomodo, y no se habian varias cosas que no me gustaban, pero joder me he pasado la demo del 2 , y he quedado alucinado que wapadaa!!! y eso que vi imagenes del 2 y dije bua la van a cagar, pero que va es wapisimo, lo que no me ha gustado que la sangre la hayan puesto del color violeta, pero en fin el juego es wapisimo
Joder, que diferencia!
Imagen

joder... que bien le queda el traje a ayane...

[url=http://uk.gamespot.com/ps3/action/ninjagaidensigma2/images.html?om_act=convert&om_clk=gsimage&tag=images;header;more]
muchas imagenes nuevas.[/url]
por lo que parece traeran todos los trajes desde el principio no?
Astral escribió:por lo que parece traeran todos los trajes desde el principio no?


Creo que habra que conseguirlos pasando el juego en cierto nivel de dificultad, pasando ciertas misiones o lo que se tenga que hacer, los trajes hay que ganarselos con el sudor de nuestra frente. [carcajad]
onyvla escribió:
Yuluga escribió:El juego en Uk ya piensa estar en stock...


donde...



En zavvi ;)
Bueno, despues de probar la demo mi sensacion es agridulce.

Los combates han perdido gran parte de la espectacularidad, ya no es solo cuestion de sangre, sino q los desmembramientos son mucho menos espectaculares. No me he fijado en profundidad, pero no he visto piernas, brazos y cabezas por el suelo :P No obstante esto lo esperaba debido a la nueva calificacion.

Los q decian q la version PS3 no sufriria ralentizaciones...se equivocaron, el juego sufre bajadas de framerate. Dudo q la version final comercial no lo haga, pero ojala me equivoque.

Como positivo, es un Ninja Gaiden...y eso a mi, por lo menos, me encanta :D

Graficamente es algo mas nitido, la demo al menos me ha parecido ver q va a 1080p, pero no espereis una gran diferencia los q lo jugarais en 360.

La demo es practicamente la misma q la de 360 salvo un par de cosas q han cambiado.

Un saludo.
la revista EDGE puntua a NGΣ 2 con un 7/10
aparte que el v-sync va de pena.en los giros rapidos la pantalla se parte que da gusto
onyvla escribió:Imagen

joder... que bien le queda el traje a ayane...



El traje de Ryu es el de "demonio hayabusa" disponible tb en 360 previo pago. Ayane, sin palabras. [amor]
Creo que ya lo comenté antes ¿el juego tiene cooperativo offline?
BishopIAF escribió:Creo que ya lo comenté antes ¿el juego tiene cooperativo offline?



creo que no tiene coop offline que dijero que si lo pusieran el juego saldria el año qeu viene xD dios parace una gitana con esos pendientes la Ayane esta jajaja aun asi mola mucho el traje!

PD: xD tengo que decirlo!!! parece qeu Ayane dice EsA AyaNe To ReShuLonA PartIeNdO lA PaNA xDDDDDDDDDDDDD
es lo que estaba pensando yo que parecia una de nuestras folkloricas xD
Ayer probé la demo y la impresión tras jugarla fue gratamente satisfactoria: Espectacular, fluido, brutal, gran diversidad y cantidad de movimientos con sus diferentes armas a cada cual más bestia, sencillo de controlar e intuitivo, despliegue de efectos visuales de gran atractivo...

Como han dicho, las únicas pega son el V-Sync que espero que corrijan, que el resto de personajes salvo Ryu solo poseen un arma y que han eliminado los desmembramientos y el líquido rojo en buena parte, lo cual no entiendo.

Me ha parecido más sencillo que la precuela (y eso que solo probé la demo también), lo cual se agradece, así como el audio japonés.

De momento me voy a comprar el primer sigma que está bien de precio, y este le precederá.

- Os planteo una cuestión: ¿No hay ninguna versión de Sigma 2 que no esté sin censurar, no?
Pues yo las capturas no las veo con mejor calidad. Sino simplemente con más saturación en los colores.

Y así de mal no se me ve a mi en mi 360.

A ver si sale ya el juego.
pues yo he probado la demo y no me ha gustado muxo el juego... me parecia de ps2 }:/

la camara es horrible y el movimiento del muñeco me parece robotico,amos q no me convence

saludos!!!!
360
Imagen
PS3
Imagen

OWNED! Mas claro agua O_O
ya queda menos para tenerlo jejejeej un saludo
Buenas, he probado esta mañana la demo y si os digo la verdad no me ha disgustado pero me esperaba algo más...

LO MALO:
- La cámara no la han mejorado, sigue siendo la misma que en el sigma 1 y si la han mejorado las mejoras son leves.
- La ausencia total de sangre, sustituyéndola por ese humo violeta que en algunas ocasiones puede llegar a molestar... no es muy real.
- Se producen bajadas de frames en varias ocasiones, comprobado.
- Las chicas deberían de tener su propio arsenal de armas. El juego puede llegar a hacerse aburrido si no tenemos armas nuevas que mejorar al jugar con ellas.
- No tiene modo cooperativo offline.

LO BUENO:
- La jugabilidad es buena.
- Los gráficos se han mejorado.
- El modo misiones está muy bien y el poder jugar en cooperativo online aún mejor. Aquí si que han acertado.
- Se agradece el añadido de nuevos personajes jugables.

En definitiva, para mi es un Ninja Gaiden Sigma 2, es decir, no noto mucha mejoría con el primero excepto los extras que le han metido.

Me esperaba al menos una mejora de la cámara que ya os digo que la sigo viendo igual que en la primera parte. Y sobre el tema de la sangre, deberían haberla capado y desbloqueado posteriormente a aquellos que consigan el trofeo platino o algo así. Me parece todo un error lo que han hecho, pues se pierde mucho de la esencia de NGS.

El juego me lo compraré porque me encanta la saga y no lo he jugado, pero a aquellos que no le llamen este tipo de juegos o lo hayan jugado ya en la 360 no se lo recomiendo.

Mi nota para esta demo es de un 8,5.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la sangre yo lo veo muy importante en un juego donde se usan espadas etc... encima sabiendo que en su version de xbox 360 la tienes,es como quitarle a un juego de coches los daños chocarte y que no se rompa nada tiene huevos,yo creo que acabaran implementando la sangre (todo sea por mas ventas),el NMH me lo compre USA por lo mismo el PAL da pena,con respecto al tema graficos ,joder no se porque lo veis raro, este juego tiene 1 año y medio de diferencia con el de xbox 360 normal que se vea mejor,tambien creo que el de xbox 360 no se ve tan mal como en las fotos (en algunas).
Yuluga escribió:OWNED! Mas claro agua O_O


Me cago en la leche!!!, como puede ser tan distinto, me has dejao [flipa]
Odalie escribió:El juego me lo compraré porque me encanta la saga y no lo he jugado, pero a aquellos que no le llamen este tipo de juegos o lo hayan jugado ya en la 360 no se lo recomiendo.

Saludos.

Yo tengo una 360, siendo Ninja Gaiden 2 uno de sus motivos, y créeme mejor que no juegues a esa versión entonces sino quieres acabar odiando a esta saga ;) Este Ninja Gaiden es muy superior al anterior, yo ya con que quiten las bajas de frame del otro me conformo y es lo que han hecho, entre otras cosas. El 2 de 360 no me gusto nada, muchos fallos, bugs, ralentizaciones... la historia no tenía nada que ver para ser una continuación... Y en cambio aquí han cambiado todo eso, solucionando hasta los huecos de la historia (ya que es una continuación del Dragon Sword y este del primero), para colmo han llenado el juego de extras. Macho no se que mas pedir ya, el juego no sobre sale porque se trata de una revisión, pero es un juegazo a toda regla con el único problema de la sangre... Que la sangre a mi me da igual mientras se solucionara todo los problemas de 360...

Astral para que veas, luego dirán que apenas se notan los cambios XD y hay texturas totalmente nuevas, como en el traje de Ryu. Esto es mas que un simple remake, además que lo dijeron que estaba hecho desde cero ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo en mis 13 que saldra sangre mas tarde o mas temprano, si no mirar la informacion del ninja gaiden 2 en su facebook.

Imagen

ESRB Rating: MATURE with Blood and Gore, Partial Nudity, Suggestive Themes, Violence
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
NINJA GAIDEN SIGMA 2
VS.
ninja gaiden Beta 2

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=651

Son mínimas diferencias. No hay sangre. Mismas texturas. Misma iluminación.....................
Pues a mi me ha agradado bastante, quizá porque nunca he jugado al de 360 y no puedo decir mucho del tema de la sangre xD
Por cierto, siento si ya se ha preguntado antes, pero se sabe si la UK lleva el castellano? porque sale por apenas 35 euros xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien no quiera ver lo evidente de las mejoras es que esta ciego,tambien digo que con 1 año y medio mas de programacion se pude hacer una cosa como dios manada (menos por la tonteria de quitar la sangre y no dejarla ni en opciones) y no un port de mierda que es lo que se suele tragar la PS3.
Nexus_VII escribió:Quien no quiera ver lo evidente de las mejoras es que esta ciego,tambien digo que con 1 año y medio mas de programacion se pude hacer una cosa como dios manada (menos por la tonteria de quitar la sangre y no dejarla ni en opciones) y no un port de mierda que es lo que se suele tragar la PS3.

+1
pero amosss a ver...

como que no hay mejora grafica... ??? estais ciegos... ??? o es que no lo quereis ver... ???

en cuanto a los que comentan lo de la camara, teneis toda la razon, la han cagado de nuevo... pero en el resto es un juego superior... en todos los aspectos. y tambien comentar que depende de los videos los hay en el que aparecen decapitaciones y en otros no... ademas de que es un juego con una dificultad enorme, pero no desproporcionada y absurda como en su version para 360.

yo tengo reservada la e. coleccionista de este y me compre el II de 360 hace exactamente ahora un año... y es junto con resident evil 5 y uncharted el juego al que mas horas le e echado en esta generacion... es un autentico juegazo, un puto vicio...

y bueno me repito la ostia... pero la sangre llegara en posteriores descargas... de esto estoy seguro a un 99.99%... al igual que los bikinis para las chicas... y una cantidad de contenido descargable exagerada... y si no al tiempo.
onyvla escribió:y bueno me repito la ostia... pero la sangre llegara en posteriores descargas... de esto estoy seguro a un 99.99%... al igual que los bikinis para las chicas... y una cantidad de contenido descargable exagerada... y si no al tiempo.


Y un nude parche como en DOAExtreme2? Sería la bomba jugar con las tias en bolas [babas], igual hasta le sacaría sentido al nuevo movimiento con el sixaxis XD
El que ha dicho que parece un juego de PS2 se ha quedado a gusto joder! [carcajad]

yo77->elunico escribió:pues yo he probado la demo y no me ha gustado muxo el juego... me parecia de ps2 }:/

l


Maldito troll de los cojones...
JCKenobi escribió:NINJA GAIDEN SIGMA 2
VS.
ninja gaiden Beta 2

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=651

Son mínimas diferencias. No hay sangre. Mismas texturas. Misma iluminación.....................


Vaya OWNED macho! XD
forekandebisi escribió:El que ha dicho que parece un juego de PS2 se ha quedado a gusto joder! [carcajad]

...


+1

hay que joderse...
Yuluga escribió:
JCKenobi escribió:NINJA GAIDEN SIGMA 2
VS.
ninja gaiden Beta 2

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=651

Son mínimas diferencias. No hay sangre. Mismas texturas. Misma iluminación.....................


Vaya OWNED macho! XD


No veo la diferencia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si que se ve mejor en esas screens de Ayane. Pero lo de las texturas de Venecia de la versión 360 de tan mala calidad el suelo en 360 en serio, tiene que ser retocado porque hoy mismo lo he probado y ni de cachondeo se ven tan mal.

Y lo de la iluminación es absurdo comparar porque una es por la noche y la otra es de día. Deberían comparar esa misma fase y no la que juegas con Ayane.

Vamos, que no niego que la versión de PS3 sea superior graficamente, pero en las primeras screens del principio del juego al lado de la tienda de Muramasa simplemente es más saturación de color.

PD: ¿Y el juego parece de PS2? Vaya, tendrías una PS2 muy adelantada para su epoca xD.
onyvla escribió:
forekandebisi escribió:El que ha dicho que parece un juego de PS2 se ha quedado a gusto joder! [carcajad]

...


+1

hay que joderse...


yo diría mas que parece de SNES.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver que se supone que se compara el sigma 2 con una beta del 2 de xbox 360 o es el sigma 2 despues de su beta?

por que poniendo esto no me queda muy claro:

NINJA GAIDEN SIGMA 2
VS.
ninja gaiden Beta 2 (o esto me lo tengo que tomar ironicamente XD)

me da a entender que estas comparandolo con una Beta porque yo esa fase no la veo igual y aqui tienes un ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen

http://xbox360.ign.com/dor/objects/686645/ninja-gaiden-ii/images/ninja-gaiden-2-20071029101113233.html?page=mediaFull
http://xbox360.ign.com/dor/objects/686645/ninja-gaiden-ii/images/pre-tgs-2007-ninja-gaiden-2-screens-20070911111450024.html?page=mediaFull
Nexus_VII escribió:Vamos a ver que se supone que se compara el sigma 2 con una beta del 2 de xbox 360 o es el sigma 2 despues de su beta?

por que poniendo esto no me queda muy claro:

NINJA GAIDEN SIGMA 2
VS.
ninja gaiden Beta 2 (o esto me lo tengo que tomar ironicamente XD)

me da a entender que estas comparandolo con una Beta porque yo esa fase no la veo igual y aqui tienes un ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen

http://xbox360.ign.com/dor/objects/686645/ninja-gaiden-ii/images/ninja-gaiden-2-20071029101113233.html?page=mediaFull
http://xbox360.ign.com/dor/objects/686645/ninja-gaiden-ii/images/pre-tgs-2007-ninja-gaiden-2-screens-20070911111450024.html?page=mediaFull


PD:JCKenobi Pon las cosa como dios manda y no Flames, sueltas fotos al tun tun sin dar fuente.


Fijate en el suelo, en el agua y demás, notaras que es otro mundo amigo y no te lo tomes a mal ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
si no lo tomo a mal pero esa fotos no son de el juego final, joder si se ve claro las texturas de los edificios y paredes,si ya lo e dicho yo 1000 veces que es mejor el de ps3 pero el de xbox no se ve ni de coña como esa fotos joder y se ve bien claro con las fotos que puse de ign,no estoy comparando con ps3 si no comparando la supuesta foto de xbox 360 con las fotos de ign.

PD:Perdon por lo de no poner fuente lo vi despues que si que la puso,esa fuente que credibilidad tiene? es de un forero de NeoGAF que es si que no pone fuente XD
bueno pues el compañero luchofan a colgado en este hilo DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (pedazo de hilo por cierto) nueva informacion sobre los trajes.

aqui dejo las imagenes:

Imagen

Traje extra Momiji es San Zang de Warriors Orochi 2 y el traje extra de Rachel es Diao Chan de Dynasty Warriors 6.


y aqui alguna imagen de el stand de tecmo en el TGS:

Imagen
Imagen

actualizare el primer post con esta info, algun analisis mas y lo que se de a conocer en el ultimo dia del TGS en un par de dias.

un saludo.
onyvla escribió:Imagen

Traje extra Momiji es San Zang de Warriors Orochi 2 y el traje extra de Rachel es Diao Chan de Dynasty Warriors 6.


Dios, que guapada!!! [amor] [amor] [amor] Gracias por postearlo.
Qué pasada tiene que ser jugar con esos trajes. Señores/as el juego está al caer!!
Al fin vemos a Rachel con otro traje XD se supone que se desbloquean solos en el juego, no? Esperemos que no haga falta tener el Dinasty :S
diooooos, el de ryu me encanta la verdad, en mi opinion le queda perfect
Me encantan los trajes nuevos. Por favor que vengan en el juego ya desde el principio [+risas]
forekandebisi escribió:El que ha dicho que parece un juego de PS2 se ha quedado a gusto joder! [carcajad]

yo77->elunico escribió:pues yo he probado la demo y no me ha gustado muxo el juego... me parecia de ps2 }:/

l


Maldito troll de los cojones...



a ver si aprendemos a respetar las opiniones,troll lo seras tu, y si los graficos me parecen malos, x poner un ejemplo el metal gear 4 es infinitamente mejor en graficos y ya tiene 1 par de añitos...

y si no, vosotros mismos colgais las fotos, no hay mas que ver el suelo o los personajes...

respetad hombre que no me he metido con nadie
1779 respuestas